Rayman Legends: Definitive Edition

Ya lo he podido probar y me parece triste que no se use la táctil en los puzles de cortar cuerdas como si se hacía en Wii U...

El resto, es el juegazo que recordaba :3
B_O_O_R escribió:¿Noticias de fnac?

cobrado ya. Mañana deberíamos tenerlo
A mi también me lo han cobrado ya de fnac.

El tema es que no deben habérselo servido a ellos. He pasado por tienda física y no hay ninguno. Ni opción de recogida en tienda en ningún sitio.
david530 escribió:Ya lo he podido probar y me parece triste que no se use la táctil en los puzles de cortar cuerdas como si se hacía en Wii U...

El resto, es el juegazo que recordaba :3


Si se hace... estan las 2 versiones de cada nivel, con tactil y sin, se desbloquea una vez te lo pasas normal
@ciberionz

Igual, pero lo meto y...creo que está en Alemania, jajaja. El día de salida...jue me voy el Jueves y quería disfrutarlo, en fin...una y no más. :)
En un carrefour no lo he visto y en la web de game con click y recoger en tiends tampoco esta disponible en ninguno, que raro.
Una pregunta. Por si alguien lo sabe.

Habéis visto el juego en algún Esclat?
Es que tengo un vale de 5€ y quería aprovecharlo para el juego.

Debería ir expresamente y antes quería saber si por casualidad alguien lo ha visto y a qué precio.

En algunos Esclat he visto sección (bastante pequeña) de juegos y por eso pregunto.

Gracias!
Buenisimo. Me ha llegado hoy de amazon y estaria horas jugando.
serfeel escribió:@ciberionz

Igual, pero lo meto y...creo que está en Alemania, jajaja. El día de salida...jue me voy el Jueves y quería disfrutarlo, en fin...una y no más. :)


El mío pone prepararado para UPS [+risas] En fin, habrá que esperar unos días más.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno, descargando de USA
Analisis de DF. El juego tiene algunos problemillas. Basicamente dice que tiene problemas con los tiempos de carga respecto a otras versiones, calidad visual mermada por la compresion y algunos problemas de framerate.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... definitive

https://www.youtube.com/watch?v=BENbHo5cvck
A mi me llego esta mañana,comprado en Game web,la caja algo espachurrada,mira que son endebles las cajas de los juegos de switch,lo unico bueno que les metes algo de contrapeso encima y se vuelven a enderezar. [qmparto]

[beer]
Lanza Divina escribió:Analisis de DF. El juego tiene algunos problemillas. Basicamente dice que tiene problemas con los tiempos de carga respecto a otras versiones, calidad visual mermada por la compresion y algunos problemas de framerate.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... definitive

https://www.youtube.com/watch?v=BENbHo5cvck

Mmmm.... no sé...
He jugado 3 pantallas en modo dock... de calidad visual mermada en absoluto, se ve de escándalo. Framerate no he tenido ningún problema aún. Tiempos de carga... me han parecido normales, vamos, los esperados. ¬_¬
alaun escribió:
Lanza Divina escribió:Analisis de DF. El juego tiene algunos problemillas. Basicamente dice que tiene problemas con los tiempos de carga respecto a otras versiones, calidad visual mermada por la compresion y algunos problemas de framerate.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... definitive

https://www.youtube.com/watch?v=BENbHo5cvck

Mmmm.... no sé...
He jugado 3 pantallas en modo dock... de calidad visual mermada en absoluto, se ve de escándalo. Framerate no he tenido ningún problema aún. Tiempos de carga... me han parecido normales, vamos, los esperados. ¬_¬
Si pillas cualquier archivo y lo comprimes aun mas la calidad merma si o si. Otra cosa es que lo notes o no te parezca para tanto. Ahi esta el video, que no es inventado.
No entiendo para que comprimir tanto si su peso en ps4/one es poquísimo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿16 segundos para cargar un nivel? [tomaaa]
jordi1986 escribió:No entiendo para que comprimir tanto si su peso en ps4/one es poquísimo.
Para ahorrarse pasta en un cartucho de mayor capacidad. xD
Lanza Divina escribió:
jordi1986 escribió:No entiendo para que comprimir tanto si su peso en ps4/one es poquísimo.
Para ahorrarse pasta en un cartucho de mayor capacidad. xD

Pero si pesa 4 gigas en xbox one! de cuanto quieren el cartucho???
En serio... el juego se ve de lujo, tanto en dock como en portátil. 4 fases pasadas y ni un solo tirón de nada.
Lo de las cargas pues no sé... no es algo que yo me pare a pensarlo. Simplemente espero que cargue y listo.
(mensaje borrado)
He tenido mas versiones del juego en diferentes plataformas y SI los tiempo de carga son casi el doble, pero bueno... JUEGAZO aun asi [beer]
El juego va de fábula. Los tiempos de carga al entrar a cada nivel respecto la demo son solo de 3 ó 4 segundos más. Hablo habiendo jugado la versión 1.1 del juego.
La actualizacion que ha salido del juego que mejoras trae? ¬_¬
rheed escribió:
david530 escribió:Ya lo he podido probar y me parece triste que no se use la táctil en los puzles de cortar cuerdas como si se hacía en Wii U...

El resto, es el juegazo que recordaba :3


Si se hace... estan las 2 versiones de cada nivel, con tactil y sin, se desbloquea una vez te lo pasas normal


Pues a mi no me sale nada de 2 versiones. Y algunos niveles los he hecho ya 3 veces para sacarme el 100% ¬_¬
Hola, compis. Yo tambien me hice con el juego esta misma mañana. Lo compré en Game a 39.95 E., en web lo tenian a 35 pero como no compro por internet, fui a la tienda. En Game nunca compro porque no me gusta su rollo pero por no subir a Alcampo, que tengo que pillar transporte (tambien estaba a 39.95 E.), lo compre cerca de casa. Sabeis si el se ven por ahí, en tienda fisica a 35 E?. Saludos y que disfruteis del Rayman.
La mierda game tiene el problema de que en la web tiene un precio y luego en la propia tienda aun con lo de click y recoger otro precio...
Me parece abusivo, yo comprado en amazon y recibido hoy mismo [beer]
@Hyosung, siempre compro en Alcampo porque me parece que tienen buenos precios tratandose de tienda fisica a la que puedo ir sin hacer un desplazamiento de media hora. Queria tenerlo ya, mañana tengo vacaciones y así puedo darle caña desde mañana mismo. Mucha ilusión por jugarlo porque no lo he jugado en otras plataformas. Saludos.
Ya ya, si yo muchas veces compro en Eroski y similares, pero game la tengo atravesada... la ultima que me liaron fue el splatoon con la camiseta de regalo, que no habia tallas mas que de niños... pero eso si, los 4 empleados tenian puestas las camisetas de "adultos" cawento
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El por qué del precio según un fulano que dice tonterías como que Ubisoft lo podría haber sacado aún más caro porque es que, al poder jugarlo portátil y en sobremesa, es como si compráramos dos juegos. [tomaaa]

Y con argumentos como ese, así nos luce el pelo...
Sin haber podido vender todavía el de Wii U precintado, he pedido el de Switch, pero estoy teniendo serias dudas. Según el análisis de Digital Foundry, y tienen razón, no es una edición tan definitiva. Tiene lo mismo, alguna cosa menos incluso, tiene el récord de tiempos de carga (peor que en Vita incluso) y al final es un tema de si lo quieres portátil, en cuyo caso es la mejor versión, entiendo que por resolución y por poder ponerlo en la tele si quieres, cosa que en la Vita no se puede.

Si te gusta la parte multijugador, sin embargo, gana la de Wii U. Pero claro, mi dilema es que, si bien seguiré jugando a la Wii U e incluso me estoy comprando juegos para ella, la inmensa mayoría de mi tiempo de juego es fuera de casa, así que el factor portátil sería determinante, pero me sabe un poco mal hacer ese cambio y sacarme de encima la de Wii U (si es que puedo venderlo, que no lo sé ya...).

En resumen, que aun costándome poco dinero -si puedo vender el de Wii U y habiendo usado un cupón de 10 euros- me sabe a poco esta edición "definitiva".
donleo escribió:
Pues a mi no me sale nada de 2 versiones. Y algunos niveles los he hecho ya 3 veces para sacarme el 100% ¬_¬


Cuando te pasas el nivel se desbloquea en otro cuadro, Murfy's touch se llama, no se si estan todos, pero hay unos cuantos. Yo he jugado 2 ya, y vas controlando tactil todo, y el personaje va solo

Sobre la version, a mi lo que me toca la moral son los tiempos de carga, 10-15 segundos se me antoja MUCHO
rheed escribió:
donleo escribió:
Pues a mi no me sale nada de 2 versiones. Y algunos niveles los he hecho ya 3 veces para sacarme el 100% ¬_¬


Cuando te pasas el nivel se desbloquea en otro cuadro, Murfy's touch se llama, no se si estan todos, pero hay unos cuantos. Yo he jugado 2 ya, y vas controlando tactil todo, y el personaje va solo

Sobre la version, a mi lo que me toca la moral son los tiempos de carga, 10-15 segundos se me antoja MUCHO


Es verdad.
Deberían ser instantáneos.
Lamentablemente y lo que nos queda por venir es que las versiones de sw tardan bastante mas cargar [buuuaaaa]
Juegazo para jugar en pareja. Y la banda sonora excelente.
La verdad es que aun a pesar de tener 7 años... sigue siendo precioso y super entretenido, mi churri tambien esta encantada [looco] [beer]
Respecto a los tiempos de carga este juego siempre los ha tenido así que tampoco hay de qué preocuparse, de hecho al menos puedes mover el moñucajo mientras tanto.

Estoy dudando si pillarlo o no para jugarlo con la novia pero es que lo tengo en consolas anteriores y en steam, así que me da un poco de pereza. Probé la demo y en la pantalla de la Switch es una delicia, casi pico del tirón en digital. Como bien decís tienes plena vigencia a día de hoy 10 años después. Un juegazo de plataformas.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El modo historia se puede jugar de a dos jugadores?

solo necesito tocar el Start o algo mas?
Yo lo disfrute en xbox 360 (con una ex) y en pc (con otra ex) .... y ahora con novia nueva me he visto obligado a comprarlo en sw tambien [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Red_Night escribió:Respecto a los tiempos de carga este juego siempre los ha tenido así que tampoco hay de qué preocuparse, de hecho al menos puedes mover el moñucajo mientras tanto.

Estoy dudando si pillarlo o no para jugarlo con la novia pero es que lo tengo en consolas anteriores y en steam, así que me da un poco de pereza. Probé la demo y en la pantalla de la Switch es una delicia, casi pico del tirón en digital. Como bien decís tienes plena vigencia a día de hoy 10 años después. Un juegazo de plataformas.


En ps4 no hay tiempos de carga, es instantáneo. Han querido comprimir demasiado los assets y esos 10-15 segundos es lo que tarda en cargar los por desgracia
rheed escribió:
Red_Night escribió:Respecto a los tiempos de carga este juego siempre los ha tenido así que tampoco hay de qué preocuparse, de hecho al menos puedes mover el moñucajo mientras tanto.

Estoy dudando si pillarlo o no para jugarlo con la novia pero es que lo tengo en consolas anteriores y en steam, así que me da un poco de pereza. Probé la demo y en la pantalla de la Switch es una delicia, casi pico del tirón en digital. Como bien decís tienes plena vigencia a día de hoy 10 años después. Un juegazo de plataformas.


En ps4 no hay tiempos de carga, es instantáneo. Han querido comprimir demasiado los assets y esos 10-15 segundos es lo que tarda en cargar los por desgracia


Precisamente en PS4 no lo tengo, no sabía eso. De todas formas como digo tienes esa pantalla para moverte mientras con Rayman haciendo el chorra. A mi no me ha molestado nunca y me sirve para descansar, pero entiendo que a la gente le pueda molestar un poco.
Después de jugar al Crash Bandicoot en la PS4, que hay tiempos de carga cada dos por tres, supongo que no me resultará traumático esperar 10 segundos... [jaja] ¡Que ganas de irlo a buscar esta tarde y viciar! ¿Se puede jugar al modo historia con dos jugadores desde el principio?
Hay que decir que el Origins yo lo tengo en 360 y tarda mucho en cargar. No sé si 15 segundos pero tarda.

Lo que me toca un poco las narices es que tenga pocos añadidos.
recien comprado y descargando de la eshop rusa [sonrisa]

a ver que tal esos tiempos de carga en digital :P pero sobretodo a disfrutar como un enano [carcajad]
wildchild_bcn escribió:recien comprado y descargando de la eshop rusa [sonrisa]

a ver que tal esos tiempos de carga en digital :P pero sobretodo a disfrutar como un enano [carcajad]


¿Otro chollo en Rusia? ¿Como el del Sonic Mania?
Hyosung escribió:Yo lo disfrute en xbox 360 (con una ex) y en pc (con otra ex) .... y ahora con novia nueva me he visto obligado a comprarlo en sw tambien [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No le cuentes esto a tu novia de ahora jajaja, esta destinada a ser ex jajaja.
Hyosung escribió:Yo lo disfrute en xbox 360 (con una ex) y en pc (con otra ex) .... y ahora con novia nueva me he visto obligado a comprarlo en sw tambien [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Rayman Legends rompe tus parejas... De todas formas se lanzó en el 2013...por te duran a ti.
Moroboshi escribió:
wildchild_bcn escribió:recien comprado y descargando de la eshop rusa [sonrisa]

a ver que tal esos tiempos de carga en digital :P pero sobretodo a disfrutar como un enano [carcajad]


¿Otro chollo en Rusia? ¿Como el del Sonic Mania?


32€ está.
https://eshop.calyh.re/games/ACVK?currency=EUR
662 respuestas