Rayman Legends: Definitive Edition

32€ he pagado yo en amazon.es...
rpgman escribió:
Moroboshi escribió:
wildchild_bcn escribió:recien comprado y descargando de la eshop rusa [sonrisa]

a ver que tal esos tiempos de carga en digital :P pero sobretodo a disfrutar como un enano [carcajad]


¿Otro chollo en Rusia? ¿Como el del Sonic Mania?


32€ está.
https://eshop.calyh.re/games/ACVK?currency=EUR


Ah, vale, pues qué lástima, al final lo del Sonic Mania se queda como una rara excepción.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene el Origins tambien!!!
Buenisimo!
[bye]
javitoto escribió:El juego tiene el Origins tambien!!!
Buenisimo!
[bye]


Bueno, parece que es una selección remezclada. Pero alarga su duración, eso sí.
En amazon de UK sale a £25.99, que viene a ser poco más de 28 euros. De momento es lo más barato que he visto. Eso sí, en formato físico.
Se Villano escribió:En amazon de UK sale a £25.99, que viene a ser poco más de 28 euros. De momento es lo más barato que he visto. Eso sí, en formato físico.


A mí me ha salido por 27,99 en Fnac pero porque partía de 37,99 y he usado un cupón.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se Villano escribió:En amazon de UK sale a £25.99, que viene a ser poco más de 28 euros. De momento es lo más barato que he visto. Eso sí, en formato físico.


Más las casi cuatro libras de envío te sale por 35 euros.

Ya lo puse en el hilo de ofertas, pero donde más barato sale es en base.com.

https://www.base.com/buy/product/rayman ... yldens.htm

29 euros y pico con envío.
Primer mundo pasado al 100%... ahí van mis primeras impresiones...
Gráficos: todo lo bueno que se pueda decir se seguirá quedando corto. Sencillamente son los gráficos 2d más bonitos que he visto en mi vida. En modo TV luce todo espectacular, con colores muy vivos y animaciones de película. Todo parece dibujos animados. En modo portátil esa viveza de colores disminuye un poco y aún así se ve IN-CRE-I-BLE. En algún lado he leído sobre ralentizaciones... en el primer mundo no he visto absolutamente ninguna, todo fluido.

Sonidos y música: la música acompaña muy bien en todo momento, adoptando distintos ritmos según el frenesí de la situación. Todas son canciones pegadizas y alguna de ellas ya me he puesto a silbarlas sin darme cuenta. Los sonidos pues los típicos: puñetazos, saltos, algún "oh,yeah" de Rayman...

Jugabilidad: Básicamente es el mismo concepto de Origins que en este aspecto ya era un juego de 10, asi que Legends no es distinto.

Conclusión: Si no le doy un 10 es porque no deja de ser un juego del 2013 que ha salido en distintas plataformas... pero del 9,5 no le baja nadie. Una obra maestra del plataformeo.
Red_Night escribió:
Precisamente en PS4 no lo tengo, no sabía eso. De todas formas como digo tienes esa pantalla para moverte mientras con Rayman haciendo el chorra. A mi no me ha molestado nunca y me sirve para descansar, pero entiendo que a la gente le pueda molestar un poco.


Si hubieses jugado en PS4 estoy seguro que no dirías lo mismo, 15 segundos se nota, y mucho. Aunque puedas mover al muñecajo, como dices tu

Es un fallo, y rompe bastante con el dinamismo del juego. A la que te pongas a repetir fases para sacar coleccionables ( sobretodo en mundos mas complicados ) ya te acordaras ya
alaun escribió:Primer mundo pasado al 100%... ahí van mis primeras impresiones...
Gráficos: todo lo bueno que se pueda decir se seguirá quedando corto. Sencillamente son los gráficos 2d más bonitos que he visto en mi vida. En modo TV luce todo espectacular, con colores muy vivos y animaciones de película. Todo parece dibujos animados. En modo portátil esa viveza de colores disminuye un poco y aún así se ve IN-CRE-I-BLE. En algún lado he leído sobre ralentizaciones... en el primer mundo no he visto absolutamente ninguna, todo fluido.

Sonidos y música: la música acompaña muy bien en todo momento, adoptando distintos ritmos según el frenesí de la situación. Todas son canciones pegadizas y alguna de ellas ya me he puesto a silbarlas sin darme cuenta. Los sonidos pues los típicos: puñetazos, saltos, algún "oh,yeah" de Rayman...

Jugabilidad: Básicamente es el mismo concepto de Origins que en este aspecto ya era un juego de 10, asi que Legends no es distinto.

Conclusión: Si no le doy un 10 es porque no deja de ser un juego del 2013 que ha salido en distintas plataformas... pero del 9,5 no le baja nadie. Una obra maestra del plataformeo.


Lo de las ralentizaciones es casi inapreciable, pero es verdad que si en Wii U no bajaba nunca de los 60 FPS, no tiene sentido que en una consola algo más potente baje aunque sea a 53, como han analizado en Digital Foundry. Y lo de las cargas que haya empeorado tampoco es aceptable. Yo las sufro en el Origins de 360, pero no puedes ir atrás en una versión "definitiva" de un juego que sale 4 años más tarde que las versiones originales.

Lo que no quita que sea una obra maestra absoluta, pero es un port poco cuidado en este sentido.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espero que saquen parche para las rascadas y loading times [tomaaa]
A mi se me ha actualizado el juego, algo sabe que incluye esa actualizacion?
parumero escribió:espero que saquen parche para las rascadas y loading times [tomaaa]


Lo de las rascadas puede, porque solo se da hasta que mueres. Lo de los tiempos de carga casi imposible, es debido a la compresión, el juego pesa 4gb cuando en otras plataformas pesa el doble o mas, de ahi que tenga que descomprimir los assets de cada nivel antes de entrar

Vamos a menos que obliguen al juego fisico a descargarse 4gb mas, no lo veo
Pues nada... después de darle mil vueltas, lo he pillado en la eshop rusa, ahorrándome al final unos 5 euros. Pensaba que no me dejarían pagar con mi tarjeta de débito [risita]
Alguien sabe que tendría que aparecer encima de los cuadros de la galería principal? Ya he completado el mundo 1 y 2 al 100% con las 3 copas y todos los seres azules. Y queda un hueco como para una copa. Pero no sale nada.
Ayer me baje la demo para mis peques y la verdad que les gustó mucho

Me sorprendió los gráficos tan bonitos que tiene

Mi duda es si es largo,si tiene muchos mundos y tal...la verdad es que los 3 mundos de la demo se los pasaron bastante rápido y eso que solo tienen 5 años xD
Patxo escribió:Ayer me baje la demo para mis peques y la verdad que les gustó mucho

Me sorprendió los gráficos tan bonitos que tiene

Mi duda es si es largo,si tiene muchos mundos y tal...la verdad es que los 3 mundos de la demo se los pasaron bastante rápido y eso que solo tienen 5 años xD


Me baso en el Origins, pero no es un juego para nada corto. Si quieres sacarlo todo en cada mundo, especialmente. Y la dificultad de algunas pantallas es brutal (por lo menos en el Origins), así que si no se frustran fácilmente tendrán juego para tiempo.
Moroboshi escribió:
Se Villano escribió:En amazon de UK sale a £25.99, que viene a ser poco más de 28 euros. De momento es lo más barato que he visto. Eso sí, en formato físico.


A mí me ha salido por 27,99 en Fnac pero porque partía de 37,99 y he usado un cupón.


Recordad que FNAC tiene precio mínimo garantizado. A mí me costó 23€, con el precio mínimo del Media Markt (34.90€), el 5% de socio y el código de 10€ de la reserva de The Binding of Isaac. Para que os hagan el precio mínimo se lo tenéis que decir y enseñar la página web de alguna tienda física (Game o MediaMarkt, por ejemplo. Amazon no entraría). A veces refunfuñan, pero os lo tienen que hacer ratataaaa
Jake_dog escribió:
Moroboshi escribió:
Se Villano escribió:En amazon de UK sale a £25.99, que viene a ser poco más de 28 euros. De momento es lo más barato que he visto. Eso sí, en formato físico.


A mí me ha salido por 27,99 en Fnac pero porque partía de 37,99 y he usado un cupón.


Recordad que FNAC tiene precio mínimo garantizado. A mí me costó 23€, con el precio mínimo del Media Markt (34.90€), el 5% de socio y el código de 10€ de la reserva de The Binding of Isaac. Para que os hagan el precio mínimo se lo tenéis que decir y enseñar la página web de alguna tienda física (Game o MediaMarkt, por ejemplo. Amazon no entraría). A veces refunfuñan, pero os lo tienen que hacer ratataaaa


Pues me he comido ya varios por poder usar ese cupón aunque partiera de un precio superior...

¿Cómo funciona el proceso? ¿Te devuelven dinero o algo? Como ya está pagado y entregado...

En la web de Fnac dice esto, que impediría hacer lo que dices:

Esta oferta no es válida en compras realizadas a través de Fnac.es, ni a través del MarketPlace de Fnac.

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.


Por lo tanto, como pagué 27,99 ya es inferior al precio de otras tiendas.
@Moroboshi yo lo hago en tienda física, porque además te dan el cupón de 10€ de reserva al momento, no como en la página web que te lo mandan cuando quieren y si salen dos juegos muy seguidos, te comes los cupones. En la página web dice que lo del precio mínimo NO es válido en fnac.es, sólo en tienda física (https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/).

Por cierto, el juego es una maravilla. El único pero que le encuentro es que el juego está diseñado para jugar en pantalla grande, con esos paisajes coloridos y maravillosos, y cuando se juega en modo portátil, Rayman se ve un poco pequeño. Me tienen enamorado las fases musicales, especialmente la del tercer mundo. ¡Qué maravilla! ¿Soy el único al que le encantaría un juego sólo con fases musicales? XD
Acabando el segundo mundo y nada...yo sigo diciendo lo mismo:es una obra de arte. Los gráficos en 2d más bonitos que he visto nunca,jugabilidad tremenda, música pegadiza... yo sigo sin ver ninguna rascada y las cargas son 10 seg o así para cargar un nivel la primera vez(no recarga si decides reiniciarlo).
El mejor plataformas 2d de switch y me da que por mucho tiempo.
alaun escribió:Acabando el segundo mundo y nada...yo sigo diciendo lo mismo:es una obra de arte. Los gráficos en 2d más bonitos que he visto nunca,jugabilidad tremenda, música pegadiza... yo sigo sin ver ninguna rascada y las cargas son 10 seg o así para cargar un nivel la primera vez(no recarga si decides reiniciarlo).
El mejor plataformas 2d de switch y me da que por mucho tiempo.


Estoy de acuerdo contigo, no lo jugué en su día y es un juegazo que se ve flipante en la switch.
Divertidisimo y parece que muy muy largo. No puedo estar más contento con la compra
Moroboshi escribió:
Patxo escribió:Ayer me baje la demo para mis peques y la verdad que les gustó mucho

Me sorprendió los gráficos tan bonitos que tiene

Mi duda es si es largo,si tiene muchos mundos y tal...la verdad es que los 3 mundos de la demo se los pasaron bastante rápido y eso que solo tienen 5 años xD


Me baso en el Origins, pero no es un juego para nada corto. Si quieres sacarlo todo en cada mundo, especialmente. Y la dificultad de algunas pantallas es brutal (por lo menos en el Origins), así que si no se frustran fácilmente tendrán juego para tiempo.


Gracias,se lo comprare a los peques

Eso si,en físico porque menudo sablazo la versión digital
@Patxo si te ves con paciencia puedes intentarlo en Gameseek, lo sacarías por unos 20€ GI, en el hilo de Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch tienes más información al respecto.
Jake_dog escribió:@Moroboshi yo lo hago en tienda física, porque además te dan el cupón de 10€ de reserva al momento, no como en la página web que te lo mandan cuando quieren y si salen dos juegos muy seguidos, te comes los cupones. En la página web dice que lo del precio mínimo NO es válido en fnac.es, sólo en tienda física (https://ayuda.fnac.es/tiendas-fnac/prec ... rantizado/).

Por cierto, el juego es una maravilla. El único pero que le encuentro es que el juego está diseñado para jugar en pantalla grande, con esos paisajes coloridos y maravillosos, y cuando se juega en modo portátil, Rayman se ve un poco pequeño. Me tienen enamorado las fases musicales, especialmente la del tercer mundo. ¡Qué maravilla! ¿Soy el único al que le encantaría un juego sólo con fases musicales? XD


Vale, ahora ya me cuadra. Lo que pasa es que yo no suelo poder ir a la tienda física, y además voy encadenando reservas y cupones, por lo que los cupones que tengo son los de Fnac.es y no creo que se puedan usar en tienda. Para hacer eso tendría que romper la cadena y reservar un juego sin usar cupón. Además, para poder demostrar que en otras tiendas vale menos tendría que esperar al mismo día de salida, y entonces no me saldría cupón para el próximo, ¿no?
@Moroboshi sí que te darían el cupón porque la reserva del juego ya la habías hecho previamente. El cupón por cierto aparece en el mismo ticket de la compra del juego. Y ese mismo día si quieres lo puedes gastar. Pero normalmente lo solemos enlazar para la siguiente reserva/compra.
Huguit0 escribió:@Moroboshi sí que te darían el cupón porque la reserva del juego ya la habías hecho previamente. El cupón por cierto aparece en el mismo ticket de la compra del juego. Y ese mismo día si quieres lo puedes gastar. Pero normalmente lo solemos enlazar para la siguiente reserva/compra.


Pero los cupones que me van dando son para compra online solo, ¿verdad? Tendría que empezar de nuevo haciendo una compra en tienda.

Es que me da rabia, porque Fnac me permite usar esos cupones que hacen que las compras salgan más baratas que en cualquier otro lado, pero partiendo de un PVP superior siempre.

Con lo bien que iba antes lo de que te hicieran el 20% directo por reservar...
IvanQ escribió:@Patxo si te ves con paciencia puedes intentarlo en Gameseek, lo sacarías por unos 20€ GI, en el hilo de Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch tienes más información al respecto.


Gracias,no la conocía.Para futuras compras lo tendré en cuenta

Para este Rayman me veo yendo esta tarde a comprarlo [+risas]
Es una preciosidad de juego, en todos los sentidos. Graficamente, jugablemente...aparte del juego en si, es que le veo miles de cosas aparte, extras, no se si es una mezcla con el Origins o que...

Y por cierto me hace gracia gente que se queje de que las cargas duran algun segundo mas que en la ps4 u otras plataformas, veo bien el decirlo cuando sean tiempos excesivos, pero si son unos segundos x favor...
Kavuky escribió:Es una preciosidad de juego, en todos los sentidos. Graficamente, jugablemente...aparte del juego en si, es que le veo miles de cosas aparte, extras, no se si es una mezcla con el Origins o que...

Y por cierto me hace gracia gente que se queje de que las cargas duran algun segundo mas que en la ps4 u otras plataformas, veo bien el decirlo cuando sean tiempos excesivos, pero si son unos segundos x favor...


Más que nada, que no es para nada injugable, el problema es el siguiente: tarda más que en versiones anteriores, y no debería. Y ocurre porque han racaneado comprimiéndolo para meterlo en un cartucho de 4 GB para que les saliera más barato a los de Ubisoft producirlo. De ahí la queja.
Patxo escribió:Para este Rayman me veo yendo esta tarde a comprarlo [+risas]

Pues a disfrutarlo entonces, es un gran juego y yo estoy deseando que me llegue aunque todavía tardará un poco.
Kavuky escribió:Es una preciosidad de juego, en todos los sentidos. Graficamente, jugablemente...aparte del juego en si, es que le veo miles de cosas aparte, extras, no se si es una mezcla con el Origins o que...

Y por cierto me hace gracia gente que se queje de que las cargas duran algun segundo mas que en la ps4 u otras plataformas, veo bien el decirlo cuando sean tiempos excesivos, pero si son unos segundos x favor...


Un segundo más seria si en ps4 tardase 5 y en Switch 8. El tema es que en ps4 NO hay cargas y aquí hay entre 10-15 segundos

En comparativa si, es excesivo. Si no has tocado la versión de ps4 pues vale, pero la diferencia se nota, y mucho
@Moroboshi yo te hablo siempre de reservas en tienda para recoger en tienda y donde dan el cupón en el acto. El tema de hacerlo por web desconozco si una vez tengas el cupón podrías gastarlo después en tienda o solo por la web.
El juego es genial, pero para mi lo interesante son los retos. Te pican, y mucho, a mejorar.
rheed escribió:
Kavuky escribió:Es una preciosidad de juego, en todos los sentidos. Graficamente, jugablemente...aparte del juego en si, es que le veo miles de cosas aparte, extras, no se si es una mezcla con el Origins o que...

Y por cierto me hace gracia gente que se queje de que las cargas duran algun segundo mas que en la ps4 u otras plataformas, veo bien el decirlo cuando sean tiempos excesivos, pero si son unos segundos x favor...


Un segundo más seria si en ps4 tardase 5 y en Switch 8. El tema es que en ps4 NO hay cargas y aquí hay entre 10-15 segundos

En comparativa si, es excesivo. Si no has tocado la versión de ps4 pues vale, pero la diferencia se nota, y mucho



10 y 15 segundos? Bueno, yo he de decir que lo tengo en digital, y es poco mas de 5 segundos. Concretamente para ser exactos ya que justo estoy con el juego, 7 segundos. De ahí mi comentario, que por 7 segundos ver quejas me resultaba un poco extraño, Si en físico tarda mas, ya si q no digo nada
Patxo escribió:Gracias,se lo comprare a los peques

Eso si,en físico porque menudo sablazo la versión digital

Yo se lo acabo de comprar a mi sobrino, que en nada está de cumpleaños y sé que le va a gustar [sonrisa]
Kavuky escribió:
rheed escribió:
Kavuky escribió:Es una preciosidad de juego, en todos los sentidos. Graficamente, jugablemente...aparte del juego en si, es que le veo miles de cosas aparte, extras, no se si es una mezcla con el Origins o que...

Y por cierto me hace gracia gente que se queje de que las cargas duran algun segundo mas que en la ps4 u otras plataformas, veo bien el decirlo cuando sean tiempos excesivos, pero si son unos segundos x favor...


Un segundo más seria si en ps4 tardase 5 y en Switch 8. El tema es que en ps4 NO hay cargas y aquí hay entre 10-15 segundos

En comparativa si, es excesivo. Si no has tocado la versión de ps4 pues vale, pero la diferencia se nota, y mucho



10 y 15 segundos? Bueno, yo he de decir que lo tengo en digital, y es poco mas de 5 segundos. Concretamente para ser exactos ya que justo estoy con el juego, 7 segundos. De ahí mi comentario, que por 7 segundos ver quejas me resultaba un poco extraño, Si en físico tarda mas, ya si q no digo nada


En digital foundry se ven tiempos de carga en digital de hasta 12, depende del nivel
@Kavuky Pero es que aunque fueran 3 segundos, la razón por la que ocurre es inaceptable. Así no se hacen las cosas.
Acabo de catar la demo, me aburría pero sigue probándolo, me parecía muy lento, soso, fácil y aburrido, al final me enganchó, cuando lo vea a buen precio caerá, aunque físico creo que no está, con paciencia que en dos días está el rey de las plataformas y voy a terminar arto de tanto salto .
Buenas Navidades nos esperan
No os da la sensación de que Rayman salta más y va más rápido que los otros personajes?
Zalpa escribió:No os da la sensación de que Rayman salta más y va más rápido que los otros personajes?


Yo no se si es por el tamaño, pero a mi cualquier version de Globox me va mucho mas lento. He probado desafios con el Globox Luigi y no llego ni a acabarlos, cuando con Rayman sobrado...
rheed escribió:
Zalpa escribió:No os da la sensación de que Rayman salta más y va más rápido que los otros personajes?


Yo no se si es por el tamaño, pero a mi cualquier version de Globox me va mucho mas lento. He probado desafios con el Globox Luigi y no llego ni a acabarlos, cuando con Rayman sobrado...

Yo acabo de jugar un nivel con los saltos muy medidos con rayman y la chica del hacha, y con el rayman los clavaba y la chica se quedaba corta
misma sensacion, aun asi de momento con globox voy bien [beer]
Los q teneis el juego q opinion teneis, por q yo jugando la demo.... me parecia algo sosa y facilona.
Satancillo escribió:Los q teneis el juego q opinion teneis, por q yo jugando la demo.... me parecia algo sosa y facilona.

Estoy en la última fase del 2º mundo...uno de los mejores plataformas 2d de la historia, así de simple,
alaun escribió:
Satancillo escribió:Los q teneis el juego q opinion teneis, por q yo jugando la demo.... me parecia algo sosa y facilona.

Estoy en la última fase del 2º mundo...uno de los mejores plataformas 2d de la historia, así de simple,


Pues me lo pensare, para cuando me aya pasado los juegos pendientes, y pasen estas fechas, q tengo muuuuchas compras, esta consola es una ruina... xD
Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.
alaun escribió:Acabando el segundo mundo y nada...yo sigo diciendo lo mismo:es una obra de arte. Los gráficos en 2d más bonitos que he visto nunca,jugabilidad tremenda, música pegadiza... yo sigo sin ver ninguna rascada y las cargas son 10 seg o así para cargar un nivel la primera vez(no recarga si decides reiniciarlo).
El mejor plataformas 2d de switch y me da que por mucho tiempo.


Este y el Dragon's Crown se me antojan asi a bote pronto como el techo de las 2D.
Moroboshi escribió:Le estoy dando muchas vueltas al tema, tengo el de Wii U y el de Switch precintados y no sé de cuál deshacerme.

La principal diferencia, aparte de la portabilidad o no, es el modo torneo del Kung Foot. Ahora bien, ¿el Kung Foot se puede jugar de forma individual? ¿O es multijugador obligatoriamente?

Si es lo segundo... entonces es un modo que no usaré y por lo tanto no me merece tanto la pena esta edición.


Yo los he puesto en la tele para compararlos y también se nota muchísimo la resolución y el colorido a favor de Switch.
Se ve mucho mejor.
662 respuestas