Rayman Legends: Definitive Edition

19, 10, 11, 12, 13, 14
que es lo mejor de algo es muy subjetivo la verdad, nadie tiene la verdad absoluta, para mi un juegazo en toda regla...pero aun no me atreveria a decir que el mejor de la historia hasta darle mas horas de vicio
Al final ha caído en físico en un supermercado Esclat. Tenía un vale de 5€ más dinero en saldo que no recordaba porque no vengo nunca y me ha salido por 24,22€. Quería esperar a alguna futura rebaja online pero creo que he hecho buena compra.

Ahora al vicio!!!
lio92 escribió:Para mí es claramente uno de los mejores plataformas 2D de la historia. El mejor o no ya es muy subjetivo.

También lo considero uno de los mejores plataformas 2D, pero el mejor desde luego no lo es... subjetivamente, claro.
Tampoco sé si será el mejor (cómo se mide eso?) plataformas 2D de la historia pero sí creo que estaría entre los 5 mejores. Sin duda.
para mi también está entre los 5 mejores plataformas de la historia, incluso diría que entre los 3 mejores..., me lo he pasado en PS3, PS4 y ahora en Switch.
@Fran_Pelayo @tonybola ¿Y cuáles serían los otros cuatro, según vuestro criterio? No hace falta que contestéis, pero tengo curiosidad por saberlo [beer]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mí el número uno absoluto es el Yoshi's Island.
kochambra escribió:@Fran_Pelayo @tonybola ¿Y cuáles serían los otros cuatro, según vuestro criterio? No hace falta que contestéis, pero tengo curiosidad por saberlo [beer]


Pues como decíamos esto es subjetivo, seguro que hay cientos de juegos mejores..., pero por los momentos en los que he jugado o por lo que me han transmitido a mi..., Crash Bandicoot 3 de PSX, Earthworm Jim de SNES, y Super Mario 64..., y fin del offtopic por mi parte. Rayman Legends para mi es el mejor plataforma de los últimos años.
kochambra escribió:@Fran_Pelayo @tonybola ¿Y cuáles serían los otros cuatro, según vuestro criterio? No hace falta que contestéis, pero tengo curiosidad por saberlo [beer]


No sabría decirlo exactamente. Pero probablemente en PLATAFORMA 2D elegiría el Super Mario World, el Yoshi's Island y el Donkey Kong Country 2 de Snes junto al Donkey Kong Country Tropical Freeze de Wii U.
Alguno quizás se echará las manos a la cabeza por no meter ningún Sonic. Pero es que me puse recientemente algunos de Megadrive y uff, me aburrían un montón. Demasiado rápido todo. No da pie a explorar. Fijo que estarían en un hipotético top de los más importantes pero como es el mío, no lo metería.
Aunque todo esto te lo digo así a bote pronto. Probablemente pensándolo con más tiempo saldrían más títulos alucinantes. La era de Megadrive/Snes fue muy prolífica en este tipo de juegos.
Pero yo creo que se esté del todo de acuerdo o no en mis opiniones, esos estarían en un top 10 de juegos de plataformas en 2D (los Galaxy o Crash Bandicot, por ejemplo, son 3D).

Editado: Bueno!!! Y me olvidaría del Super Mario Maker. Ese sí que es para mí el culmen de las 2D. El juego infinito. El que más estimula la creatividad. Es un sueño hecho realidad.
kochambra escribió:@Fran_Pelayo @tonybola ¿Y cuáles serían los otros cuatro, según vuestro criterio? No hace falta que contestéis, pero tengo curiosidad por saberlo [beer]


Para mí el mejor el súper Mario land 3. De los últimos años creo que destacan donkey Kong tropical freeze y este rayman legends, aunque los dos sean juegos geniles para mí rayman es todavía más redondo (menos en banda sonora donde donkey es insuperable).

Por supuesto mi opinión, un saludo.
Nunca había jugado a un Rayman y con este estoy descubriendo todo un mundo. Estoy enamoradísimo del juego [amor] Es que además de divertido, es un gustazo escucharlo y verlo.

Me he emocionado mucho en "El mariachi más chachi" de la "Fiesta de los muertos" con el tema de Survivor, "Eye of the tiger". Es que nada más escucharlo he dicho: joder!!! Rocky en versión chirigota [qmparto] con el mirlitón [qmparto] El Mariachi más Chachi

He estado viviendo en la inopia todo este tiempo... En serio, un juegazo de 10 [oki]
Se Villano escribió:Nunca había jugado a un Rayman y con este estoy descubriendo todo un mundo. Estoy enamoradísimo del juego [amor] Es que además de divertido, es un gustazo escucharlo y verlo.

Me he emocionado mucho en "El mariachi más chachi" de la "Fiesta de los muertos" con el tema de Survivor, "Eye of the tiger". Es que nada más escucharlo he dicho: joder!!! Rocky en versión chirigota [qmparto] con el mirlitón [qmparto] El Mariachi más Chachi

He estado viviendo en la inopia todo este tiempo... En serio, un juegazo de 10 [oki]

Es el mejor plataformas 2d de las 2 ultimas generaciones, ahi no hace falta hacer ningun top.
Lo bueno es que incluye los niveles del rayman origins adaptados a la mecanica del legends.
Yo platine el origins en ps3, el legends casi en ps4 (era un rollo llegar al nivel 11 de alucinanoseque y otro trofeo de acumular) y el rayman great escape me lo habre pasado 10 veces. De hecho me he puesto el video del mariachi y creo que me lo voy a pillar para switch esta tarde XD
Gustos de cada uno, pero yo me queda con el Donkey Kong Country: Tropical Freeze, pero bueno, los dos son muy top en su género.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Rayman origenes, modo invasion, retos diarios extremos.... hay juego para rato. [360º]
Ayer por fin pude comprarlo en Gameseek con los Cyclonic Deals, ¿alguien que lo haya recibido ya sabe si la versión UK viene traducida?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@KK3NSH1NN todas las ediciones europeas son multi-idioma.
Lo que es muy caro, pudiendose encontrar en otras plataformas por menos de la cuarta parte del precio. El juego los vale si no has jugado ya antes, pero es que salio hasta en ps3/360/wiiu, quien le guste el genero raro es que no lo haya jugado ya, y 40 pues pican...
He estado echando un buen rato y si la demo me convenció ahora estoy encantado.

Lo que me satura es querer hacerlo todo y cada vez que acabo una fase y se abren mundos, consigo personajes, retos, etc. me pongo nervioso [carcajad] [carcajad]

Porque pienso: Hago esta fase, no, mejor la de Origins, vaya es que hay otra más, vuelvo a la galería principal, mejor en orden, pero a ver si supero el reto, y así todo el rato.

Me gusta la variedad de fases que muestra, los gráficos, la música. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un plataformas 2D.

Muy contento con la adquisición.

Lástima que a mi pareja no le gustan los videojuegos, tendré que esperar a que venga mi sobrina algún día para jugar los dos. Ya probó la demo conmigo y le gustó.
Que jodido juegazo! Los niveles musicales son la ostia, encima puedes jugar con un colega, y lo De la mierda del fútbol son unas cuantas risas [carcajad] no me arrepiento de no haberlo jugado antes, en la switch es la ostia [looco]
Se Villano escribió:Nunca había jugado a un Rayman y con este estoy descubriendo todo un mundo. Estoy enamoradísimo del juego [amor] Es que además de divertido, es un gustazo escucharlo y verlo.

Me he emocionado mucho en "El mariachi más chachi" de la "Fiesta de los muertos" con el tema de Survivor, "Eye of the tiger". Es que nada más escucharlo he dicho: joder!!! Rocky en versión chirigota [qmparto] con el mirlitón [qmparto] El Mariachi más Chachi

He estado viviendo en la inopia todo este tiempo... En serio, un juegazo de 10 [oki]


Me pasa lo mismo, el juego es brutal. Me lo estoy pasando en grande y queda muuucho juego ya solo con retos diarios e intentar pillar el 100% de todas las fases tenemos para mucha diversión.
Y yo no he notado rascada en ningún momento. va fluidisimo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los retos , los retos me vuelven loco y me enamoran!!!
[beer]
KK3NSH1NN escribió:Ayer por fin pude comprarlo en Gameseek con los Cyclonic Deals, ¿alguien que lo haya recibido ya sabe si la versión UK viene traducida?


Yo lo pillé en agosto igual por 19 euros con envío y aún esperando a recibirlo...
Buah! Me lo había pasado ya dos veces en Wii U. Y ahora he vuelto a por él y es volver a jugarlo con la sonrisa permanente en la cara. Que pedazo de OBRA MAESTRA! Es prácticamente perfecto.
Estoy esperando a que me llegue de las cyclonic deals de gameseek, pero hace ya 2 semanas que lo pedí y nada.

Pregunté por el chat online de la tienda y me dijeron que a España suelen tardar unos 10-12 días, pero ya los supera xD

¿Alguien lo ha recibido de esa web?
Estaba entre el Xenoverse 2 y este pero tras jugar la demo es que me he enmorado del juego, que pasada de graficos, musica, jugabilidad...todo; mira que conozco la saga Rayman desde los 90 pero nunca habia jugado a uno. Juegas con una sonrisa en la cara.
Una obra maestra de su genero sin dudas, buenas ratos le voy a echar si señor.
Me he pasado un mundo entero del tirón y sin darme cuenta, al llegar al nivel musical me he preguntado "¿los niveles musicales no son los últimos de cada mundo?"
El juego nos va marcando en alguna parte el % de juego completado?? Es que lo estoy jugando y no lo veo por ninguna parte, quizás no lo tenga. Saludos.
Espero que Ubisoft se anime y saque pronto uno nuevo.

Siendo el Legends del 2013 creo que ya va siendo hora [fumando]
Lagos123 escribió:Estoy esperando a que me llegue de las cyclonic deals de gameseek, pero hace ya 2 semanas que lo pedí y nada.

Pregunté por el chat online de la tienda y me dijeron que a España suelen tardar unos 10-12 días, pero ya los supera xD

¿Alguien lo ha recibido de esa web?

Yo estoy igual. Por el chat me dijeron que habia sido enviado el 11 y que de 7 a 20 días laborales en llegar... Se está haciendo muy larga la espera
¿Os habéis parado a escuchar la banda sonora? Qué jodida maravilla [amor] En especial me quedo con esta pieza "Lost in the clouds" Una pena que sea tan corta [+risas] Christophe Héral, todo un descubrimiento para mis oídos [beer]

El album completo lo tenéis en Spotify
@Se Villano
Compañero, para mí es de lejos la mejor BSO de la historia de los videojuegos. Es MARAVILLOSA.
@perrolobbo A mí se supone que me lo enviaron hace unos días, debería llegar la semana que viene. ¿No te has puesto en contacto con ellos?
Fran_Pelayo escribió:@Se Villano
Compañero, para mí es de lejos la mejor BSO de la historia de los videojuegos. Es MARAVILLOSA.

Bueeeeno.. imagino que te has dejado llevar por la emoción jajajja
La de este rayman es muy buena, pero hay grandísimas BSO que en mi opinión están por encima o a la par: Castlevania SOTN, Zelda (en especial wind waker), mario kart (8), Sonic Adventure 2, Metropolis Street Racer, Medievil, Wipeout (en especial los de saturn-psx)......... pfff qué se yo.... Shenmue..... Final Fantasy (6,7,8,9,..... algo del 10)....... Muchas cosas de Snes..... en Megadrive está Alisia Dragoon..... sin olvidar las tremendísimas y megatitánicas bso de sonic 2 y 3...

....es que hay auténticos pepinazos que hacen que la existencia en el planeta tierra valga la pena. Cuesta mucho poner una BSO por encima...
@blackorwhite
Jejeje Aún así me reafirmo. La mejor de las que he escuchado yo.
Hay juegos como los God of War, los Donkey Kong (tanto los de Rare como los de Retro), Wind Waker... Que tienen bandas sonoras geniales. Pero me sigo quedando con la de Rayman.
Por cierto, en los vídeos de Deportes Cuatro suelen ponerla mucho.
KK3NSH1NN escribió:@perrolobbo A mí se supone que me lo enviaron hace unos días, debería llegar la semana que viene. ¿No te has puesto en contacto con ellos?


Les escribí ayer aunque aún no me han contestado. Son una empresa que lleva tiempo, no creo que hagan la pirula, pero desde luego no es lo ideal si se quiere un juego de estreno, que Rayman salió hace más de dos semanas...
Jolin... estoy en el nivel ese que te transforman en pato.... y no veas con las rascadas. Se hace completamente injugable. Me he matado (en el juego.. no vayas a creerte..) porque dicen que así se quitan las rascadas pero ni por esas. De verdad, que esta versión del juego está para pulir entera. No está para sacar a la venta.
Tiempos de carga que sobrepasan lo normal... dudo que sea sólo por la descompresión de archivos, ya que los tiempos de carga más largos son los que suceden cuando vuelves al menú principal del juego, y en muchas ocasiones lo carga rapido, pero a veces se tira hasta casi 1 minuto.

Muy mal.
blackorwhite escribió:Jolin... estoy en el nivel ese que te transforman en pato.... y no veas con las rascadas. Se hace completamente injugable. Me he matado (en el juego.. no vayas a creerte..) porque dicen que así se quitan las rascadas pero ni por esas. De verdad, que esta versión del juego está para pulir entera. No está para sacar a la venta.
Tiempos de carga que sobrepasan lo normal... dudo que sea sólo por la descompresión de archivos, ya que los tiempos de carga más largos son los que suceden cuando vuelves al menú principal del juego, y en muchas ocasiones lo carga rapido, pero a veces se tira hasta casi 1 minuto.

Muy mal.
Te copio este mensaje, por si te sirve el método del compañero Mies:

mies escribió:Hola soy el que se quejó de las ralentizaciones, es que iba a cámara lenta y cuando acababa las fases, me tardaba una eternidad en volver el selector de fases.
Aparqué el juego de asco y todo, pero al leerte se me encendió la bombilla.
Reiniciar la Switch y rejugue esa fase y todo fue perfecto entonces. [boing]
Las cargas de fase vuelven a ser normales también.
Si a alguien le pasa ya sabe.
A reiniciar.
@kochambra
Gracias tio!! Lo voy a probar!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pero en fisico ?

en digital no lo he notado
[bye]
Yo en físico no he notado nada, ni rascadas ni esperas de 15 segundos para entrar a un nivel. Pero como lo ha dicho DF, pues es mentira.
Yo he notado en los niveles del Origins que los tiempos de carga son excesivamente largos al finalizar el nivel y regresar al menú principal. También he notado que el juego pega rascadas en los momentos de rascar los boletos (nunca mejor dicho). Lo que pasa es que no apago la consola ni cambio de juego desde hace mucho. Quizás ese es el problema. Luego lo probaré. (En The Binding of Isaac me pasaba algo parecido: Isaac no se me transformaba al coger objetos. Cerré completamente el juego, reinicié y de maravilla).
Yo no noto rascadas ninguna, ni en portatil ni en la tele, me va perfect.

El juego insisto una pasada, te lo pasas bomba, un alarde de imaginacion impresionante.
Demofilos escribió:Yo no noto rascadas ninguna, ni en portatil ni en la tele, me va perfect.

El juego insisto una pasada, te lo pasas bomba, un alarde de imaginacion impresionante.

Me ocurre igual... es que alucino cuando hablan de ralentizaciones. Las cargas vale, cuando acabas un nivel y regresas al mundo principal si que tarda unos 10 seg o así en abrirse, pero ralentizaciones habiéndome pasado todos los niveles de Legends y jugando ahora a los de Origins... 0 ralentizaciones. Y coño, que no soy gilipollas, que esas cosas se notan.
alaun escribió:
Demofilos escribió:Yo no noto rascadas ninguna, ni en portatil ni en la tele, me va perfect.

El juego insisto una pasada, te lo pasas bomba, un alarde de imaginacion impresionante.

Me ocurre igual... es que alucino cuando hablan de ralentizaciones. Las cargas vale, cuando acabas un nivel y regresas al mundo principal si que tarda unos 10 seg o así en abrirse, pero ralentizaciones habiéndome pasado todos los niveles de Legends y jugando ahora a los de Origins... 0 ralentizaciones. Y coño, que no soy gilipollas, que esas cosas se notan.


No creo que nadie tenga la verdad absoluta: sólo se comenta lo que nos sucede a algunos usuarios. No tengo ningún interés en desprestigiar el juego, es más, me encanta. Sólo una consulta: ¿vosotros apagáis completamente la consola? Yo fui el primero que dijo en cuanto salió el juego que los tiempos de carga no eran nada comparados con los del Crash Bandicoot en la Ps4; pero ahora. al empezar a jugar los niveles del Origins, me encontrado que alguna vez he tenido que esperar casi un minuto para salir de un nivel, y no exagero. Incluso llegué a pensar que la consola se había quedado colgada. A mí me da que puede ser un "problema" debido a que utilizo siempre el modo reposo y hace ya como una semana que tengo el juego en marcha sin haberlo cambiado. Luego apagaré completamente la switch, a ver qué sucede.
Jake_dog escribió:
alaun escribió:
Demofilos escribió:Yo no noto rascadas ninguna, ni en portatil ni en la tele, me va perfect.

El juego insisto una pasada, te lo pasas bomba, un alarde de imaginacion impresionante.

Me ocurre igual... es que alucino cuando hablan de ralentizaciones. Las cargas vale, cuando acabas un nivel y regresas al mundo principal si que tarda unos 10 seg o así en abrirse, pero ralentizaciones habiéndome pasado todos los niveles de Legends y jugando ahora a los de Origins... 0 ralentizaciones. Y coño, que no soy gilipollas, que esas cosas se notan.


No creo que nadie tenga la verdad absoluta: sólo se comenta lo que nos sucede a algunos usuarios. No tengo ningún interés en desprestigiar el juego, es más, me encanta. Sólo una consulta: ¿vosotros apagáis completamente la consola? Yo fui el primero que dijo en cuanto salió el juego que los tiempos de carga no eran nada comparados con los del Crash Bandicoot en la Ps4; pero ahora. al empezar a jugar los niveles del Origins, me encontrado que alguna vez he tenido que esperar casi un minuto para salir de un nivel, y no exagero. Incluso llegué a pensar que la consola se había quedado colgada. A mí me da que puede ser un "problema" debido a que utilizo siempre el modo reposo y hace ya como una semana que tengo el juego en marcha sin haberlo cambiado. Luego apagaré completamente la switch, a ver qué sucede.

A veces la apago por completo otras en reposo...no sé. En serio..yo 0 problemas.
Como se ha dicho ya en este hilo, de vez en cuando vale la pena apagarla completamente para que no suceda eso. Doy fe que funciona.
Tengo el juego en físico y solo he tenido caídas de frames en una fase.

Y casi siempre dejo la consola en reposo.
Confirmo que, en mi caso, cerrando el juego y apagando completamente la consola, los tiempos de carga han vuelto a la normalidad (entre 5 y 10 segundos).
Lo corroboro. Tenía rascadas impresionantes,.... pero hasta el punto de jugar a cámara lenta, cargas de más de un minuto al volver al menú.... parece que se le han quitado las tonterías al reiniciar la consola.
Supongo que los que no tenéis problemas es porque la apagáis completamente de vez en cuando.

Ahora sí que puedo volver a disfrutar bien del juego. Vaya pasote.... incluso jugando 2 personas te echas unas buenas risas.
Nunca me lo he pasado entero y ahora quiero ir a por el 100%
Ya me he pasado el mundo 1 consiguiendo todos los diminutos y las moneditas necesarias pero en el cuadro principal de este mundo sólo me indica 72/72 pero en el hueco de la copa no sale nada. ¿Qué es lo que me falta?
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14