Rayman Legends: Definitive Edition

Los que no lo hayan jugado aún en ninguna plataforma no sabéis la envidia que me dais. Me lo pase entero con mi pareja y la experiencia fue tan buena que creo que se ha convertido en mi plataformas 2D favorito de todos los tiempos (y no he jugado a pocos).
Como comenté que me llegó por error, ayer por fin le di un tiento....

la verdad yo me lo pasé en vita ya y no le di ayer nada a la historia, me fui a los retos..... que gozada!!! me parece que voy a avanzar para desbloquear el semanal , y los 2 extremos

Solo meterse todas las noches a picarse con los retos merece la pena este juego

Una vez salga a la venta, deberiamos añadirnos los nick o codigos amigo y agregarnos los que tengamos el juego ( eso de ver los fantasmas de los amigos y picarse con los tiempos y ver las tablas de clasificacion... )
Yo le tenía echado el ojo a este juego desde la WiiU, luego pensé en pillármelo para PS4 y, al final, caerá para la Switch [carcajad] ¡Me parece genial la idea de compartir códigos amigo para ver nuestras marcas!

Por cierto, ¿se sabe si las pantallas táctiles serán un modo aparte de la historia principal? No veo muy práctico si estás jugando en sobremesa tener que sacar la switch para jugar a esas fases...
al final que tiene distinto la versio de switch? el futbol de la demo?
es que esta de oferta a 6 euros en algunos sitios y no se si merece la pena la version de switch(sobretodo xq no me quedan cupones de fnac [tomaaa] )
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego tiene zoom , se lo ve a Rayman muy pequeño.
Con que boton se hace? [discu]
pacman_fan escribió:al final que tiene distinto la versio de switch? el futbol de la demo?
es que esta de oferta a 6 euros en algunos sitios y no se si merece la pena la version de switch(sobretodo xq no me quedan cupones de fnac [tomaaa] )



Misma pregunta por aqui, que hay de nuevo aparte del tema de futbol (el cual no me llamara para nada la atención). Había escuchado de que habría un nuevo mundo que no había sido agregado a la versión original, un castillo algo Dracula... alguien tiene información confirmada por ahí?
Yo tengo copia de prensa y, aparte del torneo kung-foot y algún añadido en el toque de Murphy. Por lo demás el juego es exactamente el mismo a las otras versiones con la ya consabida portabilidad. Vamos, un imprescindible si no se ha jugado ya (y si se ha jugado, también [carcajad] )

Saludos!!
pacman_fan escribió:al final que tiene distinto la versio de switch? el futbol de la demo?
es que esta de oferta a 6 euros en algunos sitios y no se si merece la pena la version de switch(sobretodo xq no me quedan cupones de fnac [tomaaa] )

Esta el juego a seis euros? En donde??
Calilion escribió:
pacman_fan escribió:al final que tiene distinto la versio de switch? el futbol de la demo?
es que esta de oferta a 6 euros en algunos sitios y no se si merece la pena la version de switch(sobretodo xq no me quedan cupones de fnac [tomaaa] )

Esta el juego a seis euros? En donde??

ps store(ps4 y vita)
toca decidirse [tomaaa]
pacman_fan escribió:
Calilion escribió:
pacman_fan escribió:al final que tiene distinto la versio de switch? el futbol de la demo?
es que esta de oferta a 6 euros en algunos sitios y no se si merece la pena la version de switch(sobretodo xq no me quedan cupones de fnac [tomaaa] )

Esta el juego a seis euros? En donde??

ps store(ps4 y vita)
toca decidirse [tomaaa]

Ah vale! Leí rápido, pensé que te referías al de switch.. [+risas]
mikiescudma23 escribió:Yo tengo copia de prensa y, aparte del torneo kung-foot y algún añadido en el toque de Murphy. Por lo demás el juego es exactamente el mismo a las otras versiones con la ya consabida portabilidad. Vamos, un imprescindible si no se ha jugado ya (y si se ha jugado, también [carcajad] )

Saludos!!



te vi jeje

bueno , eso yo a priori vi lo del torneo king foot ( que no se podia crear porque no habia gente ) y la verdad, no comprobé lo de murphy en modo dock como seria ( imagino que será dandole a algun boton en lugar a la tactil )

todo un must
@Admoniser donde me has visto?? [mad] [carcajad]

No, el toque de Murphy solo es jugable en modo portátil. Si pones la consola en el dock o desacoplas los joy-con te sale un mensajito que debes tenerla en portátil para jugar. Y si, es un must!

Saludos!!
Ya se puede pagar en Game web.

[beer]
Amazon está empezando a cobrar ya, quiere decir que ya los están enviando? Lo tendremos para el lunes?
Se que el juego sale el dia 12 pero alguien ya lo ha comprado? Igual ya esta en alguna estanteria de alguna tienda
Ra3DoN escribió:Se que el juego sale el dia 12 pero alguien ya lo ha comprado? Igual ya esta en alguna estanteria de alguna tienda


Eso mismo pienso yo, ¿alguien lo ha visto por ahí hoy?

De todas maneras no entiendo como siendo un juego tan bueno (aunque sea un port), haya tan poca expectación por adquirirlo [reojillo]


¡Saludos!
A mí me acaba de llegar hace media hora de Amazon, [chulito] [chulito]
A ver si Fnac lo manda hoy y lo tenemos pa mañana.
Me acaba de llegar de Amazon por correos.
Me acaba de llegar un email de GameSeek que ha sido enviado, comprado a £15 como parte de las Cyclonic Deals
Hoy tenían que llegar a Carrefour, si alguien lo consigue comprar ahí que informe porfa!

¡Saludos!
PeKiN escribió:Me acaba de llegar un email de GameSeek que ha sido enviado, comprado a £15 como parte de las Cyclonic Deals

Por aquí un mensaje más de gameseek. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar a españa?
caballoeol escribió:
PeKiN escribió:Me acaba de llegar un email de GameSeek que ha sido enviado, comprado a £15 como parte de las Cyclonic Deals

Por aquí un mensaje más de gameseek. Sabes cuanto tiempo tarda en llegar a españa?


Ni idea porque a mi me lo envian a Londres. El "The Binding of Isaac" me lo enviaron por Royal Mail 24h y al dia siguiente lo tenia. Para internacional no creo que sea tan rapido pero seguro que te llegara tambien pronto!
En un rato voy a pasar por carrefour y fnac, os digo si estan ya puestod
Sabéis cuándo envían los de Ubi?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me lo han enviado ya de base.com.

No tengo claro que me llegue esta semana, pero estaba por debajo del límite psicológico de los 30 euros. Que bastantes veces me he comprado ya este maldito juego. [tomaaa]
Lo he pillado en la web del eci para recoger mañana dia de salida. Ya podrian darmelo hoy ajjaja
Yo también lo he podido comprar en gameseek por 15 libras, pero en mi caso fue un poco por error, porque estaba probando. En realidad quería el Dragon Ball. Lo malo es que donde yo vivo mañana es fiesta, por lo que me llegará el miércoles. Lo he jugado ya en vita y vale mucho la pena, pero seguramente lo venda en un cex o algo.

A qué precio sale en las tiendas físicas?
En mi carrefour no lo tenían todavía, por lo menos en el estante no.
Voy a intentar quitarme de encima la versión Wii U, que tengo precintada, pero de momento he pedido el de Switch a la Fnac usando un cupón de 10 euros, por lo que se me queda en 27 y pico. El tema es que con él, al ser reserva, me dan otro cupón (que usaré en el Mario Odyssey), pero al parecer han tenido un problema y el juego me llegará más tarde, y para compensarme ese nuevo cupón será de 12 euros. No es mucho, pero de puta madre.
Moroboshi escribió:Voy a intentar quitarme de encima la versión Wii U, que tengo precintada, pero de momento he pedido el de Switch a la Fnac usando un cupón de 10 euros, por lo que se me queda en 27 y pico. El tema es que con él, al ser reserva, me dan otro cupón (que usaré en el Mario Odyssey), pero al parecer han tenido un problema y el juego me llegará más tarde, y para compensarme ese nuevo cupón será de 12 euros. No es mucho, pero de puta madre.


A mí me ha llegado el mismo email de FNAC informando del retraso del juego por problema logístico ¬_¬
Tengo un dilema importante. El juego me encanta, lo he comprado dos veces (PC y Vita) y no se si hacerlo una tercera. Probando la demo me da la sensación de que en Vita se veía mejor sin embargo al ser la pantalla más grande es más cómodo de jugar... En fin, lo consultaré esta noche con la almohada.
Kei_Dash escribió:
Moroboshi escribió:Voy a intentar quitarme de encima la versión Wii U, que tengo precintada, pero de momento he pedido el de Switch a la Fnac usando un cupón de 10 euros, por lo que se me queda en 27 y pico. El tema es que con él, al ser reserva, me dan otro cupón (que usaré en el Mario Odyssey), pero al parecer han tenido un problema y el juego me llegará más tarde, y para compensarme ese nuevo cupón será de 12 euros. No es mucho, pero de puta madre.


A mí me ha llegado el mismo email de FNAC informando del retraso del juego por problema logístico ¬_¬


Mismo mail.
Otro que también ha recibido el mail.
Yo al final me temo que no lo voy a pillar. Mi duda la ha resuelto fnac no mandándome el cupón por reserva de juegos anteriores que me tenían que mandar. Jodidos inútiles que son.

Me lo envían el viernes pasado para acto seguido quitármelo debido según ellos a un error informático... Me dicen que en vez del cupón de 10€ me tenían que enviar uno de 15 por los problemas en la entrega de Uncharted (no tuve problemas así que wtf) y que hoy me lo mandarían. Conociendo los horarios que tiene esta gente online (a las 18:00 chapan) me temo que el cupón hoy no me lo mandan, así que nada. Comprar Rayman por 23 apenas aparte de recibir otro cupón de 10 euros si era tentador [babas] .
Pregunta loca a los que lo tengan. ¿El lomo de la caja está escrito como en los juegos de Nintendo o es un logo, como en Has Been Heroes o el Minecraft Story Mode?

¿Y el interior de la caja?

Curiosidad...

¡Gracias!
ciberionz escribió:Sabéis cuándo envían los de Ubi?


Yo lo compré ahí y a día de hoy no tengo ningún mail de que se haya dejado aún en agencia de transportes :(
yo lo compré por ebay en principio me llega hoy..
Yo lo compré en game y ahora está en reparto [360º]
Anoche intenté averiguar los precios en diferentes eshop: Rusia, Sudafrica, EEUU, Japón (no está), Canadá y algún que otro país más. No encontré mucha diferencia entre un precio y otro, salvo en Canadá que es donde sale el juego mucho más caro. En Rusia creo que sale a 32 euros, 7 menos que aquí.

¿Alguien más ha estado investigando precios? [360º]
A mi Game tienda aún no me ha avisado...
Una duda sobre lo de gameseek, que acabo de enterarme de lo de las ofertas.

En el rayman, me salen una cuenta atrás de 8 horas. Cuando llegue a 0 rebajan el juego? No me acabo de enterar muy bien como funciona [+risas]
Lagos123 escribió:Una duda sobre lo de gameseek, que acabo de enterarme de lo de las ofertas.

En el rayman, me salen una cuenta atrás de 8 horas. Cuando llegue a 0 rebajan el juego? No me acabo de enterar muy bien como funciona [+risas]


Cuando llega a 0 la cuenta atrás te deja comprarlo, pásate por aquí: hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s170
jccyunior escribió:
Lagos123 escribió:Una duda sobre lo de gameseek, que acabo de enterarme de lo de las ofertas.

En el rayman, me salen una cuenta atrás de 8 horas. Cuando llegue a 0 rebajan el juego? No me acabo de enterar muy bien como funciona [+risas]


Cuando llega a 0 la cuenta atrás te deja comprarlo, pásate por aquí: hilo_dudas-comentarios-de-ofertas-de-juegos-switch_2212512_s170


Entiendo. Voy a ir descargando un autoclicker pues [+risas]

Muchas gracias compañero!
Alguien que lo tenga ya en Switch a ver si puede confirmar que ya desde el primer nivel se pueden usar los controles táctiles como ocurre en WiiU. Porque en la DEMO solo deja en los niveles preparados para ello pero no en el resto.
Comprado ahora mismo.

Risarovi escribió:Pregunta loca a los que lo tengan. ¿El lomo de la caja está escrito como en los juegos de Nintendo o es un logo, como en Has Been Heroes o el Minecraft Story Mode?

¿Y el interior de la caja?

Curiosidad...

¡Gracias!

El Lomo es como los juegos de Nintendo, la caratula por dentro está decorada también.
serfeel escribió:
ciberionz escribió:Sabéis cuándo envían los de Ubi?


Yo lo compré ahí y a día de hoy no tengo ningún mail de que se haya dejado aún en agencia de transportes :(


Yo tampoco, para una vez que les compro :(
ciberionz escribió:
serfeel escribió:
ciberionz escribió:Sabéis cuándo envían los de Ubi?


Yo lo compré ahí y a día de hoy no tengo ningún mail de que se haya dejado aún en agencia de transportes :(


Yo tampoco, para una vez que les compro :(


A mí me han mandado el mail de confirmación de envío hace un rato pero no me da la fecha de entrega
manusovich18 escribió:A mí me han mandado el mail de confirmación de envío hace un rato pero no me da la fecha de entrega


Acabo de revisar el correo y también tengo una confirmación de envío. Me dan un número de seguimiento. Algo es algo XD
662 respuestas
15, 6, 7, 8, 914