Rayman Legends: Definitive Edition

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale ????? [bye]
pues sinceramente no sé que hacer con este juego..., me lo pasé en PS3 con un amigo, me lo pasé en PS4 con mi exnovia..., me encanta, es un juegazo!. Pero... jugarlo una tercera vez..., no sé..., creo que trae pocas novedades respecto a esas versiones anteriores, además con Mario Kart, Zelda, NBA Playgrounds, Arms, Splatoon 2, Mario+Rabbids, NBA 2K18, FIFA 18, Mario Odyssey..., creo que no me va a dar tiempo a disfrutarlo de nuevo.
Yo creo que voy a pillarlo, lo tengo en Steam hace tiempo pero no llegue a completar ni la mitad, a ver si en Switch lo acabo
Yo lo tube y tengo en Wii U desde que salió y me lo pasé al 100% entretenidisimo y una banda sonora BRUTAL

1 Saludo Para Todos ^_^
Para mí la banda sonora es la mejor que he escuchado nunca en el mundo de los videojuegos. Es tan buena que aún la usan frecuentemente en vídeos de televisión.
¿Qué pasa con la Store de Ubisoft? El Mario + Rabbids lo enviaron 1 semanas antes y con este parecido.
Imagen
LyxRok escribió:¿Qué pasa con la Store de Ubisoft? El Mario + Rabbids lo enviaron 1 semanas antes y con este parecido.
Imagen

Ya lo tienes?Joer, q pronto. Pon impresiones [bye]

ok compi, muchas gracias.
Estoy muy indeciso con este juego, por un lado me llama la atención, lo tengo en PS4. Así que si lo pillo es solo por el tema portatil. Pero claro, este mes Mario rabbids. El mes pasado Splatoon a litro Mario kart, estoy terminando el Zelda... Y a finales de octubre ya tenemos aquí el juego por excelencia al que le dedicaré todo mi tiempo. El 3 de octubre también sale.un juego de rol que me resulta muy curioso.... Si lo compro de salida a 32€ en Amazon. Será por apoyar la consola y tener un plataforma romana hasta que salga Odyssey porque en PS4 me costó en digital 12€...

PD: Soy el único que esperaba más con la demo en el aspecto visual en portátil???
Recien reservado en FNAC, 28GI utilizando el cupon.

Me encantan los plataformas, este apenas lo he jugado y el poder tenerlo portatil me tira mucho.

Hasta que salga el Mario ya no cae ninguno más.

1saludo
Vais a flipar con este juego. Además es una versión donde se podrá disfrutar tal y como fue concebido: para usar la pantalla táctil. Ya veréis como mejora la jugabilidad ahí!

Por cierto, en la demo, tanto en la pantalla táctil como en tele grande se ve de lujo. Después de pasármelo en Wii U, lo volveré a pillar en Switch (www.base.com).
mc_sergius escribió:Estoy muy indeciso con este juego, por un lado me llama la atención, lo tengo en PS4. Así que si lo pillo es solo por el tema portatil. Pero claro, este mes Mario rabbids. El mes pasado Splatoon a litro Mario kart, estoy terminando el Zelda... Y a finales de octubre ya tenemos aquí el juego por excelencia al que le dedicaré todo mi tiempo. El 3 de octubre también sale.un juego de rol que me resulta muy curioso.... Si lo compro de salida a 32€ en Amazon. Será por apoyar la consola y tener un plataforma romana hasta que salga Odyssey porque en PS4 me costó en digital 12€...

PD: Soy el único que esperaba más con la demo en el aspecto visual en portátil???

Si el juego de rol al que te refieres es battlechasers nightwar, se ha pospuesto para Switch y no saldrá en octubre
"El mes pasado Splatoon a litro Mario kart" Señor, deje de licuar los juegos y de bebérselos, no son horas.
Grandísimo juego. Para mi el mejor plataformas 2d que he jugado en mucho tiempo.
Me lo pasé en psvita hace ya tiempo, así que no voy a comprarlo otra vez para switch, pero si no lo habéis jugado es totalmente recomendable.
Fran_Pelayo escribió:12 de septiembre. Está ya ahí.


Ostras, pues no creí que salía tan pronto, acabo de recibir un email de Amazon con la nueva fecha.
WTF!!!

Joder que triunfada!!!!!

Recibido el rayman legends de la store de ubi hoy , y resulta que lo cancele para cogerlo en game que tenia saldo y me lo reembolsaron , no se que habrá pasado

entre esto y lo del mario and rabbits....
Admoniser escribió:WTF!!!

Joder que triunfada!!!!!

Recibido el rayman legends de la store de ubi hoy , y resulta que lo cancele para cogerlo en game que tenia saldo y me lo reembolsaron , no se que habrá pasado

entre esto y lo del mario and rabbits....


Vaya win-win que te has marcado, por recibirlo antes y por ser gratis
Tengo muchas ganas de este juego, pero el problema es todo lo que sale en setiembre.. tendré que esperar.. o no... XD [mad]
mironet1 escribió:Tengo muchas ganas de este juego, pero el problema es todo lo que sale en setiembre.. tendré que esperar.. o no... XD [mad]


Y que lo digas.. en Septiembre, y en Octubre!! No se que voy a hacer con tanta salida ni de donde sacar el tempo [mad]

GuLLy escribió:Grandísimo juego. Para mi el mejor plataformas 2d que he jugado en mucho tiempo.
Me lo pasé en psvita hace ya tiempo, así que no voy a comprarlo otra vez para switch, pero si no lo habéis jugado es totalmente recomendable.


Yo lo compré para vita en su momento, pero debido a la larga lista que tenia no terminé de echarle el diente. Me ha gustado mucho la demo y como se ve en la Switch modo portatil [amor]
para los que lo jugamos en Wii u(+de 60horas), esta es una gran decepción, le han quitado la gracia del control tactil ahora es con un triste boton, la verdad que no me ha gustado nada el cambio de control.
Admoniser escribió:WTF!!!

Joder que triunfada!!!!!

Recibido el rayman legends de la store de ubi hoy , y resulta que lo cancele para cogerlo en game que tenia saldo y me lo reembolsaron , no se que habrá pasado

entre esto y lo del mario and rabbits....


Ya lo has recibido? Estos de Ubi se saltan sus propias fechas que da gusto jajaja

Lo he reservado en Amazon por 32€ algun sitio donde salga mejor???
castillo12 escribió:para los que lo jugamos en Wii u(+de 60horas), esta es una gran decepción, le han quitado la gracia del control tactil ahora es con un triste boton, la verdad que no me ha gustado nada el cambio de control.

Nunca he jugado a este juego, pero suena bien eso del táctil. O sonaba, si lo han quitado.
Admoniser escribió:WTF!!!

Joder que triunfada!!!!!

Recibido el rayman legends de la store de ubi hoy , y resulta que lo cancele para cogerlo en game que tenia saldo y me lo reembolsaron , no se que habrá pasado

entre esto y lo del mario and rabbits....


Joer, que suerte, tío! Ya nos contarás tus impresiones [beer]
Poetiso escribió:
castillo12 escribió:para los que lo jugamos en Wii u(+de 60horas), esta es una gran decepción, le han quitado la gracia del control tactil ahora es con un triste boton, la verdad que no me ha gustado nada el cambio de control.

Nunca he jugado a este juego, pero suena bien eso del táctil. O sonaba, si lo han quitado.


A mi no me gustaba especialmente, al menos en wiiU, este no se que tal será, juraría que no lo han quitado porque en la demo se puede probar, o eso creo.

Espero que hablemos del mismo táctil, que controlas a la rana con el táctil... No me era muy cómodo tener que soltar el mando para darle a la pantalla la verdad.
mc_sergius escribió:
Poetiso escribió:
castillo12 escribió:para los que lo jugamos en Wii u(+de 60horas), esta es una gran decepción, le han quitado la gracia del control tactil ahora es con un triste boton, la verdad que no me ha gustado nada el cambio de control.

Nunca he jugado a este juego, pero suena bien eso del táctil. O sonaba, si lo han quitado.


A mi no me gustaba especialmente, al menos en wiiU, este no se que tal será, juraría que no lo han quitado porque en la demo se puede probar, o eso creo.

Espero que hablemos del mismo táctil, que controlas a la rana con el táctil... No me era muy cómodo tener que soltar el mando para darle a la pantalla la verdad.



Si que lo han quitado y si que era ese tactil, para gustos colores, pero para mi no era nada incomodo y ademas molaba el royo de cortar las cuerdas u hacer cosquillas. Por lo demas es un juego imprecindible no me entendais mal.
@castillo12 en la Vita también estaban las funciones táctiles que comentas y a mi tambíen me gustaba controlar la rana para cortar cuerdas o mover plataformas con el dedo, se me ha hecho raro tener que hacerlo con el stick en la demo
Los que decís que no hay táctil a que demo habéis jugado? Hay un nivel que solo se puede jugar en modo portátil porque es totalmente táctil.
Zalpa escribió:Los que decís que no hay táctil a que demo habéis jugado? Hay un nivel que solo se puede jugar en modo portátil porque es totalmente táctil.



shhhhhhhh, no les quites la ilusion!
RockmanGC escribió:
Zalpa escribió:Los que decís que no hay táctil a que demo habéis jugado? Hay un nivel que solo se puede jugar en modo portátil porque es totalmente táctil.



shhhhhhhh, no les quites la ilusion!


tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...
castillo12 escribió:
RockmanGC escribió:
Zalpa escribió:Los que decís que no hay táctil a que demo habéis jugado? Hay un nivel que solo se puede jugar en modo portátil porque es totalmente táctil.



shhhhhhhh, no les quites la ilusion!


tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...


Así es, la primera pantalla ya era táctil (el tirachinas, quitar las plantas, hacer cosquillas...) y en la demo no sale así y queda muy light a los que jugamos al de WiiU. Yo espero que lo implementen porque mejora bastante.
Rayman Legends aprovecha las ventajas de Nintendo Switch y las posibilidades de sus nuevos mandos. Saca tu Switch del Dock y úsala como pantalla táctil para acabar con enemigos, manipular plataformas, cortar cuerdas, abrir caminos y mucho más. Con la tecnología del giroscopio, puedes moverte rotando las plataformas ¡y hay muchas sorpresas en camino!
YaMeDiRaS escribió:
castillo12 escribió:
RockmanGC escribió:

shhhhhhhh, no les quites la ilusion!


tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...


Así es, la primera pantalla ya era táctil (el tirachinas, quitar las plantas, hacer cosquillas...) y en la demo no sale así y queda muy light a los que jugamos al de WiiU. Yo espero que lo implementen porque mejora bastante.

Una de las peores cosas de Legends, y que cortaba precisamente el ritmo, eran las pantallas táctiles... y había un porrón.
alaun escribió:
YaMeDiRaS escribió:
castillo12 escribió:
tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...


Así es, la primera pantalla ya era táctil (el tirachinas, quitar las plantas, hacer cosquillas...) y en la demo no sale así y queda muy light a los que jugamos al de WiiU. Yo espero que lo implementen porque mejora bastante.

Una de las peores cosas de Legends, y que cortaba precisamente el ritmo, eran las pantallas táctiles... y había un porrón.


Yo también odiaba las partes táctiles. Estaría bien que se pudiera elegir si jugamos con el modo táctil o con el modo clásico para que estemos todos contentos [beer]
Kei_Dash escribió:Yo también odiaba las partes táctiles. Estaría bien que se pudiera elegir si jugamos con el modo táctil o con el modo clásico para que estemos todos contentos [beer]

Así es cómo funciona, llegas a la sección y puedes usar táctil o controles al mismo tiempo al gusto.
He jugado a la demo y la verdad es que me ha encantado! Las empresas deberian de tomar nota y sacar mas demos siempre y cuando el juego de para ello, una pasada la pantalla de la musica, muy chula!
castillo12 escribió:
RockmanGC escribió:
Zalpa escribió:Los que decís que no hay táctil a que demo habéis jugado? Hay un nivel que solo se puede jugar en modo portátil porque es totalmente táctil.



shhhhhhhh, no les quites la ilusion!


tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...



Pero me la puedo tocar bien o pido ayuda? Uix que soez.
tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...[/quote]


Pero me la puedo tocar bien o pido ayuda? Uix que soez.[/quote]

No se, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me mola mas que me la toquen...
Buenas, estoy por pillarlo en físico en eBay por 23,80€ con un código de descuento que hay.

Pero no sé si esperar a que salga a la venta por si en digital está más barato en alguna eShop extranjera. Por ahora sólo he visto precio de la eShop USA a 39,99.
Que cupones para eBay y Fnac hay??
Edogawa escribió:no sé si esperar a que salga a la venta por si en digital está más barato en alguna eShop extranjera. Por ahora sólo he visto precio de la eShop USA a 39,99.


A ese precio va a estar muy dificil que lo encuentres en digital, yo pillaba el de ebay sin pensarlo (¿dnd sta a ese precio?)

NecroCorpse, los cupones de Fnac de 10€ los dan a los socios por hacer la prereserva de un juego.Pillas el primero, y a partir de ese con cada reserva te daran cupon para poder utilizarlo en la siguiente compra.
GHETTOBLASTER escribió:
Edogawa escribió:no sé si esperar a que salga a la venta por si en digital está más barato en alguna eShop extranjera. Por ahora sólo he visto precio de la eShop USA a 39,99.


A ese precio va a estar muy dificil que lo encuentres en digital, yo pillaba el de ebay sin pensarlo (¿dnd sta a ese precio?)

NecroCorpse, los cupones de Fnac de 10€ los dan a los socios por hacer la prereserva de un juego.Pillas el primero, y a partir de ese con cada reserva te daran cupon para poder utilizarlo en la siguiente compra.


Era usando un código de descuento de 10€ que finalmente ya no funciona. Tenía que haberlo cogido a la primera.
La demo me ha convencido totalmente, nunca lo habia jugado en ninguna plataforma.
Lastima de los 10€ de ebay, lo he reservado en Amazon siendo premium parece que es el mejor precio no?
Decidido, esperando al día 12 para comprarlo. No lo he jugado en otras plataformas ni he visto la demo pero voy de cabeza a por el. Vuestros comentarios subieron mi hype a 100. Saludos.
castillo12 escribió:tocate la flauta, para informacion y que no quede en el olvido, la primera pantalla del juego YA incluía funciones tactiles en Wii u, además de la que comentas y en la version de switch han eliminado esos controles, ahora bien, si dices que hay una pantalla que es toda tactil y hay han repetado el control, me parece bien, pero no lo digas como si fuera mentira, que parece que alguno no quieran ver las cagadas como si fueran accionistas de las empresas, y no lo digo por nadie...



Pero me la puedo tocar bien o pido ayuda? Uix que soez.[/quote]

No se, cada uno tiene sus gustos, a mi personalmente me mola mas que me la toquen...[/quote]

Jajajaja asi da gusto coño, un poquito de cachondeo que el foro esta muy estresado ultimamente!!

Sobre el juego en cuestion... yo estoy mas por mirar el precio en las eshops diferentes a ver si sucede un caso parecido al sonic mania que salio a casi la mitad de precio en la eshop rusa, si se repite, por 15/17€ cae de cabeza, por 32€ se me hace un poco cuesta arriba (y es un pedazo de plataformas cuidao) pero son demasiados buenos juegos en muy poco tiempo la switch de los cojones xD
Por muy poquito que te guste el plataformeo en 2d este juego es ya un clasico, divertido y con un apartado artistitico muy cuidado... El modo portatil justifica la compra
Me lo estoy planteando al ser un JUEGAZO, pero 33€ por un juego de ps3 es lo que me echa para detrás (lo jugué bastante pero no llegué ni a la mitad del juego).

Respecto las eshops, el precio mínimo del juego son 33'5€, no me acuerdo ahora, creo que en Sudáfrica, para quien le interese digital y en amazon lo he visto el físico por 35 (y 2€ de descuento para premium al ser pre-venta)
Me lo he pasado al 100% 2 veces en ps4 (consiguiendo hasta el platino que te "obliga" a jugar 6 meses aproximadamente día a día) y SI O SI me lo compro cuando tenga la switch, poder disfrutarlo en portátil es lo mejor!!
Me ha encantado la demo. La jugué sin mucha confianza, y ahora se ha convertido para mi en un must have. Muy divertido!
662 respuestas
14, 5, 6, 7, 814