Ratchet & Clank

Ales Hemsky escribió:
Roberthedark86 escribió:Pues Ratchet & Clank por 25€ a la saca.

Buen precio y mejor juego aún si cabe.


Me lo acabo de pillar viendo que esta apunto de acabar la oferta en la store.
a ver que tal esta.


saludos


Seguro que te encantará. Es un juegazo con todas las letras.
Pregunta, ¿este juego esta solo en formato digital? o se puede encontrar en fisico?
El caso es que me gustaria tenerlo en disco pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde lo venden
Torrecilla escribió:Pregunta, ¿este juego esta solo en formato digital? o se puede encontrar en fisico?
El caso es que me gustaria tenerlo en disco pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde lo venden


se puede compar fisico en cualquier sitio, game, amazon.es, carrefour.....
Ales Hemsky escribió:
Torrecilla escribió:Pregunta, ¿este juego esta solo en formato digital? o se puede encontrar en fisico?
El caso es que me gustaria tenerlo en disco pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde lo venden


se puede compar fisico en cualquier sitio, game, amazon.es, carrefour.....

pues habra sido casualidad, he pasado por dos Game y un corte ingles y nada. Buscare en otro sitio. Gracias
Torrecilla escribió:
Ales Hemsky escribió:
Torrecilla escribió:Pregunta, ¿este juego esta solo en formato digital? o se puede encontrar en fisico?
El caso es que me gustaria tenerlo en disco pero no lo encuentro por ninguna parte, alguien sabe donde lo venden


se puede compar fisico en cualquier sitio, game, amazon.es, carrefour.....

pues habra sido casualidad, he pasado por dos Game y un corte ingles y nada. Buscare en otro sitio. Gracias


veo que eres de Madrid, pues ejemplo de sitios que hay solamente mirando en mediamark.es

Madrid - Castellana: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas Madrid - Goya: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas Madrid - Plenilunio: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas Madrid - San Sebastián de los Reyes: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas Madrid - Islazul: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas Madrid - Villaverde: Disponible: Recogida Exprés en 2 horas

y en la web de game le puedes dar a click y recoger o algo asi y te dice en que tiendas lo tienes

salU2
Ayer lo probe un rato y tiene muy buena pinta.
Compra acertada para mi y muy buen precio. XD
¿Sabéis si la versión de UK tiene el castellano? Es que con esto del BREXIT y la caída de la libra está a un precio cojonudo en Amazon UK [qmparto] [qmparto]
@phfceramic los juegos exclusivos suelen venir en inglés en la versión uk
bryan23 escribió:@phfceramic los juegos exclusivos suelen venir en inglés en la versión uk

Pues ahí se queda: tampoco es que me muriese por jugarlo en inglés pero no me la voy a jugar para ahorrar sólo 8€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Viendo que está de oferta el juego, y que incluso en físico está a 30€-32€ vengo a contar mi experiencia con el juego.

Y no es otra que decir que, tras acabármelo ayer por la noche, aquellos que tengáis dudas corráis a comprarlo porque es un juegazo que a 30€, a 25€ o incluso a 50€, sería un regalo.

Los remakes/reboot/remasterización o como queráis llamarlo, cuando están hechas como Ratchet, dan gusto.
Hola,
Me he atascado, me ayudáis?

He conseguido todos los objetivos menos el opcional de conseguir todas las tarjetas TAUN y voy por el planeta de la nave. Cuando entro dentro del planeta me pone que están todos los objetivos principales realizados. Pero desde fuera pone que falta el objetivo de desactivar el desestabilizador de gravedad y he estado dando vueltas rompiendo todo lo que podía y nada. ¿Que tengo que hacer? Creo que vencí ya al malo, me ha petado y no me ha saltado el objetivo o me falta algo? gracias.


Lo dejo en spoiler para la gente que no se lo haya acabado.
phfceramic escribió:¿Sabéis si la versión de UK tiene el castellano? Es que con esto del BREXIT y la caída de la libra está a un precio cojonudo en Amazon UK [qmparto] [qmparto]


Yo vivo en UK y te confirmo que la version de Uk esta en completo castellano, tanto textos como voces
23JoseJuan2 escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis si la versión de UK tiene el castellano? Es que con esto del BREXIT y la caída de la libra está a un precio cojonudo en Amazon UK [qmparto] [qmparto]


Yo vivo en UK y te confirmo que la version de Uk esta en completo castellano, tanto textos como voces


Estaba esperando esta confirmación como agua de mayo [360º] [360º] [360º]
skar78 escribió:
23JoseJuan2 escribió:
phfceramic escribió:¿Sabéis si la versión de UK tiene el castellano? Es que con esto del BREXIT y la caída de la libra está a un precio cojonudo en Amazon UK [qmparto] [qmparto]


Yo vivo en UK y te confirmo que la version de Uk esta en completo castellano, tanto textos como voces


Estaba esperando esta confirmación como agua de mayo [360º] [360º] [360º]

Y mi pregunta es, aunque me cuenta española tiene premium los gastos de envío de allí hay que pagarlos no? De ser así no hay tanta diferencia respecto al precio en España.
carokix escribió:Y mi pregunta es, aunque me cuenta española tiene premium los gastos de envío de allí hay que pagarlos no? De ser así no hay tanta diferencia respecto al precio en España.

Sí, hay que pagarlos. Hay 8 euros de diferencia
cristian_n escribió:Hola,
Me he atascado, me ayudáis?

He conseguido todos los objetivos menos el opcional de conseguir todas las tarjetas TAUN y voy por el planeta de la nave. Cuando entro dentro del planeta me pone que están todos los objetivos principales realizados. Pero desde fuera pone que falta el objetivo de desactivar el desestabilizador de gravedad y he estado dando vueltas rompiendo todo lo que podía y nada. ¿Que tengo que hacer? Creo que vencí ya al malo, me ha petado y no me ha saltado el objetivo o me falta algo? gracias.


Lo dejo en spoiler para la gente que no se lo haya acabado.




Ayudarme que quiero acabármelo y no puedo.
cristian_n escribió:
cristian_n escribió:Hola,
Me he atascado, me ayudáis?

He conseguido todos los objetivos menos el opcional de conseguir todas las tarjetas TAUN y voy por el planeta de la nave. Cuando entro dentro del planeta me pone que están todos los objetivos principales realizados. Pero desde fuera pone que falta el objetivo de desactivar el desestabilizador de gravedad y he estado dando vueltas rompiendo todo lo que podía y nada. ¿Que tengo que hacer? Creo que vencí ya al malo, me ha petado y no me ha saltado el objetivo o me falta algo? gracias.


Lo dejo en spoiler para la gente que no se lo haya acabado.




Ayudarme que quiero acabármelo y no puedo.


Mírate este canal de YT: https://www.youtube.com/user/VGFAQ

Ahí tienes una guía de todos los coleccionables organizados por planeta.
@cristian_n no recuerdo nada especial sólo tirar para delante por las puertas abiertas hasta que llegas a una especie de hangar que termina en un pasillo.
Que caña de juego he disfrutado mucho. Lástima que tenga que devolverlo ya. Hay forma de guardar la partida sin que me ocupe los 26 gb de instalación?
@txologsi la instalacion no tiene nada que ver con el archivo de guardado, este ultimo lo guardas en un pendrive y listo. y si tienes plus los subes a la nube. y despues ya puedes borrar el archivo de instalacion si quieres.

Es un juegazo, ayer le pegue un buen tiento y lo estoy disfrutando mucho.

saludos
Recomendais ver la pelicula antes de jugar al videojuego o ya una vez pasado?
Bueno me paso a comentarlo también en este hilo por si pasa desapercibido en el hilo de lista de idiomas de juegos de importación.

Acabo de pillarme el juego en base.com. Ya se había comentado varios posts atrás que versión UK estaba en castellano (textos y voces) y si alguien esperaba alguna confirmación más, pues os daré la mía el próximo fin de semana en cuanto llegue y lo pueda probar.
Pablogamer escribió:Recomendais ver la pelicula antes de jugar al videojuego o ya una vez pasado?


Da lo mismo, la historia es la misma pero contada desde distintos puntos de vista.
Pablogamer escribió:Recomendais ver la pelicula antes de jugar al videojuego o ya una vez pasado?


Como fan de la saga que soy, la película recomiendo no verla jamás.
De media, cuanta duracion os a dado el juego? Para pasaros el juego
Egomagic escribió:De media, cuanta duracion os a dado el juego? Para pasaros el juego


Unas 15 horas, yendo a por algunos extras.
Menuda viciada llevo con el jueguito, no imaginaba lo bueno que llega a ser. XD
Estoy cerca de terminar y empezar la partida en modo desafio, haciendo limpieza de trofeos y demas.
@23JoseJuan2 Acabo de ver en yambalú que la versión UK la ponen como íntegramente en inglés. Me va a hacer una "gracia" cojonuda cuando me llegue mi copia de base.com y vea confirmado eso después de haberte leído asegurar que está íntegramente en castellano voces y textos...
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Acabo de ver en yambalú que la versión UK la ponen como íntegramente en inglés. Me va a hacer una "gracia" cojonuda cuando me llegue mi copia de base.com y vea confirmado eso después de haberte leído asegurar que está íntegramente en castellano voces y textos...


Por que tendria que mentirte compañero? :-? No gano nada con eso, y como dije el otro dia puse el juego para confirmarlo por segunda vez, y si, mi Ratchet & Clank pillado en Base.co.uk por £27 el dia 27 de abril esta en perfecto castellano, tanto textos como voces

No se de donde habra sacado la informacion yambalu, quizas sea otra remesa del juego. De verdad espero que el tuyo tmb este en completo castellano, pero veo excesivo que me "culpes" indirectamente en caso de que asi no sea.
23JoseJuan2 escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Acabo de ver en yambalú que la versión UK la ponen como íntegramente en inglés. Me va a hacer una "gracia" cojonuda cuando me llegue mi copia de base.com y vea confirmado eso después de haberte leído asegurar que está íntegramente en castellano voces y textos...


Por que tendria que mentirte compañero? :-? No gano nada con eso, y como dije el otro dia puse el juego para confirmarlo por segunda vez, y si, mi Ratchet & Clank pillado en Base.co.uk por £27 el dia 27 de abril esta en perfecto castellano, tanto textos como voces

No se de donde habra sacado la informacion yambalu, quizas sea otra remesa del juego. De verdad espero que el tuyo tmb este en completo castellano, pero veo excesivo que me "culpes" indirectamente en caso de que asi no sea.


Mis disculpas, de verdad. No pretendía hacerte responsable. Releo mi post y es verdad que suena "acusatorio", de nuevo mis disculpas porque no era mi intención. Estaba haciendo un amargo sarcasmo simplemente porque esperaba de verdad que la información de yambalú fuera errónea. También quería avisar del dato por sí alguien estaba en la tesitura de pedir o no el juego a UK.

Aunque de todo he visto en internet y también, por desgracia, en esta comunidad de eol, reconozco que no he pensado que nos estuvieras mintiendo. Me consta además que es verdad que tienes el juego porque has posteado en el hilo y ya has comentado que tu versión es la UK porque vives allí (esto posteado en otros hilos). Por todo esto me parecía que tu información era perfectamente válida y respetable para mi. Llegue el juego en el idioma que llegue vendré a comentarlo y no por ello pretendo restar credibilidad a tu comentario. Es mi responsabilidad haberlo pedido a UK. De nuevo mis disculpas si por el "tono" de mi anterior post se puede interpretar que te responsabilizaba por nada... [beer]
En Amazon teneis la version UK a 26€ con envio gratis si eres premium.... Recalcar q hay dos conentarios q confirman q viene en ingles, al menos los dos q comentan en Amazon.

Y la version ES a 32€ también en Amazon...

Saludos!
Thanatorz escribió:En Amazon teneis la version UK a 26€ con envio gratis si eres premium.... Recalcar q hay dos conentarios q confirman q viene en ingles, al menos los dos q comentan en Amazon.

Y la version ES a 32€ también en Amazon...

Saludos!

Me acaba de llegar y CONFIRMO que la versión de Amazon UK viene COMPLETAMENTE EN INGLÉS (CUSA 01928)

No me importa ni es un problema jugarlo en inglés pero me jode porque renuncié a la versión de España sólo por ahorrar 8 míseros euros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El compañero q confirma q la edicion comprada en base.com esta en castellano... Seguramente sea porque no es la versión UK ya q base.com lo mismo te envia desde irlanda o suecia... Con lo q puede q esa version si sea multi 5.

Yo pienso q arriesgarse por 7 u 8€ no merece la pena.

Saludos!
Thanatorz escribió:El compañero q confirma q la edicion comprada en base.com esta en castellano... Seguramente sea porque no es la versión UK ya q base.com lo mismo te envia desde irlanda o suecia... Con lo q puede q esa version si sea multi 5.

Yo pienso q arriesgarse por 7 u 8€ no merece la pena.

Saludos!


Me gusta tu teoría... y espero tengas razón. Yo lo pillé a base.com y me acaba de llegar pero no se si podré probarlo hasta el fin de semana porque estoy fuera de casa... [triston]

Me parece una puñeta si está en inglés porque también hubiera preferido gastarme esos 7 u 8 euros y haber pillado la versión española. Joer...
skar78 escribió:
Thanatorz escribió:El compañero q confirma q la edicion comprada en base.com esta en castellano... Seguramente sea porque no es la versión UK ya q base.com lo mismo te envia desde irlanda o suecia... Con lo q puede q esa version si sea multi 5.

Yo pienso q arriesgarse por 7 u 8€ no merece la pena.

Saludos!


Me gusta tu teoría... y espero tengas razón. Yo lo pillé a base.com y me acaba de llegar pero no se si podré probarlo hasta el fin de semana porque estoy fuera de casa... [triston]

Me parece una puñeta si está en inglés porque también hubiera preferido gastarme esos 7 u 8 euros y haber pillado la versión española. Joer...


Tu version es la suiza, ya q el vendedor es basech..

Dime el cusa q pone en el disco y te confirmo si es como el de aqui.

Saludos!
Thanatorz escribió:
skar78 escribió:
Thanatorz escribió:El compañero q confirma q la edicion comprada en base.com esta en castellano... Seguramente sea porque no es la versión UK ya q base.com lo mismo te envia desde irlanda o suecia... Con lo q puede q esa version si sea multi 5.

Yo pienso q arriesgarse por 7 u 8€ no merece la pena.

Saludos!


Me gusta tu teoría... y espero tengas razón. Yo lo pillé a base.com y me acaba de llegar pero no se si podré probarlo hasta el fin de semana porque estoy fuera de casa... [triston]

Me parece una puñeta si está en inglés porque también hubiera preferido gastarme esos 7 u 8 euros y haber pillado la versión española. Joer...


Tu version es la suiza, ya q el vendedor es basech..

Dime el cusa q pone en el disco y te confirmo si es como el de aqui.

Saludos!

CUSA 01928 [buuuaaaa]

Tienes razón que como vendedor figura base CH en mi pedido.
skar78 escribió:
23JoseJuan2 escribió:
skar78 escribió:@23JoseJuan2 Acabo de ver en yambalú que la versión UK la ponen como íntegramente en inglés. Me va a hacer una "gracia" cojonuda cuando me llegue mi copia de base.com y vea confirmado eso después de haberte leído asegurar que está íntegramente en castellano voces y textos...


Por que tendria que mentirte compañero? :-? No gano nada con eso, y como dije el otro dia puse el juego para confirmarlo por segunda vez, y si, mi Ratchet & Clank pillado en Base.co.uk por £27 el dia 27 de abril esta en perfecto castellano, tanto textos como voces

No se de donde habra sacado la informacion yambalu, quizas sea otra remesa del juego. De verdad espero que el tuyo tmb este en completo castellano, pero veo excesivo que me "culpes" indirectamente en caso de que asi no sea.


Mis disculpas, de verdad. No pretendía hacerte responsable. Releo mi post y es verdad que suena "acusatorio", de nuevo mis disculpas porque no era mi intención. Estaba haciendo un amargo sarcasmo simplemente porque esperaba de verdad que la información de yambalú fuera errónea. También quería avisar del dato por sí alguien estaba en la tesitura de pedir o no el juego a UK.

Aunque de todo he visto en internet y también, por desgracia, en esta comunidad de eol, reconozco que no he pensado que nos estuvieras mintiendo. Me consta además que es verdad que tienes el juego porque has posteado en el hilo y ya has comentado que tu versión es la UK porque vives allí (esto posteado en otros hilos). Por todo esto me parecía que tu información era perfectamente válida y respetable para mi. Llegue el juego en el idioma que llegue vendré a comentarlo y no por ello pretendo restar credibilidad a tu comentario. Es mi responsabilidad haberlo pedido a UK. De nuevo mis disculpas si por el "tono" de mi anterior post se puede interpretar que te responsabilizaba por nada... [beer]


No te preocupes compañero, no hay nada porque disculparse [beer] Espero que todo vaya bien y te llegue en completo castellano, y a disfrutarlo que es un juegazo :)
¿Sería alguien tan amable de decir el CUSA de su Ratchet & Clank comprado en Base.com y que venga en castellano?

Por confirmar una cosa...

Ya pasó con Just Cause 3, que tenía dos CUSA en tiendas de UK y una venía sólo en inglés y otra con el multi
@stark78 compañero siento darte la noticia, pero q creo q es en ingles...

Ese mismo cusa es el q a posteado el anterior compañero confirmando q le venia en ingles... El de mi juego q es PAL/ES es cusa 01073

Ahora habria q saber el cusa del compañero @23JoseJuan2

Saludos!
Thanatorz escribió:@stark78 compañero siento darte la noticia, pero q creo q es en ingles...

Ese mismo cusa es el q a posteado el anterior compañero confirmando q le venia en ingles... El de mi juego q es PAL/ES es cusa 01073

Ahora habria q saber el cusa del compañero @23JoseJuan2

Saludos!


Según la escribía ya me estaba dando cuenta que me iba a tocar practicar inglés. Tampoco es un gran problema, me defiendo, lo malo es que seguro que me pierdo con algún chascarrillo. Aun así, la historia imagino que sea sencilla (es un plataformas) y que lo disfrutaré igualmente. El tema es que el juego ya es barato y por ahorrarte unos pocos de euros pues hubiera preferido la versión española. Nada se disfrutará igualmente.

Aunque ya parece claro, en cuanto pruebe el juego también confirmaré el idioma...
phfceramic escribió:¿Sería alguien tan amable de decir el CUSA de su Ratchet & Clank comprado en Base.com y que venga en castellano?

Por confirmar una cosa...

Ya pasó con Just Cause 3, que tenía dos CUSA en tiendas de UK y una venía sólo en inglés y otra con el multi

¿Nadie? [snif]
Pues nada chicos, como ya indico en el hilo de idiomas de juegos de importación, mi Ratchet (comprado en base.com) también viene en completo inglés [snif] .

Descarto cualquier tipo de mala intencionalidad por parte del compañero que dice tener una copia de base.com en castellano. Puede que haya sido cualquier tipo de error o confusión y a falta de alguna confirmación (como el CUSA), para no liar a la gente, yo diría que el juego en su versión UK viene íntegramente en inglés.

Es una pena porque he probado el juego y se ve que están soltando chascarrillos y gracietas de forma más o menos constante. En las cinemáticas bien, porque te puedes ir enterando y los subtítulos aunque sean en inglés ayudan. Sin embargo ingame pues seguramente te pierdas ciertos comentarios irónicos o con doble sentido. Digamos que, aunque tengo buen nivel de inglés, me resta un poquito de inmersión. Aun así es espectacular como luce el juego. Como muchos comentabais, es una verdadera película animada de pixar de altísimo nivel y jugable XD . No he querido avanzar en el juego porque tengo pendiente otros. Solo lo probé y las sensaciones del juego fueron bastante buenas aunque claro, lo más importante en estos títulos para mi, es la jugabilidad. Por cierto, y me apunto el dato para cuando lo empiece ¿Qué dificultad recomendáis? ¿En Normal es un paseo?

[beer]
skar78 escribió:Pues nada chicos, como ya indico en el hilo de idiomas de juegos de importación, mi Ratchet (comprado en base.com) también viene en completo inglés [snif] .

Descarto cualquier tipo de mala intencionalidad por parte del compañero que dice tener una copia de base.com en castellano. Puede que haya sido cualquier tipo de error o confusión y a falta de alguna confirmación (como el CUSA), para no liar a la gente, yo diría que el juego en su versión UK viene íntegramente en inglés.

Es una pena porque he probado el juego y se ve que están soltando chascarrillos y gracietas de forma más o menos constante. En las cinemáticas bien, porque te puedes ir enterando y los subtítulos aunque sean en inglés ayudan. Sin embargo ingame pues seguramente te pierdas ciertos comentarios irónicos o con doble sentido. Digamos que, aunque tengo buen nivel de inglés, me resta un poquito de inmersión. Aun así es espectacular como luce el juego. Como muchos comentabais, es una verdadera película animada de pixar de altísimo nivel y jugable XD . No he querido avanzar en el juego porque tengo pendiente otros. Solo lo probé y las sensaciones del juego fueron bastante buenas aunque claro, lo más importante en estos títulos para mi, es la jugabilidad. Por cierto, y me apunto el dato para cuando lo empiece ¿Qué dificultad recomendáis? ¿En Normal es un paseo?

[beer]

Si. En realidad es un paseo en todas las dificultades XD. No hace falta ser un as. Pero si tiras de Sr. Zurkon y algunas armas chetadas, cualquier dificultad se convierte en fácil.

Sólo me falta el trofeo de la carrera de Rilgar y la hr intentado montones de veces ya. El mejor tiempo que he llegado a sacar es 35'9. Que desesperante.
Por que tirais de importación en un juego que se encuentra a patadas en físico y ofertas dígitos a tiros, si fuese un only japo o alguna versión especial mira......

Yo lo compre por 22 nuevo......en Sevilla.

Son ganas xd
Zyan escribió:Por que tirais de importación en un juego que se encuentra a patadas en físico y ofertas dígitos a tiros, si fuese un only japo o alguna versión especial mira......

Yo lo compre por 22 nuevo......en Sevilla.

Son ganas xd

¿Y dónde lo pillaste a ese precio?

Algunos no tienen la disponibilidad de tantas opciones o directamente en las opciones que dispones, aún siendo muchas, están a su precio completo [oki]

Y otros simplemente no pueden estar pateándose la ciudad para comprar un juego. Es más, incluso hay gente que en el momento que tiró de importanción no había ninguna oferta. [oki]

Estoy cansado de ese error muy común de la gente que se creé que lo que ellos disponen lo dispone todo el mundo
phfceramic escribió:
Zyan escribió:Por que tirais de importación en un juego que se encuentra a patadas en físico y ofertas dígitos a tiros, si fuese un only japo o alguna versión especial mira......

Yo lo compre por 22 nuevo......en Sevilla.

Son ganas xd

¿Y dónde lo pillaste a ese precio?

Algunos no tienen la disponibilidad de tantas opciones o directamente en las opciones que dispones, aún siendo muchas, están a su precio completo [oki]

Y otros simplemente no pueden estar pateándose la ciudad para comprar un juego. Es más, incluso hay gente que en el momento que tiró de importanción no había ninguna oferta. [oki]

Estoy cansado de ese error muy común de la gente que se creé que lo que ellos disponen lo dispone todo el mundo

Exacto, en Barcelona, por ejemplo, de 30 no ha bajado en físico nunca. Hablo de nuevos, nada de segunda mano. Como mucho te puedes aprovechar de algún descuento puntual de fnac, puntos de Game, etc.
Zyan escribió:Por que tirais de importación en un juego que se encuentra a patadas en físico y ofertas dígitos a tiros, si fuese un only japo o alguna versión especial mira......

Yo lo compre por 22 nuevo......en Sevilla.

Son ganas xd


Te podría decir a qué precio he pillado el Borderlands, Bloodborne GOTY... Algunas veces sólo ahorras 5€, pero otras, hasta 20 ó 30 que ya dan para otro juego casi. Y sí, como te dice el compañero, no todos vivimos en ciudades grandes con varias grandes superficies donde pillar ofertas puntuales. Normalmente pillo el juego con el idioma confirmado. En este caso pues la información aún no estaba contratada y el juego me salió rana...
No vivo en la capital, simplemente coger un bus que deja en cercanías.

Ratchet a 22€ nuevo
Bloodborne goty 30€ nuevo
The order 10€ segunda
Fallout 4 30€ nuevo
Dark souls 3 45€ nuevo


En mi caso solo ha sido ir mirando ofertas día X, ofertas de algo que les da a las tiendas etc....

Vamos que ya hay que vivir en los alpes silvestres para estar tan incomunicado xd

PD: Ojo, entiendo ciertas situaciones y demás, pero creo que mirando sitios fijo cae alguna oferta X, y lo del juego si eh, jodienda buena, cierto que el juego en castellano gana muchísimos enteros y decenas de comentarios y chascarrillos que te perderás, que lo venderán o algo?
Zyan escribió:No vivo en la capital, simplemente coger un bus que deja en cercanías.

Ratchet a 22€ nuevo
Bloodborne goty 30€ nuevo
The order 10€ segunda
Fallout 4 30€ nuevo
Dark souls 3 45€ nuevo


En mi caso solo ha sido ir mirando ofertas día X, ofertas de algo que les da a las tiendas etc....

Vamos que ya hay que vivir en los alpes silvestres para estar tan incomunicado xd

Pero di dónde chaval. Di la tienda
@phfceramic

Game ofertas X
CEX días X
Media Mark
Moviegame también se le va la pinza a veces

Etc....será por sitios.
1703 respuestas