Ratchet & Clank

Gros escribió:
Que narices pasa con el trofeo del baile? Yo juraría que he hecho bailar a todos los enemigos, inclusive a los finales y aqui no me ha saltado.

Se puede sacar despues de pasarte el juego mientras buscas los guitones de oro o te toca estar al loro en la segunda vuelta?


Poder se puede en la primera vuelta, pero hay enemigos que sólo salen una vez. Por eso, lo mejor es hacer bailar a todos los enemigos en la segunda vuelta. Trofeo muy cenizo sin lugar a dudas.

Buenas, llevo tiempo con ganas de comprar el juego, hay algún sitio barato para adquirirlo, es un juego que se ve poco en compra venta y me apetecería probarlo después de tantas buenas impresiones.


Amazon es lo más barato con y sin premium. Y de segunda mano tocará esperar a compraventa de Eol, porque tanto Game como Cex lo venden a 40€ (nuevo y de segunda mano respectivamente).


Te has colado un poco. Nuevo en la web de GAME vale 35€, con envío gratuito. Y lleva así desde que salió.
Dj Kane escribió:la actualización que han hecho del juego de que es? no veo que aporte nada, es solo estabilidad o algo así? tampoco veo ninguna noticia sobre el tema...

el rebotador se podrá conseguir aunque sea pagando? hay algun dlc o algun extra en camino?


Te dejo las novedades de la actualización:

Photo Mode
– Use “No HUD” cheat with the Plasma Striker zoom

Audio
-Big Al’s audio should now properly play

Trophies
– Tech Head – Trophy should unlock properly

Bugs
-Fixed issue where Kerwan train sequence wouldn’t start.
-Fixed issue on Pokitaru where Big Al/Felton would not progress back to ship.
-Fixed issue where crates would disappear at certain camera angles.
-Fixed issue on Nebula G34 where player could not progress after boss fight.
-Fixed issue where boost rings would sometimes disappear during hoverboard races.
-The Bouncer now retains XP and upgrades if entitlement is lost.
-Omega weapons now show proper v6 model at vendor.
-Additional fixes for missing Hologuise.
-Fixed issues where player would get stuck on Quartu (door not opening and jetpack station).
-Fixed issues where players could get stuck when dying at the same time as boss on Quartu.
-Fixed issue where swingshots would not appear on Veldin (at night).

Other various bug fixes and improvements


Respecto al rebotador, sólo se puede conseguir con el DLC.
Cuanta es la vida máxima? porque ya tengo 100 y el trofeo no salta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Spardy escribió:Cuanta es la vida máxima? porque ya tengo 100 y el trofeo no salta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que es 200, que solo puedes subirla en modo desafio. Saludos
Straik escribió:
Spardy escribió:Cuanta es la vida máxima? porque ya tengo 100 y el trofeo no salta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Creo que es 200, que solo puedes subirla en modo desafio. Saludos


Ya me parecía a mi raro que no saltase a los 100, bueno pues me voy al modo desafio XD
Para el trofeo del marchitrón es necesario hacer bailar a los bosses o solo a los enemigos pequeños?
Creeis que si me alquilo este juego 3 dias me lo paso si voy a lo principal?
Ma92 escribió:Para el trofeo del marchitrón es necesario hacer bailar a los bosses o solo a los enemigos pequeños?


A los bosses también.
davokazaki escribió:Creeis que si me alquilo este juego 3 dias me lo paso si voy a lo principal?


Si, por supuesto, dura unas 10/12 horitas, en 3 o 4 apretones te lo pasas
Me lo acabo de pillar y tenía una duda, no soy de ir a por platinos pero este tiene pinta de que puede ser divertido sacarlo, cuántas horas puede llevar?
Un saludo [beer]
Spardy escribió:
davokazaki escribió:Creeis que si me alquilo este juego 3 dias me lo paso si voy a lo principal?


Si, por supuesto, dura unas 10/12 horitas, en 3 o 4 apretones te lo pasas

Grace, pues cuando termine lo que tengo por pasar en otros juegos a por el :)
kike0002 escribió:
Gros escribió:
Que narices pasa con el trofeo del baile? Yo juraría que he hecho bailar a todos los enemigos, inclusive a los finales y aqui no me ha saltado.

Se puede sacar despues de pasarte el juego mientras buscas los guitones de oro o te toca estar al loro en la segunda vuelta?


Poder se puede en la primera vuelta, pero hay enemigos que sólo salen una vez. Por eso, lo mejor es hacer bailar a todos los enemigos en la segunda vuelta. Trofeo muy cenizo sin lugar a dudas.

Buenas, llevo tiempo con ganas de comprar el juego, hay algún sitio barato para adquirirlo, es un juego que se ve poco en compra venta y me apetecería probarlo después de tantas buenas impresiones.


Amazon es lo más barato con y sin premium. Y de segunda mano tocará esperar a compraventa de Eol, porque tanto Game como Cex lo venden a 40€ (nuevo y de segunda mano respectivamente).


Te has colado un poco. Nuevo en la web de GAME vale 35€, con envío gratuito. Y lleva así desde que salió.


Pues perfecto, 35€ con envío gratuito, la verdad es que nunca compro en la web de GAME [360º], pero me refería a GAME tienda no web, que no sé si vale 40 o 35€, ya lo comentarás que estás mejor informado :)
Confirmo que el trofeo de hacer bailar a los enemigos es acumulable.

No me saltó en mi primera vuelta y he estado siguiendo un video ahora en el modo desafio, en el cuarto planeta he hecho bailar a un helicoptero y ha terminado por saltar.

Asi que tiene que ser, o acumulable, o bugueado y salta cuando le sale de las narices.
Spardy escribió:Confirmo que el trofeo de hacer bailar a los enemigos es acumulable.

No me saltó en mi primera vuelta y he estado siguiendo un video ahora en el modo desafio, en el cuarto planeta he hecho bailar a un helicoptero y ha terminado por saltar.

Asi que tiene que ser, o acumulable, o bugueado y salta cuando le sale de las narices.


Es acumulable seguro.
Hoy lo empezare yo,bueno la novia,y a ver que tal es! Pinta muy chulo la verdad
IMMEDIATE escribió:Hoy lo empezare yo,bueno la novia,y a ver que tal es! Pinta muy chulo la verdad


Como ya comenté más atrás, cuando ves jugar a otra persona te das cuenta de lo bonito que es el juego. A mi me pasó viendo jugar a mi sobrino.
Mira que exprimí la saga en su momento en PS2/3 y fue mi saga favorita pero es que este me ha encantado pese a tener mis dudas por lo de reboot. Me parece soberbio, con un acabado impresionante y una jugabilidad que hoy sólo catamos en juegos indies con gráficos de mierda.

Lo único malo que le veo es que ahora quizá sólo se limiten a seguir las líneas argumentales de la saga de PS2/3 con las limitaciones de antaño pero "suavizadas" gráficamente. Ojalá sacaran un Ratchet & Clank totalmente nuevo, con mundos mucho más grandes y más posibilidades acordes con las máquinas de hoy. Un rollo en plan navegación galáctica/exploración No Man´s Sky pero con perras y esos planetas todos guapos junto con planetoides en plan Mario Galaxy, posibilidad de jugar cuando queramos con Clank, desarrollo de nuestro taller, competiciones que están guapísimas, etc........ [babas] [babas] [babas] [babas] La base la tienen y el público se ha portado con ellos. Sería un sueño hecho realidad.
me he comprado el juego y no me viene con el arma de preorder, es necesaria para el platino?
elares escribió:me he comprado el juego y no me viene con el arma de preorder, es necesaria para el platino?



Supongo que no, menuda gracia sería. Por cierto, ayer lo terminé en difícil y menuda maravilla técnica y jugable, de lo mejorcito que he jugado en años. Estoy en Modo Desafío comprando y mejorando las armas Omega y no sé si en una vuelta sacaré suficientes guitones. ¿Aunque termine el modo desafío puedo seguir empezando partidas sucesivas conservando las mejoras?

Saludos y gracias de antemano
@elares te vendría con el rebotador. Y no, no es necesaria ese arma para el platino.
JGonz91 escribió:@elares te vendría con el rebotador. Y no, no es necesaria ese arma para el platino.



en la caja solo me viene publi del plus y ya :S
Ya he sacado el platino, me ha encantado, curradisimo, divertidisimo y a poco precio, lo rejugaré en el futuro.

Espero que saquen más, ya sean reboot o nuevos
elares escribió:
JGonz91 escribió:@elares te vendría con el rebotador. Y no, no es necesaria ese arma para el platino.



en la caja solo me viene publi del plus y ya :S


Yo lo reservé en GAME y el código para descargar el arma me venía en un ticket que me dio el dependiente.
estoy intentando sacarme el platino pero no hay manera de hacer la carrera en 1:34 y ya lo de bailar...
Lo empecé ayer y lo estoy pasando teta. Eso sí, lo puse en difícil y ya me han matado unas cuantas veces y eso que estoy en el principio del todo, me lo estoy temiendo ya xD
elares escribió:estoy intentando sacarme el platino pero no hay manera de hacer la carrera en 1:34 y ya lo de bailar...


Para lo de bailar, cuando empieces de nuevo el modo desafío, tira la bola a todo lo que se menea (aunque repitas [+risas] ), así es como lo saqué yo...
Y respecto al de la carrera, fue el peor trofeo para mi... No es necesario ganar la carrera, simplemente acabarla antes del tiempo [tomaaa] Yo por ejemplo perdí dicha carrera aunque hice menos tiempo del que te exigen para el trofeo, y me saltó. Pon el truco de velocidad del juego lenta, y así tendrás mejor manejo [oki]

Saludos!
Brownillo escribió:
elares escribió:estoy intentando sacarme el platino pero no hay manera de hacer la carrera en 1:34 y ya lo de bailar...


Para lo de bailar, cuando empieces de nuevo el modo desafío, tira la bola a todo lo que se menea (aunque repitas [+risas] ), así es como lo saqué yo...
Y respecto al de la carrera, fue el peor trofeo para mi... No es necesario ganar la carrera, simplemente acabarla antes del tiempo [tomaaa] Yo por ejemplo perdí dicha carrera aunque hice menos tiempo del que te exigen para el trofeo, y me saltó. Pon el truco de velocidad del juego lenta, y así tendrás mejor manejo [oki]

Saludos!



madre mia trucazo, no habia caido, luego lo intento!
elares escribió:
Brownillo escribió:
elares escribió:estoy intentando sacarme el platino pero no hay manera de hacer la carrera en 1:34 y ya lo de bailar...


Para lo de bailar, cuando empieces de nuevo el modo desafío, tira la bola a todo lo que se menea (aunque repitas [+risas] ), así es como lo saqué yo...
Y respecto al de la carrera, fue el peor trofeo para mi... No es necesario ganar la carrera, simplemente acabarla antes del tiempo [tomaaa] Yo por ejemplo perdí dicha carrera aunque hice menos tiempo del que te exigen para el trofeo, y me saltó. Pon el truco de velocidad del juego lenta, y así tendrás mejor manejo [oki]

Saludos!



madre mia trucazo, no habia caido, luego lo intento!


Es la mejor manera de sacarlo porque el trofeo es realmente jodido.
KevinSPAIN escribió:Lo empecé ayer y lo estoy pasando teta. Eso sí, lo puse en difícil y ya me han matado unas cuantas veces y eso que estoy en el principio del todo, me lo estoy temiendo ya xD


En dificil se hace algo cuesta arriba en ciertos bosses y algunas zonas cuando vayas avanzando en el juego, pero para mi es la dificultad perfecta para que sea lo mas divertido posible sin ser desesperante
menudo bug, llego a la parte 2º de traunt o como se llame, se queda la pantalla en gris, y despues me aparece clank del primer puzzle, con todas las armas en omega, cargo partida y aparezco al principio sin modo desafio, armas en omega y sin poder continuar todo abierto como si me lo hubiera pasado, empiezo de 0 otro dia... [buuuaaaa]
Es un juegazo, lo empecé ayer y está chulísimo. En su tiempo jugué al primer Ratchet en ps2 y me gustó bastante, pero éste está aún mejor, y técnicamente es súper vistoso. Deberían sacar más novedades a este precio, por cierto.
Me faltan 2 planetas para terminar el juego y hasta la semana que viene no podré tocarlo.... [mamaaaaa] ojalá saquen más juegos como este. Sólo pido eso. [ayay]
Ayer lo platiné y me fastidia enormemente no saber cuándo podré echarle el guante a otro juegazo como este. También vi la película con mi hijo ayer pero para nada está a la altura del juego (sólo destacar los guiños a Playstation).

Me considero un fan de esta saga desde que se creó pero reconozco que el lore de este universo, salvo hasta que llegó el fantástico Atrapados en el Tiempo, no tiene gancho ni chicha alguna. Lástima del maravilloso carisma del dúo (que la película se lo pasa por el forro) y de la jugabilidad que rebosa la mayoría de los juegos de la saga.

Ojalá sea el turno ahora de la pareja por antonomasia: Jak & Daxter, repito JAK AND DAXTER, no Jak solo ni Daxter solo [rtfm] [rtfm] [rtfm]
ros escribió:Ayer lo platiné y me fastidia enormemente no saber cuándo podré echarle el guante a otro juegazo como este. También vi la película con mi hijo ayer pero para nada está a la altura del juego (sólo destacar los guiños a Playstation).

Me considero un fan de esta saga desde que se creó pero reconozco que el lore de este universo, salvo hasta que llegó el fantástico Atrapados en el Tiempo, no tiene gancho ni chicha alguna. Lástima del maravilloso carisma del dúo (que la película se lo pasa por el forro) y de la jugabilidad que rebosa la mayoría de los juegos de la saga.

Ojalá sea el turno ahora de la pareja por antonomasia: Jak & Daxter, repito JAK AND DAXTER, no Jak solo ni Daxter solo [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Facilillo el platino no? Yo estoy a ver si le meto caña, que desde que salió Uncharted 4 no juego a otra cosa.

Lo dejé en el último planeta, a ver si hoy me lo paso y consigo lo que me falta.

Juego entretenidisimo.
Galon_2000 escribió:
ros escribió:Ayer lo platiné y me fastidia enormemente no saber cuándo podré echarle el guante a otro juegazo como este. También vi la película con mi hijo ayer pero para nada está a la altura del juego (sólo destacar los guiños a Playstation).

Me considero un fan de esta saga desde que se creó pero reconozco que el lore de este universo, salvo hasta que llegó el fantástico Atrapados en el Tiempo, no tiene gancho ni chicha alguna. Lástima del maravilloso carisma del dúo (que la película se lo pasa por el forro) y de la jugabilidad que rebosa la mayoría de los juegos de la saga.

Ojalá sea el turno ahora de la pareja por antonomasia: Jak & Daxter, repito JAK AND DAXTER, no Jak solo ni Daxter solo [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Facilillo el platino no? Yo estoy a ver si le meto caña, que desde que salió Uncharted 4 no juego a otra cosa.

Lo dejé en el último planeta, a ver si hoy me lo paso y consigo lo que me falta.

Juego entretenidisimo.


Bastante asequible y divertido de sacar. Porque el platino es el 100% del juego que si no seguía haciendo cosas aunque tuviera la copita.
cuando haga mas o menos limpio en los meses de verano (tengo infinitos juegos pendientes jejeje pero realmente TOP, de los que tengo que jugar si o si, no son tantos) caera casi seguro.
Estoy jugando mucho juego "hardcore" y me venda bien algo ligerito y divertido y sobretodo tan bonito a la vista junto al ventilador jaja
Una pregunta, las tarjetas conseguidas se mantienen al empezar el modo desafío o tienes que volver a conseguirlas todas?. Lo digo porque si se borran termino la colección en el modo normal para conseguir el trofeo.
Ma92 escribió:Una pregunta, las tarjetas conseguidas se mantienen al empezar el modo desafío o tienes que volver a conseguirlas todas?. Lo digo porque si se borran termino la colección en el modo normal para conseguir el trofeo.

Conservas todas las tarjetas, puedes empezar tranquilo.
Gente cuánto dura? He leído que tiene 6 planetas menos que el original o algo así, hasta que punto se nota?

Yo solo tengo el armados hasta los dientes y el atrapados en el tiempo, y me parece que tienen la duración justa, y son juegos que apetece sacarse el 100%
TORIKO escribió:Gente cuánto dura? He leído que tiene 6 planetas menos que el original o algo así, hasta que punto se nota?

Yo solo tengo el armados hasta los dientes y el atrapados en el tiempo, y me parece que tienen la duración justa, y son juegos que apetece sacarse el 100%


toma nota de esta web pq va muy muy bien para el tema de duraciones. Por lo que dice, sin entrar en modo "lo quiero hacer absolutamente todo" te deberia durar unas 10-13horas

http://howlongtobeat.com/game.php?id=35859

Cuando el juego ya lleva un tiempo en el mercado es realmente fiable.
marcmago escribió:
TORIKO escribió:Gente cuánto dura? He leído que tiene 6 planetas menos que el original o algo así, hasta que punto se nota?

Yo solo tengo el armados hasta los dientes y el atrapados en el tiempo, y me parece que tienen la duración justa, y son juegos que apetece sacarse el 100%


toma nota de esta web pq va muy muy bien para el tema de duraciones. Por lo que dice, sin entrar en modo "lo quiero hacer absolutamente todo" te deberia durar unas 10-13horas

http://howlongtobeat.com/game.php?id=35859

Cuando el juego ya lleva un tiempo en el mercado es realmente fiable.


Gacias ! Dura como los ratchets de ps3, me lo pillaré en cuanto pueda.
Ya me lo he pasado en un par de días. Me ha encantado.

Es exactamente lo que tiene que ser un juego de la saga a estas alturas pese a que no dure tanto como las 2 primeras entregas de PS3 y por lo tanto no se siente como que tenga tanto contenido (Atrapados En El Tiempo deja huella). Pero dura bastante mas que Nexus y es mas elaborado, con lo que tiene una duración, tamaño y construcción perfectas para que no se haga largo y pesado o corto e insuficiente.

Para ser un reboot tiene una aire a remake que canta un huevo. Y mola. Pisar los 2 niveles con los que descubrí la saga en una DEMO y revivir algunos recuerdos ha sido una experiencia impagable.

Pero la voz de Ratchet no tendrían que haberla tocado. Eso no ha molado. A saber porque esa decisión pero viendo como otros personajes si mantienen su actor, no es algo agradable. No era Ratchet del todo.
Alguna fase de Clank es un poco muermo y si ponemos a comparar los puzzles con otros juegos, no sale nada bien parado. Pero bueno, para da algo de variedad pues ahí esta como suele ser habitual.
Y por ultimo se podrían ahorrar o dejar mas tiempo para que salgan los comentarios de Ratchet o Clank para guiarte si no vas enfilado a seguir el nivel o el puzzle...

Sea como sea me ha encantado, como era de esperar. En cuanto apañe cuatro cosas de otro juego, le meteré otra viciada en el clásico modo desafió para acabar de ver hasta donde pueden llegar las armas mejoradas y de paso sacarme el platino, que como es habitual, es mas que asequible y divertido.



Aviso que de aquí en adelante empiezo a citar bastante armamento.



Luego entrando en chorraditas a destacar...

El lanzallamas y el pixelador son un poco cutres.

- El primero porque no parece que dispares un lanzallamas dejando la estela si te mueves, sino que básicamente es un palo en llamas, como el rayo morfico pero con fuego. Eso si, está tan roto como el resto, solo que no luce como podría haberlo hecho.

- Y el segundo porque podrían no haberse ido a un estilo tan básico de pixel art. Podrían haber hecho cosas mas bonitas. Incluso a veces no sabías si un bicho te estaba atacando porque no se apreciaba bien si solo se estaba moviendo o preparando algo.

Pero el resto de armas me han encantado. La selección de armas clásicas y no tan clásicas ha estado muy bien, te puedes recrear mucho.

- Encontrarme con el rayo morfico que han pillado, que es el que mas me ha gustado de la saga, ha sido sorprendente. Y transforma que da gusto.

- Poder usar el Sr Zurkon a la vez que los pequeñajos a sido la gloria. Siempre me gustaba tenerlos correteando y ver como se transformaban en guardaespaldas mejores según subían de nivel, con lo que el Sr Zurkon no me hacía especial gracia (Hasta llegar a Nexus, que tiene su puntazo)... pero esta mezcla a sido maravillosa.

- Todas las armas explosivas y tochas que hay y que siendo tantas aún haya variedad con la que dar juego, mola mucho. Eres una maquina de matar imparable a base de daño masivo, las armas tipo pistola/lanzallamas que presumen de munición quedan en segundo plano como nunca antes. Pena que el Rebotador se quedara fuera del juego por código.

- Y el lanzacuchillas... es uno bueno, como tenía que ser. Hay juegos en los que no es ni la mitad de eficiente que en esta entrega y eran decepcionantes (solo rebotaban al tuntun), pero aquí han hecho lo que tenían que hacer, han pillado el que molaba mas y lo que repartía mas con una eficiencia desmesurada. Y si encima te pones a mejorarlo... es que es maravilloso como se han redimido de algunas apariciones anteriores.

- Siempre he odiado las minas y siempre me han encantado las torretas y no hay ni una cosa ni la otra. Pero hay algo mil veces mejor que hace sus funciones: El super atomo palpitante ese raro. Y encima se consigue temprano para barrer como dios. Es de locos.

- Y el TAUN... no me gustan los de este tipo de disparos a lo loco y ya acertará algo, soy mas de los que van con una salva de misiles con fijado automático, como el TAUN IV de Armados Hasta Los Dientes, que es el arma mas rota toda la saga (no tienes que preocuparte por nada, ni por que te den ni por que te quedes sin munición, cualquier cosa que se asoma, muere).
Pero aún y así hace mucho daño, me ha dejado mucho mejor sabor de boca que el TAUN V de Atrapados en el Tiempo. Es parecido al de Nexus, tiene un cono de dispersión y un alcance mas que adecuados para que no sea tan aleatorio. Lo malo es que la melodía no es tan épica como en los anteriores citados.

Poco mas que añadir. A sido una gozada poder jugar con ese armamento y revivir algunos mundos y encima eran preciosos, todo un regalo por parte de Insomniac el repintarlos como lo han hecho.

PD: Se me olvidaba, otro regalo que nos hacen es haber cuidado el diseño de las armas de nuevo como lo hicieron en Nexus. Molan muchísimo.

Y las opciones extras para cambiar el aspecto y demas también se agradecen, aunque no sean una novedad por lo menos tienes eso a falta de poder ir cambiando armaduras. En cuanto he podido he usado la primera de Ratchet y de la Nave y ya se cuales usaré en el Modo Desafio, los aspectos metalizados.
El juego me ha gustado muchiiiiisimo jugablemente y técnicamente, lo malo es que las escenas parece que estan recortadas y apenas hablan los personajes (desconozco si tiene que ver por la película).

Realmente me da igual porque la historia de estos juegos no me interesan y me fijo en su jugabilidad sobretodo.
Me lo ha dejado un amigo, ya que no me llamaba la atencion, ni este ni ningun ratchet, y madre mia...

Me he enamorado de este juego, me lo he pasado 3 veces para lograr conseguir el platino, y ni por asomo me cansaba de el. A parte de los graficos impresionantes que tiene, la historia te engancha y tiene toques de humor y tal que me gustan mucho, y sin mencionar la libertad que te deja, yo pensaba que era totalmente lineal y sin embargo te deja ir a donde quieras y seguir el orden de misiones que quieras, y esto me ha encantado.

Sin duda en un tiempo lo compraré y sera un must have en mi estanteria, un icono de mi "post adolescencia" al igual que Crash es un icono de mi infancia.
Nunca había jugado a ningún Ratchet pero cuando lo anunciaron, vi sus primeros gameplays y su precio reducido pues era casi una compra asegurada...y que compra!!! Es un juegazo, tanto técnicamente como en jugabilidad, con un sabor que me trae recuerdos de joyas como los primeros Spyro, Crash, Jet Force Gemini pero también con personalidad propia. No se si esto es algo típico de la saga pues, como digo, es el primero de la saga al que juego pero ya os digo que no sera el último.

A los que preguntan por su duración decirles que me ha durado unas 13-15h en máxima dificultad y aún me falta completarlo en desafío (que es hacerle una segunda vuelta). Puede que esto último, a algunos, no les llame mucho la atención ya que no son de jugar 2 veces al mismo título de forma tan consecutiva (yo soy 1 de ellos por ejemplo) pero es que está tan bien hecho y lo disfrutas tanto que no se te hace pesado para nada.

Lo dicho, totalmente recomendable y a la espera de que se animen con otra entrega o bien a que los remaster anunciados de Crash Bandicoot sigan el mismo camino.
Pues Ratchet & Clank por 25€ a la saca.

Buen precio y mejor juego aún si cabe.
Buenas a todos!

Con la rebaja del juego en la store al final me lo he agenciado y he de decir que es un juegazo de muchisimo nivel, estoy disfrutando como loco, y me trae buenisimos recuerdos de juegos de N64 como Banjo o Jet Forcer Genimi...

Que buenisima compra!
Bueno, pues anoche me saqué el platino y tengo que decir que lo he disfrutado muchisimo, igual que el resto de la saga, pero se me a hecho bastante corto, cada planeta te lo acabas como mucho en 30 min y haciéndolo todo, y no es que halla muchos planetas precisamente. Tambien he notado como que jugablemente es mas facilon y mas asequible que los anteriores, apenas he muerto 4 o 5 veces en todo el juego. Los jefes decepcionantes, y las armas mas chetadas imposible. Se han mejorado cosas como el árbol de habilidades de las armas, el nuevo sistema de las holotarjetas, los nuevos niveles de Clank... pero aun así lo he notado falto de contenido... recuerdo que los 3 primeros Ratchet me duraron cerca de las 18-20 horas... este no a llegado ni a 10, y aunque a salido a precio reducido no es excusa para que lo hallan hecho tan corto.

Sin duda lo mejor revisitar algunos niveles del primer Ratchet con unos gráficos tremendos... y que el juego apesar de la duración se disfruta un huevo y pasas un rato entretenido... que juegos de estos ya casi no se hacen.
@Harder03

Lo terminé el domingo y suscribo cada palabra que has dicho [oki]
Roberthedark86 escribió:Pues Ratchet & Clank por 25€ a la saca.

Buen precio y mejor juego aún si cabe.


Me lo acabo de pillar viendo que esta apunto de acabar la oferta en la store.
a ver que tal esta.


saludos
1703 respuestas