Ratchet & Clank

He empezado a jugar a Ratchet y Clank de Ps4 en Ps5 y cada vez que salta una cinemática aparece un mensaje en la esquina superior derecha avisando de que la transmisión se detiene o algo así y al acabar la escena mensaje grabación reanudada. Se puede desactivar esta notificación tan molesta?
RafitaBeti escribió:He empezado a jugar a Ratchet y Clank de Ps4 en Ps5 y cada vez que salta una cinemática aparece un mensaje en la esquina superior derecha avisando de que la transmisión se detiene o algo así y al acabar la escena mensaje grabación reanudada. Se puede desactivar esta notificación tan molesta?


En el menu de la consola vas a Ajustes/Notificaciones/Escenas bloqueadas para grabación de video y desmarcas la opcion
Pero... cómo mola tanto??? Llevo sin jugar a un juego de este estilo desde la PS2 o así que jugaría algún Crash. En buena hora me dio por probarlo ayer... Me gusta la manera en la que está narrado y no parece un juego extremadamente complejo para un casual como yo.
Hola
A ver si alguien me ayuda
Como es posible que la lista de tarjetas me aparezcan todas las holotarjetas desbloqueadas, no tengo ni una sola disponible para desbloquear, a pesar de que me sobran x7 tarjetas repetidas. Y tengo las 9 TAUN y aun así me marca 97%

Sin embargo dándole a estadísticas, me marca 32/33 de conjuntos. En la columna de la izquierda entre Quartu y Phoenix aparecen unas "????????"

No entiendo"
1703 respuestas
131, 32, 33, 34, 35