Ratchet & Clank

Que este juego sea un exito de ventas es bueno porque así algunas compañías se animarán a sacar cosas parecidas.
Aldehido escribió:@akatos No, yo me refiero a
El planeta donde están las primeras carreras, que hay una parte en la que tienes que salir de las alcantarillas antes de que se inunden. Si no pillas el guitón en la huida luego ya no se puede volver a por él porque hay una roca para destruir pero al estar todo de agua pues ya no se puede


Entonces si es el que digo, mira este video a partir del minuto 3:48, yo recuerdo conseguirlo de esta forma...


SAludos!
akatos escribió:
Aldehido escribió:@akatos No, yo me refiero a
El planeta donde están las primeras carreras, que hay una parte en la que tienes que salir de las alcantarillas antes de que se inunden. Si no pillas el guitón en la huida luego ya no se puede volver a por él porque hay una roca para destruir pero al estar todo de agua pues ya no se puede


Entonces si es el que digo, mira este video a partir del minuto 3:48, yo recuerdo conseguirlo de esta forma...


SAludos!

Si, yo lo conseguí ayer este guitón de la misma manera, utilicé el mismo vídeo xDDDD
akatos escribió:
Aldehido escribió:@akatos No, yo me refiero a
El planeta donde están las primeras carreras, que hay una parte en la que tienes que salir de las alcantarillas antes de que se inunden. Si no pillas el guitón en la huida luego ya no se puede volver a por él porque hay una roca para destruir pero al estar todo de agua pues ya no se puede


Entonces si es el que digo, mira este video a partir del minuto 3:48, yo recuerdo conseguirlo de esta forma...


SAludos!

Ostras tienes razón; pues yo es que vi otro vídeo de un panchi y decía dónde estaba pero que ya no se podía acceder por el tena del agua. Y ahora ya le he dado a partida nueva, así que tendré que esperar.

En fin...

Gracias por el vídeo, culpa mía por fiarme del otro youtuber.
akatos escribió:
Aldehido escribió:Acabo de terminarlo y me ha flipado este juego. Solo conocia la saga del primero de PS3 y no lo habia acabado porque me aburría pero éste me ha encantado. Los gráficos, la jugabilidad, el humor... sera para niños pero con 30 tacos me molan estos juegos tan bien hechos. Además es bastante largo y con la dificultad no muy mal ajustada, quizas algo facilon en algunas partes (jugandolo en difícil). Joder si hasta he dejado aparcado el Uncharted para terminarme el Ratchet. De lo mejor para PS4.

He conseguido todas las holotarjetas pero me ha quedado un guiton de oro porque la zona esta inundada, si empiezo otra partida lo podre conseguir sin tener que buscarlos todos de nuevo, no?


Buenas,

Si el guiton de oro que te falta es el que creo que es, puede acceder a el sin problemas, Pongo en Spoiler lo siguiente ya que afecta a la historia:
recuerda que en Pokitaru (creo recordar que el planeta se llamaba así), consigues un aparato para poder respirar debajo del agua por lo que podrás llegar a el sin problemas.


cenizes escribió:Hola buenas, tengo una duda que no logro resolver, este rachet, es el mismo del remake de ps3 y psvita?
Muchas gracias.


La historia si que es la misma aun que con pequeños cambios, el juego en cambio es totalmente nuevo, me refiero, que en lo único que se parece al de PS3 y Vita es el la historia del 1, el resto: los gráficos, controles, diseños etc.. es completamente nuevo.

Por el precio que tiene no lo dudes y hazte con el. Si no estas seguro siempre tienes la opción de alquilarlo primero y luego ya decides...

SAludos!

Es que lo he empezado en vita, y era para jugarlo o esperar y jugarlo en la ps4.
Muchas gracias por contestar.
Aldehido escribió:Que este juego sea un exito de ventas es bueno porque así algunas compañías se animarán a sacar cosas parecidas.


Pues sí, por ejemplo debería ser un incentivo para:

hilo_crash-bandicoot_2152491

[sonrisa]

Me alegro también por Insomniac, una compañía que ha venido realizando excelentes juegos y que no siempre comercialmente han funcionado todo lo bien que se merecían.

Auqnue también es justo reconocer que en PS4 el camino lo lideró el juego de la generación, el exclusivo de exclusivos, el vendeconsolas por definición:

Imagen



Más en serio, pues la verdad es que Knack en relación al presupuesto con que debió contar (y teniendo en cuenta que en parte era una especie de demo ténica de diversos conceptos de programación implementados en PS4), funcionó bastante bien entre ventas físicas, digitales y bundles, lo cual ya mostraba que había interés del público por determinado tipo de juegos... con lo cual un juego de mayor calidad aún tendría el camino más abonado para vender bien.

También me pregunto si dado que tanto Insomniac como Sony habrán quedado satisfechos del proyecto de Ratchet, qué otros encargos o colaboraciones con Sony podrán ver la luz: ¿Resistance 4, remasterización/remake de los tres primeros, de los Ratchet, etc.?
Yo espero que hagan nuevos Ratchets más extensos, este me ha parecido algo light comparado con A crack in time o el 2/3 de PS2.
Me alegro mucho del éxito del juego, Insomniac llevaba tiempo sin sacar un juego que vendiera bien, hasta el A crack in time creo que no llegó a los dos millones a pesar de lo bueno que era.
Simplemente me encanta, hace muchísimo que lo jugué en PS2 y aun así aun me acordé de muchas cosas, un juegazo, tal y como lo recordaba XD
Ojalá hagan esto con mas Ratchet y Clank (esque no tuve la PS3 xD) y con los Crash Bandicoot, seria bestial, y con los Jak and Daxter buah sería flipante :p
manucabal está baneado por "Flamer"
Me queda solo el trofeo del Marchitron y juraria que han bailado todos los enemigos... No se que me puede faltar
Interesante información sobre ventas:

http://67.227.255.239/forum/showpost.ph ... count=1707

Ryng_tolu escribió:(Yesterday, 10:34 PM)
Why "around" ?
We know it sold over 207,000 in USA, but not how much more. Can be even 300K for what we know.

So, more like at least 260k from US and UK.

Also, it sold over 22,000 in Spain.
Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias
Dios! Me lo he comprado hoy y que puta pasada, como jugar una película de pixar o Dreamsworks, con la boca abierta por todo.

He jugado a todos los rachet desde que salieron, todos, la trilogía de Ps2 y su gladiator, la trilogía de ps3 y el de psp, este me embelesa, hipnótiza que belleza por los 7 costados, impresionante xd

Me parece un reboot de cojones, de 10 vamos, y si os fijáis.....El fontanero al arreglar la nave dice "nos vemos en el siguiente reboot", osea que probablemente haya reboot de la saga entera, instabuy día uno [sonrisa]
Luis_GTi escribió:Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias

Me uno a la pregunta, yo tampoco pude entrar en esa zona.
manucabal está baneado por "Flamer"
Aldehido escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias

Me uno a la pregunta, yo tampoco pude entrar en esa zona.


No puedes volver a entrar, pero no pasa nada porque la tarjeta que hay ahi se puede conseguir intercambiandola.
Por cierto el trofeo del baile, TIENE QUE SER EN LA MISMA PASADA DEL JUEGO
manucabal escribió:
Aldehido escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias

Me uno a la pregunta, yo tampoco pude entrar en esa zona.


No puedes volver a entrar, pero no pasa nada porque la tarjeta que hay ahi se puede conseguir intercambiandola.
Por cierto el trofeo del baile, TIENE QUE SER EN LA MISMA PASADA DEL JUEGO


Esto no es cierto, a mi me lo dieron muy al principio de la segunda vez que lo jugué.
manucabal está baneado por "Flamer"
@goodgod
Si? Pues yo me he visto negro para sacarlo porque no me saltaba y he tenido que empezar partida nueva en desafio para ir uno por uno
manucabal escribió:
Aldehido escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias

Me uno a la pregunta, yo tampoco pude entrar en esa zona.


No puedes volver a entrar, pero no pasa nada porque la tarjeta que hay ahi se puede conseguir intercambiandola.
Por cierto el trofeo del baile, TIENE QUE SER EN LA MISMA PASADA DEL JUEGO

Volver a entrar? No recuerdo entrar ahí nunca... Que era, al principio del juego? XD
Aldehido escribió:
Luis_GTi escribió:Buenas! Nos hemos pasado por primera vez el modo historia y ahora vamos a intentar coger todas las tarjetas y guitones posibles pero nos hemos quedado atrapados en Veldin...alguien sabe como se acceden al parque de atracciones de los rangers?
Gracias

Me uno a la pregunta, yo tampoco pude entrar en esa zona.


Es que yo creo que no se puede entrar, al menos yo no lo consegui. En cualquier caso es una zona muy cercana, se llega en seguida en la siguiente partida.
manucabal está baneado por "Flamer"
@Aldehido
Si, es al principio del juego, es el "tutorial"
Jo pues ya ni me acordaba de que había un tutorial. xD
No hay ningún gujiton ni carta del TAUN perdible, del resto de cartas no te preocupes que se pueden conseguir por intercambio
Madre mía... Acabo de pasarme el juego y que maravilla... Simplemente he disfrutado tanto como con los de PS2, no le veo ningún punto negativo al juego prácticamente, salvo que se me ha hecho algo corto, aunque cuando algo se te hace corto o quieres más, es buena señal!

Ahora me lo pasaré en modo desafío e intentaré hacerme con el platino!

Por favor, cualquiera que tenga una PS4 que se pille este juegazo...
Aún no he instalado la actualización 1.4 para conseguir los trofeos de las copas de oro a tiempo. ¿Sin esta actualización debería salirme, ¿verdad? Porque consigo la copa de oro, inicio la carrera, pauso el juego, me salgo de la carrera y no me lo dan. ¿Tengo que dar una primera vuelta antes de salirme? :-?

También estoy intentando volver al primer planeta, para hacer la secundaria del tesoro en la cueva, pero me ha desaparecido de la lista de destinos ¿?

Ojalá pueda conseguir esos trofeos así, porque de la otra manera lo veo literalmente imposible.

¿Cómo diantres se accede a lo algo de la cascada en el planeta de agua? Porque no hago más que dar vueltas por la superficie y debajo del agua y nada.

Siento tantas preguntas, pero es que estoy ya agobiado xDDD
Tom_Clad escribió:Aún no he instalado la actualización 1.4 para conseguir los trofeos de las copas de oro a tiempo. ¿Sin esta actualización debería salirme, ¿verdad? Porque consigo la copa de oro, inicio la carrera, pauso el juego, me salgo de la carrera y no me lo dan. ¿Tengo que dar una primera vuelta antes de salirme? :-?

También estoy intentando volver al primer planeta, para hacer la secundaria del tesoro en la cueva, pero me ha desaparecido de la lista de destinos ¿?

Ojalá pueda conseguir esos trofeos así, porque de la otra manera lo veo literalmente imposible.

¿Cómo diantres se accede a lo algo de la cascada en el planeta de agua? Porque no hago más que dar vueltas por la superficie y debajo del agua y nada.

Siento tantas preguntas, pero es que estoy ya agobiado xDDD


Solo puedo responderte a lo de la cascada, pero algo es algo XD

Para acceder a ella tienes que conseguir primero la mascara que te deja respirar bajo el agua (o al menos asi te resultara mas facil encontrar la entrada). La entrada esta justo detras de una pila de cajas, te dejo un video explicativo:

http://m.youtube.com/watch?v=l8ynmylldeo
Anoche me lo pasé por segunda vez en modo desafío y tengo un 81% de trofeos. Lo doy por finalizado y me pongo con Uncharted o Dark Souls. Menudo juegazo, me lo he pasado pipa!!!
Dejo aquí un resúmen de los errores que arregla la nueva actualización:

Photo Mode
– Use “No HUD” cheat with the Plasma Striker zoom

Audio
-Big Al’s audio should now properly play

Trophies
– Tech Head – Trophy should unlock properly

Bugs
-Fixed issue where Kerwan train sequence wouldn’t start.
-Fixed issue on Pokitaru where Big Al/Felton would not progress back to ship.
-Fixed issue where crates would disappear at certain camera angles.
-Fixed issue on Nebula G34 where player could not progress after boss fight.
-Fixed issue where boost rings would sometimes disappear during hoverboard races.
-The Bouncer now retains XP and upgrades if entitlement is lost.
-Omega weapons now show proper v6 model at vendor.
-Additional fixes for missing Hologuise.
-Fixed issues where player would get stuck on Quartu (door not opening and jetpack station).
-Fixed issues where players could get stuck when dying at the same time as boss on Quartu.
-Fixed issue where swingshots would not appear on Veldin (at night).

Other various bug fixes and improvements
¿Algún consejo contra Nefarius? Llevo un buen rato y muero siempre cuando a él le queda por lo menos un 40% de vida [buuuaaaa]
Tom_Clad escribió:¿Algún consejo contra Nefarius? Llevo un buen rato y muero siempre cuando a él le queda por lo menos un 40% de vida [buuuaaaa]

Si tienes el arma TAUN el combate se vuelve lo más fácil del mundo, yo creo que me lo pasé en 1 minuto con este arma sin que llegara a tocarme, la verdad que se vuelve bastante ridículo xD
Tom_Clad escribió:No, no la tengo

Entonces ni idea, ya que como te digo yo me la pasé con este arma, de todas formas es muy fácil de conseguir, solo tienes que reunir 8 o 9 terjetas holográficas y te la da el tío al que accedes a través de las alcantarillas, si te miras un vídeo en Youtube de la localización de las tarjetas no creo que tengas problema :)
makeusmile escribió:
Tom_Clad escribió:¿Algún consejo contra Nefarius? Llevo un buen rato y muero siempre cuando a él le queda por lo menos un 40% de vida [buuuaaaa]

Si tienes el arma TAUN el combate se vuelve lo más fácil del mundo, yo creo que me lo pasé en 1 minuto con este arma sin que llegara a tocarme, la verdad que se vuelve bastante ridículo xD

Es que con la taun es un jefe de chiste, demasiado fácil. La verdad es que me costó más algún jefe intermedio.
El trofeo de hacer bailar a todos los tipos de bichos del juego es un poco hijo de puta no?

Por que voy por la 3* pasada y nada.
1 pasada disfrutar del juego
2 pasada en desafío usando mucho el marchitron
3 pasada en modo obsesivo con el marchitron

Y ni rastro.

Por lo demás juego se 10/10 no de 200 vamos, obra de arte ostia.
Tiene niveles de dificultad? me preocupa que pueda ser demasiado facil.

En caso de tener único nivel que os ha parecido? supone algún reto? es un paseo? ni fu ni fa?
Noriko escribió:Tiene niveles de dificultad? me preocupa que pueda ser demasiado facil.

En caso de tener único nivel que os ha parecido? supone algún reto? es un paseo? ni fu ni fa?

Tiene niveles de dificultad, sí. Yo lo he jugado en normal y es bastante paseo, es decir, hay zonas que me han matado unas 4 o 5 veces seguidas, pero esto no es problema ya que tienes mil "checkpoints". Si buscas un juego difícil no es lo tuyo, si buscas un juego divertidísimo, lánzate!
makeusmile escribió:
Noriko escribió:Tiene niveles de dificultad? me preocupa que pueda ser demasiado facil.

En caso de tener único nivel que os ha parecido? supone algún reto? es un paseo? ni fu ni fa?

Tiene niveles de dificultad, sí. Yo lo he jugado en normal y es bastante paseo, es decir, hay zonas que me han matado unas 4 o 5 veces seguidas, pero esto no es problema ya que tienes mil "checkpoints". Si buscas un juego difícil no es lo tuyo, si buscas un juego divertidísimo, lánzate!


Para mi es divertido si me supone algún tipo de reto.

Entonces se puede elegir niveles de dificultad, pues perfecto, si puedo jugar en dificil y tiene platino offline me lo compro de cabeza.

Un saludo y gracias por responder.
Noriko escribió:
makeusmile escribió:
Noriko escribió:Tiene niveles de dificultad? me preocupa que pueda ser demasiado facil.

En caso de tener único nivel que os ha parecido? supone algún reto? es un paseo? ni fu ni fa?

Tiene niveles de dificultad, sí. Yo lo he jugado en normal y es bastante paseo, es decir, hay zonas que me han matado unas 4 o 5 veces seguidas, pero esto no es problema ya que tienes mil "checkpoints". Si buscas un juego difícil no es lo tuyo, si buscas un juego divertidísimo, lánzate!


Para mi es divertido si me supone algún tipo de reto.

Entonces se puede elegir niveles de dificultad, pues perfecto, si puedo jugar en dificil y tiene platino offline me lo compro de cabeza.

Un saludo y gracias por responder.

Hombre, a mi también me gusta que me supongan un reto, pero hay juegos, como este, que para mi son simplemente para divertirse, si tienen algo de reto, pues mejor, pero no es lo primero que busco en estos juegos!

También tiene platino totalmente offline! No dudes en pillarlo si puedes :)
Postmortem del juego, con muy interesantes informaciones sobre su desarrollo, destacando que se hizo en relativamente poco tiempo y con un equipo pequeño.

http://www.gamasutra.com/view/news/2726 ... mortem.php


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... stcount=53

jstevenson escribió:(Yesterday, 11:45 PM)

Nirolak escribió:
So if I'm understanding this article correctly, the full game was made in maybe 12-14 months?


I think it was like 18.5 months total, though a very small team for a portion of that just polishing... so you're closer to accurate on the bulk of the work being done in that window
Hay algún modo de subir las armas medianamente fácil/rápido? Me he pasado el juego pero me gustaría mejorarlas a nivel 5 todas antes de empezar el Modo Desafío, pero al haberme pasado la historia casi no hay enemigos en los plantes con lo que se hace eterno mejorarlas, y más aún las que son "malillas".

Lo dicho, alguna buena forma de hacerlo? AH, me olvidaba, me queda un hueco en el primer inventario de las armas y no sé cual es... Tengo la TAUN y he comprado todas las de las expendedoras Gadgetron, cuál es?
Noriko escribió:
makeusmile escribió:
Noriko escribió:Tiene niveles de dificultad? me preocupa que pueda ser demasiado facil.

En caso de tener único nivel que os ha parecido? supone algún reto? es un paseo? ni fu ni fa?

Tiene niveles de dificultad, sí. Yo lo he jugado en normal y es bastante paseo, es decir, hay zonas que me han matado unas 4 o 5 veces seguidas, pero esto no es problema ya que tienes mil "checkpoints". Si buscas un juego difícil no es lo tuyo, si buscas un juego divertidísimo, lánzate!


Para mi es divertido si me supone algún tipo de reto.

Entonces se puede elegir niveles de dificultad, pues perfecto, si puedo jugar en dificil y tiene platino offline me lo compro de cabeza.

Un saludo y gracias por responder.

Si lo juegas en difícil está bien. Algunos momentos son un paseo pero en general el modo difícil está bastante ajustado y algunas zonas son un reto. Aunque tampoco esperes demasiados problemas, el juego tiende a ser facilón.
Aldehido escribió:
makeusmile escribió:
Tom_Clad escribió:¿Algún consejo contra Nefarius? Llevo un buen rato y muero siempre cuando a él le queda por lo menos un 40% de vida [buuuaaaa]

Si tienes el arma TAUN el combate se vuelve lo más fácil del mundo, yo creo que me lo pasé en 1 minuto con este arma sin que llegara a tocarme, la verdad que se vuelve bastante ridículo xD

Es que con la taun es un jefe de chiste, demasiado fácil. La verdad es que me costó más algún jefe intermedio.
La gorda robot me dió muchos mas problemas que Nefarius.
makeusmile escribió:Hay algún modo de subir las armas medianamente fácil/rápido? Me he pasado el juego pero me gustaría mejorarlas a nivel 5 todas antes de empezar el Modo Desafío, pero al haberme pasado la historia casi no hay enemigos en los plantes con lo que se hace eterno mejorarlas, y más aún las que son "malillas".

Lo dicho, alguna buena forma de hacerlo? AH, me olvidaba, me queda un hueco en el primer inventario de las armas y no sé cual es... Tengo la TAUN y he comprado todas las de las expendedoras Gadgetron, cuál es?

Alguien sabría decirme algo? ^^
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Hay algún modo de subir las armas medianamente fácil/rápido? Me he pasado el juego pero me gustaría mejorarlas a nivel 5 todas antes de empezar el Modo Desafío, pero al haberme pasado la historia casi no hay enemigos en los plantes con lo que se hace eterno mejorarlas, y más aún las que son "malillas".

Lo dicho, alguna buena forma de hacerlo? AH, me olvidaba, me queda un hueco en el primer inventario de las armas y no sé cual es... Tengo la TAUN y he comprado todas las de las expendedoras Gadgetron, cuál es?

Alguien sabría decirme algo? ^^

Te faltará la del DLC.
Para subirlas, Rilgar o el modo desafio directamente.
GodOfKratos escribió:
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Hay algún modo de subir las armas medianamente fácil/rápido? Me he pasado el juego pero me gustaría mejorarlas a nivel 5 todas antes de empezar el Modo Desafío, pero al haberme pasado la historia casi no hay enemigos en los plantes con lo que se hace eterno mejorarlas, y más aún las que son "malillas".

Lo dicho, alguna buena forma de hacerlo? AH, me olvidaba, me queda un hueco en el primer inventario de las armas y no sé cual es... Tengo la TAUN y he comprado todas las de las expendedoras Gadgetron, cuál es?

Alguien sabría decirme algo? ^^

Te faltará la del DLC.
Para subirlas, Rilgar o el modo desafio directamente.


Rilgar es el mejor sitio para subir las armas.
Rilgar es el mejor sitio para subir las armas.


Kalebo III y el Desplanetizador, para mí, son los mejores planetas para subir las armas y salud de Ratchet al máximo nivel en el modo desafío.

Además, hay un truquillo, cambiando la dificultad en opciones vuelves al punto de control anterior. Por lo que si antes de matar a todos los enemigos en pantalla cambias de dificultad, puedes volver a matarlos a todos hasta subir al nivel que quieras repitiendo este método. Y también se puede farmear en los jefes finales dejándote matar antes de eliminarlo.
¿Alguien sabe por qué me puede suceder que en el inventario de armas no me aparece el Rebotador cuando lo he comprado anteriormente e incluso lo he utilizado?
Juego completado, muy divertido la verdad!
la actualización que han hecho del juego de que es? no veo que aporte nada, es solo estabilidad o algo así? tampoco veo ninguna noticia sobre el tema...

el rebotador se podrá conseguir aunque sea pagando? hay algun dlc o algun extra en camino?
Que narices pasa con el trofeo del baile? Yo juraría que he hecho bailar a todos los enemigos, inclusive a los finales y aqui no me ha saltado.

Se puede sacar despues de pasarte el juego mientras buscas los guitones de oro o te toca estar al loro en la segunda vuelta?
Buenas, llevo tiempo con ganas de comprar el juego, hay algún sitio barato para adquirirlo, es un juego que se ve poco en compra venta y me apetecería probarlo después de tantas buenas impresiones.
Que narices pasa con el trofeo del baile? Yo juraría que he hecho bailar a todos los enemigos, inclusive a los finales y aqui no me ha saltado.

Se puede sacar despues de pasarte el juego mientras buscas los guitones de oro o te toca estar al loro en la segunda vuelta?


Poder se puede en la primera vuelta, pero hay enemigos que sólo salen una vez. Por eso, lo mejor es hacer bailar a todos los enemigos en la segunda vuelta. Trofeo muy cenizo sin lugar a dudas.

Buenas, llevo tiempo con ganas de comprar el juego, hay algún sitio barato para adquirirlo, es un juego que se ve poco en compra venta y me apetecería probarlo después de tantas buenas impresiones.


Amazon es lo más barato con y sin premium. Y de segunda mano tocará esperar a compraventa de Eol, porque tanto Game como Cex lo venden a 40€ (nuevo y de segunda mano respectivamente).
1703 respuestas