Ratchet & Clank

Pregunta, jugué las 2 primeras fases (una con Ratchet y otra con Clank) y en las 2 fases estaban continuamente narrando el juego, es así todo el juego? No lo digo como algo negativo, de hecho me gusto bastante esa aproximación.
Juan_Garcia escribió:Pregunta, jugué las 2 primeras fases (una con Ratchet y otra con Clank) y en las 2 fases estaban continuamente narrando el juego, es así todo el juego? No lo digo como algo negativo, de hecho me gusto bastante esa aproximación.

No, no es así...

Ahora mismo no me acuerdo si el juego más adelante narra alguna cosa también pero desde luego no es como el principio: eso es para introducir [oki]
Juan_Garcia escribió:Pregunta, jugué las 2 primeras fases (una con Ratchet y otra con Clank) y en las 2 fases estaban continuamente narrando el juego, es así todo el juego? No lo digo como algo negativo, de hecho me gusto bastante esa aproximación.


Suele haber momentos en los que se narra cosas incluso en determinas acciones que hagas con Ratchet se narrará algo gracioso... Ya verás, mola bastante XD
Hola! Una pregunta sobre el parche para ps4 pro. El modo 4k se activa automaticamente? En el juego no veo ninguna opción de gráficos.

Un saludo y gracias.
Nhero10 escribió:Hola! Una pregunta sobre el parche para ps4 pro. El modo 4k se activa automaticamente? En el juego no veo ninguna opción de gráficos.

Un saludo y gracias.

Si, se activa solo, además de que no da opción a desactivar el HDR. La verdad que se nota la diferencia... pero tampoco es la panacea.
Hola chicos, me ha saltado el parche de la verdion 1.07, alguien sabe en que consiste?! Un saludo gracias!!
eL cAzUeLaS 360 escribió:Hola chicos, me ha saltado el parche de la verdion 1.07, alguien sabe en que consiste?! Un saludo gracias!!


Solo pone que es para "solucionar errores", asique supongo que será por algun bug o fallo que haya salido respecto a la última actualización de la Pro
Ralentizaciones y bajada de frames cuando hay mucho movimiento en el juego, me ha pasado muchas veces, con la ps4 normal no me paso, puta ps4 pro.
Kumbawer escribió:Ralentizaciones y bajada de frames cuando hay mucho movimiento en el juego, me ha pasado muchas veces, con la ps4 normal no me paso, puta ps4 pro.


es lo que pasa cuando sacas un parche rapido y corriendo para justificar una compra... esto sera asi hasta dentro de un tiempo, tengo la pro y me encanta pero es lo q hay
shevita07 escribió:
Kumbawer escribió:Ralentizaciones y bajada de frames cuando hay mucho movimiento en el juego, me ha pasado muchas veces, con la ps4 normal no me paso, puta ps4 pro.


es lo que pasa cuando sacas un parche rapido y corriendo para justificar una compra... esto sera asi hasta dentro de un tiempo, tengo la pro y me encanta pero es lo q hay

Esperemos que se arregle pronto, porque la pro debería mover todo ese follón de enemigos, guitones etc más fluido.
El HDR en este juego solo es para la Pro? Alguien con fat/Slim y una pantalla hdr puede probarlo?
shevita07 escribió:
Kumbawer escribió:Ralentizaciones y bajada de frames cuando hay mucho movimiento en el juego, me ha pasado muchas veces, con la ps4 normal no me paso, puta ps4 pro.


es lo que pasa cuando sacas un parche rapido y corriendo para justificar una compra... esto sera asi hasta dentro de un tiempo, tengo la pro y me encanta pero es lo q hay



Sólo espero que no sea la tónica. Por ahora sólo si tenéis el Titanfall 2, ROTR o BF1, merece la pena. Como no se dejen de la pollada de las 4K con este hardware, y se centren en mejorar los 1080p, en 3 meses ya veréis la de peña que regresa a la normal o a la Slim. A mí sobre todo se me han quitado las ganas de comprar una tele 4K, ¿para qué?,¿para verlo más nítido pero con un framerate prehistórico? No, gracias.

Pésimo lanzamiento y peor idea. Sony, cambia el chip con la Pro.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
impresiona a 4K o no? por comprarlo a 17€ o no... ya me lo pase
Este juego ya de por si impresiona sin hdr.
Con hdr ya te digo yo que solo me ha impresionado the last of us y el infamous.
Uncharted 4 con hdr es una soberana tonteria, yo solo he notado mas brillo, mas contraste y algunos colores mas saturados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al final a 17€ creo que es compra obligada digital, me lo pase con la ps4 antigua, y creo que pasarlo en PRO puede ser un show, segun Digital F es una pasada a 1800p y el HDR esta bien hecho...

Por cierto el HDR en Uncharted 4 SE NOTA , yo lo noto en las caras, que parecen menos muñecos y la piel tiene un color mas natural mas de "persona" en the last se nota aun mas... joel sin HDR tiene una cara color marron o anaranjada, en HDR todo pasa a suavizarse en tema paleta de colores y aparecen sombreados que sin HDR son casi imposibles... y OJO tengo uan TV HDR de nivel bajo.. que sera en HDR de 3000€ OLED etc


Por cierto el color RGB hay que ponerlo en COMPLETO, si ponemos AUTO, se ve limitado osea mucho peor...

yo ahora lo tengo 2160p 60hz RGB completo forzado, y HDR auto. Y the last a 4K nativo es algo impresionante, se nota el motor viejo pero es el mejor juego que se ve junto al rise TR y espero ratchet que son graficos brutales tipo pixar
con la pro y HDR se nota muchisimo , ni un solo diente de sierra, si ya de por si estaba mejoradisimo, con el parche el juego esta IMPECABLE ;) ;) ;) A ese precio es MUST HAVE [tadoramo] [tadoramo]
Me alegro que te lo pilles por 17 e.

Hablando del uncharted 4 a mi personalmente creo que satura tanto los colores que tengo que bajarle el color a 29 porque las caras no son naranjas.
Tambien es verdad que a gusto personal la tv la tengo en color que mi gente cuando viene dicen que no tiene color y las personas que salen parecen enfermitas. xD
He visto la oferta de los 17€.
¿Es un juego nuevo o un remake del primero que sacaron?
GreatXavi escribió:He visto la oferta de los 17€.
¿Es un juego nuevo o un remake del primero que sacaron?


Ambas cosas xd, es un remake-reboot del primero y el "nuevo" inicio de la saga (espero).

Por 17 estas robando [qmparto]

Es muy buen juego, te vas divertir mucho con el y a ese precio brutal.
Comprado hoy y disfrutando como un niño, que recuerdos al primero que fue el ultimo que jugue [carcajad]

por cierto a los que lo habéis probado con HDR notais una bajada de fps? es decir se ve mejor pero noto que tiene caídas mientras que si quito el HDR me va mucho mas solido en fps diría que siempre a 30
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
patito244 escribió:Comprado hoy y disfrutando como un niño, que recuerdos al primero que fue el ultimo que jugue [carcajad]

por cierto a los que lo habéis probado con HDR notais una bajada de fps? es decir se ve mejor pero noto que tiene caídas mientras que si quito el HDR me va mucho mas solido en fps diría que siempre a 30



Nose en ps4 ni un bajon, en pro con señal hdr manana os digo pero a medio dia me dio impresión de 30 rocosos...hdr no creo q chupe potencia es una señal mejor para pintar colores...
Zyan escribió:
GreatXavi escribió:He visto la oferta de los 17€.
¿Es un juego nuevo o un remake del primero que sacaron?


Ambas cosas xd, es un remake-reboot del primero y el "nuevo" inicio de la saga (espero).

Por 17 estas robando [qmparto]

Es muy buen juego, te vas divertir mucho con el y a ese precio brutal.


Muchas gracias!
A la saca que irá!

Aun me acuerdo de cuando jugué al original... [buuuaaaa]
Meses después de pasármelo entro al hilo para decir que voy a empezar a retirar la palabra a todo aquel que me diga que vaya mierda de gen y no se haya pasado esta obra maestra.

Buenas noches.

ratataaaa

[fumando]
He estrenao hoy el jueguete con una PRO y me está encantando lo poco que he jugao, y se ve brutal en una tele 4K con HDR la verdad.

Mañana le daré más caña.
buenas compañeros
estoy a nada de sacarme el platino..a nada o a mucho, me faltan un par de trofeos que me los sacare mas pronto que tarde,pero el que me preocupa es el de hacer bailar a los enemigos..me he terminado la segunda pasada y nada..no me salta. Algún consejo?cuando me saque los dos que me faltan si no ha saltado éste..no sigo jugando...no he visto nada igual
ernesticohijo escribió:buenas compañeros
estoy a nada de sacarme el platino..a nada o a mucho, me faltan un par de trofeos que me los sacare mas pronto que tarde,pero el que me preocupa es el de hacer bailar a los enemigos..me he terminado la segunda pasada y nada..no me salta. Algún consejo?cuando me saque los dos que me faltan si no ha saltado éste..no sigo jugando...no he visto nada igual

Buenas

Mi consejo es que hagas bailar a todo lo que se mueva, incluidos los jefes y los peces cuando secas las charcas. Has hecho bailar a los enemigos que hay nada más empezar el juego? Lo digo porque esos enemigos hay que hacerlos bailar en la 2da pasada ya que en la primera no tienes todavía el arma. Mi otro consejo es que mires un vídeo e intentes recordar si no has hecho bailar a alguno.

Un saludo
@selohigelmo sisi en la segunda iba bastante mentalizado de que tenia que hacer bailar hasta a las piedras...he encontrado un video..pero tengo que volver a hacer otra pasada...es acumulativo?es decir, si me faltara uno de la anterior pasada cuando lo haga bailar me salta el trofeo o tengo que volver a hacerlos bailar a todos?
ernesticohijo escribió:@selohigelmo sisi en la segunda iba bastante mentalizado de que tenia que hacer bailar hasta a las piedras...he encontrado un video..pero tengo que volver a hacer otra pasada...es acumulativo?es decir, si me faltara uno de la anterior pasada cuando lo haga bailar me salta el trofeo o tengo que volver a hacerlos bailar a todos?


Por mi experiencia es acumulativo. En la primera pasada después de ver que había ese trofeo ya intentaba hacer bailar a todos y e la 2º pasada al hacer unos cuantos del principio ya me saltó el trofeo.
@ernesticohijo No se si cuenta, pero puedes poner a bailar npcs, los bichillos luminiscentes del primer nivel y la caja de ventas. Tienes que andar al loro, eventualmente sale. Aunque a mi me saltó a media rejugada con un bicho normal que ni me lo creía.
@Cain91 he empezado la tercera pasada y a los luimonosos si que no me sonaba que los habia hecho bailar..pero no me ha saltado...las cajas de ventas¿?
@ernesticohijo Son los puestos de venta de munición. Me suena que reaccionaban a la Discobola. Lo que no se es si contará o no. Se me ocurre lo mismo con las torretas que usan a veces los enemigos.
@Cain91 cierto..yo por si acaso lo probaré....que sea lo que dios quiera..jajaja
un saludo.
ernesticohijo escribió:@Cain91 cierto..yo por si acaso lo probaré....que sea lo que dios quiera..jajaja
un saludo.

Suerte jaja, y que te salte rápido [sonrisa]
selohigelmo escribió:
ernesticohijo escribió:@Cain91 cierto..yo por si acaso lo probaré....que sea lo que dios quiera..jajaja
un saludo.

Suerte jaja, y que te salte rápido [sonrisa]

lo tengoo ole, no me ha saltado hasta el mismisimo ultimo jefe..osea que,en mi caso,no se ha acumulado de la pasada anterior...TODOS A BAILAR!!! [beer] [beer]
ernesticohijo escribió:
selohigelmo escribió:
ernesticohijo escribió:@Cain91 cierto..yo por si acaso lo probaré....que sea lo que dios quiera..jajaja
un saludo.

Suerte jaja, y que te salte rápido [sonrisa]

lo tengoo ole, no me ha saltado hasta el mismisimo ultimo jefe..osea que,en mi caso,no se ha acumulado de la pasada anterior...TODOS A BAILAR!!! [beer] [beer]

Enhorabuena!! [beer]
Me lo he comprado hoy en fnac, llevo 1 hora jugando es un juegazo, divertido como la madre que lo par... No lo jugue en su dia pero me esta pareciendo un juego redondo.
@selohigelmo jajaja gracias.. Lástima que no haya más juegos de este tipo... Ganas de crash bandicot
Digo yo que ya estarán trabajando en el próximo Ratchet ¿no?

¿Se marcarán un Ratchet 2 o un nuevo Ratchet? :-|
TheCW_ES escribió:Digo yo que ya estarán trabajando en el próximo Ratchet ¿no?

¿Se marcarán un Ratchet 2 o un nuevo Ratchet? :-|


De momento se estarán centrando en Spiderman y luego ya se verá XD
Odio a mas no poder los juegos de plataformas, pero hay una excepción y es Ratchet & Clank.

Quizás sea porque mezcla magistralmente plataformas con acción y tiene una historia que engancha.

El elenco de personajes es muy bueno, con personalidad. Un doblaje muy cuidado y esos toques de humor le sientan realmente bien.

Saludos.
La mejora de la Pro es automática no? No e visto nada en opciones del juego...

Por cierto q vaya pedazo de juegazo
Creo que me van a regalar una tarjeta de saldo 20 euros y estoy pensando en pillarlo en la Store, creo que está ahora por 16 y algo...

Estoy un poco harto de futbol, mundos abiertos...necesito algo nuevo para cambiar. Y los plataformas siempre me gustaron. Y leyendo a la critica, parece que este Ratchet es muy top
pinkyvic escribió:Creo que me van a regalar una tarjeta de saldo 20 euros y estoy pensando en pillarlo en la Store, creo que está ahora por 16 y algo...

Estoy un poco harto de futbol, mundos abiertos...necesito algo nuevo para cambiar. Y los plataformas siempre me gustaron. Y leyendo a la critica, parece que este Ratchet es muy top

Desde luego que no te aburrirá el juego. Es el único juego que nada más acabarlo le meto otra pasada, además te invita a ello para conseguir mejorar las armas.
Juegazo con todas las letras, yo cuando no se a que darle le suelo meter un por de horas, típico juego en el que pones la cabeza en modo off y lo pasa bien
Juegazo con todas las letras, lo he pillado con la oferta de la store y me está encantando, ya leí que el juego era muy bueno y sin duda si que lo es.

No sé lo que durará exactamente pero es una maravilla y bastante rejugable para conseguir todas las mejoras y objetos escondidos por el mapa.

Salu22.
Pero juegazo señores, recomendado a todos. Tengo mono ya de crash bandicoot xd
nosequeponer escribió:Juegazo con todas las letras, lo he pillado con la oferta de la store y me está encantando, ya leí que el juego era muy bueno y sin duda si que lo es.

No sé lo que durará exactamente pero es una maravilla y bastante rejugable para conseguir todas las mejoras y objetos escondidos por el mapa.

Salu22.


2 pasadas minimo porque muchas mejoras y subidas no se hacen hasta q no lo pasas en nivel desafio...yo aun ando en la primera pero esque se me esta pasando rapidisimo..te pones a jugar y pasa el tiempo volando..
hard.d escribió:
nosequeponer escribió:Juegazo con todas las letras, lo he pillado con la oferta de la store y me está encantando, ya leí que el juego era muy bueno y sin duda si que lo es.

No sé lo que durará exactamente pero es una maravilla y bastante rejugable para conseguir todas las mejoras y objetos escondidos por el mapa.

Salu22.


2 pasadas minimo porque muchas mejoras y subidas no se hacen hasta q no lo pasas en nivel desafio...yo aun ando en la primera pero esque se me esta pasando rapidisimo..te pones a jugar y pasa el tiempo volando..


Así es, aparte cada nuevo escenario es mejor que el anterior, una pasada vaya!
Media segunda vuelta llevo ya en modo desafío...2 trofeos para el platino...q mejor manera de estrenar el 2017 con un platino de un JUEGAZO de este calibre [tadoramo]
hard.d escribió:Media segunda vuelta llevo ya en modo desafío...2 trofeos para el platino...q mejor manera de estrenar el 2017 con un platino de un JUEGAZO de este calibre [tadoramo]
Es de esos juegos que lo rejuegas y no te aburre, porque vas mejorando cosas y vas sacando trofeos, me parece juego PS4 TOP facil, no se en que puesto pero vamos en mi top lo meto de cabeza.
1703 respuestas