Ratchet & Clank

Tom_Clad escribió:Gané la carrera en Oro hace tiempo. Acabo de probar lo de salir en mitad de una carrera y no me ha saltado ningún trofeo xDDDD
¿Alguien puede darme una pista sobre el tesoro de la cueva de Novalis? Por más qué busco no encuentro nada


Gana la carrera de Oro haciendo el tiempo que sea, sin prisa, pero queda primero. Luego empieza otra vez la carrera de oro y si el tiempo requerido para el trofeo son 2 minutos y 5 segundos, juega la carrera dos minutos y luego pausa y elige la opcion abandonar carrera. Y te dara el trofeo
Llevo poco y por ahora me está gustando bastante.
Hola muy buenas, necesito ayuda.

Quiero jugar en la misma consola con diferentes partidas, es decir, me gustaría pasarme el juego pero mi novia también y no sabemos como hacerlo ya que no deja guardar dos partidas, y cuando entro con el usuario de mi novia me sale el candado porq lo compré con mi usuario, alguna idea?? Gracias
matarixe escribió:Hola muy buenas, necesito ayuda.

Quiero jugar en la misma consola con diferentes partidas, es decir, me gustaría pasarme el juego pero mi novia también y no sabemos como hacerlo ya que no deja guardar dos partidas, y cuando entro con el usuario de mi novia me sale el candado porq lo compré con mi usuario, alguna idea?? Gracias


Si lo comprastes con tu usuario, activa tu cuenta como principal en la consola y asi podras usar el juego en el resto de cuentas
matarixe escribió:Hola muy buenas, necesito ayuda.

Quiero jugar en la misma consola con diferentes partidas, es decir, me gustaría pasarme el juego pero mi novia también y no sabemos como hacerlo ya que no deja guardar dos partidas, y cuando entro con el usuario de mi novia me sale el candado porq lo compré con mi usuario, alguna idea?? Gracias


Poner tu cuenta como principal en la consola de tu novia. No sé si dentro del juego te deja pero con esto podrá jugar a todos los juegos que tengas.
Me faltan seis cerebros y ya no sé dónde mirar [buuuaaaa]
En el planeta de los cerebros. Me falta un tornillo dorado. Esta cerca de la nave con un campo de fuerza dorado

Como desactivó?

Cogí un mapa súper útil me muestra la ubicación de todo.

Juegazo absoluto, un sorpreson para mi de juego.
Sigo sin enterarme.

Desde la actualización 1.2 de Ratchet se mencionaba que traía con ella el modo foto, dicha actualización no tiene modo foto, ni con la 1.3 ni nada. Ahora la próxima semana llega la 1.4 y se menciona nuevamente la llegada del modo foto.

Tengo una melé en la cabeza [mad]

¿Cuando llega realmente el modo foto?

Tengo unas ganas loca de dar la tercera ronda a Ratchet con el modo foto antes de que llegue Uncharted 4 que no os lo imagináis.

El modo foto con Ratchet and Clank tiene mucho jugo.
Cantata escribió:Sigo sin enterarme.

Desde la actualización 1.2 de Ratchet se mencionaba que traía con ella el modo foto, dicha actualización no tiene modo foto, ni con la 1.3 ni nada. Ahora la próxima semana llega la 1.4 y se menciona nuevamente la llegada del modo foto.

Tengo una melé en la cabeza [mad]

¿Cuando llega realmente el modo foto?

Tengo unas ganas loca de dar la tercera ronda a Ratchet con el modo foto antes de que llegue Uncharted 4 que no os lo imagináis.

El modo foto con Ratchet and Clank tiene mucho jugo.



Hostia, pues yo no habia oido nada de modo foto, la verdad. [oki]
Pues debo tener el trofeo de aplastaclank bugueado.

He hecho cerca de 20 veces o más lo de aplastar a los bots con la apisonadora en la cinta y no me salta :/
Tom_Clad escribió:Me faltan seis cerebros y ya no sé dónde mirar [buuuaaaa]


En la parte de abajo del mapa, a la izquierda tienes una isla, ahí encontrarás 3 cerebros. Los otros 3 seguramente estarán en una parte subterránea a la que accedes abriendo una compuerta y tirándote por ella.

@Alesann Busca uno de esos toboganes (en la parte de abajo del mapa) en los que necesitas las botas magnetizadas para subirlos y así accederás al gitón dorado ese que te falta.

Saludos.
Terminado.

Juegazo. Hacen falta mas juegos como este.
@daniel78 Ya los he conseguido, gracias
Ahora estoy intentando descubrir el tesoro del primer planeta, que no encuentro y acceder arriba de la cascada en el planeta del agua. A ver si no doy muchas vueltas
A falta de poder jugar al juego, puesto que no tengo PS4, ayer fui al cine a ver la película y me pareció una maravilla. Se mantiene el humor característico de la saga, con bastantes guiños. Los actores de doblaje son los mismos que en el juego. La película es como un tributo a todos los Ratchet. No debería perdérsela ningún fan de la saga. Muy recomendable, en serio.
forekandebisi escribió:Terminado.

Juegazo. Hacen falta mas juegos como este.


a ver si se ponen con el resto de ratchets y nos sacan el resto mejorados como este, sin duda sería de agradecer ya que para mi el mejor ratchet es el crack in time y le tengo muchas muchas muchas ganas

Ayer me terminé el juego y le daré una segunda vuelta para acabar de encontrar lo que me he dejado por el camino.

La película la vi el sábado en el cine y me gusto muchísimo, lo único que me parece tremendo que hayan usado las mismas cinematicas para el juego y la pelicula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:Terminado.

Juegazo. Hacen falta mas juegos como este.


a ver si se ponen con el resto de ratchets y nos sacan el resto mejorados como este, sin duda sería de agradecer ya que para mi el mejor ratchet es el crack in time y le tengo muchas muchas muchas ganas

Ayer me terminé el juego y le daré una segunda vuelta para acabar de encontrar lo que me he dejado por el camino.

La película la vi el sábado en el cine y me gusto muchísimo, lo único que me parece tremendo que hayan usado las mismas cinematicas para el juego y la pelicula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me gustaría atacarle al platino pero por falta de tiempo lo dejaré aparcado.

No le haría ascos a remakes de titulos siguientes pero personalmente me gustaria que Insomniac creara una nueva IP.
forekandebisi escribió:
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:Terminado.

Juegazo. Hacen falta mas juegos como este.


a ver si se ponen con el resto de ratchets y nos sacan el resto mejorados como este, sin duda sería de agradecer ya que para mi el mejor ratchet es el crack in time y le tengo muchas muchas muchas ganas

Ayer me terminé el juego y le daré una segunda vuelta para acabar de encontrar lo que me he dejado por el camino.

La película la vi el sábado en el cine y me gusto muchísimo, lo único que me parece tremendo que hayan usado las mismas cinematicas para el juego y la pelicula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me gustaría atacarle al platino pero por falta de tiempo lo dejaré aparcado.

No le haría ascos a remakes de titulos siguientes pero personalmente me gustaria que Insomniac creara una nueva IP.


ya ha creado varias y no han sido tan relevantes como ratchet ...... sunset de one y paso sin pena ni gloria y eso que es un juegazo !!! ;) ;)
Donde se mira el tiempo o el porcentaje que llevas de juego?
shooting_star escribió:
forekandebisi escribió:
shooting_star escribió:
a ver si se ponen con el resto de ratchets y nos sacan el resto mejorados como este, sin duda sería de agradecer ya que para mi el mejor ratchet es el crack in time y le tengo muchas muchas muchas ganas

Ayer me terminé el juego y le daré una segunda vuelta para acabar de encontrar lo que me he dejado por el camino.

La película la vi el sábado en el cine y me gusto muchísimo, lo único que me parece tremendo que hayan usado las mismas cinematicas para el juego y la pelicula [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


A mi me gustaría atacarle al platino pero por falta de tiempo lo dejaré aparcado.

No le haría ascos a remakes de titulos siguientes pero personalmente me gustaria que Insomniac creara una nueva IP.


ya ha creado varias y no han sido tan relevantes como ratchet ...... sunset de one y paso sin pena ni gloria y eso que es un juegazo !!! ;) ;)


Pues a mí la saga Resistance me encanta. El 3 fue de los mejores FPS que jugué en PS3.
Qué juegazo, además de estar a un precio cojonudo en la Store. :)
Tom_Clad escribió:@daniel78 Ya los he conseguido, gracias
Ahora estoy intentando descubrir el tesoro del primer planeta, que no encuentro y acceder arriba de la cascada en el planeta del agua. A ver si no doy muchas vueltas

[spoiler]El tesoro del primer planeta creo que era tirando una bomba a alguna pared.

Y para llegar a lo alto de la cascada, tienes que hacerlo bajo el agua y ya luego vas saltando hasta llegar a lo alto, a la vez que te vas cargando a los malos.[/spolier]

Te hablo de memoria y te lo pongo en spolier por si te gusta descubrírlo por ti mismo.
@El orgullo de mamá
No me ha saltado el spoiler, Jajajaja pero muchas gracias. Cuando vuelva del curro lo pruebo.
Me acaba de saltar el trofeo del marchitrón, que peso me he quitado de encima xD ya solo me queda terminar de pasarlo en desafio y farmear la vida y las armas.Me ha saltado al hacer bailar al 2º boss.
Joe.. me queda solo el trofeo del Marchitron y voy por el final de la tercera pasada
Asco de trofeo }:/
El juego me ha gustado, pero comparado con los de ps3, los dos primeros, por lo menos, me ha parecido muy, muy plano. ¿Me falla la memoria y los tengo mitificados? Quizá, pero aquellos me parecieron un pelín más difíciles (tampoco tanto, eh), con mapeados más grandes y llenos de secretos, y mecánicas jugables y puzles más variados e interesantes. Los Ratchets de ps2 no llegué a probarlos; supongo que este reboot es fiel y le hace justicia, y en ese caso, hay que entender que estamos ante un título que quizá se ha quedado un poco anticuado, no sé. En cualquier caso, creo que es un juego que sobre todo disfrutarán los más peques, y que de algún modo está concebido para promocionar la peli. Un juego que no plantea complicaciones y, como digo, sin ninguna profundidad. Gráficamente está muy bien, pero tampoco veo una revolución por ningún lado: asombra lo sólido que es todo, lo bien definido que están los objetos, y el colorido, pero todo está muy vacío y los escenarios no son muy amplios. ¿También eran así los de ps3? Tengo que revisarlos. Lo mejor: su sentido del humor tontorrón... La narración del capitán Quark es genial... "El defectuoso saltó a la plataforma..." [carcajad] Soy fan acérrimo de la saga, pero me esperaba un producto mejor. Ahora, por el precio y lo que ofrece, nunca se me ocurriría decir que es un mal título. Pero de ahí a convertirlo en la exclusividad que todos deberían probar... pues no.
Chicos a ver si me podéis resolver una duda.

He vuelto al planeta Quartu porque me dejé un guitón de oro y unas holotarjetas en la fábrica que investigas con Clank. El caso es que una vez lo he conseguido no puedo salir... Cuando intento volver hacia atrás el gadgebot que hacía de puente ya no está y no me deja colocar uno para saltar la lava. El punto de control está después de pasar esa zona por lo que no puedo volver... ¿Es un bug? [buuuaaaa]
Even Fox escribió:Chicos a ver si me podéis resolver una duda.

He vuelto al planeta Quartu porque me dejé un guitón de oro y unas holotarjetas en la fábrica que investigas con Clank. El caso es que una vez lo he conseguido no puedo salir... Cuando intento volver hacia atrás el gadgebot que hacía de puente ya no está y no me deja colocar uno para saltar la lava. El punto de control está después de pasar esa zona por lo que no puedo volver... ¿Es un bug? [buuuaaaa]


Creo que te paso igual que a mi que creia que tenia que volver hacia atras xD

La salida esta justo en la ultima habitacion donde el iman ese gigante. Tal como entras a la izquiera hay una puerta asi abierta con el fondo negro y es por ahi por donde se sale. Yo me lleve un buen rato intentando averiguar por donde se salia porque pense que esa puerta era solo parte del decorado del escenario xD

Saludos!!
eude escribió:Joe.. me queda solo el trofeo del Marchitron y voy por el final de la tercera pasada
Asco de trofeo }:/
Tercera pasada y aun no lo tienes? Joer... Yo no se si ese trofeo da problemas pero parece que he tenido suerte, yo con 1 pasada y media me ha saltado, parece mucha cosa pero no hay tanto enemigo distinto y a todo lo que se mueva le tirar una bola y listo.
Lo del marchitrón con irlo echando en todas las batallas listo. Tened en cuenta que algunos enemigos salen muy poco (los bosses, los enemigos del principio, los que van en helicóptero...)
Cual es la mejor zona para farmear?
FrAn3k escribió:
Even Fox escribió:Chicos a ver si me podéis resolver una duda.

He vuelto al planeta Quartu porque me dejé un guitón de oro y unas holotarjetas en la fábrica que investigas con Clank. El caso es que una vez lo he conseguido no puedo salir... Cuando intento volver hacia atrás el gadgebot que hacía de puente ya no está y no me deja colocar uno para saltar la lava. El punto de control está después de pasar esa zona por lo que no puedo volver... ¿Es un bug? [buuuaaaa]


Creo que te paso igual que a mi que creia que tenia que volver hacia atras xD

La salida esta justo en la ultima habitacion donde el iman ese gigante. Tal como entras a la izquiera hay una puerta asi abierta con el fondo negro y es por ahi por donde se sale. Yo me lleve un buen rato intentando averiguar por donde se salia porque pense que esa puerta era solo parte del decorado del escenario xD

Saludos!!


Madre mía, quería llorar, ¡GRACIAS! Ya lo encontré y sí, yo también pensaba que era parte del decorado. Me he tirado literalmente media hora dando vueltas pensando que era un bug y me iba a tocar empezar el juego de nuevo [buuuaaaa]
Pues yo he conseguido el logro marchitron en[
jefe final Nefarius
en la primera pasada. Ósea por fuerza te has tenido que dejar alguno. Intenta hacer bailar a todo lo que se menea
incluso torretas y armas enemigas
una pregunta,es cierto que este juego es cortisimo'¡ no soy de rejugar los juegos y si es cierto esto que pregunto,lo alquilaria
Ya solo me queda subir el Ovejineitor este al 10 y terminar de pasarme el juego para platino... El problema es que una vez pasado no se a que jugar XD y hasta Uncharted 4...
Una cosa que no termino de comprender sobre las cartas. Cuando le das a colección salen 2 iconos abajo a la izquierda (que no sé cuál es la diferencia entre los dos) pero aunque ponga 1 - 1, le doy a abrir y se abre solo 1 sobre. Otra cosa es que aunque notifique mientras juegas que has conseguido cartas si en la colección no aparece un número en esos iconos es que era repetida no? Es decir pueden notificarte 2 veces que has conseguido y en la colección que salga solo un 1 en esos iconos, no?
Ma92 escribió:Una cosa que no termino de comprender sobre las cartas. Cuando le das a colección salen 2 iconos abajo a la izquierda (que no sé cuál es la diferencia entre los dos) pero aunque ponga 1 - 1, le doy a abrir y se abre solo 1 sobre. Otra cosa es que aunque notifique mientras juegas que has conseguido cartas si en la colección no aparece un número en esos iconos es que era repetida no? Es decir pueden notificarte 2 veces que has conseguido y en la colección que salga solo un 1 en esos iconos, no?

En spoiler por si acaso.
el tema de las cartas es 5 cartas repes por una que no tengas de tu elección, y si, es como dices, al principio es un caos, pero luego con fijarse en repetidas para abrir y las que abres en el propio juego, te lo haces sobre la marcha
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Entonces, el rebotador no hay manera de conseguirlo para quienes no hicimos reservas? Porque me pareceria muy mal, pero que una auténtica cochinada.
Platinado, gran juego, gran Ratchet y uno de los mejores juegos de PS4 sin duda.
Yo echo de menos que las armas
se transformen como en entregas anteriores, era algo que molaba y en este por lo que veo no hay [buuuaaaa]
lennoxv360 escribió:
Ma92 escribió:Una cosa que no termino de comprender sobre las cartas. Cuando le das a colección salen 2 iconos abajo a la izquierda (que no sé cuál es la diferencia entre los dos) pero aunque ponga 1 - 1, le doy a abrir y se abre solo 1 sobre. Otra cosa es que aunque notifique mientras juegas que has conseguido cartas si en la colección no aparece un número en esos iconos es que era repetida no? Es decir pueden notificarte 2 veces que has conseguido y en la colección que salga solo un 1 en esos iconos, no?

En spoiler por si acaso.
el tema de las cartas es 5 cartas repes por una que no tengas de tu elección, y si, es como dices, al principio es un caos, pero luego con fijarse en repetidas para abrir y las que abres en el propio juego, te lo haces sobre la marcha


Una pregunta que acabo de empezar a jugarlo casi. Las cartas sirven para algo, aparte de para coleccionarlas?? quiero decir..... jugablemente hablando te dan alguna ventaja??? o es simplemente por completar el juego al 100%???

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con él, hacía años que no jugaba a una juego de este tipo (en la anterior gen no jugué nin uno de éstos)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Es mejor que el original? Obviamente abstenerse graphic whores facilmente impresionables.

A nivel de campaña, historia, niveles, diseño jugable...es mejor?
Señores, en Reino Unido, Ratchet & Clank vuelve a ser el juego más vendido de la semana (aunque ha bajado un 49% su demanda)
Pobeng75 escribió:
lennoxv360 escribió:
Ma92 escribió:Una cosa que no termino de comprender sobre las cartas. Cuando le das a colección salen 2 iconos abajo a la izquierda (que no sé cuál es la diferencia entre los dos) pero aunque ponga 1 - 1, le doy a abrir y se abre solo 1 sobre. Otra cosa es que aunque notifique mientras juegas que has conseguido cartas si en la colección no aparece un número en esos iconos es que era repetida no? Es decir pueden notificarte 2 veces que has conseguido y en la colección que salga solo un 1 en esos iconos, no?

En spoiler por si acaso.
el tema de las cartas es 5 cartas repes por una que no tengas de tu elección, y si, es como dices, al principio es un caos, pero luego con fijarse en repetidas para abrir y las que abres en el propio juego, te lo haces sobre la marcha


Una pregunta que acabo de empezar a jugarlo casi. Las cartas sirven para algo, aparte de para coleccionarlas?? quiero decir..... jugablemente hablando te dan alguna ventaja??? o es simplemente por completar el juego al 100%???

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con él, hacía años que no jugaba a una juego de este tipo (en la anterior gen no jugué nin uno de éstos)

Si, además aumentas el
dropeo de cartas, tuercas
, y desbloqueo de las
mega armas para la segunda vuelta
dependiendo de la colección.
@darkandrew1989 Si te sirve, yo me lo compré hace poco en GAME, unos 4 días después de que saliera, sin reserva ni nada, y me incluyeron el DLC.
Una pregunta acerca de las entradas de fnac. ¿Alguien las ha usado para alguna película que NO sea la de Ratchet y Clank? Esque queria ir este jueves con un par de amigos a ver la de civil war y tengo esa duda porque en el código no pone nada
@JorgePinxy95 Funciona, muchas gracias!!!!!!!
Uno mas que termina el juego. La verdad es que es un juego sencillo pero que entretiene.
Ahora toca esperar al Uncharted... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
matarixe escribió:@JorgePinxy95 Funciona, muchas gracias!!!!!!!


Nada, para eso estamos! ;)
Buenas.... unas dudillas :p

Ya voy por la segunda vuelta, me faltan un par de planetas para el final y veo que muchas armas no llego a nivel 10 ni de coña, al igual que maximizar la vida de Ratchet en +200. Algún truquillo o lugar donde suban mejor o es más fácil pasártelo y empezar una 3ª vuelta?
Para que suban lo que se me ocurre es ir dejándome matar por los jefes finales varias veces usando distintas armas en cada combate para ir subiéndolas...

Algunos consejos para los Trofeos de pasar las carreras en Oro en menos de X tiempo?? Lo he intentado un par de veces pero me quedo al menos a 8/9sg par que me salte el Trofeo.

Que alivio cuando salta el Trofeo del Marchitron [beer] , a mi me saltó en Rilgar.
J U E G A Z O!!
Hay fases de manejo de Clank que se me están haciendo pesadas... Pero por lo demás, genial.
1703 respuestas