Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

14, 5, 6, 7, 8, 9
Turyx escribió:Además, la edicion Legendaria del Halo 4 incluirá un guante de la armadura de los Spartan


Así en el Halo 32 ya podrás tener la armadura completa

Lo que me jodera es que lo pedire a newgame.es (actual game) y me vendra el guante defectuoso,y enviare un mail con el que se limpiaran el culo; menos mal que llamare y ya me haran caso :D

[+risas]
Saludos!![bye]
Bruno Muñoz B escribió:Super Mario Galaxy, no hay color, Ratchet & Clank tiene unos gráficos maravillosos parecen de una película animada, pero la magia, todo el mimo, sabiduría y buen hacer que ha puesto Miyamoto en Super Mario Galaxy no se puede igualar.


No hay color en mario al lado de rachet verdad?

Uno es Hype y un gran nombre que pinta bien.

Otro yo lo he podido probar y es impresionante en todos los aspectos, solo digo que si Rachet fuese Mario, tecnicamente hablando y Rachet fuesen diseños como Mario galaxy, osea que invitarmos los juegos, mas de un Nintendero soltaria lefa hasta por las orejas.

Es sencillo, un fan de nintendo JAMAS admitira que hay un plataformas por encima de Mario, hablo de un nintendero puro y duro.

Cual me querdaria? ahora mismo Rachet, pero hasta que no pruebe ambas versiones finales no podre decidirlo, pero decir que no hay color a favor de mario es un comentario totalmente fanatico y extremista muchisimo mas contando que ni uno ni otro a salido, que mario poquitos lo habran jugado -por no decir nadie- y que de rachet SI hay una demo que hace babear a cualquiera que sea imparcial.

Salu2

EDIT:

Super Mario Galaxy, no hay color, Ratchet & Clank tiene unos gráficos maravillosos parecen de una película animada, pero la magia, todo el mimo, sabiduría y buen hacer que ha puesto Miyamoto en Super Mario Galaxy no se puede igualar.


pufff y se quedara tan ancho soltando esto... lo dicho, solo por llamarse mario ya debe ser mejor.
jesus_7x escribió:
No hay color en mario al lado de rachet verdad?

Uno es Hype y un gran nombre que pinta bien.

Otro yo lo he podido probar y es impresionante en todos los aspectos, solo digo que si Rachet fuese Mario, tecnicamente hablando y Rachet fuesen diseños como Mario galaxy, osea que invitarmos los juegos, mas de un Nintendero soltaria lefa hasta por las orejas.

Es sencillo, un fan de nintendo JAMAS admitira que hay un plataformas por encima de Mario, hablo de un nintendero puro y duro.

Cual me querdaria? ahora mismo Rachet, pero hasta que no pruebe ambas versiones finales no podre decidirlo, pero decir que no hay color a favor de mario es un comentario totalmente fanatico y extremista muchisimo mas contando que ni uno ni otro a salido, que mario poquitos lo habran jugado -por no decir nadie- y que de rachet SI hay una demo que hace babear a cualquiera que sea imparcial.

Salu2

mira, yo ya estoy asta los cojones
los ratcher de siempre me han parecido unos juegso aburridos asta decir basta, y la demo q probe en casa de un colega sigue la tonica general

ahora bien, soy un maldito fanatico ciego y tonto por decir q me gusta mas mario? pues llamarme lo q os de la gana, q me seguira gutsando mas

y dejar de llamarnos pikmin, odio el puto pikmin
jesus_7x escribió:
No hay color en mario al lado de rachet verdad?

Uno es Hype y un gran nombre que pinta bien.

Otro yo lo he podido probar y es impresionante en todos los aspectos, solo digo que si Rachet fuese Mario, tecnicamente hablando y Rachet fuesen diseños como Mario galaxy, osea que invitarmos los juegos, mas de un Nintendero soltaria lefa hasta por las orejas.

Es sencillo, un fan de nintendo JAMAS admitira que hay un plataformas por encima de Mario, hablo de un nintendero puro y duro.

Cual me querdaria? ahora mismo Rachet, pero hasta que no pruebe ambas versiones finales no podre decidirlo, pero decir que no hay color a favor de mario es un comentario totalmente fanatico y extremista muchisimo mas contando que ni uno ni otro a salido, que mario poquitos lo habran jugado -por no decir nadie- y que de rachet SI hay una demo que hace babear a cualquiera que sea imparcial.

Salu2


Pues vale, soy un fanático y un extremista, adiós.
ElChabaldelPc escribió:mira, yo ya estoy asta los cojones
los ratcher de siempre me han parecido unos juegso aburridos asta decir basta, y la demo q probe en casa de un colega sigue la tonica general

ahora bien, soy un maldito fanatico ciego y tonto por decir q me gusta mas mario? pues llamarme lo q os de la gana, q me seguira gutsando mas

y dejar de llamarnos pikmin, odio el puto pikmin


Te he citado a ti? creo que no he leido ni tu post, lee mi post, generalizo sobre los que lo critican y ni lo han probado, parece ser que tu si lo has probado por lo que dices, entonces? tambien critico a la gente que por el simple hecho de ser "mario" ya es superior, inmejorable, cuando mario sunshine es mas pestiño que el crash bandicoot de PS2 y solo le salva ser Mario y seguir el estilo de juego que tenia Mario 64.

Vamos, que no se puede saber a dia de hoy cual es mejor, aunque muchos ya lo tengais claro, a ti te aburrira Rachet, pues muy bien, pero no por eso es peor juego, no por que no te guste un juego este es malo, a mi no me gusta el Star Wars KOTOR y para nada lo considero un mal juego, no se si me explico.

Es sencillo, decir que mario es mejor porque yo lo valgo es sintoma de fanatismo, almenos yo lo veo asi, decir que "gusta mas mario" por el estilo de juego, eso ya es otra cosa y repito, si no es tu caso no se porque te das por aludido.

Bruno Muñoz B escribió:
Pues vale, soy un fanático y un extremista, adiós.


Un poco si, adios.

Uhm, acabo de fijarme en tu avatar y tu firma...

30 días para el juego del año


... enfin.
jesus_7x escribió: si no es tu caso no se porque te das por aludido.

y que de rachet SI hay una demo que hace babear a cualquiera que sea imparcial.

estas dando por supuesto q no soy imparcial porq me aburre, me doy por aludido con causa
ElChabaldelPc escribió:
estas dando por supuesto q no soy imparcial porq me aburre, me doy por aludido con causa


Repito, te puede gustar o no el juego, pero el solo hecho de ver eso en movimiento y como muchos dicen y alavan tanto los diseños de mario, los de rachet no se quedan atras y tecnicamente hace babear a cualquiera, luego otra cosa esque te guste, es como una pelicula en 3d, que luego el guion, la trama y demas te puede gustar o no.

Y de todas formas, con ese fragmento de mi cita sigo sin encontrar el sentido para que te des por aludido si no has dicho nada referente a lo que comento.

Salu2
jesus_7x! no te canses! pasa!

Rachet es incomparable con Mario no se que galaxy .


Imagen



Desde luego en wii hay juegos mejor trabajados que este truño!


Imagen



Para mi los graficos son un avance de lo que nos espera en cuanto a jugabilidad.
jesus_7x escribió:
Repito, te puede gustar o no el juego, pero el solo hecho de ver eso en movimiento y como muchos dicen y alavan tanto los diseños de mario, los de rachet no se quedan atras y tecnicamente hace babear a cualquiera, luego otra cosa esque te guste, es como una pelicula en 3d, que luego el guion, la trama y demas te puede gustar o no.

Y de todas formas, con ese fragmento de mi cita sigo sin encontrar el sentido para que te des por aludido si no has dicho nada referente a lo que comento.

Salu2

a mi un juego q me aburra me parece una mierda q no logra sus objetivos (y desde q me acuerdo, los objetivos de un juego son entretener) y es por eso q me doy por aludido. no se a q viene esa aseveracion tan grande de q si no babeas con la demo no eres imparcial
ElChabaldelPc escribió:a mi un juego q me aburra me parece una mierda q no logra sus objetivos (y desde q me acuerdo, los objetivos de un juego son entretener) y es por eso q me doy por aludido. no se a q viene esa aseveracion tan grande de q si no babeas con la demo no eres imparcial


Ya lo he explicado, si no quieres entenderlo ya es otra cosa, pero vamos el que no te guste un juego te implique que no puedas reconocer su calidad tiene narices, pero bueno tu mismo.

Joder, esa imagen que posteas PoPsMaster es real? la de mario digo, porque como se vea asi madre de dios, he visto escenarios mejores en la N64...
PoPsMaster escribió:jesus_7x! no te canses! pasa!

Rachet es incomparable con Mario no se que galaxy .


Imagen

Imagen

http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf
PoPsMaster escribió:jesus_7x! no te canses! pasa!

Rachet es incomparable con Mario no se que galaxy .


Imagen

Imagen




Oye POPsMaster, ¿por qué has cambiado la imágen de Mario Galaxy de Mario en el agua con los pingüinos por la del desierto?, se te ha visto el plumero XD

Imágen que ha posteado anteriormente POPsMaster, pero que acto seguido la ha cambiado, por la del desierto.

Imagen
capturas malas de juegos sabemos ponerlas todos.

solo que algunos se sienten mas agusto poniendolas XD


jajajajajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que bueno xDDDDDDDDDDDDDD que grande dios que lloro de la risa xD

Bruno Muñoz B, la de los pinguinos sigue sin ser nada... pero bueno ya contaba con que Mario no se centrase en grandes graficos y si en colorido, en movimiento gana mucho porque no te paras a fijarte en el escenario, pero la del desierto aclama al cielo.

DIOS el flash es tremendo xDDDd
Bruno Muñoz B pongo la que me sale de los cojones! si quieres pon tu las que quieras.

vamos que la de los pinguinitos es muchisimo mejor , claro!! jajajaja

de todas formas si ves algunas mejor que la de rachet ponla !

radeonxt ,pues sientate pero que eso es lo que te espera en cuanto a grafica ,disfruta ! ¬_¬
Ya lo he explicado, si no quieres entenderlo ya es otra cosa, pero vamos el que no te guste un juego te implique que no puedas reconocer su calidad tiene narices, pero bueno tu mismo.

no estas tu haciendo lo mismo?









anda mira, si es el eoliano q se cree artista, q pena q no se pueda ignorar los citados
mira tio, yo tb se poner mierda capturas q dejen mal a cualquier juego , fijate:
Imagen
y ahroa la comparamos con etsa
ElChabaldelPc escribió:
no estas tu haciendo lo mismo?









anda mira, si es el eoliano q se cree artista, q pena q no se pueda ignorar los citados
mira tio, yo tb se poner mierda capturas q dejen mal a cualquier juego , fijate:
Imagen
y ahroa la comparamos con etsa


Mira , incluso con esa lo supera en graficos jajajajaja
ElChabaldelPc escribió:
no estas tu haciendo lo mismo?









anda mira, si es el eoliano q se cree artista, q pena q no se pueda ignorar los citados
mira tio, yo tb se poner mierda capturas q dejen mal a cualquier juego , fijate:
Imagen
y ahroa la comparamos con etsa


Desde luego que no, yo a mario solamente he juzgado las imagenes que acabais de postear, porque no hay nada jugable y si lo hay no lo he tenido en mis manos.

Esa imagen bapulea a cualquier imagen de mario... ademas de que se ve claramente modificada y en el juego no se vera tan difuminado, aun asi buen intento.
Yo creo k mario galaxy es mas original en cuanto a jugabilidad se refiere, he visto videos y al jugabilidad no es la habitual de un plataformas 3D no solo por el controls si el el exo de rodear los planetas y todos eso, tiene pinta de estar interesante, el R&C tiene una pinta wapisima la verdad me parece muy bueno graficamente xo ya empieza a tener el sindrome del Jak and daxter, se empieza a volver repetitivo es un plataformas con armas y tal, de los cuales creo k hay muxos, yo croe k lso 2 seran muy buenos juegos xo viendo videos y tal la primera impresion mia ha sido k mario galaxy se lleva la palma en cuantoa jugabilidad, y R&C tambien es cierto k por tener uan makian bastante mas potente, graficamente esta muy bien y el diseño tambien es muy bueno, xo sigo pensando k en cuanto a jugabilidad le toca variar un poco al menos con respecto a sus 3 juegos anteriores y a las sagas como Jak and Daxter. Un saludo a todos!!
jesus_7x escribió:solo por llamarse mario ya debe ser mejor.


Acabas de descubrir el fuego. Para un nintendero de pro, Mario y Zelda siempre son los mejores... porque sí, y el insinuar que pueda haber algún título a su altura o por encima, o poner en entredicho cualquier cosa sobre Miyamoto, o decir que en este mundillo hay más genios como el es como soltarle a musulmán que Mahoma era mariquita.

Una vez le dije a un nintendero que me aburrían los Zeldas... habría sido mejor haberle dicho que su hermana era una zorrona o alguna barbaridad así porque... dios que sermón me soltó el tio, si en lugar de Link hablara de Jesús podría ganarse la vida tranquilamente de sacerdote.

De momento hay una cosa clara, Ratchet es soberbio, técnica y jugablemente, hay una demo que lo demuestra y es divertida hasta decir basta.

Mario probablemente sea también un juegazo del copón, los antecedentes le avalan, pero técnicamente no le va a llegar ni a la suela de los zapatos al Ratchet, creo que la razón es bastante obvia.

Ahora bien, partiendo de esto, puede que a alguien no le gusten los Ratchet, o no le gusten los Mario, igual que hay gente que aborrece los MGS o prefiere jugar a chuparse el dedo que al Halo, pero cualquiera que ponga en entredicho la calidad de cualquiera de estas sagas, no es que sea un fanático, esque viene a tocar la pirindola al personal soltando sandeces que ni él mismo se cree.

Y que a mí me aburran los Zeldas no quiere decir que los considere una mierda... simplemente me aburren.

Y lo de la belleza o la calidad artística es cosa de gustos, a mí el Mario Bee ese con el que tanta gente se deshace en elogios me parece ridículo, y no creo que sea el único que piense eso en este mundo, ni en este foro.
Mira chabaldelPc si lo de artista lo dices por mis trabajos musicales y lo dices con rintintin , mas quisieras hacer tu algo igual.

Eres el trol mas grande de eol! y se de lo que estoy hablando.
jesus_7x escribió:
Desde luego que no, yo a mario solamente he juzgado las imagenes que acabais de postear, porque no hay nada jugable y si lo hay no lo he tenido en mis manos.

efectivamente, no se porq solo con imagenes te tiene q resultar extraño q alguien prefiera a mario juzgando tb pro imagenes al ratcher
y mas aun si tenemso en cuenta las entregas anteriores XD

jesus_7x escribió:Esa imagen bapulea a cualquier imagen de mario...

64 quieres decir
jesus_7x escribió:ademas de que se ve claramente modificada y en el juego no se vera tan difuminado, aun asi buen intento.

bue intento de meristation, q ellos la colgaron asi
PoPsMaster escribió:Bruno Muñoz B pongo la que me sale de los cojones! si quieres pon tu las que quieras.

vamos que la de los pinguinitos es muchisimo mejor , claro!! jajajaja

de todas formas si ves algunas mejor que la de rachet ponla !

radeonxt ,pues sientate pero que eso es lo que te espera en cuanto a grafica ,disfruta ! ¬_¬



Imagen
jesus_7x escribió:
Desde luego que no, yo a mario solamente he juzgado las imagenes que acabais de postear, porque no hay nada jugable y si lo hay no lo he tenido en mis manos.

Esa imagen bapulea a cualquier imagen de mario... ademas de que se ve claramente modificada y en el juego no se vera tan difuminado, aun asi buen intento.
weno tambien he de decirte k no es k puedas vacilar muxo del tema gráficos sobre todo despues de ver k aun no ha sacado un jeugo PS3 de un nivel mejor k ciertos titulos de XBOX 360, osea k vacila con wii k puedes de gráficos por k como te toke vacilar con la k realmente PS3 tiene una luxa, me parece k .....
Bruno Muñoz B no sabes ni lo que es un owned, paso de ti como de comer mierda!

Imagen


Zorius escribió:weno tambien he de decirte k no es k puedas vacilar muxo del tema gráficos sobre todo despues de ver k aun no ha sacado un jeugo PS3 de un nivel mejor k ciertos titulos de XBOX 360, osea k vacila con wii k puedes de gráficos por k como te toke vacilar con la k realmente PS3 tiene una luxa, me parece k .....


Qien esta vacilando a quien? desde el principio del hilo se esta diceindoq ue Mario es superior a Rachet en todos los aspectos , no me jodas tio! Oooh
Mira chabaldelPc si lo de artista lo dices por mis trabajos musicales y lo dices con rintintin , mas quisieras hacer tu algo igual.


ademas de creerte artista eres lento de pensamiento?
vamos, confiesa q te has tenido q releer 3 veces mi post para saber q te estoy diciendo q no tienes talento y sentirte cabreado y escribir otra conetstacion

Eres el trol mas grande de eol! y se de lo que estoy hablando.
para troll tu, q por lo q veo entras en cualquiera de mis post para crear discordia, o eso o esq te mola q te den caña por chapucero




y para destrozar canciones sin entenderlas prefiero no hacer nada, o acabaria creyendome artista como le pasa tb a los de operacion triunfo
Y que a mí me aburran los Zeldas no quiere decir que los considere una mierda... simplemente me aburren.


Exacto, a ti te puede gustar o no, pero reconocer que es un juegazo en su genero se tiene que hacer por narices a no ser que seas un cegato o un fanatico que critica simplemente por tocar la moral.

efectivamente, no se porq solo con imagenes te tiene q resultar extraño q alguien prefiera a mario juzgando tb pro imagenes al ratcher


¿? una vez mas no te entiendo, pero si hablamos unicamente por imagenes, ahi mario si que no tiene nada que hacer.

64 quieres decir


No, Mario Bros de NES, que ironico.

bue intento de meristation, q ellos la colgaron asi


Los reflejos de la imagen que has linkado no los veras en mario galaxy y mucho menos moviendose en tiempo real, por eso aun asi, ha sido un buen intento de querer hacerte el gracioso, pero yo editaria porque esa imagen sigue dejando en mal a Mario galaxy, quizas pasandole 1 poco de photoshop o paint en su defecto consigamos algo, no?



Bruno Muñoz B, para postear una imagen asi de toca narices... mejor dejalo no? esque asi no ayudas mucho a que tengamos un punto de vista cercano al tuyo.

Vais a chapar el post diciendoos trolls tan facilmente y sois los 2 iguales y sino viene el otro a postear imagenes para intentar reirse del personal... enfin, no se podra debatir mucho aqui.
Yo ya lo dije anteriormente que hasta no acabar ambos juegos no diré cual es mejor, pero de momento habiendo probado la demo del Ratchet & Clank ya puedo decir que es realmente un juegazo y estoy contando los días para que salga...

En cuanto al Super Mario Galaxy también lo estoy esperando porque me he pasado todos los Mario y siempre me han gustado, pero también tengo que decir que el Sunshine se me hizo aburrido y pesado y que este con los miniplanetas me marea un poco, eso de andar alrededor del planeta y ponerte boca abajo de momento me parece que no me va a gustar pero como digo esperaré a probarlo pero de momento me marea bastante y se me hace bastante incomodo.

Y respecto a la lucha de imágenes que teneis eso ya si me parece absurdo... creo que no existe ninguna duda en que Ratchet & Clank patea al Super Mario Galaxy en el apartado técnico... eso no debería de haber ninguna duda no se como se puede discutir o debatir lo contrario, ahora lo que habrá que juzgar como digo es la diversión que ofrezca cada uno pero eso no lo sabremos hasta que nos pasemos ambos juegos.
no jesus_7x, con imagenes no tiene nada q hacer ninguno, ya q es un juego de plataformas y lo q importa no es precisamente con cual te qdes mas embobado, sino cual de ellos presente un mayor reto y una curva de aprendizage mas ajustada



Los reflejos de la imagen que has linkado no los veras en mario galaxy y mucho menos moviendose en tiempo real, por eso aun asi, ha sido un buen intento de querer hacerte el gracioso, pero yo editaria porque esa imagen sigue dejando en mal a Mario galaxy, quizas pasandole 1 poco de photoshop o paint en su defecto consigamos algo, no?

la imagen q he lincado esta demasiado borrosa como para decir q hay cosas ahi sin imaginarlas
ElChabaldelPc escribió:

ademas de creerte artista eres lento de pensamiento?
vamos, confiesa q te has tenido q releer 3 veces mi post para saber q te estoy diciendo q no tienes talento y sentirte cabreado y escribir otra conetstacion

para troll tu, q por lo q veo entras en cualquiera de mis post para crear discordia, o eso o esq te mola q te den caña por chapucero




y para destrozar canciones sin entenderlas prefiero no hacer nada, o acabaria creyendome artista como le pasa tb a los de operacion triunfo


Por lo que veo tardas mas en pensar que en escribir!

Aqui el unico artista eres tu! jajaja sabes , me das pena ,aki no te nombre y zas saltas como la liebre, me tienes en mente eh!

Aqui el unico que ha entrado para crear discordia eres tu , dicendo que esta comparacion era absolutamente absurda y que no te merecia la pena. cosa que dejas en entredicho cuando no has hecho mas que entrar y dar por culo!

Quizas es a ti a quien le mola que le den caña de lomo!

Eres un TROLL pero de los grandes!



Bruno Muñoz B Imagen
Obelus escribió:
Acabas de descubrir el fuego. Para un nintendero de pro, Mario y Zelda siempre son los mejores... porque sí.


Yo debo de ser un Nintendero de pega, siempre me ha gustado más Metroid ein?
no jesus_7x, con imagenes no tiene nada q hacer ninguno, ya q es un juego de plataformas y lo q importa no es precisamente con cual te qdes mas embobado, sino cual de ellos presente un mayor reto y una curva de aprendizage mas ajustada


Dentro de lo opinable si se puede, y se puede opinar de los graficos, diseños y poco mas, por eso mario no tiene nada que hacer.

la imagen q he lincado esta demasiado borrosa como para decir q hay cosas ahi sin imaginarlas


Pues yo veo claramente reflejos en el agua, debe ser mi monitor.

Yo debo de ser un Nintendero de pega, siempre me ha gustado más Metroid


Creo que eran simples ejemplo de que a un nintendero no se le puede tocar nintendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Muy divertido el hilo, sigan señores, voy a por mas palomitas X-D X-D

PD: ElchavaldelPC ¡¡¡Te han descubierto!! Eres el troll mas grande de EOL¡¡¡ Madre del amor hermoso!!! Es una verdad como un templo ¡¡No lo niegues!! [qmparto] [qmparto]
[img]Pues%20yo%20veo%20claramente%20reflejos%20en%20el%20agua,%20debe%20ser%20mi%20monitor.[/img]

pero reflejso espectaculares en el agua ya los habia en el blade: the edge of darkenss en el 2001...


PoPsMaster escribió:
Por lo que veo tardas mas en pensar que en escribir!

Aqui el unico artista eres tu! jajaja sabes , me das pena ,aki no te nombre y zas saltas como la liebre, me tienes en mente eh!

Aqui el unico que ha entrado para crear discordia eres tu , dicendo que esta comparacion era absolutamente absurda y que no te merecia la pena. cosa que dejas en entredicho cuando no has hecho mas que entrar y dar por culo!

Quizas es a ti a quien le mola que le den caña de lomo!

Eres un TROLL pero de los grandes!

yono se porq te tengo en no admitido,s i luego me encanta ver como masticas bilis [Ooooo]
Como lo va a negar si llevo 2 semanas en Multiplataforma y no hago mas que verlo generar mal ambiente
Como lo va a negar.

Pero vamos no llega ni a Troll es un sucedanio de Troll! [poraki]
mierda mierda mierda.... me perdi la mitad de este hilo sin desperdicio... mierda!!!

voy a por palomitas...!!!

Imagen

y las tres tias tambien.. XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este soy yo a partir de las 2 de la madrugada X-D

Imagen

PD: Esto es un troll y lo demas son mariconadas X-D
ElChabaldelPc escribió:
yono se porq te tengo en no admitido,s i luego me encanta ver como masticas bilis [Ooooo]


Al ver tu cara es lo mas normal que vomite!

X-D
jesus_7x escribió:
Creo que eran simples ejemplo de que a un nintendero no se le puede tocar nintendo.


El 90% de los "nintenderos" actuales lo son desde que se compraron la Wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ruby Gloom escribió:
El 90% de los "nintenderos" actuales lo son desde que se compraron la Wii.


Ademas de eso decir que el termino "nintendero" esta totalmente desvirtuado ^^
KojiroSasaki escribió:Este soy yo a partir de las 2 de la madrugada X-D

Imagen

PD: Esto es un troll y lo demas son mariconadas X-D

pero yo soy el mas grande, mira por donde me llegan los arboles
Imagen
[qmparto]
Ruby Gloom escribió:
El 90% de los "nintenderos" actuales lo son desde que se compraron la Wii.


pero se la compraron porque se piratea y el mandito mola... el nintendero de verdad solo se demuestra cuando tiene su cube cuidada, llena de juegos originales y sobretodo... dejando la wii cojiendo polvo hasta metroid 3 version pal... xD. aparte de reconocer que no todo en nintendo reluce, porque tiene su lado oscuro y es el peor de todos he yamauchi?? xD.
El de Kojiro tiene detrás montañas que le llegan por el sobaco XD
Ruby Gloom escribió:El de Kojiro tiene detrás montañas que le llegan por el sobaco XD


parecen mas bien rocas pequeñas...
Demasiado guapo te has puesto!
ElChabaldelPc escribió:pero yo soy el mas grande, mira por donde me llegan los arboles
Imagen
[qmparto]


¿A sí? Pues yo soy más grande: mira por donde me llegan las nubes

Imagen

[poraki]



Salu2!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:
parecen mas bien rocas pequeñas...


¡¡Montañas!! Montañas!! X-D
red0n escribió:
parecen mas bien rocas pequeñas...


Ya coñe, era broma XD, y yo tengo la Wii esperando al Metroid Prime 3 japonés y más de 100 juegos de GC, asi que más nintendero que yo por aqui, nadie XD
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9