Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

1, 2, 3, 4, 5, 69
Joder esa lista está desfasadisima XD por ejemplo no aparecen los Mario Kart.


http://www.gamefaqs.com/search/index.html?game=Mario&platform=0

Ahí si que salen TODOS los Mario, obviamente hay algunos juegos que no son de Mario Bros pero no me apetecia copiar y pegar y purgar la lista XD.
Pues eso, que son mil [rtfm].
Son mil... pero de plataformas, que es lo que lo hizo famoso.... se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran, los que salen en una década. ^_^
Yisatsu escribió:Son mil... pero de plataformas, que es lo que lo hizo famoso.... se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran, los que salen en una década. ^_^



Mario Bros
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 Lost Levels
Super Mario Bros (el que llegó a USA y Europa)
Super Mario Bros 3

ups... me acabo de quedar sin dedos de una mano

Mario Land
Mario Land 2
Super Mario World
Mario 64

Y luego los remakes XD.
xD Joer, tendría que haber puesto, "últimos 10 años"... xD

Y por aquel entonces... Super Mario All Stars!! xD (todos en uno y te ahorras pasta).

Por supuesto, contaba sólo domésticas : d como con Ratchet
a ver....

ambos juegos son muy diferentes.

RC es un arcade con plataformas y mario es el rey de las plataformas.

Si el RC es mas como los 3 primeros, para mi gusto, se mea al Mario. Si es como el 4 y el mario es tal como prometen (y no como el sunshine), el Mario se mearia al RC.

¿cual me compraria si solo pudiese eleguir 1? el RC ya que el Mario en 3d no acaba de convencerme como en 2d.

Eso si, me compraré el mario ya que no tengo ps3 (si algun dia la tengo pues el RC ya caería).
Ese juego de ps3 tiene unos graficos que te cagas.

En el de wii solo veo dientes de sierra y texturas muy pobres.

Pero en diversion quien gana?
paulkubota escribió:Ese juego de ps3 tiene unos graficos que te cagas.

En el de wii solo veo dientes de sierra y texturas muy pobres.

Pero en diversion quien gana?

Pues yo viendo a Ratchet veo un juego muy bueno gráficamente, impresionantes detalles y eso pero también veo a Mario Galaxy increiblemente bien, yo veo los mundos que se han inventado con tanto ingenio y los efectos (como el de lava y agua que son tremendos) y veo en los 2 juegos muy bellos visualmente...


Scatsy escribió:

Mario Bros
Super Mario Bros
Super Mario Bros 2 Lost Levels
Super Mario Bros (el que llegó a USA y Europa)
Super Mario Bros 3

ups... me acabo de quedar sin dedos de una mano

Mario Land
Mario Land 2
Super Mario World
Mario 64

Y luego los remakes XD.
Y ahora contando solo de consolas sobre mesa:

Super Mario Bros
Super Mario Bros 2
Super Mario Bros 3
Super Mario World (el 2 lo cuento como de yoshi y no de la saga principal)
Super Mario 64
Super Mario Sunshine
Y ya los land que los hizo otra persona (no recuerdo bien) y son de portatiles... y todo esto en mas de 25 años.
La verdad, si tubiera ke guiarme por lo ke veo en las imagenes, seguramente tiraria por Rachet, pero confio ke esta vez miyamoto ha hecho un juego a la altura, ademas, ke dudo ke un juego como galaxy, enfocado a exprimir las posibilidades del mando, no este lo suficientemente bien implementado como para hacer ke este sea realmente un imprescindible del catalgo de WII (ke por otra parte va algo escaso) como minimo en jugabilidad y guion y en el caso de Rachet, para ps3, es una opcion interesante, pero no un must have, como si ocurre con el juego de Wii, almenos para mi.

Atte
Evil Vega
paulkubota escribió:Ese juego de ps3 tiene unos graficos que te cagas.

En el de wii solo veo dientes de sierra y texturas muy pobres.

Pero en diversion quien gana?

Esque me estas haciendo una comparación obvia, pero yo por ejemplo me gusta mas el estilo de Mario(que en gráficos tampoco esta nada mal) y en diversión habiendo probado los anteriores me sigo quedando con el fontanero
El Mario Galaxy para nada tiene gráficos malos si no todo lo contrario...

Imagen

y a decir verdad me gusta como se visualmente mas que el ratchet ya que visualmente Ratchet se puede volver un tanto monotono al estar siempre en la ciudad con robots y eso, en cambio en este Mario parece que cada munditoe s bastante diferente...
Me retracto, las primeras imagenes que puso el autor del hilo no le hacen justicia al Mario Galaxy.
:-O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh que bonito :-p
jairolas escribió: y a decir verdad me gusta como se visualmente mas que el ratchet ya que visualmente Ratchet se puede volver un tanto monotono al estar siempre en la ciudad con robots y eso, en cambio en este Mario parece que cada munditoe s bastante diferente...


Y que pajarito te ha contado a ti que el Ratchet solo tiene como escenario esa ciudad???
Obelus escribió:
Y que pajarito te ha contado a ti que el Ratchet solo tiene como escenario esa ciudad???
Todos los ratches son así, te vas a varios planetas y la mayoría tiene estilo industrial mecanico... Aunque claro, hay algunos que varían.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
paulkubota escribió:Me retracto, las primeras imagenes que puso el autor del hilo no le hacen justicia al Mario Galaxy.
:-O

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Oooh que bonito :-p


curiosamente retchet va a 60fps y mario a 30..... vaya vaya [mad]
jairolas escribió:Todos los ratches son así, te vas a varios planetas y la mayoría tiene estilo industrial mecanico... Aunque claro, hay algunos que varían.


Se desarrolla en ambientes futuristas, pero escenarios diferentes, así que eso de escenarios monótonos como que no, habrá que buscarse otra excusa.

Más monónoto es seguir saltando en la chepa de los mismos bichos desde 1985 o así.
Mas monotono que el de psp espero que no sea. [burla3]
Si en la demo del Ratchet no se pulsa ningún botón en la pantalla de título salta una secuencia con varias escenas jugables en diferentes escenarios. Y el juego parece ser muy variado en ese aspecto.

Un saludo
A mi no me salió chester, y eso que la dejé como 4 minutos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:A mi no me salió chester, y eso que la dejé como 4 minutos.


a mi si :P

si quereis ver fases, vajad el ultimo 1up show (aparte babeareis con Uncharted XD )
Ruby Gloom escribió:A mi no me salió chester, y eso que la dejé como 4 minutos.

En la pantalla de Press Start? que raro :/

Un saludo
Si, ahi, y nada, pero bueno, el mes que viene lo tendré, y lo veré entero XD
tzare escribió:
curiosamente retchet va a 60fps y mario a 30..... vaya vaya [mad]


mario a 30? link pero ya!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ossobuco escribió:
mario a 30? link pero ya!!!


lo han comentado por el hilo de hablemos de lo que queramos...
http://wii.ign.com/articles/827/827376p1.html
Of course, everything runs at 30 frames per second and also displays in both progressive-scan and 16:9 widescreen presentations.

Quiero ver la reaccion de ER_PERE, solo por curiosidad XD
Pues vaya mierda.

Bueno por lo menos mario no es una rata [+risas]
Turyx escribió:http://wii.ign.com/articles/827/827376p1.html

Quiero ver la reaccion de ER_PERE, solo por curiosidad XD



Deberíamos hacer ahora como hizo Coleco en su dia con el PGR y el Mario Kart, un dibujito con una gráfica de los 60 FPS del Rachet y los 30 FPS del Mario XD, ah bueno, que ahora no importara que vaya a 30 FPS, será un privilegio de echo.
joder.... 30fps

cual es la excusa?

cada dia mas "contento" con WII

¬_¬
Bueno, lo dice IGN, aunque no tiene porque ser falso aun hay espacio para la esperanza.
pero enserio, necesita mario galaxy ir a 120 fps?? acaso es un shooter de accion frenético???, venga hombre, que somos grandecitos
No voy a poder evitarlo...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3
marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3


Yeah baby.
marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3


Toooooma ya [+risas]

Ninty is different and the ONLY
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3

otro pikmin al ataker con la espada de madera ^^
..........refrito casa mas con mario though
Desde luego con la firmita que se gasta era de esperar su opinion al respecto.

En fin. Ratchet pinta muy bien y el Mario Galaxy tambien, pero cada uno por su lado. Y tecnicamente el Ratchet es mejor, pero porque es mejor maquina. Artisticamente los veo a la par EMHO, cada uno en su estilo.
marcos_1 escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser el clásico de los clásicos y el otro por...en fin ser el típico refrito que la gente apoya sólo por que sale en ps3


Frase de un nintendero ....algo parecido a un Sonyer sería asi:



Sonyer escribió:por cierto me parece increíble comparar estos dos juegos, uno por ser un clásico y el otro por...en fin ser el típico refrito de los refritos que la gente apoya sólo por que sale en Wii


Mario lleva tropecientas millones de versiones y según parece nadie se queja, a mi me da igual si uno es mejor que el otro al fin de cuentas este tipo de juegos no me gustan mucho, y no entiendo a que viene la comparación..
Saludos
No es que sea diferente... es que tardan más en salir y los cambios suelen ser SUSTANCIALES.

No digo que no pase en otros juegos-saga... pero que muchos se encasillan... pues sí.
Me quedo con Mario Galaxy, todos los videos e imágenes que he visto me han encantado y seguro que Nintendo ha puesto todos sus esfuerzos en él por ser una de sus mejores bazas en esta generación. Eso y que nunca me ha decepcionado ningún Mario claro [oki]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?
Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?


Para enmarcar
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?


............................

En tu firma no te abras confundido y querias poner adicto al hass en grandes cantidades?
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?


Es bastante exagerado catalogar el Mario Galaxy como juego de tercera categoría.
Obelus escribió:
Es bastante exagerado catalogar el Mario Galaxy como juego de tercera categoría.

Eso iba a decir yo. Que el Sunshine no fuera la panacea precísamente no es para pensar que el Galaxy vaya a ser un juego de tercera categoría. No sé, yo le veo muy buena pinta.

Un saludo

xD
Obelus escribió:Es bastante exagerado catalogar el Mario Galaxy como juego de tercera categoría.


[plas] [plas] [plas]

como me jode que un chiste así me haga gracia
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?


¿Ofendende? ¿OFENDENDE? [mad] XD

Por lo demás ¿por qué no os dejáis todos de gilipolleces, y no hablo sólo de los "pikmins" sino de los "imparciales" y "auténticos jugadores", y esperáis a que salgan los juegos? Es que no son ya los fanboys de un lado que se molestan en poner como Dios lo suyo, sino los fanboys del otro intentando desesperadamente lo contrario. Mal ejemplo se da aquí de lo que luego se predica en otros hilos.



Salu2!!
Falkiño escribió:
¿Ofendende? ¿OFENDENDE? [mad] XD

Por lo demás ¿por qué no os dejáis todos de gilipolleces, y no hablo sólo de los "pikmins" sino de los "imparciales" y "auténticos jugadores", y esperáis a que salgan los juegos? Es que no son ya los fanboys de un lado que se molestan en poner como Dios lo suyo, sino los fanboys del otro intentando desesperadamente lo contrario. Mal ejemplo se da aquí de lo que luego se predica en otros hilos.



Salu2!!

¿Quien ha puesto a parir al Galaxy en este hilo? 1, 2, 3 responda otra vez...

Un saludo
SuperTolkien escribió:Por dios, la duda ofendende. Como comparar al rey con un juego de tercera categoria?



OMFG!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:
¿Ofendende? ¿OFENDENDE? [mad] XD

Por lo demás ¿por qué no os dejáis todos de gilipolleces, y no hablo sólo de los "pikmins" sino de los "imparciales" y "auténticos jugadores", y esperáis a que salgan los juegos? Es que no son ya los fanboys de un lado que se molestan en poner como Dios lo suyo, sino los fanboys del otro intentando desesperadamente lo contrario. Mal ejemplo se da aquí de lo que luego se predica en otros hilos.



Salu2!!


Menos mal que estás tú para apartar a todos del camino de las sombras y llevarlos al de la rectitud...

A mí esque estos mensajes prefabricados, hechos para quedar bien con todo el mundo pues...
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69