Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

15, 6, 7, 8, 9
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
cesaruko

Que va. Tiene una variedad alucinante.

Y si..al principio marea un poco hasta que te acostumbras a su "nuevo" estilo de juego.

Pero creeme cuanto te digo que si lo pruebas..el Ratchet te parecera un juego del monton y comun ( y mira que el ratchet es un juegazo tambien )


Hay que saber reconocer aunque a algunos nos pueda costar mas ..y o otros nos pueda costar menos.....que esta vez Nintendo se ha salido.
MeiSaiDeSi escribió:cesaruko

Que va. Tiene una variedad alucinante.

Y si..al principio marea un poco hasta que te acostumbras a su "nuevo" estilo de juego.

Pero creeme cuanto te digo que si lo pruebas..el Ratchet te parecera un juego del monton y comun ( y mira que el ratchet es un juegazo tambien )


Hay que saber reconocer aunque a algunos nos pueda costar mas ..y o otros nos pueda costar menos.....que esta vez Nintendo se ha salido.


Gracias jejeje, pero no tengo WII, es una consola que solo me comprare cuando cueste 150€..ya que solo jugaria al wii sports, al de operar, y al de la cocina xD, al igual que la DS, que solo me interesa para juegos ¿chorras?..xD

PD:Tengo que hacerme con una DS ya..
Mario Galaxy, el Rachet lo único es que técnicamente es muy superior, pero desde mi punto de vista no hay color, y eso que tanto juego de mario me cansa...
cesaruko escribió:
Gracias jejeje, pero no tengo WII, es una consola que solo me comprare cuando cueste 150€..ya que solo jugaria al wii sports, al de operar, y al de la cocina xD, al igual que la DS, que solo me interesa para juegos ¿chorras?..xD

PD:Tengo que hacerme con una DS ya..


No te lo recomiendo por el Cooking Mama que es bastante pestoso.

Si vienes de Ps3 y te compras una Wii con esa idea de juegos, casi que te decepcionará un poco, a no ser que la orientes mucho a multiplayer.
MeiSaiDeSi escribió:Ataru-Sama

Hablas asi porque no lo has probado. Juegate 1 horita al mario y luego me cuentas.

Es una pasada. La jugabilidad es alucinante.

Y yo no me dejo guiar por lo que dicen los criticos ni las revistas....que no paran de poner por las nubes y dandole 10 a juegos que no son para tanto..o que no se lo merecen ni de coña.


Pensaba lo mismo del Mario...pero despues de probarlo....el juego es incluso mejor de lo que jamas podria haber imaginado...desde el punto de vista jugable.


Pruebalo..juegalo un rato largo. Ya veras como te sorprende ..incluso aunque no te guste la Wii ni su forma de jugarse.


Seguiré tu consejo.

Lo seguiré allá por el 2010-2011 cuando haya Wiises a patadas en Cash Converter a precio escandalosamente bajo. Ahora mismo tengo otras cosas a las que jugar.

No dudo que sea un buen juego, pero Meisai, hay tantos juegos desde el Spectrum hasta hoy día que asegurar que se trata de EL JUEGO, me parece (hablando en plata) una tontería. Ojo, que no busco gresca, pero me es imposible dar mi opinión sin resaltar esto.

Yo que sé, aquí el que más y el que menos nos hemos viciado a más de 10 juegos en nuestra vida. Dudo mucho que este sea "er mejó".

Puede ser un juegazo, una maravilla. Pero no tiene porque (ni puede) superar a los cientos de títulos que ya han aparecido en el mercado de los y pico de géneros que hay.

Oye, que hablo desde mi perspectiva. No digo que tenga que ser así para todo el mundo.

Saludos y a disfrutar del juego ;-).
Ataru-Sama escribió:Oye, que hablo desde mi perspectiva. No digo que tenga que ser así para todo el mundo.


Comprendo tu opinión, pero creo que deberías jugarlo antes de decir nada...
bueno, ahora que he terminado ambos juegos puedo opinar con propiedad, como dije 30 post atrás no soy capaz de decantarme por ninguno, ambos son endiabladamente adictivos, gráficamente sublimes (dentro de lo que es cada consola) mario galaxy es digno de wii y el ratchet parece una película de animación.

el que pretenda enterrar uno de los dos juegos es que no le gustan los videojuegos, simplemente le gustan los videojuegos que salen para SU consola, en resumen, dinero gastado con mucho gusto, hacían falta juegos de este calibre tanto para ps3 como para wii
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vitet escribió:
Comprendo tu opinión, pero creo que deberías jugarlo antes de decir nada...


y otros deberian jugar al R&C, que me juego un huevo y parte del otro que muy pocos lo han catado...
tzare escribió:
y otros deberian jugar al R&C, que me juego un huevo y parte del otro que muy pocos lo han catado...


Varios cientos de miles de personas menos de los que han catado el SMG, sin duda.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tupacamaru escribió:
Varios cientos de miles de personas menos de los que han catado el SMG, sin duda.


pues no se puede comparar si no se ha probado, asi de claro.
si tuviese las 2 consolas tendria los 2, como solo tengo una, solo tengo uno de los 2.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9