Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

15, 6, 7, 8, 9
Este hilo es... ¡la anarquia!

Esta noche pondreis las tetas aqui espero.xD

El Chaval es un follonero y los que digais que no unos pikmins. [boing]
a todo esto Rachet es mejor juego que mario galaxy [poraki]
Falkiño escribió:
¿A sí? Pues yo soy más grande: mira por donde me llegan las nubes

Imagen

[poraki]



Salu2!!

un troll maesto de Iaidô, corred insensatos

Imagen

Imagen
Como ponga los mechas del final de Gurren Lagann o fotos de mi miembro vereis lo que es tamaño...xD


PD: Yo tengo trolls en el salón, si me lo recordais les haré fotos algun dia
Técnicamente, si; aunque eso lo ves hasta tu.

Edit: esto va para el músico.
Ruby Gloom escribió:
Ya coñe, era broma XD, y yo tengo la Wii esperando al Metroid Prime 3 japonés y más de 100 juegos de GC, asi que más nintendero que yo por aqui, nadie XD


Ahora es cuando alguien postea la imagen del Profeta Nintendo XD

Imagen


Salu2!!
Turyx escribió:Como ponga los mechas del final de Gurren Lagann o fotos de mi miembro vereis lo que es tamaño...xD


PD: Yo tengo trolls en el salón, si me lo recordais les haré fotos algun dia


hazlos ahora , ya que estamos gran parte de eol aki ahora! y lo vemos! jajajaja

Por cierto gran foto Falkiño
PoPsMaster escribió:a todo esto Rachet es mejor juego que mario galaxy [poraki]

Pff, ni siquiera sabes escribirlo. es RaTchet no Rachet(que suena a tranchete) y esperate al Galaxy para opinar ¿no? o es que ya sabes lo bueno/malo que sera.
pero reflejso espectaculares en el agua ya los habia en el blade: the edge of darkenss en el 2001...


No te lo niego, pero en mario galaxy de momento no los veo y como he dicho son en tiempo real.
para los k rajan tanto de Wii dudo k 12 millones y algo de personas se ekivoken, y recordar de paso k PS3 esta en Japón a menos de 300 euros esta gente con una calidad de vida mayor, y n se como nada ante la mierda de Wii, me llamareis troll, xo son datos, un saludo!!
Arkanoid escribió:Pff, ni siquiera sabes escribirlo. es RaTchet no Rachet(que suena a tranchete) y esperate al Galaxy para opinar ¿no? o es que ya sabes lo bueno/malo que sera.


Joder fue un error leve y no me espero a mario galaxy porque no tengo wii jajaja
A ver lo que duran los datos, y si un millón de moscas comen mierda, la mierda está buena ¿no?
Zorius escribió:para los k rajan tanto de Wii dudo k 12 millones y algo de personas se ekivoken, y recordar de paso k PS3 esta en Japón a menos de 300 euros esta gente con una calidad de vida mayor, y n se como nada ante la mierda de Wii, me llamareis troll, xo son datos, un saludo!!


SMS+carencia absoluta de sintaxis= Desproposito de post.
Zorius escribió:para los k rajan tanto de Wii dudo k 12 millones y algo de personas se ekivoken, y recordar de paso k PS3 esta en Japón a menos de 300 euros esta gente con una calidad de vida mayor, y n se como nada ante la mierda de Wii, me llamareis troll, xo son datos, un saludo!!


Las ventas de la consola no tiene nada que ver con si la maquina es buena o no, las ventas influyen muchas mas cosas y por encima de la calidad de la consola es saber venderla.

Si vemos por ventas, Need for speed es la mejor saga de coches jamas creado, FIFA la de futbol y Pokemon el mejor RPG que jamas ha existido, vamos totalmente real...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Falkiño escribió:
Ahora es cuando alguien postea la imagen del Profeta Nintendo XD

Imagen


Salu2!!


Hostia que descojone esta no la había visto [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki escribió:
Hostia que descojone esta no la había visto [qmparto] [qmparto]


Eso te pasa por estar todo el día en la cueva, so troll XD
jesus_7x escribió:

No te lo niego, pero en mario galaxy de momento no los veo y como he dicho son en tiempo real.

eso es cierto, pero tpc esq hayamos visto mucha agua si descontamos los famosos pinguinos

aun asi, mi idea era q se pueden encontrar capturas tan feas como aquella de mario de cualquier juego (como aquella del ff11 q se veia un suelo en diagonal q ni la psx)
PoPsMaster escribió:Por cierto gran foto Falkiño


Pongo otras para que os riáis de los fanboys pikmins por ahí:


Imagen

Imagen


Y si os llaman lloricas (cosa que por cierto, reconozco haber hecho) aquí tenéis vuestra UserBar; o los mismos Pikmins las pueden usar, que no muerden xD

Imagen


Y ahora unas imágenes Nintenderas con efecto de arenga:

Imagen

Imagen


Tengo más por ahí XD



Salu2!!
ElChabaldelPc escribió:eso es cierto, pero tpc esq hayamos visto mucha agua si descontamos los famosos pinguinos

aun asi, mi idea era q se pueden encontrar capturas tan feas como aquella de mario de cualquier juego (como aquella del ff11 q se veia un suelo en diagonal q ni la psx)


Ya te entiendo, pero he estado mirando capturas de Mario Galaxy y el escenario deja bastante que desear, claro que con el colorido y lo alegre que es lo disimula bien, pero el desierto es ya algo muy bestia, de verdad, todos conocemos lo que es wii y su teorica filosofia, jugabilidad por encima de graficos, pero un juego como Mario, made in nintendo y siendo el emblema deberia ser lo mas bestia de largo de Wii hasta la fecha y para mi no se ve mejor que Zelda TP o que RE4, almenos esa es mi opinion.

Claro que esto no tendra nada que ver con si el juego es bueno o malo, si divierte mas o menos, eso ya es otro tema, pero muy mal por parte de nintendo en ese aspecto.
jesus_7x escribió:
Ya te entiendo, pero he estado mirando capturas de Mario Galaxy y el escenario deja bastante que desear, claro que con el colorido y lo alegre que es lo disimula bien, pero el desierto es ya algo muy bestia, de verdad, todos conocemos lo que es wii y su teorica filosofia, jugabilidad por encima de graficos, pero un juego como Mario, made in nintendo y siendo el emblema deberia ser lo mas bestia de largo de Wii hasta la fecha y para mi no se ve mejor que Zelda TP o que RE4, almenos esa es mi opinion.

Claro que esto no tendra nada que ver con si el juego es bueno o malo, si divierte mas o menos, eso ya es otro tema, pero muy mal por parte de nintendo en ese aspecto.

es la wii, no da para mas (o quiza si pero no lo han logrado)
ElChabaldelPc escribió:es la wii, no da para mas (o quiza si pero no lo han logrado)


No se hasta donde llega wii, pero si ese es su tope es muy triste, pero bueno quiero pensar que nintendo no se ha querido matar en ese aspecto.
Me quedo con el mario galaxy , me gustan mas los juegos de mario que los de la saga de Ratchet .

Aunque gráficamente me gustan los dos .
jesus_7x escribió:
No se hasta donde llega wii, pero si ese es su tope es muy triste, pero bueno quiero pensar que nintendo no se ha querido matar en ese aspecto.

Han preferido ganar mucho dinero.Es muy triste si. [snif]

Por suerte aun existe la esperanza de que saquen un par de juegos al año a los que valga la pena jugar.Uno de ellos espero que sea este.Si no lo es me cagare en Nintendo otra vez y tendre que rebuscar por ahi otro juego de GC que valga la pena.
A la Wii le salva la GC, y eso a los que nos la salva, porque los que ya la tenian estaran maldiciendo el maldito neon azul cuando les despierta por la noche.
No es por ofender (a quien le quede el chaleco que se lo ponga) pero es de retrasados pensar que un juego de lanzamiento es el tope gráfico de una consola...
jairolas escribió:No es por ofender (a quien le quede el chaleco que se lo ponga) pero es de retrasados pensar que un juego de lanzamiento es el tope gráfico de una consola...


Ya ha pasado un añito, de lanzamiento nada, y si esperas ver algo muy superior en Wii, ve pillando un taburete, no vaya a ser que te canses esperando.
jairolas escribió:No es por ofender (a quien le quede el chaleco que se lo ponga) pero es de retrasados pensar que un juego de lanzamiento es el tope gráfico de una consola...


De retrasado? Pues creo que no seria la 1 vez, claro que no el tope, pero si bastante capacidad de la maquina solo hay que mirar el PGR3, ademas de que Mario Galaxy ni de coña es de lanzamiento, no se que concepto tienes tu, pero desde luego dista mucho de la realidad.
jairolas escribió:No es por ofender (a quien le quede el chaleco que se lo ponga) pero es de retrasados pensar que un juego de lanzamiento es el tope gráfico de una consola...
WiiSports es de lanzamiento, y no es de retrasados si piensas en la cantidad de tiempo que llevan trabajando en ese juego para"la consola esa que es tan facil de progrmar para ella".

Mejor puede, mucho mejor(sin chaleco te lo digo) ¡Ni de coña!
Eso de lanzamiento se me ha colado, me quería referir a un juego dentro de la etapa principal de la consola que es en su primer año y el segundo.
Por cierto:
Ya ha pasado un añito, de lanzamiento nada, y si esperas ver algo muy superior en Wii, ve pillando un taburete, no vaya a ser que te canses esperando
A ver señor, cuando he dicho yo que planeo ver algo MUY (que por como lo dices creo que te refieres a gráficos parecidos a los de 360) pero MUY bueno gráficamente?, yo solo dije que es de tontos tontuelos pensar que si crees que el tope gráfico de una consola lo dará sus primeros juegos (primera o segunda jornada da igual) estas equivocado ya que los desarrolladores (incluyendo nintendo) aprenden nuevas tecnicas y efectos que se puedan lograr con el hardware estudiandolo en su tiempo de vida...
Ejemplo:

(lanzamiento) Call of Duty 2- Call of Duty 4 (2 años después)
jairolas escribió:Eso de lanzamiento se me ha colado, me quería referir a un juego dentro de la etapa principal de la consola que es en su primer año y el segundo.
Por cierto:
A ver señor, cuando he dicho yo que planeo ver algo MUY (que por como lo dices creo que te refieres a gráficos parecidos a los de 360) pero MUY bueno gráficamente?, yo solo dije que es de tontos tontuelos pensar que si crees que el tope gráfico de una consola lo dará sus primeros juegos (primera o segunda jornada da igual) estas equivocado ya que los desarrolladores (incluyendo nintendo) aprenden nuevas tecnicas y efectos que se puedan lograr con el hardware estudiandolo en su tiempo de vida...
Ejemplo:

(lanzamiento) Call of Duty 2- Call of Duty 4 (2 años después)

Pero es que Wii se programa casi igual que GC con lo cual esta seria cual, ¿la quita Hornada?

PD: Cornada es lo que nos van a dar, espero equivocarme. ;-)
Ruby Gloom escribió:
Ya ha pasado un añito, de lanzamiento nada, y si esperas ver algo muy superior en Wii, ve pillando un taburete, no vaya a ser que te canses esperando.


Wii salió en Noviembre, y antes de ese añito ya está Metroid y luego para el cumple está Mario. Ya son dos jueguitos si cumplen lo que prometen ^^



Salu2!!
Arkanoid escribió:Pero es que Wii se programa casi igual que GC con lo cual esta seria cual, ¿la quita Hornada?

PD: Cornada es lo que nos van a dar, espero equivocarme. ;-)




Tu mismo lo dices "casi" no es completamente "igual" así que siempre habrá algo nuevo de que sacar provecho, veo efectos muy interesantes en Galaxy y el Batallion que no se vieron en Gamecube por ejemplo.
Solo digo lo mas razonable es que en la etapa final de Wii se vean cosas mejores respecto a sus primeros años y eso nadie lo debe de dudar.


Arkanoid escribió:¿la quita Hornada?

PD: Cornada

¿?
jairolas escribió:
Tu mismo lo dices "casi" no es completamente "igual" así que siempre habrá algo nuevo de que sacar provecho, veo efectos muy interesantes en Galaxy y el Batallion que no se vieron en Gamecube por ejemplo.
Solo digo lo mas razonable es que en la etapa final de Wii se vean cosas mejores respecto a sus primeros años y eso nadie lo debe de dudar.
Wii es el doble de potente que GC y corrige algunos errores de esta.Veremos cosas mejores que el Galaxy, pero no mucho mas, y ademas las veremos dentro de mucho, quiza otro Zelda u otro juegazo de Nintendo al final de su ciclo vital(que por cierto no podemos pensar que tendra larga vida).Pero no le podemos pedir peras al olmo.

Ojala nos deleitaran con inumerables juegos de graficos tipo Galaxy, pero este juego lleva un enorme trabajo detras y es poco probable.

Alguna nueva franquicia estaria bien la verdad.

¡Nintendo, sorprendenos para bien!
SI, vosotros seguid pensando que vais a ver cosas increibles en Wii, que con que veáis 7 u 8 juegos más a nivel de Metroid Prime tendréis suerte, visto lo visto.
Es un falso debate. El nuevo Mario intenta innovar en varios aspectos con las limitaciones que le deja el hardware mientras que R&C basa su fuerza en el aspecto gráfico ante todo. A partir de ahí las comparaciones no pueden ser justas, de salir en la misma consola entonces sí podríamos debatir.

Yo pienso agenciarme Mario Galaxy (por algo tengo una Wii aunque con capa de polvo) pero no le cerraré la puerta a R&C si bien el que mas espero no es ninguno de los dos sino.. Banjo-Kazooie en 360 [babas]

Sí, sin haber visto nada del juego ya tiene mi voto de confianza jeje, será que soy demasiado nostálgico [ayay]

PD: Por cierto, el Metroid Prime 3.. a 44€.. ya oigo las 3rd apretando los dientes :-|
Ruby Gloom escribió:SI, vosotros seguid pensando que vais a ver cosas increibles en Wii, que con que veáis 7 u 8 juegos más a nivel de Metroid Prime tendréis suerte, visto lo visto.



Eso nunca se sabe XD




Salu2!!
Falkiño escribió:Eso nunca se sabe XD


Buffff XD De donde no hay no se puede sacar.

De echo, algun desarrollador ha declarado "en privado" que la Wii guarda tanto parecido con la GC que hasta conserva los bugs hardware por retrocompatibilidad XD
Falkiño escribió:

Eso nunca se sabe XD




Salu2!!


Está claro que lo que si tiene Wii y a raudales es mucho hype. :-P

No, yo comparto la opinión de que "graficamente" no veremos nada superior a SMG o MP3. Algo que a mi tampoco es que me preocupe mucho, la verdad.

Pero si que es cierto que hay mucha gente que aún a dia de hoy espera encontrar el chip ultrasecreto de Wii. :Ð
siddhartha escribió:Pero si que es cierto que hay mucha gente que aún a dia de hoy espera encontrar el chip ultrasecreto de Wii. :Ð


El chip gordo de Beneck adaptado a la Wii no? [carcajad]

Eso me recuerda el "ingeniero infromastico" que decia que se podia hacer mas potente la Wii en el futuro enchufandola un Cell (el micro de ps3) por el puerto de memorias de la GC [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vorador escribió:
Buffff XD De donde no hay no se puede sacar.

De echo, algun desarrollador ha declarado "en privado" que la Wii guarda tanto parecido con la GC que hasta conserva los bugs hardware por retrocompatibilidad XD


cuando estamos en privado le digo a mi chica que es una guarrilla y eso no significa que lo sea.
Bidule escribió:Es un falso debate. El nuevo Mario intenta innovar en varios aspectos con las limitaciones que le deja el hardware mientras que R&C basa su fuerza en el aspecto gráfico ante todo. A partir de ahí las comparaciones no pueden ser justas, de salir en la misma consola entonces sí podríamos debatir.

Yo pienso agenciarme Mario Galaxy (por algo tengo una Wii aunque con capa de polvo) pero no le cerraré la puerta a R&C si bien el que mas espero no es ninguno de los dos sino.. Banjo-Kazooie en 360 [babas]

Sí, sin haber visto nada del juego ya tiene mi voto de confianza jeje, será que soy demasiado nostálgico [ayay]

PD: Por cierto, el Metroid Prime 3.. a 44€.. ya oigo las 3rd apretando los dientes :-|

¿Innovar? yo no veo que innove mucho pero el Mario Galaxy coge cosas de muchos juegos y parece muy bien diseñado y variado. En todo caso yo diría que innova mucho en "cosas que no se habían visto nunca en un mario sin dejar de ser un mario" que es el mayor problema de casi todas las sagas de videojuegos.

Aunque MG no me parezca muy innovador R&C me parece ya que tiene los niveles de innovación en negativo, cuando jugué a la demo los gráficos me gustaron mucho pero el control y la jugabilidad me pareció arcaica ademas después de pasar por el Global Defence Force recientemente las armas no me parecían nada del otro mundo.
BdM escribió:cuando estamos en privado le digo a mi chica que es una guarrilla


Cuenta cuenta, que esto a mí me pone [looco]
deathkiller escribió:¿Innovar? yo no veo que innove mucho pero el Mario Galaxy coge cosas de muchos juegos y parece muy bien diseñado y variado. En todo caso yo diría que innova mucho en "cosas que no se habían visto nunca en un mario sin dejar de ser un mario" que es el mayor problema de casi todas las sagas de videojuegos


A mi me parece que tiene el estilo del antiguo Nights Into Dreams de Sega Saturn [hace mucho que Miyamoto reconocio ser un gran fan de este juego y le pregunto a Yuji Naka sobre una posible secuela]
Bidule escribió:
Cuenta cuenta, que esto a mí me pone [looco]


sucios... ¬_¬ ¬_¬

ahora enserio, es que me jode mucho todo el tema de los comentarietes de ciertos programadores en privado. Si hay un bug reportado de hard que nintendo no ha arreglado, nintendo está cometiendo una estafa. Y si uno de estos personajillos lo sabe, que lo diga en publico, o será partícipe de esta estafa. Eso si, queda muy cool ir a una conferencia de una uni y en el descanso soltar esta mierda. Aunque bueno, luego acaban siendo los de ubi port o algo así los que lo dicen.
BdM escribió:
cuando estamos en privado le digo a mi chica que es una guarrilla y eso no significa que lo sea.


DAMAGE CONTROL IN PROGRESS.........FAIL!!
Vorador escribió:
DAMAGE CONTROL IN PROGRESS.........FAIL!!


eso que significa?? [angelito] [angelito]
Falkiño escribió:

Eso nunca se sabe XD




Salu2!!


Se sabe cuando conoces los datos técnicos de la consola. y los primeros títulos de GC, técnicamente, le daban un repaso al 95% del catálogo actual y futuro de Wii, lo cual es de vergüenza.
El mismo Rogue Leader te sirve como ejemplo xD

WaveRace: Blue Storm
Luigi's Mansion

De Licenciatarios:
Star Wars Rogue Squadron Rogue Leader II (LucasArts) Exclusivo
Sonic Adventure 2 Battle (Sega) Exclusivo
Super Monkey Ball (Sega)
ISS2 (Konami)
ESPN Winter Sports (Konami)
Tony Hawk Pro Skater 3 (Activision)
Spiderman (Activision)
Tarzan Untamed (Ubi Soft)
Batman Vengeance (Ubi Soft)
Donald Duck Quack Attack (Ubi Soft)
Crazy Taxi (Acclaim)
Burnout (Acclaim)
Dave Mirra Freestyle BMX (Acclaim)
NHL Hitz (Midway)
Gauntlet Dark Legacy (Midway)
Universal Studios (Kemco)
Batman (Kemco)
Tetris World(THQ)
2002 FIFA World CupTM (EA Sports)
NBA Courtside - 24 de Mayo
Pikmin -14 de Junio
Eternal Darkness - 3er Trimestre
Star Fox Adventures -3er Trimestre
Mario Sunshine -4º Trimestre

De Licenciatarios:
Virtua Striker 3 ver.2002 (Infogrames)
Resident Evil (Capcom) Exclusivo
Extreme G3 (Acclaim)
Rayman (Ubi Soft)
Legends of Wrestling (Acclaim)
Bloody Roar (Activision)
Bomberman (Activision)
18 Wheeler (Acclaim)
Jeremy McGrath (Acclaim)
Cubic Juggler (Acclaim)
Zoo Cube (Acclaim)
Inline Skating (Acclaim)
Turok Evolution(Acclaim)
BdM escribió:
ahora enserio, es que me jode mucho todo el tema de los comentarietes de ciertos programadores en privado. Si hay un bug reportado de hard que nintendo no ha arreglado, nintendo está cometiendo una estafa. Y si uno de estos personajillos lo sabe, que lo diga en publico, o será partícipe de esta estafa. Eso si, queda muy cool ir a una conferencia de una uni y en el descanso soltar esta mierda. Aunque bueno, luego acaban siendo los de ubi port o algo así los que lo dicen.

xD los "bugs" hardware son muy comunes en las consolas y si los solucionas te pudes cargar la retro-compatibilidad cuando esta es 100% hardware.

Un bug hardware es un problema cuando ocurre en un hardware para PC y hace que el hardware deje de cumplir una especificación que debería cumplir mientras que en una consola simplemente se añade en la documentación el problema y ya esta, una consola solo tiene que ser compatible consigo misma (en este caso también con la anterior).

Por supuesto estoy hablando de bug pequeños no de nada que haga que hard no funcione.
Hombre el Mario se papeará el Rachet con papitas fritas.

Aunque la comparación la veo un poco absurda es como comparar el Call Of Dutty 4 con el Viva Piñata.
MICTLAN escribió:...(fapeada)...
Aunque la comparación la veo un poco absurda es como comparar el Call Of Dutty 4 con el Viva Piñata.


Lo mismito vaya...
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9