Ratchet & Clank [PS3] VS Mario Galaxy [WII]

15, 6, 7, 8, 9
Ruby Gloom escribió:Se sabe cuando conoces los datos técnicos de la consola. y los primeros títulos de GC, técnicamente, le daban un repaso al 95% del catálogo actual y futuro de Wii, lo cual es de vergüenza.


Pues me das la razón. Si Wii es más potente que GC, y muchos juegos de GC se ven mejores que en Wii ... significa que:

A) Wii puede tener juegos mejores técnicamente a los de GC
B) No se ha programado algo para Wii que aprovehe de manera real el potencial técnico de la máquina

De lo que se puede deducir que:

A) Puede tener en el futuro juego mejores técnicamente a los mejores que vemos ahora
B) Lo que nos han colado hasta ahora son juegos hechos a prisa y mal, con el objetivo de sacar pasta


Luego, no tienes razones de peso para afirmar que los juegos de GC le darán un repaso a todo lo que salga de Wii en el futuro como afirmas; más allá de suposiciones y/o deseos.
Tiene gracia que se critique cuando se habla de que la PS3, por ejemplo, no tiene futuro, o no tendrá juegos que merezcan la pena, o que si está muerta etc aduciendo que la gen acaba de comenzar y todo el rollo, pero se olvide todo eso para Wii, consola sobre la cual se puede afirmar sin duda y predecir con un grado de éxito del 100% todo lo que se quiera ... en fin.




Salu2!!
Falkiño me da que cuando Ruby se refiere al catálogo futuro se refiere a lo que hay anunciado que no ha salido aun, no es que sea demasiado dificil de entender eso xD
Scatsy escribió:Falkiño me da que cuando Ruby se refiere al catálogo futuro se refiere a lo que hay anunciado que no ha salido aun, no es que sea demasiado dificil de entender eso xD


Bueno, si se refiere a eso, sinceramente he pecado de falta de comprensión lectora >_<
Pero bueno ¿qué mas da? Todos a viciar cojones, que es lo que importa XD
Sé que no es el hilo adecuado para ello, pero ¿se sabe cuándo se pondrán a la venta las Xbox360 de 65nm o al menos, la tasa de fallos de las Elite? Es que tengo un dinero que me quema el bolsillo ya y yo quiero jugar al Banjo xD



Salu2!!
No me hagas mucho caso, pero creo que las del pack Halo3 traen HDMI y son de 65nm(CPU).

Creo que ya no petan...tanto [ginyo]
Falkiño escribió:¿se sabe cuándo se pondrán a la venta las Xbox360 de 65nm o al menos, la tasa de fallos de las Elite?

Olvidate de que Microsoft haga un anuncio oficial al respecto, se sabe que han modificado partes de la placa y que ya andan con la CPU a 65nm, nada mas. Se espera que para el próximo año también venga modificada la GPU y que la placa vuelva a presentar modificaciones.

Yo hasta abogo por un nuevo modelo, totalmente compatible pero diferente en aspecto.

falkiño escribió: Es que tengo un dinero que me quema el bolsillo

Te paso mi nº de cta por MP.
Arkanoid escribió:No me hagas mucho caso, pero creo que las del pack Halo3 traen HDMI y son de 65nm(CPU).

Creo que ya no petan...tanto [ginyo]


Cierto, pero la del pack Halo 3 dice la caja que tiene 20 GB de HDD mientras la Elite tiene 120 GB, creo.

Bidule escribió:Te paso mi nº de cta por MP.


Si lo necesitas realmente ... que hay confianza oye XD




Salu2!!
Scatsy escribió:Falkiño me da que cuando Ruby se refiere al catálogo futuro se refiere a lo que hay anunciado que no ha salido aun, no es que sea demasiado dificil de entender eso xD


No, es que realmente soy medium, y puedo ver el futuro [tomaaa]
Falkiño escribió:Cierto, pero la del pack Halo 3 dice la caja que tiene 20 GB de HDD mientras la Elite tiene 120 GB, creo.

Hay rumores sobre un cambio de diseño en ciernes, porque las Falcon que son las nuevas fueron un apaño rapido (siguen muriendo, aunque menos). Yo por ahora voy a seguir esperando...

Falkiño escribió:Si lo necesitas realmente ... que hay confianza oye XD


De nintendero a nintendero no? [jaja] [jaja]
Pero nos estamos volviendo locos o que?

El 90 por ciento de los que defienden R&C lo hacen por los gráficos y el 90 por ciento que defiende a mario lo hace por el nombre o por nintenderismo.

Chicos fijaos en los vídeos ambos son juegazos independientemente del nombre o del apartado técnico dejaos de tonterías y de comparaciones absurdas que como ya dije anteriormente independientemente de de los gráficos o del nombre estos están llamados a ser grandes plataformas que nos van a proporcionar horas y horas INOLVIDABLES.

Arreveure,y dejad las discusiones absurdas.
Natsu escribió:Pero nos estamos volviendo locos o que?

El 90 por ciento de los que defienden R&C lo hacen por los gráficos y el 90 por ciento que defiende a mario lo hace por el nombre o por nintenderismo.

Chicos fijaos en los vídeos ambos son juegazos independientemente del nombre o del apartado técnico dejaos de tonterías y de comparaciones absurdas que como ya dije anteriormente independientemente de de los gráficos o del nombre estos están llamados a ser grandes plataformas que nos van a proporcionar horas y horas INOLVIDABLES.

Arreveure,y dejad las discusiones absurdas.



Haber , es que acaso te olvidas que R&C tiene una demo terminada? y que es maravillosa!! asi que de 90 porcientos nada de nada! al menos yo defiendo un hecho real , los que defienden a Mario es por fanatismo y esto lo digo con todo el respeto del mundo.


Y si.... son juegos muy pero que muy diferentes!


te doy la razon.... Todas las discusiones terminan por ser absurdas.

Saludos!!!
A ver, pero el que haya una demo no implica que digáis que es mejor simple y llanamente por los gráficos, es eso a lo que me refiero
Aqui ya jiede mucho a a fanboy, creo que lo mejor sería dar por concluído el hilo ya que dudo que el creador del hilo se valla a informar mucho...
jairolas escribió:Aqui ya jiede mucho a a fanboy, creo que lo mejor sería dar por concluído el hilo ya que dudo que el creador del hilo se valla a informar mucho...


Deberías de cambiar de desodorante [sonrisa]
los que defienden a Mario es por fanatismo


O_o

O_O

Imagen
Imagen
Natsu escribió:A ver, pero el que haya una demo no implica que digáis que es mejor simple y llanamente por los gráficos, es eso a lo que me refiero


Demuestra que es divertidísimo y que tiene una jugabilidad exquisita.

Con eso vale ¿no?, sin necesidad de entrar en comparaciones con ningún otro juego.
radeonxt escribió:

O_o

O_O

Imagen
Imagen


Llamo fanaticos a los que defienden Mario Galaxy sin haberlo jugado , Yo almenos he jugado R&C y tengo argumentos !!

R&C simplemente Marvilloso [amor] ! al menos en la demo , ya se vera el resultado final!!

Adeu!!

Imagen
Te cubres de roña tu solito, ahi demuestras tu categoria como persona.



Imagen
PoPsMaster escribió:
los que defienden a Mario es por fanatismo



Frase del dia :Ð
Sergitron hay otras en este hilo mejores!



Sergitron escribió:No hay color, estamos comparando un buen juego con posiblemente, el mejor juego de plataformas 3D jamás creado desde Mario 64. y de la actual generación (y uno de los juegos del 2007)


[babas]


Saludos!!
Yo lo que no entiendo es. O el Mario Galaxy es bazofia y el Ratchet dios o el Mario Galaxy lo único bueno en plataformas y el Ratchet un videojuego de serie B.

A ver:

1º - Comparar gráficamente estos juegos es una tontería, porque todos sabemos que la ps3 tiene muchísima más capacidad que la Wii. Como mucho se puede valorar el apartado artístico dentro de las capacidades de cada máquina.

2º - Decir que el Mario tiene malos gráficos es una TROLLADA. Se come al Zelda, se come al RE4 y no por poner 1 captura rebuscada se va aseverar lo contrario.

3º - Comparar estos juegos cuando sale sólo una demo de uno es una bobada y más si contamos que la comparación gráfica esta fuera de lugar.
radeonxt escribió:Te cubres de roña tu solito, ahi demuestras tu categoria como persona.



Imagen


¿Pero aún no han baneado a PoPsMaster?, radeonxt, no pierdas el tiempo con este tipo, no vale la pena.
PoPsMaster escribió:Sergitron hay otras en este hilo mejores!





[babas]


Saludos!!


[plas] [plas]

¿Miento acaso?
El Ratchet es un buen juego, no se dice lo contrario.
Y Mario Galaxy se perfila, como el plataformas de esta generación y uno de los juegos de este año.

No veo cosas raras en mi frase. [ginyo]
Entonces que se compara aqui si no existe demo para Mario galaxy y si para R&C?

Desde el principio se estan comparando dichos juegos totalmente lo que pasa es que logicamente Ps3 tiene mas potencial y claro! los graficos no cuentan entonces ¿si fuera al reves que hubiera pasado?

Yo por citarme he mostrando una fotos , rebuscadas o no son de ambos juegos y he comparado los graficos de ambos.

Para mi R&C segun la demo es genial. tanto por motivos tecnicos como jugables.

Otros solo entran directamente para bombardear a Insoniac por ser un juego de Ps3 y Elegir a Mario por sus anteriores entregas sin haber probado antes este ultimo que es con el que se este haciendo la rara comparacion.

Asi que quien es el troll aqui?

Yo ya paso del tema puesto que cada opinion es valida cuando se tienen fundamentos/pruebas de que de lo que has dicho esta comprobado personalmente.

Por mi parte pongo fin a esta historia , y espero que con lo s que he tenido las rencillas no se lo tomen a pecho! Saludos y paz


Bruno Muñoz B , si leen el hilo entero seguro que habrian mas de un baneo , este tranquilo!
Yo creo que los 2 van a ser juegazos. Lo que no entiendo son comentarios del tipo "como comparais Mario con esa cosa" y similares. Sobretodo teniendo en cuenta que de Mario no hay ni demo y del otro si, y pinta fenomenal.

Probáblemente Mario reciba mejores notas en la prensa "especializada" pero eso no convierte al Ratchet en un juego de tercera categoria, ni por asomo. Pero este tipo de hilos está bien porque la gente se va olvidando de ponerse la careta y uno puede hacerse a la idea de a quienes les gustan los videojuegos en general o a quienes los de una marca en particular exclusívamente.

Seguid con lo vuestro, yo disfrutaré los 2 como un enano, tarde o temprano.

Un saludo
A falta de probar el Mario, el Ratchet me ha parecido un juego del monton, pero vamos genérico a más no poder(en cuanto a planteamiento de nivel y jugabilidad), muy facil y además de los gráficos y las bolas 'disco' nada que destacar.

Pero aseguraría que el Galaxy va a ser un juego sobresaliente, viendo de quien viene y después de jugar a sus 2 últimos marios en 2D que son unos juegazos.

Saludos.
En gráficos obviamente ya sabemos cuál va por delante, pero como juego me llama mucho más la atención el galaxy.
puf! yo me he pasado los 4 ratchets de la ps2 y son buenisimos. un amigo tiene el galaxy y es muy bueno, comparable con el ratchet, pero k kereis k os diga, yo me compraba el ratchet y luego el mario galaxy...

si esk no saben trabajar, insomniac games tenia k sacar el ratchet & clank nuevo para la wii, y luego unos remakes de los del 2 para la wii, ese es mi sueño :-| :-| :-| y aun mejor, k se fusionasen nintendo y sony, la potencia grafica de sony, la jugabilidad y diversion de los juegos de nintendo, la gran variedad de los juegos de sony y los bajos precios de nintendo... creo k si eso pasase nadie se quejaria jamas... pero los sueños eso son, sueños [mamaaaaa]

P.D: Tengo la wii y estoy encantado con ella, pero siempre me kedare con las ganas de la PS3, ya k a mi me fastidiaron al pasar las sagas a la PS3 de la PS2... una lastima

Salu2!
Reflote lol X-D

Creo que ya se an disipado las dudas de cual es mejor no ? despues de 1 mes Mario Galaxy WINS [carcajad]
Molyneux escribió:Reflote lol X-D

Creo que ya se an disipado las dudas de cual es mejor no ? despues de 1 mes Mario Galaxy WINS [carcajad]

Siempre habra personas a las que le guste mas el Ratchet, pero como tu bien dices, Mario Galaxy WINS.
Mario Galaxy.

Con el tiempo se ha demostrado que es el mejor plataformas desde SM 64, reinventando el genero tal como hizo Super Mario 64.
no he probado el Ratchet

pero si tengo el mario galaxy,y decir que es una delicia

pero no voy a opinar mas,simplemente porque no tengo la ps3 ni el Rachet [enfado1]
Pues a mi no me gusta Mario

Va estoy preparado

ATACADMEEEEEEEEEE
Rokzo escribió:Pues a mi no me gusta Mario

Va estoy preparado

ATACADMEEEEEEEEEE


¿Pero no te gusta Mario o el Mario Galaxy?

A mi se me atragantaban todos los juegos de Mario, no podía jugarlos, me aburrian... en cambio, el Mario Galaxy me tiene enamorado y le estoy pillando algo de cariño a Mario :P
Hombre si la comparacion es grafica es absurda desde que se plantea por que evidentemente Ratchet es muy superior ahora bien como juego, despues de haber jugado a ambos ratchet es mas de lo mismo de siempre, no deja de ser otra secuela con graficos algo mejores y digo algo por que que se mueva a 60 y algunos trucos engañan al ojo pero no es ningun portento grafico.

En cambio el galaxy supone un salto mayor frente a su predecesor y que decir de la originalidad y planteamiento tanto de los niveles como de la jugabilidad, para mi esta claro, Mario GANADOR

... no se por que tengo la sensacion de que ya he contestado en este hilo anteriormente. xD
Escapology escribió:
¿Pero no te gusta Mario o el Mario Galaxy?

A mi se me atragantaban todos los juegos de Mario, no podía jugarlos, me aburrian... en cambio, el Mario Galaxy me tiene enamorado y le estoy pillando algo de cariño a Mario :P


Desde que dió el salto al 3D dejó que gustarme

Al igual que Sonic :(
Rokzo escribió:
Desde que dió el salto al 3D dejó que gustarme

Al igual que Sonic :(


¿Pero has jugado al Mario Galaxy?
Escapology escribió:
¿Pero has jugado al Mario Galaxy?


No, vi a mi primo jugar un rato, pero como para quitarle el mando, era una lapa

Pero ya te digo, el M64 y el Sunshine no me gustaron absolutamente nada ( Y eso que al M64 le di oportunidades y oportunidades ) pero me parecen insufribles, así que supongo que este tomará el mismo camino para mi
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi de momento MG no me convence, llevare una horita con el... a ver si mejora....
en la hobby le dan un 90 o asi al R&C... al final no ha resultado ser una obra maestra, o es que en la hobby son asi?

@tzare, con una hora no ves nada. a mi no me parecia tanto hasta que empecé a tener unas 20 estrellas. entonces ya..... [babas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
la hobby? XD

ya claro, y de R&C solo he jugado a la demo. Si tengo que juzgar por la demo y a mario por la 1ra hora, me quedo con R&C de calle..... a ver, MG lo tengo y podre tener mas criterio en unos dias,de Ratchet no de momento.
hace 2 dias no me hubiese mojado, pero despues de 30 estrellas en el galaxy solo puedo decir que dificilmente el R&C puede superar este juego, que si sera bueno o muy bueno pero el mario galaxy tiene ese aspecto de ser EL JUEGO. cosa que desde Zelda OoT o MGS no habia sentido... ese juego hay que probarlo a full y descubrir una maravilla... no hablo ni por nintendo ni wii ni gaitas, solo que mario galaxy tiene el mismo enganche que mario world o sonic 2 en su momento y ciertamente hacia años que no me apsaba con un juego...
Pues yo teniendo los 2,y encantandome los 2,lo siento pero como juego y como plataformas,me parece que el galaxy le pasa la mano por la cara.

De todas formas,considero un poco absurda la comparacion ya que el ratchet no es tanto plataformas,hay mucha accion.

El mario es plataformas puro 100%
No he jugado al R&C, pero creo que juega en la misma liga que el Mario Sunshine. Jolines es que ponerse a jugar al galaxy es como volar al futuro porque ... O_o iba a echar un ratito y ya son las dos y media. Y porque tengo que ir a currar.

En fin.
ossobuco escribió:Jolines


Puf, no he podido evitar soltar una carcajada al leer "Jolines" X-D

¡Rayos y centellas! X-D
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Jugablemente el Mario es muchisimo....pero muchismo mejor que el Ranchet.

El mario juega en otro nivel. Es muchisimo mejor juego. roza la perfeccion jugablemente.

Y ya de camino vuelvo a escribir por 3 vez mis impresiones sobre el galaxy

MeiSaiDeSi escribió:Esta tarde me ha enseñado el Mario Galaxy un amigo..y he estado jugando bastante rato. Y bien.... ...vale que Wii sea el mayor timo que he visto en mucho tiempo....vale que tecnologicamente este super anticuada......etc...etc.... ...pero el Mario Galaxy es una puta maravilla. Tiene una jugabilidad que no habia sentido en mucho mucho tiempo. Una autentica pasada. Me ha impresionando. Jugabilidad directa y original como nunca habia visto. La verdad...es que es el mejor juego de todos los que han salido en esta generacion de momento..y personalmente ni en toda la pasada generacion habia catado un juego con tanta jugabilidad. Y graficamente es bastante bueno y bonito para ser una Wii. La verdad es que no me esperaba que el juego iba a ser asi. Recomiendo a todos los usuarios de 360 y Ps3 que no le quieran dar una oportunidad..que lo hagan..porque vaya vaya...es un pasote... ..y eso que a mi el estilo ñoño que tienen los marios...y sus personajes no me hacen gracia...
MeiSaiDeSi escribió:Jugablemente el Mario es muchisimo....pero muchismo mejor que el Ranchet.

El mario juega en otro nivel. Es muchisimo mejor juego. roza la perfeccion jugablemente.

Y ya de camino vuelvo a escribir por 3 vez mis impresiones sobre el galaxy



es el cataclismo !!! iremos todos al infierno !!!

no ahora sin coñas, me alegro que te guste !!! imaginate si a los de nintendo se les ocurre hacer un segundo o un tercer juego asi para la wii...
Eso de "Mario Galaxy" es EL JUEGO, está sacado de madre bastante.

Os dejáis guiar demasiado por lo que dicen los críticos.
XD esto es un impertinencia de calibre 80, pero que coño, es la impresión que me da cuando leo los comentarios que se sueltan a la ligera de casi todos los juegos que van saliendo.

A mi un Ghost in the Shell de PS1, o el de PS2 me divierten, no tienen grandes notas, pero me la pela. ¿Que narices me importa a mi si le ponen un 10 o un 4'5? ¿Influye en algo?
A mi desde luego no.

¿Que te apetece jugar al Mario? Pues cojonudo, ve a la tienda y te lo compras. Que por el contrario quieres disfrutar del Rachet, pues lo mismo.

Te compras uno, ahorras, y luego te compras el otro.

Que cansinos tanto los de un bando como los de otro. Parecéis futboleros defendiendo su equipo.


Meisaidesi: tu forma de escribir me suena cantidad de Meristation.

Saludos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Ataru-Sama

Hablas asi porque no lo has probado. Juegate 1 horita al mario y luego me cuentas.

Es una pasada. La jugabilidad es alucinante.

Y yo no me dejo guiar por lo que dicen los criticos ni las revistas....que no paran de poner por las nubes y dandole 10 a juegos que no son para tanto..o que no se lo merecen ni de coña.


Pensaba lo mismo del Mario...pero despues de probarlo....el juego es incluso mejor de lo que jamas podria haber imaginado...desde el punto de vista jugable.


Pruebalo..juegalo un rato largo. Ya veras como te sorprende ..incluso aunque no te guste la Wii ni su forma de jugarse.

red0n

No creo que vuelvan a sacar otro juego de ese nivel en todo lo que queda de vida de wii.

Mas que nada porque han tardado muchisimos años en terminarlo este Mario. Y es dificil ya sacar algo de ese nivel de nuevo.
El ratchet es un vicion increible, el mario seguro que mola, pero yo viendo solo videos y el anuncio me mareo xD..no será todo el rato igual no?
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9