Ranking EOL Lumines

14, 5, 6, 7, 8, 9
numero41 escribió:pues yo he hecho. 178.284 (todavia no he dado la vuelta a los skin)

en el modo puzzle si me le he dado una vuelta ..ahora son las mismas formas pero X2.(te dan un skin por lograrlo)
como vais vosotros en el modo puzzle?''

en el versus llegue aun vampiro.

Yo el modo puzzle hace tiempo q me lo pase, cuando tengas q hacer los numero 0,1,2,3 x2 veras... [qmparto] [qmparto]
He mejorao algo mi record, 433.357 ahi keda eso.

Un saludo!!!
Bueno voy como a pasa de caiman herido subi mi puntuacion en

47007

Para cuando haga 900 mil ya la gente no jugar este juego o habra uno mejor.
Pues aki va mi rekord no he probado mucho la verdad
47.800
subo un pokitin :

747.567

cuando acabe por segunda vez Lights, en vez de empezar por Shinin otra vez, me salio Square Dance donde lo q kaian no eran fixas, eran f22 en pikado Oooh Oooh no te veas si es joio awantar ahi.

pa la proxima prometo llegar a los 800.000 :)

saludos!
He llegado a 99.000 ptos [sonrisa], me sirve para aparecer en el ranking ? :-(
Pues no, el fin de semana no he conseguido superar el record. Lo intente un par de veces y la cagué nada más llegar a la ultima pantalla.

En cambio hoy he tenido más suerte [ginyo] :

Imagen

Lastima no haber podido llegar al kilo, pero no fui capaz de volver a coger el ritmo despues de cenar :o . En cualquier caso ya estamos más cerca :-P

Skareb, si que bajan rápido, si, pero si consigues coger el ritmo durante un rato no veas como suben los puntos [looco]

Un saludo.
zynaps eres un mamon, tienes 5 puntuaciones mejores q la mejor mia [+furioso]
ombre yo si q awante un rato en esa ultiam fase, el problema esq llegue kon la pantalla medio llena de fixas y ya era jodio, pero se acian unos kombos de kojones [Ooooo]
kuando acabe examenes prometo mas kaña [boma]
Nada , ya tengo un record algo fumable:

252.917 puntos ...

Con eso entro en el ranking no?

Un saludo... este juego vicia y vicia... lastima que solo puedo jugar por las noches en la camita [tadoramo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Actualizado hasta aqui.

A q os referis con lo de entrar en el ranking?

Todos entrais en el ranking incluso con 100 puntos xD

El caso es estar en el TOP3, TOP5 o TOP10 [ginyo]



PD: Yo hasta q acabe examenes no hay lumines...
Bueno la verdad es que nunca pensé que escribiría aqui, porque los records que había me parecían casi insuperables.
Pero esto es como todo, cuando uno se pone, se pone. [666] [666]
Y depués de ponerme, y estar un mes sin jugar nada, parece que he vuelto con fuerza.
Mi record es: 999.999
La verdad es que no lo sabía, pero cuando llegas a 1 millon, ya no sigue contando. Eso sí, puedes seguir haciendo "cuadraditos". Os tengo que reconocer que lo he hecho en 3 días. Llega un momento en que mi cuello no puede más y aparte la cabeza se te pone como un bombo, con lo cual lo mejor es dejarlo, y seguir pasadas unas horas ZzzZZ
Mi único problema es que en una de esas que tenia la consola apagada, mi hermana le ha sacado la pila, y....a tomar por saco la partida.
Como se que soy nuevo, y podeis dudar de mi credibilidad (lo entiendo), os dejo una fotillo de cuando habia superado el record de EOL (menos mal que se me ocurrio). Tambien tengo alguna fotillo de cuando llevaba 720.000, que era mi nuevo record.
De todas formas, prometo volver a intentarlo, y subir la partida, el ranking de mi PSP, y lo que haga falta :-)
Eso sí, me tomaré algunos dias, que depués de másde 999.999 puntos, más de 4 horas y 40 minutos, más de 325 niveles y de 9400 bloques, estoy un pelin saturado de Luminees ZzzZZ
Superando el record de EOLImagen
pues me lleve mas de 45 minutos, no me imagino cuanto tardaria en hacer los 900mil [+risas]

311930 pts.

saludos
jur...

pos si cuando llegas a 1 millon deja de contar vaya chasco, cuando lleguemos ahi se acabara el ranking pq todos estaran empatados....

weno pos aver si llegamos [666]
Enhorabuena gambet :-P

¿que hay de la skin que se supone que te dan al llegar al kilo? ¿está chula?

Por cierto, me sorprende el tiempo que pone en tu pantalla. Yo juraria que más de 3 horas nunca me ha durado una partida. De todas formas un gran fallo que tiene el lumines es no grabar junto con los records en puntos el resto de datos de las partidas (tiempo, bloques, nivel....)

Un saludo.
Buenas:

Para empezar, comenzaré diciendo que OS ODIO PROFUNDAMENTE porque no tengo huevos de pasar de 175.000 puntos, y cada vez que veo vuestros records me entra un yuyu que no veas :D :D :D :D

Bueno, ahora otra cosa, yo al principio no pasaba de 30.000 hasta que pille un video por la mula donde se veia a un tio jugar y entonces aprendí un par de truquitos que para mi son vitales, gracias a ello ahora consigo llegar a 175.000 pero siempre la cago y termino jodiendola X'DDD

Porque no hacemos un recopilatorio de truquitos interesantes y sobre todo de filosofia de juego para poder disfrutar 100% de esta obra maestra?.

Seria interesante crear otro hilo? o cabe esta conversacion en este hilo?

Saludos.
Weno , editad mi record, ahora voy por 310000 puntos ... voy subiendo de 100mil en 100mil XD
weno despues de muxo tiempo sin jugar e consegido hacer 237.446

EDITO:como todavia no habeis actualizao dejo aqi mi nueva puntuacion q no es muxo mas q la otra pero weno xDD 248.958

salu2!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q alguien ponga todas las nuevas punt en un solo post y mñn despues de mi puto examen, actualizo, no os impacienteis XD

[bye]
nueva puntuacion 114638. he acabado los exameness!!!! yahooooooooooo!!!

[uzi]
me vuelto a superar 303.446

salu2!!
Hola. Fale, finalmente tambien he conseguido llegar al kilo [360º] , luego miraré a ver si realmente tengo alguna skin nueva.

Imagen

De paso confirmo lo que pensaba, los tiempos de juego entre gambet y yo son muy distintos (más de hora y media de diferencia para la misma puntuación). Supongo que se debera a que jugamos de forma distinta. Yo tiendo a buscar combos gigantescos y voy a muerte a deshacerme de un color para puntuar repetidamente 1000ptos por pasada de la linea.

En cualquier caso. si la velocidad de caida de las piezas es proporcional al nivel alcanzado, lo has tenido que pasar mal, gambet :-p

CN_PS2, creo que la cosa iria así:

Alien22---------- 858.494
gambet --------- 999.999
unknow ----------311930
Javiero -----------75.000
Baute ------------310.000
_8a_ -------------304.771
ThBBoy -----------303.446
yogui_triviani ----114.638
Zynaps-------------999.999


Javiero, mañana intentaré colgar un video cortito. Es curioso lo que se aprende viendo jugar a otra persona. Siempre ves alguna forma de colocar las piezas que nunca has usado y saca de apuros.

Un saludo.
Llevo 2 dias con la PSP y ya llevo 89000 (mas o menos), es poco, mucho... ? Porque de ahi no paso xD

EDITO: 158.802 :\
Dios , creo que me quedo el 3er puesto despues de 316190 puntos!!!
La gracia es que mi camara digital no hay manera de sacar una foto que no sea borrosa... como sacais fotos tan buenas? :?
KPuNTo_, yo diria que para tenerlo desde hace dos dias son muchos puntos. Yo al principio no me hacia tantos ni de coña.

Baute, ¿qué cámara tienes? En principio lo normal seria activar el modo macro, quitar el flash y sostenerla muy firmemente (o apoyar la cámara en algun sitio). Ademas, si la cámara tiene modo manual no deberias tener ningun problema para hacer las fotos en condiciones.

Un saludo.
como es modo macro? en el objetivo tiene una ruedecita ke se pone en "montañas" "monigote" y "flor" , supongo ke la flor sera el modo macro , voy a probar...
Holita a todo el world. tengo una poderosa duda, en el modo puzzle hay uno que no me paso, es el que pone


x++x++x
+x+x+x+
A L L
+x+x+x+
x++x++x

O algo parecido.(no tengo la psp a mano).

Que debe haber en el ELL, he probado de todo.

Salu2
Temblad humanos, El javiero ha despertado X'DDD


Aqui va mi record : 277.331

La virgen!! X'DDDD


Es la primera vez que veo el nivel FLY INTO THE SKY
que guapooo todo azulito :-D

Bueno, no se en que lugar me quedo pero por fin
empiezo a acercarme. [qmparto]

Saludos. ;-)
Muy buenas a todos

Yo tb e conseguido llegar a los 999 999, asiq ya e llegado al tope =(. Zynaps finalmente no ay victoria para ninguno de los dos y ay q dejarlo en empate tecnico [oki] [oki].

Bueno, he llegado al record en 2 horas y 15 minutos y mucho sufrimiento y tension cuando iba x los 980 000 x si no llegaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Para lo que preguntaban que si dan un skin cuando ganas, a mi me han dado water flower & lights, a ver a Zynaps si le han dado el mismo.

Por cierto, un par de cositas, una al darme esta nueva skin me queda un hueco libre, alguien sabe todas??? y dos, me e qdado pillado en el clear all x 2, alguien me podria ayudar???

Saludos y gracias !!

EDITO: Se me a olvidado poner que en cuanto que pueda subire la foto con la puntuacion para los mas excepticos xDDD.
Zynaps escribió:KPuNTo_, yo diria que para tenerlo desde hace dos dias son muchos puntos. Yo al principio no me hacia tantos ni de coña.

Baute, ¿qué cámara tienes? En principio lo normal seria activar el modo macro, quitar el flash y sostenerla muy firmemente (o apoyar la cámara en algun sitio). Ademas, si la cámara tiene modo manual no deberias tener ningun problema para hacer las fotos en condiciones.

Un saludo.


Pero si el tio feo este se pega to el dia enganchao a la PSP... Haber si la sueltas que la vas a gastar [qmparto]
Pues sip, a mi tambien me han dado esa skin. Por cierto, muy bonita y relajadita :) .

Yo no tengo ningun hueco en las skins. Tengo 32, pero supongo que habrá más, ya que apenas he jugado en los modos VS y Puzzle, así que por ahi no he desbloqueado nada.

Javiero, ya me joderia haberme quedado en esa pantalla :P . La siguiente es LIGHTS, que es la ultima del juego, una preciosidad y es de las tranquilitas, para que puedas dejar la pantalla más o menos limpia para lo que se avecina despues. Pero bueno, la proxima vez será [oki]
Zynaps escribió:Pues sip, a mi tambien me han dado esa skin. Por cierto, muy bonita y relajadita :) .

Yo no tengo ningun hueco en las skins. Tengo 32, pero supongo que habrá más, ya que apenas he jugado en los modos VS y Puzzle, así que por ahi no he desbloqueado nada.

Javiero, ya me joderia haberme quedado en esa pantalla :P . La siguiente es LIGHTS, que es la ultima del juego, una preciosidad y es de las tranquilitas, para que puedas dejar la pantalla más o menos limpia para lo que se avecina despues. Pero bueno, la proxima vez será [oki]


X'DDD cawen!!... Que pique llevo con el puto juego.

Eso de que la siguiente es la ultima del juego a que te refieres? a que luego son repeticiones de las otras?.

Por cierto, me jode mogollón estar tan picado con el puto lumines, porque no pruebo ningún otro juego y tengo varios recién comprados y abandonados totalmente. A vosotros os pasa lo mismo?

Saludos.
Sip, desgraciamente LIGHTS es la ultima de la serie, luego las skins vuelven a repetirse pero con más velocidad de caida en las piezas.

La verdad es que el juego engancha una barbaridad. En mi caso condeno al banquillo al Wipeout sin ningun esfuerzo y ha estado cerca de reventarme el hot shots golf, pero como cada partida de Lumines me venia a durar ya 2 o 3 horas y me daba pereza empezarlas, el Hot shots a sobrevivido [oki]

Un saludo.
mi nuevo record : 252.979 ... yahooooooooo!!!

ratataaaa
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Weno, actualizado, avisadme de los errores, q dudo q lo haya puesto todo bien a la primera xD

Edit: Panglinter, ahora lo corrijo [sonrisa] es q me suena mejor asi tu nick no se pq, creo q no es la 1era vez q lo pongo mal jaja sorry
Buenas !

Zynaps, yo tengo ahora mismo 39 skin´s y tengo el modo vs CPU completado y en el puzzle mode x la serpiente x 2 asiq como no me den la skin que me falta ahi no se dnd la podre conseguir.

Alguien sabe como conseguir la ultima/ultimas skin???

X cierto CN_PS2 esta todo dabuti salvo que yo soy pangliter y no panglinter, si n cawento cawento , cuando puedas modificalo [oki][oki][oki] y ahora q ya no estas de examenes a viciarte y a cogernos

Saludos !!!!
Omaaaa... 281.983 puntos !!
Bueno pues he conseguio batir de nuevo mi record, esta vez la diferencia ya es mas importante (casi 150.000 puntos).

MI NUEVA PUNTUACION ES: 574.127

Un saludo!!!
Nueva puntuacion para el tete. 287.543 y por que me puse nervioso porque sino... [mamaaaaa]
217.512 (el 512 lo pongo a voleo q no recuerdo cuanto era exactamente, pero era 217mil y pico xDDD)
Hola, esta es l primera vez que posteo en el ranking pero llevo ya mucho muchotiempo jugando al que en estos momentos es el mejor juego de PSP, y ahora mimo acabo de conseguir los
999.999 puntos, asi que me pongo en primera posicion junto con los que ya lo han conseguido, en cuanto tenga acceso a una camara de fotos pongo una captura de mis records.

Un saludo.
Sólo os digo una cosa... ¡¡SOIS UNOS MONSTRUOS!! [tadoramo]
Yo llevo unos 64.000 puntos de record personal y me creía el rey del mambo y veo las puntuaciones de aqui y me siento un miserable [mad]
No me explico como lo hacéis, llevo bastante tiempo dándole al juego y cuando paso el skin donde los cuadrados son naranjas y blancos pero que la "barra borradora" va muy lenta las paso putas.

En fin, lo dicho, que si me queréis añadir al ranking mi puntuación está en los 64.000 (esta tarde miro el pico y os lo pongo).

Una cosa... ¿no soñáis luego con destruir fichitas? Lo digo porque este juego llega a unos límites en ocasiones obsesivos :-p :-p
Al menos en mi caso ;)
pepelopo pues precisamente ese skin es perfecto pra hartarte de hacer puntos, ya que es perfecto para hacer combos brutales.

La cuestion es dedicarle horas, para mi es el mejor juego actual de la psp junto con el lumines.

EDITO: Queria decir que el lumines me parece el mejor juego de psp junto con el wipeout, ya que sigo la saga desde el primero en psx.
Si, es cierto, lo que pasa que cuando estás muy muy arriba de fichas la barra y su movimiento se hace eteeeeerno [uzi]

Por cierto, has dicho que te parece el mejor junto con el lumines... creo que ahi querías decir otro juego [ginyo]
En mi caso estoy contigo, me parece un juego increible (del que siempre quieres echar "otra partidita más") junto a Metal Gear Acid.
entro en el ranking con mis 123716, ya llevo un par de semanas pero juego de poco en poco, porque los primeros dias soñaba con el jueguecito. en mi cabeza mentalmente van callendo ladrillos y se van eliminando..........buahhhhhh menuda paranoia. sencillo, divertido y para toda la familia!!!!
salu2 eolianos
614.489 nueva puntuacion para mi xD

salu2
404 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9