Ranking EOL Lumines

1, 2, 3, 4, 5, 69
Terrícola Poison_R6 vigila con el reverso tenebroso de la fuerza....
[beer] [sati] [sati]
esto va mejorando 229904
weno aki os dejo mi primera puntuacion, aun tengo muxo q mejorar:
87765 ptos.

lo uniko q no ma gustao del juego es q algunas skins son confusas y no distingues bien los colores, encima con la transicion de una a otra te descoloca un poco, pero todo sera kuestion de viciarse.
Saludos y a acer cuadritos! [bye]
252.757 Cago´n tó no entro nel top ten ni enchufao!!!!!
nuevo score : 226970
acabo de terminar y estoy to atrapao, una ora y poko jugando a esto y solo ves kuadraditos en tu mente [alien] [alien] [alien]
lumines [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
por hoy lo dejo q me via keda kojio, ya intentaremo entra al top ten (habra q doparse) :p
Ayer noche jugue mi primera partida en serio y 40097 puntos que me llevé , la verdad es que es acojonante cuando esta todo lleno y empiezas a pensar rápido y aparece un cuadro de los buenos y borras media pantalla de un plumazo para empezar de nuevo a intentar no cagarla XD

Lumines para mi , el mejor juego de psp del momento , vaya flipada esto de hacer cuadraos XD
nueva score!!!
285391
konsegui darle la vuelta kompleta a todas las skins y kuando me salio shinin otra vez iba hiper follado [mad] [mad]
pero weno ya laas tengo toas del challenge
y entro en el top ten [360º] aver si seguimos subiendo
saludos! [toctoc]
Bueno dije que no descansaria hasta que llegara a estar entre los tres primero, pero con lo que no contaba es que fuera ser yo el numero uno [666] Señores nueva puntuacion 624.772 y no me conformo solo con este record, ya que donde me han matao iba rapido de cojones y me he picao tela.

Adjunto foto con el record para los excepticos [sonrisa]

Señores soy el nuevo rey, jeje, me hace ilusion coño.

Un abrazo a todos los luminianos.

Adjuntos

guau fantastico voy a currarmelo a ver si me meto en el top ten
CN_PS2 está baneado por "Spam"
guille15 :-O te has pasao!!

Enhorawena Jugon!!


Juer, me acuerdo q al principio eran muy pocos los q llegaban a 200mil, y ahora el corte del top ten esta en más de 300mil...

Este juego da pa rato!

Salu2
Gracias CN_PS2 esta noche creo que voy a ir a por mas [beer] .
En el lado tenebroso de la fuerza te veo guille15.

532.085
Joer aki la peña controla mucho...y yo aki tan feliz con mis 102.000 puntos XD

Un saludo!!!
Alien22 escribió:En el lado tenebroso de la fuerza te veo guille15.

532.085


Alien no es poe aguarte la fiesta pero he empezado nueva partida y voy a por mas, de todas maneras todavia te quedan 100.000 puntos de tunel oscuro que recorrer :P
uoooo vamos arribaaaaa:

363207

casi casi t kojo CN_PS2 [+furioso]

saludoss [bye]
Me pille el juego hace tres dias y madremia como engancha!!!.

Yo me voy a atrever a publicar mis tristes 42.452 puntitos para que por lo menos haya pique entre los principiantes, ya que por lo que he leido este sera el camino del ninja de muxoos xD.

ratataaaa
Pues he dao un salto importante de puntos, hasta hace naa ke malamente pasaba de 100mil, pues ahi va mi record personal: 149.929 [boing] Ahi keda! jejeje

Un saludo!!!
Wenas gente! Soy muy nuevo aquí y hace poco que tengo el Lumines. En cuanto le pillas el truco, el límite es el tiempo.

Mi record: 167.819

En el puzzle, me he pasado el cuadrado grande.

Un saludo
Zynaps escribió:Pa' arriba [360º]

Imagen


Joder Zynaps ke diferencia de tu primer tiempo al segundo no? casi el doble XD

Un saludo!!!
Ya te digo :p . Esta es la única vez en la que despues de dar la vuelta a las pantallas he conseguido aguantar con relativa facilidad sin que suban los cuadraditos, poco a poco pero continuamente.
Atacar en lugar de defenderme, vamos [ginyo]
Zynaps me has quitado el primer puesto, esto no quedara asi, llevo una partida muy buena, asi que creo que hoy volvere al lugar que me corresponde. XD XD XD
Una pregunta a los del podio XD, cuanto tiempo os puede llevar conseguir mas de 600.000 puntos? porke tiene ke ser una burrada...

Un saludo!!!
guille15 escribió:asi que creo que hoy volvere al lugar que me corresponde


Ningún reino es eterno, ya te dije en el lado oscuro te veo. [oki] [oki] [oki]
Guille15, espero que lo consigas, así me motivo más, aunque me parece a mi que me va a costar dios y ayuda volver a hacer una partida tan buena [agggtt]

Strayor, sobre el tiempo en mi caso creo que me marcó 1:30 o 1:50. No me acuerdo. De todas formas siempre puedes apagar la consola y seguir al día siguiente, que si no se puede hacer muy pesado.

Un saludo.
Pues toy mas feliz ke un regaliz, he conseguido doblar mi puntuacion, ahora tengo 309.232, ahi keda, jejeje

Un saludo!!!
!!!!

503199 [flipa]
dios acabo d terminar, le e dao vuelta y media a las skins, q yevaba 2:20h mas o menos, y ya me iba a da un infarto XD q sudor y q dolor d manos [jaja]
Imagen
pos eso e pasao al club de los 500 [angelito]

ala m voi al katre q mñn ay klase [jaja]
Jo hice 570 y pico mil, coño se me quedo la mano dormida y no llegue a recuperar bien el ritmo, este fin de semana volvere.
Alien ahora mismo en el lado oscuro estoy pero volvere a ver la luz.
jeje el problema kuando llevas muxo tiempo esq, entre q va muy rapido y stas cansao, komo pierdas la concentracion un segundo las kagao.
yo poko antes de llegar a 500.000 iba bien bien, con solo dos o tres filas d fichas, pero en un cambio de skin me deskoncentre, y entre eso y q t token 2 o 3 fixas malas, se te llena la pantalla en un plis y al final [decaio]
pero vamos, q se pueden hacer mas puntos.
a por el podio!!! :D
Mi puntuación es 467980...
Os dejo la partida para que lo comprobéis...

Adjuntos

Me uno a las puntuaciones nose como puedo subir la imagen si alguien me dice como lo hago mi puntuacion es
250569
Un saludo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
din!din!din!din!din!din!din!din!din!


40 PSPeros Lumineros [jaja]



PD: Alguien se ha pasado el modo VS CPU?

Salu2
una pregunta... como se hace para ganar tantos puntos? es el tema de hacer muchos cuadrados antes de que pase la linea para que haga la multiplicacion del combo?
Lo digo porque ayer eché una partida en la que gané un skin nuevo y aún así mi puntuación era menor a la de mi record de 40000 puntos y pico... [reojillo]
Joe, me llego ayer el lumines, como mola!!, eso si, soy un paquete por lo que veo porque me he puesto a jugar ahora y na mas que he hecho 46 mil puntos y veo que haceis un porron! jejeje. Bueno, tiempo al tiempo...

SaLu2.
Jej, en 10 minutillos salgo del curro y me voy a por mi Lumines, no aguanto más mamoncetes, me habeis puesto los incisivos como la M30 de largos.
A ver como se me dá el juego, mañana os cuento.

Salu2 Luminosos.
Bueno, nuevo record para mi. 92395 Como podeis comprobar es bastante bajo pero es que entre que no le hecho demasiadas partidas por falta de tiempo, y que soy bastante malillo... Yo no entiendo como haceis records tan altos, yo nis siquiera consigo llegar a los 100.000.

Saludos
Hola. Yo el modo Vs CPU y el puzzle a apenas si los juego (de hecho el puzzle solo lo he lanzado una vez).

Baute, exactamente, para hacer puntos haz el máximo numero de combos posibles antes de que la linea los borre, y ten cuidado que no te pille la linea a medio pasar al hacer un combo o te lo dejara solo medio borrado (aunque a veces viene bien).

Tambien ten en cuenta que si borras un color de la pantalla recibiras 1000ptos y si borras los dos 10000ptos.

Un saludo.

P.D: Curioso hoy he dado dos veces la vuelta a las pantallas y en lugar de aparecer la primera pantalla de nuevo ha aparecido una de cuadrados rojos y negros (no me acuerdo como se llama). Al poco rato la he cagado un par de veces y me han reventado [snif]
jeje

lo ideal para acer puntos es acer barridos de un solo color q dan 10.000, ademas si tienes la suerte de empezar kon una fixa d un solo color son 10.000 instantaneos XD , tan solo en la primera skin konsegui 40000 ptos kuando ice mi record [looco]

weno llevo kasi una semana sin jugar por los examenes, pero esta noxe vamos a jugarnosla por entrar en el podio. tomaaaaaaa :p

saludoss [bye]
Zynaps escribió:Tambien ten en cuenta que si borras un color de la pantalla recibiras 1000ptos y si borras los dos 10000ptos.


Quieres decir que no quede ninguna fichita de un color en pantalla Oooh

[flipa]

no consigo pasar de cuarenta y pico y eso que recorro 4-5 skins y estoy cerca de los 45 min. [buuuaaaa] en la misma partida. ¿ Algo no hago bien [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya me habeis pikao

468.779

Ale [bye]

TOP FIVE!!!

Por poco agente Mulder [alien]
Hombre, es más facil de lo que parece así dicho.
Teniendo bien ordenadas las fichas, una "borradora" te deberia quitar un color de la pantalla, y a partir de ahi, con un poco de suerte en las fichas que te vengan, es facil hacer unos cuantos miles de puntos seguidos.

Lo que es dificil es borrar toda la pantalla... Como no te vengan las fichas adecuadas desde el inicio...

Pero bueno, en cualquier caso el grueso de los puntos es a base de combos.

Un saludo.
new record en mi cuenta:62.828

cuando acabe examen le dare mas caña!!! [mad]
Vuelvo a tener nuevo record, ahora 184.119.

Saludos
Muy buenas a todos!

Llevo mucho tiempo sin jugar a este juego por diversos motivos, pero como se me a jodido el ordenador y tengo mucho tiempo muerto, pues estoy jugueteando otra vez a este increible juego.

Bueno a lo que iba que me lio. La cuestion es que desde que he vuelto a jugar e superado mi record en dos ocasiones.Una vez logrando unos 365000 y otra unos 395000 (ahora mismo no se exactamente cual era la cifra exacta. Pero cual es mi sorpresa que cuando voy a mirar mis record no aparecen... ¬_¬. La cosa creo que a sido xq cuando logre el nuevo record y venia al menu me ponia un mensaje en japo xa pulsar la X o el O y no tengo ni idea de cual de los dos pulse. Alguien sabe xq a sido esto? pulse X y tenia q ser O?

Gracias de antemano

Saludos!!!!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya, yo molestandome en poner cosas interesantes en la 1era pagina y ni os molestais... ¬_¬

panglinter, vete al 1er post...
Mi nuevo record 81.474.Que pocas ganas de estudiar. [maszz]
Entro en la lista con 292977 :) a ver si consigo llegar a estar en el top ten...



salu2
Lo siento mucho [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

La proxima vez prestare mas atencion y muchas gracias CN_PS2 por responder tan rapido!

Saludos!!!
Bueno ya estoy cerca de la barrera de los 100mil puntos...
88754 puntos .. lo que no me gusta son los skins de bolitas... me joden tooooodo el plan [noop]
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69