Ranking EOL Lumines

Buenas a todos

Gracias a que mi ordenador se jodio (ya esta arreglado) y a todoooooo el tiempo muerto que tenia mientras estaba de reparaciones, he retomado esta viciada de juego.

Si no me equivoco vuelvo a la cabeza del ranking con una puntuacion de 801624 [poraki],que gracias a CN_PS2 esta guarda en mi PSP no como las otras q se me an borrado [uzi].

Por lo demas deciros que tb me e pasado el vsCPU (q esta muy muy chulo) y en lo de las figuritas estoy en la flecha acia abajo x 2.

Saludos!!! y a seguir con el vicio
Yo como ya postee consegui 309.232, pero es ke he visto ke mi puntuacion en la pag1 es de ? xD ke ya se ke no es mucho pero no me la kiteis, jejejeje.

Un saludo!!!
Nueva puntuacion 267125
La verdad es que queremos una pedazo de foto de ese record, porque al pasar la barrera de los 600.000 viene una fase que es la poya de dificil, y nose con una foto todos nos quedariamos mas tranquilos.
Juder menudos vicies os pegais, en unas semanas que llevo sin jugar si me descuido me sacais de la lista que barbaro, dentro de nada llegais a los 999.999... el último record que hice fue de 311.209 y no creo que juegue mucho más, al pasar los 300 ya estoy casi deseando equivocarme para terminar la partida XD debería permitirte hacerlas a etapas como los ciclistas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
iacostap escribió:debería permitirte hacerlas a etapas como los ciclistas.


Puedes hacerlo. Das a start, dejas en modo sleep la PSP, luego sigues. Una vez q termines la partida te saldra un mensaje en japo, das a X y luego a O y te guarda la puntuacion. Si no, no.

Salu2
Muy buenas a todos

La foto que pedis (yo tb la pediria [sati] ) mañana os la subo para que la veais, pero...

esta tarde,despues de ver al maquinon Nadal ganar el Roland Garros, me e puesto a echar una partidita a este pedazo de juego y e superado mi record de nuevo... [poraki] [poraki] [poraki] con la nada despreciable cifra de 839.892 aunq no e mejorado mucho algo es algo...

Lo dicho mañana os subo la foto y a viciarse que este juego es dios!

Saludos!!!!
pangliter... cuanto tardas para hacer ese record? es para saber si mi ritmo de juego es bueno o tengo que espabilar de manera sobrehumana con los combos XD
CN_PS2, si ya se que puedes suspender la consola pero de las veces que lo he intentado, 2/5 se me han colgado y las otras 3 al no estar adaptado a la velocidad me han terminado por pulir en nada jeje lo de las etapas me refería no se a alomejor unos segundos en los que te dejaran adaptarte... Pangliter menuda paciencia que le debes echar, entre 2,5 y 3 horas no?...
Buenas Baute

Pues para el de 801000 mas o menos tarde 2 horas y poco y supongo que en el que e puesto hoy seria unas 2 horas y 20 mas o menos (no lo se seguro xq no me fijo cuando juego
[tomaaa] ). Tambien te digo que e pasado 3 veces por la primera pantalla del juego (si te sirve eso de orientacion) y que tp ace falta acer muchos combos (aunq tp estan de menos ). El consejo que te doy es que intentes no acer columnas de una solo pienza,que intentes conseguir bonus de un color o de ninguna ficha (es dificil xo una vez q aces un bonus de color puedes encadenar unos cuantos) y sobre todo q no tengas unas zonas muy altas y otras muy bajas (intenta equilibrarlas xo sobre todo a la baja, cuanto mas bajo esten mejor), no se si me e explicado bien.

Si eso dimelo y te lo intento explicar de otra manera

PD: Por cierto CN_PS2, tu te as pasado el vsCPU ? que te parece? a mi me parece mazo de ameno y sobre todo se me pasa la cabeza lo que debe de molar contra otra persona ay to picaos... [flipa]

Saludos!!!!
Hola. Retorno al liderato [ginyo]

Imagen

Ha sido una partida larga, pero como la he jugado en tres dias no se me ha hecho pesada.

Lo malo es lo que comenta iacostap, readaptarte al ritmo es la ostia, puedes llevarte más de un susto fallando unas cuantas piezas de golpe al reincorporarte a la partida.

pangliter, me sorprende lo que comentas sobre que has pasado tres veces por la primera pantalla del juego. A mi la segunda vez que me pasé la skin de "Lights" en lugar de volver a salir la primera pantalla me salio una de cuadrados blancos y rojos (no me acuerdo del nombre, pero diria que es una de la habituales), y no me dejo pasar de ahi... Diria que estuve en ella desde los 700000ptos y en ella caí [decaio]
Igual dependiendo de la cantidad de puntos que lleves se repiten "x" veces las skins... No se.

Un saludo.
Zynaps eres el puto rey, pero ahora que estoy en forma pienso en ir a por ese pedazo de record que tienes.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vaya animales q sois!

Yo al principio jugaba lento, intentando q no se me subiesen mucho las fichas, duraba + pero hacia menos puntos. Jugando rapido para hacer combos es como mayores puntuaciones he hecho. Tambien hago lo de kedarme sin fichas de un color, q te dan cada vez 1000 puntos, pero como mucho lo consigo hacer en las 3 primeras pantallas, luego ya no.

El modo vs CPU me gusta bastante, a 2 players wireless tiene q molar.
Pero no me lo he acabado, solo he llegado 3-4 veces a la tia de las cartas, el puto pistolero acaba conmigo siempre, cuando no lo hace el egipcio de los cojones xD

Salu2
Zynaps, eres una puta maquina... Yo que ya me las veia felices con mi nuevo record y me superas [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Pero bueno, seguiremos luchando para subir de nuevo al primer puesto.

Ahora mismo estoy en clase, en cuanto que llegue a mi casa os subo la foto.

CN_PS2, dale caña que ya veras como te lo pasas, a mi la verdd esq el vs me parece mazo de ameno y se lo recomiendo a todos!

Saludos!!!!
:) Ahora lo que tenemos que hacer es romper la barrera psicologica del 1.000.000ptos.

Solo hay que estirarse un poco más, al fin y al cabo, una vez que te acosturmbras al ritmo de la segunda pasada ya solo es aguantar sin cagarla. Lo malo es que al no cambiar de skin te quedas sin las pantallas "lentas" en la que podias solucionar los errores. Pero bueno, todo es cuestión de concentración y buena suerte en los malos momentos.

De todas formas yo ahora voy a darle caña al Hot shots golf, que me ha llegado el viernes y me está gustando mucho.

Un saludo y a por el Kilo [oki]
Zynaps... me parece que pides mucho, al menos para mi que tu estas mas cerca . Por cierto. Hoy he vuelto a jugar y a vuelto a superar mi record xo no el tuyo [+furioso] [+furioso] [+furioso] . La puntuación a sido de 860855 y abajo os adjunto la foto q se ve un poco mal,sino la distinguis subo otra

Saludos y a x el 1 000 000 !!!!

EDIT:
cawento cawento cawento cawento

No me deja subir la foto. Alguien me puede decir algun sitio donde subirla??

gracias
aun no conoces imageshack o jotapeges??? mare mia... [sonrisa]
Yo también me he superado el record 223.519. La verdad es que es bastante bajito pero para mi ya es un record asi que me siento bastante orgulloso...

Saludos
Bueno, pues gracias a Baute, ya he conseguido subir la foto

Imagen

haber si sigo con el vicio y consigo fundir el record de Zynaps

Saludos!!!
Bueno, despues de una noche de vicio me he hecho 588mil y pico, haber si subo la foto [beer]
Este post me deprime [agggtt] [decaio]

Ayer hice mi nuevo record de 68.000 ptos. [decaio] [decaio]

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xavidvd no te deprimas , yo estoy jugando de vez en cuando una partida por la noche y te puedo asegurar que no paso de la pantalla esa que son bolitas marrones y blancas...

Mayor puntuación 88000 puntos pero la puta consola lo borró y ahora el maximo que tengo es de 74000... no se que demonios hace psp con las partidas salvadas pero si tengo bien claro que yo haré mis backups de las mismas en el pc por si se le va la olla otra vez a la maldita...
Nuevo record, 259.654.

Saludos
Baute escribió:Mayor puntuación 88000 puntos pero la puta consola lo borró y ahora el maximo que tengo es de 74000... no se que demonios hace psp con las partidas salvadas pero si tengo bien claro que yo haré mis backups de las mismas en el pc por si se le va la olla otra vez a la maldita...


Gracias por los ánimos [beer]

Al tanto cuando suspendas la PSP en medio de una partida, ya que cuando la reanudas y posteriormente la finalizas te pregunta si quieres volver a cargar los datos, y debes picar triángulo (cancel) y luego en la siguiente pregunta X.

Saludos
xavidvd escribió:
Gracias por los ánimos [beer]

Al tanto cuando suspendas la PSP en medio de una partida, ya que cuando la reanudas y posteriormente la finalizas te pregunta si quieres volver a cargar los datos, y debes picar triángulo (cancel) y luego en la siguiente pregunta X.

Saludos

En la version Jap es primero X y luego O [burla3]
Bueno no consigo pillar a ninguno de los dos pero ya estoy un pelin mas cerca, esta noche lo vuelvo a intentar, joder este juego es puro vicio, maldito sea el dia en que me fui a Gibraltar y lo compre.

Bueno mi nuevo record, pa distanciarme un poco mas de Alien22 jeje 676.273

Saludos.
guille15 escribió:Bueno no consigo pillar a ninguno de los dos pero ya estoy un pelin mas cerca, esta noche lo vuelvo a intentar, joder este juego es puro vicio, maldito sea el dia en que me fui a Gibraltar y lo compre.

Bueno mi nuevo record, pa distanciarme un poco mas de Alien22 jeje 676.273

Saludos.

oye tio tu eres humano¿?
limpbizkit_05' escribió:oye tio tu eres humano¿?


Jeje porque lo dices?
NO pienso kedarme cruzado de brazos XD y nose si alien22 es humano pero yo se q si lo soy y lo e superado [angelito]

Imagen
644.343

Casi te pillo guille15, un pokitin mas y stamos en podio [chulito]
bueno no se coo carajos le hacen o es qeu yo soy muy maleta pero mi record personal es:

32985

Lo seguire intentando
642.882

Humanos no os preocupeis la fuerza en todos los rincones de la galaxia está.

Guille15 muy perturbado por el lado oscuro aún te veo. Vuelve a la luz.

Skareb mis felicitaciones para ti son.
Alien22 escribió:642.882

Humanos no os preocupeis la fuerza en todos los rincones de la galaxia está.

Guille15 muy perturbado por el lado oscuro aún te veo. Vuelve a la luz.

Skareb mis felicitaciones para ti son.


Alien empiezo a notar tu aliento en mi cogote y no me hace nada de gracia, esta noche tendre nuevo record [oki]
mierda me persiguen los alienigenas [agggtt] [mad] [mad] [mad] [mad]
aki no paramos q pike diosss [sati]

saludoss
Nuevo Record:
634.352
Q vicio dios!!!
En los 600.000 puntos nos estamos agolpando demasiado voy a tener que dar un tiron por ahi arriba que hay dos que estan viviendo muy tranquilitos [sonrisa]
CN_PS2 lleva unos dias que no actualiza y la cosa esta muy apretada. X-D X-D
uff la kosa ta q arde, esta noxe vamo a tene q pega un tiron q los de arriba stan mu solitos, verda guille15? XD
CN_PS2 te EXIGIMOS q aparezcas y actualizes el ranking, q nos stamos pegando bokaos ya [+risas]
Bueno , yo como he empezado a coger el ritmo tarde voy muy descolgado aún , pero bueno , ayer noche llegué a los 125mil puntos... no creo que ande mal para mi partida nº8 [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un respiro muchachos, q toy de examenes hasta arriba [poraki]

Q kbrones, yo tengo q esconder la PSP q sino no estudio una mierda...

Voy a ello...

PD: ya ta, si me ekivoke en algo avisad

Por cierto, menudo tapon/barrera/bloqueo me habeis hecho hacia el podio, mamones [+risas]

Zynaps! A ver si nos echamos unos Lumines en la campus ;) pero menuda paliza me vas a dar [reojillo]
Eno me he superado despues de un par de horitas dandole(ma o menos xD).Mi nuevo record es 489615 casi 200 mil mas que el record anterior :P
Por cierto sabeis pq a veces no me graba los nuevos records¿?


salu2
cachilimochilis....

Zynaps, te me escapas x un pelo, malditos despistes...
Nuevo record xa el chache 903404, acabo de terminar la partida y cuand e visto la puntuacion [enfa] [enfa] . Xo te cojere!! [sati] [sati] , tu trono empieza a tambalearse xDDD.

Por cierto Turkito,a mi tb me pasaba eso. Si tienes la PSP japo y das al pausa o la pones en standy (o ocmo se ponga) te pone un mensaje cuando terminas. Primero pulsas X y luego O, xo en la PSP japo, en la americana segun e leido un poco mas arriba en este mismo post es distinto

Saludos y ...

Zynaps, puedes sentir ya mi aliento???? xDDDDDDDDD
nenes que me animo... a ver si cojo el ritmo de cabeza ... ayer noche 9ª partida y... 175mil puntos... subiendo voy... jejejeje
Ahora que lo de dar 2 vueltas a todos los skins como demonios... es que las velocidades no aumentan? porque ayer algunos skins de nivel 50 creo o así eran bastante lentitos... y luego apareció uno que iba mas rápido que el puto correcaminos XD
XD XD XD que putadon.

Pues nada tio, a tirarte otro partidon de un par de horas para volver a intentarlo, que ya no te queda na'.

Yo igual este fin de semana lo intento tambien, que entre el Hot Shots Golf y que tengo un par de compis del curro que tambien se han viciado al Lumines no hay forma de jugar una partida larga (monopolizar la consola es de mal gusto [ginyo] ).

Por cierto, he leido por ahi que cuando llegas a 999.999ptos te dan una nueva skin y chimpun... Que la cosa no va a mas (al menos en puntos).

Gran trabajo CN_PS2, ademas no puedes dejarlo ahora que está el tema interesante [ginyo]

Baute, si que aumenta la velocidad al dar la vuelta, si, y mucho, pero bueno, te vas haciendo [ginyo]. Las pantallas lentas para mi son vitales para rehacer cagadas y hacer combos gordos. Es parte de la gracia del juego, te achucha, te da un poco de cancha, te vuelve a atacar.... :P

Un saludo.

P.D: Un apunte. Despues de ver jugar a mis compis del curro y ver que no puntuan casi nada (entre 30000 y 90000) te das cuenta de la diferencia entre jugar "a que no me maten" o "a hacer puntos". Si juegas a que no te maten, borras a cualquier precio y ese precio muchas veces es ir generando cuadraditos desagrupados que luego tardas mucho en borrar, y que si la cosa se pone "tensa" te puede joder la partida.
En cambio jugando a puntuar vas dejando todas las fichas agrupaditas para hacer el máximo de puntos posibles y aun en caso de que hagas una cagada y te cierres, una ficha "borradora" se llevará media pantalla por delante, ya que la mayoria de las fichas de cada color están unidas.
Pero bueno, en cualqueir caso supongo que al principio todos jugamos a "no morir" [ginyo] .
Hoy la fuerza conmigo ha estado.

812.711

Imagen
NeW ReCoRd :
808.846 [looco] [looco] [looco]
2 horas y pico de partida, no me sentia los dedos y los ojos me hacian [looco] [looco]
Por cierto no os pasa q despues de estar un rato juganod, cunado levantas la vista de la pantalla, ves como borroso??? en serio [burla2] [burla2] [burla2]
Jejejeje

Zynaps, salvo que hayas superado tu puntuación en este find, me parece a mi que subo al primer puesto [poraki] [poraki] [poraki]

Mi new record es de 925714, y luego os subo una foto xa los poco credulo [jaja] .

Ahora mismo veo cuadraditos x todos los lados, asiq me voy a descansar un rato

Saludos y a seguir con el vicio!!!

EDITO:

Aqui os subo la foto

Imagen
Pues he conseguio mejorar algo mi tiempo, aki os pongo mi puntuacion: 359.754.

Un saludo!!!
Que cabrones vuelvo del fin de semana y me encuentro con esto, que sepais que esto no va a quedar aqui, necesito tiempo.
pues yo he hecho. 178.284 (todavia no he dado la vuelta a los skin)

en el modo puzzle si me le he dado una vuelta ..ahora son las mismas formas pero X2.(te dan un skin por lograrlo)
como vais vosotros en el modo puzzle?''

en el versus llegue aun vampiro.
404 respuestas
13, 4, 5, 6, 79