Ranking EOL Lumines

15, 6, 7, 8, 9
nas! acabo de hacer 216.460 puntos en el luminies, me kede en el skin MEGURO, todo un record para mi (admito ke le di unas cuantas veces a pausa para pensar :P)
Sois unos putos maquinas, yo soy un negao total pa este juego, mi record son 40000, aunque reconozco q no he jugado mucho no, y el record de mi parienta esta en 115000 creo, aqui hay muuucho vicio creo yo eh?

Salu2
CHAVO
Yo prefiero no enseñarselo a la parienta, [qmparto] [qmparto]
pero como koño lo haceis? :S mi record esta por 120.000..

Intentais mantener siempre la pantalla limpia de cuadraditos?
guardais piezas para hacer combos gigantes?
Intentais separar colores?

Queremos pistas!! xD Al final bajan tan rapido que se te acumulan, te pones nervioso y todo a la mierda xD
Lo mejor es ser ordenado y no formar muchos puntos dispersos, ya que hay determinadas construcciones que son casi imposible de disolver sin una pieza especial. Yo simplemente hago eso, bueno, y pensar muy muy rapido y a veces ni piensas sino que lo tienes mecanizado. Lo mismo da que nunca tengas piezas o que hagas combos grandes, aunque es mas divertido hacer los combos, si llevas un orden y tienes la pantalla llena puede que con la siguiente pieza te quedes de vacio, aunque eso si, si ves que vas a llegar a un skin en el que las piezas caen rapido es mejo rllegar sin piezas e intentar acumular las menos posibles hasta llegar a un skin mas lento. El todo del juego como sabeis es que te funcione bien el tarro [idea]
He aqui mi record hasta la feha:

333527 Ptos

Le he dado cañita estas vacaciones, eso es en la 2ª skin de la segunda vuelta... bastante mejorable pero estoy contento:)

Mis respetos a los del club del 9.
Dios que maquinas estais hechos, no habia posteado antes con mi puntuacion para que no me humillarais, aunque aun asi no es gran cosa comparado con alguno de vuestros records, mi puntuacion es
270447 y en el modo cpu he llegado un par de veces a la sexta pantalla pero de ahi no paso
Ayer y en una partida en 2 partes, hice 865.277 puntos XD
Voy a por esos 999.999!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf, he perdido el hilo a esto xD

Si alguien quiere actualizar el ranking q lo postee y yo lo copio y edito el 1er mensaje

Salu2
Pues yo estoy en 999.999 puntos, ya lo puse y ahora te lo recuerdo.
[oki]
Bueno estoy pillando el trukillo..

teesala: 298.491
Bueno pues despues de una nueva semana enganchado al dichoso juego xD he conseguido batir mi propio record y creo que el de EOL :P(no lo se seguro pq la primera pagina esta sin actualizar me parece..):
909207puntos


salu2 y a ver si me compro mas juegos pq sino voy a soñar con los dichosos cuadraditos...
CN_PS2 escribió:Los jefes: 999.999: gambet, Zynaps, pangliter


Me parece q hace muxo tiempo q se te han adelantado turkito [looco]
Yo tb he conseguido los 999.999 lo que pasa que CN_PS2 todavia no me lo ha puesto, si es que no os lo creeis pongo fotos. ademas cuando consigues los puntos te dan un skin muy guapo que no lo he visto en ninguna guia del lumines.
chronox escribió:
Me parece q hace muxo tiempo q se te han adelantado turkito [looco]


La verdad es que si xDD pense que eso de los jefes no eran miembros de Eol...pero luego he leido un poco el hilo y ya veo que si :)
Aun asi seria el 1 sin ser jefe xD el encargado vamos.. [burla2]

salu2
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
asi estoy ahora mismo, no acierto con el teclado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
weno, acabo de vapulear mi record de 200 y pico mil xD
porfin!!!!! tras 4 dias de partida (a ratos..) llegue a los 999.999 gloriosos [beer] [beer] [beer] [beer]
lo unico q sigo siendo un pakete al modo time attack [tomaaa] [tomaaa]

weno, ahi keda mi record
suerte a todos, y trankilos, q no es tan complicado XD
Haber si la proxima vez que actualizo ya llego a los 999.999.

Por ahora me he quedado en 755.783.

Respecto al modo cpu me pase una vez el personaje 8, eso si con mucho sufrimiento, de hecho ya no he conseguido repetir la azaña.

En el modo puzle estoy atascado en un a que tienes que hacer una figura que pone en medio de la figura all, y no se como hacerla.

Saludos.

pd: este juego es caña, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque esas partidas de 2 horas...
pues eso q pensaba q al ponerme mi record iba a ser una mierda y pa llevar jugando 1 semana veo q no esta mal en comparacion.
¿es normal q tumabado en la cama boca abajo s t duerman los dedos d las manos?
311489

CN_PS2 ya estoy mas cerca d ti
Me apunto:

84.552 puntos

gracias Skareb por venderme este juego, es un pasada! [beer]

EDITO: 102.588 puntos
yo he conseguido 528078 puntos. y anda k no me costo, jejeje
De 102.588 puntos

a

203.021 puntos

:-O :-O

intento mejorar!!
Ulaap!

Yo he conseguido 370015 ptos.

Un saludo
me apunto al ranking :D

Puntuación: 477649
Bueno pues tras una de mis mejores partidas al lumines...

303510 puntos ^^

Imagen
yo no consigo pasar de apenas 20.000

algun truco o consejo ? no lo entiendo
Despues de ver como Alonso se lleva el mundial de pilotos F1, consigo los 999999 [chulito]



Imagen

Salut!!

Adjuntos

243.870 puntos.....subo un poquito mas......

pero he jugado 1 hora y 12 minutos........

dios.....mis ojos..... :O :O :O :O

Saludos!
pues yo he hecho 265668 puntitos... a ver si actualiza el ranking =D enhorawena a los que llegais a 999999 soys los putos amos,....
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Puf es q con la salida de la PSP en españa os habeis puesto todos a darle eh perrillas...

Ando liadisimo ultimamente, si alguno kiere ir mirando y hacer el ranking actualizado, tan solo tiene q revisar las ultimas ¿3? paginas de posts y postear el ranking, q yo lo copiare y pegare en la 1era hoja.

Salu2
280.200...

Qué difícil...

Más de 1h15min jugando ufff
280.200...

Qué difícil...

Más de 1h15min jugando ufff
278,65.Por cierto este post estaría mejor en Juegos.
ApoLo escribió:Por cierto este post estaría mejor en Juegos.


Secundo lo dicho por Apolo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur...

deje de actualizar este post por culpa de examenes...

si al menos supiese en q pagina lo deje [qmparto]


Se sabrá algo de un Lumines 2?
Opaaa me apunto jeje aunque soy un poco tronco el otro dia me pegue una hora y pico a piñon y consegui 212.000 (y pico) puntos.

Para conseguir 999.999 habra q pegarse un vicio weno eh??? [tomaaa]
pues yo ayer pase de 370.000 mas de hora y media jugando
y esta semana acabe el puzzle y el vs, q el vs no veas si me ha costado el jodio, y los retos por tiempo tengo los dos primeros hechos, asi q en verdad ya me qeda poco pa terminarlo. tengo 39 skins ya
Mi puntuacion: 132.372

PD: No he conseguido autosuperarme, es imposible soys unos cracks >.<
pues ya solo hago superarme, son horas las q hay q echarle pero merece la pena
413.675 ptos [beer]
Por fin consegui los 999.999 puntos.
Lo consegui en la 2º vuelta, a falta de 3 skins para llegar a la de lights (me encanta esta cancion)

Por cierto depues de conseguir los 999.999 puntos se puede seguir jugando, eso si la puntuacion no sube ya, xd.

Y por ultimo una pregunta para los que se hayan "pasado" el juego, despues de conseguir los 999.999 puntos seguí jugando, y despues de pasarme la "ultima pantalla" (la de lights) en vez de volver a la primera skin, me aparecio otra, mogollon de jodida, tanto que cuando termine la de lights tenia la pantalla practicamente vacia (acaba de hacer un clear all), me aparecio esa skin mogollon de jodida, que apenas aguante el tipo (claramente me mataron) y eso que en el tiempo que estuve en la skin me aparecieron 4 fichas de esas para eliminar a las contiguas.

Despues de este royo, la pregunta es: hay vida detras de esa skin?? si hay alguna skin despues de esta.

Saludos.
CN_PS2 que al fin lo consegui, ya estoy entre los mas grandes del lumines, lo deje durante un tiempo y nose que me ha pasado que he vuelto jugando mucho mejor.

Un saludo a todos los Luminianos.
Imagen
CN_PS2 me tienes olvidao
joer yo he llegao a los 70000 y me he quedao loko ¬_¬ xDDDDDD seguiremos entrenando [chiu]

salu2!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jaja

Os tengo olvidaos a todos :-P

Si os portais bien, cuando acabe examenes y la carrera, si me apetece lo pongo al dia xD


PD: Norawena!
yo he pasado de los 750.000 y si q me he qedado loco han empezado a bajar rapidisimo.
tb tengo el puzzle acabado y el vs tb, solo me qeda por conseguir 2 personajes los dos ultimos por tiempo. necesito alguien cercano q me piqe [sati]
Ya k estamos.......

toy ataskao en el puzzle "ALL" ke seria algo asi komo...

oxxoxxo
xoxoxox
x A L L x
xoxoxox
oxxoxxo

Alguien me ayudarr plisss :D
En ese puzle, lo que tienes que hacer es limpiar la pantalla, para mas informacion usa la busqueda avanzada, que este tema ya se ha tratado.

Saludos.
ala, aora que veo esto.... 95.003 hice yo!! y de ahi no paso, me vuelvo loco al final, es imposible!! xD
Mangante es practica no desesperes, a mi al principio me paso lo mismo, pero despues de ver caer fichas en mi mente y empezar a ver todo cuadrado le cogi el truco.
a mi me costo pasar la fase esa de los 100.000 me qedaba pillao en las fichas redondas blancas y rojas, luego me qedaba en la 2ª vez q aparecian, y ya cada dia superaba mi record hasta pasar de los 700.000.
todo es echarle tiempo, y si te picas con algun amigo mejor q mejor
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9