Ranking EOL Lumines

1, 2, 3, 4, 59
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola amigos eolianos peseperos poseedores del Lumines.

Podiamos ir posteando aqui nuestra puntuación máxima en el Challenge Mode y yo los iría añadiendo aqui:


Los jefes: 999.999: gambet, Zynaps, pangliter, Zer0_Blue

1. Alien22----------> 858.494
2. nebb_5----------> 808.846
3. Skareb-----------> 747.567
4. guille15-----------> 676.273
5. Strayor-----------> 574.127
6. Turkito-----------> 489.615
7. CN_PS2-----------> 468.779
8. FoxxMulder--------> 467.980
9. Poison_R6--------> 456.417
10.garbagecrystal---> 442.526
11.dotakon---------> 401.026
12.Baute-------------> 316.190
13.unknow---------> 311.930
14.ZeusII-----------> 307.974
15._8a_-------------> 304.771
16.ThBBoy----------> 303.446
17.yogui_triviani------> 287.543
18.KPuNTo_--------> 281.983
19.Javiero----------> 277.331
20.taigcris-----------> 259.654
21.Ketopen---------->252.757
22.iacostap---------> 231.907
23.angeljedi----------> 229.904
24.Locutus----------> 228.038
25.Kiorochinagui----> 213.885
26.gondor-----------> 208.015
27.numero41-------> 178.284
28.marcusuke------> 167.819
29.Carbunco--------> 165.559
30.Parkez----------> 157.471
31.Keogh-----------> 152.007
32.BaByKiNg--------> 135.959
33.Cassanova-------> 115.123
34.xavidvd----------> 99.000
35.VeGe[TaL]--------> 89.537
36.keops-------------> 89.279
37.Zah--------------> 82.647
38.alexeicuthbert-> 54.000 y pico
39.sephi-------------> 50.000
40.TOCman---------> 47.800
41.Onimeno---------> 47.007
42.rambusrambus----> 42.730
43.Ps2_OnE------>ronda los 40.000
44.Napalf_Izon------> 39.465
45.kNuCLeS_PSP----->38.000
46.recubix-----------> 30.000
47.gandalf.bz-------> 19.700




Como guardar la puntuacion si ponemos en sleep la PSP

Cuando nos salga el primer mensaje en Japo con O Ok y X Cancel, le damos a la X y en el siguiente mensaje en Japo le damos al O (Ok) y asi se nos pondrá a Saving.

Esto ocurre siempre que en mitad de una partida, la "apagamos" un poco xD para continuar en otro momento


Personajes del Modo VS CPU
1. Un japo digno de Humor Amarillo
2. La pekeña torre de CDs con ojos pero sin canon
3. La extraña cabeza de maniquí eléctrica
4. La ratita quesumida
5. El Vampiro sin picha
6. La faraona retorcida
7. El pistolero marchoso
8. El plagio de alicia en el pais de las maravillas



PD: Jugad con los cascos, es una experiencia organica...


Salu2
jur jur casi yo tengo 68362
voy a hecharme otra partida a ver si te supero.
salu2.

offtopic: sabes si puedo desbloquear la pantalla esa que juegas con la maquina en el nivel 4 creo q es, q salen los cuadradados como quesos de un raton?
es el ke mas me gusta y como no consigo vender a la makina....
jur jur
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo justo hoy vencí a la ratita y a sus piezas de queso antes de la prorroga del Madrid, y luego viene un Draculín q me venció en menos de 30 segundos, increible, cuando te enfrentas con uno nuevo por primera vez yo creo q es más chungo de lo normal, y q luego van siendo más faciles. Es mi teoria

Ahora te añado, no me superes q me costo mucho hacer esos points! [jaja]
Pues de momento soy el último:

Locutus- 65.077
296.872 [sati] .Pero es que llevo bastante tiempo con este juego.
Por cierto, me encanta la canción de fly in the sky [amor]
dotakon escribió:296.872 [sati] .Pero es que llevo bastante tiempo con este juego.
Por cierto, me encanta la canción de fly in the sky [amor]



JOJOJOJOJOJ Brutal, rompes records macho xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder dokaton, si hubiese dinero en juego te pediria una foto dese piacho record. Te habras acabado el juego entero con esos puntos no? En cuanto tiempo?

Salu2
Pues hombre, no se cuanto tiempo estuve jugando pero los ojos me lloraban un poquillo, jejeje. La verdad es que no se cuando se pasa el juego uno, tras la última pantalla que me pasé que era de una japonesa cantando con sonidos de gaviotas de fondo(lights) XD , volví a aparecer en la 1º pantalla de todas pero las fichas iban a toda leche y me mataron.
Joer, que puntuaciones... pero si yo lo máximo que hago son unos 30.000 [buuuaaaa] bueno la verdad es que he jugado dos tardes, ya sabéis, mucho curro [enfado1]

Pues nada, este finde no salgo, me quedaré entrenando [carcajad]

Por cierto, yo no soy de jugar muchas horas seguidas, más que nada porque no tengo mucho tiempo libre, pero este juego es el primero que ha hecho que me acabe la batería de la PSP en una tacada, la tenía recién cargadita y la he dejado con 15 minutos... como pica el jueguecito [burla2]

Salude3.
Recubix.-
Apuntadme. Yo tengo el record en 132.000 (no recuerdo el pico ahora mismo).
He batido mi record:

antes: Locutus- 65.077, ahora:

Locutus - 159.371

;)
yo tengo 263673, y subiendo... [sati]
Yo también me he superado: 165559. :)


A ver si saco una foto...
record personal superado

:p

antes: Locutus ---------> 159.371

Ahora: Locutus : 193.856

Vaya vicio de juego
Lo que hay que conseguir es la banda sonora.
Pedazo de canciones [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una cosa q no tiene q ver con el ranking

Como lográis hacer en el modo puzzle el 4x4?

A mi siempre me faltan por poner los 2 cuadrados del medio de la parte de arriba, incluso creo q una vez lo hice y no me lo conto por valido...

tiene q ser asi no?

xoooox
xoooox
xoooox
xoooox

Arf, como las colocais?
CN_PS2, usa la búsqueda, viene ya explicado, pero de todas formas te explico. Hay q hacer un cuadrado de 4 filas y 4 columnas, y montarlo antes de q se autoeliminen. Hay q hacerlo usando un combo en las 2-3 últimas fichas. Pon en la búsqueda 4x4 y te aparecerá. ;)
dios q viciaos q soys.mi record es 51777 xDDD pero esq lo tengo desde hace tres dias.algun dia os alcanzare.

q coño aceis pa yegar alos 200000 puntos????????????????'
yo actualizo mi record al dia de hoy
115.123 ala ahi queda eso, espero desbloquear esos que son como trozos de queso ya que contra la maquina no puedo, me es imposible ganarla.
salu2
pues yo me superao por muy poco pero me superao xDDD.52830
Superado otra vez:

antes: Locutus : 193.856

ahora: Locutus 228.038

Voy acercándome :D
joder q coraje q no paso de los 52000.me vuelto a superar aora tengo 52992.
joder como vaya a este paso.......
CN_PS2, me has puesto segundo sin merecerlo

1. dotakon---------> 296.872
2. Locutus ---------> 228.038
3. pangliter --------> 263.673

a ver si se enfada pangliter :D
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Todo solucionao

Joer sois unas makinas, yo siempre llego jodidisimo a la pantalla esta q son redondelitos rojos y blancos...

Joer es q cuesta tener más de 1h libre para intentar mejorar mi puntuacion

Por cierto, veo q faltan bastantes eolianos con el Lumines q no dan su puntuacion... q pasa, tanta verguenza teneis... [burla2] No me hagais dar nombres... xD

Salu2
CN_PS2 escribió:Joer sois unas makinas, yo siempre llego jodidisimo a la pantalla esta q son redondelitos rojos y blancos...


joder tio ami me pasa lo mismo no consigo pasar de ai.

me acabo de acer 59897,CN_PS2 poco a poco me acerco ati.
Para mi la más difícil es megura (la puedes ver en la parte trasera de la caja, es la imagen del medio de las tres que están debajo), ya verás ya :D

Pongo la lista de skins que puedes conseguir en el challenge mode:

*Shinin'
*Urbanization
*Round about
*Slipping
*Shake ya Body
*Square Dance
*Talk 2 You
*Just...
*I Hear the Music in my Soul
*Dark Side Beneath the River
*Aback
*Working in the Hole
*Sister Walk
*Da-Di-Do
*Strangers
*Holiday in Summer
*Take a Dog Out a Walk
*Big Elpaso
*My Generation
*Meguro
*Spirits
*Get Up and Go
*Fly into the Sky
*Lights

A mi sólo me falta la última. Para conseguir puntos es más importante hacer combos que llevar mucho tiempo jugando, mi record lo hice en "sólo" una hora y media. Por ejemplo, cada vez que consigues quitar todas las piezas de un sólo color te dan 1.000 puntos, etc.

[ginyo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
locutus escribió:Pongo la lista de skins que puedes conseguir en el challenge mode:

*Shinin'
*Urbanization
*Round about
*Slipping
*Shake ya Body
*Square Dance
*Talk 2 You
*Just...
*I Hear the Music in my Soul
*Dark Side Beneath the River
*Aback
*Working in the Hole
*Sister Walk
*Da-Di-Do
*Strangers
*Holiday in Summer
*Take a Dog Out a Walk
*Big Elpaso
*My Generation
*Meguro
*Spirits
*Get Up and Go
*Fly into the Sky
*Lights


He subrayado las q yo tengo, pero yo tengo 4 q no veo q tu tengas jijijiji

Son:

*Japanese form
*Auto Mobile Industry
*Please return my CD
*The bird singing in the night

:?
jejeje, pues me parece a mi que toca actualizar de nuevo la lista de record xq hoy despues de comer he superado mi record y conseguido la nada despreciable cifra de 356953 [poraki] [poraki] [poraki] en mas o menos una hora y veinte minutos.

Asiq señores ya sabeis lo que toca... a viciarse y a batir mi record!!!

Saludos!
No me explico como podeis sacar esos puntos, yo me quedo en 50000 de momento.
Sephi, te digo mas o menos lo que comentaban un poco mas atras. Lo fundamental es hacer muchos combos. Yo lo que intento hacer es colocar (cuando la velocidad lo permite [tomaaa]) unas cuantas figuras y asi conseguir combos de x7,x10,x12... y asi sumar un huevo de puntos y lo demas... tener suerte y mucha paciencia con los escenarios q se te den mal (a mi al principio me costaba muchisimo el de los circulitos rojos y blancos).

Saludos!!
CN_PS2 escribió:
He subrayado las q yo tengo, pero yo tengo 4 q no veo q tu tengas jijijiji

Son:

*Japanese form
*Auto Mobile Industry
*Please return my CD
*The bird singing in the night

:?


jejejejejejejejejejejeje

aparte de las que puedes conseguir en el challenge mode, puedes conseguir skins en el modo vs, en el puzzle y en tiempo jugado, lo que pasa es que no las he puesto (por cierto, yo tengo más que tu :p )

Ánimo que seguro que estas pascuas con un poco de paciencia os colocais en el top 3 sin problemas

;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Jur, ya me parecia

Oye los q pasais de 200 podiais hacer alguna fotillo o algo pa dejarnos aun más Oooh a los demas xD
Eso esta hecho [ok]

A ver si esta tarde puedo colgar una foto con mi ranking

Por cierto, que tal el 4x4 del modo puzzle?, superado?

;)
Anda que vaya tela... probar a copiar la direccion en el explorer a ver si conseguis ver la foto,sino avisadme e intento ponerla otra vez.

http://groups.msn.com/isapi/fetch.dll?a ... QvcxrGcjKg

Por cierto CN_PS2 lo del all ese (tb estoy yo ahi), tienes que dejar la pantalla sin ningun cuadradito.


Saludos!!

EDITADO:Cuando lo pongais en el explorer,teneis que quitar un espacio en blanco que esta justo despues de "..Photo& ",xq sino no te mostrara nada. Lo e intentado con url e imagen xo en ambas me mete ese espacio que no deja mostrar la imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pozi, el 4x4 (in extremis) me lo pase, y el smile y las arrows tb, ahora estoy en una cosa muy rara q pone ALL en medio, probe un par d veces pero pase pq es mu raro raro

Habeis pasao d ahi?

Gracias locutus, luego lo intentare

Me habeis pikao y le he dao caña y en 30min he conseguido batir mi record, 87.225. garbagecrystal te he pasado! [jaja]

Lo d las fotos no os mateis, q todos os creemos, pero flipamos xD
Claro, te doy los pasos para pasarlo:

Block 1 > déjala caer.
Block 2 > Gira 3 veces, mueve 2 cuadrados a la izquierda.
Block 3 > mueve1 cuadrado a loa derecha.
Block 4 > gira 2 veces, mueve 2 cuadrados a la izquierda.
Block 5 > déjala caer.
Block 6 > (Espera a que los bloques desaparezcan) Mueve 1 cuadrado a la izquierda

y listo ;)

por cierto, respecto a la foto, he sacado una foto de mis records con el nokia 6600 de un amigo (con una calidad bastante penosa) he pasado la foto de su teléfono a mi ngage via bluetooth, y ahora estoy tratando de pasar la foto al pc (lo malo es que estoy en el trabajo [tomaaa] y es bastante difícil) de todas formas como esta tarde estoy de vacaciones y tengo todo el resto de la semana, me imagino que el martes habré superado mi record. :D
Buf, yo los puzzles ni los intento . Hice el de la cruz de suerte y paso de estrujarme la cabeza con el puzzle del cuadrado.
CN-PS2, he intentado sacar una foto al record que conseguí pero mi cámara saca borrosa la imagen aunque me aleje un metro.
Pero si quieres ver otra puntuación que hice hace un tiempo te recomiendo que vayas al hilo de partidas guardadas, allí subí una partida hace tiempo.
nuevo record!!!! 81959.

joder CN_PS2 yaq te abia superao...q ravia cuando e visto q aora tienes 87000 y pico xDDDD.

Edito:q tengo una nueva puntuacion 82264
1 MES.....esperando que me llegue el lumines desde JAPANPA y tadavia nada.... [decaio]



Es preocupante?
según el metodo que escogieras, puede ser preocupante o no.



yo me mantengo sobre los 150mil puntos... de ahi no consigo subir todavia >_<
y como se hace el puzzle que pone "Delete 20 over blocks". No tengo ni zorra....
Tienes q hacer un combo eliminando 20 cuadraditos q mas o menos seria un combo de x5 ( 5 x 4= 20 [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Un saludo
CN_PS2 escribió:PD: ThBBoy no me fastidies eh, q me va a costar mucho mejorar esa puntuacion, no me superes xDD


jeje pues lo siento 91124 points jajajaj.enga enga q con piqes esta mas wapo
bueno yo he jugado mas bien poco, asi que mi marca no supera los 100.000 :( pero casi, me quede en los 99.984 principalmente debido a 2 fases la de las bolitas blancas y rojas y la de las amarillas y blancas que me despistan un monton, son las 2 fases que me llenan la pantalla de cuadros... a ver si una tarde me pongo y supero a Zeus II... aunque va a estar complicado

Edito: bueno no ha sido tanto como pensaba... detecte mi error en el juego y he conseguido 231907!!, tarde cerca de 54 minutos y ya tengo 25 skins.
Vale! He superado mi record, pero aun así no me pondré 1º en la lista.
Acabo de hacerme 331.401 puntos y tengo los ojos irritados porque me he tirado casi dos horas ahí jugando. [uzi]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Kwentoooo

Me hice una partida asi con varios descansos, en total 37min e hice 97.425 puntos, q sepas q te he superado ThBBoy :-P

Pero cuando me mataron, me salio el mensaje ese en japo sobre guardar debe ser, y no se si le di al O o a la X

Taba yo preparao con la camara pa hacerle una fotito a la puntuacion y... no estaba [+furioso]

Parece ser q el mensajito ese sale si en mitad d la partida suspendes la consola...

Una pena... voy a ver si llego a los 100mil...
9956945964996459 puntos!!! NEW WORLD RECORD [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Diossss q vicio tienen algunos no llego ni a 100.000 puntos..

PD este juego es una obra maestra...imprescindible
404 respuestas
1, 2, 3, 4, 59