Ranking EOL Lumines

15, 6, 7, 8, 9
Salu2 desde Mexico compañeros peseperos¡¡¡ les dejo mi recor : 186,408 toavia me falta pa competir jiji

Sabe alguien de dónde se podrán bajar las canciones de nuestro GRAN LUMINES? :(
llevo yo hechos ya 436mil puntos
bueno pues ya he llegado a los 215mil xDDD y eso haciendo paraditas cada 10 min para descansar que sino termino loco xDDD seguiremos entrenando a ver hasta donde llego ;)

salu2!
mis puntuaciones:

desafio: 460121
vs cpu: he llegado hasta la skin de bloques de poker, no me la he pasado
puzzle: voy por la g grande x2
contrarelog:
  • 60 seg. 50
  • 180 seg. 155
  • 300 seg. 255
  • 600 seg. 516


bueno, en principio confio en subir notablemente la puntuacion cuando controle jugar a la velocidad de la segunda ronda, ya que joder, pasando la ultima skin de la primera ronda con la pantalla vacia, 3 o 4 skins mas adelante siempre termino asfixiado y pierdo.
Te iba mal internet y le has dao varias veces a enviar o que? jodo
alguien me podria explicar el modo puzle? no hago ni uno xD Que me ponga una captura de uno finalizado o algo plis...
yo ya voy por los 340.000 puntos!!! en aproximadamente 1h....acabas con los ojos cayendo lagrimones!! jajajajaja... solo he sido capaz de pasarme todas las pantallas 1 vez... esq hay una en la q siempre SIEMPRE muero...una con las fichas verdes y blancas... caen muy rapido en esa... y por mucho q vaya muy bien al principio de esa pantalla al final la cago....ainnnnsss

Lo del modo puzzle...bueno las primeras son facilitas pero luego son chungas...lo k tienes q hacer es la figura q te dicen...si te dicen una cruz pues haces la cruz del mismo color, pero q alrededor no haya ninguna de ese color sabes??? si no...mirate algun guia....
si ia pero no xD alguien tiene alguna captura de una figura hecha?
Pues toma peazo de explicacion con paint q te voy a dar [+risas]
lo principal, tu tienes q hacer la figura q te diga sin q ese mismo color la toqe contiguamente.
Imagen

pues es eso, la cruz rodeada o no de las fichas del otro color, pero nunca del mismo, en diagonal no pasa nada.
espero q esta imagen cutre te ayude
Pues toma peazo de explicacion con paint q te voy a dar [+risas]
lo principal, tu tienes q hacer la figura q te diga sin q ese mismo color la toqe contiguamente.
Imagen

pues es eso, la cruz rodeada o no de las fichas del otro color, pero nunca del mismo, en diagonal no pasa nada.
espero q esta imagen cutre te ayude
Pues toma peazo de explicacion con paint q te voy a dar [+risas]
lo principal, tu tienes q hacer la figura q te diga sin q ese mismo color la toqe contiguamente.
Imagen

pues es eso, la cruz rodeada o no de las fichas del otro color, pero nunca del mismo, en diagonal no pasa nada.
espero q esta imagen cutre te ayude
xDDDDDDDDDDDDDDD menuda currada te has pegado [pos eso] [pos eso] [pos eso] [oki] [oki] [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tiiiiooo!!!!

Como mola esa skin!!! Como la has conseguido?

[qmparto]


PD: Q cuadrados más cuadrados jaja
i de cuanto por cuanto? usease, los cuadrados tienen que ser completos (/2x2) o ke?
jur jur 681118 y subiendo! menudo repaso que le he metido a mi record personal, cuando a alguien le de por actulizar las puntuaciones ya tendre los 999.999 xD (no se yo...)

ferdy_vk escribió:esq hay una en la q siempre SIEMPRE muero...una con las fichas verdes y blancas... caen muy rapido en esa

esa skin es de mis favoritas, antes yo la temia pero ahora estoy ansioso esperando a que toque y consigo unos combos alucinantes.

darix2006 escribió:i de cuanto por cuanto? usease, los cuadrados tienen que ser completos (/2x2) o ke?

venga hombre, si es la cosa mas sencilla de entender del mundo, incluso te han hecho dibujitos...

saludos
vale ia esta, ara ia paso por la de el
************
*xxxxxxxxxxxx*
*xxxxx*xxxxxx*
*xxxxxxxxxxxx*
************

Algo asi, de aqui no paso ^_^ cuantos skins hay pa desbloquear?
joer! Yo he entrado todo feliz a ver el ranking porque habia pasado la pantalla de las bolas rojas y blancas :(

Pense que habiais puesto un 0 de mas en los puntos , voy a llorar.....

Ahora eso si, yo cojo la play bastante poco los fines de semana y juego a mas juegos tambien

Pero bueno, no es justificacion! Voy a picarme para superaros (creo que para el año 2014)

salu2
Alguien tiene la lista completa de skins que hay y donde dan cada uno?
Un saludo
Yo si quieres te las puedo poner todas (unicamnt me falta del juego algun q otro muñeco de esos que no se dnd conseguirlos, x lo demas tengo todo), pero no se donde se consiguen cada una, aunq si como conseguir todas.

Si quieres me lo dices y en cuanto que pueda te las pongo.

Saludos!
a mi solo me qeda un skins q es el de llegar a 999.999 aun voy por 700.000 y pico, aunq hoy me he picado y lo voy a retomar [pos eso]
y me faltan 2 personajes q son los dos ultimos retos por tiempo.

aqui os dejo un .doc donde viene en ingles como conseguir los skins y los personajes.
saludos

http://www.megaupload.com/es/?d=BNG0INF5
yo en time attack mode 60 seg. hago 51 ¿cuantos haceis? y mi record es 82.511
55 hice yo cuando me lo tuve q pasar
bueno ya voy por 370.000 y subiendo...a ver cuando paso de los 400.000.....

Poropo, peazo de dibujo!!!jajajajajajaja [oki]
Lo que deberian hacer es sacar una revision del lumines en el cual la puntuacion no estuviese bloqueada en 999.999 y ya de paso que guardase el tiempo empleado en llegar a la puntuacion y ya por pedir que tuviera la opcion el juego de poder escuchar la banda sonora aparte.

Saludos.

pd: Queremos LUMINES 2 YA
poropo escribió:55 hice yo cuando me lo tuve q pasar


xDDD

y eso q te he hecho el de la cruz, si te hago el de la jirafa o el del cocodrilo lo bordo jajaja
bueno señores, jeje... 875131 esto ya esta dominao y el domingo me hago el kilo.

fue una partida de 2:26 , me llegue a la famosa ultima skin, y acabe perdiendo por encadenar varios errores tontos por culpa de el puñetero frio que me entumecia los dedos. pero ya estoy seguro que los 999.999 caen.

para los que tengan el record en 80.000, 150.000 o asi, no os desanimeis cuando veais que hay gente que tiene los 999k, esto es cuestion de practica. yo tengo bastantes ratos libres en el curro y le meto entre 1 y 2 horas al dia de puro vicio (a ratos entre 10 / 15 min.) y sin darte cuenta mejoras una barbaridad.

sobre el record de los 60 seg. no lo he probado, pero se me ocurre que tiene que ser una buena idea, despues de jugar una partida larga en el modo normal, nada mas perder hacer el contrareloj, de ese modo empiezas con los dedos ya calientes xD

lumines 2? venga yo me sumo, pero lo que se saldria es un lumines en el xbox live arcade jeje ( o algo parecido)

saludos :)
ferdy_vk escribió:bueno ya voy por 370.000 y subiendo...a ver cuando paso de los 400.000.....


Bueno bueno!!!! pues si ayer tenia ese record.....por la tarde no es q pasara de los 400.000 sino q al final hize 540.000 ptos!!!!!!!! pufffff y al final morí de una torpeza increible xq tenia mucha pantalla vacia...pero bueno....1h y media jugando jjajajajaja y encima cuando llevaba unos 300.000 se me gasto la bateria pero pude seguir jugando con la psp enchufada a la corriente jajajajaja...q feliz estoy!

PD: ahora q me doy cuenta...esto tb deberia ir en juegos no?
908498 joer, mi gozo en un pozo... teniendo en cuenta que estaba confiado en llegar al millon. joer es mas dificil de lo que pensaba y hoy no tengo la excusa de el frio ;) que estaba en casita. un par de errores seguidos en la ultima skin se pueden pagar caros...

que pereza de tener que volver a intentarlo, pero por cojones que esto cae, ya es un reto personal jajaja

saludos
peor lo mio tio... despues de 2h 2minutos... 972069 puntos GRRRRRRRR
joer q cabronidos, yo he jugado este finde un poco y he conseguido el reto de 300 segundos.
ya solo me qeda conseguir el de 600, y llegar a los 999.999 y solo tengo 740.000 [toctoc]


Edito: Acabo de hacerme el de los 600 segundos :-p
Bueno, ya me he hecho los 999999.
SIII!!! dios como me ha costado, estoy que no entro en mi mismo de pura satisfaccion xDDD por fin he llegado a los 999999

cuando iba por los 970k me relaje en exceso y casi la cago, uf menos mal que controle un poco y pude bajar la pila de bloques, luego ya al ver por el rabillo del ojo los preciosos 999999 petrificados solte directamente la psp jeje

voy a salir fumar que bien me lo merezco ;) luego pondre una foto o subire la partida para dar fe

saludos ;)

PD: a otros les habra costado poco, pero a mi me costo un guevo y parte del otro


Imagen
pues acabo de hacer 777.000 he superado mi record en 10.000 pero esq ya coge una velocidad esto q no atino, y eso q tenia la pantalla poco llena cawento
Bueno ya somos mas con 999.999,ahoa solo falta que Cnps2 actulice,que esta mas perdio que el barco el arroz.
Enhorabuena adi0.

Pa cuando un Lumines en el que puedas hacer todos los puntos que quieras.
bueno bueno bueno!!!! por fin conseguí los 999.999 puntos en el lumines!!!

Aqui dejo la prueba del delito [angelito] [angelito]


Imagen
felicidades -OLI- , la verdad es que alegra un monton cuando lo consigues, ya que lumines al principio da la sensacion de ser muy complicado y uno piensa que nunca conseguira los 999k. almenos eso me pasaba a mi.

ahora te recomiendo que prubes a conseguir los 999k en skin unica, es un poco mas dificil que en desafio, no se porque pero la velocidad alta la alcanza al poco de empezar la partida y estas cosa de 3/4 de la partida velocidad a tope.

yo sigo enganchadisimo desde hace meses y estoy intentando deshacerme de el porque lo mio ya roza lo enfermizo xD. eso si, el lumines 2 es compra mas que segura.

saludos
Es sin duda el juego que mas tiempo me ha tenido enganchado a la PSP.
Saludos y felicidades. Bienvenido al club de los 999.999 [fies]
Pues sí, tendré que probar lo de la Skin unica ahora, a ver si lo consigo ya que no he jugado nunca mucho tiempo seguido en skin unica, aunque si te pones en la de holiday and summer... esa que va lentorra lentorra se pueden hacer unos combos ahi que lo flipas xDDD


La verdad que este juego es de largo el que mas tiempo he jugado en la PSP seguido muy de lejos por el every body`s golf.


A ver si sacan ya el dos que vaya ganitas que tengo ya...


PD: es que cierro los ojos y veo piezas de lumines!! xD [uzi] [uzi] ;-)
fue mi primer juego de PSP y no se ha movido de ahi, es un jodido pike y ahora lo tengo hasta en el mvl XD esperando con ganas el lumines 2 pero aver si lo superan, nosenose XD
Juas pues tenéis que probar el Lumines Mobile, muy bien conseguido. Cuando no tengo la PSP disponible le meto caña al movil y dejo la batería tiesa [jaja]
Buenas, un par de preguntas:

Los que habeis conseguido 999999 puntos... ¿Cuanto tiempo os ha llevado?
¿Lo hicisteis sin parar, o realizasteis pausas de más de 5 minutos?

Mi record es de más de 700 mil -creo que eran unos 711.000- y tardé menos de 2 horas, creo que fue hora y tres cuartos, y perdí en la tercera vez que se repetían las skins -no recuerdo en que pantalla... ya que hace medio año de eso...-
Lo conseguí practicamente sin parar de jugar, con 2 descansitos de 1-2 minutos para destensar las muñecas...

Estuve en las navidades intentando llegar al record...
Pero nada, :( muchas puntuaciones de 600000, y la comentada anteriormente...
Seguramente lo hubiera conseguido de tener más paciencia, para así cortar la partida, descansar una hora o así, y seguir jugando...
Y es que estando 2 horas sin parar -al menos en mi caso- acababa hecho polvo....
A poco que tuviera un lapsus de 15 segundos se perdía la partida a la velocidad que bajaban las fichas...


¿Y como andais de records en contrarreloj?

Todos los mios superan el bloque por segundo...
En 180 segundos tengo algo así como 220
En 600 segundos creo recordar que 640... etc.





Un saludo.
MAKELEKEKULE, pues veras, yo al principio echaba facilmente dos horas para conseguir 500.000 y perdia ;). si juegas haciendo paradas, pues te arriesgas a que al volver estes frio y en un plis se te suban los bloques y pierdas, sobretodo en pantallas con la barra rapida. siempre puedes aprovechar una skin lenta para parar.

yo para conseguir los 999k pues me llevo mucho tiempo, no sabria decirte 15 horas? 20? no se, yo es que por el curro que tengo, dispongo de muchos ratos sin nada que hacer y no tengo otra cosa mas interesante que viciar al lumines ;). eso si, siempre las hice parando.

hoy por hoy juego mecanicamente, por mucho que suba el nivel llega un momento en el que los bloques no aumentan de velocidad, pues asi me puedo pasar todo el rato que lo domino perfectamente y hago paradas y reengancho cuando sea.

yo nunca he tenido don especial para los juegos, lo que demuestra que viciando puedes llegar a conseguirlo, pero eso si hay que viciar unas cuantas horas ;). juega relajadamente y pasa de intentar eliminar un color o borrar la pantalla, eso solo te retrasa, lo que da puntos rapido son los combos.

en contrareloj, pues ultimamente cada vez que me pongo bato mi record, voy por 130 en 60 segundos ;) creo que esta de puta madre, cuando me hacia 50 ya lo flipaba jeje. mira, yo cuando domine del todo el modo desafio (osea los 999k), fue despues de viciar unos cuantos dias al 60 seg. aprendes a hacer combos rapido y tal.

joer que locura, tengo que deshacerme de este juego rapido zDD

saludos

ah y para conseguir los 999k tardo 1:15 mas o menos, pero la primera vez no lo mire pero lo mismo 2:30 o asi.
Que dices, adi0...

¿Solo tuviste que jugar 20 horas para conseguir el record absoluto?¿ :?

Muy poco me parece eso...

Yo he ido alternando modos de juego, lo primero que conseguí fue superar el modo vs, y jugaba bastante a el modo contrarreloj...

Una vez desbloquee todas las skins en el modo desafio abandoné bastante el susodicho modo, centrandome sobre todo en terminar el modo puzzle...


Y hora y cuarto en conseguir 999999....
Bufff, impresionante -muchas muchas horas debes haber jugado...-, y agotador para la mano XD ;) vaya ritmo que hay que tener para hacer eso....
Es como un modo contrarreloj pero de hora y cuarto.


Y yo nunca he seguido la táctica de quedarse con un color o vaciar la pantalla, a mi también me parece mucho menos efectivo.

Mi record de bloques eliminados en una pasada del laser creo que son 26.... ¿cual es el tuyo?.
MAKELEKEKULE escribió:Que dices, adi0...

¿Solo tuviste que jugar 20 horas para conseguir el record absoluto?¿

Muy poco me parece eso...


ya te digo que no estoy seguro sobre eso, pero nose... 20 horas son 20 horas...

me extraño que te sorprendieras de que me haga los 999k en hora y cuarto, cuando para mi, el logro de verdad es lo de los 130 en 60 seg. me hiciste dudar, lo mismo me habia colao y no me gustaria quedar como un trolas ;) , asi que cogi una partida que tenia empezada y le di caña hasta el final. pues marque 1:06 jeje

Imagen


make escribió:Bufff, impresionante -muchas muchas horas debes haber jugado...-, y agotador para la mano vaya ritmo que hay que tener para hacer eso....
Es como un modo contrarreloj pero de hora y cuarto.


muchas horas... mas bien demasiadas, con eso te digo todo jeje. puedes hechar cuentas del tiempo viendo mi tabla de puntuaciones, a lo que sumas varias skins con 999.999 y un monton de horas al 60 seg. :

Imagen

por si alguien lo piensa, no, no estoy loco, solo es que tengo mucho tiempo libre y no hay juego que me llame mas que el lumines.

y ya de paso pongo una imagen del contrareloj, aqui si me llegan a doler los dedos si estoy un rato seguido ;)

Imagen


sobre lo de el combo mas grande, todavia el otro dia estaba pensando que estaria bien que en el lumines 2 se pudiesen registrar esos supercombos, poder ver el mas grande de cada skin o por lo menos el mas grande en general. yo no se cual sera el mio mas grande, pero por ahi andara, combos de 20 y asi me suena de haberlos visto en skins lentas, no me suelo fijar.

y lo del puzzle, lo terminaste?? yo que es llegue a un punto que quede hasta los coj** (tengo superado hasta el damero grande x2), solo de pensar en tener que hacer el 0123 x2... buf que agobio, lo veo demasiado dificil. que es lo que dan al terminar el puzzle??

un saludo
adi0, lo de las 20 horas me parece muy poco porque al principio en 1 hora en vez de hacer 999999 como haces tu ahora, se hacen 100000 puntos o así...
Así que a poco que sumaras 10 o 15 partidas con esa duración ya llegas a esa cantidad de horas...
Y si a eso le sumas horas en el modo vs, en el contrarreloj, o en el skin única, es decir, no jugar a un único modo de juego...
Pues muy fácil se superan las 20 horas a no ser que al décimo intento en desafio ya estuvieras con partidas de 300000 :-o....
Algo que creo que es imposible si es la primera vez que juegas a dicho juego...

Vamos, yo tuve que jugar muchas antes de tan solo conseguir dar una vuelta completa a todas las skins del modo desafio (aunque también es verdad que este modo lo dejé algo aparcado al principio, ya que con superar las marcas de mi padre y hermano me bastaba... y eso era bastante fácil XD)

adi0 escribió:
y lo del puzzle, lo terminaste?? yo que es llegue a un punto que quede hasta los coj** (tengo superado hasta el damero grande x2), solo de pensar en tener que hacer el 0123 x2... buf que agobio, lo veo demasiado dificil. que es lo que dan al terminar el puzzle??


:o
Tantos 999999 y no has superado el modo puzzle -por lo que no tienes todas las skins- ?¿? :? XD
En el modo puzzle se desbloquean 2 o 3 skins en total, no recuerdo exactamente, pero lo que si es seguro es que cuando te lo pasas entero te dan una skin.

Y bueno, la forma más fácil de superar es pausar la partida de vez en cuando para pensar la estrategia que vas a seguir, ya que en este modo desde luego la pausa si que es una gran ventaja ;)



Un saludo.
MAKELEKEKULE escribió:Algo que creo que es imposible si es la primera vez que juegas a dicho juego...


adidas escribió:impossible is nothing


xDD

pero bueno de todos modos tal vez tengas razon, el tiempo pasa volando y ni te enteras...


MAKELEKEKULE escribió:Tantos 999999 y no has superado el modo puzzle -por lo que no tienes todas las skins- ?¿?


jeje, solo eso me basto para pikarme, y gracias a ti he vuelto a coger el modo puzzle meses despues y me he dado cuenta de que me resulta facilisimo, jaja, antes me costaba mas deshacerme de los bloques no deseados, ahora fue coser y cantar ;).. pues nada que ya tengo todo todito al 100%. la skin que dan al completar el puzzle es "prime factor".


por si alguien la quiere, partida guardada con todas las skins y personajes.

un saludo ;)
sii! 874973!! me pongo 1º (despues de los masters claro)jajaja si quereis subo el video que grabado con la puntuacion ke lo digo io y se ven 6 numeros porque no se lee pero weno si me kreeis bien si no pos os subo el video
pero hablas del lumines1 no??? yo en ese tengo los 999.999 4 veces jejejeje y en el contrarreloj 60sec tengo 127
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Tais enfermos
404 respuestas
15, 6, 7, 8, 9