Rainbow Six Siege

De nada hombre, aprovecha el código tu que puedes, que yo hasta dentro de 1 mes no volveré a tener play.
Algun alma caritativa ? Please .
Creo que los códigos esos no funcionan no??
NucelarGen escribió:Algun alma caritativa ? Please .



1. Entras a : http://betacode.ubi.com/outsidexbox (copiamos el código)

2. Vamos aquí : http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/index.aspx

3. Y le damos a donde dice "Acess Code"

4. Ponemos nuestra cuenta de PSN , XBOX o PC (imagino que están todas)

5. Y canjeamos el código donde te dirá "Congratulation ...." y listo.
Segundo dia de beta y ni rastro del codigo "garantizado" que decian por mail porque los estan mandando escalonados, hay que joderse, no podian haber empezado antes. Tenia ganas de probarlo pero a este paso, buena publicidad del juego.
Tracio85 escribió:
NucelarGen escribió:Algun alma caritativa ? Please .



1. Entras a : http://betacode.ubi.com/outsidexbox (copiamos el código)

2. Vamos aquí : http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/index.aspx

3. Y le damos a donde dice "Acess Code"

4. Ponemos nuestra cuenta de PSN , XBOX o PC (imagino que están todas)

5. Y canjeamos el código donde te dirá "Congratulation ...." y listo.


Gracias , pero ya hace tiempo que me registre y nada
Agregarme los que querais para ir hechando algun vicio o montar algun clan

mi id: menen [uzi] [uzi] [uzi] [beer]
Tmac_1 escribió:Segundo dia de beta y ni rastro del codigo "garantizado" que decian por mail porque los estan mandando escalonados, hay que joderse, no podian haber empezado antes. Tenia ganas de probarlo pero a este paso, buena publicidad del juego.

Yo estoy igual. Sigue sin llegarme el dichoso correo. Me llegara un día antes de cerrar la beta.
Sr_Carbono escribió:
Tmac_1 escribió:Segundo dia de beta y ni rastro del codigo "garantizado" que decian por mail porque los estan mandando escalonados, hay que joderse, no podian haber empezado antes. Tenia ganas de probarlo pero a este paso, buena publicidad del juego.

Yo estoy igual. Sigue sin llegarme el dichoso correo. Me llegara un día antes de cerrar la beta.

Otro que sigue esperando...al final los perjudicados son ellos, porque si el producto es bueno y me dejan probarlo soy un futuro comprador; si no me dan código (pedido creo el primer día que podías hacerlo, hace MESES) pues lo más probable es que se queden sin mi dinero.
A mi me ha llegado esta mañana asi que esta noche al vicio
Por fin!!!!!!!! Me acba de llegar el maldito y deseado codigo. A darle cañaaaaaa
Hasta cuando dura la beta?
Servidor caído chavales.
Servidor caid. Probablemente están actualizando para poner el PvE que salía hoy.
spanish_johnny escribió:
Sr_Carbono escribió:
Tmac_1 escribió:Segundo dia de beta y ni rastro del codigo "garantizado" que decian por mail porque los estan mandando escalonados, hay que joderse, no podian haber empezado antes. Tenia ganas de probarlo pero a este paso, buena publicidad del juego.

Yo estoy igual. Sigue sin llegarme el dichoso correo. Me llegara un día antes de cerrar la beta.

Otro que sigue esperando...al final los perjudicados son ellos, porque si el producto es bueno y me dejan probarlo soy un futuro comprador; si no me dan código (pedido creo el primer día que podías hacerlo, hace MESES) pues lo más probable es que se queden sin mi dinero.


Lo mismo digo, a mi aunque me lo manden ya no lo pillo de salida, he cancelado reserva y aunque me dejen probarlo y me parezca que es la resostia paso de tratar bien al que conmigo no cumple. Si me dejan probarlo y me mola me lo compraré pero cuando baje, de mi no se rien estos.
JoseWolf escribió:Lo mismo digo, a mi aunque me lo manden ya no lo pillo de salida, he cancelado reserva y aunque me dejen probarlo y me parezca que es la resostia paso de tratar bien al que conmigo no cumple. Si me dejan probarlo y me mola me lo compraré pero cuando baje, de mi no se rien estos.

Yo acabo de reservarlo en la Store, que te dan la beta al momento e inmediatamente he cancelado la reserva [carcajad] . Paso de esperar a que les apetezca mandarme código.
Si reservando el juego te deja jugar la beta. Por que en lugar de esperar el codigo, mejor, no reservan y cancelan y juegan.
(mensaje borrado)
Una semana dura la beta?
A mi me han mandado un mail con un código promocional para la beta al reservarlo en amazon, sin embargo no se donde canjearlo ya que en la web de ubi donde pone canjear código beta me dice que ya canjee un código, y en la store no funciona.

pd: si la beta termina el domingo ya pueden mandar el código hoy.
donde dan codigo por reservar? los de ubisof me han mandado la beta para PC y es IMPOSIBLE jugar una partida.
El PvE esta realmente dificil, no creen?
Personalmente me ha decepcionado una barbaridad el juego, esperaba otra cosa, reserva cancelada.
Tengo 2 codigos de sobra para quien los quiera, quien antes los cojas, son suyos

P9EPRBNBD4CT
DJNEL5NKHR7P
alexespi escribió:Personalmente me ha decepcionado una barbaridad el juego, esperaba otra cosa, reserva cancelada.
Tengo 2 codigos de sobra para quien los quiera, quien antes los cojas, son suyos

P9EPRBNBD4CT
DJNEL5NKHR7P


Muchas gracias, usado el segundo código por un amigo.
El pve en que consiste,?
Una vez mas , gracias a todos lo Eolianos . Siempre hay alguien gente de pu** ma***

Gracias

[oki]
A mi ya me a llegado el codigo, no espero gran cosa del juego a pesar de que me gustaron mucho los vegas.
Yo también tengo un código que no voy a utilizar, si alguien lo quiere...

¿Cuando termina la beta a todo ésto?
Alguien con codigo porfavor?
Termina el próximo jueves..creó
Si a alguien le sobra un codigo se lo agradeceria, cuando me llegue el mio, algun dia de estos, lo regalo.
Q3L5-LRNA-2P9B [oki]
De nada
ivanPS escribió:Q3L5-LRNA-2P9B [oki]
De nada


Ya lo han pillado :( Alguien más tiene uno?

Gracias!
Si tienes una hora de tu tiempo libre, adelante, puede que incluso te meta en partida... o no. Si la Beta era para ver como van los servidores, por mí la pueden quitar ya, no se puede jugar. Y si juegas una ronda, suerte que juegues la siguiente.
koki89 escribió:El pve en que consiste,?


lo mismo pregunto yo
Si alguien me pasa un código se lo agradeceria
guardwin escribió:
koki89 escribió:El pve en que consiste,?


lo mismo pregunto yo


Básicamente consiste en asaltar con tu equipo una casa llena de terroristas. Con 3 dificultades que influyen en el numero de terrorista, su puntería, etc
Ese es uno de los tantos modos del pve
La verdad que se agradece un FPS diferente con otro ritmo más tranquilo más como los de antes, pero poco o nada que ver con los viejos Rainbow Six que le dan unas cuantas vueltas a este Siege a eso añadele que la campaña si es que la tiene va a ser algo totalmente en segundo plano "me espero bien poquito de esto" y que le han quitado la pantalla partida "otro que se apunta a la cagada del Halo y cada vez son menos los que tienen este modo para los que no solo disfrutamos jugando on-line y hablando por un micro" para jugar por ejemplo caza al terrorista que tan buenos ratos me dio en los "VEGAS" y si tambien me lo pase muy bien en su momento jugando este mismo modo en coop en Rainbow Six 3 por ejemplo pero a mi la pantalla partida me gusta y poder jugar con alguien en el sillon de al lado para mi le da varias vueltas a jugar on-line y cuanto más viejo me hago más se refuerza esa sensación y menos opciones quedan, en fin una pena. Un saludete gente.
(mensaje borrado)
5B8P-G5NC-5FND

ale un codigo mas quien quiera jugar que me agrege: alvarodead1
alvarodead escribió:5B8P-G5NC-5FND

ale un codigo mas quien quiera jugar que me agrege: alvarodead1


Ya lo han gastado .

[buuuaaaa]

Alguien me podria enviar uno por privi , por favor recubierto de nata [amor]
MM3B-EKN9-2ET2

Disfrutad!
JhOnNY_HD escribió:MM3B-EKN9-2ET2

Disfrutad!


Canjeado... Muchas gracias y un saludo!
angelillo732 escribió:
Danikill0 escribió:Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco


Pero que gráficos de ps3? Madre mía es que se lee a cada uno.. Te puedo poner si quieres un clip grabado por mi a ver si sigues pensando lo mismo, y eso que esta grabado en one que va a menos resolución.


Probé la beta, para Mi no son gráficos de esta nex gen, solo tiene que ver la destrucción de battlefield y esta y los graficos o los gráficos de metal gear.....que tu estés ciego cn este juego.....no es mi problema, también dije que és una beta, yo pienso que cambiará un poco, cada uno hace el análisis que quiera, siempre que allá probado el juego
Con lo que molaba el sistema de coberturas de los vegas.

Tan dificil es potenciar las cosas que funcionan!?

Encima sin noticias de la campaña
3871 respuestas