Rainbow Six Siege

Ni rastro de la beta... y yo tengo reservada de la store
Encuentra partida más rápido? O sigue tardando?
Maxixd95 escribió:Encuentra partida más rápido? O sigue tardando?


Parece ke ba un poco mejor
He jugado varias partidas con otros dos usuarios de EoL y casi-todo perfecto. Aún tiene problemas en el matchmaking y otros bugs puntuales, pero se nota mas fluidez durante la partida.

¿Cosas a eliminar? La clase del escudo (demasiada ventaja) y otros artilugios que dan demasiada perspectiva de la defensa cuando atacas.

El resto lo veo muy disfrutable, habrá que ver si no se hace repetitivo con el tiempo.
Fui víctima de un bug 2 veces, el juego se queda sin sonido y luego se congela. Que putada de bug.
Alguien que lo haya reservado en la Store ha podido bajarse la beta y jugarla?
Una pregunta chicos,,si reservo el juego ahora tengo derecho a la beta????
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
LuiyiXboxOne escribió:Una pregunta chicos,,si reservo el juego ahora tengo derecho a la beta????

Resérvalo.sino cuesta nada.
Es gratis y luego lo cancelas. He hecho eso mil.veces


PD: gráficamente es bastante flojo muyyyyyy lejos del primer video mostrado. Ubisoft no se cansa hacer esto.

Por lo demás es un juego que me encanta.
Va a tener campaña de un solo jugador? Y si la tiene, se sabe la duración?
Guanakoko escribió:Va a tener campaña de un solo jugador? Y si la tiene, se sabe la duración?


Únicamente modo online.
Shealtspy escribió:
Guanakoko escribió:Va a tener campaña de un solo jugador? Y si la tiene, se sabe la duración?


Únicamente modo online.


Si va a tener campaña.
Nesku escribió:
Shealtspy escribió:
Guanakoko escribió:Va a tener campaña de un solo jugador? Y si la tiene, se sabe la duración?


Únicamente modo online.


Si va a tener campaña.


Por lo que leí y dieron a entender, era algo similar a Titanfall y eso de campaña tiene poco, está integrada en el multijugador.
Y de la beta nada [comor?] [comor?] ni rastro en la store [+furioso]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
koki89 escribió:Y de la beta nada [comor?] [comor?] ni rastro en la store [+furioso]

Vete a la biblioteca
Shealtspy escribió:
Nesku escribió:Si va a tener campaña.


Por lo que leí y dieron a entender, era algo similar a Titanfall y eso de campaña tiene poco, está integrada en el multijugador.

Esperemos que no sea asi, y que el retraso se deba en parte a mejorar eso. Porque entonces, ¿el trailer del E3 de los mascaras blancas que queria decir? ¿Humo?

Yo lo tengo claro, como no tenga campaña (o si es esa cutrez de meterla en el multi) se queda en la tienda. Y como en los medios no dicen nada, mejor esperar a que salga a ver que es lo que pasa al final. Pero vamos, un Tom Clancy's sin una campaña como dios manga me pareceria un crimen.
En la store esta la beta, pero alguien puede bajarla?
Onsi escribió:En la store esta la beta, pero alguien puede bajarla?

Yo me apunte y me dijeron que tendria acceso pero no me han mandado el mail. Desde la storr no me deja. Vaya tela.
gueilogema escribió:
Onsi escribió:En la store esta la beta, pero alguien puede bajarla?

Yo me apunte y me dijeron que tendria acceso pero no me han mandado el mail. Desde la storr no me deja. Vaya tela.


yo estoy igual, me registre en la pagina de ubi y me dijeron que me enviarian el codigo pero nada
Si reservas el juego en la store ya puedes bajarla!!! Me he cansado de esperar el email. Luego cancelo la reserva y listo
Onsi escribió:Si reservas el juego en la store ya puedes bajarla!!! Me he cansado de esperar el email. Luego cancelo la reserva y listo



donde esta [comor?] [comor?]

Yo reserve el juego de la store.. ni codigos ni nada.. pero no me aparece
El único punto negativo que le veo a la beta es lo desesperante que puede llegar a ser buscar partida. Enseguida suele encontrar gente para llenar tu equipo pero para buscar equipo rival te puedes morir esperando. Espero que lo arreglen porque rompe totalmente el ritmo de juego.
el Email no llega ni de coña no?
Bueno después de bastantes partidas puedo decir que lo peor del juego es la detección de daño, en bastantes casos parece que mueres de un disparo (esto me recuerda a BF4 con su muerte por un disparo), y ademas puedes ver en las repeticiones de cuando te matan que el que te mato no te dio ni con una bala, vamos que pego 4 tiros al aire con una pistolita y te mato :O :-? .
ivanPS escribió:Bueno después de bastantes partidas puedo decir que lo peor del juego es la detección de daño, en bastantes casos parece que mueres de un disparo (esto me recuerda a BF4 con su muerte por un disparo), y ademas puedes ver en las repeticiones de cuando te matan que el que te mato no te dio ni con una bala, vamos que pego 4 tiros al aire con una pistolita y te mato :O :-? .


A mi hasta ahora si me parece que esta bien. Varias veces ha salido una muerte que he realizado en la repetición final y puede llegar a dar la impresión eso que dices pero te aseguro que en el momento en el que mate a esa persona le di seguro,
xxDeadlockxx escribió:
ivanPS escribió:Bueno después de bastantes partidas puedo decir que lo peor del juego es la detección de daño, en bastantes casos parece que mueres de un disparo (esto me recuerda a BF4 con su muerte por un disparo), y ademas puedes ver en las repeticiones de cuando te matan que el que te mato no te dio ni con una bala, vamos que pego 4 tiros al aire con una pistolita y te mato :O :-? .


A mi hasta ahora si me parece que esta bien. Varias veces ha salido una muerte que he realizado en la repetición final y puede llegar a dar la impresión eso que dices pero te aseguro que en el momento en el que mate a esa persona le di seguro,


Me ha pasado lo mismo muchas veces, he llegado a la conclusión de que las repeticiones están muy mal implementadas. Por lo demás quitando los problemas de encontrar partidas, está divertido el juego.
sale ya la beta en la store o no?
¿Sabéis si se ha levantado ya el embargo por DNA o hay que esperar a las 18:00?
koki89 escribió:sale ya la beta en la store o no?


La beta se descarga con un código, es cerrada. Solo se puede descargar así. No creo que salga en la store.
CarlosKlsOne escribió:
koki89 escribió:sale ya la beta en la store o no?


La beta se descarga con un código, es cerrada. Solo se puede descargar así. No creo que salga en la store.


pero yo tego el codigo i no llega el mensaje aun
CarlosKlsOne escribió:
koki89 escribió:sale ya la beta en la store o no?


La beta se descarga con un código, es cerrada. Solo se puede descargar así. No creo que salga en la store.



hombre si reservas en la store no hace falta codigos ni nada... te aparece en la store.. como paso con bo3
A que hora se activa ? pq el mail no llega nunca y mira que tengo algunos codigos pero directamente en la store no van. Si le doy a canjear en la web de rainbow me indica que ya he canjeado y recibiré un mail.
Lo mismo. Esperando el correo para el código y nada de nada. No lo entiendo. Si reservas, canjeas el código y te dicen que te mandan un correo con otro código para poder descargar la beta y no llega. Que poca seriedad A tomar el Rainbow
Si buscais la beta en el buscador de la store os aparece. Buscarla com TOM CLANCY... Y os sale. Olvidaros de los códigos porque no llegan!!
Onsi escribió:Si buscais la beta en el buscador de la store os aparece. Buscarla com TOM CLANCY... Y os sale. Olvidaros de los códigos porque no llegan!!


pero tengo que hacer la pre order.. luego se puede cancelar sin ningun coste??
Onsi escribió:Si, se puede cancelar


pues entonces nose que hago esperando el puto mensaje! si no llega ni de broma

por cierto alhgien me dice porfavor como se cancela?? :$
Tengo un código para la store, es descarga directa para la pre beta. Si alguien lo quiere avisarme.
Maxixd95 escribió:Tengo un código para la store, es descarga directa para la pre beta. Si alguien lo quiere avisarme.



tienes mp
(mensaje borrado)
Pero yo tengo codigos directos que me dieron en la GamesCom por probar el jeugo y siguen sin funcionar en la store jaja ...nose bastante mal el tema códigos.
Que pasa con los códigos.. tenia la reserva del juego y metí el código en la web de ubi y no me ha llegado nada...

Perfecto ubisoft, ya he cancelado la reserva :) y una venta menos.
A ver si se va animando y se van poniendo aportaciones

https://www.youtube.com/watch?v=bEggP0dnHL8
Señores si alguien se anima a jugar en grupo esta es mi psn ID: AyaLa_85


Un saludo!!
Han dicho que los códigos los van a mandar de poco a poco para no saturar servers
Yo he ido a la store reservado el juego sin tener dinero descargada la beta y cancelada la reserva ni codigos ni pollas.

Y mi primera partida me ha dejado frio no lo siguiente.

Escopetazos a bocajarro y no muere la peña.
JhOnNY_HD escribió:Yo he ido a la store reservado el juego sin tener dinero descargada la beta y cancelada la reserva ni codigos ni pollas.

Y mi primera partida me ha dejado frio no lo siguiente.

Escopetazos a bocajarro y no muere la peña.



y donde te sale la beta?? que parte de la store
xxDeadlockxx escribió:A ver si se va animando y se van poniendo aportaciones

https://www.youtube.com/watch?v=bEggP0dnHL8


Todavía estoy esperando el mail con el código para la beta y no he podido probarlo, pero viendo en vídeo... Muy cheto eso del escudo no?
koki89 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Yo he ido a la store reservado el juego sin tener dinero descargada la beta y cancelada la reserva ni codigos ni pollas.

Y mi primera partida me ha dejado frio no lo siguiente.

Escopetazos a bocajarro y no muere la peña.





y donde te sale la beta?? que parte de la store


Cuando la reservas te sale unos skins para descargar y la beta.

Si no te vas a la bibloteca y ahi aparece y lleva desde minimo las 14 que es cuando la descargue yo.
Hola soy nuevo en este tema...
Hice hace meses la reserva de RAINBOW para PC a traves de GAME, puse el codigo que me dieron me dijeron que me enviarian un codigo para la beta cerrada cuando estuviese abierta blablabla...
El caso es, que ni me han enviado codigo, ni se donde tengo que descargar el juego para una vez tenga el codigo poder empezar a jugar... es decir, de donde tengo que descargar el juego?? Gracias de antemano...
catetosurfer escribió:
xxDeadlockxx escribió:A ver si se va animando y se van poniendo aportaciones

https://www.youtube.com/watch?v=bEggP0dnHL8


Todavía estoy esperando el mail con el código para la beta y no he podido probarlo, pero viendo en vídeo... Muy cheto eso del escudo no?


jaja si el escudo tiene su tema, hay que pillar le por detrás o sino va agachado intentar darle en los pies. También con una granada bien lanzada adiós escudo.
3871 respuestas
15, 6, 7, 8, 978