Rainbow Six Siege

Me estoy descargando la beta del store con el metodo de la reserva, pero he observado que mientras me descarga, el icono del home me sale con "candado", como si se tratase de un contenido de una cuenta sencundaria o yo que se.

¿Ha alguien mas le pasa esto?
Por si alguien quiere jugar dejo mi id.

Black_Owned
A que esperan estos de Ubi a mandar los códigos??
No he dicho nada, lo del candado me ponia durante la descarga, una vez descargada deja iniciar, solo que ahora no me encuentra jugadores [+risas]

A ver si se empieza a ir metiendo gente a la beta y podemos catarla como es debido.

P.D.: Los video tutoriales un poco sosos no? no le meten ni musiquita ni nada [+risas]
Por si a alguien le interesa, me acaban de mandar un correo diciendo que por ser tester (mentira) ya puedo acceder a la BETA y que me dan 4 páginas de la guía táctica que tendrá la edición especial del juego. Aquí están:

http://ubistatic2-a.akamaihd.net/gamesi ... ple_EN.pdf
Buenas!!
Alguien sabe como va lo de la beta?
Tengo un código que me dieron por reservar y hacer las pruebas esas que pusieron en la web pero me dice que es inválido y por la web de ubi me dice que se me mandará cuando la beta este lista :-?
Estan todavia mandando código o es que me quedo sin probarlo? THX!
en el facebook de Rainbow6 han dicho que van mandando los codigos al email por oleadas, y que lo mandaran durante la duracion de la beta. vamos que lo mismo nos llega dentro de 4 dias. a ver si llega pronto.
Nerviozo escribió:en el facebook de Rainbow6 han dicho que van mandando los codigos al email por oleadas, y que lo mandaran durante la duracion de la beta. vamos que lo mismo nos llega dentro de 4 dias. a ver si llega pronto.

Pues vaya plan...

Hasta cuándo dura la beta?
ni idea. no sabia ni que tenia duracion, me lo imaginaba por que es una beta. pero a saber. yo estoy a la espera del codigo tambien. y eso que lo tengo reservao desde hace dos meses xD
La beta acaba el 28. Otro aquí que reservó el juego y aún no tiene la beta.
pues que hijos de su madre. queme llegue mañana me conformo y lo entiendo, no van a dar el codigo de descarga a todos a la vez, petariamos el servidor. pero si no vaya mosqueo.
Pues como no la manden hoy no la cato ya que mañana toca expedicion al vignemale [sonrisa]
y yo curro xD esta mañana me deje la play en reposo to emocionao por si me mandaban el codigo pa ver si podia canjearlo desde la app de psn xDDDDD
Me ha llegado el email con el código hace unos veinte minutos.
Los codigos importa si es para canjear en la store americana o europea?? o debe ser de cada region?


saludos
Los que no queráis esperar a los códigos reservad el juego en la store, os bajáis la beta y luego canceláis la reserva.
danib_madrid escribió:Los que no queráis esperar a los códigos reservad el juego en la store, os bajáis la beta y luego canceláis la reserva.



Y donde te sale la beta?mire en la app(que estoy en el curro) y no lo veo y lo reserve ayer ya..
A mi tambien me ha llegado. Lo voy a dejar bajando esta noche.
A mi todavía no me ha llegado.... Cuanto ocupa la beta?
6 gb aproximado mas 670 de actualizacion. Por ahi anda
koki89 escribió:Y donde te sale la beta?mire en la app(que estoy en el curro) y no lo veo y lo reserve ayer ya..

Nada más reservar el juego me ha dado la opción de descargarla, mira en Biblioteca a ver si ahí te sale.
Ya llegó el correo con el código [oki]
danib_madrid escribió:
koki89 escribió:Y donde te sale la beta?mire en la app(que estoy en el curro) y no lo veo y lo reserve ayer ya..

Nada más reservar el juego me ha dado la opción de descargarla, mira en Biblioteca a ver si ahí te sale.



no hay forma.. solo me sale los dias que falta para que salga el juego.. nada de beta. ninguna parte de la store... joder
koki89 escribió:
danib_madrid escribió:Los que no queráis esperar a los códigos reservad el juego en la store, os bajáis la beta y luego canceláis la reserva.



Y donde te sale la beta?mire en la app(que estoy en el curro) y no lo veo y lo reserve ayer ya..

Tienes que entra en la store a Juegos-Juegos gratuitos
Código de la beta recién recibido!!


Ahora me conectare via Remote Play y canjeare el código y pondré a descargar la beta y mañana a darle a ver que tal se da. XD
Os va el matchmaking? No pillo partida ni a la de tres
Los que quieran grupo agregarme id: pym9595
Esta beta tarda en encontrar.
Buenas partidas las de hoy, gente! :P
70 pavos para jugar al gato y al raton? no gracias

juego pre-next-gen en jugabilidad, graficos........

megadecepcion, esperaba un vegas mejorado y esto nose sabe ni que coño es
BRAVEDICK escribió:70 pavos para jugar al gato y al raton? no gracias

juego pre-next-gen en jugabilidad, graficos........

megadecepcion, esperaba un vegas mejorado y esto nose sabe ni que coño es


Vas a ir en cada post a echar mierda? Que si que este juego no vale 70€.. Ni este ni NINGUNO. Si tienes estos precios es porqué la gente paga. FIN. Si no te gusta pues a otra cosa. O vete a PC que los juegos están a 30€ de lanzamiento.
Bueno pues pasando de la beta y del juego.

Llego todo ilusionado a poner a descargar la beta y resulta que el codigo que me han mandado me dice que es erroneo o que ya esta usado, yo es que flipo con esta mierda...

Pues una posible venta que acaban de perder por incompetentes.
Anoche por fin pude jugar con varios foreros de aquí y fue una auténtica gozada. El juego se disfruta el doble y estuvimos enganchados hasta las 2 a.m.

Pienso como Fox, no es un juego q vaya a agradar a los forofos de COD y quizás tampoco mucho a los de battlefield. Pero eso me parece genial porque el perfil de gente q juega a COD no es la q quiero encontrarme en este juego. Ir a piñon o solo en este juego no vale y entiendo q haya gente q eche pestes por la boca del juego por ello. Pero los q buscamos algo más de jugar en equipo y de forma estratégica lo disfrutaremos!!

Saludos!!
Señores, a ver si os funciona esta manera de conseguir acceso a la beta.

1. Entras a : http://betacode.ubi.com/outsidexbox (copiamos el código)

2. Vamos aquí : http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/index.aspx

3. Y le damos a donde dice "Acess Code"

4. Ponemos nuestra cuenta de PSN , XBOX o PC (imagino que están todas)

5. Y canjeamos el código donde te dirá "Congratulation ...." y listo.

Mi hermano lo hizo ayer para ps4 y el codigo se lo dieron en apenas 5 min.

Un saludo
Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco
Onsi escribió:Anoche por fin pude jugar con varios foreros de aquí y fue una auténtica gozada. El juego se disfruta el doble y estuvimos enganchados hasta las 2 a.m.

Pienso como Fox, no es un juego q vaya a agradar a los forofos de COD y quizás tampoco mucho a los de battlefield. Pero eso me parece genial porque el perfil de gente q juega a COD no es la q quiero encontrarme en este juego. Ir a piñon o solo en este juego no vale y entiendo q haya gente q eche pestes por la boca del juego por ello. Pero los q buscamos algo más de jugar en equipo y de forma estratégica lo disfrutaremos!!

Saludos!!



Partidas guapas la de anoche, un grupo de 4 bastante apañao. Metimos pelos a manta!!!! XD
Yo lo he catao esta mañana antes de ir al curro, me ha gustado mucho, cierto que los gráficos no son la leche pero a mi los graficos como que es un 5% a la hora de tomar la decision para comprarme un juego. Movimientos si son un poco lentos pero hay que tener en cuenta que quieren dar realismo, y esa gente en la vida real llevan mucho peso encima como pa moverse rapido. No se si habrán personalizaciones de armas, se sabe algo?

Yo estoy contengo, estaba ya muy pero que muy cansado del CoD y sus saltitos y del BF. Es algo distinto. La gente con la que he jugado, guiris, se lo han tomado en serio, todos defendiendo o atacando con cabeza. Me gusta bastante, ya pasare mi ID cuando salga el juego por que la beta no la probare mucho, que es fin de semana.

Saludos.
Los SWAT de PC tenían la misma velocidad, menos formas de abarcar una situación y mas simple jugablemente, pero pocos de los que jugábamos lo podíamos tachar de mediocre. Buscaba un publico concreto y era muy bueno como shooter táctico.

Este tiene la misma idea, potenciada con destrucción de escenarios, mucho mas completo en animaciones, varias formas de atacar/defender ... ¿que mas queréis?

Tachadlo de malo si sois fans de los shooter tácticos (no, BF no lo es) y os ha decepcionado, ¿pero criticarlo por ser demasiado lento? Me alegro mucho pues, quiere decir que lo están bordando.
Danikill0 escribió:Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco


Esos graficos son con los que saldra no hay mas.

Lo mejor para echarse unas risas es ponerse el video falso del E3 con esos graficos [+risas]
Yo propongo una quedada para este finde para jugar con equipos completos, ya q el lunes se acaba la beta. Alguien se apunta??? Propongo sabado por la mañana o ya de noche sobre las 23h o 24h.
Jugando solo con gente de por ahí, el juego es aceptable, pero cuando juegas con colegas es cuando de verdad brilla este juego. Cuando juegas en equipo, diciéndole a los compañeros que necesitas ayuda, por donde están entrando los enemigos, cuidado que voy a poner una carga, etc mola mil veces más.

Yo lo pillaré fijo, lo que no sé es si lo pillaré de salida o esperaré a que esté tirado de precio.
Nerviozo escribió:No se si habrán personalizaciones de armas, se sabe algo?


Se pueden personalizar en esta beta, no recuerdo donde pero se le puede poner miras, silenciadores etc.... excepto los escudos, pinchos, c4.. ese tipo de cosas no se puede personalizar.

Creo que era en el menu principal, en la ficha de operadores, cuando seleccionas uno o por ahí sale algo de loadout...¿? no sé, lo digo de memoria....

Esas piezas cuestan puntos de esos que dan al acabar las partidas, así que hay que gastarlos con cabeza.

Por cierto que operador es con el que mas os gusta jugar? Personalmente, para atacar uno con escudo, soy de los que van lento pero seguro. Y para defender con Smoke me han salido partidas redondas con el C4 plantado en una esquina y las granadas de gas letal.... molan... [360º]
Jomer SPA escribió:
Nerviozo escribió:No se si habrán personalizaciones de armas, se sabe algo?


Se pueden personalizar en esta beta, no recuerdo donde pero se le puede poner miras, silenciadores etc.... excepto los escudos, pinchos, c4.. ese tipo de cosas no se puede personalizar.

Creo que era en el menu principal, en la ficha de operadores, cuando seleccionas uno o por ahí sale algo de loadout...¿? no sé, lo digo de memoria....

Esas piezas cuestan puntos de esos que dan al acabar las partidas, así que hay que gastarlos con cabeza.

Por cierto que operador es con el que mas os gusta jugar? Personalmente, para atacar uno con escudo, soy de los que van lento pero seguro. Y para defender con Smoke me han salido partidas redondas con el C4 plantado en una esquina y las granadas de gas letal.... molan... [360º]


A mi me flipa el del escudo con el flash!! Bufff como me molaceste juego. Para defender me mola MUTE o el q pone la bolsa con chalecos para los compis.
Onsi escribió:
Jomer SPA escribió:
Nerviozo escribió:No se si habrán personalizaciones de armas, se sabe algo?


Se pueden personalizar en esta beta, no recuerdo donde pero se le puede poner miras, silenciadores etc.... excepto los escudos, pinchos, c4.. ese tipo de cosas no se puede personalizar.

Creo que era en el menu principal, en la ficha de operadores, cuando seleccionas uno o por ahí sale algo de loadout...¿? no sé, lo digo de memoria....

Esas piezas cuestan puntos de esos que dan al acabar las partidas, así que hay que gastarlos con cabeza.

Por cierto que operador es con el que mas os gusta jugar? Personalmente, para atacar uno con escudo, soy de los que van lento pero seguro. Y para defender con Smoke me han salido partidas redondas con el C4 plantado en una esquina y las granadas de gas letal.... molan... [360º]


A mi me flipa el del escudo con el flash!! Bufff como me molaceste juego. Para defender me mola MUTE o el q pone la bolsa con chalecos para los compis.



Estaba leyendo el comentario y he dicho, este tiene que ser Onsi. XD
Danikill0 escribió:Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco

Veo muchos análisis objetivos en relación a este juego.... XD

Es un gran juego, alejado totalmente de los COD, BF, etc., lo malo es que cada vez que alguien intenta innovar o dar algo diferente a lo que la gente esta acostumbrada, suele pasar esto.
No he podido jugar con nadie en la beta, pero si ya me ha convencido tras varios días (beta técnica), imaginarme jugar con 4 amigos más, cada uno con su papel y hablándose, debe ser la hostia.
Aquí no gana el más rápido, ni el más fuerte, ni el que más saltitos da, ni el que más campea, aqui gana el equipo más listo.

Darle tiempo, no os quedéis con la primera impresión.

PD: Ojala venda bien y se cree una buena comunidad, se lo merece.
Danikill0 escribió:Mi opinión es que el juego es un truño, es mi opinión, espero no molestar a nadie, movimiento muy lento, lo veo simple, gráficamente es una beta, pero si el juego sale finalmente con esos gráfico de ps3 vaya chasco


Pero que gráficos de ps3? Madre mía es que se lee a cada uno.. Te puedo poner si quieres un clip grabado por mi a ver si sigues pensando lo mismo, y eso que esta grabado en one que va a menos resolución.
Por fin jugué el juego es una pasada sin mas
. quitarse de la cabeza el cod y bf.. La verdad no entiendo la critica.. Un estilo de juego muy purista.. Yo agradesco el cambio de aire
Como se puede jugar con un amigo en la beta? Nos da error de sesion no encontrada.

Gracias!
Si alguien quiere un código para la beta que me mande privado que se lo doy.
Duende-78 escribió:Si alguien quiere un código para la beta que me mande privado que se lo doy.

Te he mandado privado.
Es para mi sobrino "Newcoric", que también tiene cuenta en elotrolado, y como tiene la PS4 compartida matamos 2 pájaros de un tiro.
A ver si hay suerte ;)

Edito: MUCHAS GRACIAS. Recibido. Newcoric (mi sobrino), te da las gracias.

[beer]
JOKeR BCN escribió:
Duende-78 escribió:Si alguien quiere un código para la beta que me mande privado que se lo doy.

Te he mandado privado.
Es para mi sobrino "Newcoric", que también tiene cuenta en elotrolado, y como tiene la PS4 compartida matamos 2 pájaros de un tiro.
A ver si hay suerte ;)

Edito: MUCHAS GRACIAS. Recibido. Newcoric (mi sobrino), te da las gracias.

[beer]

Gracias duende!

Saludos
3871 respuestas