Rainbow Six Siege

Me parece un truño, no me ha gustado nada...
Y pensar que lo tenía como un fijo de este año.

Mapas enanos, nada de variedad, y muy repetitivo.

Tocará jugar al battlefront.
KILO1 escribió:Me parece un truño, no me ha gustado nada...
Y pensar que lo tenía como un fijo de este año.

Mapas enanos, nada de variedad, y muy repetitivo.

Tocará jugar al battlefront.

Sigo leyendo análisis objetivos.... XD
Sin acritud, ¿cuanto tiempo le has dado?. No os dejéis llevar por la primera impresión, el no tener ni idea que hay que hacer al principio hace que parezca lo que no es.

Darle tiempo
hantamuteki escribió:Aquí hay gente que va a pagar por el juego 100€.



En fin.

Crítica contructiva queréis:

- Ausencia de modo campaña.

- La IA para jugar en cada mapa eso no es nada. Es solo modo entrenamiemto de toda la vida y que te facilita el ganar cosas.. Guau!!!!!!!! Por esto 100€!!!

- modos de juegos?? Sin comentrarios.

- Poquísimo mapas.

Todo esto por el módico precio de 70€ precio oficial.

Luego saltarán alguno diciendo bueno añadirán más modos y mapas y armas.

Que yo sepa los mapas lo añadirán gratuitamente pero el resto no.

Es decir que para más modos y armas más de 70€.

Oleeeeee.


Como odio a los fans.


Bueno, tu odias a los fans (yo no soy fan pero bueno, si me gusta lo que estoy jugando) y yo no comprendo a los "odiadores" por decirlo de alguna forma. No sé de donde sacas lo de los 100€, ni la edición coleccionista vale 100€, es lo que comentaba antes, gente que viene a desinformar y confunde a otros. El juego vale 70€ y lo puedes encontrar por menos, 55€. Lo del modo historia estoy totalmente de acuerdo. El número de mapas dices que te parecen pocos, pero 11 mapas es lo normal en todos los juegos, sin ir más lejos Battlefield 4 tenía 10, y a esto hay que sumar que llegarán GRATIS más mapas. Lo de las armas me da igual, traerán muchas más la versión final y no me hará falta pagar más por otras. De los modos de juego no hay ningún sitio que diga los que traerá la versión final del juego. Antes de decir ciertas cosas deberías informarte mejor. Yo todo lo que digo es lo que he leido de las noticias oficiales que han ido dando. Y por mi parte dejo de discutir esto ya que veo que no tiene sentido.

Lo que tampoco entiendo es que hago yo escribiendo esto [carcajad] , cada uno que compre lo que quiera. Vaya manera de perder el tiempo. :)
JOKeR BCN escribió:
KILO1 escribió:Me parece un truño, no me ha gustado nada...
Y pensar que lo tenía como un fijo de este año.

Mapas enanos, nada de variedad, y muy repetitivo.

Tocará jugar al battlefront.

Sigo leyendo análisis objetivos.... XD
Sin acritud, ¿cuanto tiempo le has dado?. No os dejéis llevar por la primera impresión, el no tener ni idea que hay que hacer al principio hace que parezca lo que no es.

Darle tiempo


Cuanto tiempo jugado, permite que una opinión compute como objetiva?
Soy de battlefield, y esto me ha parecido una ratonera, con poca variedad.
Para mi lo que le hace perder la gracia es que, los putos coches esos teledirigidos, te marquen en el mapa para todo el equipo.

Disfruta del juego
Yo era fan de los Vegas, sobre todo del primero, y este me parece que esta muy por debajo. ¿Por que el personaje corre, apunta y saca el arma a camara lenta? Es exagerado. Hay animaciones que dejan mucho que desear, no es nada realista. Los graficos tampoco son nada del otro mundo para estar hablando de PS4. Y poder jugar offline contra la IA imitando el modo online no es campaña ni es nada, o sea que no hagan pasar como tal porque no. Vale que es una beta y pueden mejorar, pero el juego sale en dos meses y veo demasiadas deficiencias como para que las pulan a tiempo.

Un insulto a Tom Clancy, nada mas que decir.
KILO1 escribió:
JOKeR BCN escribió:
KILO1 escribió:Me parece un truño, no me ha gustado nada...
Y pensar que lo tenía como un fijo de este año.

Mapas enanos, nada de variedad, y muy repetitivo.

Tocará jugar al battlefront.

Sigo leyendo análisis objetivos.... XD
Sin acritud, ¿cuanto tiempo le has dado?. No os dejéis llevar por la primera impresión, el no tener ni idea que hay que hacer al principio hace que parezca lo que no es.

Darle tiempo


Cuanto tiempo jugado, permite que una opinión compute como objetiva?
Soy de battlefield, y esto me ha parecido una ratonera, con poca variedad.
Para mi lo que le hace perder la gracia es que, los putos coches esos teledirigidos, te marquen en el mapa para todo el equipo.

Disfruta del juego

Yo también soy de Battelfield, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.
Es otra opción totalmente diferente, te podrá gustar o no y comprarlo o no, pero es algo distinto.
Por tu comentario de "disfruta del juego", veo que te ha molestado mi comentario, no era mi intención, pero cuando leo cosas para definir un juego como "truño"....

Y sí, te haré caso y disfrutare del juego.
Bueno un código:
46L5-KTNG-3Q2F

Quien lo use que avise que lo va a usar por lo menos
Yo lo conseguí aquí y en 5 minutos

Tracio85 escribió:

1. Entras a : http://betacode.ubi.com/outsidexbox (copiamos el código)

2. Vamos aquí : http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/index.aspx

3. Y le damos a donde dice "Acess Code"

4. Ponemos nuestra cuenta de PSN , XBOX o PC (imagino que están todas)

5. Y canjeamos el código donde te dirá "Congratulation ...." y listo.
En estos momentos esta caido no?
absolon escribió:Bueno un código:
46L5-KTNG-3Q2F

Quien lo use que avise que lo va a usar por lo menos
Yo lo conseguí aquí y en 5 minutos

Tracio85 escribió:

1. Entras a : http://betacode.ubi.com/outsidexbox (copiamos el código)

2. Vamos aquí : http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/beta/index.aspx

3. Y le damos a donde dice "Acess Code"

4. Ponemos nuestra cuenta de PSN , XBOX o PC (imagino que están todas)

5. Y canjeamos el código donde te dirá "Congratulation ...." y listo.


Gracias por el codigo! lo acabo de canjear con pocas esperanzas de que estuviera disponible porque habia pasado bastante tiempo de tu mensaje, pero si lo estaba! de nuevo gracias :)
Estaba probando la beta y en una partida multijugador he ganado y no me han dado ni experiencia ni renombre, alguien sabe por qué?
Khratos escribió:Estaba probando la beta y en una partida multijugador he ganado y no me han dado ni experiencia ni renombre, alguien sabe por qué?

Cambio de host durante la partida, haber entrado en partida empezada, suele pasar por esos motivos.
Buenas tardes compañeros, llavaba tiempo sin escribir en el foro, pero he entrado para SOLICITAR AYUDA URGENTE [mad] [mad]

El caso es que he estado de viaje hasta hoy que he llegado a casa y lo primero que he hecho es validar mi código de la beta cerrada (ya habia solicitado previamente mi código, y me llego al correo electrónico ayer).

Pues bien, me acepta el código sin problemas pero NO ME DESCARGA LA BETA [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Sale la imagen del juego (debajo pone eso de "descripción", "Actividades recientes" o "Elementos relacionados") y el la parte inferior salen los dos puntitos y la flecha y pone DESCARGAR, pero no me deja descargar; al dar a la "X" me lleva la pantalla donde pone la información del juego y tambien el símbolo [ok] 11.3k, que puedo desactivarlo o activarlo pero no pasa nada.

Miro en descargas y tampoco me aparece!!!

Agradezco de antemano al que me pueda ayudar, no creo que sea el único tio del planeta al que no se le descarga [triston]

He jugado via Shareplay al juego y me encanta, justo lo que esperaba, un juego táctico a tope y que requiere la colaboración/juego en equipo, para llevarse el gato al agua. Soy jugador 100% online y esto es lo mio..y no se me descarga jodeeerrrrrrr
He estado probando un buen rato la beta y el juego en si me parece curisoso aunque con apuntes. Primero decir que es una beta así que tienen tiempo de solucionar las cosas de conexión porque ahora mismo va un poco mal pero es eso, una beta.
Del juego en si, me ha parecido entretenido pero creo que se va a hacer extremadamente repetitivo, las clases sólo se diferencian por la armadura que llevan y algo "especial" que no es tan especial, como tirar una bomba de gas, llevar escudo, neutralizar los drones esos. No sé si es porque es una beta pero no parece que las clases puedan mejorarse o desbloquear nada, esto es así? las clases son tal cual como están o desbloquearn cosas?

Después viene el nivel, imagino que estará para algo pero en la beta no parece que sirva para nada, se sabe para que va a servir el nivel?

Tampoco soy muy fan de morir tan extremadamente fácil, te escupe un gato y te mata pero bueno, sé que la saga es así pero es algo que no me termina de convencer.
Si lo se, soy muy noob, pero como coño se desactiva la bomba?, ayer estuve al lado de ella y no fui capaz de desactivarla.
¿Hay alguien que se apunte a jugar en equipo de 5 con micro? Con guiris es algo más complicado comunicarse.
GOAT-SPA escribió:Buenas tardes compañeros, llavaba tiempo sin escribir en el foro, pero he entrado para SOLICITAR AYUDA URGENTE [mad] [mad]

El caso es que he estado de viaje hasta hoy que he llegado a casa y lo primero que he hecho es validar mi código de la beta cerrada (ya habia solicitado previamente mi código, y me llego al correo electrónico ayer).

Pues bien, me acepta el código sin problemas pero NO ME DESCARGA LA BETA [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Sale la imagen del juego (debajo pone eso de "descripción", "Actividades recientes" o "Elementos relacionados") y el la parte inferior salen los dos puntitos y la flecha y pone DESCARGAR, pero no me deja descargar; al dar a la "X" me lleva la pantalla donde pone la información del juego y tambien el símbolo [ok] 11.3k, que puedo desactivarlo o activarlo pero no pasa nada.

Miro en descargas y tampoco me aparece!!!

Agradezco de antemano al que me pueda ayudar, no creo que sea el único tio del planeta al que no se le descarga [triston]

He jugado via Shareplay al juego y me encanta, justo lo que esperaba, un juego táctico a tope y que requiere la colaboración/juego en equipo, para llevarse el gato al agua. Soy jugador 100% online y esto es lo mio..y no se me descarga jodeeerrrrrrr



Nadie me puede ayudar [triston] ?? sigue sin descargarse el juego y no se que debo hacer [mamaaaaa]
Dejando a un lado la opinión sobre el juego que tanto esta dando que hablar, solo una consultilla. ¿Como os funciona? No hablo de cuando el server de Ubi esta caido y no conecta tan siquiera "que ya sabemos es una beta aunque en los servers de Ubi confianza 0 que esa es otra ejem" sino de como os esta funcionando en lo relacionado a tiempos de emparejamiento y ping... Por mi parte decir que es simplemente lamentable, tengo adsl de la timofonica 10mb nada del otro mundo pero nunca me tiro peor, acabo de cambiar el router ahora además pero no tiene nada que ver he probado con el viejo por curiosidad y todo xD y nada todo igual. Es facil perder más de 10-20 minutos para entrar a una partida y no bajo de 115-125 de ping... Por contra eso si cuando entro pese al ping no parece pecar de un excesivo lag asi que no se. ¿Soy el unico pringao o os funciona tan mal como a mi? Un saludo y gracias gente.
Rompo escribió:Si lo se, soy muy noob, pero como coño se desactiva la bomba?, ayer estuve al lado de ella y no fui capaz de desactivarla.


Hay uno de los 5 que lleva una mochila para desactivarla, se marca con un logo de una mochila amarilla al lado del nombre de quien la lleva. Si matan al portador, cae al suelo y hay que recuperarla.
ale a probar la beta que ya he vuelto de las vacaciones
Hola, quiere alguien un código para la beta?
.
harren escribió:Hola, quiere alguien un código para la beta?
.


Si me pasas uno te lo agradecería que de ubi no me lo han mandado
Se que es normal que la beta tenga sus fallos y demás, pero me ha dejado helado...creía que seria mucho mejor gráficamente y en el tema de juego tampoco es que sea muy entretenido...esperare a que salga el juego definitivo para alquilarlo y ver que tal....
Graficamente de ps3 y lo veo muy repetitivo. Solo queda battlefront como ultima baza o nada sin shooter en primera.
Alguien que tenga alguna beta de sobra y no le importe facilitármela?

Muchas gracias! Tengo ganas de probarlo y no me entere de cuando se pedía!! :)
Yo la primera vez me dejó frío... (Jugando sólo) después jugué con mis amigos y salen partidas bastante guapas
rubenfg7 escribió:
harren escribió:Hola, quiere alguien un código para la beta?
.


Si me pasas uno te lo agradecería que de ubi no me lo han mandado


Te he enviado un mensaje
Tengo un codigo de la beta que me acaban de enviar por correo, no lo entiendo porque ya me enviaron el de la prebeta y ademas yo ya tenia otro de mi reserva del juego que le di a un colega. En fin que el primero que escriba en este hilo interesandole se lo envio por privado (supongo que el codigo funcionara sin problema).
Fox80 escribió:Tengo un codigo de la beta que me acaban de enviar por correo, no lo entiendo porque ya me enviaron el de la prebeta y ademas yo ya tenia otro de mi reserva del juego que le di a un colega. En fin que el primero que escriba en este hilo interesandole se lo envio por privado (supongo que el codigo funcionara sin problema).

Si me lo pasas a mí, se lo facilito a 2 colegas (comparten PS4), con los que juego a menudo.
Yo ya la tengo y conseguí una para mi sobrino gracias d Duende-78.
Parezco un abusón, pidiendo, pero garantizó que se le da un buen uso y se aprovecha.

No obstante entiendo si prefieres dársela a otro.

Un saludo y me dices.
Si alguien le sobra un codigo por fa que me lo pase si quiere, gracias.
Ynrab escribió:Se que es normal que la beta tenga sus fallos y demás, pero me ha dejado helado...creía que seria mucho mejor gráficamente y en el tema de juego tampoco es que sea muy entretenido...esperare a que salga el juego definitivo para alquilarlo y ver que tal....


En una beta es normal que haya fallos si, pero lo de esta beta no es normal. Me ha parecido una broma por decirlo de forma suave. He cancelado la reserva ipsofacto.
JOKeR BCN escribió:
Fox80 escribió:Tengo un codigo de la beta que me acaban de enviar por correo, no lo entiendo porque ya me enviaron el de la prebeta y ademas yo ya tenia otro de mi reserva del juego que le di a un colega. En fin que el primero que escriba en este hilo interesandole se lo envio por privado (supongo que el codigo funcionara sin problema).

Si me lo pasas a mí, se lo facilito a 2 colegas (comparten PS4), con los que juego a menudo.
Yo ya la tengo y conseguí una para mi sobrino gracias d Duende-78.
Parezco un abusón, pidiendo, pero garantizó que se le da un buen uso y se aprovecha.

No obstante entiendo si prefieres dársela a otro.

Un saludo y me dices.


Ya te lo envie.
Fox80 escribió:
JOKeR BCN escribió:
Fox80 escribió:Tengo un codigo de la beta que me acaban de enviar por correo, no lo entiendo porque ya me enviaron el de la prebeta y ademas yo ya tenia otro de mi reserva del juego que le di a un colega. En fin que el primero que escriba en este hilo interesandole se lo envio por privado (supongo que el codigo funcionara sin problema).

Si me lo pasas a mí, se lo facilito a 2 colegas (comparten PS4), con los que juego a menudo.
Yo ya la tengo y conseguí una para mi sobrino gracias d Duende-78.
Parezco un abusón, pidiendo, pero garantizó que se le da un buen uso y se aprovecha.

No obstante entiendo si prefieres dársela a otro.

Un saludo y me dices.


Ya te lo envie.

Recibido, muchas gracias.
Le daremos buen uso.
[beer]
despues de catar la beta me ha gustado muchisimo, hay que pensar antes de actuar y no pegar tiros a lo burro, el cooperativo esta muy bien y la destrucción es la mejor que he visto hasta la fecha, eso sin contar los dcl gratuitos ...compra segura
Buenas, leyendo esto pienso que cada vez me doy cuenta que a la gente le sacas del cod, fifa, battel... y es alucinante lo perdidos que van.
Hay que probarlo en compañia de colegas y tomarselo un poco en serio sin hacer tonterias de entrar a loco y eligiendo cada uno la clase necesaria y ayudar a tus compañeros.

Graficamente justo pero divertido y me quedo con lo divertido, armas chulas con su recoil potente que eso me encanta y le da mas vida a la hora de apuntar sin hacer tanta manguera.

Que no tenga modo historia es feo que lo hagan pero vamos si con ello luego me sacan mas fases y modos de juegos para poder disfrutar con mis amigos pues ok.

Ahora toca esperar a Diciembre que comprare este juego con toda la ilusión [ginyo]
Solo comento que hay veces que no hay que juzgar el producto por el envoltorio si no por las sensaciones que te da y las horas que pasan sin darte cuenta y eso que son dos casas [+risas]
Derhelm escribió:
Ynrab escribió:Se que es normal que la beta tenga sus fallos y demás, pero me ha dejado helado...creía que seria mucho mejor gráficamente y en el tema de juego tampoco es que sea muy entretenido...esperare a que salga el juego definitivo para alquilarlo y ver que tal....


En una beta es normal que haya fallos si, pero lo de esta beta no es normal. Me ha parecido una broma por decirlo de forma suave. He cancelado la reserva ipsofacto.


Yo ya ni la tengo...la borre al dia siguiente porque desde luego que me han convencido de no comprar el juego en salida ni de broma.
La cosa es que no parece que haya mucha chicha en el juego. El nivel sirve para algo?

Y otra cosa, el otro día leí una noticia en la que decia que los dlc iban a ser gratuitos pero el juego tiene season pass, entonces?
Viciadoo escribió:Buenas, leyendo esto pienso que cada vez me doy cuenta que a la gente le sacas del cod, fifa, battel... y es alucinante lo perdidos que van.
Hay que probarlo en compañia de colegas y tomarselo un poco en serio sin hacer tonterias de entrar a loco y eligiendo cada uno la clase necesaria y ayudar a tus compañeros.

Graficamente justo pero divertido y me quedo con lo divertido, armas chulas con su recoil potente que eso me encanta y le da mas vida a la hora de apuntar sin hacer tanta manguera.

Que no tenga modo historia es feo que lo hagan pero vamos si con ello luego me sacan mas fases y modos de juegos para poder disfrutar con mis amigos pues ok.

Ahora toca esperar a Diciembre que comprare este juego con toda la ilusión [ginyo]
Solo comento que hay veces que no hay que juzgar el producto por el envoltorio si no por las sensaciones que te da y las horas que pasan sin darte cuenta y eso que son dos casas [+risas]


Totalmente de acuerdo , a mi el juego me esta gustando muchísimo.
El juego es una pasada sin mas... a muy poca gente le va a gustar este estilo.. pero yo agradecido....

Al final no hay sniper en el juego? porque en un trailer salia..
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
comance escribió:
Viciadoo escribió:Buenas, leyendo esto pienso que cada vez me doy cuenta que a la gente le sacas del cod, fifa, battel... y es alucinante lo perdidos que van.
Hay que probarlo en compañia de colegas y tomarselo un poco en serio sin hacer tonterias de entrar a loco y eligiendo cada uno la clase necesaria y ayudar a tus compañeros.

Graficamente justo pero divertido y me quedo con lo divertido, armas chulas con su recoil potente que eso me encanta y le da mas vida a la hora de apuntar sin hacer tanta manguera.

Que no tenga modo historia es feo que lo hagan pero vamos si con ello luego me sacan mas fases y modos de juegos para poder disfrutar con mis amigos pues ok.

Ahora toca esperar a Diciembre que comprare este juego con toda la ilusión [ginyo]
Solo comento que hay veces que no hay que juzgar el producto por el envoltorio si no por las sensaciones que te da y las horas que pasan sin darte cuenta y eso que son dos casas [+risas]


Totalmente de acuerdo , a mi el juego me esta gustando muchísimo.


No campaña y 70€ perdona..creo que cualquier crítica se quedaría corta.
Tiene más cara que espaldas.

Y sin contar la otra timada de ubisoft de lo gráficos. Joder yo cuando vi el trailer en el e3 flipe...ahora q mierda es esta.
Aunque el juego me encanta!

Pero ya está bien. 10€ lo q estoy dispuesto a pagar. En fin. Deseo mucho que fracase.
hantamuteki escribió:No campaña y 70€ perdona..creo que cualquier crítica se quedaría corta.
Tiene más cara que espaldas.

Y sin contar la otra timada de ubisoft de lo gráficos. Joder yo cuando vi el trailer en el e3 flipe...ahora q mierda es esta.
Aunque el juego me encanta!

Pero ya está bien. 10€ lo q estoy dispuesto a pagar. En fin. Deseo mucho que fracase.


+1

Lo siguiente que va a ser, sacar dos versiones?? 70 euros por la campaña y el que quiera el online otros 70 euros no?? porque es lo que les queda...

Me ha pasado como con The Division, me duró el hype hasta el último gameplay que sacaron.... Por lo menos para mi han perdido otra venta...
Bueno, tras leer por vandal la noticia de que no hay campaña, paso de probar la beta, asi que quien quiera el codigo que me mencione por aqui y se lo envío.

Lastima de juego, con lo que me gustaban hace años solo por la campaña, pues nada xD.
Respeto a los que os guste pero no pensáis que hubiese sido mejor sacarlo como un añadido al battlefield?. Que lo metan como dlc e ya.

Me parece que pagar 70€ por algo asi es una tomadura pelo gigante.
vengo del hilo de one, donde esta graciosa la cosa, he probao la beta en ps4 otro desastre de 70 pavos, ni con su plus
vencal escribió:Respeto a los que os guste pero no pensáis que hubiese sido mejor sacarlo como un añadido al battlefield?. Que lo metan como dlc e ya.

Me parece que pagar 70€ por algo asi es una tomadura pelo gigante.



Y porque debe ser un dlc de battlefield?? si es un juego totalmente diferente y nuevo... entonces counter que sea un dlc del COD y ya.. no?
koki89 escribió:Y porque debe ser un dlc de battlefield?? si es un juego totalmente diferente y nuevo... entonces counter que sea un dlc del COD y ya.. no?


Comparar el counter con un cod..., yo al estar jugando la beta es como si estuviese jugando a uno de los battlefield pero en otro modo de juego distinto.
Viciadoo escribió:Buenas, leyendo esto pienso que cada vez me doy cuenta que a la gente le sacas del cod, fifa, battel... y es alucinante lo perdidos que van.
Hay que probarlo en compañia de colegas y tomarselo un poco en serio sin hacer tonterias de entrar a loco y eligiendo cada uno la clase necesaria y ayudar a tus compañeros.

Graficamente justo pero divertido y me quedo con lo divertido, armas chulas con su recoil potente que eso me encanta y le da mas vida a la hora de apuntar sin hacer tanta manguera.

Que no tenga modo historia es feo que lo hagan pero vamos si con ello luego me sacan mas fases y modos de juegos para poder disfrutar con mis amigos pues ok.

Ahora toca esperar a Diciembre que comprare este juego con toda la ilusión [ginyo]
Solo comento que hay veces que no hay que juzgar el producto por el envoltorio si no por las sensaciones que te da y las horas que pasan sin darte cuenta y eso que son dos casas [+risas]


Completamente deacuerdo no lo podria haber expresado mejor. He jugado con mucha gente del foro que he agregado por este hilo y la mayoría estamos disfrutando mucho de la beta y estamos deseando que salga el juego. También es cierto que bastantes estamos hasta las pelotas de los cod, destiny,titanfall, crysis y Battlefields de turno y buscamos algo nuevo, tactico y sobre todo mas realista.

Y a los que no les guste, o ni lo prueban por no tener campaña con historia...pues ya ni siquiera repetire que por favor hagáis una critica contructiva, paso, meter toda la mierda que queráis porque parece que es lo que esta de moda últimamente.
La verdad es que la noticia me sorprende. Estoy jugando a la beta y esta muy bien, pero me jode mucho que no tenga modo campaña. Ojo, no soy un radical que ahora quiere quemar esa empresa por no meter un modo campaña en este juego. Pero aunque es algo nuevo, el online no deja de ser un shooter, donde todos corren para todos lados para matarse, sin un comienzo, un nudo y un desenlace. Y eso a mi no me atrae. Aun suelo jugar a Swat 4, que para la época, era una verdadera maravilla. No se como les irá con esta apuesta, pero desde luego, no me gastaré esos 60€ en su salida...
papelit0 escribió:La verdad es que la noticia me sorprende. Estoy jugando a la beta y esta muy bien, pero me jode mucho que no tenga modo campaña. Ojo, no soy un radical que ahora quiere quemar esa empresa por no meter un modo campaña en este juego. Pero aunque es algo nuevo, el online no deja de ser un shooter, donde todos corren para todos lados para matarse, sin un comienzo, un nudo y un desenlace. Y eso a mi no me atrae. Aun suelo jugar a Swat 4, que para la época, era una verdadera maravilla. No se como les irá con esta apuesta, pero desde luego, no me gastaré esos 60€ en su salida...


La primera critica contructiva que leo en muchísimos comentarios. No comparto tu opinión pero das argumentos razonables y es totalmente respetable. Ojalá todas las críticas fueran como la tuya y no las tonterías que se leen todo el rato que solo llenan de mierda el hilo.
Creo que no hay que confundir las cosas. El juego es entretenido y es diferente pero no parece que tenga chicha, quiero decir que no tiene mucha variedad y las clases no son tan únicas además de no poder hacerte un clase tu mismo, el recluta no cuenta porque no tiene "habilidad especial".

Que no tenga campaña a mi me da igual porque nunca juego a las campañas de los shoters pero entiendo que es una jodienda para los que les guste. Así que no tiene modo campaña, sin personalización, sin cosas curiosas que desbloquear por clases, el nivel no sirve para nada (almenos en la beta) y son mapas pequeños, muy pequeños porque son como casas. Por tener esos mapas pequeños podría destacar más en los gráficos pero ni eso, son normalillos.

Vuelvo a repetir, el juego me parece entreenido y lo disfruto (cuando la beta va bien) porque es diferente y es curioso pero sumando todo lo que tiene no parece un juego que cueste los 65€ de turno.
Sinceramente, después de probar la beta me ha parecido más un juego pensado para ser f2p y no lo digo para fastidiar ni en broma pero el modelo de juego me lo ha parecido.
Es lo mismo que veo yo. El juego en si esta muy bien y para jugar con los colegas esta de lujo, pero no me gastaria 70e en un juego asi. Para echar un par de partidas al dia y tal mola pero como para darle horas y horas lo veo muy limitado. Aparte sale en unas fechas malisimas para ese precio.

Yo hubiera puesto el juego mas barato (unos 30) y aparte micro pagos que no afectasen a la jugabilidas rollo consigue mas xp, skins de armas..

Un juego que el 90% depende de que tenga una buena comunidad es un riesgo y sino mirad el evolve, que esta abandonado. Ahora que esta a un precio asequible no lo juega ya nadie y por muy barato que este ya no sale a cuentas al ser todo online..

Pues con este lo veo igual vaya. Ojala tuvieramos tanta pasta mis colegas y yo para comprarlo pero no hay para tanto juego, una pena (si al menos siguieran funcionando los slots.. Xd).

Al menos disfrutaremos de la beta hasta el 1, nos vemos en el online!
3871 respuestas