Rainbow Six Siege

Imagen

La Beta de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege arranca en 2 días. ¡No te quedes sin tu código!
Acceso seguro:

http://betacode.ubi.com/codigosmadcatz

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

- Dirígete a www.rainbow6.com/beta
- Haz click en 'CANJEA TU CÓDIGO DE ACCESO GARANTIZADO'
- Elige tu plataforma y sigue las instrucciones

La Beta estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2015.
Si la conexión me lo permite, tengo toda la noche libre. Si somos unos 4/5, formamos un grupo [fumando]
ximo15 escribió:
Imagen


La Beta de Tom Clancy's Rainbow Six: Siege arranca en 2 días. ¡No te quedes sin tu código!
Acceso seguro:

http://betacode.ubi.com/codigosmadcatz

Para canjear tu código, sigue los siguientes pasos:

- Dirígete a www.rainbow6.com/beta
- Haz click en 'CANJEA TU CÓDIGO DE ACCESO GARANTIZADO'
- Elige tu plataforma y sigue las instrucciones

La Beta estará disponible a partir del 24 de septiembre de 2015.

Porque el boton de enviar no se pone amarillo para enviar el codigo, no me funciona.
Miniviciao@ escribió:
GAIZKO LSK escribió:1 minuto me a durado, no lo quiero ni regalao, demasiado lento y feo, no se... no me a gustado nada. [noop]

Festival de humor, analisis top [facepalm] lento dice, tu no sabes a lo que juegas me da XD


A bueno has ido a decir eso XD

Se perfectamente a lo que juego, llevo jugando shooters de consola 12 años, y como ves, en mi comentario digo que no me a gustado nada. Para mi es un juego feo, al que le guste pues de puta madre.
GAIZKO LSK escribió:
Miniviciao@ escribió:
GAIZKO LSK escribió:1 minuto me a durado, no lo quiero ni regalao, demasiado lento y feo, no se... no me a gustado nada. [noop]

Festival de humor, analisis top [facepalm] lento dice, tu no sabes a lo que juegas me da XD


A bueno has ido a decir eso XD

Se perfectamente a lo que juego, llevo jugando shooters de consola 12 años, y como ves, en mi comentario digo que no me a gustado nada. Para mi es un juego feo, al que le guste pues de puta madre.



Sin animo de ofender, viendo tu firma de Halo, se sabe perfectamente que tipo de shooter te gusta. No es nada malo, lo que es, es que este no es tu juego, claramente.

Por cierto, una pregunta tonta, cuando un enemigo activa la bomba, como coño se desactiva?
guardwin escribió:

Sin animo de ofender, viendo tu firma de Halo, se sabe perfectamente que tipo de shooter te gusta. No es nada malo, lo que es, es que este no es tu juego, claramente.

Por cierto, una pregunta tonta, cuando un enemigo activa la bomba, como coño se desactiva?

MATANDO A TODOS! xD

No, ahora en serio, no he desactivado ninguna aún pero me extrañaría que no se desactivasen dejando pulsado cuadrado.
Pemiz escribió:
guardwin escribió:

Sin animo de ofender, viendo tu firma de Halo, se sabe perfectamente que tipo de shooter te gusta. No es nada malo, lo que es, es que este no es tu juego, claramente.

Por cierto, una pregunta tonta, cuando un enemigo activa la bomba, como coño se desactiva?

MATANDO A TODOS! xD

No, ahora en serio, no he desactivado ninguna aún pero me extrañaría que no se desactivasen dejando pulsado cuadrado.


yo me he acercado por todos los costados a una bomba activada y no he tenido huevos de desactivarle. Es mas, he pecado de tolai dando saltitos alrededor de la bomba hasta que ha llegado uno y me ha pillado con las bragas bajadas ahi haciendo el tonto....
guardwin escribió:
Pemiz escribió:
guardwin escribió:

Sin animo de ofender, viendo tu firma de Halo, se sabe perfectamente que tipo de shooter te gusta. No es nada malo, lo que es, es que este no es tu juego, claramente.

Por cierto, una pregunta tonta, cuando un enemigo activa la bomba, como coño se desactiva?

MATANDO A TODOS! xD

No, ahora en serio, no he desactivado ninguna aún pero me extrañaría que no se desactivasen dejando pulsado cuadrado.


yo me he acercado por todos los costados a una bomba activada y no he tenido huevos de desactivarle. Es mas, he pecado de tolai dando saltitos alrededor de la bomba hasta que ha llegado uno y me ha pillado con las bragas bajadas ahi haciendo el tonto....

Ah coño, es que estaba a otra cosa y he creído que decías como desactivar el "Defuser". Tienes que llevar el "Defuser" tu para desactivar la bomba, solo hay uno por ronda y te darás cuenta que lo llevas porque te sale un icono encima de tu personaje en el HUD
Me he apuntado a la beta, quien quiera que me agregue y a partir del 24 de septiembre me pondre!!

id: adcape_
Gracias al compañero por los codigos

Miniviciao@ escribió:Porque el boton de enviar no se pone amarillo para enviar el codigo, no me funciona.


Poniendo un letra mas al codigo y borrandola se me ha puesto a mi en amarillo.
Servidor caído, no conecta [mamaaaaa] .
A ver si funciona en unos minutos, tengo la noche libre!!
Playstation está dando también códigos de acceso garantizado a la beta:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 9055083521
Pero alguno teneis el codigo FINAL, es decir, el que has de meter en PSN para descargar la beta?
Yo todavía sigo sin noticiase Ubi. Es decir no me han mandado el código para descargarla en PSN de la reserva garantizada. }:/
Onsi escribió:Yo todavía sigo sin noticiase Ubi. Es decir no me han mandado el código para descargarla en PSN de la reserva garantizada. }:/


A mi tampoco me han mandado nada y se supone que empieza mañana,no tengo muchas esperanzas de probarlo...
Pues tras dos dias dandole, solo puedo decir que es lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Un shooter realista, muy tactico, con un entorno destructible y con infinidad de posibilidades para asaltar o defender. Un armamento real y bien balanceado, retroceso de armas realista, cuerpos especiales tambien reales, con disparar una rafaga mueren y graficamente cumple con creces. En fin, yo personalmente estoy encantado y me pillare la edicion Art of Siege sin pensarlo. Ademas como sabreis el seasson pass es solo de nuevas armas y cuerpos policiales, porque los mapas seran gratuitos. Logicamente es una pre beta y hay fallos de conexion y jugando, pero todos esperamos que en la edicion final este solucionado. A ver si mañana en la beta se une mas gente del foro y los que aun no lo teneis codigo podeis haceros con uno, porque creerme que merece la pena probarlo.

Yo se lo recomiendo a cualquiera que este cansado de shooters arcades dando brincos (destiny, titanfall, crysis, advanced warfare...) e incluso a gente de battlefield que quiera algo nuevo aun mas tactico y pausado, en entornos mas pequeños.

Lo unico negativo que le veo, es precisamente lo mejor de este juego, y es que al ser tan tactico o juegas con conocidos y obviamente con micro, o el juego pierde toda su gracia, ya que cada uno va a lo suyo, muchos sin enterarse de nada corriendo creyendose que esto es un call of duty, y son carne de cañon cargandose la partida. Por eso no lo veo para gente muy casual, y afortunadamente tampoco para niños rata ni derivados. Apuesto por que tendra una comunidad online fiel con muchos clanes, pero mucho mas reducida que los shooter que antes mencione en los que puedes jugar solo sin problemas.
Fox80 escribió:Pues tras dos dias dandole, solo puedo decir que es lo que llevaba esperando desde hace mucho tiempo. Un shooter realista, muy tactico, con un entorno destructible y con infinidad de posibilidades para asaltar o defender. Un armamento real y bien balanceado, retroceso de armas realista, cuerpos especiales tambien reales, con disparar una rafaga mueren y graficamente cumple con creces. En fin, yo personalmente estoy encantado y me pillare la edicion Art of Siege sin pensarlo. Ademas como sabreis el seasson pass es solo de nuevas armas y cuerpos policiales, porque los mapas seran gratuitos. Logicamente es una pre beta y hay fallos de conexion y jugando, pero todos esperamos que en la edicion final este solucionado. A ver si mañana en la beta se une mas gente del foro y los que aun no lo teneis codigo podeis haceros con uno, porque creerme que merece la pena probarlo.

Yo se lo recomiendo a cualquiera que este cansado de shooters arcades dando brincos (destiny, titanfall, crysis, advanced warfare...) e incluso a gente de battlefield que quiera algo nuevo aun mas tactico y pausado, en entornos mas pequeños.

Lo unico negativo que le veo, es precisamente lo mejor de este juego, y es que al ser tan tactico o juegas con conocidos y obviamente con micro, o el juego pierde toda su gracia, ya que cada uno va a lo suyo, muchos sin enterarse de nada corriendo creyendose que esto es un call of duty, y son carne de cañon cargandose la partida. Por eso no lo veo para gente muy casual, y afortunadamente tampoco para niños rata ni derivados. Apuesto por que tendra una comunidad online fiel con muchos clanes, pero mucho mas reducida que los shooter que antes mencione en los que puedes jugar solo sin problemas.


Pues sí, yo por los gameplay he información que he visto creo que es el juego que llevaba tiempo esperando, nada de un corre corre como pollos sin cabeza. Por el tema del código, a mi tampoco me ha llegado, pero me he dado cuenta en el correo que me envió amazon, que pone que los codigos empezarían a llegar el mismo día 24, así que mañana supongo que empezarán a mandarlos.
(mensaje borrado)
podriamos montar un equipo para cuando salga
AMEN FOX!!! Deseando hacer quedadas para la beta y jugar tal como dices!! Yo también estoy deseando jugarlo como dices y soy de los cansados de Destiny, COD BATTLEFIELD TITANFALL etc... Nos vemos!
Pues no afirmaría al 100% que sin amigos no es tan disfrutable. He estado en varias partidas que defendiendo sabían colocarse en su zona o dividirnos según la bomba. Otra cosa es el ataque, ahí si que ... [+risas]
He estado probando la beta y la verdad es que mola bastante! Algo nuevo que no sea correr y disparar.
Mi id es MechDvil por si alguien quiere jugar.
Yo reserve en la store cuando se me pone a descargar la beta? porque en la store no hay nada de codigos y eso...
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Se podrá descagra la beta de la store edta noche.
O aun nada??

Alguien ha podido descargarse la beta de la store ya?
hantamuteki escribió:Se podrá descagra la beta de la store edta noche.
O aun nada??

Alguien ha podido descargarse la beta de la store ya?



seria lo logico mañana ya comienza.. la del bo3 estubo un dia antes para bajarlo
A ver si es verdad y a las 12 nos mandan los emilios
koki89 escribió:
hantamuteki escribió:Se podrá descagra la beta de la store edta noche.
O aun nada??

Alguien ha podido descargarse la beta de la store ya?



seria lo logico mañana ya comienza.. la del bo3 estubo un dia antes para bajarlo


La del BO se pudo descargar desde las 12 de la noche. Mirando el hilo podeis ver que paso con las reservas pero me da que salia en el buscador para descargarla directamente al haberlo reservado.
Tmac_1 escribió:
koki89 escribió:
hantamuteki escribió:Se podrá descagra la beta de la store edta noche.
O aun nada??

Alguien ha podido descargarse la beta de la store ya?



seria lo logico mañana ya comienza.. la del bo3 estubo un dia antes para bajarlo


La del BO se pudo descargar desde las 12 de la noche. Mirando el hilo podeis ver que paso con las reservas pero me da que salia en el buscador para descargarla directamente al haberlo reservado.



Yo reserve de la store.. le dare al buscador ahora haber si ya esta..
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Si pero daba error a descargar.

Y era saber si alguien ya se la ha podido bajar sin problemas. O da error.
Ehhhhhh... Pero q pasa con los códigos de los emails?????? Esperaba q los hubiesen mandado abtes de las 12!!!
Os comento que he estado unos días con el Test Técnico y mi hermano no podía jugar con su cuenta, no le conectaba, solo podía jugar con la mía, que fue con la que me registré. Bien, pues acaba de probar y ya le deja conectarse con su cuenta también, por lo que parece que la Beta ha comenzado, o eso entiendo yo.
Os comento estaba en una partida i de golpe me a tirado tendra algo que ver cn que apartir de las 12 entra mucha mas gente i se a colapsado el server?
astre23 escribió:Os comento estaba en una partida i de golpe me a tirado tendra algo que ver cn que apartir de las 12 entra mucha mas gente i se a colapsado el server?

Me ha pasado lo mismo, entiendo que lo están preparando para la beta cerrada (no la técnica como hasta hoy).

PD: Darle tiempo, no os desaniméis de primeras, que tiene muchas posibilidades. No puedo dar muchas explicaciones, pero no os quedéis con la primera impresión.
Pero los que tenemos la beta tecnica podremos seguir jugando a la cerrada?
Actualización de 732 megas !!!!!
cuanto va a durar la beta cerrada?
Si alguien kiere jugar mi id es TRISTRASHOLALA todo en mayusculas.. Salu2.

Pd:me sigue sin ir,a alguien le funciona?.
Me acaba de saltar una actualización de 732,2 MB.
Podéis jugar he actualizado y ahora no va a alguien mas de los del test le pasa?
broly24 escribió:Podéis jugar he actualizado y ahora no va a alguien mas de los del test le pasa?


Ami no me funciona..xD.
astre23 escribió:
broly24 escribió:Podéis jugar he actualizado y ahora no va a alguien mas de los del test le pasa?


Ami no me funciona..xD.


A mí, después de actualizar, tampoco me conecta con el servidor.
juanjo666 escribió:
astre23 escribió:
broly24 escribió:Podéis jugar he actualizado y ahora no va a alguien mas de los del test le pasa?


Ami no me funciona..xD.


A mí, después de actualizar, tampoco me conecta con el servidor.


Ya no funcionaba antes de la actualizacion.
Yo creó que estará en funcionamiento a las 00:00 EE.UU
Maxixd95 escribió:Yo creó que estará en funcionamiento a las 00:00 EE.UU


Closed Beta which starts tomorrow around 9am Eastern (exact times may vary depending on region) and will run through Monday, September 28th.

No me queda claro si las 9:00 AM son EST o que tipo de horaio >< porque el blog es ingles. Si es asi calculo que será a las 4 de la tarde en España.

Fuente: http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/new ... 8-76770-32

Edito: Indagando un poco por el foro de la beta tecnica he visto que actualmente estan de mantenimiento y acabaran a eso de las 3 de la madrugada hora española. Lo de arriba es para los que estan esperando la beta cerrada, los de la beta tecnica podemos darle duro hasta que empiece la beta cerrada, si esperas hasta las 3 de la madrugada o te levantas temprano mañana XD
(mensaje borrado)
En la beta técnica firmabas un contrato de confidencialidad, pero esta ya ha acabado , han actualizado la beta para hacerla como "beta cerrada " para que todos que tengan los códigos obtenidos mediante las reservas del juego , han quitado el capado de poder retrasmitir en vivo y de poder subirlo a youtube , por lo tanto ya se puede retrasmitir

Pd. Como dice el compañero de momento solo podremos jugar los use de la beta técnica , a partir de las 3 de la mañana , y para los demás estára disponible sobre las 16-17 horas de hoy
Confirmado los servers tecnicos ya estan abiertos go go go
el_chef_imc


Esa es mi id por si alguien se anima
Voy a entrar, mi ID: NumbersVJ
3871 respuestas
14, 5, 6, 7, 878