Rainbow Six Siege

Rubioxxxxx escribió:
koki89 escribió:
saizman escribió:@koki89 no has desbloqueado ni los originales? Pero si se sacan todos en dos tardes! Jaja. Bueno cada uno va a por lo que le mola, a mí los camuflajes y demás chuminadas no me interesan mucho.

Muy curiosa la gráfica de jugadores activos. Está más que claro que los shooters que dan un plus en competitividad y contenidos gratuitos de calidad son los que sobreviven. La época de tomarse el Cod de turno como enemigo a batir ya pasó, afortunadamente.

Overwatch y R6S son los únicos shooters de esta generación que me han gustado. Y no soy el único, se ve...




Sii.. Obvio que puedo desbloquear lo de serie xD.. Pero me Estoy centrando en jugar con ash y pulse y Saber usarlo bien jeje


Pillate por lo menos 6 atacantes y 6 defensores, para asegurarte que siempre tendras un agente disponible, que no cuestan nada y te ahorras el palo de tener que jugar como recluta si te quietan a a Ash o Pulse y que tu equipo se mosquee porque, aunque un recluta puede matar, siempre sera peor que un agente con una habilidad concreta que beneficie al equipo (Ademas que los defensores reclutas solo tiene una pared para fortificar, algo que jode mucho en segun que mapas).




Sii jeje... Siempre voy a toda prisa a por ello jajaja.. Me voy a pillar un par de agentes mas.. xD
Este juego es buenísimo, hacia tiempo que no me gustaba tanto un Shooter. Por no decir que además es el que más tensión me genera, en el buen sentido.

La sensación de ser el último de tu equipo vivo y que te salga bien la ronda... acabo con el corazón a mil por hora y no veas que gozada la euforia :D
luCCIni escribió:@zaragozano para mi es el mejor juego multijugador de la actulidad y con el q mas disfruto desde el cod 4 y el bf bad company 2. Es un juego dificil de dominar pero la diversion esta garantizada 100%, y a ese precio es un regalo. saludos


Por que precio compa??? Esta de oferta???
@macaw000 yo lo pillé por 20 en la Store hace unas semanas
Alguien se cree que enserio lo de operation health vaya a arreglar el juego? Yo digo que IMPOSIBLE.
Es una puta relación amor-odio con este juego. Es al que mas he jugado en mi vida, pero es que macho es imposible llevarse bien con él. Por ejemplo ahora, toda la puta semana estudiando y para un rato que tengo PIM, servidores caídos. Pero es que se caen casi todos los días macho.
@Cristiaan_3 cierras y vuelves a entrar y arreglado.

Para mi el mayor problema es el mm, que se bugea con facilidad y se queda buscando por tiempo infinito.
koki89 escribió:
saizman escribió:@koki89 no has desbloqueado ni los originales? Pero si se sacan todos en dos tardes! Jaja. Bueno cada uno va a por lo que le mola, a mí los camuflajes y demás chuminadas no me interesan mucho.

Muy curiosa la gráfica de jugadores activos. Está más que claro que los shooters que dan un plus en competitividad y contenidos gratuitos de calidad son los que sobreviven. La época de tomarse el Cod de turno como enemigo a batir ya pasó, afortunadamente.

Overwatch y R6S son los únicos shooters de esta generación que me han gustado. Y no soy el único, se ve...




Sii.. Obvio que puedo desbloquear lo de serie xD.. Pero me Estoy centrando en jugar con ash y pulse y Saber usarlo bien jeje


buenas, de los primeros sledge tambien es estupendo para aprender a jugar, y muy util cuando sabes utilizarlo....casi todos en general...pero este y los dos que estas usando van muy bien

saludos
Cristiaan_3 escribió:Alguien se cree que enserio lo de operation health vaya a arreglar el juego? Yo digo que IMPOSIBLE..


Pues mira en PC, donde ya ha salido el parche 2.2.1 y la gente se esta quejando de que de nada sirve que te dejen toquetear y personalizar a los agentes durante la busqueda del matchmaking porque esta apenas dura unos pocos segundos, y que no da tiempo a hacer nada X-D
Veremos a ver cuando salga en PS4 las risas que nos vamos a echar jajajajaja
Pues me lo acabo de pillar por 10 euretes vía Wallapop :)

Instalando.... 20 Gigas de actualización.

Hype.
Dejo un video con algunos momentos graciosos/random y un par de partidas 2v5 con victoria en la ultima ronda

https://www.youtube.com/watch?v=7ixRydlwPeA


Cristiaan_3 escribió:Veremos a ver cuando salga en PS4 las risas que nos vamos a echar jajajajaja


¿Donde radica el problema o la imposibilidad? Quiero decir, en consolas tenemos juegos como Battlefield que genera partidas de hasta 64 jugadores y lo hace de forma rapida. ¿Porque no podria Rainbow Six, que solo tiene que generar partidas de 5 vs 5, tener un matchmaking igual de rapido?

El actual matchamking no es cosa del azar o la mala suerte, es cosa de Ubisoft y de su erroneo planteamiento a la hora de programar el buscador de partidas cuando desarrollo el juego. El matchmaking ha ido siempre IGUAL de mal tanto en PC como en consolas porque fue programado mal desde el principio. Sin embargo ahora cualquiera puede ver como, tras el parche 2.2.1, en PC el cambio ha sido bestial a la hora de buscar partida, ya que sigue otros parametros (No busca primero un equipo de 5 y luego el equipo rival como lo hace el viejo sistema, sino que busca a los 10 jugadores de golpe y porrazo y luego los reparte en 2 equipos). Si en consolas van a implementar exactamente el mismo tipo de Matchmaking que ya esta funcionando tan bien en PC ¿Cual es el problema?

Otra cosa es el tema de la detección del impactos, el tema del Ping y los servidores, la replica de la destruccion/humo por parte del cliente, etc..., que eso aun esta por ver si lo solventan.
@Rubioxxxxx El problema es que es UBISOFT. Nos la han colado una y otra vez, y no solo con este juego, si con practicamente todos los que tienen. Y no solo a nivel de mm, si no a promesas y falsas ilusiones que te dan a entender y que luego desaparecen. A mi es que me parece imposible ya fiarme de esta gente. Si en el futuro lo arreglan (como dices que han hecho en PC) pues olé sus cojones, vendré aquí y os daré la razón. Pero hasta que no lo vea no me lo creeré.

Y OJO! Ojalá lo arreglen, por que es con el juego que mas estoy disfrutando desde que lo sacaron.
Tengo unas dudas.

Alguien me podría decir los camuflajes que han habido cada temporada?

He visto videos por Internet y decían que cuando salían agentes nuevos ponían un camuflaje universal para todas las armas y que después lo quitaban cuando salían los agentes siguientes


El de hielo negro por ejemplo para los agentes canadienses.

Me podríais decir los nombres de los otros? Sabéis si siguen estando? Me interesa el de calaveras para los BOPE por ejemplo.


PD: No se si me estoy liando o es tal y como os lo explico, a ver si alguien me saca de la duda.
Nesku escribió:Me podríais decir los nombres de los otros? Sabéis si siguen estando? Me interesa el de calaveras para los BOPE por ejemplo.


En principio solo estan los camuflajes universales relativos a la temporada 1 del año 2, es decir, a la de los Españoles. Todos los demas, los de las temporadas anteriores, que yo sepa, no se pueden conseguir ya, no al menos hasta que salgan los Alpha Packs y te toque alguno de chiripa.
Me acabo de hacer con el juego y estoy flipándolo... De momento estoy con entrenamientos, me dice que ya puedo desploquear un jugador... ¿Alguien me dice de que va esto? Estoy muy perdido

Gracias!
Sigue sin funcionar de forma generalizada, lo de los desafíos del Club desde dentro del juego?

menuda manera de empezar bien la Operación Health, ya dos semanas sin poder entrar a activarlos...


@macaw000 es un shooter, de qué va a ir, de declinar verbos irregulares? tú apunta siempre a la cabeza y todo irá bien [sonrisa]
saizman escribió:Sigue sin funcionar de forma generalizada, lo de los desafíos del Club desde dentro del juego?

menuda manera de empezar bien la Operación Health, ya dos semanas sin poder entrar a activarlos...


@macaw000 es un shooter, de qué va a ir, de declinar verbos irregulares? tú apunta siempre a la cabeza y todo irá bien [sonrisa]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@saizman La solución, por ahora, es usar la app y hacerlo desde ahí.
Buenas, tengo ahorrados 25 mil, que personaje que valga eso me compro? Me podéis decir un "top 2" mejores atacantes y defensores?
Gracias de antemano.
Ivanrv8 escribió:Buenas, tengo ahorrados 25 mil, que personaje que valga eso me compro? Me podéis decir un "top 2" mejores atacantes y defensores?
Gracias de antemano.


Interesa.
@Ivanrv8 @Ivanrv8 Buenas!

Ataque: a la unica q yo compraria si o si seria a HIBANA, la atacante de japon ya que ayuda mucho y complementa bien con varias formaciones. Y si te sobra muuuuucho el dinero tiraria por Buck luego, pero eso si, el arma principal es la mas complicada de manejar del juego, su retroceso sigue siendo bestial.

Defensa: aqui hay mas opciones dependiendo vuestro rol en el equipo, si sois de lso q se van de paseo y os sabeis el mapa al dedillo, compraria a VALKIRIA, la de eeuu q tira 3 camaras donde quieras. Luego optaria por FROST ya que aunque le quitaron el c4, los cepos bien colocados pueden hacerte ganar una ronda q parecia q teniais perdida. Y CAVEIRA parece q no vale para mucho pero de paseo y sabiendose el mapa puede hacer mucho daño al equipo contrario. Si os quedais en punto defendiendo el obejtivo yo optaria por la española(MIRA), pero para mi es taaaaaan lenta que no la uso nunca, la vector a cortas distancias t hace un roto muy serio y encima tiene escopeta para abrir huecos y trampillas.

saludos
Ivanrv8 escribió:Buenas, tengo ahorrados 25 mil, que personaje que valga eso me compro? Me podéis decir un "top 2" mejores atacantes y defensores?
Gracias de antemano.


Entendemos que no tienes ningún operador caro, y todos los originales.

En Ataque este sería mi orden de desbloqueo: Hibana, Buck / Blackbeard / Capitao, y Jackal.

Hibana es de largo la más útil, su habilidad es importante y tiene buenas armas.
luego... realmente entre Buck, Blackbeard y Capitao hay diferencias, pero que se ajustan más a la forma de jugar de cada uno.
Buck y su escopeta maquilladora para abrir brechas instantaneas, es un crack. No fallas si lo desbloqueas.
Blackbeard, a pesar de su nerfeo continuo de su escudo, es bueno para acosar ventanas desde una posición estática. El escudo te va a seguir salvando muchas veces. Pero es muy lentorro y tiendes a creer que estás más protegido de lo que en realidad hace.
Capitao tiene una habilidad para sacar a los defensores de una posición estática, pero exige saber cuándo tirar esas flechas, y conocer bien las habitaciones sin entrar en ellas.

luego Jackal... lo tengo y para mí son 25k tirados. Han nerfeado su arma y ahora es regulera. La habilidad la encuentro totalmente inútil, incluso contraproducente si el defensor rastreado sabe usarlo en su beneficio. Sus escopetas dan pena.


En Defensa: Mira, Frost , Valkyria, Caveira y Echo.

Aquí ya no es tanto si son bueno o malos, depende mucho de a qué quieras jugar y tu experiencia, pero si no tienes a ninguno es que no llevas muchas horas, así que daremos por seguro que no te sabes los mapas al dedillo.

Realmente Valkyria y Caveira son dos defensores más importantes que Mira y Frost, pero ambas exigen que te conozcas los mapas TOTALMENTE.

Valkyria porque has de poner cámaras en sitios estratégicos que ayuden a controlar el avance de los enemigos, así que no vale ponerlas al tun tun. En un primer momento es una defensora cuya habilidad no es tan imporante. Luego puede ser la más importante, creo.

Caveira... el personaje más divertido, y a la vez más difícil de usar. La defensora que ataca, que da la vuelta a las partidas pillando a los atacantes por la espalda, descubriendo su posición con el interrogatorio. Todo eso es brutal... siempre y cuando puedas usar el mapa en tu beneficio. Y ya te digo yo que en las primeras 50 horas NO lo vas a conseguir. O más. Déjala para cuando ya puedas dibujar mentalmente cada mapa, piso por piso, y conozcas la ubicación de todas las trampillas. No es broma.

y aún así... digamos que Caveira es la prima de Genji de Overwatch, en R6S. Creo que su dificultad a veces no compensa con lo que da, y lo mismo puede hacer una partidaza que morir la primera y joder la ronda. Poco sólida.

así que quedan Mira, Frost y Echo.

Mira, gran habilidad y un arma ultra letal a corta distancia... es un win-win. Pero es muy lenta y te obliga a ser un defensor muy estático. Debería ser tu primer defensor, ya que es sólida, ayuda mucho y bien usada... he visto a gente manejarla como una apisonadora.

Frost, armas reguleras que te dejarán en bragas más de una vez. Pero sus trampas son muy tentadoras para conseguir muertes gratis. No son tan efectivas como pintan, pero bien colocadas... le dan sustos al más veterano. Como ya dije, te ayuda a aprender los pasos más transitados, las ventanas que siempre se usan, las escaleras...

Echo. tiene un dron defensivo movil, que aturde a los enemigos. Genial, pero no hace daño, no incapacita totalmente, el agente es lento, y veo a casi todos los operadores originales mejores que él. Ahí ahí con tachanka jaja. No, no es tan malo pero le pongo el último aunque solo hablo de oídas porque no le tengo. Ni creo que le tenga.


Ah! y no os olvidéis de apuntar a la cabeza! siempre a la cabeza niños, y todo irá bien.

Voy a completar el tochamen con un link a una foto con muchísima info acerca de qué operadores fueron más usados en la competición del Invitational, jugador por jugador, y detallando accesorios que usaban con cada operador.

Operadores más usados en el Invitational

ojo cuidado, que fue más usado el Recluta que Kapkan y Tachanka jajajaja (es que no fueron elegidos NUNCA).

y Frost y Caveira muy poco usadas.
Atacantes : ASH / TERMITE // HIBANA / JACKAL
Defensores: JAGGER / BANDIT // VALKIRIA / FROST
@saizman Grandísimo aporte, yo lo pondría en la portada del hilo.

Por cierto, la foto de los agentes más usados es de torneos de antes de que salieran los agentes españoles no? Me ha sorprendido ver a Capitao tan arriba xD
Servasky escribió:@saizman Grandísimo aporte, yo lo pondría en la portada del hilo.

Por cierto, la foto de los agentes más usados es de torneos de antes de que salieran los agentes españoles no? Me ha sorprendido ver a Capitao tan arriba xD


gracias socio, es lo que tiene tener ratos libres jaja. No he dicho nada que no se sepa con unas cuantas horas de juego.

Ese torneo fue antes de salir los agentes españoles, sí. Mira hubiera sido muy utilizada. Jackal creo que estaría con el recluta jeje.

Suelo ver muchos videos de jugadores de nivel, y usan a Capitao, no siempre, pero bastante. Las partidas son muy tácticas, usan casi todo el tiempo en posicionarse, y en el último minuto entran. Ahí Capitao es útil obligando a moverse a las ratas. Tiene buenas armas y es rápido.
Además ahora su humo puede beneficiar a Glaz, pero en altos niveles, Glaz no aparecía mucho. Con el boost de la mira, igual ahora sí.

Luego lo de que no hayan usado apenas a Caveira puede sorprender, pero es que es una defensora que me da que
pierde mucha efectividad contra equipos bien comunicados y cuyos jugadores no van por libre. Me encanta, pero es lo que decía, una moneda al aire, tan pronto arrasas como caes como un gilí en un spawn kill fallido. Y lo de la pistolita en consolas... uf, es bien jodido usarla .

Qué sensibilidad usáis? yo la he ido subiendo gradualmente. 55 / 55 , y 60 sin apuntar. Eché una tarde en Overwatch, que no lo tocaba desde hace tiempo... y tuve que poner allí la sensibilidad AL MÁXIMO, de lo lento que me pareía, acostumbrado a R6S. Flipé.
Una pregunta rápida, que aún estoy ahí con la duda de comprarlo.

Tarda mucho en encontrar partidas en PS4? He leído algo de que han mejorado el Matchmaking en PC, pero en PS4 también?

Ayer estuve probando Killing Floor 2 y es desesperante para buscar partida, no me gustaría que fuese igual.

Gracias!
Gizumhi escribió:Una pregunta rápida, que aún estoy ahí con la duda de comprarlo.

Tarda mucho en encontrar partidas en PS4? He leído algo de que han mejorado el Matchmaking en PC, pero en PS4 también?

Ayer estuve probando Killing Floor 2 y es desesperante para buscar partida, no me gustaría que fuese igual.

Gracias!


Normalmente las encuentra rápido, hay veces que si los servidores van regular tarda algo más pero no suele ser así (eso sí, cuando pasa te cagas en Ubisoft [carcajad] )
JoseWolf escribió:
Gizumhi escribió:Una pregunta rápida, que aún estoy ahí con la duda de comprarlo.

Tarda mucho en encontrar partidas en PS4? He leído algo de que han mejorado el Matchmaking en PC, pero en PS4 también?

Ayer estuve probando Killing Floor 2 y es desesperante para buscar partida, no me gustaría que fuese igual.

Gracias!


Normalmente las encuentra rápido, hay veces que si los servidores van regular tarda algo más pero no suele ser así (eso sí, cuando pasa te cagas en Ubisoft [carcajad] )


Muchas gracias compañero!
Gizumhi escribió:Una pregunta rápida, que aún estoy ahí con la duda de comprarlo.

Tarda mucho en encontrar partidas en PS4? He leído algo de que han mejorado el Matchmaking en PC, pero en PS4 también?

Ayer estuve probando Killing Floor 2 y es desesperante para buscar partida, no me gustaría que fuese igual.

Gracias!

Si todo va bien el 20 de este mes ponen el parche para tener el matchmaking mejorado
Krisalid escribió:Atacantes : ASH / TERMITE // HIBANA / JACKAL
Defensores: JAGGER / BANDIT // VALKIRIA / FROST


Mis dieses shur... Esto debería ser un chinchetazo.
@macaw000 Pues que quieres que te diga pero para mi jackal sería el ultímisimo. Vamos antes me compro buck o blackbeard
Cristiaan_3 escribió:@macaw000 Pues que quieres que te diga pero para mi jackal sería el ultímisimo. Vamos antes me compro buck o blackbeard


O a Capitao. Diría más, compraría antes la Skin británica que a semejante fardo discapacitado, cláramente beneficiado y puesto ahí por alguna peregrina ley de igualdad.

Si me dieran 5k por devolverlo a los corrales, ahora mismo lo empaquetaba.
Pues yo y mi amigo debemos ser los únicos que utilizamos bien a Jackal y nos gusta, es muy útil para despejar las plantas de arriba del objetivo y para terminar con Roamers, tanto tu mismo como tus compañeros, también muy útil en darle información de la posición de los enemigos cuando tus compañeros están ya preparados cerca de objetivo, en cuanto escaneas a uno, puede considerarse papilla. Incluso te sirve a ti mismo sin escanear, ya que por el color de las huellas sabes si tienes a alguno cerca o no.

Pero claro, hay que tener buena comunicación y usarlo bien.
Agherosh escribió:Pues yo y mi amigo debemos ser los únicos que utilizamos bien a Jackal y nos gusta, es muy útil para despejar las plantas de arriba del objetivo y para terminar con Roamers, tanto tu mismo como tus compañeros, también muy útil en darle información de la posición de los enemigos cuando tus compañeros están ya preparados cerca de objetivo, en cuanto escaneas a uno, puede considerarse papilla. Incluso te sirve a ti mismo sin escanear, ya que por el color de las huellas sabes si tienes a alguno cerca o no.

Pero claro, hay que tener buena comunicación y usarlo bien.


Es evidente que todos los personajes bien utilizados se le puede sacar rendimiento (menos a retrachanka, jajaja). Pero la habilidad de Jackal también te la puede hacer un dron. Lo que ocurre es que la gente le resta importancia a la utilización de los drones, sobre todo al comienzo de las rondas. Y como dijo un compañero anteriormente, si detectas a un enemigo, muchas veces es contraproducente porque pueden atraerte a una emboscada y que uno de sus compañeros te mate con facilidad.
Buenas, lleva el juego dos dias quedandose en la pantalla de carga con el mensaje "Confirmando y actualizando listas y propiedades..." , a alguien mas les pasa??? sabeis si hay solución???

saludos
odiel1976 escribió:Buenas, lleva el juego dos dias quedandose en la pantalla de carga con el mensaje "Confirmando y actualizando listas y propiedades..." , a alguien mas les pasa??? sabeis si hay solución???

saludos


No te preocupes, me pasa a mi tambien. Esperemos que esten arreglando algo, pienso que a este juego le viene bien lo de la Operación Health, casca mucho.
En PC también le está pasando a alguna gente. OPERATION HEALTH SEÑORES [poraki]
Otro "damnificado" por aquí, Ps4 [360º]
A ver si para esta semana lo tienen listo.
Saludos.
Cristiaan_3 escribió:En PC también le está pasando a alguna gente. OPERATION HEALTH SEÑORES [poraki]


desde que comenzó estoy curado de mi adicción al Club, no he podido entrar ni una vez XD

alguien ha encontrado la manera de recuperar su uso? llevo ya como tres semanas sin poder pillar los desafíos (y no tengo móvil compatible con la app )
Buenas, pues nada, a esperar, he leido que si te invitan a escuadra sin tener todavia activado el juego se arregla...pero no lo he podido comprobar...una lastima, me encanta el juego, pero tiene menos estabilidad.....

Aprovecho para dejar mi id "odiel" a ver si me podeis agregar, que estoy harto de jugar con guiris jejejejej y si no os importa poned que sois de eol....

saludos
Ojalá este juego hubiese sido de otra compañia, me encanta, me flipa el juego pero los servidores y mierdas de ubisoft se lo cargan, cuantos días lleva esto ya así.
Buenas, a ver si de verdad lo arreglan...ahora regalaran chapas durante un dia para compensar....

saludos
Yo estoy igual, no puedo entrar a jugar desde hace un par de días... Joer justo en finde que es cuando más tiempo hay xD
Hola gente, alguna alternativa para comprarme el juego en formato digital barato. En Game está físico nuevo a 19 euros pero en la web de playstore a 39. Si alguien sabe algo... Gracias!
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/updates/health/title-update-2-1.aspx

Al parecer:

Retocan mínimamente tres mapas de Canal, Embajada y Chalet, para dificultar ciertos Spawn kills. Poco me parece.
ImagenImagenImagen


Retocan el hitbox de los ops, ahora no dañarás si alcanzas zonas "no humanas" del agente. Veremos.

Añaden la opción de navegar por los menús mientras esperas a que te añadan a partida.

Disminuyen el daño de Glaz en todas sus variantes. Ojo porque se han pasado, ahora no matas de un tiro nunca, salvo en cabeza. 85 de daño a 1 metro. De ahí para abajo conforme aumenta la distancia o pones silenciador (65 daño máximo con silenciador).

Cambian el humo de Ash y Thermite por flasheadoras.
Y cambian las flasheadoras de Jackal y Fuze por humo. (cosas del meta, empeoran los ops más usados quitándoles el humo que ayuda a Glaz, y le dan el humo a los más flojos, supongo)

Solucionan bugs en todos los mapas.

Retocan problemas con las trampas de Kapkan, nada reseñable.

Añaden opciones cuando acabas partida, para no ser automáticamente enviado a la siguiente partida. También el facilitar lo de repetir match vs mismo equipo.
Buenas, y del error que nos da a los usuarios de Orange y Jazztel(eso he leído,que es en estas compañías), se sabe algo,si este parche lo arregla¿

Saludos
A mi me lleva 2 días con los servidores jodidos, que le pasa a este juego?
odiel1976 escribió:Buenas, y del error que nos da a los usuarios de Orange y Jazztel(eso he leído,que es en estas compañías), se sabe algo,si este parche lo arregla¿

Saludos

Mirar este enlace
http://forums-es.ubi.com/showthread.php ... B3n-en-PS4
parece que ya lo han arreglado! no me tarda mas de 40 segundos en encontrar partida, y muy buena opción esa al acabar poder seguir jugando con los compañeros de equipo
3871 respuestas