Rainbow Six Siege

frankyzgz escribió:Buenas, vamos a darle a este en breve, llegamos tarde jeje así que consejos para novatos en el R6. Agentes en los que invertir primero?
Gracias!


Buenas, primero decirte que os armeis de paciencia en las primeras horas de juego, porque es diferente a todo shooter clasico, aqui mueres de un tiro en la cabeza si o si, da igual el arma, sea pistola escopeta o rifle de 31 balas. Es un juego mas o menos tactico a pesar de que si os encontrareis gente q vaya a lo COD con personajes rapidos entrando a toda leche al obejtivo a ver que se llevan por delante.

Agentes en los que invertir primero, pues si vais a jugar 5 amigos y todos sois nuevos pues recomendaria los siguientes:

En Ataque

Termita/Hibana: funadamentales para abrir paredes y trampillas reforazadas. Decir q hibana es un agente de DLC, te costara 25000 puntos en caso de no tener el pase de temporada 1.

Thatcher: si quereis abrir paredes reforazadas con mutes y chispas es necesario casi siempre, tiras sus granadas PEM y asi rompe los dispositivos, incluidos camaras y jaggers. Depende del mapa y el modo de juego es 100% necesario en la mayoria de caso, pero no siempre. Con el tiempo eso lo ireis viendo.

Sledge/Ash: el primero tiene le martillo q t permite abrir huecos en paredes no reforzadas al igual q puertas y ventanas de un golpe. Muy util para romper trozos de suelos cuando estas en un piso superior al objetivo para asi poder ver al enemigo desde arriba. Ash por su parte es el personaje rusher por excelencia, rapidez 3 y unas armas q si las controlas haras autenticas matanzas, tiene un lanzagranadas con 2 proyectiles como el del medico de BF3 por si t suena.

Opcionales o complementarios diria el Fuze, el francotirador ahora q esta chetado con su mira termica y la Twicth. Los scudos no me gustan pero un montaña bueno en el modo de juego de bombas t puede hacer ganar varias rondas, id probando.

En Defensa


Aqui es mas dificil aun ya que dependiendo del rol de cada uno de vosotros deberiais elegir unos jugadores u otros. Si vas a "roomear" o star fuera del objetivo intentando cazar al rival ya sea por la spalda o por ventanas deberiais elegir personajes rapidos tipo Bandit, Jagger y Pulse. Si sois mas de sperar en el punto al enemigo, cosa q os pasara al ser la primera vez q jugais xq no sabreis ni por dnd os vendran pues eligiria a Kapkan, Rook, Mute y Smoke. Lo ideal seria una mezcla de ambos estilos, por ejemplo 2 por fuera de objetivo de paseo por el mapa o cerca del obejtivo y 3 en punto mirando camaras y cubriendo ventanas y puertas.

tochazo del bueno, espero q sirva, es un juego top top top si no os fustrais y le dedicais horas, muchas horas. Saludos
Se retrasan los nuevos agentes hasta agosto...
Este año tenemos 3 mapas en vez de 4(Los agentes de Polonia se quedan sin mapa).
En agosto salen hong kong y uno de Polonia y en noviembre Korea y el otro de Polonia.
Y todo esto se supone que es por que en estos 3 meses mejoraran el juego...
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 4-76770-32
@luCCIni muchas gracias, nos será de gran ayuda. Esta tarde le he estado dando unas horillas y poco a poco voy mejor... La satisfacción de cargarte un tío es como una racha de 10 en cod jejej...
Me gusta mucho el rollo que tiene, al seguir entrenando!
Gracias
Comprados con renombre (fama, la moneda amarilla) todos los personajes del juego. Nivel 110. Unas 200 horas de juego. Por si a alguien le puede servir de referencia en cuanto tiempo se pueden sacar.
Una cosilla, el tema de los desafíos de cumpleaños y tal, tienen un tiempo para hacerlo?
Ah, la operación de los Geo en Ibiza es un mapa que sale aleatorio en el múlti? Ayer mira que jugue rato y no me salió o no me di cuenta jajaja
Vaya vicio tiene el juego, me está encantando. Matar a dos atraves de una pared con la bomba esta de Fuze no tiene precio.
Gracias!
frankyzgz escribió:Una cosilla, el tema de los desafíos de cumpleaños y tal, tienen un tiempo para hacerlo?
Ah, la operación de los Geo en Ibiza es un mapa que sale aleatorio en el múlti? Ayer mira que jugue rato y no me salió o no me di cuenta jajaja
Vaya vicio tiene el juego, me está encantando. Matar a dos atraves de una pared con la bomba esta de Fuze no tiene precio.
Gracias!


Los desafios tienes una semana para hacerlos desde que los ponen, luego se reinician.Tambien hay desafios diarios.
Si, ibiza es un mapa más y como todos salen aleatorios si asi lo tienes configurado.Para poder elegir un mapa en concreto creo que todo el equipo debe tenerlo seleccionado.

Que putada lo del nuevo mapa y agentes, hasta agosto nada, puta ubi [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Merece la pena a día de hoy? Es decir, sigue habiendo gente online?

Y otra cosa, qué diferencia hay entre las 3 ediciones? No me aclaro [+risas]
Servasky escribió:Merece la pena a día de hoy? Es decir, sigue habiendo gente online?

Y otra cosa, qué diferencia hay entre las 3 ediciones? No me aclaro [+risas]


Fue el juego de ps4 más vendido en España en abril, con eso te lo digo todo.
Está la edición básica, que trae el juego estandar.
La gold season 2 es la que tiene el pase de temporada 2 que te desbloqueará los per5sonajes que salgan en 2017.
Y la complete edition trae todos los personajes del 2016 + el pase de temporada 2.
@peludator ¿Dónde has leído que hasta agosto nada? Me parece muy tarde, luego quedarían 4 meses para los otros dos mapas y 4 agentes
@VicenHuelva gracias! Los personajes de pueden desbloquear jugando o sólo pagando? Merecen la pena?
Servasky escribió:@VicenHuelva gracias! Los personajes de pueden desbloquear jugando o sólo pagando?


Hay dos monedas en el juego, la moneda amarilla y la azul. Consigues monedas amarillas jugando, y monedas azules pagando dinero real.

Todos los agentes se pueden comprar con los dos tipos de monedas, por lo que puedes desbloquear todos los agentes tanto jugando, como pagando.

Lo que pasa que para desbloquear todos los agentes jugando hay que echarle horas, pero se puede, no es algo inalcanzable.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
wiizerg escribió:
Servasky escribió:@VicenHuelva gracias! Los personajes de pueden desbloquear jugando o sólo pagando?


Hay dos monedas en el juego, la moneda amarilla y la azul. Consigues monedas amarillas jugando, y monedas azules pagando dinero real.

Todos los agentes se pueden comprar con los dos tipos de monedas, por lo que puedes desbloquear todos los agentes tanto jugando, como pagando.

Lo que pasa que para desbloquear todos los agentes jugando hay que echarle horas, pero se puede, no es algo inalcanzable.



Aprende call of duty aprende..
@John_Dilinger

Jajaja, es que no hay color... En el R6 desbloqueas todo sin pagar nada, encima te dan mapas gratis cada 3 meses y solo cuesta 20 euritos el juego, mientras en el COD te lo venden por fascículos...

Es cierto que son juegos distintos, pero R6 es un juego muy distinto a todo lo visto, mucho más táctico y satisfactorio.
alebupal escribió:Se retrasan los nuevos agentes hasta agosto...
Este año tenemos 3 mapas en vez de 4(Los agentes de Polonia se quedan sin mapa).
En agosto salen hong kong y uno de Polonia y en noviembre Korea y el otro de Polonia.
Y todo esto se supone que es por que en estos 3 meses mejoraran el juego...
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 4-76770-32

Senegio escribió:@peludator ¿Dónde has leído que hasta agosto nada? Me parece muy tarde, luego quedarían 4 meses para los otros dos mapas y 4 agentes

Lo puse un poco más arriba
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 4-76770-32
Gracias, creo que me lo voy a comprar [oki]
@alebupal El caso es que leí tu mensaje pero no me fijé en el link jaja. Gracias por el enlace.

Va a ser un poco raro pero bueno. Ya llevo un par de meses sin jugar, a ver si le vuelvo a dar y voy ahorrando para los nuevos personajes
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
wiizerg escribió:@John_Dilinger

Jajaja, es que no hay color... En el R6 desbloqueas todo sin pagar nada, encima te dan mapas gratis cada 3 meses y solo cuesta 20 euritos el juego, mientras en el COD te lo venden por fascículos...

Es cierto que son juegos distintos, pero R6 es un juego muy distinto a todo lo visto, mucho más táctico y satisfactorio.



Si compañero lo tuve en su dia cuando salió y es muy buen juego lo que yo el royo táctico no va conmigo pero eso no hace que sea para nada mal juego uno de los mejores aciertos de Ubisoft,la comunidad de este juego es enorme.
una pregunta, nos hemos pillado el juego un colega y yo en fisico, hemos pensado en pillar el pase de temporada,
pero los 2 tendremos los personajes que dan los creditos etc?
o solo 1 ¿
John_Dilinger escribió:
wiizerg escribió:
Servasky escribió:@VicenHuelva gracias! Los personajes de pueden desbloquear jugando o sólo pagando?


Hay dos monedas en el juego, la moneda amarilla y la azul. Consigues monedas amarillas jugando, y monedas azules pagando dinero real.

Todos los agentes se pueden comprar con los dos tipos de monedas, por lo que puedes desbloquear todos los agentes tanto jugando, como pagando.

Lo que pasa que para desbloquear todos los agentes jugando hay que echarle horas, pero se puede, no es algo inalcanzable.



Aprende call of duty aprende..

En call of duty puedes conseguirlo todo jugando también o puedes comprar monedas y acortar .
Al final me lo he comprado esta tarde y he estado haciendo algunas misiones de entrenamiento pero aún no he comprado ningún agente. Hay alguno más recomendado para novatos?

Gracias!
Servasky escribió:Al final me lo he comprado esta tarde y he estado haciendo algunas misiones de entrenamiento pero aún no he comprado ningún agente. Hay alguno más recomendado para novatos?

Gracias!


Ash o Slenge por ejemplo para ataque y en defensa igual Mute o Rook, de todas formas cada uno es un mundo, lo mejor eso sí, intenta comprar uno de cada Cuerpo Policial pues el primero cuesta 500 y luego van subiendo su precio cada vez que compras el siguiente dentro del mismo cuerpo, de todas formas el único que yo te desaconsejo es Montagne si no eres bueno con la pistola, yo personalmente prefiero dentro de los básicos:
Ash y Thermite para ataque cualquiera de ellos no tienen mucha complicación, abres ventanas y paredes reforzadas a los compañeros y luego dejas que ellos entren primero mientras le vas pillando el tranquillo.
Mute y Castle para defensa, pero mejor vete a Rook en lugar de Castle, porque siendo principiante cerrarás puertas cuando no debes y te las abrirán al momento para poder salir de la localización; y bueno sobre Mute interesa que pongas los aparatejos a las entradas de la estancia y también contra las paredes reforzadas para impedir que las puedan reventar Thermite o Hibana al inhibir su señal, no te agobies aunque entren con los drones antes de que los hayas puesto, al final por eliminación van a saber que estáis ahí, preocúpate más durante el juego que es cuando pueden lanzar el segundo dron para ya saber donde estáis agazapados...

Pero en realidad al final tendrás que pillar todos los agentes básicos para saber cual realmente se te dá mejor; yo ando ahora probando algunos que deseché de inicio como Thacher y Smoke.

Luego está el tema de las miras, la ampliada creo que la tienen todos en ataque (bueno Montagne no), y en defensa que me de cuenta fijo Rook y Doc, el resto ahora no caigo.

Eso sí también tienes FUZE, pero hay que tener cuidado por si matas a tus compañeros al tirar la granizada de bombas por ventanas techos o paredes, o por si te cargas incluso al Rehén en las misiones con él.
Muchas gracias por los consejos. He estado jugando esta noche un par de partidas y buff, qué perdido me he sentido [+risas] pero me ha gustado mucho la verdad.
jou12 escribió:una pregunta, nos hemos pillado el juego un colega y yo en fisico, hemos pensado en pillar el pase de temporada,
pero los 2 tendremos los personajes que dan los creditos etc?
o solo 1 ¿


me cito a ver si alguiien sabe contestarme
jou12 escribió:
jou12 escribió:una pregunta, nos hemos pillado el juego un colega y yo en fisico, hemos pensado en pillar el pase de temporada,
pero los 2 tendremos los personajes que dan los creditos etc?
o solo 1 ¿


me cito a ver si alguiien sabe contestarme


No lo he hecho, aunque supongo que funcionará como los pases de temporada de otros juegos. Si cruzáis las cuentas debería servir, pero mejor esperar a que te lo confirme alguien que lo haya hecho, o si te decides coméntanoslo tú.

Servasky escribió:Al final me lo he comprado esta tarde y he estado haciendo algunas misiones de entrenamiento pero aún no he comprado ningún agente. Hay alguno más recomendado para novatos?

Gracias!


Todos los agentes tienen su utilidad, aunque algunos sean más 'solitarios' y otros necesites de coordinación con otro compañero como mínimo para aprovecharlos al 100%.

De ataque te recomendaría a Sledge, Thermite, Twitch y Fuze. De defensa a Mute, Bandit, Kapkan, Rook y Castle. Esos de entrada, para que te sean baratos. Luego te irás pillando el resto poco a poco. Prioriza tener todos los agentes básicos antes de ir a por los de los DLCs, que son mucho más caros (2.000 los más caros de los básicos, y 25.000 cada uno de los de DLCs).

Aparte de esto, dejaría como últimos de los Básicos a Tachanka, IQ y Blitz por sus habilidades.

Imagen

En esa imagen te aparecen todos: las cuatro columnas de la izquierda son los básicos, y las dos de la derecha los de DLCs.

Con el tiempo irás viendo cómo te gusta jugar e irás prefiriendo unos personajes a otros. Por ejemplo, mis preferidos son Blackbeard, Valkyrie, Echo, Montagne, Glaz y Mute. Personajes lentos que jugados con compañeros ayudan muchísimo a dar avisos al resto del equipo de por donde anda el enemigo y a controlar zonas, en lugar de ir dando vueltas por el mapa para cazar al enemigo, como pueden ser Caveira, Jackal, Jäger, Hibana o Ash.

Aparte de la parrafada que acabo de meter, tenemos un chat de telegram para todo el que quiera jugar con gente [carcajad] :

https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg

Saludos
Buenas, estoy ahorrando para pillar a Jackal, por aquello de hacer patria, merece la pena?
@Cristiaan_3 jajajaja pues vaya! Mejor el Seal entonces.... O me quedo con Fuze https://youtu.be/xNm5Xc9Efeo

Jajajjajajja
Se puede pillar el season 1 fuera del juego?

Me interesa hacerme con él pero no se cual es la opción más económica.
frankyzgz escribió:@Cristiaan_3 jajajaja pues vaya! Mejor el Seal entonces.... O me quedo con Fuze https://youtu.be/xNm5Xc9Efeo

Jajajjajajja


la verdad es que yo también coincido con el otro forero, Jackal pintaba muy bien en la teoría, pero luego llevando su habilidad a la práctica... es muy poco útil.

Deberían modificar un poco su habilidad. Dejar más claro la dirección de los pasos que ves, puesto que eso sí puede ser útil. Pero vamos, no te gastes la pasta en el moro.

Según mi propia experiencia, los agentes de defensa desbloqueables sí marcan diferencias en las partidas, mientras que los de ataque, quitando Hibana, no ofrecen apenas ventajas respecto a los originales.


En defensa te recomiendo Mira, buenísima habilidad más buenísima arma más explosivo. Es un win-win-win.

También Caveira, que la he desbloqueado hace poco y me sorprende muchísimo la diferencia entre hacer y no hacer ruido. Pillas a la gente por la espalda muy habitualmente, y al ser tan rápida no es fácil matarla en un 1vs1 si la sabes mover. Además sus armas molan.

y Frost. Es una defensora un poco para cuando no sabes quién coger. Sus armas no me convencen, pero las trampas pueden hacerte ganar partidas, sobre todo en mapas de rehen

Valkiria ya para cuando conozcas bien los mapas. Sus cámaras son muy importantes si las sabes colocar, pero yo juego a mi rollo y casuales, por lo que ahí su utilidad pierde mucho.


y ahora una idea para nuevos agentes:

alguien que cuando caiga herido SAQUE la pistola
uno que no lleve habilidad, pero que pueda coger todos los drones y todas las armas y habilidades de los muertos.
un atacante que ponga barricadas de papel en las puertas (los agentes las traspasan y se rompen de dos balazos)
un agente que pueda desconectar el chat de voz de los enemigos
@frankyzgz A mí Jackal no me parece malo. Hay muchos mapas en el que los defensores se dedican a ponerse en sitios inverosímiles para pillar a la gente por la espalda, y ahí Jackal les vence.

Yo es un personaje que alguna vez me cojo, dependiendo del mapa, claro (por ejemplo me parece buen personaje para el mapa de Frontera, el árabe).

Mejor, eso sí, la defensora española. Da más juego. Y de los atacantes a mí particularmente me gusta mucho Buck (casi siempre juego con Frost en defensa y Buck en ataque). Hibana también está muy bien si no le tienes, es muy útil y con muy buenas armas

Y sobre las ideas para los nuevos agentes, la primera yo también la había pensado pero a lo mejor estaría rota, la segunda no la veo nada útil porque a saber dónde han muerto tus compañeros xD (es demasiado situacional), la tercera de las puertas podría valer, pero yo creo que con puertas de madera, y estaría bastante chula y con una importancia enorme sobretodo en mapas de rehén para bloquear ciertos pasos al enemigo. La cuarta pff, tampoco es que se hable demasiado por chat de voz y menos aún los que jugamos en PC (y 0 en torneos, además) por lo que no la veo, sería inútil.
yo, una opción de atacante que vería buena sería la de poder "hackear" las cámaras y de defensa el poder subir por las trampillas rotas (lo leí donde sea)
Mmm... Pues entonces desbloqueare a Mira.... Que también es GEO jeje
Aunque para defensa suelo usar a Jagger que viene bien para joder la bomba d racimo.
alebupal escribió:yo, una opción de atacante que vería buena sería la de poder "hackear" las cámaras y de defensa el poder subir por las trampillas rotas (lo leí donde sea)


Me molan ambas [carcajad] A mi otra cosa que me gustaría y sería práctica es alguien que lleve un escudo en la espalda, como pegado, en vez de por delante, obviamente sería tan lento como los que lo llevan delante, pero permitiría llevar algo que no sea pistola. Quizás es una ida de olla pero así cuando te pillan de espalda tienes alguna opción.
Senegio escribió:@frankyzgz A mí Jackal no me parece malo. Hay muchos mapas en el que los defensores se dedican a ponerse en sitios inverosímiles para pillar a la gente por la espalda, y ahí Jackal les vence.

Yo es un personaje que alguna vez me cojo, dependiendo del mapa, claro (por ejemplo me parece buen personaje para el mapa de Frontera, el árabe).

Mejor, eso sí, la defensora española. Da más juego. Y de los atacantes a mí particularmente me gusta mucho Buck (casi siempre juego con Frost en defensa y Buck en ataque). Hibana también está muy bien si no le tienes, es muy útil y con muy buenas armas

Y sobre las ideas para los nuevos agentes, la primera yo también la había pensado pero a lo mejor estaría rota, la segunda no la veo nada útil porque a saber dónde han muerto tus compañeros xD (es demasiado situacional), la tercera de las puertas podría valer, pero yo creo que con puertas de madera, y estaría bastante chula y con una importancia enorme sobretodo en mapas de rehén para bloquear ciertos pasos al enemigo. La cuarta pff, tampoco es que se hable demasiado por chat de voz y menos aún los que jugamos en PC (y 0 en torneos, además) por lo que no la veo, sería inútil.


mira que juego poco o nada con gente, pero casi todo estaba pensado para jugar en grupo.

el poder coger habilidades ajenas puede servir en situaciones en las que muere Tatcher, Thermite, Hibana... y no puedes crear brechas. Un equipo coordinado puede comunicar al, digamos hacker de habilidades, que su cuerpo muerto está en tal sitio. Desde luego no es nada determinante, pero ningun agente debe serlo

lo de poner "puertas" siendo atante, hablo únicamente de tapar visión. Los defensas tienen la ventaja de ponerlas y de que hay que destruirlas. Poner una tela en una puerta podría servir no de defensa, pero sí de no ser pillado tan fácilmente por la espalda.

chat de voz, que no se usa? en torneos no se comunican los jugadores? en casuales claro que nadie se comunica, pero en las de rango todo dios se comunica. Un defensor que pudiera interferir, o que pusiera inhibidores de transmisión de voz tendría mucha importancia. Quizá demasiada.

de todas maneras son ideas para pasar el rato [beer]
@saizman En torneos se comunican con un chat de voz ajeno al juego casi seguro. Más que nada porque es incómodo tener que pulsar un botón para hablar cuando estás jugando competitivamente.

Por eso digo que esa habilidad no tendría ninguna utilidad. Luego si juegas con tus amigos lo haréis hablando por el chat de voz de la Play y no del juego, así que de nuevo no tiene utilidad.

A ver qué inventan porque tiene que ser algo equilibrado a la vez que útil.
@Senegio es cierto, no tendría mucho sentido una habilidad que afectara al audio, que suele ir por fuera del propio juego.

Mejor dejarlo en manos de los profesionales jeje
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Acabo de ver este juego por 20 euros en su dia lo compré de salida junto a Just Cause 3 y lo acabé vendiendo por su planteamiento táctico y en equipo porque no tenia nadie con quien jugar,siempre lo he dicho este juego con amigos es superadictivo,jugando con guiris es un caos.
John_Dilinger escribió:Acabo de ver este juego por 20 euros en su dia lo compré de salida junto a Just Cause 3 y lo acabé vendiendo por su planteamiento táctico y en equipo porque no tenia nadie con quien jugar,siempre lo he dicho este juego con amigos es superadictivo,jugando con guiris es un caos.


Yo creo que se puede disfrutar con guiris también pero con amigos mejora una barbaridad a todos los niveles.
Una pregunta compañeros, cuando empieza la operacion health?
carlinhos_93 escribió:Una pregunta compañeros, cuando empieza la operacion health?

El 24, al menos en PC.
Edito: Ya encontré lo que buscaba sorry sorry

Espero en unas semanitas darle caña.
Agherosh escribió:
carlinhos_93 escribió:Una pregunta compañeros, cuando empieza la operacion health?

El 24, al menos en PC.


Gracias! supongo que en consolas sera igual...
carlinhos_93 escribió:
Agherosh escribió:
carlinhos_93 escribió:Una pregunta compañeros, cuando empieza la operacion health?

El 24, al menos en PC.


Gracias! supongo que en consolas sera igual...

Dijeron que a partir de ahora las actualizaciones las van a sacar primero en PC, ya que es más facil arreglar errores y parchear el juego, ya que en consolas Microsoft y Sony tienen que verificar cada actualización antes de permitirlas.

Lo que no se es si la actualización del 24 también entra en este nuevo método o si eso lo empiezan después.
¿Cuándo se reinicia la temporada? ¿O ya se ha reiniciado? Que llevo sin jugar desde febrero o marzo xD
Estoy pensando en comprarme el primer season, merece la pena?

En términos generales (refiriéndome a los agentes, claro).
Templario_Rikja escribió:
jou12 escribió:
jou12 escribió:una pregunta, nos hemos pillado el juego un colega y yo en fisico, hemos pensado en pillar el pase de temporada,
pero los 2 tendremos los personajes que dan los creditos etc?
o solo 1 ¿


me cito a ver si alguiien sabe contestarme


No lo he hecho, aunque supongo que funcionará como los pases de temporada de otros juegos. Si cruzáis las cuentas debería servir, pero mejor esperar a que te lo confirme alguien que lo haya hecho, o si te decides coméntanoslo tú.

Servasky escribió:Al final me lo he comprado esta tarde y he estado haciendo algunas misiones de entrenamiento pero aún no he comprado ningún agente. Hay alguno más recomendado para novatos?

Gracias!


Todos los agentes tienen su utilidad, aunque algunos sean más 'solitarios' y otros necesites de coordinación con otro compañero como mínimo para aprovecharlos al 100%.

De ataque te recomendaría a Sledge, Thermite, Twitch y Fuze. De defensa a Mute, Bandit, Kapkan, Rook y Castle. Esos de entrada, para que te sean baratos. Luego te irás pillando el resto poco a poco. Prioriza tener todos los agentes básicos antes de ir a por los de los DLCs, que son mucho más caros (2.000 los más caros de los básicos, y 25.000 cada uno de los de DLCs).

Aparte de esto, dejaría como últimos de los Básicos a Tachanka, IQ y Blitz por sus habilidades.

Imagen

En esa imagen te aparecen todos: las cuatro columnas de la izquierda son los básicos, y las dos de la derecha los de DLCs.

Con el tiempo irás viendo cómo te gusta jugar e irás prefiriendo unos personajes a otros. Por ejemplo, mis preferidos son Blackbeard, Valkyrie, Echo, Montagne, Glaz y Mute. Personajes lentos que jugados con compañeros ayudan muchísimo a dar avisos al resto del equipo de por donde anda el enemigo y a controlar zonas, en lugar de ir dando vueltas por el mapa para cazar al enemigo, como pueden ser Caveira, Jackal, Jäger, Hibana o Ash.

Aparte de la parrafada que acabo de meter, tenemos un chat de telegram para todo el que quiera jugar con gente [carcajad] :

https://t.me/joinchat/AAAAAAsKgO2bVzR8bwzrcg

Saludos


Me apunto para echar alguna sesion acompañado, aportando mi bilis y mi mala punteria
Buenas... Para inclinarme a Los lados sin estar apuntando con la Mira Como hago? Porque apuntando se... Pero e Visto varios gameplay que lo hacen sin apuntar.. Osea con el Arma normal xD
Senegio escribió:¿Cuándo se reinicia la temporada? ¿O ya se ha reiniciado? Que llevo sin jugar desde febrero o marzo xD


El Miercoles se reinicia la temporada
@Rubioxxxxx [buuuaaaa] Pues esta temporada no subo a platino. Gracias [buenazo]
Senegio escribió:@Rubioxxxxx [buuuaaaa] Pues esta temporada no subo a platino. Gracias [buenazo]


Aun tiene todo mañana jajaja. Yo subi hace 2 dias por los pelos X-D
3871 respuestas