Rainbow Six Siege

koki89 escribió:Buenas... Para inclinarme a Los lados sin estar apuntando con la Mira Como hago? Porque apuntando se... Pero e Visto varios gameplay que lo hacen sin apuntar.. Osea con el Arma normal xD

Eso se puede hacer solo en PC
Acaban de meter el parche en PC, no sé si en consolas también lo tenéis. 600MB ocupaba
Nadie hecha en falta algun sonido de impactos de balas cuando le das?? Es que aveces no te enteras y cuando mataste tambien...
A las 3 tenemos mantenimiento, supongo que cuando termine tendremos la actualizacion con el reset de igualadas
Hoy meten los personajes nuevos?
fanatico_mgs4 escribió:Hoy meten los personajes nuevos?


No, los han retrasado hasta agosto, por la operación health
No se que pasa pero muchas veces tengo muchísimo lag, incluso se me desconecta de las partidas.

Suelo tener 100-130 de ping (que es jugable) pero se me dispara hasta los 3000 y así es imposible hacer nada.

Mi conexión no es la mejor del mundo pero con todos los multijugador a los que juego no he tenido problemas tan graves.

Sabéis de alguna forma para mejorar el ping y que no haya tanto lag? Trastear en alguna opción en el router?

El juego me gusta pero como siga así no me va a quedar otra que darle la patada.
Que pasa gente! Una cosita, sabéis o estáis apuntados a alguna liguilla de rainbow? Me da igual que haya premios o no, el caso es participar y hacer algo diferente. Yo conozco la tipica de la esl pero ahi me imagino que hay un nivel que flipas y tampoco es entrar a que nos metan sobas jaja Normalmente he sido platino en todas las temporadas! Si alguien sabe de alguna que la deje por aquí porfa plis :)
Buenas, estoy pensando en comprarme este juego (estoy en duda entre Battlefield 1 y Rainbow, ya que el COD me marea mucho y solo muero en las partidas jeje ademas de que los juegos ambientados en el espacio no me gustan). Me surge una duda y a que he estado leyendo sobre los Pases de Temporadas ¿son recomendables comprarlos o se puede jugar sin ellos?, en cuanto al online yo jugue en PC al SWAT 4 ¿es similar a este?.Gracias.
@magnums1984 Lo de SWAT no lo sé porque no lo he jugado, en cuanto al pase de temporada, todo lo que viene se puede conseguir jugando, son los agentes que se usan en el multi lo que vas adquiriendo, los primeros (que venian en el juego inicial) se consiguen fácil, los de los pase de temporada requieren jugar más horas pero si te gusta el juego los vas a sacar casi seguro. Los mapas y demás son gratis para todo el mundo, en ti esta ver si quieres tener los agentes desbloqueados o te da igual y los prefieres desbloquear jugando. Es mucho más táctico tanto que COD como que Battlefield y no hay respawn, mola mucho.
Deberían meter en PS4 la opción de chat escrito o la opción de si estas en una party con amigos, poder hablar con el micrófono a los otros jugadores, que no están en la party...
@magnums1984 a mi B1 me aburrió al mes de comprarlo, y lo mismo con Titanfall 2.

R6S es otra cosa. Muy difícil, frustrante durante muchísimas horas hasta que le empiezas a coger el rollo, exigente, castigador de lobos solitarios...

El mejor shooter que he probado en consola, y frente a títulos que caducan antes de un año, este está más vivo actualmente que cuando se estrenó, hace año y pico.

Lo mínimo es que lo pruebes, es mi consejo.
No me aparece la opción abajo de poner marcas en el mapa (cruceta izquierda), es un bug? O habré toqueteado algo en opciones.

Antes si estaba.
@saizman ok, al final he pillado de segunda mano el battlefield 1, lo mismo en vez de vender el COD Infinite lo cambio por el Rainbow Six.
Nesku escribió:No me aparece la opción abajo de poner marcas en el mapa (cruceta izquierda), es un bug? O habré toqueteado algo en opciones.

Antes si estaba.


No se a que opción te refieres. Dejar marcas se puede con la cruceta digital pero en pantalla no hay nada en el hub que lo muestre. Sólo se marca si pulsas izquierda y ya está.
lo tengo desde hace 1 año y medio y llevo sin jugar a lo mejor mas de medio año... por lo que veo sigue bastante activo asi que se podra encontrar partidas y jugar bien no? si quereis agregadme que empezare a jugar otra vez: adcape_
@adrilere Si, de hecho cada día hay más gente. Otra cosa es que el match making sea un desastre y tarde a veces mucho en encontrar, pero gente hay.
Baute escribió:
Nesku escribió:No me aparece la opción abajo de poner marcas en el mapa (cruceta izquierda), es un bug? O habré toqueteado algo en opciones.

Antes si estaba.


No se a que opción te refieres. Dejar marcas se puede con la cruceta digital pero en pantalla no hay nada en el hub que lo muestre. Sólo se marca si pulsas izquierda y ya está.

Sí, me refiero a la cruceta izquierda pero no me aparece el icono en pantalla y cuando intento darle a la izquierda no me marca nada.

He estado viendo vídeos en YouTube de gente que juega en consola y sí que le aparece pero a mí no.
@Nesku mírate en las opciones de control qué botón tienes puesto para la marca táctica, que supongo que te refieres a eso, una marca amarilla que se va a los pocos segundos. Funciona perfectamente.

@Cristiaan_3 ciertamente lo peor de este juego son las esperas a la hora de crear partida. Yo no creo que sea el matchmaking el que falla, más bien es que habrá una serie de servidores limitados, y en vez de darte el dato real ( por ejemplo que estas en cola de pillar servidor y hay 4 grupos por delante) te miente descaradamente buscando un jugador para completar... Y no lo "encuentra" hasta que hay server libre.

Si consiguen aligerar eso, sería una gran mejora. Veremos si la operación Health hace honor a su nombre y no nos cuesta salud esas esperas
Para mi el mejor shooter que e jugado.. Un error y fuiste.. Esa tension no me da ningun otro shooter... Variedad de armas.. Agentes.. Mapas.. Y gratis.. No puedo pedir mas
Listo, he puesto todo otra vez "de fabrica" y ya puedo hacerlo.

Gracias.
Buenas noches una duda, acabo de comprar el juego digital y tengo un pequeño lío ¿todo el contenido se puede conseguir solo jugando? ¿Agentes, complementos todo....? Es que he visto pases de temporadas, años y tal con precio en la store me queda la duda.
Si que he leído que cuestan un huevo sacarlo pero eso me da igual,me voy a poner a fuego con el Siege.
Un saludo.
KungFuKid escribió:Buenas noches una duda, acabo de comprar el juego digital y tengo un pequeño lío ¿todo el contenido se puede conseguir solo jugando? ¿Agentes, complementos todo....? Es que he visto pases de temporadas, años y tal con precio en la store me queda la duda.
Si que he leído que cuestan un huevo sacarlo pero eso me da igual,me voy a poner a fuego con el Siege.
Un saludo.

Muy buenas si todo el contenido se saca jugando y no cuesta tanto no merece la pena el pase de temporada .
KungFuKid escribió:Buenas noches una duda, acabo de comprar el juego digital y tengo un pequeño lío ¿todo el contenido se puede conseguir solo jugando? ¿Agentes, complementos todo....? Es que he visto pases de temporadas, años y tal con precio en la store me queda la duda.
Si que he leído que cuestan un huevo sacarlo pero eso me da igual,me voy a poner a fuego con el Siege.
Un saludo.


se puede sacar todo jugando, lo que pasa es que puedes llegar a pagar lo mismo por un nuevo agente que por una nueva skin para tus armas.

Con un ritmo de juego normal, irás desbloqueando los agentes más interesantes sin problemas

lo bueno es que los agentes originales son muy buenos en su mayoría, y los que han ido incluyendo dan nuevas posibilidades para afrontar algunas situaciones, pero no desequilibran en absoluto el juego, por lo que está muy bien ir desbloqueándolos, pero no sientes que sin ellos estás en gran inferioridad.

La inferioridad la tendrás por el gran número de horas necesario para conocer al dedillo cada mapa, hasta el punto de utilizarlo en tu beneficio en vez de ver como otros lo utilizan en tu contra. Nunca había jugado a un shooter donde el mapa tuviera tanta importancia
Os funciona ubisoft club para los retos? a mi se me queda la pantalla lateral derecha en color azul y no carga...
@carlinhos_93 ya somos dos lo he dejado por hoy ara estoy mas con el killing flooor 2 jejeje
carlinhos_93 escribió:Os funciona ubisoft club para los retos? a mi se me queda la pantalla lateral derecha en color azul y no carga...


No funciona, yo ayer tuve hasta que cerrar la aplicación desde el menú porque lo abrí y empezó la partida y no se quitaba lo azul ni me dejaba moverme. No sé a los demás pero a mi desde el parche que cambiaba tanto el menú me dan más fallos. Antes nunca me pasaba y ahora si es otro fallo que cuando va a empezar la partida se queda en carga hasta que cierras la aplicación desde el menú, y sé que no soy el único porque si me espero veo como pone "juanito" ha salido de la partida y se van yendo todos.
@saizman @davigonga gracias por la aclaración, ahora a jugar para sacarlos.
Menos mal que no soy el único que no le va el ubisoft club xD pensaba que era un fallo mío.

Pues a ver si lo arreglan, porque el martes reinician todo y como no dejen cobrar las recompensas o ver los progresos de los desafíos...
Lo del Ubisoft Club tiene un parche muy sencillo. Bajaos la aplicación del Ubisoft Club para SmartPhone y ahi podreis gestionar los desafios semanales igual que en la consola, poner los que querais, cobrar los completados, cambiarlos... todo en tiempo real. Ademas la propia App te avisa cuando has completado alguno.

Muy practico. A ver si para dentro de 2 semanas que nos llegar el parche 2.2.1 (Que hoy ha salido en PC) tenemos el nuevo matchmaking que ya va mas de año y medio con el viejo y sigue tirando igual de mal que el primer dia X-D
@saizman no merece la pena ni el pase del primer año? Con la edición pelada de 20€ vale?

Es que estoy pensando en comprarla
Gizumhi escribió:@saizman no merece la pena ni el pase del primer año? Con la edición pelada de 20€ vale?

Es que estoy pensando en comprarla

Para mi con el juego por 20 euros sobrado llevo con el desde el primer dia que salio a la venta y todo los personajes los he conseguido jugando y no es tan dificil . asi que no pagues mas.
@davigonga
Gizumhi escribió:@saizman no merece la pena ni el pase del primer año? Con la edición pelada de 20€ vale?

Es que estoy pensando en comprarla


totalmente de acuerdo con davigonga.

Yo compré la edición pelada pero mucho después del estreno del juego, casi con la entrada de la temporada 2, y sin matarme a sacar créditos he ido comprando los agentes que más me llamaban la atención.

Ahora mismo, nivel 90, he comprado a Frost, Hibbana, Jackal, Mira y Caveira. Y tengo 30ks porque no sé si pillar a Buck, a Blackbeard o a Valkyria.

de los que tengo... :

Jackal te lo puedes ahorrar, es un agente bastante mediocre, su habilidad despista y no obtienes grandes ventajas con ella. Además ahora su arma la han nerfeado.

Frost, buena para ir aprendiendo partes del mapa a fuerza de poner trampas y quedarte con los sitios en los que las pusiste, para controlar qué entradas tienen mucho tráfico y cuáles no. Armas flojillas. Cada vez la uso menos, realmente las trampas pierden eficacia con gente veterana (Mute y Mira son mis defensores top, aparte de Caveira).

Hibbana, Muy útil para abrir brechas inesperadas en refuerzos, sin exponerte como Thermite. Y rápida. Cada vez tengo más claro que los agentes con mayor movilidad son los que mejor responden en tiroteos inesperados, sobre todo los de ataque (mi mayor tasa de K/D la tengo con Ash, como la mayoría de jugadores, supongo).
Además su claymore te puede salvar de flanqueos. En las escaleras del yate es muy util, por ejemplo.

Mira. Quizá la mejor defensora pura. Lenta pero con el mejor subfusil. Y una habilidad muy útil. Y C4... imprescindible en varios mapas. En otros quizá no tanto.

Caveira. La última agente que he desbloqueado, y la más divertida de largo. Creo que la he comprado en el momento correcto, porque ya me conozco bastante bien muchos mapas, y disfrutas mucho su rol tan particular. Pero tienes que tener claro que su trabajo es marear y pillar desprevenidos a los enemigos, los cuales no son tontos; eso significa saber valorar cuando salir al exterior, rodear zonas enteras, acosar el spawn, mirar cámaras, escuchar, esperar, abrir brechas verticales, arriesgar, huir... y vuelta a empezar. Muy difícil usarla bien. Yo ni de largo la tengo dominada, pero se nota mucho cuando un equipo defensor tiene a una buena Caveira.

fin del tocho
Buen tocho crack!!! El juego es de lo mejor que e jugado... Tienes Tantas variedad que no sabes por donde empezar xD... Las armas son unicas cada una de Ellas.. Tienen su personalidad es lo que le hace un gran juego...


PD: sniper de cerrojo no piensan meter?? Molaria.. Solo hay semi auto
@saizman En serio con nivel 90 te ha dado para comprar 6 agentes de 25k? Pero si yo estoy a nivel 65 y solo tengo a Hibana y ahorrando para el segundo [tomaaa]
Servasky escribió:@saizman En serio con nivel 90 te ha dado para comprar 6 agentes de 25k? Pero si yo estoy a nivel 65 y solo tengo a Hibana y ahorrando para el segundo [tomaaa]

Un amigo mio se saco todos los de la primera temporada en 3 meses, es cosa de aprovechar los desafios y eventos, y viciar mucho.
@Servasky pues... Sí. Hice un poco de farming al principio, en el mapa Casa, pero tampoco saqué mucho, un agente o agente y medio. Además en Caza al terrorista también sube nivel, cosa que no entiendo.

Tampoco gano siempre precisamente, 50% y pocos y solo jugando casuales. Así que no sé . Los desafíos, igual, los hago todos

Por cierto eres del telegram no? A ver si jugamos juntos
que tal la comunidad de este juego? esta muy viva? se que en pc esta on fire pero en ps4 lo desconozco
zaragozano escribió:que tal la comunidad de este juego? esta muy viva? se que en pc esta on fire pero en ps4 lo desconozco


Mas viva que en PC si cabe. Es un juego que no para de crecer dia a dia. Muy pocos juegos multijugador pueden presumir de seguir creciendo mes a mes mas de un año y medio despues de su lanzamiento.
Rubioxxxxx escribió:
zaragozano escribió:que tal la comunidad de este juego? esta muy viva? se que en pc esta on fire pero en ps4 lo desconozco


Mas viva que en PC si cabe. Es un juego que no para de crecer dia a dia. Muy pocos juegos multijugador pueden presumir de seguir creciendo mes a mes mas de un año y medio despues de su lanzamiento.

es lo que leido que no para de tirar para arriba por eso me llama tanto la atención
@zaragozano para mi es el mejor juego multijugador de la actulidad y con el q mas disfruto desde el cod 4 y el bf bad company 2. Es un juego dificil de dominar pero la diversion esta garantizada 100%, y a ese precio es un regalo. saludos
zaragozano escribió:
Rubioxxxxx escribió:
zaragozano escribió:que tal la comunidad de este juego? esta muy viva? se que en pc esta on fire pero en ps4 lo desconozco


Mas viva que en PC si cabe. Es un juego que no para de crecer dia a dia. Muy pocos juegos multijugador pueden presumir de seguir creciendo mes a mes mas de un año y medio despues de su lanzamiento.

es lo que leido que no para de tirar para arriba por eso me llama tanto la atención


Pues asi es. Esto es el resumen del año pasado

Imagen


Una sorpresa lo de este juego, a diferencia del 95% de los juegos multijugador que tiene su pico maximo de jugadores durante el primer mes y medio tras su lanzamiento y luego no hacen mas que desinflarse hasta mantener una base mas o menos estable, Rainbow Six Siege sigue creciendo mas de un año y medio despues. Cada vez hay mas jugadores, mas Youtubes que se centran casi en exclusiva en este titulo, etc...

Y no me extraña, para mi es junto a Battlefield 4 el mejor multijugador de lo que llevamos de generacion, y uno de los mejores que he jugado nunca. Eso si, dificil, exigente, muchas veces frustrante, nunca injusto, siempre premiando el trabajo en equipo y castigando el individualismo, y con contenido gratuito regular.

Y ahora que van a arreglar los problemas de matchmaking, ya sera el acabose

Una maravilla.
chicos que tal el pase de temporada 2, que tiene , merece la pena?
Los pases de temporada son los jugadores desbloqueados y poco más. Si vas a jugar mucho, yo no lo pillaría ya que desbloqueas a los personajes jugando ( eso sí jugar mucho mucho xq son muy caros) pero eso ya depende de cada uno. Yo el primer pase si lo compre xq cuando empiezas no tienes personajes pero ya con eso tiras más que bien para jugar e ir desbloqueando poco a poco los demás.
@Elunicoo ok gracias, pero el pase son 30 eurazos,,, no es nada barato
Yo prefiero desbloquear jugando... Eso me vicia mas.. Y tener un motivo para darle horas y horas.. Todavia no desbloquee ninguno de Los nuevos... Me gaste todos en camos.. XD.. Solo tengo a ash y pulse... Imaginate lo que me queda por probar.. Nivel 33 soy :) lo dicho el mejor shooter lejooosss
@koki89 no has desbloqueado ni los originales? Pero si se sacan todos en dos tardes! Jaja. Bueno cada uno va a por lo que le mola, a mí los camuflajes y demás chuminadas no me interesan mucho.

Muy curiosa la gráfica de jugadores activos. Está más que claro que los shooters que dan un plus en competitividad y contenidos gratuitos de calidad son los que sobreviven. La época de tomarse el Cod de turno como enemigo a batir ya pasó, afortunadamente.

Overwatch y R6S son los únicos shooters de esta generación que me han gustado. Y no soy el único, se ve...
saizman escribió:@koki89 no has desbloqueado ni los originales? Pero si se sacan todos en dos tardes! Jaja. Bueno cada uno va a por lo que le mola, a mí los camuflajes y demás chuminadas no me interesan mucho.

Muy curiosa la gráfica de jugadores activos. Está más que claro que los shooters que dan un plus en competitividad y contenidos gratuitos de calidad son los que sobreviven. La época de tomarse el Cod de turno como enemigo a batir ya pasó, afortunadamente.

Overwatch y R6S son los únicos shooters de esta generación que me han gustado. Y no soy el único, se ve...




Sii.. Obvio que puedo desbloquear lo de serie xD.. Pero me Estoy centrando en jugar con ash y pulse y Saber usarlo bien jeje
agregadme que eche unas partidas con alguien que conozca!! jaja adcape_
koki89 escribió:
saizman escribió:@koki89 no has desbloqueado ni los originales? Pero si se sacan todos en dos tardes! Jaja. Bueno cada uno va a por lo que le mola, a mí los camuflajes y demás chuminadas no me interesan mucho.

Muy curiosa la gráfica de jugadores activos. Está más que claro que los shooters que dan un plus en competitividad y contenidos gratuitos de calidad son los que sobreviven. La época de tomarse el Cod de turno como enemigo a batir ya pasó, afortunadamente.

Overwatch y R6S son los únicos shooters de esta generación que me han gustado. Y no soy el único, se ve...




Sii.. Obvio que puedo desbloquear lo de serie xD.. Pero me Estoy centrando en jugar con ash y pulse y Saber usarlo bien jeje


Pillate por lo menos 6 atacantes y 6 defensores, para asegurarte que siempre tendras un agente disponible, que no cuestan nada y te ahorras el palo de tener que jugar como recluta si te quietan a a Ash o Pulse y que tu equipo se mosquee porque, aunque un recluta puede matar, siempre sera peor que un agente con una habilidad concreta que beneficie al equipo (Ademas que los defensores reclutas solo tiene una pared para fortificar, algo que jode mucho en segun que mapas).
3871 respuestas