Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.
Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.
), jugar en equipo puede ser lo más determinante que tiene el juego. Da igual que no seas el mejor matando y da igual que tu ratio sea malo. Si tienes buenos compañeros y haces tu función, puedes sacar la cualquier partida. koki89 escribió:Un colega me dijo que no le gusta jugar con cascos.. Pero creo que hoy en día jugar un shooter sin ello es desaprovecharlo completamente.. Te pierdes miles de sonido que en la tv normal no se escuchan.. Que opinan??
koki89 escribió:Un colega me dijo que no le gusta jugar con cascos.. Pero creo que hoy en día jugar un shooter sin ello es desaprovecharlo completamente.. Te pierdes miles de sonido que en la tv normal no se escuchan.. Que opinan??
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?
Nesku escribió:Soy al unico que no le cuentan los desafíos semanales?
El de 19 con ametralladora en caza al terrorista no me cuenta.
Lo he intentado con IQ, Capitao, Fuze y nada....
Nesku escribió:Gracias! Y otra pregunta, para hacer las muertes con dispositivos a que se refieren?
En una partida me cargué a uno con las trampas de Kapkan y a otro con lo de Fuze pero solo tengo una baja.
Que yo sepa las dos cosas son dispositivos, no?
saizman escribió:patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?
Ubi ha dado con una fórmula que muchos otros quisieran, un shooter que suma jugadores por cada mes que pasa, en vez de restarlos. Es lo más parecido a un CS de pc en consolas (eso contando con que existe un CS para consolas, bastante regulero jaja).
Con todo eso, montar una segunda parte es bastante absurdo a día de hoy. Añadir más contenido interesante y mejorar lo que ya tenemos debería ser su prioridad... aunque a veces se ven algunos videos que te hacen reconsiderar cómo de seria es la Operation Health.
para muestra un botón![]()
https://www.youtube.com/watch?v=TphjMvUq6ko
del minuto 2,35 al 3 es para mear y no echar gota![]()
![]()
Rubioxxxxx escribió:Nesku escribió:Gracias! Y otra pregunta, para hacer las muertes con dispositivos a que se refieren?
En una partida me cargué a uno con las trampas de Kapkan y a otro con lo de Fuze pero solo tengo una baja.
Que yo sepa las dos cosas son dispositivos, no?
Si, ambos son dispositivos. Si no te a contado alguna ignoro porque... en fin, es Ubi...
sayrok escribió:saizman escribió:patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?
Ubi ha dado con una fórmula que muchos otros quisieran, un shooter que suma jugadores por cada mes que pasa, en vez de restarlos. Es lo más parecido a un CS de pc en consolas (eso contando con que existe un CS para consolas, bastante regulero jaja).
Con todo eso, montar una segunda parte es bastante absurdo a día de hoy. Añadir más contenido interesante y mejorar lo que ya tenemos debería ser su prioridad... aunque a veces se ven algunos videos que te hacen reconsiderar cómo de seria es la Operation Health.
para muestra un botón![]()
https://www.youtube.com/watch?v=TphjMvUq6ko
del minuto 2,35 al 3 es para mear y no echar gota![]()
![]()
Ahora por poner el video os quería preguntar...¿notáis mejora en el hitbox de los personajes? Desde que salió el parche, ya son varias veces (varias veces = muchas veces) que doy un disparo en la cabeza y dejo de disparar porque doy por hecho que mi rival está muerto y nada, no muere. ¿Soy al único? Con el grupo de jugadores con el que juego también se queja de lo mismo.
Y hablando de fallos, hace dos días un rival pasó por los tres lasers de una claymore que coloqué y no murió (no explotó la claymore). Evidentemente, me mató
andamos buscando gente seria para jugar y está dificil la cosa, hay mucho voceras y chavalillos que no callan jeje. Saludos. PaVoLo escribió:Buenas gente
este juego merece la pena tenerlo pero jugarlo en plan casual?
yo no soy ningún pro y jugaría a ratos, mayoritariamente solo pero a veces me juntaría con gente para coordinarme sin problemas.
merece la pena el juego así o mejor no ?
tengo un montón de juego acumulados por su culpa. Es muy táctico pero en el modo casual puedes jugar sin problemas sin tener mucho nivel. Gizumhi escribió:@Melendrinho A mi me interesa para igualadas!
No soy ningún pro, pero hago lo que puedo. Suelo jugar sobretodo por las noches.
ID: Gizumhi
PaVoLo escribió:Buenas gente
este juego merece la pena tenerlo pero jugarlo en plan casual?
yo no soy ningún pro y jugaría a ratos, mayoritariamente solo pero a veces me juntaría con gente para coordinarme sin problemas.
merece la pena el juego así o mejor no ?
Melendrinho escribió:Gizumhi escribió:@Melendrinho A mi me interesa para igualadas!
No soy ningún pro, pero hago lo que puedo. Suelo jugar sobretodo por las noches.
ID: Gizumhi
Compañero pues agréganos, melendrinho y ripperwolff
magnums1984 escribió:A pesar de tener el Battlefield 1 (que ya le cogi el tranquillo) estoy teniendo la tentacion de comprarme este juego, ya que hablais maravillas de el. Yo jugue en PC al Swat 4 y creo que era una tematica muy similar a este juego parece ser ¿me lo podeis confirmar? por que de ser asi, me lo compro de cabeza, por que el Swat 4 me engancho tela.
odiel1976 escribió:magnums1984 escribió:A pesar de tener el Battlefield 1 (que ya le cogi el tranquillo) estoy teniendo la tentacion de comprarme este juego, ya que hablais maravillas de el. Yo jugue en PC al Swat 4 y creo que era una tematica muy similar a este juego parece ser ¿me lo podeis confirmar? por que de ser asi, me lo compro de cabeza, por que el Swat 4 me engancho tela.
Buenas, para mi como shooter no tiene rival...aunque no tiene campaña y los servidores suelen jugar malas pasadas...pero vas a encontrar pocos juegos tan divertidos como este...
saludos
saizman escribió:Ufff... ayer tras 100 niveles jugando casuals, que se dice pronto, me metí en una igualada, yo solo y sin micro (bueno, llevaba micro pero enseguida vi que mis compañeros jugaban conectados desde grupo aparte).
y vaya sensación de no estar a la altura, pese a no considerárme manco del todo. Es otro nivel, no das la talla frente a gente coordinada, amén de que fui con mucha menos confianza y me tragué varias muertes tontas, o evitables al menos.
y ganamos, pero no por mi aportación lamentable de 3-7 jaja. En fin, está claro que las igualadas son para equipo, y para ir con un plan, aunque luego te lo revienten los pros.
Supongo que también es perderle el miedo y jugar con más cabeza que en casuals. Seguiré probando
magnums1984 escribió:Ok muchas gracias, haber si alguien me confirma si es igual que el swat 4 y voy de cabeza.
Gizumhi escribió:Alguien sabe, cuando con Fuze te sale que están inhibiendo la carga de racimo, que está pasando realmente?
Porque pensé que era con la antibombas de Jäger, pero esa según he leído, detiene algunas de esas bombas, no todas. Yo pregunto directamente, qué dispositivo anula la posibilidad de lanzar bombas de Fuze o las mantas de Thermite?
Gracias!