Rainbow Six Siege

buenas...si esta solucionado... y lo de poder comprar cosas mientras carga la partida tambien me parece interesante...aunque ahora carga tan rapido que no da tiempo jejejeje...a ver si poco a poco dejan el juego listo

saludos
Me parece o ahora salen hitmarker en rojo cuando le das a alguien?? Antes no salia no?
Buenas, gente agregarme, "odiel" .... estoy harto de guiris [buuuaaaa]

saludos
Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.
Os dejo mi nick: rubhhen
Últimamente juego menos, pero me gustaría seguir jugando con españoles, que con guiris pierde la gracia completamente este juego.
Bueno gente,

Al final me decidí por comprarlo aprovechando el precio de los 19.90 y para indecisos, quiero comentar un poco mi experiencia.

El juego a mi parecer, es tremendamente difícil y más para los que no estamos acostumbrados a juegos tácticos. Su mayor dificultad, no reside en el juego en sí (que también) sino en la experiencia que arrastran el resto de jugadores, frente a ti.

Lo más determinante en cada partida es sencillamente, el mapeado. Son lo suficientemente grandes como para que al principio te vuelvas loco, ¿qué se puede romper y qué no? ¿qué se puede reforzar y qué no? Me han detectado, ¿dónde están las jodidas cámaras?

Gráficamente, no me parece nada espectacular, me parece un juego decente por el precio que me ha costado y para echar partidas de vez en cuando ya que su principal variante, es el lado multijugador.

El juego resulta bastante adictivo, y eso que lo estoy jugando sólo y por mi cuenta, pero la mecánica es adictiva. Es tan jodidamente difícil matar a alguien, que cuando te vas enterando de qué va la película y empiezas a sentir tu progreso, el juego te sigue manteniendo durante horas. No digo más, que llevo como 3 días con él y casi he hecho las 10h de juego.

Me gustaría añadir una cosa más respecto a comprar el juego sólo, comprarlo con seasson pass, etc.... Si tu intención es jugar como yo, jugar de vez en cuando sin que el juego te apasione, sólo por entretenimiento, por los 19.90 euros vas sobrado. Ahora bien, si tú intención es jugarlo de forma habitual y el juego te gusta lo suficiente, intenta hacerte con una versión que tenga el seasson pass. Para mi gusto, los personajes nuevos son excesivamente caros y vale más, el tiempo que vas a tardar en desbloquear uno a uno, que lo que en sí te puede costar el seasson pass (el Year 2 está a 29.90).

Ahora bien, ganar o perder, no está directamente relacionado con el personaje que lleves (aunque en algunos casos, te darán mucha más ventaja)

Por lo demás, para aquellos que estéis indecisos como lo estaba yo, es una compra recomendada, eso sí, sabiendo lo que se compra de antemano.

EDIT: Una cosa más. Algo que me preocupaba bastante, era el tema de buscar partida o de si el juego estaba abandonado. He estado jugando a las tantas entre semana, y tardo más en buscar que a que encuentre partida.
Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.


buenas, agregadme cuando podais... "odiel" venga...que a ver si le pillo el rollo al juego este

saludos

pd..si ubisoft me deja jejejej
Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.


si jugáis por las tardes y no sois niños rata (por tu mensaje me imagino que no), decidme. He agregado a gente de por aquí, pero casi todos juegan solo por la noche, y yo no entro más allá de las 10.

@Gizumhi has dado en el clavo cuando al hablar de la dificultad del juego haces hincapié en dos factores de gran importancia:

1- la experiencia de los demás jugadores.
Esto no es un Shooter al uso, no hay vidas infinitas, no se puede jugar de forma casual o sin atender. Frustra mucho, abusan mucho de ti, se ríen de ti, te notas inferior porque ERES inferior. Las horas de COD, Bs y demás no te sirven apenas de nada. Y solo se soluciona jugando mucho y con cabeza. Pero es muy satisfactorio luchar contra eso, e ir progresando un poquito.

2- el mapa. Pero yo diría más: las dos partes del mapa.
Porque de primeras estas perdido y te sientes asfixiado, los mapas son muy liosos.
Luego empiezas a conocer mínimamente el interior cuando defiendes, pero al atacar simplemente sigues a los demás, o entras completamente al tun tun.
Más tarde empiezas a "coser" zonas del interior con las del exterior. Empiezas a entender que la parte de fuera no está vetada a los defensores, que se tiene que tener muy en cuenta.
Llegas a comprender la necesidad de mirar el mapa en horizontal y en vertical, en aprovechar los suelos y techos destruibles. De eso todavía me queda mucho.


en fin, no hay otro shooter en consolas tan jodídamente difícil y bueno como éste. Overwatch se me hace mucho más repetitivo a pesar de sus 20 y tantos personajes. Aquí tu habilidad, nervios de acero, paciencia, colocación, perrería... es infinitamente más importante que en cualquier otro shooter.

Ayer jugué una sola partida, que me salió redonda. Entré y mi equipo ya perdía 0-2. Remontamos 3-2 con un 7-2-1. Esa sensación de tener el día inspirado y estar verdaderamente dando la vuelta a una partida de un juego tan hardcore y exigente.... no la he notado en otros juegos.

y eso lo digo yo, que juego casi siempre solo. Con gente la cosa da un salto mucho más interesante.

este shooter debería ser el juego más jugado de ps4, en mi opinión.
Melendrinho escribió:Hola, somos dos amigos con "experiencia" nos gustaría agregar a gente que no de gritos y esté hablando continuamente en la partida, sea paciente y con buen rollo. Si queréis dejar aquí vuestros id os vamos agregando. Saludos.


Yo suelo jugar por las noches. Mi ID es sayrok.

@Gizumhi @saizman De acuerdo en absolutamente todo. Y hay algo más que quiero añadir. A parte de la dificultad con su continua curva de aprendizaje y de la dificultad de aprenderse todos los mapas (yo aún yate y favela no me los conozco tan bien [tomaaa] ), jugar en equipo puede ser lo más determinante que tiene el juego. Da igual que no seas el mejor matando y da igual que tu ratio sea malo. Si tienes buenos compañeros y haces tu función, puedes sacar la cualquier partida.
Buenas, el hecho de que el juego no tenga auto apuntado le da otra dimension...yo prefiero un rainbow que 1000 cod...los mapas cuesta aprenderlos, hay una opcion, que es crearte una partida personalizada y utilizar a sledge para pegar martillazos a todo lo que se menea...y en la parte del defensor te vale para aprenderte las camaras... y el mapa, yo me he pegado asi muchos ratitos y aprendes mucho... el juego no perdona ningun fallo a mi me encanta, juegas en tension...y el equipo lo es todo...yo he jugado partidas y matado 9 enemigos y perder, simplemente porque los compis no hacian nada...o al reves... matar 0 y ganar porque los compis la han liado...es un juego que amas y odias a partes iguales

saludos
Un colega me dijo que no le gusta jugar con cascos.. Pero creo que hoy en día jugar un shooter sin ello es desaprovecharlo completamente.. Te pierdes miles de sonido que en la tv normal no se escuchan.. Que opinan??
@koki89 En este juego jugar sin auriculares es ponerte en desventaja. Es importante escuchar a los enemigos para saber por donde vienen y adivinar eso por el sonido del altavoz de la tv es mucho más complicado.
koki89 escribió:Un colega me dijo que no le gusta jugar con cascos.. Pero creo que hoy en día jugar un shooter sin ello es desaprovecharlo completamente.. Te pierdes miles de sonido que en la tv normal no se escuchan.. Que opinan??


Los cascos en los shooters, y en este en el que mas, son imprescindibles. Que enchufe ni que sea los cascos del mobil, es un mundo a parte.
Una pregunta.

Para estos de Ubisoft, que significa "Vuelve mañana" con el tema de los retos??....
koki89 escribió:Un colega me dijo que no le gusta jugar con cascos.. Pero creo que hoy en día jugar un shooter sin ello es desaprovecharlo completamente.. Te pierdes miles de sonido que en la tv normal no se escuchan.. Que opinan??


...pues que jugar R6S sin buen sonido es jugar en inferioridad manifiesta. Unos cascos stereo son lo mínimo exigible. Si puedes ponerle sourround para controlar más la dirección de lo sonidos, mejor que mejor.

yo compré un dss2 y unos Superlux, y encantadísimo. Aún estoy trasteando combinaciones de ecualización y ángulos, pero no hay color comparado con jugar con el audio de la tele.

Da gusto ver un juego que aprovecha esas cosas. Es cierto que en gráficos no está a la altura de otros juegos, pero si con ello consigue ir mucho más fino... no tengo problema con eso
Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?


buenas, segun escuche hace tiempo, en ubi estan bastante contentos como la gente esta respondiendo al juego...y mira que falla mas que una escopeta de caña...asi que en principio tienen intencion de ir metiendo operadores nuevos...asi que de momento no se ha escuchado nada de rainbow six siege 2 o rainbow six 7....o el que toque

saludos
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?


Ubi ha dado con una fórmula que muchos otros quisieran, un shooter que suma jugadores por cada mes que pasa, en vez de restarlos. Es lo más parecido a un CS de pc en consolas (eso contando con que existe un CS para consolas, bastante regulero jaja).

Con todo eso, montar una segunda parte es bastante absurdo a día de hoy. Añadir más contenido interesante y mejorar lo que ya tenemos debería ser su prioridad... aunque a veces se ven algunos videos que te hacen reconsiderar cómo de seria es la Operation Health.

para muestra un botón XD
https://www.youtube.com/watch?v=TphjMvUq6ko

del minuto 2,35 al 3 es para mear y no echar gota XD XD XD
Buenas señores
Estoy pensando en pillar el pass 2ª año y tengo una duda.
Se tiene que comprar cada año?
Con este Pass tengo derecho a todos los personajes del juego sin necesidad de comprarlos?


Un saludo
Soy al unico que no le cuentan los desafíos semanales?

El de 19 con ametralladora en caza al terrorista no me cuenta.
Lo he intentado con IQ, Capitao, Fuze y nada....
Nesku escribió:Soy al unico que no le cuentan los desafíos semanales?

El de 19 con ametralladora en caza al terrorista no me cuenta.
Lo he intentado con IQ, Capitao, Fuze y nada....


prueba con jackal con la pdw9 que es un subfusil. El problema es q al traducir al español, se refieren a subfusiles cuando pone ametralladoras ligeras, que aqui toda la vida han sido las de 200 balas. Prueba con subfusiles y ya veras como t cuenta las 19 muertes rapido. saludos
Gracias! Y otra pregunta, para hacer las muertes con dispositivos a que se refieren?

En una partida me cargué a uno con las trampas de Kapkan y a otro con lo de Fuze pero solo tengo una baja.

Que yo sepa las dos cosas son dispositivos, no?
Nesku escribió:Gracias! Y otra pregunta, para hacer las muertes con dispositivos a que se refieren?

En una partida me cargué a uno con las trampas de Kapkan y a otro con lo de Fuze pero solo tengo una baja.

Que yo sepa las dos cosas son dispositivos, no?


Si, ambos son dispositivos. Si no te a contado alguna ignoro porque... en fin, es Ubi...
saizman escribió:
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?


Ubi ha dado con una fórmula que muchos otros quisieran, un shooter que suma jugadores por cada mes que pasa, en vez de restarlos. Es lo más parecido a un CS de pc en consolas (eso contando con que existe un CS para consolas, bastante regulero jaja).

Con todo eso, montar una segunda parte es bastante absurdo a día de hoy. Añadir más contenido interesante y mejorar lo que ya tenemos debería ser su prioridad... aunque a veces se ven algunos videos que te hacen reconsiderar cómo de seria es la Operation Health.

para muestra un botón XD
https://www.youtube.com/watch?v=TphjMvUq6ko

del minuto 2,35 al 3 es para mear y no echar gota XD XD XD


Ahora por poner el video os quería preguntar...¿notáis mejora en el hitbox de los personajes? Desde que salió el parche, ya son varias veces (varias veces = muchas veces) que doy un disparo en la cabeza y dejo de disparar porque doy por hecho que mi rival está muerto y nada, no muere. ¿Soy al único? Con el grupo de jugadores con el que juego también se queja de lo mismo.

Y hablando de fallos, hace dos días un rival pasó por los tres lasers de una claymore que coloqué y no murió (no explotó la claymore). Evidentemente, me mató [tomaaa]
Rubioxxxxx escribió:
Nesku escribió:Gracias! Y otra pregunta, para hacer las muertes con dispositivos a que se refieren?

En una partida me cargué a uno con las trampas de Kapkan y a otro con lo de Fuze pero solo tengo una baja.

Que yo sepa las dos cosas son dispositivos, no?


Si, ambos son dispositivos. Si no te a contado alguna ignoro porque... en fin, es Ubi...


Thx!
Buenas, el hit box esta cambiado a lo que supuestamente es la silueta del personaje no el "muñeco"

https://res.cloudinary.com/pvplive/imag ... spatch.PNG

pongo el enlace porque la foto es bastante grande

saludos
sayrok escribió:
saizman escribió:
patito244 escribió:Creéis que harán una segunda parte de este juego? como podrían mejorarla? y lo mas importante, que personajes les podrían meter diferentes a los de la primera parte?


Ubi ha dado con una fórmula que muchos otros quisieran, un shooter que suma jugadores por cada mes que pasa, en vez de restarlos. Es lo más parecido a un CS de pc en consolas (eso contando con que existe un CS para consolas, bastante regulero jaja).

Con todo eso, montar una segunda parte es bastante absurdo a día de hoy. Añadir más contenido interesante y mejorar lo que ya tenemos debería ser su prioridad... aunque a veces se ven algunos videos que te hacen reconsiderar cómo de seria es la Operation Health.

para muestra un botón XD
https://www.youtube.com/watch?v=TphjMvUq6ko

del minuto 2,35 al 3 es para mear y no echar gota XD XD XD


Ahora por poner el video os quería preguntar...¿notáis mejora en el hitbox de los personajes? Desde que salió el parche, ya son varias veces (varias veces = muchas veces) que doy un disparo en la cabeza y dejo de disparar porque doy por hecho que mi rival está muerto y nada, no muere. ¿Soy al único? Con el grupo de jugadores con el que juego también se queja de lo mismo.

Y hablando de fallos, hace dos días un rival pasó por los tres lasers de una claymore que coloqué y no murió (no explotó la claymore). Evidentemente, me mató [tomaaa]


Hola Sayrok, te agregamos un amigo (Ripperwolff)y yo (melendrinho) pero no hay manera de verte online compañero! Nos sale que llevas unos días desconectado. Lo intentaremos esta semana a ver si hay suerte :) andamos buscando gente seria para jugar y está dificil la cosa, hay mucho voceras y chavalillos que no callan jeje. Saludos.
@Melendrinho A mi me interesa para igualadas!

No soy ningún pro, pero hago lo que puedo. Suelo jugar sobretodo por las noches.

ID: Gizumhi
Buenas gente
este juego merece la pena tenerlo pero jugarlo en plan casual?
yo no soy ningún pro y jugaría a ratos, mayoritariamente solo pero a veces me juntaría con gente para coordinarme sin problemas.

merece la pena el juego así o mejor no ?
PaVoLo escribió:Buenas gente
este juego merece la pena tenerlo pero jugarlo en plan casual?
yo no soy ningún pro y jugaría a ratos, mayoritariamente solo pero a veces me juntaría con gente para coordinarme sin problemas.

merece la pena el juego así o mejor no ?


Yo me lo compré para jugarlo a ratos como dices, y al final cada vez que enciendo la play digo le voy a echar una partida y acabo jugando solo a este [+risas] tengo un montón de juego acumulados por su culpa. Es muy táctico pero en el modo casual puedes jugar sin problemas sin tener mucho nivel.
Gizumhi escribió:@Melendrinho A mi me interesa para igualadas!

No soy ningún pro, pero hago lo que puedo. Suelo jugar sobretodo por las noches.

ID: Gizumhi



Compañero pues agréganos, melendrinho y ripperwolff
PaVoLo escribió:Buenas gente
este juego merece la pena tenerlo pero jugarlo en plan casual?
yo no soy ningún pro y jugaría a ratos, mayoritariamente solo pero a veces me juntaría con gente para coordinarme sin problemas.

merece la pena el juego así o mejor no ?


Este juego pide dedicación, sino es muy frustante así que no sé si te compensará, mejor un CoD o Battlefield si lo que quieres es jugar sin complicaciones y a ratos sin saberte el mapa etc. Aquí hay que saberse el mapa y usar auriculares si no quieres ser carne de cañón pero bueno, es mi opinión igual te mola. Saludos.
Buenas, pues para jugarlo de vez en cuando...no creo que te vayas a divertir, primero porque para mi es fundamental conocerse los mapas como la palma de la mano...pero al 100% o si no te dan por todos lados...si sabes por donde pueden venir los enemigos o estar...pues todavia te puedes defender, si no es muy complicado....

yo tengo muchos juegos aparcados por este..final fantasy 15, metal gear, the witcher, doom, deus ex, battlefield 1...joer...juegos buenos...pero me voy a sentar en la consola y lo que me apetece es echar un rainbow...

saludos
Melendrinho escribió:
Gizumhi escribió:@Melendrinho A mi me interesa para igualadas!

No soy ningún pro, pero hago lo que puedo. Suelo jugar sobretodo por las noches.

ID: Gizumhi



Compañero pues agréganos, melendrinho y ripperwolff


Cuando entre hoy a la consola os agrego
Como han dicho, es un poco putada, pero veo barstante dificil disfrutar del juego solo para partidas ocasionales/esporadicas.

Para eso mejor un CoD o un Battlefield, pero no el Rainbow. Este juego pide mucho mas al jugador, y para poder responder a esa demanda, se requiere una dedicacion alta, empezando por, como se ha mencionado, conocerse bien los mapas, algo que puede llevar mas de un centenar de horas.
Me pille este juego ayer....y no tarde mucho en recordar por que despues de alquilarlo no lo compre....aparte de que sigue con el mismo Matchmaking pordiosero, la gente es imbecil....si ya es dificil ganar, ya cuando te juntas con gente que por hacer la gracia te pega tres tiros y te deja en 30 de vida pues ya ni os cuento....

Lo mas gracioso fue cuando me junte con un grupo de cuatro españoles y uno de ellos me mato por hacer la gracia en una ronda de defensa...vale que cuando me cague en sus muertos en perfecto castellano me pidieron perdon y me invitaron a ser el quinto hombre pero con gente asi como que paso de jugar....

Igualmente el juego me gusta y me molaria tener un grupo de gente adulta para darle por las noches compaginando con otros juegos
Buenas, el juego es muy wapo, al menos cuando te conecta a los servidores....

saludos
A pesar de tener el Battlefield 1 (que ya le cogi el tranquillo) estoy teniendo la tentacion de comprarme este juego, ya que hablais maravillas de el. Yo jugue en PC al Swat 4 y creo que era una tematica muy similar a este juego parece ser ¿me lo podeis confirmar? por que de ser asi, me lo compro de cabeza, por que el Swat 4 me engancho tela.
magnums1984 escribió:A pesar de tener el Battlefield 1 (que ya le cogi el tranquillo) estoy teniendo la tentacion de comprarme este juego, ya que hablais maravillas de el. Yo jugue en PC al Swat 4 y creo que era una tematica muy similar a este juego parece ser ¿me lo podeis confirmar? por que de ser asi, me lo compro de cabeza, por que el Swat 4 me engancho tela.


Buenas, para mi como shooter no tiene rival...aunque no tiene campaña y los servidores suelen jugar malas pasadas...pero vas a encontrar pocos juegos tan divertidos como este...

saludos
Ok muchas gracias, haber si alguien me confirma si es igual que el swat 4 y voy de cabeza.
odiel1976 escribió:
magnums1984 escribió:A pesar de tener el Battlefield 1 (que ya le cogi el tranquillo) estoy teniendo la tentacion de comprarme este juego, ya que hablais maravillas de el. Yo jugue en PC al Swat 4 y creo que era una tematica muy similar a este juego parece ser ¿me lo podeis confirmar? por que de ser asi, me lo compro de cabeza, por que el Swat 4 me engancho tela.


Buenas, para mi como shooter no tiene rival...aunque no tiene campaña y los servidores suelen jugar malas pasadas...pero vas a encontrar pocos juegos tan divertidos como este...

saludos


Ayer coincidimos por fin con Odiel y 3 amigos de él más, lo poco que jugamos muy bien, Odiel no puedo conectarse por un problema de los servidores así que ya jugaremos [sonrisa]
Buenas..pues eso es.... te lo pasas de lujo hasta que se caen los servidores...o no te dejan entrar en las partidas jejejjejejeje....esta noche, si ubi no lo impide, a ver si podemos pegar unos tiros....

saludos
Ufff... ayer tras 100 niveles jugando casuals, que se dice pronto, me metí en una igualada, yo solo y sin micro (bueno, llevaba micro pero enseguida vi que mis compañeros jugaban conectados desde grupo aparte).

y vaya sensación de no estar a la altura, pese a no considerárme manco del todo. Es otro nivel, no das la talla frente a gente coordinada, amén de que fui con mucha menos confianza y me tragué varias muertes tontas, o evitables al menos.

y ganamos, pero no por mi aportación lamentable de 3-7 jaja. En fin, está claro que las igualadas son para equipo, y para ir con un plan, aunque luego te lo revienten los pros.

Supongo que también es perderle el miedo y jugar con más cabeza que en casuals. Seguiré probando
saizman escribió:Ufff... ayer tras 100 niveles jugando casuals, que se dice pronto, me metí en una igualada, yo solo y sin micro (bueno, llevaba micro pero enseguida vi que mis compañeros jugaban conectados desde grupo aparte).

y vaya sensación de no estar a la altura, pese a no considerárme manco del todo. Es otro nivel, no das la talla frente a gente coordinada, amén de que fui con mucha menos confianza y me tragué varias muertes tontas, o evitables al menos.

y ganamos, pero no por mi aportación lamentable de 3-7 jaja. En fin, está claro que las igualadas son para equipo, y para ir con un plan, aunque luego te lo revienten los pros.

Supongo que también es perderle el miedo y jugar con más cabeza que en casuals. Seguiré probando



La verdad es que las igualadas son un mundo a parte. A mi me encantan, pero solo cuando las juego con minimo 4 compañeros, y aun asi siempre estoy en tension constante y eso que realmente no cambia mucho a nivel de reglas con respecto a las casuals. 1 minuto menos de tiempo para atacar/defender, (lo que fuerza a los atacantes a no remolonear tanto y ejecutar una tactica hasta sus ultimas consecuencias si no quieren quedarse sin tiempo, y del mismo modo beneficia moderadamente a los defensores al saber que tienen que aguantar el objetivo menos tiempo) y una ronda mas para ganar (Aunque en caso de empate a 3, se necesitan 2 rondas adicionales ganadas (5 e total) para vencer).

Ir solo ciertamente es muy osado, que bueno, si te dan igual las estadisticas que se muestran en tu ficha o llevar un rango plata (o menor) pues tampoco hay mayor problema, en teoria (y la verdad es que a mi me parece que funciona bastante bien) el juego te emparejara con gente con un nivel de habilidad similar al tuyo, lo que deberia desembocar en una mejor y mas equilibrada experiencia jugable, pero claro, si esas personas de nivel similar a ti van en grupo, coordinadas y hablando y tu vas solo con 4 desconocidos, por muy parejas que esten vuestras habilidades ellos siempre tendran ventaja (lo que no significa necesariamente que ganen, ya sabemos como es este juego)


Pero si, a mi las igualadas me encantan pero, como digo, solo si voy con mi equipo. La verdad es que nos lo tomamos mas enserio que en casuals, donde te da un poco igual todo. Aqui vas muy concentrado, con los reflejos a flor de piel, hablando muchisimo, casi a cada paso que das comentas lo que ves, los personajes se elijen acordes a la zona a defender... y claro, una victoria aqui es 1000 veces mas satisfactoria que en casuals, que terminas la partida hasta cansado de la tension, y yo mas de 2 igualadas seguidas como que no puedo, prefiero ir a casuals a "relajarme" X-D X-D
@Rubioxxxxx lo has recibido todo perfectamente. Esta claro que yendo por libre arruinas las estadísticas y además arrastras a tu equipo a peores resultados.

Lo del minuto de menos lo noté mucho, es una diferencia ABISMAL. Hay que tener claro qué hacer, y tiene más sentido el "buying time", tácticas para hacer perder tiempo al atacante.

Luego entré en una casual y aparecieron los niños rata matándose y reviviendose... No parecía ni el mismo juego.
Yo hay veces que en casuales me dan ganas de potar con la peña. Premades de 4 o 5 smurfs comunicados barriendo con todos los demás jugadores novatos sin oposición, pickeando guarro sin parar en los spawns, y en general un desbalanceo de la ostia. Yo poco a poco le voy perdiendo el puntillo al juego y entrar me da cada vez más pereza. Me encanta el juego, pero el 60% de las partidas son una perdida de tiempo por trolls y desbalanceo de equipos a un lado o a otro bastante chungo.

Ya veremos si aguanto el tirón mucho más.
magnums1984 escribió:Ok muchas gracias, haber si alguien me confirma si es igual que el swat 4 y voy de cabeza.


No creo que Swat 4 sea el juego mas parecido a este....la saga Swat se parecia a los juegos de Rainbow Six de la misma época donde también controlabas tu a un equipo de operadores haciendo misiones y podías ir cambiando de uno a otro....

Aquí eso no lo hay, esto es multijugador puro y duro (hay un modo contra npc's que se llama "caza al terrorista pero meeehh) y que a nivel jugable a mi se me parece mucho mas a un Counter Strike,(si mueres, no sales hasta la siguiente ronda) aun que bastante mas realista (sin llegar a niveles de simulación) y que necesita mucha mas cooperación con el equipo si quieres tener alguna posibilidad de ganar....

No se, el juego desde luego es bueno, pero definitivamente, salvo por que en este juego también aparecen los SWAT (aun que con ciertas licencias) poco parecido le vas a encontrar mas.....
Cuando hablo se Swat 4 me refiero a su multijugador, pero por lo que decís, veo que el sistema de juego es similar, así que por 20€ me lo pillo.
Alguien sabe, cuando con Fuze te sale que están inhibiendo la carga de racimo, que está pasando realmente?

Porque pensé que era con la antibombas de Jäger, pero esa según he leído, detiene algunas de esas bombas, no todas. Yo pregunto directamente, qué dispositivo anula la posibilidad de lanzar bombas de Fuze o las mantas de Thermite?

Gracias!
Gizumhi escribió:Alguien sabe, cuando con Fuze te sale que están inhibiendo la carga de racimo, que está pasando realmente?

Porque pensé que era con la antibombas de Jäger, pero esa según he leído, detiene algunas de esas bombas, no todas. Yo pregunto directamente, qué dispositivo anula la posibilidad de lanzar bombas de Fuze o las mantas de Thermite?

Gracias!


Mute y sus inhibidores

Imagen
Imagen
3871 respuestas