Rainbow Six Siege

A mi hasta anteayer me estuvieron funcionando (un poco mal, eso sí). Pues vaya, como bien dice @luCCIni es un pequeño aliciente al juego que ayuda además a conseguir créditos para los agentes caros.

Muchas gracias a ambos por las respuestas!
Algún consejo para usar mejor a Montagne y Blitz?
Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?
pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?

Arreglos de bugs, skin élite de Twitch, mira térmica para Glaz...

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... ments.aspx

Aquí está todo, en inglés.
Agherosh escribió:
pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?

Arreglos de bugs, skin élite de Twitch, mira térmica para Glaz...

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... ments.aspx

Aquí está todo, en inglés.


Gracuias, es que estaba descargando la actualización pero hoy me va un poco mal, o igual es que hay demasiada gente en este momento; bueno de alguna cosa me he enterado aunque no mucho, pero lo de Frost me ha matado, si no he entendido mal ya no deja colocar los cepos cerca de las ventanas, bah !!! Con las partidas que ha salvado ese detalle xdxd
pemagiar escribió:
Agherosh escribió:
pemagiar escribió:Hoy salta una actualización bastante tocha de unos 700mb, alguno sabe ya que aporta ?

Arreglos de bugs, skin élite de Twitch, mira térmica para Glaz...

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-u ... ments.aspx

Aquí está todo, en inglés.


Gracuias, es que estaba descargando la actualización pero hoy me va un poco mal, o igual es que hay demasiada gente en este momento; bueno de alguna cosa me he enterado aunque no mucho, pero lo de Frost me ha matado, si no he entendido mal ya no deja colocar los cepos cerca de las ventanas, bah !!! Con las partidas que ha salvado ese detalle xdxd

No, han arreglado eso, antes no dejaba en algunas ventanas supongo, ahora lo han arreglado y si se puede.
@Agherosh Ah vale [ayay] [ayay] ingles patateiro el mío... Entonces mucho mejor.
Saludos y gracias
Agherosh escribió:No, han arreglado eso, antes no dejaba en algunas ventanas supongo, ahora lo han arreglado y si se puede.


Ya me parecía a mí... joder si no puede defender ventanas... no tendría ningún sentido colocar cepos random. A veces era muy jodido intentar colocar cepos según en qué sitios, perdías un montón de segundos preciosos. A ver qué tal va ahora.

@El_Frisser igual ya has abandonado el juego y todo XD , pero los agentes con escudo son bien jodidos de manejar, todavía más si juegas sólo, dado que su mayor valía es que pueden ser manejados como "cámaras vivientes".

Blitz me parece complicadísimo de sacarle partido. Su escudo no es precisamente infranqueable y lo de cegar... es tan situacional que le veo todas las pegas del mundo. No es para mí.

Montaña... en su modo de muro completo es bastante más jodido de matar, pero claro no tiene ataque. Yendo con gente él tiene dos puntos fuertes: uno, que atrae balas y atención. Te pones en una puerta y si no tienen explosivos (que los tendrán...) se suelen poner muy nerviosos con tu sola presencia.
Dos, que ves lo que pasa dentro y puedes marcar su posición, o directamente guiar a tus compañeros.

luego está el modo pro, que he visto en videos en los que manejan las granadas flasheadoras, esperando a que el enemigo deje de mirarte o recargue. Desmontas escudo, flasheadora y al ataque. Es muy bonito en teoría, pero muy difícil de hacerlo bien (sobre todo porque 9 de cada 10 veces te ciegas a ti mismo...)

en resumen: agentes de apoyo para ir en grupo, o manejados de forma muy experta.
Me lo compre el viernes pasado y cada vez que tengo un ratillo me pego buen vicio, engancha como cosa mala...

aunque el otro dia encontre cada 2 por 3 a tios que nada mas salir me mataban... (de mi propio equipo) supongo que siempre hay gente estupida [enfa]
Aprovechando que estaba a 20 euritos me lo he pillado, siempre que lo ponian de oferta me tentaba y al final he caido hoy, cuando se descargue haré el entrenamiento que he visto por internet que viene bien para saber más o menos de que va y ya cuando sepa jugar os diré para jugar en equipo [beer]
Buenas, una pregunta, si compro el pase de la segunda temporada, vienen incluidos los agentes de la primera?
El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.
JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.


jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...
bobchache escribió:
JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.


jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...

Me pasaba lo mismo en niveles bajos y creo que es por eso mismo...porque creen que eres un manco...

Saludos
Gersi escribió:Buenas, una pregunta, si compro el pase de la segunda temporada, vienen incluidos los agentes de la primera?

No, solo los de la segunda. Tendrías que desbloquearlos o comprarlos por separado.
Cupido escribió:
bobchache escribió:
JoseWolf escribió:El juego mola pero hay demasiado capullo, hice el entrenamiento y todo perfecto pero después me metí al online y de la primera media hora jugando me mataban antes de empezar siempre uno de mi equipo, se iba y entraba otro a dar por culo, comunidad tóxica al 100% peor que en fifa. Menos mal que después le di un ratito más sin nadie dando por culo, cuando volvió a entrar otro desgraciado me fui y ya no lo he vuelto a poner.


jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...

Me pasaba lo mismo en niveles bajos y creo que es por eso mismo...porque creen que eres un manco...

Saludos



Es una vergüenza que pase eso, yo soy nivel 116 y nunca he hecho eso, no hay q generalizar porque a mi me ha pasado decenas de veces jugando casuales q niveles de menos de 20 me han matado segun empieza la ronda xq si, otras por abrir una puerta q cierran sin saber q los demas tenemos q hacer cosas fuera de punto, otras por disparar a lo loco sin saber q hay fuego amigo... etc etc etc, por no decir lo q votan expulsion cuando los matan a los 10segundos de ronda y pretenden q tu entres a lo loco para jugar rapido la nueva ronda. No digo q vosotros fuerais asi xq yo no lo fui en su momento al empezar a jugar, pero tontos hay con nivel 5 y con nivel 140, no hay q generalizar, saludos!
@luCCIni
Algo parecido iba a poner, a mí me pasó el otro día con un nivel 100 para arriba y creo que 1.0 y 1.1 de estadísticas -o como se llame- se le cruzaron los cables sin además ningúna justificación, creo que fue porque los demás nos estaban machacando.
A veces hay piques, tienes dos opciones, o se la devuelves en la siguiente ronda si es él quien sin sentido ni que medio error te ha matado, o pasas de todo, si te mata dos veces lo largan de la partida como mínimo y ya volverás a jugar en la siguiente; y si la cosa es generalizada y hay fiesta de trolls, pues te sales y a otra, y si no, pues a igualadas que ahí si que no pasa.
También es verdad que hay que distinguir cuando uno comete un error y cuando alguien te mata, porque le dé la gana; o otro tipo de gente, que he observado, que pasa de reanimarte sin que medie justificación, porque va completamente a lo suyo, solo le interesa ser el primero en puntuación; pasa poco pero me he encontrado casos sangrantes, y los que llevamos tiempo jugando sabemos cuando es viable reanimar a alguien y cuando no; que no son novatos precisamente los que hacen ésto, juegan igual que si lo hicieran al Call o Duty.
luCCIni escribió:
Cupido escribió:
bobchache escribió:
jejeje es habitual, sube de rango hasta poder jugar las competitivas, hay la gente se lo toma mas en serio, a mi me pasaba igual, me mataban al principio porque era un novatillo y ahora cuando entro en las casual ( soy nivel 86 ) no me encuentro tanto capullo.... yo creo que la gente piensa que si eres de un nivel bajo vas a joder la partida pero bueno...

Me pasaba lo mismo en niveles bajos y creo que es por eso mismo...porque creen que eres un manco...

Saludos



Es una vergüenza que pase eso, yo soy nivel 116 y nunca he hecho eso, no hay q generalizar porque a mi me ha pasado decenas de veces jugando casuales q niveles de menos de 20 me han matado segun empieza la ronda xq si, otras por abrir una puerta q cierran sin saber q los demas tenemos q hacer cosas fuera de punto, otras por disparar a lo loco sin saber q hay fuego amigo... etc etc etc, por no decir lo q votan expulsion cuando los matan a los 10segundos de ronda y pretenden q tu entres a lo loco para jugar rapido la nueva ronda. No digo q vosotros fuerais asi xq yo no lo fui en su momento al empezar a jugar, pero tontos hay con nivel 5 y con nivel 140, no hay q generalizar, saludos!


hay de todo...hay tontos en todos los juegos...
Pues ayer jugué una horita y no me mató mi equipo ni una vez y me lo pasé como un niño chico [beer] el juego mola muchísimo, estoy deseando tener nivel 25 para poder jugar siempre asi de tranquilo sin que se meta nadie a joder, soy malo pero al menos que me mate el enemigo [+risas] lo malo que con el tiempo que tengo para jugar llegaré al nivel 25 en bastante tiempo.

Por cierto he visto una cosa que pone Caza al terrorista, me recomendais hacer eso o es mejor para niveles más altos? de momento creo que soy 6 o 7.
No funcionan los servers?
@Cristiaan_3 Están caídos desde las 14h...

si quieres seguirlo en directo a ver cuando funcionan te dejo esto

http://downdetector.com/status/rainbow-six

saludos
Lo que ocurrió el martes con este juego es una auténtica vergüenza... prácticamente 24 horas sin poder jugar... y lo peor es que no es un caso puntual. Este juego tiene continuos problemas con los servidores y con su matchmaking. De verdad que no entiendo que después de más de un año en el mercado y tras todas las actualizaciones que ha recibido, no lo hayan solucionado completamente y queden el problemas del pasado.

Antes de que me tachéis de hater, decir que me parece el mejor shooter de la generación. No llevo demasiado jugando (ahora mismo soy nivel 45, aprovecho para decir que quien quiera jugar que me agregue -mi id es mi nombre de usuario en este foro-) pero creo que si nos olvidamos de sus mediocres menús y sus pésimos servidores, y nos centramos en la jugabilidad, lo considero el fps más interesante y más adictivo que he probado en mucho tiempo. Sin lugar a dudas un tapado de la generación, aunque parece que cada día va ganando más jugadores. Por eso me da rabia que habiendo conseguido lo más difícil (un gran juego que engancha a medida que ganas nivel como ningún otro) fallan en lo que es más sencillo a priori.


Por cierto, no es mi caso porque tengo el Season Pass 1, pero hablando con un amigo que se acaba de pillar el juego me hizo la pregunta y yo no sé la solución (a ver si me podéis echar un cable): ¿es posible a día de hoy adquirir de algún modo el Pase de Temporada 1? Únicamente veo que venden el Pase de Temporada 2 que además según tengo entendido no incluye los operadores del Pase de Temporada 1.


Un saludo y nos vemos tras una mirilla ;)
Por cierto, no es mi caso porque tengo el Season Pass 1, pero hablando con un amigo que se acaba de pillar el juego me hizo la pregunta y yo no sé la solución (a ver si me podéis echar un cable): ¿es posible a día de hoy adquirir de algún modo el Pase de Temporada 1? Únicamente veo que venden el Pase de Temporada 2 que además según tengo entendido no incluye los operadores del Pase de Temporada 1.


Un saludo y nos vemos tras una mirilla ;)[/quote]


Yo creo que te tengo agregado cuando quieras jugamos, de momento tenemos un grupillo de 6 que vamos coincidiendo.
El season pass del primer año ya no existe, lo que hay es un bundle con todos los agentes por 20 euros.

saludos
Escribí un post en la parte de Online pero no contestó ni Dios [+risas] que ya tengo nivel suficiente para jugar igualadas y si alguien quiere que me mande su ID por privado y lo agrego, no soy muy bueno pero he visto niveles de más de 10 jugar peor que yo, así que es algo de consuelo hay [sonrisa] Ya sea para igualadas o para intentar caza al terrorista en el máximo nivel (aqui si formamos un grupo de 5 pordriamos intentarlo sino se consigue fijo que nos reimos un rato).
Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?
han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?

Según lo que sale en la web, ¿puede que sea en junio? espero que antes....
Imagen

http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html
alebupal escribió:
han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?

Según lo que sale en la web, ¿puede que sea en junio? espero que antes....
Imagen

http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html


Creo que ese RoadMap esta desfasado, ya que los Españoles salieron en Febrero

Imagen

Lo mas seguro es que a principios del mes que viene salgan los Chinos.
Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo ¬_¬ no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien? [bye]
JoseWolf escribió:Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo ¬_¬ no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien? [bye]

En ONE hay muchos así. Da asco tío.
JoseWolf escribió:Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo ¬_¬ no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien? [bye]


A nosotros nos pasa eso tambien a menudo, mucho subnormal suelto, siendo 4 y que el guiri de turno se dedique a matarnos....
Si quieres agregame, somos uno grupo de 7 que vamos coincidiendo, tenemos rango bajo pero buen rollo.
El juego es espectacular, por cierto ayer noche los servidores estuvieron dando por culo, solo pude jugar una partida en 2 horas

Id: peludator
Bah es mejor no tomárselo como algo personal, a veces se lía por cualquier tontería o por una confusión; yo lo que hago es unirme a la fiesta, intento hacer que me mate dos veces picándolo y ya lo sacan de la partida; eso si a veces es que te pican ellos, joder, me dejan solo contra tres en ataque porque en teoría me estaba tomando las cosas con cuidado, y ellos como han entrado a saco han muerto enseguida, o en defensa porque se han ido los cuatro por todo el mapa a buscar enemigos, y pretenden que 1 contra 3 resuelva yo la situación, ayer me hinchó bastante las narices porque encima en una partida yo llevaba 2 o 3 asesinados y de los cinco me votaron para expulsión 3 de 4, cuando yo era el segundo en muertes y los que tenía por detrás encima no llevaban ni una, y no estaba romeando ni haciendo el cabra, pero vamos, me imagino que el primero fue el único que no votó, pero en otra partida anterior parecida me expulsaron por las mismas y eso si que me rayó; pero no es tampoco tan habitual que pase. generalmente si vas a lo tuyo no hay piques, incluso aunque uno haga algo si pasas sigue la cosa normal, otra cosa es que entres a saco como yo, y claro al final se lía.
A mi me sigue encantando este juego! Y gente asquerosa te vas a encontrar siempre en el online, eso lo tendriais que tener asumido desde hace años en cualquier juego
Lo mejor para no aguantar tonterías es ir con un par de amigos, si pasa algo expulsión y a seguir jugando.
Además de que veo que jugar acompañado es mucho mejor, jugando solo he llegado a aburrirme muchísimo por no poder meterme tanto en el juego, además cuando te matan no puedes hablar con nadie y acaba agobiando ( Almenos a mi)
Estoy deseando que llegue el verano para volver a pagar el plus de los cojones y pillar el pase 2.
alebupal escribió:
han3gas3 escribió:Se sabe cuando vuelven a meter mas agentes?

Según lo que sale en la web, ¿puede que sea en junio? espero que antes....
Imagen

http://store.ubi.com/es/rainbow-six-siege.html

venia buscando esto!! gracias

P.D: voy a comprarme el pase de temporada 2 [sonrisa]
@VicenHuelva Lo malo es cuando los quw trolean tambien son amigos y no te expulsan precisamente para que intenres q los expulsen por bajas y te van matando ellos por turnos...
Buenas a todos. Me presento en foro six siege, soy nuevo en ps4 y estoy hasta los c.... de jugar con guiris jaajajaj. Me gustaría agregaros para jugar unas partiditas y eso. No soy pro ni nada de eso, me mola darle fuerte pero para pasarlo bien. Un saludo. ID: SantaCruz-I- (el palito I es una i mayúscula) [carcajad]
Gente soy jugador habitual en xbox one pero quería que me comentárais que tal la experiencia del ping en ps4 ya que en xbox one es de chiste.
A veces se te aparece la virgen y tienes 80 pero por lo general de 100 para arriba y siempre te empareja con guiris que tienen 50 aprox...

Estoy muy tentado de pillarlo en ps4 si es diferente ese tema aquí.

Espero respuestas. Gracias

Tenéis canal de instagram o algún listado de id de ps4 para jugar todos o hacer piña?


He leído un poco el hilo y con mi experiencia os cuento a los mas noveles:

En este juego primero hay que aprenderse los mapas, es así, si no sabes los mapas defender se hace complejo (aunque siempre puedes ser de los que se queden dentro) pero es que atacar ya se hace un chiste. Así que lo primero a meterse de vez en cuando una personalizada para recorrer el mapa ya sea solo o con colegas. A estas alturas la mayoría se lo saben de arriba a abajo y como no te sepas ciertos puntos calientes... eres presa fácil.

Segundo, agentes: hay tres tipos de agentes claramente diferenciados por su velocidad de desplazamiento.
Para empezar los que tienen velocidad intermedia o los lentos son bastante útiles para defender ya que puede que no te maten de una si te cazan, o que en un duelo venzas por aguantar mas balas. En mi top defensa tengo a mute, bandit (ojo que este es rapido y se usa mas para flanquear) y frost (las trampas parece que no pero con las prisas si se cuelan de tiempo caen como moscas).
En cuestión de ataque a mucha gente le hace gracia fuze por lo lento que es, pero en igualadas suele sorprender su presencia y en contenedor puede limpiar una zona para que 3 personas entren y aseguren rápido y el enemigo se vea superado aún con todos sus agentes vivos.
Para atacar por norma general un thatcher es imprescindible así como alguien para abrir paredes (termita o hibana). Luego tenemos el caso de montaña para el modo bombas. Cuantas veces habré colocado el sedax tras su escudo y el enemigo ha palmado sin remisión...

De todas lo de los agentes por armas tenéis que ir probando al que mas se ajuste a vuestro modo de jugar.

Ahora consejitos básicos:

El uso inteligente del dron. No sirve para hacer puntos, sirve para usarlo en momentos clave y saber donde atacar o por donde vendrán.
Si jugáis en grupo dad órdenes simples. Subid el volumen de los cascos que el juego tiene un sonido acojonante para saber de donde vienen.
No salgas por una puerta o de una cobertura si sabes que hay un tío apuntándote sin disparar! El prefire es el pan de cada día de este juego.
Mas vale un buen tiro en la cabeza que un rafagazo en el pecho.
Tumbarse o agacharse no es buena opción para esperar al enemigo, solo hacéis que el blanco sea mas pequeño y te den mas rápido en la cabeza mientras tu tratas de moverte a velocidad de tortuga.
Levantaos y apuntad a la altura de la cabeza, veréis cuantos cholazos caen xD
ATENTOS AL RESPAWN!!! Los youtuber han popularizado esta forma guarra de jugar que si bien es legal en teoría a la mayoría de jugadores nos parece bastante putada. Lo que pasa es que ya te acostumbras y antes de empezar miras con el dron quien va a hacer respawn, se le persigue y cae en segundos al empezar la partida XD

Gracias de nuevo a los que me contesten por lo del ping en el juego.
@Baute

Primero decirte q son grandes consejos y se nota q has jugado bastante al juego.

Y respondiendo a tu pregunta del ping, yo tengo el juego casi desde q salio y he tenido ping 60, al principio del juego, despues con cada actualizacion fui empeorando hasta llegar a tener ping 100 ó 100 pico incluso, cosa increible teniendo fibra 300mb por cable y nat abierta siempre.
Ahora desde los ultimos parches rondamos un ping q oscila entre 70-80, pero alguna vez rondamos los 100. A veces juegas conta arabes con ping 300 y otros como dices con 40 algo q segun asomas t vuelan sin poder apretar ni el R2.

saludos
JoseWolf escribió:Yo creo que la comunidad de este juego es tan asquerosa por culpa de que Vegetta sube videos del juego todos los días y se ha llenado de niños ratas y adultos imbéciles, ojalá no solo copiaran a lo que juega sino como juega, porque no veo yo a un youtuber subiendo videos matando a su equipo o votando expulsión de alguien porque se ha pillado el agente que queria él o ha quitado una barricada que él puso para poder pasar...en fin, el juego es de 10 pero todos los días si juegas unas horillas te acabas encontrando con algún subnormal, incluso en igualadas. El otro día mataron a todo mi equipo y me quedé solo y me hice al otro equipo entero, yo todo contento y nada más empezar la siguiente ronda me mata uno de mi equipo y me quedo ¬_¬ no sé si sería porque tuvo que esperar mucho mientras se jugaba la ronda o porque estaba amargado. En otra se fue casi todo el equipo y me quedé solo con otro contra los 5, quedaba solo una ronda y yo digo bueno la juego, se va a perder pero yo lo que quiero es jugar pues el otro subnormal me mata y se sale...si no quieres jugar vete pero no jodas. Siempre mando lo de comportamiento sospechoso pero siendo Ubisoft imagino que se lo pasaran por el forro y con tener ventas les da igual que se llene el juego de escoria. Por eso lo digo por última vez, no hay nadie para formar un grupo y jugar normal? a intentar ganar y pasarselo bien? [bye]


Yo he visto la mayoría de videos de Vegetta777 del Rainbow y JAMÁS, repito, JAMÁS, le he visto un comportamiento inadecuado para con sus compañeros de equipo. Y no porque no tenga razón para hacerlo, ya que cincuenta mil veces le molestan, le hablan, le disparan y reviven, se ponen delante y cualquier otra cosa.

El chaval no es un pro, vale, ni falta que hace porque no busca dar ese tipo de contenido. Para eso ya tienes a otros super jugones que parecen haber nacido con el rifle entre las manos o mandos. Vegetta es un youtuber bastante simpático y correcto, se le dan bien los juegos y se ve que disfruta mucho jugando y comentando. Si fuese un troll o el típico que busca quedar de chulito siempre, no le vería nunca.

Que fomenta el trolleo en el R6S? yo no estoy de acuerdo. Como dices, la comunidad tiene mucha gente tóxica y ese es el percal al que te tienes que hacer quieras o no. Eso se debe a que el juego en sí es muy exigente y frustrante, y muchos de los que lo juegan no aceptan ser del montón de los malos, y tiran por el camino de reventar partidas para llamar la atención. R6S no es un shooter normal, y en mi opinión debería pulir mucho más el castigo a la hora de reventar partidas, baneando fuertemente a los que no juegan con un mínimo de seriedad.

Esos jugadores tóxicos, en su mayoría deberían irse al COD, y no lo digo a modo de insulto. Creo que serán mucho más felices en un juego menos tenso y más loco, donde sus burradas no destacan para mal, al contrario, están totalmente acorde con el tipo de online frenético.

En mi caso concreto, he vuelto a retomar Overwatch, primero porque me parece un shooter buenísimo que echaba de menos, y segundo porque creo que viene bien variar un poco, ya que R6S me estresa mucho a veces y no debería tomarme los juegos así, máxime cuando ni siquiera juego competitivo. Y es que una mala conexion en este juego es la tumba.

... pues resulta que ahora en Overwatch tengo que jugar con la sensibilidad al CIEN, porque el juego me parece lentísimo al 60, que era como lo tenía! y no soy muy bueno, pero ahora me parece un juego diferente del todo. Curioso.

@Baute sobre el ping y los estragos de andar lagado... este juego quizá sea si no el que más lo sufre, sí es en el que más se nota cualquier retardo por mínimo que sea.

Yo juego con una mala conexión, y pierdo años de vida por ello. En los Battlefields, Titanfalls y demás nunca había notado estar tan en inferioridad como aquí. En fin, es lo que hay. O contrato más linea o me aguanto y suelto bilis en cada encontronazo jaja.
@peludator Perfecto! En cuanto encienda la consola te agrego, el nivel es lo de menos mientras nos lo pasemos bien da igual perder si el que te mata es el enemigo [+risas]
@saizman Lo que queria decir con Vegetta es que sus seguidores suelen ser personas de entre 12 y 16 años que como lo ven jugar se pillan el juego y después como se frustran como tu dices hacen el capullo. Como he dicho ojalá no solo se comprasen los juegos que le ven jugar sino que también aprendiese de como juega (no suelo ver videos de youtubers pero ya me imagino que no se dedicará a joder las partidas). Habrá de todo y no digo que todos sus seguidores sean así pero que tiene muchos así me juego las 2 manos, no solo él, sino la mayoria de youtubers y en especial si juegan al minecraft.
Chavales como tengo un vale y el juego se me va a quedar en 10 euros me lo voy a pillar.
Tenéis algún canal de telegram o lista de id psn para agregarnos y jugar a tope?

yo soy SerpientePliskin
Baute a tu pregunta de six siege. Yo vengo de jugar en xbox one y es cierto que en one siempre tenia nat abierta. En ps4 me ha costado un poco mas corregir eso ya que me advertía que con solo Nat 1 me daría nat abierta....Y para conseguir la tan deseada nat 1 el único método que me ha dado resultado es utilizar monopuesto para utilizar la ps4 de módem. Con nat2 no consigo más de moderada. En cuanto a el tema ping comentarte por mi experiencia, que llevo 6 días con ps4, tengo 10 ms de ping más, insignificante. De 50 a 60 en weu. No se si influirá que Xbox utilice servidores dedicados en 6siege pero tampoco lo puedo asegurar. Te agrego a PSN. Un saludo [oki]
@saizman muchas gracias! Sigo jugando bastante. Tendré en cuenta tus consejos
Estoy pensando en comprarme el juego cuando lo vea de oferta en la store, mi pregunta es.

Que edición de las 3 que hay en la store me recomendáis??

Gracias.
Davilenho escribió:Estoy pensando en comprarme el juego cuando lo vea de oferta en la store, mi pregunta es.

Que edición de las 3 que hay en la store me recomendáis??

Gracias.


Yo me pillé la básica porque era la más barata y no me importaba sacarme los agentes jugando, pero ahora que lo tengo por 10 eurillos que suele haber de diferencia quizás me pillaba una de las otras 2, indiferente que sea el seasson 1 o el 2.
hola gente tengo 35 años y me gusta mucho el juego y me gustaria jugar con gente de aqui . soy un jugador normalito , si alguien quiere jugar conmigo agregarme mi id es txifaster . un saludo.
Agregado compañero. Tenemos que darle fuerte a los guiris que se nos va de las manos. [fumando]
Yo lo acabo de pedir en amazon, mi id Budito, por si quereis que echenos un tiros en coop!
3871 respuestas