Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 5, 678
mekameja2 escribió:Lo reservé hace ya bastante y metí el código en la página web y ni me han enviado ningún mail ni nada,vaya tela!!

Yo estoy igual, no entiendo nada
a ver si alguien puede ayudarme, me esta dando error el codigo de la beta, no se porque, le doy a canjear codigo desde la store en la ps4 , introduzco el codigo que he recibido en mayusculas sin los guiones ya que solo deja introducir 12 digitos, al darle a canjear me da error E-82000134 El codigo introducido puede no ser correcto o ya no es valido.

El codigo lo he recibido sobre las 12 de hoy y solo recibirlo lo he introducido en la ps4, asi que no creo que se haya utilizado. He estado buscando la opcion de canjear codigo a traves de la web pero no encuentro la opcion.

alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias y saludos.

edito: buscando por el código de error encuentro que es posible que sea por jntentar bajar desde la store europea con un código de otra región. Yo tengo la store europea configurada, habéis configurado una cuenta usa para bajarlo?
Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisof, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días
rauluke escribió:a ver si alguien puede ayudarme, me esta dando error el codigo de la beta, no se porque, le doy a canjear codigo desde la store en la ps4 , introduzco el codigo que he recibido en mayusculas sin los guiones ya que solo deja introducir 12 digitos, al darle a canjear me da error E-82000134 El codigo introducido puede no ser correcto o ya no es valido.

El codigo lo he recibido sobre las 12 de hoy y solo recibirlo lo he introducido en la ps4, asi que no creo que se haya utilizado. He estado buscando la opcion de canjear codigo a traves de la web pero no encuentro la opcion.

alguien sabe que estoy haciendo mal?

gracias y saludos.

edito: buscando por el código de error encuentro que es posible que sea por jntentar bajar desde la store europea con un código de otra región. Yo tengo la store europea configurada, habéis configurado una cuenta usa para bajarlo?

Mira tus privados
Yo me apunte a la beta en el primer plazo que abrieron, hace 5 meses, y de momento no he recibido nada.
Tmac_1 escribió:Yo me apunte a la beta en el primer plazo que abrieron, hace 5 meses, y de momento no he recibido nada.


El primer plazo, fue a suerte y era para pc.
Lo de hoy es una prueba tecnica en PS4 y Xbox One y no tiene nada que ver con la beta.
El dia 24 es el dia de la beta para los que lo reservaron o hicieron el minijuego de los videos y consiguieron las 5 estrellas en los 4 mapas y recibio su correspondiente codigo.
Podéis entrar ya , no se activan los servidores a las 3?
broly24 escribió:Podéis entrar ya , no se activan los servidores a las 3?


3 pm GMT, vivimos en GMt+1, seria a las 4.
Yo estoy pendiente tb porque tengo el problema que no me descarga ><
Morpheo2k5 escribió:
broly24 escribió:Podéis entrar ya , no se activan los servidores a las 3?


3 pm GMT, vivimos en GMt+1, seria a las 4.
Yo estoy pendiente tb porque tengo el problema que no me descarga ><

Ok gracias tio
yo cogi un codigo a través de un enlace que puso un usuario por aquí, que te registrabas y tal. Se supone que nos tienen que enviar un email con el codigo no?
el chef escribió:Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisoft, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días


+1 La gente se esta rallando sin motivo, mas claro imposible.
Los que la tengais descargada, avisad cuando estan abierto los servidores o podais entrar, porfavor.
Yo tengo la Pureba tecnica al igual que muchos aki, pero soy uno de los que no puedo descargarla por el fallo de la store y me han dicho que una vez que empiece la prueba si no puedo descargarla que vuelva a contactar con los de Ubisoft.

Gracias.
Tengo el juego abierto, y de momento no va , esperemos a las 4
En principio la hora oficial es a las 16:00, hora peninsular, sino hay ningún retraso.
Si sirve de algo, mi código era de región USA, no podía canjearlo en la cuenta europea.
Shealtspy escribió:Si sirve de algo, mi código era de región USA, no podía canjearlo en la cuenta europea.



tienes que tener cuenta usa unicamente... si no lo vas a usar me lo das?? yo tengo cuenta usa [angelito]

pregunto [burla2]
lawson_fr escribió:
el chef escribió:Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisoft, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días


+1 La gente se esta rallando sin motivo, mas claro imposible.


Completamente deacuerdo. Ademas otra diferencia es que para la beta tecnica del 21 hemos "firmado" un contrato de confidencialidad (no emitir videos en youtube, etc...). Esperemos poder incarle en nada el diente, estara disponible a las 4 o 5 pm hora española creo recordar.
Fox80 escribió:
lawson_fr escribió:
el chef escribió:Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisoft, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días


+1 La gente se esta rallando sin motivo, mas claro imposible.


Completamente deacuerdo. Ademas otra diferencia es que para la beta tecnica del 21 hemos "firmado" un contrato de confidencialidad (no emitir videos en youtube, etc...). Esperemos poder incarle en nada el diente, estara disponible a las 4 o 5 pm hora española creo recordar.

Exacto !!!! , por aquí andamos vatios esperando a que esto rule jeje
Pues siendo un juego en que el cooperativo es tan importante (5vs 5 y una vida por partida) podriamos agregarnos varios que tengamos la beta como amigos para ir cogiendole el tranquillo. El que quiera que ponga si nick abajo y hacemos una lista.

Mi PSN es foxtrot_80
Morpheo2k5 escribió:
broly24 escribió:Podéis entrar ya , no se activan los servidores a las 3?


3 pm GMT, vivimos en GMt+1, seria a las 4.
Yo estoy pendiente tb porque tengo el problema que no me descarga ><


Horario de verano, GTM+2, así que supongo que a las 5.
Mi PSN es foxtrot_80
Yonkaso

PD: Cierto lo del GMT +2, pensaba que ya habiamos cambiado de hora, pero hasta octubre... FAIL!! hasta las 5 nada T_T
Morpheo2k5 escribió:Mi PSN es foxtrot_80
Yonkaso

PD: Cierto lo del GMT +2, pensaba que ya habiamos cambiado de hora, pero hasta octubre... FAIL!! hasta las 5 nada T_T



Tio cuando lo pruebes fijate si se puede personalizar las armas¡?? como silenciadores y miras
koki89 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Mi PSN es foxtrot_80
Yonkaso

PD: Cierto lo del GMT +2, pensaba que ya habiamos cambiado de hora, pero hasta octubre... FAIL!! hasta las 5 nada T_T



Tio cuando lo pruebes fijate si se puede personalizar las armas¡?? como silenciadores y miras

Sí se puede , se hacen con unas chapas que ye van dando a modo de créditos
el chef escribió:
koki89 escribió:
Morpheo2k5 escribió:Mi PSN es foxtrot_80
Yonkaso

PD: Cierto lo del GMT +2, pensaba que ya habiamos cambiado de hora, pero hasta octubre... FAIL!! hasta las 5 nada T_T



Tio cuando lo pruebes fijate si se puede personalizar las armas¡?? como silenciadores y miras

Sí se puede , se hacen con unas chapas que ye van dando a modo de créditos



uff que suerte... a mi me gusta ir a lo sigilo!!

Otra cosa hay francos en este juego??
koki89 escribió:
uff que suerte... a mi me gusta ir a lo sigilo!!

Otra cosa hay francos en este juego??


Por lo que me pareció ver antes cuando entre no hay pero para mi tiene sentido, son un grupo de 5 asaltando o defendiendo. Todo muy "cuerpo" a "cuerpo".
Al final que es as las 5? tengo curiosidad de probar este juego a ver ke tal!
Fox80 escribió:
lawson_fr escribió:
el chef escribió:Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisoft, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días


+1 La gente se esta rallando sin motivo, mas claro imposible.


Completamente deacuerdo. Ademas otra diferencia es que para la beta tecnica del 21 hemos "firmado" un contrato de confidencialidad (no emitir videos en youtube, etc...). Esperemos poder incarle en nada el diente, estara disponible a las 4 o 5 pm hora española creo recordar.


Pone en algún sitio que se puede y que no se puede hacer con la info del juego? He estado mirando y no veo en ningún sitio donde diga lo que permiten hacer (por el tema de la confidencialidad). Nos e si se puede hacer algún vídeo o streaming o si esta todo completamente prohibido.

Saludos!
lawson_fr escribió:
el chef escribió:Señores creo que estamos confundiendo los plazos de la beta . Para todos los que reserven el juego , bien store o tiendas físicas o la web de ubisoft, la beta es cerrada para el día 24 , y por lo tanto los códigos y los juegos en la biblioteca no funcionaran hasta el día 23/24 , repito esto es para la beta cerrada .
Para todos los que han recibido un código para la beta técnica , estos podrán jugar hoy día 21 a partir de las 15 horas .
Son dos cosas diferentes , la beta técnica y cerrada , en definitiva antes de abrir la beta cerrada a mucha gente , quieren hacer pruebas con un número de usuarios determinados durante 3 días


+1 La gente se esta rallando sin motivo, mas claro imposible.


Completamente deacuerdo. Ademas otra diferencia es que para la beta tecnica del 21 hemos "firmado" un contrato de confidencialidad (no emitir videos en youtube, etc...). Esperemos poder incarle en nada el diente, estara disponible a las 4 o 5 pm hora española creo recordar.[/quote]

Pone en algún sitio que se puede y que no se puede hacer con la info del juego? He estado mirando y no veo en ningún sitio donde diga lo que permiten hacer (por el tema de la confidencialidad). Nos e si se puede hacer algún vídeo o streaming o si esta todo completamente prohibido.

Saludos![/quote]
En el email qie recibí firme un contrato de confidencialidad, se entiendo que no podemos dar información del juego , dando igual el soporte que sea para difundir la información , esta capado el streaming en vivo , y me parece que no han capado hacer capturas de video por la play
Acabo de probarlo y de momento no me conecta...
A mi ya me deja entrar en el multijugador.
Ya va .... si no le funcionan a alguien que cierre y abra la aplicación de nuevo
Le cuesta un huevo encontrar gente para empezar una partida
Ya funciona si, vamos a ver qué tal...
Comenten chicos... que tal las armas, cantidad y como se desbloquean?? eso me interesa :)
xxDeadlockxx escribió:
koki89 escribió:
uff que suerte... a mi me gusta ir a lo sigilo!!

Otra cosa hay francos en este juego??


Por lo que me pareció ver antes cuando entre no hay pero para mi tiene sentido, son un grupo de 5 asaltando o defendiendo. Todo muy "cuerpo" a "cuerpo".


Por lo que he visto parece ser que no hay snipers, por una parte tiene sentido ya que todo es muy cerrado, pero por otro lado deberían de dar la opción y quien quiera que lo use. Yo estoy muy hypeado con este juego, creo que puede llegar a ser el nuevo Counter Strike (aunque eso son palabras mayores... [+risas] )
Joder el soporte de sony es una basura, me pego media hora contándole la historia y el haciendo comprobaciones, ve que tengo el código canjeado que pertenece a la beta que la licencia esta correcta, pero no se puede descargar.
Me dice pues ahora cuando se inicie, intenta descargarla y en un plazo de una semana recibirá noticias XD UNA SEMANA, le digo dentro de una semana esto que estamos hablando es para nada...
Y me dice bueno intentare contactar lo antes posible, a los 5 minutos me mandan un correo diciendo que eso no es problema de ellos que contacte con ubisoft para saber las condiciones para poder participar en la beta ¬¬
MANDA WEBOS!!!

Sorry por la parrafada pero estoy cabreado, que lo disfruteis lo que podais.
el chef escribió:Ya va .... si no le funcionan a alguien que cierre y abra la aplicación de nuevo

La he cerrado y abierto 3 veces pero de momento no funciona. Me salen los mensajes de creando squad, entrando, dejando squad y pista. No puedo jugar.
Alguien sabe si se pueden crear clips?
angelillo732 escribió:Alguien sabe si se pueden crear clips?


¿Grabar vídeos? Se puede, he grabado varios.
Madre mía lo que tarda en encontrar una partida... No he podido aún jugar ¬_¬
Puntualizó mi comentario, se pueden grabar pero no publicar ni videos ni fotos.
fearDarkie escribió:Madre mía lo que tarda en encontrar una partida... No he podido aún jugar ¬_¬

A mí no es que me tarde en encontrar partida, es que ni me crea la escuadra siquiera.
Ya he jugado varias, voy por el nivel cinco
Nada, esto no va.
llevo como una hora y no encuentra escuadra. Pone creando escuadra y ahí sebqueda
Yo estoy jugando ya,de moemento me va gustando lo que veo para ser una beta,quizas un poco prematura la jugabilidad y un poco complejo en el sentido de que hay muchas cosas en las partidas y estando en ingles es un poco lioso
Nivel 3, habré jugado unas 4 partidas, cada una de ellas consta de atacar o defender en varias ocasiones. De momento el juego tiene muy buena pinta, lo que tiene que molar jugar a esto con los colegas. Espero que no se haga muy repetitivo, aunque parece que va cambiando de modos y de lugares las bombas y tal. De momento bien!
Jorge_IV escribió:
xxDeadlockxx escribió:
koki89 escribió:
uff que suerte... a mi me gusta ir a lo sigilo!!

Otra cosa hay francos en este juego??


Por lo que me pareció ver antes cuando entre no hay pero para mi tiene sentido, son un grupo de 5 asaltando o defendiendo. Todo muy "cuerpo" a "cuerpo".


Por lo que he visto parece ser que no hay snipers, por una parte tiene sentido ya que todo es muy cerrado, pero por otro lado deberían de dar la opción y quien quiera que lo use. Yo estoy muy hypeado con este juego, creo que puede llegar a ser el nuevo Counter Strike (aunque eso son palabras mayores... [+risas] )


En el video falso del E3 si que pusieron sniper, es mas, estaba fuera de la casa en otro edificio.

Pero tambien mentirian con eso, son Ubi...
A mí me encuentra partida rápido y funciona bastante bien. Me está gustando el juego.
Tengo un código de beta para PS4 y me gustaría cambiarlo por uno de XOne.

Gracias
3871 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 678