Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 578
Pues yo me apunte hace un porron de meses cuando abrieron el primer plazo, metiendo la cuenta de PSN y plataforma, y de momento no he recibido nada.
Los que ya lo estais descargando cuando os apuntasteis? Cuando ocupa la beta?
Riky_Xerez escribió:
Xterno50 escribió:De donde sacan que es el 21? Es el 24 siempre fue anunciado asi y mi correo dice lo mismo

El 24 es la beta normal, el 21 es sólo para los que hemos sido elegidos. Nos ha llegado un correo ahora avisando de ello.


A mi me acaba de llegar el segundo correo con el codigo de descarga

Esperemos que me guste"

Tmac_1, yo me apunte hace un par de semanas, esta mañana me ha llegado un correo y ahora el de confimacion con el codigo.
Beta técnica para el día 21 descargada!
Jorge_IV escribió:Pues en parte estoy más o menos contento con la expectación de este juego. Parece ser que la mayor parte de la gente que no deja disfrutar de la experiencia de juego a los demás se quedará jugando a juegos como CoD y Battlefield, y en este quedaremos unos cuantos que buscamos algo diferente. :)


+1, en este tipo de juegos no hay guarros como en Cod o Battlefield, creo que lo juega gente un poco mas "adulta" y que sabe a lo que va, a pasar un buen rato. Aqui no hay niños rata.

Fox80 escribió:Pues aqui otro que ya le enviaron el codigo. Empezara por lo que dice el dia 21 a las 3:00 pm. Esperemos que este bien, tengo muchas esperanzas en este shooter tactico, porque estoy muy cansado de dutys y battlefields...


Si te gustaron los anteriores Rainbow Six, este te gustara seguro. Lastima que por aquel entonces ( Vegas 1 y 2 o Ghost Recon) las conexiones daban un poco de pena, por lo demas eran muy buenos juegos, muy tacticos, con sus fallos, pero en general a mi me encantaron.

Ojala este mantenga ese misms espiritu.
guardwin escribió:Tmac_1, yo me apunte hace un par de semanas, esta mañana me ha llegado un correo y ahora el de confimacion con el codigo.


Ok, yo como ya me apunte hace meses pase de volver a inscribirme, espero que se acuerden de mi.

Riky_Xerez escribió:Beta técnica para el día 21 descargada!


Puede mirar cuando ocupa, para saberlo. Gracias.
@Tmac_1 Ocupa instalada 7,97GB.

Un saludo!
Joder....Yo hice lo del truco de la página esa y me dijo lo de que tenía garantizado el acceso a la beta cerrada y por aquí ni email ni pollas en vinagre con el código para descargar la beta... [+furioso]
Otro que también se está bajando la beta técnica esta, mañana 21 se podrá jugar.
Me registré a la beta hace unos días, así que los que llevan tiempo deberían de recibir sus códigos.
fearDarkie escribió:Otro que también se está bajando la beta técnica esta, mañana 21 se podrá jugar.
Me registré a la beta hace unos días, así que los que llevan tiempo deberían de recibir sus códigos.

En que pagina tu te registraste?? Porque yo fui desde la oficial con el codigo, seleccione ps4 y hace unos dias me llego un correo quebla beta se acerca..
Xterno50 escribió:
fearDarkie escribió:Otro que también se está bajando la beta técnica esta, mañana 21 se podrá jugar.
Me registré a la beta hace unos días, así que los que llevan tiempo deberían de recibir sus códigos.

En que pagina tu te registraste?? Porque yo fui desde la oficial con el codigo, seleccione ps4 y hace unos dias me llego un correo quebla beta se acerca..


Aquí: http://betacode.ubi.com/outsidexbox
Alguien que le sobre un codigo please?? [angelito]
Aqui otro con codigo, que tiempo dura? Esta semana estoy de curro hasta arriba..
filemon1 escribió:Aqui otro con codigo, que tiempo dura? Esta semana estoy de curro hasta arriba..

Dura hasta el 23. El 24 comienza la beta cerrada y si no te da tiempo te agradeceria si me la pasas!! Que la voy a reventar jeje

Un saludo
Xterno50 escribió:
filemon1 escribió:Aqui otro con codigo, que tiempo dura? Esta semana estoy de curro hasta arriba..

Dura hasta el 23. El 24 comienza la beta cerrada y si no te da tiempo te agradeceria si me la pasas!! Que la voy a reventar jeje

Un saludo


Entonces el 24 ya no voy a poder jugar? Vaya mierda de prueba.
Igualmente ya lo tengo canjeado el codigo. Almenos lo probare
y cuando podemos empezar a descargarla???
puntillas escribió:y cuando podemos empezar a descargarla???


Seguramente el dia 23 ya podais descargar.

Supongo que los que accedemos mañana a la beta tecnica, continuamos despues en la beta cerrada no? :-?
Por cierto, supongo que todo lo que hemos visto de la version alpha, estaba sin texturas finales cargadas, etc , no?
Yo entiendo que todo el mundo que ha recibido el código entra en la beta cerrada y lo de mañana es un simple test de carga a los servidores para unos cuantos y cuando lancen la beta distribuirán más códigos.

Lo que pasa es que el contenido del correo explicando como funciona el proceso está escrito con el culo.
Ayer recibí un codigo para la prueba tecnica del día 21
Al ponerle en al store dio un error diciendo que estaba en mantenimiento y no me aparecía en la biblioteca.
Ahora he encendido la ps4 y me sale la beta en la biblioteca, pero al darle a la x en ves del logo me sale una figura del mando de ps4 y ni en descripción ni en lso demás apartados sale nada, tampoco aparece el botón de descargar.
e intentado volver a meter el codigo por si acaso pero me dice que ya ha sido usado.
¿Le ha pasado a laguien más? He leido que algunos ya lo estabais bajando, ¿Sois de España o de otro país?
litos2403 escribió:Ayer recibí un codigo para la prueba tecnica del día 21
Al ponerle en al store dio un error diciendo que estaba en mantenimiento y no me aparecía en la biblioteca.
Ahora he encendido la ps4 y me sale la beta en la biblioteca, pero al darle a la x en ves del logo me sale una figura del mando de ps4 y ni en descripción ni en lso demás apartados sale nada, tampoco aparece el botón de descargar.
e intentado volver a meter el codigo por si acaso pero me dice que ya ha sido usado.
¿Le ha pasado a laguien más? He leido que algunos ya lo estabais bajando, ¿Sois de España o de otro país?


A mi me paso lo mismo y lo descargue desde lista de descargas desde el PC
Yo tengo la beta técnica, y también tengo acceso garantizado a la beta del 24, creéis que tendremos que volver a descargarnos la beta o con la que emos bajado nos valdrá igual?
Código recibido para el test técnico. Ya me extrañaba a mí, porque me sonaba que la beta empezaba el día 23 o 24. ¿Esto qué es, como una "beta" de la beta? XD . Supongo que después cuando sea la fecha de la beta podremos seguir jugando con esta misma descarga o tendremos que descargar otra? Hasta qué día dura el test? y la beta? A ver si alguien que entienda todo esto puede explicarlo un poco, menudo jaleo...
Yo aun no he recibido el código solo recibí el email que decía que ya me enviarían otro con el código. Si alguien no va a usar el código y me.lo cede se lo agradecería.
No me queda muy claro, ¿los que tenemos acceso a la beta del 21 se podrá jugar a partir de las 3:00 pm hora española? ¿y hasta cuando se podrá jugar?
a partir de las 3 gmt... osea 5pm en españa. hasta cuando no se.
Creo haber leido por ahi, del dia 21 al 4 o 5 de octubre... aunque no me hagais mucho caso.
Saludos!
Ryudavis escribió:http://betacode.ubi.com/outsidexbox

Aquí también están dando códigos.


gracias, echo y ya me han mandado el email, esperando noticias de ubisoft
si reservo en la store ya me dan la beta?? se pone a descargar sola? como en el BO3
ivanPS escribió:
litos2403 escribió:Ayer recibí un codigo para la prueba tecnica del día 21
Al ponerle en al store dio un error diciendo que estaba en mantenimiento y no me aparecía en la biblioteca.
Ahora he encendido la ps4 y me sale la beta en la biblioteca, pero al darle a la x en ves del logo me sale una figura del mando de ps4 y ni en descripción ni en lso demás apartados sale nada, tampoco aparece el botón de descargar.
e intentado volver a meter el codigo por si acaso pero me dice que ya ha sido usado.
¿Le ha pasado a laguien más? He leido que algunos ya lo estabais bajando, ¿Sois de España o de otro país?


A mi me paso lo mismo y lo descargue desde lista de descargas desde el PC

Vale, así sí me ha dejado, no se me había ocurrido, muchas gracias
A mi no me ha llegado nada y eso que puse el código que me dieron en game, que raro
Reservado de la store.. me regaloron un tema y todo.. ahora que se ponga a descargar cuando salga
koki89 escribió:Reservado de la store.. me regaloron un tema y todo.. ahora que se ponga a descargar cuando salga


¿Al reservarlo te deja descargar la beta?
Yo tengo la beta para pc, espero mucho de este juego.

Se sabe la fecha exacta de comienzo de la beta???


Saludos
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
A mi me sale en la biblioteca. Pero no me deja descargarla.

Alguien más le pasa?

Es ma q te dan reservando el juego en la pstore.
hantamuteki escribió:A mi me sale en la biblioteca. Pero no me deja descargarla.

Alguien más le pasa?

Es ma q te dan reservando el juego en la pstore.

A mi me pasó lo mismo, entra en la store desde el pc y ve a lista de descargas y dale a descargar en PS4, así si me dejó
Como modo de juego sólo hay el que hemos visto en los videos? El de atacar/defender?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
litos2403 escribió:
hantamuteki escribió:A mi me sale en la biblioteca. Pero no me deja descargarla.

Alguien más le pasa?

Es ma q te dan reservando el juego en la pstore.

A mi me pasó lo mismo, entra en la store desde el pc y ve a lista de descargas y dale a descargar en PS4, así si me dejó

Gracias!!!
El juego arranca y te deja navegar por el juego, ver tutoriales, tocar opciones y demás pijadas. No están abiertos los servidores, por lo que lógicamente no se puede jugar...

Me gusta que una opción que tiene el juego y es que te muestra el ping de tus compañeros durante una partida (lo sé porque hay una opción para desactivarlo).



Ah, y hay una cosa que es para colgar a Ubisoft por los nakasones: es decir, nos haces aceptar un acuerdo de confidencialidad para no contar nada (lógico) pero vas y no bloqueas de opción de grabar videos en la aplicación [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Sigo sin poder bajarme la beta.
La tengo en lista de descargas y a dale a descargar me sale error.

Tambien lo he hecho desde la store del PC y tambien me da error..
En fin. A alguien mas le pasa o soy el unico?
Yo ya la tengo bajada, a ver cuando la activan.

Al forero de arriba, prueba a restaurar licencias en tu biblioteca y/o limpiar la caché dejando calcado el botón de encender la play.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
David Ricardo escribió:Yo ya la tengo bajada, a ver cuando la activan.

Al forero de arriba, prueba a restaurar licencias en tu biblioteca y/o limpiar la caché dejando calcado el botón de encender la play.


Limpiar cache?
¿Reservando el juego te dejan descargar la beta?
Los q ya la tenemos a que hora la activan?
Me acaba de llegar el email para la prueba técnica. He puesto mi correo para que me manden el código. Cuanto tardasteis en recibirlo?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Juer que rabia que no me deje bajarmela.
La tengo pero da error..

ALguien que lo reserve por la store y haga la prueba?
A mi me psa igual, la tengo pero me da error, y ahora le doy desde la web y si aparece , pero lo doy a dascargar y no se comienza a descargar.
Desde la biblioteca al restaurar licencias me ha aparecido, pero cuando le doy se queda todo como en "blanco" no aparece descripcion ni foto ni nada y por supuesto tampoco boton de descargar T_T

Se acerca la hora...
lopos619 escribió:Me acaba de llegar el email para la prueba técnica. He puesto mi correo para que me manden el código. Cuanto tardasteis en recibirlo?

Unas 2 horas.
A los que tenéis problemas con la descarga, esta es la solución que me han dado desde Ubisoft y un responsable de la Beta y del juego.
Haced una reconstrucción de la base de datos de la PS4, esto no borra nada, solo revisa los archivos de la consola y en caso de haber alguno corrupto lo repara.
Os dejo el tutorial oficial para hacerlo:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ystation-4

Y en caso de que no funcione, me ha dicho que esperemos a que empiece la beta haber si nos deja, porque en ese caso si que tendrian que ponerse las pilas para ver que pasa, ya que algunos si la habéis podido descargar y otros no.

Espero que os ayude, yo estoy haciendo la reconstrucción haber que pasa (*^_^).

EDITO: A mi lo de la reconstruccion no me ha funcionado, sigue igual no aparece nada cuando le das desde biblioteca y desde la web igual, se queda en cola y no llega a aparecer en la lista de descarga de la PS4.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Morpheo2k5 escribió:A los que tenéis problemas con la descarga, esta es la solución que me han dado desde Ubisoft y un responsable de la Beta y del juego.
Haced una reconstrucción de la base de datos de la PS4, esto no borra nada, solo revisa los archivos de la consola y en caso de haber alguno corrupto lo repara.
Os dejo el tutorial oficial para hacerlo:
http://faq.es.playstation.com/app/answe ... ystation-4

Y en caso de que no funcione, me ha dicho que esperemos a que empiece la beta haber si nos deja, porque en ese caso si que tendrian que ponerse las pilas para ver que pasa, ya que algunos si la habéis podido descargar y otros no.

Espero que os ayude, yo estoy haciendo la reconstrucción haber que pasa (*^_^).

EDITO: A mi lo de la reconstruccion no me ha funcionado, sigue igual no aparece nada cuando le das desde biblioteca y desde la web igual, se queda en cola y no llega a aparecer en la lista de descarga de la PS4.


Yo lo ge reconstruido dos veces. Y restuaro la licencia y me da error al final de la barra.
lo he hecho por PC y tampoco deja.
Lo reservé hace ya bastante y metí el código en la página web y ni me han enviado ningún mail ni nada,vaya tela!!
3871 respuestas
1, 2, 3, 4, 578