Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 578
davidDVD escribió:Nuevo Gameplay... Sencillamente brutal!! Que ganas de que salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=hiDtnePSBdU




Yo hay algo de lo que no me termino de enterar...


Antes de que empiece la partida, los SWAT tienen una cámara teledirigida parece ser montada un cochecito o algo por el estilo...Pero que pasa, que esta es invisible o que?? Porque pasan por debajo de los pies, viniendo los cacos de frente y tal...Y ninguno lo ve y lo destruye para que no les espien??

Supongo que lo de construir barricadas estará solo disponible mientras dura la cuenta atras, porque de ser posible seguirlo haciendo una vez empezada la partida, mejor no hacer absolutamente nada en la cuenta atras y una vez empiece construir lo máximo posible a toda leche y ahí si que las pasarían putas los SWAT. ¬_¬
Protek escribió:
davidDVD escribió:Nuevo Gameplay... Sencillamente brutal!! Que ganas de que salga :)

https://www.youtube.com/watch?v=hiDtnePSBdU




Yo hay algo de lo que no me termino de enterar...


Antes de que empiece la partida, los SWAT tienen una cámara teledirigida parece ser montada un cochecito o algo por el estilo...Pero que pasa, que esta es invisible o que?? Porque pasan por debajo de los pies, viniendo los cacos de frente y tal...Y ninguno lo ve y lo destruye para que no les espien??

Supongo que lo de construir barricadas estará solo disponible mientras dura la cuenta atras, porque de ser posible seguirlo haciendo una vez empezada la partida, mejor no hacer absolutamente nada en la cuenta atras y una vez empiece construir lo máximo posible a toda leche y ahí si que las pasarían putas los SWAT. ¬_¬



Lo de la camara es una especie de rodillo teledirigido, que yo recuerde vi un video donde lo pisaban para destruirlo.

Y lo de las barricadas supongo que pasara como con las bolsas de explosivos de los swat cada jugador tendra 2/3 y podra usarlas cuando quiera, porque en ese video se ve usandolas en la cuenta atras y luego ya en la partida en si, lo que no me he fijado a sido cuentas lleva cada terrorista.
que ganas,espero espero que esten edificios o bancos grandes,no solo en casa pequeñas
ArielArashi escribió:Pinta estupendo, eso sí, si realmente luego se juega como se ha visto en el video, si la gente va a ir a saco, se va a desmerecer completamente el espíritu del juego.

Me ha dado muchas ganas la verdad.


Eso es tan fácil como que, de alguna forma, "premien" al que juega de forma táctica, en equipo, y no solo a lo loco. Algo así se vio en The Last of Us, donde claramente es mejor ir en grupo (al menos en pareja) antes que ir solo, pues hay muchas mas opciones para ganar al enemigo (rodear, cubrir espaldas, atacar desde el flanco mientras los enemigos centran su atención en ti...). Aquí tiene pinta que como terrorista, jugar a "sorprender" va a ser lo que les puede dar la victoria, no estar todos juntos (es decir, no en la misma habitación) pero si que puedan cubrir ciertos puntos "clave" de la casa, mientras que los polis tiene toda la pinta de que para ganar lo mejor será ir en grupos de 2 o 3. Ojala hubieran mas juegos de este estilo, ya que aunque hay juegos que se juegan de forma muy táctica (o jugaban) como Counter Strike Global Offensive (las partidas profesionales tienen mucha pero que mucha táctica) o Call of Duty 4 PROMOD, donde se jugaba con una compenetración MUY grande entre los 5 miembros del equipo. Lo malo es que han puteado los mods de CoD en PC y ale, ya es una mierda totalmente arcade, no es lo que fue en su momento CoD4 (que tenía una comunidad competitiva MUY extensa). En fin, que esperemos que lo hagan de tal forma que el multiplayer, para ganar, tengas que jugar de forma táctica y, por tanto, la gente se anime a jugar de esa forma =)
Una pena que todavía quede un año para jugar a este juego, sin duda un juego que esperó pacientemente .
Este juego con tus colegas online tiene que ser la polla.
Parece que el juego correrá a 60 fps en todas sus versiones incluido ps4... me temia lo peor con lo del assasin :/

http://gamelegant.com/rainbow-six-siege ... -one-y-pc/
se llego a decir oficialmente si seria un juego 100% pensado en el multijugador? o tendra su campaña tipica aunque no sea exactamente lo mismo que vimos en el e3?
marcmago escribió:se llego a decir oficialmente si seria un juego 100% pensado en el multijugador? o tendra su campaña tipica aunque no sea exactamente lo mismo que vimos en el e3?


Dicen que hay campaña pero que es parecido al online, no son misiones sino que tu eliges la que quieres hacer, no es una historia digamos.
mmm pues asi debere informarme bien antes de que salga porque no se yo si sera de mi estilo en este sentido. Gracias
Es que ya más que multijugador, es un juego "de amigos"; sólo se va a poder disfrutar si se juega con amigos. Y en culpa para nada del juego, sino de la comunidad, que tendemos poco a entendernos con la gente con la que jugamos, aunque vayamos incluso en el mismo equipo.
Ya podéis apuntaros para jugar la beta cerrada!! (PS4/PC/XONE)

Acceso a Beta Cerrada escribió:
1) Vas a amazon.es y pre-compras el juego.
2) Te mandaran un mail con el código promocional al mail de compra.
3) Cancelas el pedido (opcional) para que no te cobren mas adelante.
4) Entra en la siguiente página web: http://www.rainbow6.com/beta.
5) Inicia sesión con tu cuenta Uplay o regístrate.
6) Selecciona la plataforma en la que quieres jugar.
7) Canjea el código enviado para garantizar tu acceso seguro a la beta.
8) Recibirás información sobre las fechas próximamente.
9) Desde el día que comience la fase beta recibirás tu código de descarga por email con instrucciones de cómo acceder a la beta.


Imagen



edit: Os dejo el nuevo vídeo de la Alpha Cerrada exclusiva de PC:

http://blip.tv/originalgamer/leaked-rai ... eo-7178243
Perfecto, gracias por los pasos.

Hecho.
¿Hay información sobre cuando comienza la beta?
Repesco el hilo despúes de ver el trailer de SAS y para no perder el hilo. A ver en que queda, por que el video del E3 es espectacular, pero luego he visto uno con una calidad grafica bastante más bajas y con varios bugs o fallos que no me gustan nada (como subir una cuerda "con los pies"; no sube usando los brazos, si no que la sube todavia empuñando el arma con las dos manos). Si se pulen esos detalles y se acerca al video del E3, este es un imprescindible para mi, una gozada tactica que cae si o si.

Lo unico es la limitación de tiempo, 4 minutos me parece algo escaso (comprendo que al no haber respawn tampoco hay que pasarse), pero para ser tactico hay que tomarse las cosas con tranquilidad, si no, aguantar atrincherados los terroristas van a tener mucha ventaja; los grupos de elite no solo tienen el objetivo del rehen, si no ir contra el tiempo, los terroristas no.
Donde le dais vosotros para poder poner el codigo de la beta? Porque le doy a ps4 y me lleva a uplay y no encuentro nada
Con el pc si
se sabe ya algo de cuando se lanza la beta?
Repesco el hilo, ya que está cerca la beta.

Apuntado a la misma, pero no está claro si solamente podrán disfrutar de ella los que han hecho la reserva o van a disponer de más plazas para los interesados.
yo reserve ayer en amazon y no me han mandado el codigo esperare a ver si mañana me lo han enviado sino lo cancelare y reservare en otro lado que lo den
cosladaxbox escribió:Donde le dais vosotros para poder poner el codigo de la beta? Porque le doy a ps4 y me lleva a uplay y no encuentro nada
Con el pc si

Me pasa lo mismo, me tocó la beta de IGN pero me lleva directamente a la pagina de ubi y no me sale redeem a code...igual lo habilitan mas adelante, cuando se aproxime la beta, que queda bastante
maikthis escribió:
cosladaxbox escribió:Donde le dais vosotros para poder poner el codigo de la beta? Porque le doy a ps4 y me lleva a uplay y no encuentro nada
Con el pc si

Me pasa lo mismo, me tocó la beta de IGN pero me lleva directamente a la pagina de ubi y no me sale redeem a code...igual lo habilitan mas adelante, cuando se aproxime la beta, que queda bastante

Yo al final creo que lo hize bien pero imagino que el codigo me lo enviaran al correo igual que el del black ops 3, eso espero xd
Viendo el trailer del E3 de los "Masccaras blancas" me surge una duda: ¿El juego va a tener campaña o el trailer lo unico que hace es meternos en el mundo en el que se ambienta el juego? Es que me pareceria un crimen que no tenga campaña, siendo un Tom Clancy's. En el E3 solo hablaron de la caza al terrorista, pero nada mas. Yo si no tiene campaña pasare de comprarlo, porque el trailer mola mucho como para que lo desaprovechen.
Me encanta lo que he visto, me llama mucho el juego pero como dice el compañero de arriba me planteo comprarlo si tiene un modo campaña o singleplayer, y la verdad que he encontrado nada que afirme que sí, alguien sabe algo del tema ?
Amazon me ha mandado un correo con el código para la beta :)
Quien quiera obtener un código para la beta GARANTIZADA de Rainbow Six para PS4, aquí están dando códigos: http://www.playstationlifestyle.net/201 ... /#/slide/1
¿A alguno le ha llegado un email con el codigo para la beta cerrada de IGN? Me llegó ayer por la noche y me pedía elegir plataforma y que ya mandarían un correo para cuando empezase, que es el 24 de Septiembre
Yo he canjeado dos códigos: uno de PS4 para mí y otro de XBOX ONE para un colega. Espero no tener ningún problema y recibir los dos.
Han sacado nueva información muy interesante, a parte de lo de que va a haber solo 10 mapas al principio:

Cambios en la jugabilidad

Se han quitado los indicadores de las granadas flash, sónica y de los botes de humo.
Esta decisión ha sido tomada porqué los indicadores molestaban en la visión y hacía que fuera más fácil evitar una granada para el enemigo.

Mayor vulnerabilidad al apuntar por la mira mientras llevas el escudo de protección.
Para ello se ha invertido la postura del personaje mientras sujeta el escudo. Además, en el modo ADS (Aiming Down Sight), el escudo se sujetará de lado, lo que dejará más expuesto al jugador. Así, mientras se dispara desde cadera, el jugador llevará el escudo recto, lo que incrementará la defensa pero reducirá la puntería.

Aumentado el número de enemigos IA para el modo TerroHunt (Caza del terrorista).
Anteriormente, el número de enemigos se limitaba a 20 al mismo tiempo en el mapa. Ahora, se ha añadido más oleadas de enemigos que van apareciendo (el incremento va en función del nivel de dificultad), y además, ahora los enemigos pueden reaparecer fuera del edificio principal.

Cambios en las condiciones para la victoria en el fin de ronda al jugar a desarmar bombas en el modo Terrohunt. (Disponible en el lanzamiento)
Ahora se necesita que sobreviva al menos un miembro de tu equipo para ganar.

Mejoras adicionales en el sensor cardíaco (o sensor de latido).
En el último cambio añadieron un delay al usarlo, ahora han añadido, además, que el dispositivo no haga un seguimiento permanente a tiempo real sobre el objetivo. Actúa como un sónar.

Mejoras en las escopetas y armas secundarias
Se ha aumentado el daño infligido a corta distancia y reducido su dispersión en un 12% según el arma.
Incrementado el daño en las pistolas a larga distancia, aproximadamente un 10%.
Opciones disponibles en las partidas personalizadas

Seguidamente, os listamos todo lo que será configurable en las partidas personalizadas. Es decir, aquello que el administrador podrá modificar:

Mapas
Día/Noche
Modos de juego
Herido pero no muerto, muerto, Rehén invencible
Duración de la captura en Asegurar la zona, y duración de la acción de detener la captura
Duración de la colocación del SEDAX, duración de la desactivación y duración de la acción de anular el SEDAX.
Duración de la fase de preparación y de la fase de acción
Número de rondas
Cambio de papel cada X rondas
Ronda de prórroga
Diferencia de puntuación en prórroga
Cambio de papel en prórroga
Salud del jugador (en %)
Daño por fuego amigo (en %)
Activar/desactivar DBNO (caído pero no muerto)
Activar/desactivar carrera rápida
Activar/desactivar asomarse
Activar/desactivar cámara de asesinato
Por otro lado, también podremos modificar la interfaz, desactivando ciertas cosas:

Mira
Actualización de puntuación
Indicador de granada
Indicador de amenaza
Indicador de confirmación de asesinato
Indicador de recarga
Notificación de enfrentamiento
Silueta de compañeros

Me ha gustado mucho saber esto, tenía miedo de que el juego pudiera ser muy arcade y creo que con estas opciones se puede configurar para hacerlo lo más "realista" posible. Por ejemplo poner menos % de vida, para morir de uno o dos disparos, quitar la mira, silueta de compañeros etc... la verdad que me ha alegrado mucho saber esto :)
¿Pero al final tiene modo campaña o no? Es que joder, sale el mes que viene y sigue sin estar claro el asunto.
Ryudavis escribió:http://betacode.ubi.com/outsidexbox

Aquí también están dando códigos.


Gracias, acabo de canjear uno [ok]

Saludos
Pues en parte estoy más o menos contento con la expectación de este juego. Parece ser que la mayor parte de la gente que no deja disfrutar de la experiencia de juego a los demás se quedará jugando a juegos como CoD y Battlefield, y en este quedaremos unos cuantos que buscamos algo diferente. :)
Gracias por el codigo! Canjeado, a ver que tal
lo que no entiendo es que sin codigo para apuntarte a la beta tengas que logearte con tu psn, no me gusta ponerlo por si acaso, estoy apuntado a otras betas y no piden nada solo registrarte en su pagina
Hasta cuando estará activa la Beta?
Si no recuerdo mal empieza el 29.

Como jugador de la saga Battlefield, es una prueba de fuego para la compra. Me parece un juego bastante repetitivo, así que veremos
DOnde se consiguen codigos de la beta?, me interesa mucho este juego :O :O

OK ya vi la pagina anterior.
Otro código más por aquí canjeado. [sonrisa]
Me han mandado un correo que he sido seleccionado para participar en un Test Técnico de acceso limitado que empezara el día 21. Así que el lunes ya podre darle.

Lo he confirmado y me han dicho esto ahora;



Enhorabuena

Gracias por registrarte. Recibirás un e-mail con las instrucciones para poder acceder al Test Técnico que comienza el 21 de septiembre.
lawson_fr escribió:Me han mandado un correo que he sido seleccionado para participar en un Test Técnico de acceso limitado que empezara el día 21. Así que el lunes ya podre darle.

Lo he confirmado y me han dicho esto ahora;



Enhorabuena

Gracias por registrarte. Recibirás un e-mail con las instrucciones para poder acceder al Test Técnico que comienza el 21 de septiembre.


Me acaban de mandar lo mismo. Ya ni me acordaba de que me apuntara esto [carcajad]
lawson_fr escribió:Me han mandado un correo que he sido seleccionado para participar en un Test Técnico de acceso limitado que empezara el día 21. Así que el lunes ya podre darle.

Lo he confirmado y me han dicho esto ahora;



Enhorabuena

Gracias por registrarte. Recibirás un e-mail con las instrucciones para poder acceder al Test Técnico que comienza el 21 de septiembre.


Otro mas igual que tu!! deseando probarlo!
Pero en que correo te envian?? yo no puse ningun correo y me dice que me envian ahi..

lo que puse es mi psn... o te aparece directo en la ps4 para descargar en el dia??
Otro por aquí con el correo para poder probar el juego el día 21 :p
De donde sacan que es el 21? Es el 24 siempre fue anunciado asi y mi correo dice lo mismo
Xterno50 escribió:De donde sacan que es el 21? Es el 24 siempre fue anunciado asi y mi correo dice lo mismo

El 24 es la beta normal, el 21 es sólo para los que hemos sido elegidos. Nos ha llegado un correo ahora avisando de ello.
Donde me envian el codigo?? ya canjee
Ya estoy descargándolo! Me acaban de enviar el código para la beta tecnica
Pues aqui otro que ya le enviaron el codigo. Empezara por lo que dice el dia 21 a las 3:00 pm. Esperemos que este bien, tengo muchas esperanzas en este shooter tactico, porque estoy muy cansado de dutys y battlefields...
Pues a mi solo me llego al registrarme el email que dice:


"Gracias por canjear tu código para la Beta Cerrada.

Nos complace confirmarte que tendrás un acceso garantizado para la Beta Cerrada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en PS4*
Nos pondremos en contacto por email tan pronto como comience la Beta Cerrada."

..

¡Gracias por tu apoyo!
Cojonudo, acaba de caerse PSN mientras estaba canjeando el código y me parece que me lo han comido cawento cawento cawento cawento cawento
Descargando de la store la beta tecnica del 21.
phfceramic escribió:Cojonudo, acaba de caerse PSN mientras estaba canjeando el código y me parece que me lo han comido cawento cawento cawento cawento cawento


me paso lo mismo, espero que aparezca en lista de descargas desde el pc
3871 respuestas
1, 2, 3, 4, 578