Rage 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
De todas formas creo que el juego va "sólo" a 1080 y puede que a lo mejor estemos "mal" acostumbrados.

En cualquier caso, evidencia que mundo abierto/60 fps/4K a día de hoy (y dudo también que pasado mañana) difícilmente vamos a verlo dignamente.
Si lo dan en Pass lo jugaré, mucho tiene que mejorar al 1 para que me guste. Lo único que recuerdo son oleadas y oleadas de mutantes y el cañoñ de los chacales, una misión entretenida
Bueno pues esta mañana he estado jugando en el monitor y aquí si que se nota mucho más la falta de nitidez, la TV lo disimula mejor no se si por distancia o filtros, tengo que daros la razón aunque sigo diciendo que no es para tacharlo de injugable.

@Korpas esta mañana hice la misión y ya la tengo desbloqueada gracias! [beer]
Doy fe de que no se ve nítido en la X en mi tv 1080p, amén de que los gráficos me parecen de principio de generación.

No entiendo esta dejadez de port, es que se nota cuando giras rápido cómo las texturas se "mejoran" algo, (al estilo unreal engine 3) y pongo comillas porque me parecen gráficos cutres ya de por sí, tus armas se ven borrosas, como el apex Legends cuando fuerzas jugar cuando no se ha descargado del todo

Aparte que el menú de inventario,logs,etc me va como el culo, se queda como pillado varias veces y va como si ejecutaras el juego en un portátil cutre con integrada intel
@Tiburon Man cierto compañero el menu tiene lag tremendo. Unas veces menos que otras pero tiene.
El aspecto gráfico pues es el que es. Pero en su favor hay que decir que el juego engancha como pocos. Una delicia los tiroteos.
El arbol de habilidades, las mejoras, la exploración.... vamos que divierte muchísimo que al final es para lo que jugamos.
jjuioij escribió:@Tiburon Man cierto compañero el menu tiene lag tremendo. Unas veces menos que otras pero tiene.


será por solidaridad con el dashboard de la one xd
Le hace falta un parche para arreglar esas cosas urgente.
Tantalus escribió:
jjuioij escribió:@Tiburon Man cierto compañero el menu tiene lag tremendo. Unas veces menos que otras pero tiene.


será por solidaridad con el dashboard de la one xd

El menú de la consola me va fino fino xD será cosa tuya

acabo de probar el juego y se bastante bien

eso si, yo juego en monitor 1080p
jjuioij escribió:@Tiburon Man cierto compañero el menu tiene lag tremendo. Unas veces menos que otras pero tiene.
El aspecto gráfico pues es el que es. Pero en su favor hay que decir que el juego engancha como pocos. Una delicia los tiroteos.
El arbol de habilidades, las mejoras, la exploración.... vamos que divierte muchísimo que al final es para lo que jugamos.


A mi también me va el menú lento, bueno más bien a tirones cuando te desplazas de izquierda a derecha o viceversa jejeje. Además he tocado opciones y demás en ajustes del juego pero no me acostumbro cuando giras rápido el muñeco y estas disparando en pleno fregado. Tampoco se hace fácil el manejo del coche cuando estas en una carrera, a veces la cámara te juega malas pasadas.

Me esta gustando de momento, aunque me esperaba más del juego. No me gustan mucho las secundarias xD
Cuanto más juego más me gusta. Voy a intentar ir a por los 1.000G. Limpiar campamentos mutantes, carreras, concursos de TV, arboles de habilidades para cada cosa.

Es bastante completo si te paras a mirarlo todo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
actpower escribió:¿Qué suciedad?. Joer, entre la falta de nitidez y la suciedad...¡yo quiero mi Rage 2 sucio y borroso! ¡no hay derecho a verlo nítido y limpio!. EMOSIDO ENGAÑADO

[tomaaa]
Bueno, como comente hace unos dias me gustaba pero me mareo ( Juego a juegos similares y sin problema ), no lo jugue ni dos horas..ni 24 desde que lo compre..Pues bien intente el reembolso y no me lo aceptan por su "política".
Espero que un dia esta "política" cambie ( O les obliguen ) y se les acabe este chollo,mas que política lo llamaría abuso o que "Que cara mas dura tenemos".
Ah y juego en una edic scorpio , Sony 4k de 65"...Si es lo de menos eso.

Podria poner mil ejemplos de cualquier producto de consumo, que si no estas satisfecho en un tiempo establecido por ley lo puedes devolver si no estas satisfecho, ni siquiera es necesario un test Voight-Kampff, por si eres un replicante y mientes.( Un poco de ironia humorística )
Confio esto cambie un dia y disculpas por el off topic.
Lo disfruteis jugones ;-).
Saludos.
Ayer lo empece, la verdad es que las primeras sensaciones me dejaron frió pero al ir avanzado la cosa cambio.
Lo que tengo muy claro es que Avalanche le debe estar comiendo la polla pero muy duramente a ID por la salvada de culo que le han hecho al juego.

Sin el sello inconfundible de ID para la jugabilidad y el GunPlay, este juego seria un ñoooooordo de dimensiones planetarias.
Llevo unas 3 o 4h jugadas en una X, y si bien el juego no es la panacea gráficamente, cumple sin más, el juego me está divirtiendo de lo lindo, el gunplay para mi es fantástico.
En la ciudad abnegada por la arena me he sentido como en el nier automata, creo que hasta han reutilizado esa misma ciudad en este juego no jodas
@Kurosawa42
Yo tambien intenté devolver un juego no hace mucho siguiendo el formulario y dando las razones oportunas (el juego tenia cosas que estaban a medio traducir al español) pero me mandaron a tomar por culo más o menos.

Es un engañabobos lo de las devoluciones, lo pusieron para hacerse los guays.
jluisjim escribió:@Kurosawa42
Yo tambien intenté devolver un juego no hace mucho siguiendo el formulario y dando las razones oportunas (el juego tenia cosas que estaban a medio traducir al español) pero me mandaron a tomar por culo más o menos.

Es un engañabobos lo de las devoluciones, lo pusieron para hacerse los guays.

esque por lo que me dijieron, no devuelven dos veces por el mismo motivo....

yo compré por error uno y decian que no era elegible por haber devuelto otro por error hace meses
Yo a ver si le doy otra oportunidad porque tiene cojones que me acabo de dar cuenta que si me pongo las gafas veo todo más nítido, es lo que tiene ser miope. Pero vamos lo he notado con todos los juegos xD
@LoSJaVieR95
Pues el motivo de que venga "parcialmente traducido" cuando en la ficha pone español solo lo dí esa vez (anteriormente devolví PUBG por problemas de rendimiento, el mismo día que salió a la venta). Pero vamos, lo mismo da, el funcionamiento de las devoluciones es un pegote que se han marcao de cara a la galeria como hacia años que no se veia en MS.

perdon por el offtopic porque no tiene nada que ver con este juego. un saludo.
Análisis de DF:



El TAA es lo que produce la falta de nitidez, como ya se sabía. Mejor versión la XOX, peor rendimiento en la Pro, sobre todo en ciudades.
Korpas escribió:Análisis de DF:



El TAA es lo que produce la falta de nitidez, como ya se sabía. Mejor versión la XOX, peor rendimiento en la Pro, sobre todo en ciudades.

Pues a ver si sacan un parche para poder desactivarlo...
En cuanto consigues el ícaro y te chetas un poco las habilidades y armas el juego se vuelve un paseo, y eso que voy a menos de la mitad y estoy jugando en difícil, lo único que he hecho es hacerme casi todas las arcas

Siguen sin evolucionar los juegos de mundo abierto, da igual mad max, Assassin creed, horizon zero dawn, todos son iguales en esencia y todos tienen los mismos fallos.

Otra cosa que me da pena es que conseguir los coches no sirve de nada a diferencia del mad max, es tedioso capturarlos y llevarlos a las poquísimas ciudades comerciales que hay, y son muy malos. Solo usarás el fénix y, cuando lo tengas demasiado pronto, el ícaro
Yo tengo el ícaro...y "me encanta conducir"
Pues a mí el ícaro me ha malacostumbrado y me ha vuelto un vago
Yo lo uso cuando veo que el terreno es complicado, porque es fácil subir montañas, pero intento ir en coche casi siempre, mola atropellar a los pardillos que te encuentras por ahí, derrapando xD
De la ambientación rosa nadie dice nada, es la moda? Si algo me llamó siempre la atención del original era precisamente el 'realismo' de la ambientación postapocalíptica, incluyendo unos menús sencillos y sin florituras

Estrategias para hacer un juego más fashion y captar fans del Fornite supongo (véase Far cry 6) [fiu]

Imagen
Buenas gente solo tengo 3 armas: La pistola, ametralladora y escopeta, para conseguir el resto donde tengo que ir exactamente? Puedo conseguir algún plano para que se me marquen los sitios en el mapa, vi en una ciudad que había una mujer que te da planos para encontrar objetos y cosas. Se agradece mucho la ayuda.

Os aconsejo que siempre vayáis hasta arriba de munición, me ha pasado lo siguiente:

Tuve un enfrentamiento con un jefe (no diré cual para no spoilearos) y tenía pocas balas, entre eso y que los enemigos pequeños no soltaban munición pues he sudado sangre hasta que me lo he pasado. Por eso muy importante reabastecerse siempre que podáis al máximo de munición.
SCREAM25 escribió:Buenas gente solo tengo 3 armas: La pistola, ametralladora y escopeta, para conseguir el resto donde tengo que ir exactamente? Puedo conseguir algún plano para que se me marquen los sitios en el mapa, vi en una ciudad que había una mujer que te da planos para encontrar objetos y cosas. Se agradece mucho la ayuda.

Os aconsejo que siempre vayáis hasta arriba de munición, me ha pasado lo siguiente:

Tuve un enfrentamiento con un jefe (no diré cual para no spoilearos) y tenía pocas balas, entre eso y que los enemigos pequeños no soltaban munición pues he sudado sangre hasta que me lo he pasado. Por eso muy importante reabastecerse siempre que podáis al máximo de munición.

Para las armas tienes que ir encontrando las arcas, en algunas hay poderes y en otras armas.
@SCREAM25

Las armas y habilidades te las dan en las arcas. Para encontrar dichas arcas debes dejar apretado LB para hacer enfoque con la mano y aparecerán a lo lejos haces de luz multicolor que indican donde están
Yo sigo haciendo secundarias, estoy ahora por la parte mas al sur del mapa y hay un par de localizaciones que me han costado tela marinera (juego en difícil)
las de sobrecargar los postes.
A ver si limpio esa zona y voy a la segunda localización de la trama principal para
hacer la misión del dlc y que me den la pistola y armadura del primer Rage
, eso si, para los desplazamientos a Ícaro ni tocarlo que entonces se pierde la gracia.
Me estoy planteando subir el nivel de dificultad. Hasta ahora me esta resultando un poco paseo.
He limpiado toda la zona donde apareces y no me resulta ningún desafió.
Pues juego terminado, llevo mucho tiempo en esto y la verdad que me parece que es el juego más corto que he tocado (en lo que se refiere a historia), los primeros días estuve haciendo secundarias, buscando arcas para desbloquear todas las armas... cuando ya estaba satisfecho en este aspecto dije bueno voy a hacer unas cuantas principales a ver que tal, pues sin duda lo mejor del juego pero literalmente habrán sido... 5 misiones? Y juego terminado, soy el primero en decir que prefiero un juego corto pero intenso a un juego de 50h que el 80% del tiempo sean secundarias aburridas pero este es que lo he terminado en unas 13h de las cuales misiones principales habrán sido 3 y el resto del tiempo buscando arcas y cajas en los campamentos ¬_¬
Pues yo llevo 16 horas y todavia no me he puesto en serio con las principales, se me va el tiempo buscado cosas por el mapa, broncas, etc.

Después de pasado, ¿te deja continuar en tu mapa completando cosas?
jluisjim escribió:Pues yo llevo 16 horas y todavia no me he puesto en serio con las principales, se me va el tiempo buscado cosas por el mapa, broncas, etc.

Después de pasado, ¿te deja continuar en tu mapa completando cosas?

Si.
Bueno pues tras varios días jugando, solo puedo decir que me tiene el juego súper enganchado jajaja es que e ponerme con el y solo quiero matar, destruir, subir equipo y más y más un no parar vamos. Hacia mucho que no me divertía tanto con un juego.
Buenos alguno que se haya pasado el juego o este por el final me puede decir si me falta mucho? Lo pongo en spoiler.


Estoy con el tercero de los líderes buenos digamos y los otros 2 ya los he completado. Me queda la misión de la mujer no recuerdo el nombre. Cuando llegas al nivel 5 con los 3 y completas el objetivo que te sale con una V en verde ya se te desbloquea el final del todo? Es por saberlo e ir a buscar las armas que me faltan por el Yermo. Gracias.
SCREAM25 escribió:Buenos alguno que se haya pasado el juego o este por el final me puede decir si me falta mucho? Lo pongo en spoiler.


Estoy con el tercero de los líderes buenos digamos y los otros 2 ya los he completado. Me queda la misión de la mujer no recuerdo el nombre. Cuando llegas al nivel 5 con los 3 y completas el objetivo que te sale con una V en verde ya se te desbloquea el final del todo? Es por saberlo e ir a buscar las armas que me faltan por el Yermo. Gracias.

si, una vez tengas los 3 a nivel 5 y hagas su respectiva misión ya vas a la final
Pues me está pareciendo divertidísimo, no entiendo que le haya caido la del pulpo en las críticas.
¿Algún sitio donde pillar munición para la BFG?
Saludos, rangers.
Según lo que pone en los guardados a mi me salen 3 días 6 horas y estoy en la tercera parte del mapa, acabo de hacer la misión del dlc de reserva y me quedarán como 2/3 de la historia. Me dedico a hacer secundarias y descubrir las ?, está claro que el gunplay es vicio puro pero entiendo que a mucha gente le pueda resultar repetitivo. Yo estoy encantado y muy satisfecho con la compra sobre todo por lo divertido que me resulta.
SNK75 escribió:Pues me está pareciendo divertidísimo, no entiendo que le haya caido la del pulpo en las críticas.
¿Algún sitio donde pillar munición para la BFG?
Saludos, rangers.


Wellspring a 1000 pavos cada una.

Merece la pena, porque los centinelas caen que da gusto.
Ya van dos veces que me ha crasheado el juego en la x y me tira al dash. ¿A alguien mas le pasa o se me está jodiendo la consola?
A mi no me ha pasado eso de momento y llevo jugado según el contador del juego 1 día y pico. Y eso que lo dejo en modo inicio rápido siempre metido en el juego para encender y ponerme a matar rápido jaja
Tiburon Man escribió:Ya van dos veces que me ha crasheado el juego en la x y me tira al dash. ¿A alguien mas le pasa o se me está jodiendo la consola?

A mí me pasó una vez
@Tiburon Man A mi se me a crashseado pero con AC 3 remaster,2 veces,pero no me echa al dash,tengo que salir y acto seguido en el dash se me a apagado sola,creo que puede ser por calentón.
Me quedo más tranquilo al leeros. Lejos quedan ya esos tiempos en que las consolas se diferenciaban del pc en el que el que los juegos dieran problemas fuera un rara avis.
Mas de un dia jugado y nada de crasheos. La region de arriba muy guapa. Me encantan las mini historias de las búsquedas de los rangers y los drones espias.
Tiburon Man escribió:Ya van dos veces que me ha crasheado el juego en la x y me tira al dash. ¿A alguien mas le pasa o se me está jodiendo la consola?


A mi hoy se me ha distorsionado el sonido y he tenido que apagar y encender la consola. Crasheo ninguno con este juego.
@Tiburon Man los juegos de ahora no son como antes, tienen un código enorme, un desarrollo de años, son complejos y bastante costosos de pulir.

Es normal que tengan fallos de inicio, todos hoy en día salen con bastantes bugs que van solucionando y menos mal.

Por eso es recomendable adquirirlos pasado un tiempo y además más baratos.
¿A vosotros os pasa también que al hacer la consulta de las estadísticas sólo os marca las de la sesión actual? Es que quiero ver cuanto tiempo llevo y en las partidas guardadas creo que aparece el tiempo desde e día que jugaste por primera vez...
@dibujante si creo que eso tiene que estar bug y marca de manera errónea.
376 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8