Rage 2

1, 2, 3, 4, 5, 68
Pero es que ademas de borroso yo hablo de las texturas, que ni hd serán de lo malas que son.

Pero bueno yo nunca entro a eol a criticar nada ni lo seguiré haciendo. EL juego es divertido y jugable? si. Pero graficamente es lamentable.

Chao y a disfrutarlo.

Por cierto, entre en metacritic a ver si yo soy el rarito de ojos y resulta que no soy el único que ve esto. Porque ya me hacíais hasta dudar.....
Yo llevo ya casi 7 horas y nada de la campaña principal. Estoy totalmente enganchado, ya que como comentáis es una mezcla entre Mad Max (“le eché mas de 100h a ese juego) y Doom con todo ese toque post-apocaliptico. Lo único que me gusta menos, como ocurría en Mad Max, es
lo de tener que encontrar todas las cajas en cada ubicación para desbloquearla al 100%
por lo demás es todo lo que esperaba y más.

A ver si me entero de como conseguir en el juego todo el contenido que daban con la reserva.
Una pena que no tenga HDR, habría quedado de lujo con tanta bengala y esa paleta de colores.

En difícil he palmado ya un par de veces, los enemigos te acribillan a granadas y hay que estar moviéndose todo el rato, en pesadilla tiene que ser jodido.

De momento me lo estoy pasando bien.

Los vehículos son algo pesados, sobre todo viniendo de la moto de Days Gone.
rammdoom escribió:Pero es que ademas de borroso yo hablo de las texturas, que ni hd serán de lo malas que son.

Pero bueno yo nunca entro a eol a criticar nada ni lo seguiré haciendo. EL juego es divertido y jugable? si. Pero graficamente es lamentable.

Chao y a disfrutarlo.

Por cierto, entre en metacritic a ver si yo soy el rarito de ojos y resulta que no soy el único que ve esto. Porque ya me hacíais hasta dudar.....


No eres rarito de ojos, yo juego en una X y la primera impresión me ha recordado al Doom de Switch por lo borroso que se ve todo.
El tema de texturas yo imagino que no es que sean así de malas, es que se ven igual de borrosas que el resto. Esperemos que lo solucionen pronto!!!

Saludos.
En One recomiendo el blur activado ya que va a 30fps y en X desactivado, va a 60fps y no es necesario. La aberracion cromatica tambien recomiendo desactivarla. Lei que iban a meter ambas opciones con una actualizacion.
rammdoom escribió:
xxdurdenxx escribió:
rammdoom escribió:el juego pinta bien por como empieza, pero graficamente es bastante malo. después de jugar al doom o los ultimos wolfstein esto es como bajar una generacion. borroso, nada definido graficos mediocres.
En un tv de 55 cuando ya te has acostumbrado a jugar a 4k con hdr es lamentable jugar a esto....


jajajajajajajajajaja ay señor....


Es mi opinión, se ve todo borroso, y hablo cuando apuntas lejos no al que esta a 2 metros. Y las texturas lamentables..

Para que me entendáis. Es como jugar a la primera one. Una vez que estrenas la X a 4k y hdr en una TV que de esa calidad, sino es como si nada, pones el Rage 2 y es volver al 2013. Todo borroso de lejos y texturas mediocres.
Estoy con el ultimo assasins, y el forza 7 y madre mia q bajon es esto.

Y discrepo, prefiero 4k con texturas y hdr a 30 que esto que no se ve ni a quien disparas, sabes que la das en la cabeza por el sonido sino......y hablo de distancias. Y si comparas este juego con el ultimo wolfstein por ejemplo, queda bastante en ridiculo el rage 2. Pero bastante.

Y repito es mi opinión, y si lego a saberlo no lo compro ni de coña.

Esta versión es mala, ya se veía venir. Pensaba que por lo menos tendría los assets ultra, pero va a ser que no.

Lo de jugar a 60 fps..............hay gente que te mira por encima del hombro si juegas a 30 alegando que la jugabilidad cuenta más. No se dan cuenta de que la jugabilidad no es la resolución temporal, sino la ludología previa, IA, físicas, etc....y, a lo mejor, luego juegan en un panel de 50 Hz, con dos huevazos, ole, ole.

Es una pena lo de este juego, los videos me gustan mucho pero ni de coña pagaré a quienes me desprecian.
Hola buenas a ver si podéis aclarar una duda,
Yo he canjeado los códigos del Deluxe pack y preorder pack pero no se descarga nada. Es esto normal, ya viene incluido en el juego todo el material? Gracias
@Xlooser en pc se ve igual de borroso. Con una gtx 1070 en ultra se ve exactamente igual que en la X, diría que tiene casi todos los assets e ultra o alto al menos ya que no logró apreciar diferencias. Ahora en el pc quitas el antiliasing y hasta luego borrosidad, parece otro juego distinto.
Lo he probado en el pc con la cuenta de un amigo al igual que la X, para decidir si pillarlo yo y en que plataforma, soy más de jugar en la X por comodidad. A este juego le tenía muchas ganas pero ahora no se si lo pillaré ahora o dejaré que baje de precio...
Claramente hay falta de nitidez [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:
soccola escribió:lo increíble es q se ve más nítido y bonito el 1 via retro q este 2
haced la prueba y es para flipar
el 1 luce en la X de coña
y estoy con una tv 4k

tiene mejoras el rage 1 en xobox one x?. Lo tengo original en la 360 y me das una alegria si se ve tan bien.Gracias

no tiene mejoras
pero la x mete un reescalado estupendo justo con este juego
sorprende
Rojiblanco88 escribió:@Xlooser en pc se ve igual de borroso. Con una gtx 1070 en ultra se ve exactamente igual que en la X, diría que tiene casi todos los assets e ultra o alto al menos ya que no logró apreciar diferencias. Ahora en el pc quitas el antiliasing y hasta luego borrosidad, parece otro juego distinto.
Lo he probado en el pc con la cuenta de un amigo al igual que la X, para decidir si pillarlo yo y en que plataforma, soy más de jugar en la X por comodidad. A este juego le tenía muchas ganas pero ahora no se si lo pillaré ahora o dejaré que baje de precio...

Lo que comentaba antes, el antialising... espero que lo parcheen y den la opción a desactivarlo al menos.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rage 1 se ve mejor q el 2 [flipa]
aqui un gameplay de el 1 recién sacado del horno y rulando en una x

el 1 sigue siendo precioso
https://youtu.be/JD_j6XwumSQ
@el_mexa
Yo tengo la preorder y según he leído el contenido (una misión, el arma y skin para la armadura del primer Rage y un coche) está disponible cuando completas la misión que te dan como extra. Al morir la primera vez el juego me avisó que tanto la misión como el monster truck los tendría disponibles cuando avanzase en la historia. De ser así me parece que está muy bien implementado, ya que en este caso lo consigues tras superar dicha misión adicional que
se desarrolla en las cloacas con los mutantes, donde parece ser que tuvieron cautivo al protagonista de Rage
Desconozco como será con la BFG y resto de contenido de la Deluxe, pero imagino que será similar.

Saludos!
dibujante escribió:@el_mexa
Yo tengo la preorder y según he leído el contenido (una misión, el arma y skin para la armadura del primer Rage y un coche) está disponible cuando completas la misión que te dan como extra. Al morir la primera vez el juego me avisó que tanto la misión como el monster truck los tendría disponibles cuando avanzase en la historia. De ser así me parece que está muy bien implementado, ya que en este caso lo consigues tras superar dicha misión adicional que
se desarrolla en las cloacas con los mutantes, donde parece ser que tuvieron cautivo al protagonista de Rage
Desconozco como será con la BFG y resto de contenido de la Deluxe, pero imagino que será similar.

Saludos!

La bfg se consigue al salir por primera vez al yermo, cae un meteorito y esta en el cráter
@lordvil
Por eso te digo, que hay acontecimientos por los que se consigue el material extra, no te lo dan porque si desde e principio como en otros juegos.

A todo esto, la BFG debe ser la cola no?
dibujante escribió:@lordvil
Por eso te digo, que hay acontecimientos por los que se consigue el material extra, no te lo dan porque si desde e principio como en otros juegos.

A todo esto, la BFG debe ser la cola no?


Pues yo la tengo pero no la he probado aún, porque la
munición hay que comprarla y no sale barata.

Me parece bien que no se pueda usar alegremente para que no sea una chetada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Korpas y los enemigos con municion infinita...
eso te parece bien?
IA de hace 20 años
@soccola ¿qué hablas?

¿Qué tiene que ver la BFG (que solo viene con la deluxe) con el resto de armas?

Hay cajas de munición a patadas por todos lados.
Korpas escribió:@soccola ¿qué hablas?

¿Qué tiene que ver la BFG (que solo viene con la deluxe) con el resto de armas?

Hay cajas de munición a patadas por todos lados.


Pues que tiene ganas de flamear y le ha tocao al Rage [+risas]
@jluisjim ya lo sé, en el hilo de PS4 también hay otro amargado dando la chapa todo el rato.
@Korpas
Me parece muy acertado, sino menudo paseo. Y respecto los flammers, no entiendo ni entenderé porqué la gente se mete a dar por culo a los hilos de los juegos que no les gustan.
Bueno entonces en que queda la cosa se ve bien, borroso o como jaja yo lo he probado en el pc pero quisiera pillarlo para la X y después de leer a la gente decir que se ve mal y en internet más de lo mismo ya me da cosa pillarlo y tenerlo en la estantería..
Pues yo ya llevo unas 4 horitas y aunque apenas he tocado las principales ya puedo ir hablando un poco del juego.

- En lo técnico lo he probado esta mañana en una X en la TV y si bien no es espectacular se ve bien, tendré que probarlo también en el monitor que es donde más canta cuando un juego no se ve nítido pero vaya aquí genial, los 60fps son una gozada en este juego (nada que ver cuando lo probé ayer en la S)

- El gameplay en si está tremendo, los tiroteos poderes posibilidades... lo mejor de lejos, y por eso voy a ponerle una pequeña pega y es que para completar las zonas hay que buscar todas las "cajitas", dichas cajas en algunos campamentos están bien escondidas y esos ratos venga dar vueltas se hacen pesados al menos a mí, he dejado alguno a falta de una caja por estar hartísimo ya de buscar, cuando me he puesto a despejarlos siento que echo más tiempo en buscar las cajas que en limpiar de enemigos, por supuesto esto es opcional pero ahí está.

- Lo estoy jugando en normal y la dificultad es buena, en según que sitio he sufrido bastante ya que hay gran cantidad de enemigos y algunos con armadura hay que vaciarles cargador y medio para matarlos, he mejorado el rifle y hay una mejora que aumenta la penetración de armadura, a ver si ahora no son tan esponjas los enemigos.

- Otro punto en contra es quizá el mundo abierto, el hecho de tener que desplazarse para cada objetivo le quita mucha intensidad y más siendo tan bueno el gunplay, se siente que al final es 30% tiros 30% desplazarse 30% buscar cajitas 10% hablar con npcs en busca de objetivos, si hubiera sido lineal y fuese 80% tiros (como lo fue Doom por poner algún ejemplo) creo que habría ganado muchísimo siendo el tipo de juego que es, es su punto fuerte lo demás está de relleno y se nota, las misiones principales lineales es donde más he disfrutado

- La conducción cumple sin más, a excepción de las motos que cogí una y es bastante difícil de manejar.

En fin, como resumen por ahora es para mí un juego de 7 que de haberlo hecho más lineal y dejar de lado tanto mundo abierto hubiera sido de 9 ya que lo que "empaña" un poco la experiencia es precisamente esto.

Por otro lado una pregunta, vi en algún gameplay que se puede "apuntar" con el boomerang (o como se llame [+risas] ) y sigue al enemigo, ¿cómo se desbloquea esto? Estuve mirando las habilidades y no vi nada así.
Yo lo he probado en PC ultra 1080p y quitando el blur, el AA y la aberración se sigue viendo borroso, asi que debe de ser un bug...
@carokix la fijación y demás skills del wingstick están en los proyectos de Hagar (la mujer).

Te recomiendo hacer la primera misión principal (apagón) si no la has hecho, no digo más.

Hay mucho contenido entre contratos, secundarias que te dan hablando con la gente y búsquedas que se compran al soplón. Tengo el mapa petado de iconos y solo he visto el primer asentamiento...
Korpas escribió:@carokix la fijación y demás skills del wingstick están en los proyectos de Hagar (la mujer).

Te recomiendo hacer la primera misión principal (apagón) si no la has hecho, no digo más.

Hay mucho contenido entre contratos, secundarias que te dan hablando con la gente y búsquedas que se compran al soplón. Tengo el mapa petado de iconos y solo he visto el primer asentamiento...

Esa es la que
¿cuando entras a verla hay un tiroteo y luego te manda a entrar en un sitio donde te piden ganar una carrera y otra cosa para acceder? he llegado hasta ahí pero aun no hice lo que piden
@carokix si te refieres a la tía, no lo sé, los proyectos se ven desde el menú.

La única ciudad que he visto es la de Marshall, Cañón creo que se llama en español.
He descubierto un bug o una "feature", teniendo en cuenta los macarras que son estos tíos.

Si ponéis el modo foto, podéis elegir la hora del día para hacer la foto. Al volver al juego, será esa hora. Para los que solo quieren jugar de día...o de noche xD

Sigo sin saber qué hace el pack de voces que salen en los "mods", pero no quiero activarlas no vaya a ser que no pueda hacer logros...que tampoco es un drama pero oye...
@actpower activar los comentaristas no afecta a los logros, yo he probado los dos y son un cachondeo.
Korpas escribió:@actpower activar los comentaristas no afecta a los logros, yo he probado los dos y son un cachondeo.


Estoy tardando en activarlos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí con el coche volador me ganaron. Al rato lo compro. Si se ve bien o regular qué más da. Puedo comprarlo y se acabó. No hago dramas. El que sí me aburrió es el The Division 2. Es impecable, harto contenido, pero a mi me aburrió. Cuestión de gustos.
@Korpas

Estas jugandolo en OneX? ayer quise preguntartelo :)
En mi caso estoy dandole cera en el Pc, al final pille la Rtx 2080ti que te dije [carcajad] por eso no me veras tan seguido en el Live, bueno hablamos por Mp a ver si hacemos una party!! [beer]
@Jota_T vale tío, ya me contarás como va ese pepinaco.

El juego es una pasada, la pena es que no se vea nítido.
La verdad es que es vicio puro si gráficamente fuera mejor tipo far cry 5 la verdad es que sería sobresaliente yo me lo estoy pasando de puta madre.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo de verdad...no se...que alguno venga a casa a verlo y decirme que se ve "borroso". Por favor. Os lo pido por favor. No lo entiendo. En serio. Me deben haber timao.
soccola escribió:disfruten
https://youtu.be/uy7sTppXkfo

¿Soy yo o se ve exactamente igual en One S que en X?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:
soccola escribió:disfruten
https://youtu.be/uy7sTppXkfo

¿Soy yo o se ve exactamente igual en One S que en X?

por culpa del antialasing q han implementado en x
y ese canal es totalmente serio
la capturadora q utlizan es 1:1 en calidad

en casa de @actpower hasta las tvs oled no tienen banding
increíble tronco
@carokix no sé si lo has visto, pero también hay una habilidad que te indica donde están las cajas, la puedes pillar en el proyecto del Dr. Kvasir (lvl 1).
¿Es necesario para algún logró el tema de completar al 100% todas las ubicaciones o conseguir todas las cajas? . Porque vaya cosa más cansina.
Yo os envidio profundamente a los que no lo veis borroso. Espero que saquen parche si es verdad que hay un bug porque el juego en sí me mola pero esto me saca de la experiencia :(
Yo también estoy jugandolo en una X y es cierto que falta nitidez, al empezar el juego por primera vez me resultaba muy extraño además es como que cansa más la vista. Es muy parecido a Just cause 4 en ese sentido, también pecaba de esa borrosidad y falta de nitidez, casualmente también de avalanche...

Al margen de eso a mi me está gustando mucho, los juegos de mundo abierto shooter me gustan siempre (salvo The División 2 que me es infumable) y me dan igual las misiones repetitivas y demás desventajas típicas de este tipo de juegos.
Ademas este juego donde realmente te pica es cuando lleves ya unas horas y hayas desbloqueado ventajas de arcas, mejorado las armas el coche etc entonces es cuando el gusanillo te pica y quieres más, yo mismo al principio estaba en plan bueno... Veremos a ver no me está gustando mucho... pero que va, enseguida empiezas a pillarle el truco a todo y ya es una gozada.

Una pregunta... Como se consigue el Icaro (moto voladora)?????
Han puesto ya la opcion para quitar blur y aberracion cromatica?
No veas la BFG, de un tiro me he cepillado a un centinela y de otro a un miniboss, ya solo me queda un tiro de los 3 que traía, aunque el cargador es de 7.

snul9 escribió:Han puesto ya la opcion para quitar blur y aberracion cromatica?


Están desde que salió el juego, aunque no sirven de mucho. Si se pudiera cambiar el TAA por FXAA como en PC se vería menos sucio.
Korpas escribió:No veas la BFG, de un tiro me he cepillado a un centinela y de otro a un miniboss, ya solo me queda un tiro de los 3 que traía, aunque el cargador es de 7.

snul9 escribió:Han puesto ya la opcion para quitar blur y aberracion cromatica?


Están desde que salió el juego, aunque no sirven de mucho. Si se pudiera cambiar el TAA por FXAA como en PC se vería menos sucio.

Gracias [oki]
¿Y esa "suciedad" y falta de nítidez puede que sea una decisión artística? Lo digo por el rollo postapocalíptico y distópico.
¿Qué suciedad?. Joer, entre la falta de nitidez y la suciedad...¡yo quiero mi Rage 2 sucio y borroso! ¡no hay derecho a verlo nítido y limpio!. EMOSIDO ENGAÑADO
No hay que exagerar, borroso no se ve. Hay falta de nitidez evidente.

¿La razón? , A saber si es un filtro mal activado, una decisión artística o que la desarrolladora no da para más.
Si es el primer caso, tendrá una solución fácil, sino, se va quedar así. Y eso no quita que sea un juego bastante chulo y agradecido a la hora de jugar.

Por mi parte, encantado con los 38€ gastados.

[beer]
Lo que no hay que hacer es defender lo indefendible, y ahora mismo sin parche el juego gráficamente es patético. Tanto en definición (se ve borroso de lejos) y las texturas que decir que son mediocres me quedo corto.

La jugabilidad como shooter esta muy bien, yo le quitaría tanto viajecito en coche el cual esta mal hecho.

Pero cualquiera que ponga este juego, y ponga un doom o un wolfstein a 4k....la diferencia es abismal.

Para mi una gran desilusión, pues el los dos anteriores los disfruté muchísimo pues son shooters también frenéticos pero con graficazos comparado con esto.


Y siempre hablo jugando en una X (pues si es en una S o one normal no tengo ni idea).
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68