Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Se le da mucha importancia al 4k, cuando lo más importante creo yo, son los FPS y la calidad gráfica general.
Mejor 1080p con una calidad gráfica ultra que 4K con todo en medio.
Yo tengo Pc y varío en varios juegos entre 4K 30FPs y 1440p y 144FPS, y sinceramente, a penas noto NADA de 4k a 1440p.
Necesitaré un ojo biónico.
Pero los FPS, y más en este tipo de juego, vaya si se notan.

En este tipo de juego, debería ser delito que bajase de 60FPS.
hh1 escribió:Se le da mucha importancia al 4k, cuando lo más importante creo yo, son los FPS y la calidad gráfica general.
Mejor 1080p con una calidad gráfica ultra que 4K con todo en medio.
Yo tengo Pc y varío en varios juegos entre 4K 30FPs y 1440p y 144FPS, y sinceramente, a penas noto NADA de 4k a 1440p.
Necesitaré un ojo biónico.
Pero los FPS, y más en este tipo de juego, vaya si se notan.

En este tipo de juego, debería ser delito que bajase de 60FPS.

Tal cual todo. La gracia del juego no son los gráficos, es el frenetismo de moverse a una velocidad endiablada para matar. Creo que la diversión reside ahí. Ojo, no digo que tenga malos gráficos, lo que he visto está muy limpio y con un acabado muy bueno. Mejor de lo esperado después de ver la guarrada de Just Cause 4. Han aprendido de sus errores y al estar ID Software detrás, es una garantía.
hh1 escribió:Se le da mucha importancia al 4k, cuando lo más importante creo yo, son los FPS y la calidad gráfica general.
Mejor 1080p con una calidad gráfica ultra que 4K con todo en medio.
Yo tengo Pc y varío en varios juegos entre 4K 30FPs y 1440p y 144FPS, y sinceramente, a penas noto NADA de 4k a 1440p.
Necesitaré un ojo biónico.
Pero los FPS, y más en este tipo de juego, vaya si se notan.

En este tipo de juego, debería ser delito que bajase de 60FPS.


Para mí en un shooter, los fps solo son necesarios si es multijugador y a veces ni eso.

Este por no estar mínimo a 1080, no lo pie so comprar, en una tele de 55 pulgadas la falta de nitidez en los juegos a menos de 4k, se nota MUCHO.
Shinjitu escribió:
hh1 escribió:Se le da mucha importancia al 4k, cuando lo más importante creo yo, son los FPS y la calidad gráfica general.
Mejor 1080p con una calidad gráfica ultra que 4K con todo en medio.
Yo tengo Pc y varío en varios juegos entre 4K 30FPs y 1440p y 144FPS, y sinceramente, a penas noto NADA de 4k a 1440p.
Necesitaré un ojo biónico.
Pero los FPS, y más en este tipo de juego, vaya si se notan.

En este tipo de juego, debería ser delito que bajase de 60FPS.


Para mí en un shooter, los fps solo son necesarios si es multijugador y a veces ni eso.

Este por no estar mínimo a 1080, no lo pie so comprar, en una tele de 55 pulgadas la falta de nitidez en los juegos a menos de 4k, se nota MUCHO.

Los dos tenéis razón y la solución hubiese sido 2k a 60 hz,pero es más rápido y económico no optimizarlo y dejarlo a 1080 60...Por desgracia suele ser lo habitual en xbox x,y creo que parte de la culpa la tiene la competencia directa.
Shinjitu escribió:
hh1 escribió:Se le da mucha importancia al 4k, cuando lo más importante creo yo, son los FPS y la calidad gráfica general.
Mejor 1080p con una calidad gráfica ultra que 4K con todo en medio.
Yo tengo Pc y varío en varios juegos entre 4K 30FPs y 1440p y 144FPS, y sinceramente, a penas noto NADA de 4k a 1440p.
Necesitaré un ojo biónico.
Pero los FPS, y más en este tipo de juego, vaya si se notan.

En este tipo de juego, debería ser delito que bajase de 60FPS.


Para mí en un shooter, los fps solo son necesarios si es multijugador y a veces ni eso.

Este por no estar mínimo a 1080, no lo pie so comprar, en una tele de 55 pulgadas la falta de nitidez en los juegos a menos de 4k, se nota MUCHO.

Se agradece mucho los 60 FPS.
Yo de ahí no bajaría nunca.

Yo tengo TV 4K de 55", Tv 32" 1080p y monitor 1440p 144Hz de 27".
Vuelvo a decir lo mismo, y es que el 4K está MUY sobrevalorado.
Prefiero 1080p con gráficos en ultra y 60FPS que un 4K con 30FPs y gráficos en nivel medio, que es lo que suelen dar las consolas, y gracias.
Yo preferiría un 1440p y 60 FPS también antes que un 4K a 30 FPS.Total, no noto una mierda de 1440p a 4K y gano 30FPs.
De 1080p a 1440p, sin embargo, sí noto la diferencia.


Cierto es que de 1080p a 4K ,se nota lo suyo,ya que por ejemplo, en el monitor de 27", se nota de 1080p a 1440p.
Pero sinceramente, de 1440p a 4K en la TV de 55",no noto diferencia alguna.Para mí es imposible distinguirla.
Está claro que en 55¨ con la misma calidad grafica, de 1080p a 4K se va a notar.

Por eso, muchos los juegos a 1440p y 144FPS en el monitor antes que en la TV.
Lo único que me da mejor la TV, es la calidad de imagen, ya que hablamos de una OLED.Pero no es por la resolución, porque lo pones a 1440p o 1080p, y se sigue viendo espectacular.
60 FPS debería haber sido el estándar de la generación. No me imagino jugando al Doom y disfrutarlo igual que a 30fps.
Lo de la resolución para mí es una milonga de cojones sólo para vender teles. Ya con 2K vamos sobrados de cojones. Y lo de las teles 8K y que las nuevas consolas puedan usarlas, perdón pero me descojono de tanta chorrada.

65 horas llevo jugadas en el Nioh en PS4 Pro en modo fps. Puse el modo resolución para echarle un ojo y no duré ni dos minutos. Injugable es poco.

Y lo dice uno que se comió todo el rollo este de las 4K con papas y ahí tengo una tele 4K desde hace más de 2 años junto a la Pro y la X.

Que sí que las 4K se notan y tal pero a los 10 minutos ni te das cuenta. Pasa a 1080p y se nota pero ni de coña compensa la pérdida siquiera de medio fps por ello.
En el hilo de Playstation 4 han colgado esta review
https://pureplaystation.com/review-rage-2-ps4/2019/05/
y un vídeo de 10 minutos.
Parece ser que el gunplay es el punto fuerte, con una duración de unas 8/10 horas si se va a lo principal (30 si se hace todo), contenido standard de cualquier sandbox y una historia que meh. He leído el análisis y para mí creo que va a cumplir sobradamente, pero la prensa no va a ser tan conformista. De cualquier modo tengo muchas ganas de echarle el guante.
En cuanto al tema de notas, parece que estamos ante un days gone 2.0
ROCKER escribió:En cuanto al tema de notas, parece que estamos ante un days gone 2.0


ostras macho espero que no. Yo me lo compre de salida (el days gone) y me esta pareciendo un "meh" en toda regla.

A ver si al menos con eso de la jugabilidad DOOM me atrapa más
Este juego tiene selector de dificultad?
O Ng+ con mas dificultad..?
He visto varios vídeos y se ve super fácil el juego.
Hay algún video de la versión de xbox x?
Gracias
yonat escribió:
ROCKER escribió:En cuanto al tema de notas, parece que estamos ante un days gone 2.0


ostras macho espero que no. Yo me lo compre de salida (el days gone) y me esta pareciendo un "meh" en toda regla.

A ver si al menos con eso de la jugabilidad DOOM me atrapa más

Pues ya ves. A mi me parece todo lo contrario. Llevo desde que salió jugando todos los días. Y Me tiene enganchado que no veas.
Ojalá este rage me divierta lo mismo.
De siempre he pasado de las notas de los juegos como en las pelis. Tanto si es para bien como para mal.
Mismamente las notas y análisis no reflejan la opinión de los jugadores. Que pese a eso ha vendido mas que bien. Y esta divirtiendo a mucha gente que es lo de que se trata.
No es tu caso por lo que dices. Un saludo.
Después de sacar el platino a Days Gone y meterle como mínimo 50-60h, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos de la generación, por encima de muchos GOTY.

Rage 2 sé que lo voy a disfrutar también, eso lo tengo claro, digan lo que digan.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
snul9 escribió:60fps practicamente estables en X:
https://youtu.be/APqKyf4lht4

pero a 1080p con popping nivel just cause 4 y unos dientes de sierra q harían llorar a un gatico y encima con un agresivo TAA q emborrona todo como en tiempos de ps3
soccola escribió:
snul9 escribió:60fps practicamente estables en X:
https://youtu.be/APqKyf4lht4

pero a 1080p con popping nivel just cause 4 y unos dientes de sierra q harían llorar a un gatico y encima con un agresivo TAA q emborrona todo como en tiempos de ps3

Ya, no se ve muy alla. Lo ideal creo hubiera sido resolucion dinamica en vez de 1080p fijos y un AA menos agresivo.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lo increíble es q se ve más nítido y bonito el 1 via retro q este 2
haced la prueba y es para flipar
el 1 luce en la X de coña
y estoy con una tv 4k
@soccola donde ves tu los dientes de sierra en el video? Estás comparando la bazofia de Just Cause 4 con Rage 2? Mírate videos anda. Rage 2 no es perfecto, pero no me lo pongas a la altura de JC 4 que espantas a la clientela.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fredy_ES escribió:@soccola donde ves tu los dientes de sierra en el video? Estás comparando la bazofia de Just Cause 4 con Rage 2? Mírate videos anda. Rage 2 no es perfecto, pero no me lo pongas a la altura de JC 4 que espantas a la clientela.

utilizan el mismo motor gráfico
es verdad lo q digo
Qué basura de versión. Como estará en Game Pass prontito, ni lo dudo.
La verdad es que en el video que ha puesto el compañero se ve bastante mal... no por dientes de sierra pero si se ve como... borroso, espero que sea por la compresión de youtube o algo porque otros juegos funcionan a 1080p y no se ven tan mal
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:La verdad es que en el video que ha puesto el compañero se ve bastante mal... no por dientes de sierra pero si se ve como... borroso, espero que sea por la compresión de youtube o algo porque otros juegos funcionan a 1080p y no se ven tan mal

no lo es
en consola se ve así
1080p y borroso por culpa de la técnica de antialasing q lleva
en pc es otra historia
4k nativo sin borrosidad
aqui consolas(ni la x se salva de la borrosidad, por cierto la capturadora q usa ese YouTuber es 1:1, osease asi se ve in situ)
https://youtu.be/APqKyf4lht4
aqui pc(otro nivel, como debe verse)
https://youtu.be/9HfNnVx-z7s


y repito el 1 se ve más nítido y a 60 como
rocas
Yo vengo de probarlo en la X y...en fin. Habrá que jugar con la nitidez alta y aun así se ve borroso. A lo mejor cambiando de 4k a 1080 en la configuración de la consola cambia pero la primera impresión es que me ha parecido estar jugando a algo de la gen pasada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Funkeeper escribió:Yo vengo de probarlo en la X y...en fin. Habrá que jugar con la nitidez alta y aun así se ve borroso. A lo mejor cambiando de 4k a 1080 en la configuración de la consola cambia pero la primera impresión es que me ha parecido estar jugando a algo de la gen pasada.

ni con esas va a mejorar la nitidez :(
a mi también me recuerda a la gen pasada
A alguien que lo haya pillado en mtcgane le han enviado el codigo?
el juego pinta bien por como empieza, pero graficamente es bastante malo. después de jugar al doom o los ultimos wolfstein esto es como bajar una generacion. borroso, nada definido graficos mediocres.
En un tv de 55 cuando ya te has acostumbrado a jugar a 4k con hdr es lamentable jugar a esto....
Recibido correo con codigo y canjeado ya mismo. Creia que comprando el codigo usa no tendria que usar vpn pero si lo tuve que hacer.
En 1 min descargue express vpn y listo.
@jjuioij Gracias por el aviso yo estoy dudoso y no se si comprarlo. Esperando impresiones jaja.
Buenos dias, esta claro no hablamos de un juego top graficamente pero me parece a mi que decir que esto es como si fuese de la anterior generacion...Con todos mis respetos ni es cierto y es un pelin exagerado ; A veces deberiamos coger una consola de anterior generacion para darnos cuenta, incluido yo a veces eh.
Efectos de luz, sonido, texturas en las armas, como se ven de solidas...por ejemplo.Lo siento pero no lo comparto, que no este en el top no significa sea un despropósito o de anterior generación, para mi hay términos medios.

Yo ayer lo probe y me gusto, lo que comentais de borroso, es cierto pero mirando en opciones graficas esta para desactivar esa borrosidad/desenfoque, yo no lo toque, habre que probarlo a ver que tal.

Mi opinión por encima, no busques un gran argumento, esto va de disparar ,divertirte con ello y lo consigue con un gunplay muy bueno/solido y un desarrollo de habilidades, que combinandolas da mucho juego ,con ello desatar tu adrenalina jeje, agresividad al poder .
Aunque no sea tan franetico si te gusto el ultimo Doom este también te gustara,al 95%, su influencia es mas que manifiesta.



Saludos jugones.
Esto no es cosa de la xbox, o eso creo, por que lo he probado en el pc con una gtx 1070 en ultra a 1080p y se ve algo borroso para nada detallado, pero no creo que sea tampoco un desastre. To este en xbox le habría metido más resolución y quitado el taa que emborrona todo.
Juego canjeado de la web de Satán. Descargando está.
rammdoom escribió:el juego pinta bien por como empieza, pero graficamente es bastante malo. después de jugar al doom o los ultimos wolfstein esto es como bajar una generacion. borroso, nada definido graficos mediocres.
En un tv de 55 cuando ya te has acostumbrado a jugar a 4k con hdr es lamentable jugar a esto....


jajajajajajajajajaja ay señor....
xxdurdenxx escribió:
rammdoom escribió:el juego pinta bien por como empieza, pero graficamente es bastante malo. después de jugar al doom o los ultimos wolfstein esto es como bajar una generacion. borroso, nada definido graficos mediocres.
En un tv de 55 cuando ya te has acostumbrado a jugar a 4k con hdr es lamentable jugar a esto....


jajajajajajajajajaja ay señor....


Es mi opinión, se ve todo borroso, y hablo cuando apuntas lejos no al que esta a 2 metros. Y las texturas lamentables..

Para que me entendáis. Es como jugar a la primera one. Una vez que estrenas la X a 4k y hdr en una TV que de esa calidad, sino es como si nada, pones el Rage 2 y es volver al 2013. Todo borroso de lejos y texturas mediocres.
Estoy con el ultimo assasins, y el forza 7 y madre mia q bajon es esto.

Y discrepo, prefiero 4k con texturas y hdr a 30 que esto que no se ve ni a quien disparas, sabes que la das en la cabeza por el sonido sino......y hablo de distancias. Y si comparas este juego con el ultimo wolfstein por ejemplo, queda bastante en ridiculo el rage 2. Pero bastante.

Y repito es mi opinión, y si lego a saberlo no lo compro ni de coña.
xxdurdenxx escribió:
rammdoom escribió:el juego pinta bien por como empieza, pero graficamente es bastante malo. después de jugar al doom o los ultimos wolfstein esto es como bajar una generacion. borroso, nada definido graficos mediocres.
En un tv de 55 cuando ya te has acostumbrado a jugar a 4k con hdr es lamentable jugar a esto....


jajajajajajajajajaja ay señor....

Pues yo no me podía creer lo que decía el compañero. Pero después de pasar el tutorial opino lo mismo que el. Aunque parezca increíble.
Igual luego mejora pero lo visto hasta ahora da grima. Borrosidad, texturizado malisimo.
Y no soy alguien que solo mire los graficos.
Eso si, jugablemente si que pinta muy bien. Es un rage + doom.
No tengo el juego pero habéis mirado de desactivar el motion blur y aberración cromática?. Creo que eso ayuda a que se vea menos borroso.
Se sigue viendo borroso desactivando todo. Es cosa del juego, ójala que más adelante añadan un parche o algo mejorando la resolución porque yo así tal cual esta paso.
Los que dicen que es de otra generación, poneros el rage de 360.

Que se verá mal y todo lo que querais, pero lo de que sea de generación anterior es pasarse 3 pueblos.
Llevo unas 2h y me está encantando, es mucho más de lo que esperaba. Alguien sabe como puedo desbloquear el contenido de la reserva (skins de arma, traje y vehículo)?

Un saludo y a disfrutarlo que es muy muy frenético!
Lo bueno de leer como lo ponéis como los perros, es ponerse a jugar y descubrir un juego gamberro, divertido, cafre y que tampoco es tan malo gráficamente.

Ay, Internet....
actpower escribió:Lo bueno de leer como lo ponéis como los perros, es ponerse a jugar y descubrir un juego gamberro, divertido, cafre y que tampoco es tan malo gráficamente.

Ay, Internet....


Tienes toda la razón ,yo he dado mi opinión positiva,pero me pasa algo que hacia mucho no me pasaba o me paso alguna vez puntualmente , debido a esa borrosidad ( Probe cambiando la configuración de video ,nada ) me causa el juego cierto mareo malestar, leve dolor de cabeza, apenas lo he jugados dos horas.

Asi que voy a ver si MS me reembolsa el importe ; Ya veremos si lo aceptan, debo intentarlo, quedarme un juego al que no puedo jugar o causa malestar...Juego a los COD,Halo,Prey,Destiny...etc,etc y ningún problema.
No se si le pasara a mas usuarios.Una pena.
A mí es que me marean todos los fps a 60 fps, por eso siempre prefiero 4K@30 sobre 1080@60 en estos casos.

@Kurosawa42 prueba a bajar el FOV, al mínimo si hace falta y a reducir un poco la velocidad de la cámara.
Yo no tengo nada de borrosidad, juego con OLED, por otro lado. Los 60 FPS le sientan genial, es una mezcla muy loca de Doom y Mad Max.

El Doom es muy frenético, y aquí los movimientos son igual de frenéticos, de hecho a veces tengo que parar porque monto unas melees que al final muero yo mismo, pero es que es brutal, jajajaja.

He visto en las opciones unos "MODS" que permiten modificar cosas del juego, solo hay un juego de voces, pero sale una advertencia de que activarlos puede invalidar logros y tal, y por si acaso no he tocado.

P.D: El coche que habla es la caña jaja.

Hale, voy a seguir reventando cuerpos.
Joder ayer os leía y pensaba que había tirado mi dinero a la basura que si parecia un juego de la generación pasada..., tal como se ve en la one x ni one s ni ps4 lo mueven ni de coña que seguramente ps4 pro si que lo mueve con esa calidad pues si se ve como un juego de ps4 pro lo que puede ser algo decepcionante pero ni borroso ni mucho menos juego de generación pasada.
soccola escribió:lo increíble es q se ve más nítido y bonito el 1 via retro q este 2
haced la prueba y es para flipar
el 1 luce en la X de coña
y estoy con una tv 4k

tiene mejoras el rage 1 en xobox one x?. Lo tengo original en la 360 y me das una alegria si se ve tan bien.Gracias
Tras probarlo esta mañana en una S algo más de una hora yo no lo veo TAN borroso y soy bastante delicado con esto, si que es cierto que nitido pues tampoco... Lo que no entiendo es que otros como por ejemplo los bioshock también funcionan a 1080p y para nada se ven borrosos pero bueno, que no es para tanto, mañana lo probaré en la X a ver que tal aunque por lo leido funcionan a la misma resolución así que la diferencia estará en los 60fps.

Por otro lado el juego por ahora una delicia, a ver que tal sigue.
carokix escribió:Tras probarlo esta mañana en una S algo más de una hora yo no lo veo TAN borroso y soy bastante delicado con esto, si que es cierto que nitido pues tampoco... Lo que no entiendo es que otros como por ejemplo los bioshock también funcionan a 1080p y para nada se ven borrosos pero bueno, que no es para tanto, mañana lo probaré en la X a ver que tal aunque por lo leido funcionan a la misma resolución así que la diferencia estará en los 60fps.

Por otro lado el juego por ahora una delicia, a ver que tal sigue.



Vamos a ver....

esto es para todo aquel que juegue en una X con una tv que de 4k y hdr. Yo juego en una Samsung de 55 la ks8000.

Pues si cumplis esto y jugais a juegos a 4k, como los assasins, un forza, un wolfstein, un red dead, battlefield,......y poneis este rage 2, pues os dareis cuenta que el juego se ve borroso y las texturas son una "mierda". Vamos que gráficamente lamentable.

Despues si jugais en una S o en una one puedo comprender lo que decis. Pero a estas alturas y sobre todo para los que tenemos la X este juego, a pesar de que por jubabilidad pinta muy bien, graficamente es bastante malo.

Podreis hablar bien de lo cañero que es, jubale etc etc pero de los graficos ni de coña. Repito si es con una X y con una tv que de esa calidad engañais a la gente si se espera ver un nuego que graficamente cumpla un minimo despues de lo que hemos jugado.

Y sin mas no vuelvo a hablar de ello. Aqui le dejo la opnion para el que lo vaya a comprar.

Un saludo!!
rammdoom escribió:
carokix escribió:Tras probarlo esta mañana en una S algo más de una hora yo no lo veo TAN borroso y soy bastante delicado con esto, si que es cierto que nitido pues tampoco... Lo que no entiendo es que otros como por ejemplo los bioshock también funcionan a 1080p y para nada se ven borrosos pero bueno, que no es para tanto, mañana lo probaré en la X a ver que tal aunque por lo leido funcionan a la misma resolución así que la diferencia estará en los 60fps.

Por otro lado el juego por ahora una delicia, a ver que tal sigue.



Vamos a ver....

esto es para todo aquel que juegue en una X con una tv que de 4k y hdr. Yo juego en una Samsung de 55 la ks8000.

Pues si cumplis esto y jugais a juegos a 4k, como los assasins, un forza, un wolfstein, un red dead, battlefield,......y poneis este rage 2, pues os dareis cuenta que el juego se ve borroso y las texturas son una "mierda". Vamos que gráficamente lamentable.

Despues si jugais en una S o en una one puedo comprender lo que decis. Pero a estas alturas y sobre todo para los que tenemos la X este juego, a pesar de que por jubabilidad pinta muy bien, graficamente es bastante malo.

Podreis hablar bien de lo cañero que es, jubale etc etc pero de los graficos ni de coña. Repito si es con una X y con una tv que de esa calidad engañais a la gente si se espera ver un nuego que graficamente cumpla un minimo despues de lo que hemos jugado.

Y sin mas no vuelvo a hablar de ello. Aqui le dejo la opnion para el que lo vaya a comprar.

Un saludo!!

Pues lo que he dicho esta claro que gráficamente no es un juego top, pero tampoco como algunos comentarios que dicen que es un juego de la pasada generación, si te pones un Assassins Creed, un Gears 4, o el RDR que es del que vengo yo y luego juegas a rage 2 pues ves un juego propio de ps4 pro pero no una mierda borrosa propia de la generación pasada, yo me pongo el Gears 4 a 1080p y 60fps y tampoco lo veo muy superior a este rage 2 algo mejor si pero vamos no es para nada un truño por mi ojalá estuviera la opción 4k 30fps y asi cada uno juega como prefiera.
rammdoom escribió:
carokix escribió:Tras probarlo esta mañana en una S algo más de una hora yo no lo veo TAN borroso y soy bastante delicado con esto, si que es cierto que nitido pues tampoco... Lo que no entiendo es que otros como por ejemplo los bioshock también funcionan a 1080p y para nada se ven borrosos pero bueno, que no es para tanto, mañana lo probaré en la X a ver que tal aunque por lo leido funcionan a la misma resolución así que la diferencia estará en los 60fps.

Por otro lado el juego por ahora una delicia, a ver que tal sigue.



Vamos a ver....

esto es para todo aquel que juegue en una X con una tv que de 4k y hdr. Yo juego en una Samsung de 55 la ks8000.

Pues si cumplis esto y jugais a juegos a 4k, como los assasins, un forza, un wolfstein, un red dead, battlefield,......y poneis este rage 2, pues os dareis cuenta que el juego se ve borroso y las texturas son una "mierda". Vamos que gráficamente lamentable.

Despues si jugais en una S o en una one puedo comprender lo que decis. Pero a estas alturas y sobre todo para los que tenemos la X este juego, a pesar de que por jubabilidad pinta muy bien, graficamente es bastante malo.

Podreis hablar bien de lo cañero que es, jubale etc etc pero de los graficos ni de coña. Repito si es con una X y con una tv que de esa calidad engañais a la gente si se espera ver un nuego que graficamente cumpla un minimo despues de lo que hemos jugado.

Y sin mas no vuelvo a hablar de ello. Aqui le dejo la opnion para el que lo vaya a comprar.

Un saludo!!

Puedes ver en mi firma el PC que tengo, también tengo una X además de TV 4K HDR y monitor 1440p, estoy acostumbrado a jugar a 1440p y a 4K en la TV y soy el primero que no puede con los juegos con poca resolución, solo digo que en este caso no es para TANTO, que si que nitido no se ve tampoco, pero hay otros que se ven mucho peor.

Pensando en lo comentado antes de que otros juegos a esa resolución se ven más nítidos lo mismo es por el AA que usa, a ver si hay suerte y lo parchean.
Si el juego es divertido, aún que no tenga una nitidez brutal, tampoco creo que sea algo muy grave.

Que algunos prefieren una mierda cristalina que una tarta con defectos minúsculos...
El caso es que se comenta que es un problema que tiene el juego con el motion blur. Un bug. En pc se puede arreglar pero en consola hay que esperar a un hipotético parche.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58