Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
Menudo juegazo señores, le he dado fuerte este finde gracias al Game Pass, y vaya sorpresón... aunque tiene los "bichos" de los mundos abiertos, los tiroteos son de 10, y núnca te aburres de disparar, y estás deseando que llegue el siguiente enfrentamiento... de verdad que a veces no entiendo los análisis, no se cómo le dieron notas tan "bajas" (entiendase bajas sobre el 7)... a mi me parece un juegazo muy digno, y sobre todo, súper divertido.
A seguír disfrutando de él, vaya pasada de Game Pass por cierto [tadoramo]
Es necesario haber jugado a Rage 1 para entender/disfrutar de esta segunda parte?
Josito520 escribió:Es necesario haber jugado a Rage 1 para entender/disfrutar de esta segunda parte?


No hace falta. Al principio cuenta un resumen que imagino que será la historia del primero.

No sé el primero, pero aquí la historia no tiene prácticamente importancia.
Hombre Ilusorio escribió:
Josito520 escribió:Es necesario haber jugado a Rage 1 para entender/disfrutar de esta segunda parte?


No hace falta. Al principio cuenta un resumen que imagino que será la historia del primero.

No sé el primero, pero aquí la historia no tiene prácticamente importancia.


@Hombre Ilusorio

Gracias, esque me apetecía probarlo y no tenía ganas de pasarme primero el 1, mañana lo descargaré a ver que tal está.
Josito520 escribió:
Gracias, esque me apetecía probarlo y no tenía ganas de pasarme primero el 1, mañana lo descargaré a ver que tal está.


Merece mucho mas gastar tu tiempo en el primero que en este segundo.
Este segundo me lo he pasado y pffff.... malo
Pues el juego está bastante bien, comentando la borrosidad que dicen muchos he cambiado la resolución en la consola a 1080 p En vez de 4K y se ve más nítido no noto esa suciedad se ve mejor y más nítido al menos a mí me lo parece.
@Glorioso_jr probaré,gracias por la idea.
Pues ya lo estoy descargando y esta noche lo probare.... La verdad es que esto del game pass no te deja tiempo libre jajaja
Me está gustando el juego, lo malo es la IA de los enemigos, que son un poco mongos.
Una pregunta alguien se le ha colgado el juego o se le a ido el sonido en la one x? Me lo ha hecho varias veces no se si es el del juego al ir al menú si me suena la consola por cierto un juegazo
periquinx escribió:Una pregunta alguien se le ha colgado el juego o se le a ido el sonido en la one x? Me lo ha hecho varias veces no se si es el del juego al ir al menú si me suena la consola por cierto un juegazo


es del juego, a mi me ha pasado con la one s
Hola alguien mas le ha pasado que tras completar,los requisitos de las misiones principales no salta el icono de hacer la última,ya no se si me falta algo que se me escapa.Si alguien que se lo haya pasado me podría ayudar gracias.
@scorpio360 yo hace meses que me lo pase y no recuerdo la verdad, pero no hay bug con ello, el unico bug son esas congelaciones en el menu o mapa que veo siguen vigentes pero el modo historia al final deberia de ir todo rodado.

Es un juego de unos 1000G en logros faciles eso si dedicandole unas cuantas tardes.
Dark escribió:@scorpio360 yo hace meses que me lo pase y no recuerdo la verdad, pero no hay bug con ello, el unico bug son esas congelaciones en el menu o mapa que veo siguen vigentes pero el modo historia al final deberia de ir todo rodado.

Es un juego de unos 1000G en logros faciles eso si dedicandole unas cuantas tardes.
Pues tengo los requisitos que me piden y cuando me acerco al final,me dicen que me falta algo todavia,no tengo ni idea de que es
Los requisitos eran ir a 3 sitios concretos @scorpio360 ?

Tienes que entrar a los 3 y terminarlas por dentro, yo recuerdo que me equivoque en el de la zona del desierto, que tienes que ir a 2 subcentrales siguiendo los cables gigantes que se medio ven para poder entrar en la zona de ese requisito.

A lo mejor es eso o quizas no pero si recuerdo que en mi caso yo me equivoque ahi.
Pues terminado en unas 20 horas(5 si quitamos los trayectos en coche xD) con bastantes secundarias y coleccionables pillados.

Entretenido en el pass pero no recomendado para comprar. Se bugea cosa mala (congelaciones cortas o permanentes,se le va el audio,se bugean misiones y hay que reiniciar el juego para que salte un dialogo y poder seguir..).
Jugablemente es decente sin mas(a mi se me hizo repetitivo el combate),el mapa bastante soso y desaprovechado,la exploracion "meh"(a mi no me ha invitado a explorar el juego en si sino que suelo hacerlo siempre por costumbre).
La historia pues...como si no hubiese xD
*ya podian haber puesto un buen sistema de viaje rapido mas alla de a 4 puntos concretos... [facepalm]

Y bueno,el juego esta roto y no lo arreglan pero bien que sacan dlc de pago...asi que nada,ni un duro [poraki]
Ya me pasé el juego el problema que tuve que se me bugueo una misión y tuve que cargar un guardado anterior y repetir la misión,para que me diera la última,el juego no esta mal pero los fallos de bloqueo que tiene lo lastran
Terminado el juego y 1000g. me ha gustado bastante, me iba a poner con los logros extra de pasarte el juego, pero se ve que no puedes hacer partida plus y que te cuente, tienes que empezar una desde 0, y en la máxima dificultad lo he probado y es un poco drama el ir sin munición y cuando recibes duras un suspiro
tbociego escribió:Terminado el juego y 1000g. me ha gustado bastante, me iba a poner con los logros extra de pasarte el juego, pero se ve que no puedes hacer partida plus y que te cuente, tienes que empezar una desde 0, y en la máxima dificultad lo he probado y es un poco drama el ir sin munición y cuando recibes duras un suspiro

Ami el logro de los globos no me salta y eso que dispare bastantes,no me cuenta
@scorpio360 has jugado hace poco? Con la nueva actualización va mucho mejor todo e incluso no se me queda pillada la consola.
tbociego escribió:@scorpio360 has jugado hace poco? Con la nueva actualización va mucho mejor todo e incluso no se me queda pillada la consola.

Pues lo deje de jugar hace 3 dias
@scorpio360 te diria que pillaras las cajas, pero a mi cuando me salto el logro disparé al globo y no tenia que pillar la caja...

Prueba 4-5 globos más, puede ser que salte, es raro, habia problemas en otros, pero no tenia constancia de este
Terminé la campaña el pasado sábado. El sonido se perdió justo cuando iba a empezar la pelea final. Y me la tuve que aventar así, en silencio.
A pesar de eso del sonido y los congelamientos ocasionales que obligan a reiniciar el juego, lo he encontrado muy divertido. Tal vez le dé otra vuelta porque es pura diversión.
El juego está muy bien pero lo de los bugs no tiene nombre... llevo como 4 horas de juego y 4 bugs ya [uzi] [uzi] [uzi]
EStoy con el juego, bastante avanzado creo, y con sólo disponible de misión de historia la del gusano gigante de arena, y ...
me da la impresión de que me falta un arma tocha (tengo las dos pistolas, la escopeta que es lo que más uso, y la ametralladora, pero no me falta el típico bazoka?). Dónde se coge en su caso?.

Edito: No he dicho nada, ya he visto donde para el susodicho XD
Llevo jugado un par de horas y no veo ese ambiente del Rage que tanto me flipó desde el minuto 1. No sé si es porque hablan demasiado y en el 1 no hablaba el prota, no sé si es porque hay demasiada movida espacial, no se explicarlo bien...... no sé pero, no veo la esencia que tantísimo me enamoró del primer juego.

Voy a seguir dándole a ver si va cogiendo esencia en unas cuántas horas.
antonioc4 escribió:Llevo jugado un par de horas y no veo ese ambiente del Rage que tanto me flipó desde el minuto 1. No sé si es porque hablan demasiado y en el 1 no hablaba el prota, no sé si es porque hay demasiada movida espacial, no se explicarlo bien...... no sé pero, no veo la esencia que tantísimo me enamoró del primer juego.

Voy a seguir dándole a ver si va cogiendo esencia en unas cuántas horas.

Es que no tiene esa esencia. Yo me llevé la misma decepción, pero si sigues jugando encontrarás un juego que, aunque notablemente inferior al primer Rage (eso NO va a cambiar), es muy entretenido, y te gustará por otros motivos diferentes, si te gustan los sandbox tipo Far Cry y los FPS tipo Wolfenstein.
@kikon69

Es que el juego es Doom meet a Farcry.
jluisjim escribió:@kikon69

Es que el juego es Doom meet a Farcry.

...y Just Cause 3. De Rage poco más que la estética.
Alguien lo esta jugando en pc por el pass ? Saltan los logros? es que juraria que he hecho varias veces un par de logros y no me salta nada

gracias
Lo estoy probando gracias al GamePass y me está encantando. El problema de los bugs es lamentable, tanto que me está costando seguir. Los menús van muy lentos y te quitan las ganas de meterte (algo imprescindible), después también se me ha quedado colgado un par de veces en solo 3hs! Coño, no hay control de calidad!?
El juego es malo con ganas! El control es bastante tosco, a parte que me venia predeterminada la zona muerta a tope, supongo que te lo ponen asi para disimular lo mal implementado que esta el control con mando... En los primeros 30 min se me ha quedado atascado el personaje 3 veces en sitios que no se podia salir, inspeccionando el entorno como en cualquier juego...
Es como si le faltara meses de pulir al juego, o directamente la desgana de sacar algo bueno.
No se me activa la ultima misión El proyecto daga. Tengo todas las ubicaciones del mapa completadas, a los 3 tipos que hay que ayudar los tengo a nivel 18 a dos y el otro al 16, tengo todas las arcas.. Alguien sabe donde debo ir? En el mapa no me aparece ningun destino, tengo todo completo salvo 2 ubicaciones en la esquina inferior derecha que no encuentro nada en ellas. Asi tengo todo: https://ibb.co/LZnLqBm
disaster_p escribió:No se me activa la ultima misión El proyecto daga. Tengo todas las ubicaciones del mapa completadas, a los 3 tipos que hay que ayudar los tengo a nivel 18 a dos y el otro al 16, tengo todas las arcas.. Alguien sabe donde debo ir? En el mapa no me aparece ningun destino, tengo todo completo salvo 2 ubicaciones en la esquina inferior derecha que no encuentro nada en ellas. Asi tengo todo: https://ibb.co/LZnLqBm

Hola ami me paso lo mismo y lo solucione con un cargado de partida antigua
@scorpio360 puffff pues le van dar por saco porque sobreescribi todo en la misma partida.
Bueno, pues ya sólo me queda la misión final y debo decir que aunque sigo sin tener la esencia pura del primer juego, finalmente he encontrado buenas sensaciones y el gunplay me está divirtiendo muchísimo.

Los enemigos hay que medirlos bien, eso de entrar de loco y Kamikaze es morir ipso facto, me gusta. Lo que no me mola es que hay pocos viajes rápidos y se echa demasiado tiempo a lo tonto conduciendo.

Un shooter bastante entretenido pero que en mi opinión, dista de lo que me hizo sentir el primero con ese ambiente tan sórdido, solitario y hostil. También echo de menos el fusil de francotirador, aunque las armas son muy chulas.
¿Van a solucionar los bugs algún día?, Se me queda sin sonido y los menús hay un lag que es insoportable..
Pues yo este juego no lo veo del todo bien. El control es de lo peor que he visto en shooters, tuve que bajarle la sensibilidad al minimo porque me apuntaba para todas partes. Si a eso le sumas la cantidad de bugs que tiene, pues pasa con mas pena que gloria.
Lluquete77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Después de 30 horas, el único bug que he notado es el del lag del menú, el resto del juego todo ok. El control perfecto.
Me esperaba muy poco y finalmente me ha sorprendido mucho.
Un 9/10
(mensaje borrado)
Joder, lo he tenido que desinstalar, y mira que me gustaba. Pero la cantidad de fallos es insoportable. En un día se le fue 5 veces el audio y algún cuelgue, lamentable.
Hay alguna solucion para que salte la ultila mision? Lo tengo todo hecho y no me sale... Vaya tela
ryckysknight escribió:Hay alguna solucion para que salte la ultila mision? Lo tengo todo hecho y no me sale... Vaya tela

Carga algún punto de control anterior a alguna misión y repetirla
Obviously, its game page has changed a lot from the previous version.
scorpio360 escribió:
ryckysknight escribió:Hay alguna solucion para que salte la ultila mision? Lo tengo todo hecho y no me sale... Vaya tela

Carga algún punto de control anterior a alguna misión y repetirla


Pues putada, los 3 últimos puntos de grabado que tengo son posteriores al error. Partida a tomar por culo :(
Pues yo he pillao el dlc el resurgir de los fantasmas. Estaba jugando se pilló. Volví a entrar y de repente ya no está el icono de la misión cautividad! me salen las armas y el nuevo personaje lila pero no el lugar este que sale un arca (mision cautividad) para asi poder ir a la isla. Partida nueva plus y no aparece, partida nueva en normal y nada. Ni me deja acceder con partidas anteriores, ni me parece el lugar con partida nueva. Esto me parece increible. He desinstalao el juego y he vuelto a instalar y sigue el problema. ¿sabeis algo? Sino tendre que pedir a microsft que me devuelva el dinero xddd :-? :-?
Llevo 10 horas y el juego esta bien pero tiene cosas muy truñetes (ojo con los NPCs random al nivel de PS2 xD).
Ya he sufrido el bug del congelamiento, veo que es recomendable ir salvando la partida en varios slots, tomo nota.

Lo mejor del juego es a la vez lo peor, mola ir a las ubicaciones para ganar exp, feltrita y demas, pero a la vez me hacen perder mucho tiempo buscando cofres o notas demasiado escondidas, de verdad, tardo mas en limpiar una zona de objetivos secundarios que de enemigos, no tiene sentido.
Pues la verdad esto debe de ir por barrios, a algunos les pasa lo de bugs a cantidades y a otros no, la verdad que es muy raro, yo no sé ni cuántas horas llevo y el único bug a sido el de congelarse los menús una vez, por lo demás ningún problema
Pues a mi el control me parece una mierda ,
el mapa esta desierto sin nada que merezca la pena explorar , los coches estan chetados y el juego me marea una barbaridad cosa que no me ha pasado con ningun juego
Le doy un 4
chris_alon14 escribió:El juego está muy bien pero lo de los bugs no tiene nombre... llevo como 4 horas de juego y 4 bugs ya [uzi] [uzi] [uzi]

4 bugs en 4 horas es un lujo jaja o hablas de 4 bugs graves?

@Arkadia3 los vugs de un juego no van por barrios no jaja a parte de ser una cosa aleatoria (si no lo fuese seria muy facil eliminarlos) hay personas que no ven los fallos ni los glitches ni nada por el estilo.

Mas de una vez he estado en casa de gente jugandona x juegos que para mi eran casi injugables y esa persona estaba babeando delante de la pantalla.

Cada uno ve una cosa.

P.D: yo he llegado a leer en este foro que X juego (famoso por sus infinitos bugs) no le salió ni un solo bug en mas de no se cuantas horas... es imposible a no ser que ciertas consolas sean mágicas.

O como aquel que decía que a el los juegos le iban a 4k en la ps4...

Hay miles de casos de este estilo.
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8