Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Dios mio... Para mi el primero, fue y es una joya que incluso rejugue en mi xbox one, como retro.
Y ahora preparado para darle muy duro a esta segunda parte!

1 saludo!
Espero que tenga un final más digno que la primera parte... De momento lo que se ve pinta cuajanudo
Vaya pinta que maneja el juego.

Ganas de ver más contenido y de ver la versión de One corriendo en una X.
No conocía el juego, peto ha sido ver el trailer y tener ganas de poder jugarlo ya, vaya locura, tiene pinta de ser muy divertido
Pintaza si señor. Ya el primero me encanto y esta en mi top 10. Aun sigo jugandolo de vez en cuando con la retro.
Ahora veremos que fecha le ponen.
Tengo un recuerdo algo lejano del primero pero visto lo visto con este y ver quien esta detras solo puedo decir que es dayone xD El resumen perfecto seria Doom meet Madmax
¿Se sabe algo más aparte de lo que se ha visto?
Género,modos de juego, online,etc... es que muchos tenemos los huevos pelados ya de ver trailers con explosiones Lo digo desde la ignorancia de quien no ha jugado al 1. :)
Muchas gracias por crear el hilo @zero1362 ;)

Toma ya! Avalanche detrás del desarrollo! El primer Rage y el videojuego de MadMax me encantaron, este no debe ser menos!

Está confirmado lo del 2019?
Joder que pintaza.

Estoy por probar el primero, nunca le di una oportunidad y eso que lo conozco
IridiumArkangel escribió:Noticia muy importante:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2019/

Bra-vo Bethesda [360º]

No entiendo la relación del "sucesor espiritual de nosequé" con el Rage2
La clave está en si correra a 60 fps rocosos en one ?.el primero en 360 era una maravilla. :-? ,Pero claro ahora es mundo abierto,se quedará en 30 fps?. [boing]
O Dae_soo escribió:
IridiumArkangel escribió:Noticia muy importante:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2019/

Bra-vo Bethesda [360º]

No entiendo la relación del "sucesor espiritual de nosequé" con el Rage2


Fixed, no se por qué me guardó ese link. Es este:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngun-tipo/
IridiumArkangel escribió:
O Dae_soo escribió:
IridiumArkangel escribió:Noticia muy importante:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-2019/

Bra-vo Bethesda [360º]

No entiendo la relación del "sucesor espiritual de nosequé" con el Rage2


Fixed, no se por qué me guardó ese link. Es este:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ngun-tipo/

Los loot boxes o cajas de botín o micropagos por lo visto son lo peor de lo peor del mundo mundial del videojuego. Es decir, puedes que el desarrollador no tenga claro nada del juego,que no sepa si tendrá una cosa o la otra, pero tiene que tener claro que no va a llevarlo. Es como las grasas trans en los alimentos, todo el mundo mira la etiqueta, y si las llevan pues compran otra cosa. Así que no me extraña que lo primero que hayan dicho haya sido eso
NucelarGen escribió:@jjuioij

2019

}:/ bueno era de esperar que no saliera este año. Se le espera con muchas ganas. Gracias [oki]
Rage 2 utiliza la última versión renovada del Apex engine de Avalanche Studios, no el ID Tech 6:

https://wccftech.com/rage-2-pre-order-b ... he-engine/
@IridiumArkangel
Espero que la mano de iD se deje ver en los diseños, apartado artístico y gameplay. Mad Max luce muy bien sobre todo en las persecuciones y explosiones, a ver que tal esta nueva versión.
dibujante escribió:@IridiumArkangel
Espero que la mano de iD se deje ver en los diseños, apartado artístico y gameplay. Mad Max luce muy bien sobre todo en las persecuciones y explosiones, a ver que tal esta nueva versión.


Ya sólo habiendo visto el primer gameplay, me queda claro que sí. Deseando ver más...
@IridiumArkangel
Es que algo que me gustó mucho de primero son esos tiroteos en espacios cerrados tan frenéticos al estilo de iD Software y espero que no se pierdan en este. Al igual que tampoco se pierda ese tono pastel que tenía todo el juego -le daba un toque único- y tiren hacía algo mas “realista”. También que se continúe con ese estilo “pseudo sandbox”, no quiero un juego de mundo abierto con tenido genérico (cosa que si ocurre con Mad Max)
dibujante escribió:@IridiumArkangel
Es que algo que me gustó mucho de primero son esos tiroteos en espacios cerrados tan frenéticos al estilo de iD Software y espero que no se pierdan en este. Al igual que tampoco se pierda ese tono pastel que tenía todo el juego -le daba un toque único- y tiren hacía algo mas “realista”. También que se continúe con ese estilo “pseudo sandbox”, no quiero un juego de mundo abierto con tenido genérico (cosa que si ocurre con Mad Max)


Sí, lo de ser totalmente sandbox a ver que tal lo encajan; el resto si que más o menos parece que va a estar. Pero bueno, confió en ID y Avalanche Studios para hacer un buen trabajo.
Pues a mí me da miedo que lo haga Avalanche Studios... el primer Rage no es de esta empresa y los juegos que he tenido de ellos (Just Cause y Mad Max) me han parecido bastante mediocres... encima ahora va a ser un sandbox...

En resumen, ojalá me equivoque porque Rage me encantó, pero creo que se va a parecer más a un Mad Max 2 que a Rage 2.
ROCKER escribió:Pues a mí me da miedo que lo haga Avalanche Studios... el primer Rage no es de esta empresa y los juegos que he tenido de ellos (Just Cause y Mad Max) me han parecido bastante mediocres... encima ahora va a ser un sandbox...

En resumen, ojalá me equivoque porque Rage me encantó, pero creo que se va a parecer más a un Mad Max 2 que a Rage 2.


A mi Mad Max me pareció bastante redondo. Just cause 3 sin embargo me pareció muy flojo; imagino que hacerlos prácticamente al mismo tiempo pasó factura a ambos (creo que el más perjudicado fue este último). Si en este Rage2 se ha centrado todo el estudio de Avalanche más el buen hacer de Id Software, bajo el amparo de Bethesda puede salir algo muy pero que muy pepino. A mi el trailer me parece la leche aunque habrá que esperar a ver cómo sale
ROCKER escribió:Pues a mí me da miedo que lo haga Avalanche Studios... el primer Rage no es de esta empresa y los juegos que he tenido de ellos (Just Cause y Mad Max) me han parecido bastante mediocres... encima ahora va a ser un sandbox...

En resumen, ojalá me equivoque porque Rage me encantó, pero creo que se va a parecer más a un Mad Max 2 que a Rage 2.


Mad Max a mi me pareció un juegazo la verdad,de todas maneras el primer Rage no era la ostia más allá de lo técnico.
ROCKER escribió:Pues a mí me da miedo que lo haga Avalanche Studios... el primer Rage no es de esta empresa y los juegos que he tenido de ellos (Just Cause y Mad Max) me han parecido bastante mediocres... encima ahora va a ser un sandbox...

En resumen, ojalá me equivoque porque Rage me encantó, pero creo que se va a parecer más a un Mad Max 2 que a Rage 2.



Venía a poner lo mismo. El 1 me encantó y de este lo único que me mosquea es Avalanche.

Me pasa como con J.A. "previsible" Bayona y la nueva Jurassic World.
ROCKER escribió:Pues a mí me da miedo que lo haga Avalanche Studios... el primer Rage no es de esta empresa y los juegos que he tenido de ellos (Just Cause y Mad Max) me han parecido bastante mediocres... encima ahora va a ser un sandbox...

En resumen, ojalá me equivoque porque Rage me encantó, pero creo que se va a parecer más a un Mad Max 2 que a Rage 2.


Para aclararlo, este lo desarrolla Avalanche en colaboración con ID software. Vamos, que los desarrolladores originales están ahí para mantener directrices.

P.D Y el juego de Mad Max esta cojonudo, nada de mediocre emo.
A Mad Max se le puede achacar que sea repetitivo a la larga y que las habilidades se desbloqueen demasiado rápido en relación a la duración de juego si te dedicas a hacer todo, pero por lo demás es un juego muy bueno.

Lo que hizo grande a Rage fue su acabado artístico, el diseño de los personajes, esos enfrentamientos directos y viscerales en espacios reducidos tan de iD, los wingsticks!!... si està detrás la excompañía de Carmack y Bethesda no creo que dejen que los de Avalanche se vayan demasiado por las ramas.
Cualquier sandbox es algo repetitivo en cierto momento, es lo que tiene el "andar de recadero" en un extenso mapa. Va asociado a este tipo de juegos. Pasa hasta con GTA V, así que...
Por eso prefiero que sea psuedo-sandbox como el primero, es de los pocos juegos que he comprado un dlc (The Scorchers) porque me dejó con ganas de más y ahora lo estoy rejugando en la One X aprovechando que lo hicieron retro hace unos meses. Le tengo muchas ganas a este y aún falta un año ^^U
Muy gamberro este Rage 2, me recuerda Borderlands.
Lo mejor de anoche fue ver al director de Avalanche con una camiseta de los Grave, sí señor.
LA EDICIÓN DELUXE DE RAGE 2 INCLUYE:

Esta edición, disponible a un precio de 79,99 $ en soporte físico, incluye una copia de RAGE 2 junto a un montón de extras implacables.

El resurgir de los Fantasmas – ¡Una emocionante expansión de campaña para RAGE 2! Pronto os ofreceremos más detalles. ¡No os los perdáis!

BFG de DOOM – Echadle el guante a la grande y práctica superarma de DOOM y despedazad a cualquiera que se interponga en vuestro camino con una ráfaga de energía. ¡Probada por los marines y aprobada por los Ranger!

Diseño de Monster Truck mutante – Arrollad a vuestros enemigos con estilo gracias a este exclusivo diseño de vehículo. El camión se limpia solo, así que no os preocupéis de que esas apestosas manchas de sangre estropeen el revestimiento perlado.

Códigos Mago del Yermo – ¡El solitario mago del Yermo os ha concedido poderes nuevos y asombrosos! Utilizad esta colección de "códigos" exclusivos para dominar el Yermo.

Potenciador de progreso – ¡Dadle a la Sobrecarga! Conseguid más potencia para vuestra pegada con este potenciador de progreso del Yermo.

Misión La secta del dios de la muerte – Un salvaje viaje en el que Walker persigue a una secta de mutantes
trastornados que parecen adorar la imagen de Nicholas Raine, el héroe del primer RAGE. Sobrevivid a las cloacas y luchad contra hordas de mutantes, entre ellos el gigantesco y monstruoso hechicero Abadon.

Armadura de Nicholas Raine y pistola de colono – Poneos la legendaria armadura de superviviente de las arcas de Raine y volved a vivir el clásico con esta potente pistola de colono.

Estandarte de combate – Infundid miedo en los corazones de vuestros enemigos con este imponente estandarte que ondeará desde vuestro vehículo.

Imagen

La edición de coleccionista de 'Rage 2' incluye:

La correspondiente copia del juego
Los contenidos incluidos en la edición Deluxe
Un steelbook
La misión exclusiva: Cult of the Death God
Códigos para Wasteland Wizzard
un Monster Trick
Un BFG
Armas y armaduras
Como detalle añadido, la voz de Ruckus corresponde a la de ANDREW W.K, quien tocó en directo y creó el tema principal de 'RAGE 2'.

estara alrededor de los 119.99 dolares

Imagen

https://youtu.be/wCb920VH17s


-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+---+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Segun eurogamer.es el juego sera de un jugador y no tendra cooperativo, y funcionara a 60 fps

https://www.eurogamer.es/articles/2018-06-12-rage-2-no-tendra-modo-multijugador
No he llegado a jugar al Rage de la 360, sabéis donde puedo comprarlo retrocompatble para la one y barato?
@TDI25 mira a ver en CEX. Sino en cualquier Game seguramente lo tengan de segunda mano baratillo
TDI25 escribió:No he llegado a jugar al Rage de la 360, sabéis donde puedo comprarlo retrocompatble para la one y barato?


Yo estaba como tu cuando se anuncio Rage 2 y me compre el primero nuevo en juegaya por casi 9€ con gastos de envió incluido, te paso el link por si te interesa:

https://www.preciosya.es/rage-anarchy-edition-x360
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Feo feo ese skin Indigo. [reojillo]
informativo está baneado por "Troll"
Another_enix escribió:
TDI25 escribió:No he llegado a jugar al Rage de la 360, sabéis donde puedo comprarlo retrocompatble para la one y barato?


Yo estaba como tu cuando se anuncio Rage 2 y me compre el primero nuevo en juegaya por casi 9€ con gastos de envió incluido, te paso el link por si te interesa:

https://www.preciosya.es/rage-anarchy-edition-x360

Lo acaban de añadir al pass
Para quien le interese:

GAME (España)‏
@VideojuegosGAME
ahorahace 15 segundos
Más GAME (España) Retwitteó GAME (España)
¡Atención!
A partir de hoy a las 13:00 (hora peninsular) se abrirán las reservas de forma general de la EDICIÓN COLECCIONISTA de #Rage2 tanto en tiendas como en http://GAME.es .
Son muy limitadas.
Con cualquier novedad os iremos avisando por aquí :)

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
zero1362 escribió:Rage 2 wasteland superhero trailer

https://youtu.be/8dm1GattCGI

El juego tienen una pinta estupenda, divertido u directo.
Con muchas ganas de que salga
No veo ningún país donde esté demasiado barato comprarlo digital... últimamente se están subiendo al guindo.
@ROCKER MTC VPN 42€ seguramente.
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58