Rage 2

14, 5, 6, 7, 8
El juego es una pasada llevo 50 horas y lo sigo disfrutando, el único problema que tengo es que no puedo conseguir la bfg ya hice la misión de las cloacas active mi cuenta con bethesda he ido al lugar y no hay meteorito, me jode haber pagado la edición deluxe y no poder usar esa arma.
Aquiles escribió:El juego es una pasada llevo 50 horas y lo sigo disfrutando, el único problema que tengo es que no puedo conseguir la bfg ya hice la misión de las cloacas active mi cuenta con bethesda he ido al lugar y no hay meteorito, me jode haber pagado la edición deluxe y no poder usar esa arma.


Pues notifícalo a MS, te comprueban la edición que compraste o el código y si es legal te lo solucionan. A mí me arreglaron un problema parecido con el FH4.

La BFG9000 en este juego es la auténtica caña, los bichos grandes y los centinelas no aguantan más de 3 disparos y si le sumas la sobrecarga es la fieshta [sonrisa]
Aquiles escribió:El juego es una pasada llevo 50 horas y lo sigo disfrutando, el único problema que tengo es que no puedo conseguir la bfg ya hice la misión de las cloacas active mi cuenta con bethesda he ido al lugar y no hay meteorito, me jode haber pagado la edición deluxe y no poder usar esa arma.


Yo llevo 23h. y me lo he pasado. Tengo todo el mapa explorado completamente y no se que hacer la verdad.
cepo escribió:
Korpas escribió:Análisis de DF:



El TAA es lo que produce la falta de nitidez, como ya se sabía. Mejor versión la XOX, peor rendimiento en la Pro, sobre todo en ciudades.

Pues a ver si sacan un parche para poder desactivarlo...


Horror no! Si la solución a la borrosidad pasa por quitar el TAA, y ver una imagen tan nítida como llena de dientes de sierra, prefiero que se quede como está.
oh que pasada que bonito que maravilla...

si si es tan bonito que te metes detras de una estructura y anda te quitan vida...

Eso de la FISICA y tal de los objetos se ve que con un par de canutos desaparece de las mentes de los creadores ¡¡


Muy bien bethesda sigue asi casi pillas a 2K [fumando] [fumando] [fumando]



pd: me quiero cargar a un centinela le disparon con el coche mas de 2500 balas pero casualmente un efecto gravitacional del planeta cuando voy a montar en el vehiculo despues de repararlo me mata...

jejeje me dejan al lado del centinela sin las armas del vehiculo y TODA LA PUTA VIDA DEL CENTINELA..


Bien¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] Trocolos de 2 en 2 esta gente¡¡
mecro escribió:
Aquiles escribió:El juego es una pasada llevo 50 horas y lo sigo disfrutando, el único problema que tengo es que no puedo conseguir la bfg ya hice la misión de las cloacas active mi cuenta con bethesda he ido al lugar y no hay meteorito, me jode haber pagado la edición deluxe y no poder usar esa arma.


Yo llevo 23h. y me lo he pasado. Tengo todo el mapa explorado completamente y no se que hacer la verdad.


Si ya lo tienes todo al 100% cambia de juego [carcajad]

Yo lo tengo pasado y estoy intentado ir a por los 1000G, ya veremos si no me canso antes, pero 30-40 horas más fijo.
jluisjim escribió:
mecro escribió:
Aquiles escribió:El juego es una pasada llevo 50 horas y lo sigo disfrutando, el único problema que tengo es que no puedo conseguir la bfg ya hice la misión de las cloacas active mi cuenta con bethesda he ido al lugar y no hay meteorito, me jode haber pagado la edición deluxe y no poder usar esa arma.


Yo llevo 23h. y me lo he pasado. Tengo todo el mapa explorado completamente y no se que hacer la verdad.


Si ya lo tienes todo al 100% cambia de juego [carcajad]

Yo lo tengo pasado y estoy intentado ir a por los 1000G, ya veremos si no me canso antes, pero 30-40 horas más fijo.


Una lastima que no se regeneren los enemigos indefinidamente una vez que te pases el juego. De este modo podría alargarse el tema de disparar sin pensar.
@mecro
¿Los concursos de TV los puedes hacer las veces que quieras no?

Yo es que no probé, hice lo obligatorio pero me dio la sensación de que era repetible.
¿Cómo medís las horas que lleváis? A mi me dice que 11 días y 7 horas pero ni de coña.

Aparte ya estoy por la zona de Wellspring haciendo las secundarias (aún no he ido a por esas misiones principales, son las únicas que me quedan) y de momento sigue sin hacerse pesado.

@jluisjim
MB lo puedes hacer las veces que quieras, de hecho hay una lista para que veas los tiempos y repitas, incluso con un tipo de armas específico.
Jugando en una One X, con el juego en digital instalado en el disco duro interior de la consola me ha dado varios cuelgues, y siempre igual. Empiezo la partida, me paso la primera misión y se me queda brikeado al terminarla. Reinicio el juego y ya puedo echarle 5 horas que no vuelve a pasarme, a alguien mas le ha pasado? A mi me lo ha hecho 4 veces ya.

Por todo lo demás es un juego que estoy disfrutando muchísimo. No es una experiencia redonda, le sobran secundarias, algunas cosas vas tardando mucho en "desbloquearse", la historia es un poco meh... Pero puf, es divertidísimo y apetece un montón completarlo al 100%, yo no soy de completar estos mundos abiertos nunca. Me encantan los vehículos y ese toque Mad Max que tiene todo, el impacto de las armas a lo Doom, incluso el tamaño del mapa, hay quien dice que es pequeño y para mi es perfecto, no es el típico que te hace aburrido.

ratataaaa
@dibujante
La mejor forma de ver las horas jugadas es hacer guardados manuales de las partidas, ahí te lo pone en el archivo.
En muchos juegos aparece en el menú de logros, pero este no.
jluisjim escribió:@dibujante
La mejor forma de ver las horas jugadas es hacer guardados manuales de las partidas, ahí te lo pone en el archivo.
En muchos juegos aparece en el menú de logros, pero este no.

Si ahí es donde lo miro, y aparecen jugados 11 días y 10 horas... y ya te digo que a pesar de haber jugado mucho no llego a los 11 días ni de broma jeje
dibujante escribió:
jluisjim escribió:@dibujante
La mejor forma de ver las horas jugadas es hacer guardados manuales de las partidas, ahí te lo pone en el archivo.
En muchos juegos aparece en el menú de logros, pero este no.

Si ahí es donde lo miro, y aparecen jugados 8 días y 10 horas... y ya te digo que a pesar de haber jugado mucho no llego a los 8 días ni de broma jeje


Puede ser que te esté dando mal las horas por un bug o algo.
¿el otro día no decías que te ponía 11 días? Y ahora 8 (8 días son casi 200 horas).

A mí me marca 0 días y 21:45 horas. Cuando me marque 1 día y 2 horas serán 26 horas, y así...

Tengo más de la mitad del mapa sin hacer. Se me va para largo.
@jluisjim
Disculpa, lo he editado ya que si eran 11 días. Pero es que ni aún así ya que si el juego salió el 14 para haber jugado 11 días debería haberlos dedicado al completo al juego y eso es imposible (he dormido, trabajado, quedado con amigos y novia...) Me decanto más porque marque los días que he jugado desde que lo puse la primera vez (no número de horas, sino que he jugado los días 14, 15, 17, 18, 20... por poner un ejemplo) Es cierto que llevo casi todo el mapa menos la parte más al norte, con todas las secundarias y localizaciones, pero es que ni de coña le he metido esas 275h (11 dias x 24 horas + 11 horas)

EDIT: Vale, ya está claro. En la consola tengo el inicio rápido, y así es como si “nunca” hubiese quitado el juego desde que empecé a jugar el dia 14. Así si salen las cuentas ^^U
Cada vez me gusta más.
Ayer hice la misión de la secta de la muerte y sudé sangre para pasarla.
Algunos bosses van megachetados y te liquidan en dos golpes.
Una dudilla.
En muchas misiones y lugares te aparece el nivel de los enemigos, del 1 al 10. A partir del 7 ya lo empieza uno a pasar mal.
¿Cómo sabes cuál es mi nivel? Porque tengo las misiones de daga a medias y varios niveles en cada una y no me aclaro [comor?]
No me salen más misiones principales ¿es normal? lo último que hice es..
cuando me manda el doctor a por adn al sitio ese y me encuentro al general, y al final le llevo su cabeza
@Juancafr seguramente tengas que subir primero el nivel de los otros personajes para que te den las misiones principales.
Rojiblanco88 escribió:@Juancafr seguramente tengas que subir primero el nivel de los otros personajes para que te den las misiones principales.


Los tengo todos alrededor de lvl6, los subiré más a ver..
(mensaje borrado)
No hay linterna en el juego? Hay zonas donde no se ve nada...
Os pasa que a veces no deja revisar las estadísticas? me sale bloqueado
A mí el juego me ha encantado. 1000G sacados en 36 horas, todo completado al 100%.
Es buen juego, tiene una jugabilidad de 10, como puntos negativos son los viajes en transporte que se acaban haciendo aburridos y monótonos, y los gráficos que cumplen pero no están al nivel de otros juegos de la generación, yo estoy acabandolo y por ahora para mi es un videojuego de 8. No tiene una gran historia ni lo intenta pero enganchar engancha muchísimo
No puedo jugar a 1080p lo siento.
En mi tv de 55" 4K, acostumbrado dia y noche a juegos a esa resolución, jugar a 1080p y a 10 metros ver todo el escenario borroso, es para arrancarme los ojos.
No puedo...
He seguido un video de principio a fin con la localización de 80 drones espía, pero muchos de ellos no salían y me quedado en 28 ¿si vuelvo a los sitios que no estaban, puede que salgan de nuevo?
Juancafr escribió:He seguido un video de principio a fin con la localización de 80 drones espía, pero muchos de ellos no salían y me quedado en 28 ¿si vuelvo a los sitios que no estaban, puede que salgan de nuevo?


El contador de las estadísticas a veces falla, a mí me dieron el logro cuando marcaba 27.

Puedes seguir esta web:
http://www.powerpyx.com/rage-2-spy-drone-locations/
jluisjim escribió:
Juancafr escribió:He seguido un video de principio a fin con la localización de 80 drones espía, pero muchos de ellos no salían y me quedado en 28 ¿si vuelvo a los sitios que no estaban, puede que salgan de nuevo?


El contador de las estadísticas a veces falla, a mí me dieron el logro cuando marcaba 27.

Puedes seguir esta web:
http://www.powerpyx.com/rage-2-spy-drone-locations/


Segui 2 videos y no habia manera.. con esa web empece por el final y encontre uno rapido, gracias!!! la cosa es que tenia 28 y con coger uno me saltó.
Se sabe algo del parche para mejorar la borrosidad o al final se quedará como está?
Parche de 15 gb que ha saltado hoy, alguien sabe que arregla, deberan ser bastantes por el tamaño del parche.
Ayer por la noche me hizo un frozen que me quedé con el culo prieto. El primero que me pasa en un juego de X1X.
Pero vamos, hasta le hice una captura al jodido. Congelado cawento
Hoy le volveré a dar, pero mal rollo que te cagas.
A ver si alguien me puede ayudar porfa,

Resulta que estaba persiguiendo a un convoy y al destruir el camión principal, se me fue el sonido del juego, total que grabe la partida y salí del juego para volver a cargarlo y que se escuchara el sonido, pues resulta que ahora el juego se queda en la pantalla principal y no carga, lo tengo en formato físico, lo he intentado varias veces y nada, cada vez que lo cargo se cuelga en la pantalla principal, alguna solución ?, es un fallo del juego ?

Gracias.
@Abuelo Buitre prueba a hacer un hard reset en la consola, si no te funciona igual tienes que borrar los datos de guardado.
ajopedo escribió:@Abuelo Buitre prueba a hacer un hard reset en la consola, si no te funciona igual tienes que borrar los datos de guardado.


Lo que hice fue pasar el juego del disco duro externo al interno y resertear la consola, ya va bien.

Gracias ;)
A alguien se le cuelga el juego cuando graba manualmente? me ha pasado 2 veces de unas 7 ves que lo he hecho
Porque se queda tan pillado en el menú?
Tengo la X.
plata 7 escribió:Porque se queda tan pillado en el menú?
Tengo la X.

Así esta desde que salió.
@jjuioij ya me pensaba que era mi consola [+risas]
Gracias por responder!

Edit: tras unas horas no consigo que me enganche, odio el conducir, no lo han hecho para nada atractivo. Eso si, el gunplay me encanta.
bueno,pues otro que de entrada me llamaba y que me ahorrare comprar gracias al pass xD
Tiene cosas buenas(y me lo pienso terminar) pero petardea como ninguno.LLevo jugada unas 2 horas y he tenido que salir al inicio 3 o 4 veces al quedarse pillado cawento

Siendo de quien es esperaba bugs(que he visto alguno) pero de los "graciosos" en plan personajes atascados o haciendo cosas raras(he "visto" un npc invisible,bueno en realidad vi un vaso flotando y escuche a alguien hablar xD) y las armas a veces tbn se vuelven invisibles [qmparto] .
Pero que pete siempre que se entra el menu(por suerte la mayoria de las veces es unos segundos y no hay que reiniciar el juego) deberian de haberlo arreglado hace tiempo.
informativo está baneado por "Troll"
A mi donde se me tranca el juego es en el menú fe msiones, armas etc, para pasar de una pestaña a otra tarda como 5 segundos
informativo escribió:A mi donde se me tranca el juego es en el menú fe msiones, armas etc, para pasar de una pestaña a otra tarda como 5 segundos

Ese es al que me refería yo que esta así desde que salió el juego.
No se me activa casi nunca la sobrecarga incluso haciendo multimuertes x6, tampoco veo ninguna barra que se rellene ni nada por el estilo ¿qué hay que hacer exactamente?
Buenas,también tenia pensado pillarlo cuando estuviera por 20 euros,pero gracias al pass me lo voy a ahorrar,ademas la borrosidad de las texturas no puedo con ellas,se nota que avalanche a metido mano en el juego,soy de los que prioriza resolución a fps.Saludos.
Es una vergüenza lo que se atasca en el menú y que no lo hayan arreglado.

A veces es unos segundos y otras se queda el juego atascado.Menos mal que lo juego por gamepass porque llego a pagar por el y menudo TIMO
@Patxo

Venía por lo mismo. Se queda atascado el menú a cambiar entre pestañas, y no una vez, si no siempre que he entrado ha pasado. Me parece alucinante que pase eso, y llevando meses en el mercado.
Entre eso, y que a diferencia del Rage1, lo que he jugado no me está gustando, me parece que acabaré desinstalando.
Venía por lo mismo de las pestañas del inventario jaja. Jode el juego pero bien. Yo tengo Fat, en la X y Pc va igual de mal?
disaster_p escribió:Venía por lo mismo de las pestañas del inventario jaja. Jode el juego pero bien. Yo tengo Fat, en la X y Pc va igual de mal?

En la x lo tengo y va igual
Sabéis si tiene el mismo motor que el Wolfenstein? Si es así no lo podré jugar. Me entran ganas de vomitar con el meneo de la cámara
POLUX1980 escribió:Sabéis si tiene el mismo motor que el Wolfenstein? Si es así no lo podré jugar. Me entran ganas de vomitar con el meneo de la cámara


Eso no es cosa del engine, es del cabeceo que le meten. Por ejemplo Gears 5 a mi me mareaba pero te daba la opcion de quitarlo mientras corrias, en Rage 2 ni idea.
NosferatuX escribió:
POLUX1980 escribió:Sabéis si tiene el mismo motor que el Wolfenstein? Si es así no lo podré jugar. Me entran ganas de vomitar con el meneo de la cámara


Eso no es cosa del engine, es del cabeceo que le meten. Por ejemplo Gears 5 a mi me mareaba pero te daba la opcion de quitarlo mientras corrias, en Rage 2 ni idea.


Gracias. Y mira que estoy acostumbrado a los Shooters desde siempre, pero es el rollo ese con el que me entran ganas de vomitar
376 respuestas
14, 5, 6, 7, 8