Rage 2

1, 2, 3, 4, 58
Rage 2 is 1080p/60fps on Xbox One X/PS4 Pro,
30fps on base consoles.


Una pena que con la X no tenga opción a 4k/30 o al menos un 1440/60, le tenia ganas pero con esto le compraré cuando este baratito.

Can you talk about PS4 Pro and Xbox One X enhancements?

To make it simple, on the enhanced consoles, it runs at 1080p/60fps. On base hardware, it runs at 30fps. On PC, it’s uncapped. We went for speed over 4K for the enhanced consoles.


https://www.hardcoregamer.com/2019/01/30/rage-2-dev-breaks-down-ps4-pro-xbox-one-x-enhancements-post-launch-plans/323684/
Vaya tocada de huevos en optimizar se han marcado estos.

Lo compraré en el bazar de Botswana por 2,99€ en el 2021........nah casi que me espero a que lo regalen con GwG. [pos eso]
Me alegro por poder jugarlo a 60fps, pero vamos, menuda optimización de mierda que han hecho, que un shooter en las consolas normales vaya a 30fps es un delito.
Otro juego al que lo igualan (por abajo) con la competencia, para que así no salgan a relucir todas las vergüenzas y carencias de la PS4 Pro frente a la XBOX ONE X.

Pero, claro, ¿para qué trabajar y currarse una buena versión para ONE X?

En fin, buenas tardes.
Decepcionante.

Todos iguales, vale. Hasta que no esté al 70% rebajado no lo compro [bye]
Lo mismo. Lo pillaré de esas ofertas de la store con 75% de descuento. No hay prisa.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
carne de pass en 3 meses
soccola escribió:carne de pass en 3 meses


Ahí es cuando igual lo pruebo, pero para mi es más importante el 4k con HDR aunque sea a 30, que los 1080, así que igual ni estando en el pass.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Shinjitu escribió:
soccola escribió:carne de pass en 3 meses


Ahí es cuando igual lo pruebo, pero para mi es más importante el 4k con HDR aunque sea a 30, que los 1080, así que igual ni estando en el pass.

1080/60 siempre
al menos por mi parte
molaria 4k
pero este juego a 60 rocosos tiene q ser babeante
Shinjitu escribió:
soccola escribió:carne de pass en 3 meses


Ahí es cuando igual lo pruebo, pero para mi es más importante el 4k con HDR aunque sea a 30, que los 1080, así que igual ni estando en el pass.

1440p60 sería una buena opción, no es 4K pero la diferencia con 1080p es notoria.
Xlooser escribió:
Shinjitu escribió:
soccola escribió:carne de pass en 3 meses


Ahí es cuando igual lo pruebo, pero para mi es más importante el 4k con HDR aunque sea a 30, que los 1080, así que igual ni estando en el pass.

1440p60 sería una buena opción, no es 4K pero la diferencia con 1080p es notoria.


En este caso ni eso [boma]
A 60fps será una gozada.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
1080 con buen AA y encima a 60fps
con decente streaming de texturas y distancia de dibujado
póngame 3
probad el 1 en one
luce de escándalo y es 720p
incluso en tv 4k
solo le falta un pelin de AA
soccola escribió:1080 con buen AA y encima a 60fps
con decente streaming de texturas y distancia de dibujado
póngame 3
probad el 1 en one
luce de escándalo y es 720p
incluso en tv 4k
solo le falta un pelin de AA



Lo malo del 1 era sólo la desastrosa carga de textura. Por lo demás era soberbio.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ros escribió:
soccola escribió:1080 con buen AA y encima a 60fps
con decente streaming de texturas y distancia de dibujado
póngame 3
probad el 1 en one
luce de escándalo y es 720p
incluso en tv 4k
solo le falta un pelin de AA



Lo malo del 1 era sólo la desastrosa carga de textura. Por lo demás era soberbio.

pues deberías volverlo a jugar en x
casi no se aprecia la lenta carga
Yo lo rejugué en One y va muy fino, es un juego precioso en lo artístico. Le tengo muchas ganas a esta segunda parte, a ver que tal el contenido secundario que sabemos que es lo que flojea en los juegos de Avalanche.

Aún no se puede precomprar, a ver si lo habilitan pronto.
No tiene para nada mala pinta. Por lo menos me llama mas que el Far Cry.
Que poco movimiento veo por aquí... Lo de jugarlo a 1080p en One X a "jodido" un poco el hype. Pero espero que sean rocosos y sin popping ni carga de texturas raras. El último Just Cause 4 ha sido un desastre en temas técnicos. Espero que sea porque los desarrolladores buenos estaban con Rage 2.
Fredy_ES escribió:Que poco movimiento veo por aquí... Lo de jugarlo a 1080p en One X a "jodido" un poco el hype. Pero espero que sean rocosos y sin popping ni carga de texturas raras. El último Just Cause 4 ha sido un desastre en temas técnicos. Espero que sea porque los desarrolladores buenos estaban con Rage 2.

prefiero 1080/60 a 4k/30, odio jugar a 30 fps, y mas en shotters
LoSJaVieR95 escribió:
Fredy_ES escribió:Que poco movimiento veo por aquí... Lo de jugarlo a 1080p en One X a "jodido" un poco el hype. Pero espero que sean rocosos y sin popping ni carga de texturas raras. El último Just Cause 4 ha sido un desastre en temas técnicos. Espero que sea porque los desarrolladores buenos estaban con Rage 2.

prefiero 1080/60 a 4k/30, odio jugar a 30 fps, y mas en shotters

Totalmemte de acuerdo,pero no crees que la xbox x podría moverlo a 2k 60?Se ve dejadez por parte de la compañía.
Pues yo lo tengo ya precomprado a 38€ , a esperar el día de jugarlo.
El mapa será grande? Puede ser que sea el primer sandbox a 60 fps??
Fredy_ES escribió:El mapa será grande? Puede ser que sea el primer sandbox a 60 fps??


Por lo que yo he visto en vídeos, dicen que no parece muy grande el mapa aunque si muy denso con mucho contenido.
jluisjim escribió:
Fredy_ES escribió:El mapa será grande? Puede ser que sea el primer sandbox a 60 fps??


Por lo que yo he visto en vídeos, dicen que no parece muy grande el mapa aunque si muy denso con mucho contenido.

Ahh ok. Aunque decir grande hoy es como el de Assassins Creed Odyssey o RDR 2. Yo tan grande como que no, pero tampoco pequeño. Por los gameplays que he visto y lo poco que se ha visto del mapa, es gama medio en tamaño. Y eso que Avalanche hace mapas gigantes pero vacíos. Veremos como queda todo.
A mí tan grandes como el Assassins Creed Odyssey se me hacen pesados.
@jluisjim
Dónde has hecho la pre-compra? Llevo unos días mirando en el bazar HK y Argentina y no puedo hacerlo.

Un saludo y vamos que ya no falta nada!
El primer RAGE en one x como furula? Tiene las cargas de texturas tan escandalosas?
@dibujante en MTCGame esta a ese precio, a través de código para bazar USA. Cuidado con eso que Ms ahora prohíbe comprar en bazares extranjeros.
MTC te envía un código regalo. MS no ha dicho nada de no aceptar regalos...

MS desde casi los inicios de one, ha prohibido comprar en bazares extranjeros.
DaviGol escribió:@dibujante en MTCGame esta a ese precio, a través de código para bazar USA. Cuidado con eso que Ms ahora prohíbe comprar en bazares extranjeros.


Nunca ha estado permitido en realidad.
Me encanta lo que veo de este juego,se ve muy currado.
Yo he comprado mas del 80% de los juegos que tengo en digital en bazares como HK o Brazil sin problemas, bien con giftcards o con cuenta Paypal. El problema es que de momento no es posible comprar Rage 2 en predescarga, entiendo que hasta que no se acerque mas la fecha de salida no lo pondrán.

EDIT: Al final lo he comprado en MTCGame por esos 38€. Me han dicho que hasta el 14 no me envían el código, imagino que a vosotros igual, ¿no?
dibujante escribió:Yo he comprado mas del 80% de los juegos que tengo en digital en bazares como HK o Brazil sin problemas, bien con giftcards o con cuenta Paypal. El problema es que de momento no es posible comprar Rage 2 en predescarga, entiendo que hasta que no se acerque mas la fecha de salida no lo pondrán.

EDIT: Al final lo he comprado en MTCGame por esos 38€. Me han dicho que hasta el 14 no me envían el código, imagino que a vosotros igual, ¿no?

Yo también lo he pre comprado ahí y supongo que será igual que cuando compré el mortal kombat, lo envían el día de salida a lo largo de la mañana (sobre las 11 creo recordar que me lo mandaron)
@dibujante
El día de lanzamiento te mandan un email con el código. Tendrás que canjearlo a través de VPN.
@carokix @jluisjim
Al final me puse en contacto con ellos y me reembolsaron el importe en la cuenta para comprar giftcards del Bazar Brazil. Me ha salido por unos 8€ mas pero prefiero comprarlo y dejarlo ya descargado y listo para iniciar el martes que esperar a la fecha de salida, que me manden el código, andar trasteando con el VPN y finalmente descargarlo. Donde vivo tengo una conexión malísima y me cuesta un mundo bajar los juegos.

Gracias a ambos y en nada estamos repartiendo estopa en el yermo! Que ganas!
Contenido postlanzamiento de Rage 2 que comienza desde el mes de Mayo con contenido tanto de pago como gratuito. Creo que lo gratis es lo que está en fondo blanco pero no estoy seguro del todo.

https://twitter.com/AreaXbox/status/1126925339173765120
SCREAM25 escribió:Contenido postlanzamiento de Rage 2 que comienza desde el mes de Mayo con contenido tanto de pago como gratuito. Creo que lo gratis es lo que está en fondo blanco pero no estoy seguro del todo.

https://twitter.com/AreaXbox/status/1126925339173765120



Pinta a ser gratis todo salvo las dos expansiones. Qué ganas y menuda pinta se gasta.
Lástima que la bfg sea de pago ¬_¬
El tema es que esa segunda expansión no hay edición del juego que la tenga, asi que esa y si llegasen mas deberian de ir comprandose sueltas aparte....me esperare a un pack completo.

Tambien seria interesante saber si esos eventos solo duran ese mes o son ciclicos para quien no tenga el juego de salida,
Lo que lo tenéis comprado digital, os a salido la descarga completa del juego? O todavía tenéis los 100mb descargados??
Un saludo
@susmu
Sólo los 100Mb. Un día antes o así se podrá hacer la descarga para tenerlo listo el día de lanzamiento :)
A mí ya se me ha descargado la deluxe digital, algo más de 43 GBs.
[inlove]
Comprado en mtcgame. Ahora a esperar al dia de salida. Ganas de probarlo ya. Ese rage en 360 me encanto.
Este tiene pintaza tambien.
En YouTube rulan videos de la versión PS4 y luce muy bien joder. En One X debería ir mejor, así que los miedos que tenía yo de carga gráfica y fallos técnicos se disipan. Aparte, lo poco que he visto, era la versión de ps4 pro porque iba a 60 fps y el frenetismo es un escándalo. Hay que moverse más un nervio.
Espero la edición full, barato, parcheado y con todas las expansiones...
snul9 escribió:Pinta a 60fps rocosos en X:
https://youtu.be/fgtSCOZcSZ0

Lo han eliminado xD
376 respuestas
1, 2, 3, 4, 58