gwallace escribió:@[Alex] si la 9060xt sale a menos de 380 será la elegida, pero dudo que se venda a ese precio
No quería gastar más de 500 que es lo que me costó la 3060ti (484) en plena movida de las cryptos...
Por eso estaba mirando la 7800xt que son 530 y tiene 16gb en lugar de la 5070 de 12...
El problema de la 7800xt es que va a envejecer peor por ser RDNA3, hay juegos donde hoy dia rinde de fabula pero según se vaya usando sets de instrucciones más nuevos RTDNA 4 va a distanciarse mas y más.
La 9070 sería tu mejor opción con diferencia si se respetase su precio anunciado.
Aunque sinceramente, si la encontrases a 600 o menos para mi es mucho mejor opción que la 5070.
Entiendo el no querer gastar más de 500 pero es mucho mejor estirarte un poco más a la 9070 o quedarte un peldaño más abajo en las 9060xt o 5060ti que estirarte para la 5070.
Esa grafica es una trampa porque la compras hoy y dices "bueno solo tengo que bajar texturas en un par de juegos" pero de aquí a un año y medio-dos será un infierno.
Además cada vez hay mas juegos que en vez de bajarte el rendimiento te bajan la calidad de las texturas sin avisarte o directamente hay texturas que no cargan.
Y puedes estar jugando un juego con calidad grafica deleznable sin ser consciente de que el problema es tu grafica.
Y aunque sepas seguro que la vas a cambiar en 2 años en cuanto salgan las siguientes sus 12GB va a hacer que tenga un valor muy bajo de compra venta porque se juntará mucha gente deshaciéndose de ella como tu con mucha gente no queriendo 12GB en 2027.
Es pan para hoy y hambre para mañana, es la estrategia de nvidia para que nadie haga como las 1070-1080 ti que la gente las aguantaba dos y tres generaciones por su excelente memoria para entonces.
Y quien te diga lo contrario no está pensando de verdad en lo que mejor te conviene o está cegado por el nombre de nvidia.