Radeon RX 9000

La 5060 Ti 8gb esta en 400€ en pcc. ahora mismo, la 9060xt 16gb sale con un precio inferior de salida, yo creo que a las pocas semanas de ponerse a la venta debería estar por debajo de los 400€ donde creo que va a ser la que se coma una gran parte del pastel.
[Alex] escribió:
gwallace escribió:@[Alex] la carajo, me voy a tener que esperar a que haya precios normales (jaja nunca)

Además es la rueda de esperar continuamente a algo mejor @gwallace

Si tienes el tiempo libre y el dinero, compra.

Si ya buscas la mejor calidad-precio, para mí la cosa se complica. Dejo ejemplos de distintas gamas:

Hoy día solo veo la B580 por 260€, la 9070XT por debajo de 690€, la 9060XT por debajo de 379€ y la 5070 por debajo de 550€.

Aun así todo está mucho mejor que en 2017 y en 2021 (escalofríos).

Pero la 9070xt a estado alguna vez que no sea nada más salir a ese precio?
skyleth escribió:Pero la 9070xt a estado alguna vez que no sea nada más salir a ese precio?

Si alguna vez pero es como que un poco dificil de ver.

No se quien va a pagar 400€ por una 5060Ti de 8GB. No le veo sentido. Y con 8GB hay juegos donde te vas a quedar corto incluso a 1080p. Muchos y cuando eso sucede, no es que se juegue mal, que sucede, es que te cae el rendimiento una barbaridad.

Y ojo, no es ultritis, todo el mundo quiere que una grafica le dure lo más posible, el que puedas jugar bien o mejor que bien con todo en ultra, es lo que hara que la grafica dure más. Si de primeras ya tienes mucho problemas, apaga y vamonos.

Respecto a lo dijo AMD de la mayoria de jugadores no necesitan más de 8GB. No se si es la mayoria pero es verdad, mucha gente no va a cambiar nada en la configuración, van a usar lo que les diga el adrenaline o la mierda de app de Nvidia y con ese plan tragas con todo pero funciona que es lo que vale al final. :)
Una cosa...para los que "si no es precio de salida es una estafa"...
Precios de salida:
- RX 9070: 599 $
- RTX 5070 TI: 749 $

Esos fueron los precios anunciados (en dólares, antes de impuestos...no me sirve que nvidia anunciara precios en Europa, AMD no lo hizo)
Pero aquí, los que saben, los que no se dejan engañar, piden 9070 xt a 600 pavos...y dicen que nvidia ha vendido a msrp.

No he visto, por regla de 3, ni una sola 5070 ti a 750 pavos. Ni el ensamble mas mierda...
zozito76 escribió:Una cosa...para los que "si no es precio de salida es una estafa"...
Precios de salida:

Esos fueron los precios anunciados (en dólares, antes de impuestos...no me sirve que nvidia anunciara precios en Europa, AMD no lo hizo)
Pero aquí, los que saben, los que no se dejan engañar, piden 9070 xt a 600 pavos...y dicen que nvidia ha vendido a msrp.

No he visto, por regla de 3, ni una sola 5070 ti a 750 pavos. Ni el ensamble mas mierda...

Pero que cojones dices?
Has bebido?
Absolutamente nadie está pidiendo que la 9070xt valga 600 euros, se pide que valga 690 euros que es el resultado de hacer el cambio de moneda + iva en el momento en que se anunciaron la graficas.
600 dolares-570 euros + iva 690 aproximadamente.
Los 750 dólares de la 5070ti con el cambio de febrero se traducen en 721,61 euros que con el iva son 870 euros aproximadamente, mas o menos el precio oficial aquí.
zozito76 escribió:Una cosa...para los que "si no es precio de salida es una estafa"...
Precios de salida:

Estamos con lo de siempre, esos precios americanos son impuestos no incluidos, deberías comparar con el precio de aquí sin IVA para que fuera una comparativa bien hecha..
adriano_99 escribió:
Precios de salida:

Pero que cojones dices?
Has bebido?
Absolutamente nadie está pidiendo que la 9070xt valga 600 euros, se pide que valga 690 euros que es el resultado de hacer el cambio de moneda + iva en el momento en que se anunciaron la graficas.
600 dolares-570 euros + iva 690 aproximadamente.
Los 750 dólares de la 5070ti con el cambio de febrero se traducen en 721,61 euros que con el iva son 870 euros aproximadamente, mas o menos el precio oficial aquí.

Digo lo que estoy diciendo. Lo que he visto por aquí. Sé perfectamente cómo van los precios, estoy al corriente del sistema tributario...aquí y en EE.UU. Pero parece que hay gente que no. Busca en este foro, y ya verás...
zozito76 escribió:
Digo lo que estoy diciendo. Lo que he visto por aquí. Sé perfectamente cómo van los precios, estoy al corriente del sistema tributario...aquí y en EE.UU. Pero parece que hay gente que no. Busca en este foro, y ya verás...

Llevo en este hilo desde que se abrió.
Lo que la gente pide es que se pueda comprar a 690 euros, no a 600.
Luego ya tu hazte las pajas mentales que quieras.
@adriano_99
Pa tí la perra gorda...
Y encima, la gente pide ensambles no "básicos" a precios base. Pero para amd.
zozito76 escribió:@adriano_99
Pa tí la perra gorda...
Y encima, la gente pide ensambles no "básicos" a precios base. Pero para amd.

Por favor enséñame esos mensajes de la gente pidiendo la grafica a 600 euros.
FranciscoVG escribió:La 9070xt no tiene MSRP en europa

Tambien eso es parte del problema, por que mientras su precio al cambio debería ser unos 630 euros iva ya incluido, nos estan colando que el precio oficial son 700 o mas

@adriano_99

No me ha costado mucho.

No me ha costado mucho.

Dice 630 euros no 600 y lo que está diciendo es que igual que suben precios cuando el cambio dolar euro se vuelve desfavorable deberían de bajarlos cuando se vuelve favorable.
Lo cual es lo que siempre ha hecho amd cuando vendía mucho menos que nvidia, ajustar el precio mensualmente según el cambio de moneda.
"su precio al cambio deberían de ser 630 euros" =/= "quiero que me vendan la grafica a 600 euros".
De verdad que me parece increíble que una compañía nos tome por tontos anunciando un precio que no quieren cumplir y encima te ofendas no por eso sino porque la gente les exige ese precio.
Y no me vengas con que está exigiendo 630 euros en vez de 690 porque tu mismo has dicho hace nada que la grafica no tiene precio oficial en España.
Si no tiene precio oficial en España lo lógico es aplicar el cambio de moneda que toca en el momento en que envias el cargamento.
No el que había 2 meses antes porque te conviene más.
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:

Dice 630, no 690. Y hay mensajes con precios mas bajos. Pero bueno. Como digo, pa tí la perra gorda...
Hay gente diciendo por aquí literlamente, y no ahora, sino al poco de salir la 7090 xt, que nvidia había tenido muchas mas a msrp...busca, si quieres. A mi me dá igual, tengo memoria, y no me ha hecho falta estar en el hilo desde que se creó.
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:

Dice 630, no 690. Y hay mensajes con precios mas bajos. Pero bueno. Como digo, pa tí la perra gorda...

Primero: tampoco dice 600.
Y segundo, como ya te he explicado esos 630 no salen de la nada sino de actualizar el cambio de moneda.
O ya te has olvidado que tu mismo has dicho que la grafica no tiene precio oficial en españa?
Porque ahora mismo 600 dolares mas iva no son 690 euros.
Ahora sigue haciéndote el ofendido todo lo que quieras por que los consumidores son muy malos y exigen a las compañías que cumplan los precios que anuncian pero no te inventes cosas.
@adriano_99

Busca una 5070 ti, además, que no sea ensamble básico, a 800 pavos. Eso es lo que digo, la doble vara de medir. Que me la suda, ya te digo.
Lo que no se puede aplicar argumento distinto según la marca, porque no sé que cojones gana quien defienda.

Busca una 5070 ti, además, que no sea ensamble básico, a 800 pavos. Eso es lo que digo, la doble vara de medir. Que me la suda, ya te digo.
Lo que no se puede aplicar argumento distinto según la marca, porque no sé que cojones gana quien defienda.

La doble vara es la tuya campeon, vamos a hacer el ejercicio de comprar precios oficiales en dolares y pasarlos a euros + IVA, que es lo que le correspondería realmente al precio MSRP

5070 TI - 749$ - 800 euros al cambio IVA incluido

9070 XT - 599$ - 630 euros al cambio IVA incluido

5070 - 549$ - 585 euros al cambio IVA incluido

9070 - 549$ - 585 euros al cambio IVA incluido

¿Nos damos una vuelta por chollometro a ver que marca se acerca mas a esa cifra?

-La 5070 ti la ultima semana 2 ofertas de 830 euros, 30 euros mas de ese precio

- La 5070 normal en coolmod hace nada 2 ofertas de 580 y 560 euros, menos precio que lo que le corresponde

- La 9070 XT lo mas barato que se ha visto son 700 euros, 70 euros mas de lo que le corresponde

- La 9070 normal 635 lo mas barato que se ha visto, 50 euros mas de lo que le corresponde

Venga ahora montate las peliculas que quieras, si las nvidia son modelos basicos y las de nvidia no, cosa que es falsa los precios que he puesto de amd son modelos básicos también

Lo que la gente pide es que al menos se respete el precio que le corresponde en los modelos basicos, y eso con lo que te acabo de poner y es facil comprobar a poco que mires chollometro, nvidia si lo esta respetando y amd no, si es que la 5070 y la 9070 tienen el mismo precio oficial y en españa la de nvidia la ves por 50 euros menos
Todavía siguen debatiendo lo de los precios de las GPU? Pensé que ya estaba claro que todo estaba mal, pero no podíamos hacer mucho XD Disfruten.
FranciscoVG escribió:

La doble vara es la tuya campeon, vamos a hacer el ejercicio de comprar precios oficiales en dolares y pasarlos a euros + IVA, que es lo que le correspondería realmente al precio MSRP

5070 TI - 749$ - 800 euros al cambio IVA incluido

9070 XT - 599$ - 630 euros al cambio IVA incluido

5070 - 549$ - 585 euros al cambio IVA incluido

9070 - 549$ - 585 euros al cambio IVA incluido

¿Nos damos una vuelta por chollometro a ver que marca se acerca mas a esa cifra?

-La 5070 ti la ultima semana 2 ofertas de 830 euros, 30 euros mas de ese precio

- La 5070 normal en coolmod hace nada 2 ofertas de 580 y 560 euros, menos precio que lo que le corresponde

- La 9070 XT lo mas barato que se ha visto son 700 euros, 70 euros mas de lo que le corresponde

- La 9070 normal 635 lo mas barato que se ha visto, 50 euros mas de lo que le corresponde

Venga ahora montate las peliculas que quieras, si las nvidia son modelos basicos y las de nvidia no, cosa que es falsa los precios que he puesto de amd son modelos básicos también

Lo que la gente pide es que al menos se respete el precio que le corresponde en los modelos basicos, y eso con lo que te acabo de poner y es facil comprobar a poco que mires chollometro, nvidia si lo esta respetando y amd no, si es que la 5070 y la 9070 tienen el mismo precio oficial y en españa la de nvidia la ves por 50 euros menos

Pon precio de lo que se puede comprar ahora mismo y en españa

No las hay, y debería.
Pero mientras ambas están ignorando el cambio de moneda AMD está ignorando por completo su precio inicial de 690 euros mientras que 5070ti si que las hay hay 890 euros.
Así que no, no hay ninguna doble vera de medir porque se le exige lo mismo a ambas.
Ambas deberían de respetar sus precios anunciados y ambas deberían de respetar el cambio de moneda.
Nvidia está haciendo una de esas dos, AMD no.
adriano_99 escribió:

No las hay, y debería.
Pero mientras ambas están ignorando el cambio de moneda AMD está ignorando por completo su precio inicial de 690 euros mientras que 5070ti si que las hay hay 890 euros.
Así que no, no hay ninguna doble vera de medir porque se le exige lo mismo a ambas.
Ambas deberían de respetar sus precios anunciados y ambas deberían de respetar el cambio de moneda.

El precio de las 5070 ti era de 749 dolares. ¿Dónde?
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:

No las hay, y debería.

En serio vas a seguir repitiendo la misma tontería?
750 dólares más impuestos.
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:

No las hay, y debería.

En el Mediamarkt de Narnia, al lado de los Unicornios.

El tema del precio que "debería" tener y no tiene de las graficas de Nvidia o AMD no tiene mas recorrido, entiendo que hace un mes y medio estaban petadisimas de precio y stock , hoy sin tener el precio MSRP tienen un sobre precio de unos 50€ en las básicas, pero hay de gama alta que se venden por debajo de su precio oficial.

Ahora el juego de algunos del precio lo pongo yo, no lo entiendo.
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:No las hay, y debería.

En serio vas a seguir repitiendo la misma tontería?
750 dólares más impuestos.

Si, claro. Y la 9070 xt a 600 dólares más impuestos. He hecho el cálculo, con el cambio dólar euro de ayer, a 0,88. A ver quié es el que no se entera...
Discutir por el precio oficial es una tonteria, de por si ese precio ya esta MUY INFLADO, la RX 9070XT tenia que estar puesta en nuestras casas por 500€ o algo menos, que para eso es una gama media roñosa y la RX 9060XT (8GB) tendria que estar puesta en casa por 200€ que para eso nace muerta.

Pero al final nos acostumbramos a estos precios de mierda de tal manera que nos quejamos por 50/70€ de mas conforme a MSRP, en graficas que ya estan pasadas los mas de 150/200€ de su valor real.

Tambien os digo, ahorrarse 50€ por esperar 3 meses no compensa por dar un ejemplo...... Pero eso ya son cosas que cada uno debe mirar en su caso personal.

Para Agosto seguro que se le notan las rebajas de precios, suele ser cuando baja todo un poco de precio
ivan95 escribió:Tambien os digo, ahorrarse 50€ por esperar 3 meses no compensa por dar un ejemplo...... Pero eso ya son cosas que cada uno debe mirar en su caso personal.

Amen a eso. Yo es algo que evito hacer. Encuentro muy estresante estar mirando precos para obtener una rebaja de ese tipo y tengo claro que estas cosas se disfrutan usandolas, no esperando ahi mil años.

Para Agosto seguro que se le notan las rebajas de precios, suele ser cuando baja todo un poco de precio

Sí es cierto. Cuando menos se vende, es cuando más baja todo. Y tras periodos vacacionales, es cuando sucede. Solo podemos excluir Navidades de eso y es porque es un periodo donde se regala/compra por narices. Pero en verano la gente a parte de ir de vacaciones, van de birras a la playa y no es periodo de comprar electronica.

Y atención que estas fechas suelen ser buenas tambien. Mayo tras semana santa. Y yo creo que ya se nota algo. El caso es que todas estas tiendas, mayoristas y minoristas, tienen que hacer x de caja y la unica manera en estas fechas es hacer rebajas.

Claro que puede suceder que muchos ya no tengais grava o la tengais reservada para otras cosas. XD
ivan95 escribió:Discutir por el precio oficial es una tonteria, de por si ese precio ya esta MUY INFLADO, la RX 9070XT tenia que estar puesta en nuestras casas por 500€ o algo menos, que para eso es una gama media roñosa y la RX 9060XT (8GB) tendria que estar puesta en casa por 200€ que para eso nace muerta.

Pero al final nos acostumbramos a estos precios de mierda de tal manera que nos quejamos por 50/70€ de mas conforme a MSRP, en graficas que ya estan pasadas los mas de 150/200€ de su valor real.

Tambien os digo, ahorrarse 50€ por esperar 3 meses no compensa por dar un ejemplo...... Pero eso ya son cosas que cada uno debe mirar en su caso personal.

Pero están infladas todas. Uaa 5080 que no supera ni a una 4090 de hace dos años y pico y encima con 8GB de VRAM menos por 1200€ (msrp) ... :-?
zozito76 escribió:
Si, claro. Y la 9070 xt a 600 dólares más impuestos. He hecho el cálculo, con el cambio dólar euro de ayer, a 0,88. A ver quié es el que no se entera...

Si es que la culpa es mia por seguir respondiéndote y no meterte en ignorados antes.
Hasta nunca.
ivan95 escribió:Discutir por el precio oficial es una tonteria, de por si ese precio ya esta MUY INFLADO, la RX 9070XT tenia que estar puesta en nuestras casas por 500€ o algo menos, que para eso es una gama media roñosa y la RX 9060XT (8GB) tendria que estar puesta en casa por 200€ que para eso nace muerta.

La RX 9070 XT deberían reglarse con las bolsas de "chetos", esa gama media roñosa planta cara a la RTX 5070 TI que cuesta de media 120/200€ mas.

AMD no es tan tonto como algunos pensamos, comete errores de bulto, dice que va a ser agresivo con los precios para ganar cuota de mercado y se queda a medias pero por otra parte igual piensa, ¿Por qué narices tengo que regalar las graficas?, AMD es una empresa que tiene que dar explicaciones a sus inversores.

No es que nos hallamos acostumbrado a los precios de mierda es que han subido los precios y sobre todo gracias a Nvidia a su posición dominante en el mercado.
Las personas tendemos a normalizar las cosas por muy disparatadas que puedan parecer de primeras, y nos olvidamos de la lógica y el sentido común. Os recuerdo que, al margen de las estafas y el abuso de precios que se suman al MSRP, el "MSRP" no deja de ser también una imposición ridículamente elevada. También os recuerdo que un alemán paga los mismos euros al comprar este tipo de producto, cuando su salario medio viene a ser de aproximadamente el doble que el de un español.

Aquí realmente estamos pagando por un producto que viene a ser un capricho muuuuuuuy caro, que no deja de ser un lujo para quien se lo pueda permitir. Todos los vientos soplan en contra:

- MSRP de salida disparatadamente caro y que lógicamente no se modula según la situación económica de cada país.
- Incremento abusivo de precios por parte de tiendas y mediadores.
- Incremento del precio a través del pago de impuestos.
- Salarios más bajos que en otros países, mientras que el MSRP es un precio globalizado para todos. El esfuerzo que el español medio hace para comprar una RTX 5070 TI probablemente venga a ser similar al esfuerzo que un alemán hace para comprar una RTX 5090.

Estrategias de precios como la de Nvidia nos perjudican A TODOS enormemente, porque empujan a la sociedad a una INFLACIÓN terrible.
Pacorrr escribió:

Pero están infladas todas. Uaa 5080 que no supera ni a una 4090 de hace dos años y pico y encima con 8GB de VRAM menos por 1200€ (msrp) ... :-?

Si, yo no dije lo contrario, pero el tema es de AMD.

labestia72 escribió:

La RX 9070 XT deberían reglarse con las bolsas de "chetos", esa gama media roñosa planta cara a la RTX 5070 TI que cuesta de media 120/200€ mas.

AMD no es tan tonto como algunos pensamos, comete errores de bulto, dice que va a ser agresivo con los precios para ganar cuota de mercado y se queda a medias pero por otra parte igual piensa, ¿Por qué narices tengo que regalar las graficas?, AMD es una empresa que tiene que dar explicaciones a sus inversores.

No es que nos hallamos acostumbrado a los precios de mierda es que han subido los precios y sobre todo gracias a Nvidia a su posición dominante en el mercado.

No se que merito le ves a que la RX 9070XT le plante cara a una RTX 5070 Ti que en realidad es una RTX XX60 con otro nombre, pero cada uno se consuela con lo que crea oportuno.

Por supuesto que AMD busca ganar dinero, como todo el mundo, pero eso no cambia que estan vendiendo gama media a 700€, ¿Cuando den gama alta y Top que vamos a irnos como Nvidia a los 2000/3000€?

A mi que den lo mejor que tengan a precio de Dacia Sandero me da igual, el problema es que se acostumbraron a que como su Buque Insignia sube de precio, arrastra a las demas gamas ademas de en muchos casos recortarlas mas de lo habitual para tener mas beneficio aun, como ejemplo de esto la RX 9060XT (8GB) y RTX 5060 que nos van a soplar 300€ por graficas muertas antes de salir al mercado😅
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:

Si es que la culpa es mia por seguir respondiéndote y no meterte en ignorados antes.
Hasta nunca.

Si, es culpa tuya tambien por no leer, y por no hacer un simple cálculo. (749 x 0,88) + 21%. Receticas vendo...
Buenas, una duda, tengo una placa base Asus Prime x470 pro y según he leído en el manual, tiene PCI Express 3.0 y la GPU RX 9070 XT Asus TUF tiene PCI Express 5.0, esto qué me puede suponer en cuanto a rendimiento o funcionamiento?
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:
zozito76 escribió:

Hasta nunca.

Si, es culpa tuya tambien por no leer, y por no hacer un simple cálculo. (749 x 0,88) + 21%. Receticas vendo...

Tio te ha metido en ignorados, ¿te unos conmigo a llorar?

@junomap
Si fuera PCIe 4.0 no perdería nada de rendimiento, pero siendo 3.0 lo mismo pierde algo de rendimiento, otra cosa es que sea algo que se note . Aunque puede seguir enchufando la grafica.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
junomap escribió:Buenas, una duda, tengo una placa base Asus Prime x470 pro y según he leído en el manual, tiene PCI Express 3.0 y la GPU RX 9070 XT Asus TUF tiene PCI Express 5.0, esto qué me puede suponer en cuanto a rendimiento o funcionamiento?

En la inmensa mayoría de las situaciones no debería suponer una gran diferencia ,eso si en algunos pocos juegos en situaciones concretas (mucho consumo de Vram) puede haber una diferencia mas notoria.

adriano_99 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos algun consejo para reducir el coil whine en una nitro+ 9070 xt?

Y luego cuando digo que los modelos caros no merecen nunca la pena la gente se me echa encima.
200 euros por encima del MSRP para que te salga con coil wine.

Anda, mira el tío...que nadie en el foro ha dicho que el msrp de las 9070 xt eran 600 pavos...aquí lo tenemos, el mismo, diciendo que una nitro, que si no me equivoco en essa fecha ya de vendía a 800 pavos, tenía un sobreprecio de 200...🤣
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos algun consejo para reducir el coil whine en una nitro+ 9070 xt?

Y luego cuando digo que los modelos caros no merecen nunca la pena la gente se me echa encima.
200 euros por encima del MSRP para que te salga con coil wine.

Anda, mira el tío...que nadie en el foro ha dicho que el msrp de las 9070 xt eran 600 pavos...aquí lo tenemos, el mismo, diciendo que una nitro, que si no me equivoco en essa fecha ya de vendía a 800 pavos, tenía un sobreprecio de 200...🤣

Ejem
THUNMORTAL escribió:Buenas chicos!

Después de pillar la Sapphire 9070XT Nitro+ por 889 euros en PCComp, bajaron el precio a 789 euros y tras hablar con soporte me han hecho un reembolso de la diferencia.

Lo digo por quien la haya pillado al precio caro como la pillé yo, que sepa que puede obtener esa ventaja.

Un saludo
DaNi_0389 escribió:Ejem

Después de pillar la Sapphire 9070XT Nitro+ por 889 euros en PCComp, bajaron el precio a 789 euros y tras hablar con soporte me han hecho un reembolso de la diferencia.

Lo digo por quien la haya pillado al precio caro como la pillé yo, que sepa que puede obtener esa ventaja.

Un saludo

Vaya, 889 menos 200 resulta que son 689 no 600.
No merece la pena hablar con el, solo sabe mentir y manipular.
Y todo porque nos atrevemos a criticar los precios de las graficas.
Lo mejor es meterlo en ignorados y que se enfade el solo.
adriano_99 escribió:

Un saludo

Ea, si. La compró al final por 789 🤣👏
¿Es verdad lo de que los precios bajan en agosto?

Porque prisa tengo 0, así que si es así, depende de lo que bajen igual me espero…
sexto escribió:¿Es verdad lo de que los precios bajan en agosto?

Porque prisa tengo 0, así que si es así, depende de lo que bajen igual me espero…

Suele ser la fecha en que estan mas bajos, luego suben un pelin y en Noviembre con el Black Friday se vuelven a quedar como en Agosto/Septiembre mas o menos.

Pero es como dije antes, si para ahorrarte 40/50/60€ vas a perder varios meses de uso, tendrias que ver si te compensa.
@ivan95 a mi ahora me puede compensar.
Apenas quedan un par de meses, y yo las vacaciones, que me voy 8 días fuera, las pillo en julio, y ahora tengo la 6600 XT, que se me queda corta pero tampoco es que no pueda jugar a nada.

Así que bueno.
Si llevo esperando algunos meses a ver que pasa, que más da esperar un par de meses más.
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:

Ea, si. La compró al final por 789 🤣👏

La Nitro+ por 789€ no es cara. es la gama alta de Sapphire, es la Pulse el modelo MSRP.
CositaES escribió:
zozito76 escribió:
adriano_99 escribió:Si es que la culpa es mia por seguir respondiéndote y no meterte en ignorados antes.
Hasta nunca.

Tio te ha metido en ignorados, ¿te unos conmigo a llorar? El tonto del MSRP le voy a llamar.

@junomap
Si fuera PCIe 4.0 no perdería nada de rendimiento, pero siendo 3.0 lo mismo pierde algo de rendimiento, otra cosa es que sea algo que se note . Aunque puede seguir enchufando la grafica.

Si,así es.si la gráfica es x16 no se pierde nada que puedas notar.Mi gpu da una puntuación un poco por encima de la media en un 3.0.El ancho de banda de un 3.0 con una gpu x16 es el mismo que un 4.0 con una gpu x8.¿En algún juego puedes perder 1 o 2 frames?Si,pero ni te enteras.
Os dejo un render de lo que podría ser una colaboración entre AMD y XBOX

X Box Series X Edición Radeon RX

Imagen

Perdón por el off topic

Saludos [oki] [oki]
Alguien sabe algo sobre las filtraciones de RX 9060 XT? Estara por encima de la 5060 ti y cerca de la 5070? Precios etc?

Alguien que me ilumine un poco xD
Lemóniz escribió:Alguien sabe algo sobre las filtraciones de RX 9060 XT? Estara por encima de la 5060 ti y cerca de la 5070? Precios etc?

Alguien que me ilumine un poco xD

No se va a acercar a la 5070, va a estar entre medio de la 5060ti de 8Gb y la de 16.
Viendo vídeos de la 5060 Ti para hacerme una idea de lo que puede hacer la 9060 XT, aunque me gusta lo que veo, me estoy medio calentando y estoy por irme a por la 9070 XT xD.

La putada es el salto psicológico de los 699,99€ a los 700.
Ojalá verla por un número de 3 cifras que empiece por 6.
sexto escribió:Viendo vídeos de la 5060 Ti para hacerme una idea de lo que puede hacer la 9060 XT, aunque me gusta lo que veo, me estoy medio calentando y estoy por irme a por la 9070 XT xD.

Es que son 300 pavos de diferencia, un 70% del precio mas

Para eso voy a por la 5070 que ronda los 580 euros muchas veces

La diferencia entre la 9600xt/5060ti y la 5070 es muchísimo mayor que de la 5070 a la 9700xt
FranciscoVG escribió:
sexto escribió:Viendo vídeos de la 5060 Ti para hacerme una idea de lo que puede hacer la 9060 XT, aunque me gusta lo que veo, me estoy medio calentando y estoy por irme a por la 9070 XT xD.

Es que son 300 pavos de diferencia, un 70% del precio mas

Para eso voy a por la 5070 que ronda los 580 euros muchas veces

La diferencia entre la 9600xt/5060ti y la 5070 es muchísimo mayor que de la 5070 a la 9700xt

A mí lo que me ha rayado es el minuto 6:48 de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=WxQXFcZAVlQ

Hablamos de una media de 80fps de la 5060 Ti frente a 131 de la 9070 XT, un 65% más. Y eso con la de 16GB.
7916 respuestas
1155, 156, 157, 158, 159