Yunc4 escribió:No sé si es vagancia a la hora de optimizar juegos, necesidad de colarnos GPU a precio de unicornio o qué.
.
Con no jugar ciertos juegos, yo nunca he jugado ni pienso jugar el juego del mono Black Myth Wukong pero en el caso que practicamente todo es justito, incluso graficas de 2000€ o más, es con Full RT, que es realmente Path Tracing, un invento de Nvidia para pegarse un tiro en el pie porque incluso con su generador de frames 4x, si tienes 30fps, no vas a jugar muy suavemente que se diga, tendras un lag tremebundo.
Y si seguramente sea mala optimización pero si el Path Tracing se puede vivir muy bien.
Y no se con una 9060 XT porque no he visto pruebas más alla de las graficas de AMD pero creo que en 1080p, incluso usando RT, podras jugar a 60fps practicamente todo, seguramente muchos juegos a mucho más. No voy a aventurarme con cifras pero con la 5060Ti 16GB que dicen es un 6% peor, lo haces sin usar generadores de frames.
Respecto a lo de 7950 y el precio de antes de las graficas, es que han pasado más de 10 años y en ese tiempo ha subido todo, hasta el pan.