pepmartin escribió:@darkitu si, eso lo doy por sentado que la temperatura interior de la caja es variable. Pero ya he comentado, con la 7800 si he conseguido que baje la temperatura del umbral que he comentado y me gustaría poder compararlo ya que el compañero tiene la misma gráfica. Igualmente ya he comentado que mi caja no tiene el mejor flujo de aire.
@Sinclair no es por preocuparme. Son temperaturas normales. Pero yo uso el pc para juegos y para ver películas. Es un equipo multimedia. Y no es lo mismo la curva de ventilador que uso a 35º que a 30º. Me interesa para tener el mínimo sonido audible con la temperatura mínima.
Edito: veo en la firma que no es el modelo xt. Supongo que no es extrapolable.
Entiendo que las temperaturas en la península han cambiado ya. Eso lo tengo en cuenta. Pero es que me extraña que con la 9070xt nitro en juegos 4k me llegue a una temperatura inferior que la 7800 en las mismas condiciones pero en idle después de carga no pueda bajarle la temperatura.
Aclaro, la 7800 también es una nitro. Así voy haciéndome una idea de si han mejorado o empeorado el sistema de refrigeración. Creo que en load es mucho mejor.
Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
Ramsay escribió:Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
en dlss y rtx la 7800 xt es inferior pero en todo lo demas se la folla, la 7800 xt en raster esta un poco por debajo de una 4070 super
Ramsay escribió:Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
en dlss y rtx la 7800 xt es inferior pero en todo lo demas se la folla, la 7800 xt en raster esta un poco por debajo de una 4070 super
Jezebeth escribió:Ramsay escribió:Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
Hombre tanto como "se la folla" ,tiene mas potencia en raster si y ya... aparte de que la diferencia tampoco es que sea muy abultada, la frase es mas acertada si dices "es superior en raster pero en todo lo demás la 5060ti se la folla" xDDD aparte de que la diferencia tampoco es que sea muy abultada , peor rendimiento en RT y peor tecnología de reescalado ,sin RT reconstruction ,aparte de no poder usar MFG... yo desde luego prefiero claramente una 5060TI antes que una 7800XT ,otro tema seria la 9070... pero ya es bastante mas cara.
Jezebeth escribió:Ramsay escribió:Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
Hombre tanto como "se la folla" ,tiene mas potencia en raster si y ya... aparte de que la diferencia tampoco es que sea muy abultada, la frase es mas acertada si dices "es superior en raster pero en todo lo demás la 5060ti se la folla" xDDD aparte de que la diferencia tampoco es que sea muy abultada , peor rendimiento en RT y peor tecnología de reescalado ,sin RT reconstruction ,aparte de no poder usar MFG... yo desde luego prefiero claramente una 5060TI antes que una 7800XT ,otro tema seria la 9070... pero ya es bastante mas cara.
Thirteen escribió:Ramsay escribió:Thirteen escribió:Las 7800xt o 7900xt son mejores y sobre los precios que están las 5060ti 16gb???
A un precio similar no?? Y que tal la 7900xt??
josep345 escribió:Siempre que leo tus comentarios en este hilo es a favor de Nvidia,parece que estas esperando el momento para soltar las bondades del dlls mfg Rt etc etc y, después sueltas un comentario tipo.... "Pero Amd con sus 9070 no es mala grafica si la pillas a buen precio" sueltas la pullita y te quedas tan pancho![]()
Ya diste la murga con el mismo tema y sigues R que R,cambia el disco y se feliz compi
A dormir que ya es tarde
jopasaps escribió:Encima estás comparando una 7800 XT de la anterior gen con una 5060 ti de la actual gen de Nvidia.
Pero vamos puestos a elegir me quedo sin dudarlo con la 7800 XT y con el patito barro a la 5060 ti del mapa.
Jezebeth escribió:jopasaps escribió:Encima estás comparando una 7800 XT de la anterior gen con una 5060 ti de la actual gen de Nvidia.
Pero vamos puestos a elegir me quedo sin dudarlo con la 7800 XT y con el patito barro a la 5060 ti del mapa.
Yo no he comparado nada ,yo he contestado a alguien que decía que la 7800XT "se folla" a la 5060ti ,no he sido yo quien a sacado el tema... el patito esta curioso ,pero amos no me jodas...
Por lo demás pues claro que la 9070 es mejor ,por algo vale 250-300€ mas ,pero la 5060TI 16gb para los 450€ que cuesta esta bastante bien y es la mejor tarjeta rondando ese presupuesto.
jopasaps escribió:Jezebeth escribió:jopasaps escribió:Encima estás comparando una 7800 XT de la anterior gen con una 5060 ti de la actual gen de Nvidia.
Yo no he comparado nada ,yo he contestado a alguien que decía que la 7800XT "se folla" a la 5060ti ,no he sido yo quien a sacado el tema... el patito esta curioso ,pero amos no me jodas...
Por lo demás pues claro que la 9070 es mejor ,por algo vale 250-300€ mas ,pero la 5060TI 16gb para los 450€ que cuesta esta bastante bien y es la mejor tarjeta rondando ese presupuesto.
Súmale 50 euros más al precio de 450. De 500 para arriba y modelos de 2 ventiladores.
Me sigo quedando con la 7800 XT pese a ser de la gen anterior. Tendrás que esperar a su homónima de esta gen en AMD para ver si es la mejor en ese rango de precios. Porque sigo diciendo que esa comparación no me vale.
Las comparaciones se hacen con gráficas de la misma generación y mismo rango de precios.
Esa 5060 ti es un refrito pagando el nuevo dlss del chino Juan. No hay más.
[Alex] escribió:Sin posicionarme con la multinacional verde ni con la roja...
Comparar Lossless Scaling con FSR4/DLSS4 ...![]()
Por muy bien que lo haga el programita eh, pero vamos, es no tener mucha idea de lo que hace una cosa y lo que hace la otra.
LoganR1 escribió:Tan sólo en 2/3 juegos está la 5060ti por delante de la 7800xt en rt y mfg y sólo por 3 o 4 fps, y sólo en 1080p/1440p, en 4K la 7800xt la supera, si os basais en esos 3 o 4 fps para convenceros de que es mejor en todo la 5060ti que la 7800xt os lo tenéis que hacer mirar 🤦🏻♂️
Jezebeth escribió:
@jopasaps Entre a trollear ??? por contestar a OTRO usuario y decir que no estaba de acuerdo con que la 7800XT es mejor que la 5060TI ??? eso es trolear... en fin sin comentarios ,se cree el ladrón que todos son de su condición ,que te vaya bien paso de seguirte el juego.
jopasaps escribió:Jezebeth escribió:
@jopasaps Entre a trollear ??? por contestar a OTRO usuario y decir que no estaba de acuerdo con que la 7800XT es mejor que la 5060TI ??? eso es trolear... en fin sin comentarios ,se cree el ladrón que todos son de su condición ,que te vaya bien paso de seguirte el juego.
Se cree el ladrón que todos son de su condición? Ahora que te quedas sin argumentos pasas a los insultos.
En fin. Lo dicho además de Troll, un maleducado.
LoganR1 escribió:Tan sólo en 2/3 juegos está la 5060ti por delante de la 7800xt en rt y mfg y sólo por 3 o 4 fps, y sólo en 1080p/1440p, en 4K la 7800xt la supera, si os basais en esos 3 o 4 fps para convenceros de que es mejor en todo la 5060ti que la 7800xt os lo tenéis que hacer mirar 🤦🏻♂️
carokix escribió:NAILIK escribió:A mi me habían dicho que las memorias de las 9070XT pasaban de los 90 grados y que en verano esas gráficas como mínimo se iban a autodestruir![]()
Lo digo en serio, que el que me lo ha dicho, a pesar de no haber probado ninguna 9070XT, se sabe todos los benchmarks de todas las gráficas habidas y por haber, incluso de las de hace 10 años.
Así que os quiero felicitar, joder, por que debéis ser unos modders de narices para conseguir esas temperaturas!!!
Tengo la xfx quicksilver 9070 xt y lo más que las he visto han sido a 76⁰, no he tocado absolutamente nada más allá de un pequeño undervolt que no ha influido en la temperatura de las memorias.
Cuando la cogí fue lo primero que miré porque venía asustado por lo que había leído pero finalmente están lejos de esas temperaturas, no se si serán algunos modelos concretos o que me ha tocado la unidad tarada pero así es.
NAILIK escribió:Ha quedado clarísimo que la 5060Ti y la 7800XT están al mismo nível, por mucho que alguien quiera hacer comulgar al resto con ruedas de molino.
En cuanto la 5060TI VS la 9070, habría que saber a que temperatura llegan las memorias de la 5060 Ti, porque si no llegan a los 85° es claramente una mejor opción que la 9070 que me han dicho que pasa de los 90° y en verano posiblemente todas acabaran muriendo churruscaditas. Yatusabe
LoganR1 escribió:@Jezebeth pero sigue desplazando la tablas a mayores resoluciones hombre, no te quedes en 1080/1440p, hay más tablas, ya verás que la 7800xt la aventaja en algunos juegos incluso 20fps y en nativo ojo, con eso te quiero decir que cuando se usen las tecnologías de reescalado o mfg o lo que coño sea para hacer que la de AMD siga funcionando decentemente dentro de unos años, la de Nvidia ya estará para cambiar, si eso no es un baño de realidad va a resultar que si es una follada de la 7800xt a la 5060ti 😂
NAILIK escribió:Podria dedicarme a buscar los analisis de los las GPUs de los 10 años anteriores y no se habra un solo modelo con 90º en la memoria
Ahi te han puesto la 3080 TI FE. Aja, ok, muy bien, todo correcto, no?
Eres demasiado hiperbólico, alarmista, te pasas de frenada muchas veces y por no reconocer que te has equivocado te montas unos tirabuzones mentales que son los que hacen que te digan que eres un troll.
Yo no creo que lo seas, porque hay cosas que se ve que dominas, pero muchas veces te pierde la boca. Es sólo mi humilde opinión porque si dejarás a un lado eso de no reconocer tus errores serías un mejor forero, repito, bajo mi humilde opinión.
Jezebeth escribió:
Que si campeón si... ahora usar un refrán es ser maleducado... menudos argumentos te gastas xDD ,vaya tela de personaje estas hecho.
jopasaps escribió:Jezebeth escribió:
Que si campeón si... ahora usar un refrán es ser maleducado... menudos argumentos te gastas xDD ,vaya tela de personaje estas hecho.
Reportado por segunda vez. Tu sigue que vas bien.
@darkitu imagino que será otro de tus ignorados. Este tiene muchos calificativos, pero me los ahorro para no ponerme a su altura. Es clon de otro usuario. Pero bueno. Tampoco vamos a descubrir nada nuevo.
darkitu escribió:Que alguien me diga si (usuario ignorado) ya salió con alguna excusa o simplemente hace como si nada después de la bomba de humo.
Dejo esto por aquí para que no se nos olvideNAILIK escribió:Podria dedicarme a buscar los analisis de los las GPUs de los 10 años anteriores y no se habra un solo modelo con 90º en la memoria
Ahi te han puesto la 3080 TI FE. Aja, ok, muy bien, todo correcto, no?
Eres demasiado hiperbólico, alarmista, te pasas de frenada muchas veces y por no reconocer que te has equivocado te montas unos tirabuzones mentales que son los que hacen que te digan que eres un troll.
Yo no creo que lo seas, porque hay cosas que se ve que dominas, pero muchas veces te pierde la boca. Es sólo mi humilde opinión porque si dejarás a un lado eso de no reconocer tus errores serías un mejor forero, repito, bajo mi humilde opinión.
Jezebeth escribió:Pda: Como ya te dije no te voy a seguir mas el juego ,me pareces bastante toxico y por cierto ya te he reportado para dejar constancia.
pepmartin escribió:@Ramsay Lee bien. (Según juego). Pero te comento: hay un menú en los juegos llamado opciones gráficas. Y no necesariamente hay que ponerlo todo en ultra-extremo-demencial (a la derecha del todo)
Ramsay escribió:pepmartin escribió:@Ramsay Lee bien. (Según juego). Pero te comento: hay un menú en los juegos llamado opciones gráficas. Y no necesariamente hay que ponerlo todo en ultra-extremo-demencial (a la derecha del todo)
Gracias pero ya conozco ese menú magico de ajustes que comentas, de hecho en 2k ya hay que bajar cosillas, y compensar otras con fsr, pero vamos que lo de 4k jugaras a segun que juegos como el busca minas, es que ni la 5070ti es para 4k y hay que tocar cosas.
pepmartin escribió:Es que hay cosas que no entiendo... Yo tengo tv/monitor 120/144hz. Sinceramente yo no noto gran diferencia entre 60fps o 120... Sabéis en que lo noto? En la TEMPERATURA de la gráfica. Juego en una pantalla de 50" delante de mi puñetera nariz. El tan mal llamado 2k... Mi pantalla es compatible con esa resolución. Pero no tiene la misma nitidez que la original. Es un reescalado de la pantalla. Y si tengo que bajar opciones gráficas para tener 60fps estables lo hago. Y si no llego fijo los fps en 50 que tampoco pasa nada y más fresquita está la gráfica.