labestia72 escribió:A mi no me verás en el hilo de la RTX 5000 hablando de los fallos de los drivers y otros problemas.
Eso es porque tu eres un fan incondicional, capaz de ocultar incluso la verdad sobre lo que adoras. Pero sino quereis leer cosas negativas de vuestras amadas compras, no lo leas.
@Niyoni Poner en ignorados al resto de usuarios es perfecto, tienes mi bendición, yo seguire leyendo todo lo que tu escribas, responiendo lo que yo quiera y tu sin enterarte de nada.

El tema es que es un viejo conocido por echar mierda de las amd y poner sólo los datos que le interesa. Deje de perder el tiempo con él en la época de la 7900 xtx.
Las 9070 no son calientes, 80-90 grados en esas memorias ha sido lo normal toda la vida cuanto están pensadas para protegerse a 105. Seguro que no habla de porque TODAS las 5070TI tienen más caliente la gpu que las 9070 XT y el haber ocultado el hotspot.
Esto es el mayor chiste que he leido en lo que va normal. ¿90º en las memorias normal? Podria dedicarme a buscar los analisis de los las GPUs de los 10 años anteriores y no se habra un solo modelo con 90º en la memoria. Es buenisimo. A mi me llama troll pero el escribe trolas de las gordas.
Y luego esta eso de Nvidia ¿cuantas reviews de 5070Ti has visto? es cierto que han eliminado el sensor del hotspot, pero el sensor normal esta más caliente.
Lo brillante, es que me llamen pro Nvidia o Fan Nvidia cuando no lo soy. Creo que el problema es que a mi no me importa contar verdades de cualquier marca.