javier español escribió:Esos modelos hoy en día son gama baja, no gama media...
Saludos.
MOISES27 escribió:@labestia72
Gracias por la aclaración, pues se pone interesante la gama media entonces, con 3 candidatas, la 9060,la 5060ti y la B580
labestia72 escribió:MOISES27 escribió:@labestia72
Gracias por la aclaración, pues se pone interesante la gama media entonces, con 3 candidatas, la 9060,la 5060ti y la B580
He editado la contestación anterior :
La VRAM de las RTX 5060 TI GDDR7 tienen un BUS 128GB igual que las RX 9060 /XT pero con una ancho de banda de 28Gb dando 448Gb/s siendo superior a la Rx 9060/XT que son de 20Gb dando un ancho de banda bastante inferior 322Gb/s.
Aunque esta info. no está confirmada.
Cualquiera de las 3 que nombras perfectas para jugar a 1080p.
Nomada_Firefox escribió:Nomada_Firefox escribió:NAILIK escribió:No me había enterado que se deja de vender la 9070, podrías poner la info please? .
No me acuerdo exactamente donde estaba pero era en el mercado chino recordar.
NAILIK escribió:y que si quieren se puedan comprar una 9070,
MOISES27 escribió:labestia72 escribió:MOISES27 escribió:@labestia72
He editado la contestación anterior :
La VRAM de las RTX 5060 TI GDDR7 tienen un BUS 128GB igual que las RX 9060 /XT pero con una ancho de banda de 28Gb dando 448Gb/s siendo superior a la Rx 9060/XT que son de 20Gb dando un ancho de banda bastante inferior 322Gb/s.
Pues miraré algo de la generación anterior,tipo 7800xt o 4070ti,porque quiero jugar a 1440p.
Nomada_Firefox escribió:NAILIK escribió:y que si quieren se puedan comprar una 9070,
¿Alguien por aqui compro una 9070 no XT?
Lo que si hay hoy, es que dicen que los modelos más top empezaran a usar memorias samsung que son bastante más frescas. Lo dicen en el chapuzas, no se si la fuente puede ser de fiar.
manmartin escribió:Yo tengo una 9070 pure no xt
LoganR1 escribió:MOISES27 escribió:labestia72 escribió:He editado la contestación anterior :
Pues miraré algo de la generación anterior,tipo 7800xt o 4070ti,porque quiero jugar a 1440p.
Está la Powercolor por 514€ en Amazon
Y la Pure por 527€ en Coolmod
pers46 escribió:Yo compré una 9070 de XFX a 635€ en PCC a la semana de salir las GPUs, creía que me había precipitado, incluso animé a otros compañeros a esperar mejores ofertas pero lo cierto es que cuesta verlas a esos precios.
pers46 escribió:Yo compré una 9070 de XFX a 635€ en PCC a la semana de salir las GPUs, creía que me había precipitado, incluso animé a otros compañeros a esperar mejores ofertas pero lo cierto es que cuesta verlas a esos precios.
adriano_99 escribió:Me encanta entrar amazon y que la 9070XT m´s barata cueste 805 euros![]()
Lo mas gracioso es ver la asus prime a 945 euros y luego la misma exacta asus prime de la 5070ti a 965 euros, sólo 20 euros más.
No se si es que AMD se ríe en nuestras caras o es que le están haciendo boicot ls marcas pero es una vergüenza.
Al final me veo con una 5070ti y me hierve la sangre solod e pensarlo.
Pacorrr escribió:En Italia tienen la 9070 XT Pure a 769€ + envío vendida y enviada por Amazon https://www.amazon.it/dp/B0DRPRKYR6
Pacorrr escribió:En Italia tienen la 9070 XT Pure a 769€ + envío vendida y enviada por Amazon https://www.amazon.it/dp/B0DRPRKYR6
NAILIK escribió:pers46 escribió:Yo compré una 9070 de XFX a 635€ en PCC a la semana de salir las GPUs, creía que me había precipitado, incluso animé a otros compañeros a esperar mejores ofertas pero lo cierto es que cuesta verlas a esos precios.
Anda, otro compañero que compró una 9070! Ya son varios entonces que os la habéis comprado, lo comento para que Nomada vea que es una gráfica que se vende, y más se vendería a 630€adriano_99 escribió:Me encanta entrar amazon y que la 9070XT m´s barata cueste 805 euros![]()
Lo mas gracioso es ver la asus prime a 945 euros y luego la misma exacta asus prime de la 5070ti a 965 euros, sólo 20 euros más.
No se si es que AMD se ríe en nuestras caras o es que le están haciendo boicot ls marcas pero es una vergüenza.
Sé fuerte, si no te corre prisa, y dale un mes/dos meses de margen. Recuerda también que verano es un buen mes para comprar gráficas porque se venden pocas por el tema vacaciones y tal. Hace ya dos años me compré a finales de Agosto la 6750XT por 340€ con el Starfield de regalo (realmente 310€ al quedarse el juego un compañero de trabajo que tenía una config similar a la mía teniendo que hacer un follón con el tema de las cuentas y tal)
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:En Italia tienen la 9070 XT Pure a 769€ + envío vendida y enviada por Amazon https://www.amazon.it/dp/B0DRPRKYR6
Me la guardo pero sigue siendo muy cara.
Las graficas actuales ya se han enviado con el dolar depreciado, 765 euros sigue pareciéndome un timo sea el modelo que sea.NAILIK escribió:pers46 escribió:Yo compré una 9070 de XFX a 635€ en PCC a la semana de salir las GPUs, creía que me había precipitado, incluso animé a otros compañeros a esperar mejores ofertas pero lo cierto es que cuesta verlas a esos precios.
Anda, otro compañero que compró una 9070! Ya son varios entonces que os la habéis comprado, lo comento para que Nomada vea que es una gráfica que se vende, y más se vendería a 630€adriano_99 escribió:Me encanta entrar amazon y que la 9070XT m´s barata cueste 805 euros![]()
Sé fuerte, si no te corre prisa, y dale un mes/dos meses de margen. Recuerda también que verano es un buen mes para comprar gráficas porque se venden pocas por el tema vacaciones y tal. Hace ya dos años me compré a finales de Agosto la 6750XT por 340€ con el Starfield de regalo (realmente 310€ al quedarse el juego un compañero de trabajo que tenía una config similar a la mía teniendo que hacer un follón con el tema de las cuentas y tal)
Me corre prisa porque ahora mismo estoy usando una grafica prestada y cuando la devuelva tendré que usar mi 3070 con sus rancios 8GB de memoria en un monitor 3440x1440 a 240hz.
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:En Italia tienen la 9070 XT Pure a 769€ + envío vendida y enviada por Amazon https://www.amazon.it/dp/B0DRPRKYR6
Me la guardo pero sigue siendo muy cara.
Las graficas actuales ya se han enviado con el dolar depreciado, 765 euros sigue pareciéndome un timo sea el modelo que sea.NAILIK escribió:Me corre prisa porque ahora mismo estoy usando una grafica prestada y cuando la devuelva tendré que usar mi 3070 con sus rancios 8GB de memoria en un monitor 3440x1440 a 240hz.
Si no quieres cruzar el charco esto es lo mejor que he visto en tiendas así conocidas
https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 6gb-gddr6/
Aunque yo me iría a esta https://www.coolmod.com/powercolor-red- ... 6gb-gddr6/
Yo he comprado en Amazon Italia y ningún problema, puedes devolver lo malo es que tienes que concretar y pagar tú el envío, pero les mandas la factura y te lo abonan, pero vaya, devolver es más rollo que en el Amazon de aquí.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Me la guardo pero sigue siendo muy cara.
Las graficas actuales ya se han enviado con el dolar depreciado, 765 euros sigue pareciéndome un timo sea el modelo que sea.
Si no quieres cruzar el charco esto es lo mejor que he visto en tiendas así conocidas
https://www.coolmod.com/asrock-amd-rade ... 6gb-gddr6/
Aunque yo me iría a esta https://www.coolmod.com/powercolor-red- ... 6gb-gddr6/
Yo he comprado en Amazon Italia y ningún problema, puedes devolver lo malo es que tienes que concretar y pagar tú el envío, pero les mandas la factura y te lo abonan, pero vaya, devolver es más rollo que en el Amazon de aquí.
Mira, le prendo fuego al pc y me dedico a jugar al parchís antes de pagar 819 euros por un gráfica anunciada a 600 dolares.
Prefiero antes pagar 890 por una 5070ti porque al menos es el precio al que me la anunciaron.
Pacorrr escribió:Hombre la Red Devil Spectral White nunca se ha anunciado a 600 dolares, eso son las más básicas, y la Red Devil es de las más top. SI quieres una básica tienes que mirar la Pulse, la Reaper o la Prime (no sé si habrá alguna más, creo que la Steel Legend también lo es), pero están con mucho sobreprecio ahora mismo, costando prácticamente igual o en algún sitio incluso más que esa Red Devil.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre la Red Devil Spectral White nunca se ha anunciado a 600 dolares, eso son las más básicas, y la Red Devil es de las más top. SI quieres una básica tienes que mirar la Pulse, la Reaper o la Prime (no sé si habrá alguna más, creo que la Steel Legend también lo es), pero están con mucho sobreprecio ahora mismo, costando prácticamente igual o en algún sitio incluso más que esa Red Devil.
Y dale...
Da igual que la llames red devil o como les de la gana SIGUE NSIENDO UNA 9070XT.
Y por lo tanto sigue siendo una grafica de 600 dolares solo que con acabados más premium.
Es absurdo, porcentualmente es como comprar un 5070ti a 1100 euros.
Esa grafica no lleva absolutamente nada que la haga 130 euros más cara que el resto, nada.
Es un total y absoluto timo.
Y no me da la gana que me timen.
Y menos AMD después de querer ir de buena.
Ya es demasiado que acepte 690 euros como su precio cuando los modelos que hay ahora en stock se han vendido con el dolar devaluado y se están zampando la diferencia.
Por cierto la prime está ahora mismo a 935 euros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre la Red Devil Spectral White nunca se ha anunciado a 600 dolares, eso son las más básicas, y la Red Devil es de las más top. SI quieres una básica tienes que mirar la Pulse, la Reaper o la Prime (no sé si habrá alguna más, creo que la Steel Legend también lo es), pero están con mucho sobreprecio ahora mismo, costando prácticamente igual o en algún sitio incluso más que esa Red Devil.
Y dale...
Da igual que la llames red devil o como les de la gana SIGUE NSIENDO UNA 9070XT.
Y por lo tanto sigue siendo una grafica de 600 dolares solo que con acabados más premium.
Esa grafica no lleva absolutamente nada que la haga 130 euros más cara que el resto, nada.
Ya es demasiado que acepte 690 euros como su precio cuando los modelos que hay ahora en stock se han vendido con el dolar devaluado y se están zampando la diferencia.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que quieras pero no todos los modelos cuestan igual, por calidad de componentes, construcción o lo que sea, las de 600$ son los modelos que te he dicho, y no se encuentra ni una a 600$ ni aquí ni en USA con el jaleo que llevan de aranceles.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:adriano_99 escribió:Y dale...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que quieras pero no todos los modelos cuestan igual, por calidad de componentes, construcción o lo que sea, las de 600$ son los modelos que te he dicho, y no se encuentra ni una a 600$ ni aquí ni en USA con el jaleo que llevan de aranceles.
Todos los modelos premium con un sobreprecio de más de un 10% son un total y absoluto timo y siempre lo han sido.
Y si, sé que no hay ninguna a su precio por eso me estoy quejando.
Sobretodo porque las nvidia si que están a su precio.
Y, sinceramente, entre una 9070xt a 805 y una 5070ti a 890 prefiero la segunda de calle.
Pero no quiero darle dinero a nvidia.
No se si es AMD o las marcas pero alguien se está riendo de nosotros en nuestra cara y me saca de quicio.
darkitu escribió:
No hay dia que no te lea que no quieres darle tu dinero a Nvidia y llorando por el precio de las amd... post tras post...
No, una Red Devil no es lo mismo que una pulse, ni por disipacion, ni por frecuencias, ni por PCB, ni por TDP. Me parece perfecto que tu no des ni un euro mas del precio base ni valores nada que no sea el procesador de la grafica, pero deja de repetir un mantra que es mentira.
El precio oficial de la Red Devil son 760 dolares sin impuestos, perfecto que no quieras pagarlo, pero esa grafica no tiene sobrecoste.
No es la primera vez que te respondo lo mismo, si te piensas que las graficas que llegan a las tiendas esta semana se han comprado al precio de cambio de esta semana vas listo. Fabrica-mayorista-tienda...esos pedidos son de hace mas de un mes.
Estoy deacuerdo contigo en que se pasan con los precios, la inflacion, el stock provocado, y patata... pero la pataleta que tienes por no ver modelos que no son base al precio que TU quieres tela...
adriano_99 escribió:darkitu escribió:
No hay dia que no te lea que no quieres darle tu dinero a Nvidia y llorando por el precio de las amd... post tras post...
No, una Red Devil no es lo mismo que una pulse, ni por disipacion, ni por frecuencias, ni por PCB, ni por TDP. Me parece perfecto que tu no des ni un euro mas del precio base ni valores nada que no sea el procesador de la grafica, pero deja de repetir un mantra que es mentira.
El precio oficial de la Red Devil son 760 dolares sin impuestos, perfecto que no quieras pagarlo, pero esa grafica no tiene sobrecoste.
No es la primera vez que te respondo lo mismo, si te piensas que las graficas que llegan a las tiendas esta semana se han comprado al precio de cambio de esta semana vas listo. Fabrica-mayorista-tienda...esos pedidos son de hace mas de un mes.
Estoy deacuerdo contigo en que se pasan con los precios, la inflacion, el stock provocado, y patata... pero la pataleta que tienes por no ver modelos que no son base al precio que TU quieres tela...
Nunca he dicho que todos deban costar exactamente lo mismo ni que yo quiera los modelos top.
Esta grafica tiene un precio anunciado de 690 euros y no hay absolutamente ningún modelo a ese precio, la asus prime está a 935 euros ahora mismo en amazon y se supone que es un modelo básico.
Lo que he dicho es que los modelos premium que tienen más de un 10% de sobreprecio respecto al modelo base siempre han sido un timo y esa grafica a 820 euros tiene un sobreprecio de casi el 20%.
Y me quejaré de los precios el numero de veces que me salga de la polla si no te gusta me pones en ignorados como yo voy a ponerte a ti.
Venga hasta nunca.
adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre la Red Devil Spectral White nunca se ha anunciado a 600 dolares, eso son las más básicas, y la Red Devil es de las más top. SI quieres una básica tienes que mirar la Pulse, la Reaper o la Prime (no sé si habrá alguna más, creo que la Steel Legend también lo es), pero están con mucho sobreprecio ahora mismo, costando prácticamente igual o en algún sitio incluso más que esa Red Devil.
Y dale...
Da igual que la llames red devil o como les de la gana SIGUE SIENDO UNA 9070XT.
Esa grafica no lleva absolutamente nada que la haga 130 euros más cara que la pulse, nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MrKafka escribió:adriano_99 escribió:Pacorrr escribió:Hombre la Red Devil Spectral White nunca se ha anunciado a 600 dolares, eso son las más básicas, y la Red Devil es de las más top. SI quieres una básica tienes que mirar la Pulse, la Reaper o la Prime (no sé si habrá alguna más, creo que la Steel Legend también lo es), pero están con mucho sobreprecio ahora mismo, costando prácticamente igual o en algún sitio incluso más que esa Red Devil.
Y dale...
Esa grafica no lleva absolutamente nada que la haga 130 euros más cara que la pulse, nada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es sencillo. Compres la gpu que compres a día 21 de Abril de 2025, te van a timar. Lo primero es aceptarlo.
Ni las 9070XT valen lo que piden, ni las 5090, ni las 5080 ni las 5070/5070Ti.
Está muy bien querer apretar a AMD y querer una 9070XT a 600€, pero es que no va a pasar. Y al final como queréis una amd barata o si no, una nvidia cara "porque es mejor", acabarás comprando esta última por mucho que digas mil veces que no en todos tus post.
josep345 escribió:@darkitu esto ya es el colmo,,lo he reportado por faltarte al respeto, no se que pasa últimamente en este hilo que no para de venir gente muy preocupada por Amd![]()
Un saludo compi
darkitu escribió:MrKafka escribió:adriano_99 escribió:Y dale...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es sencillo. Compres la gpu que compres a día 21 de Abril de 2025, te van a timar. Lo primero es aceptarlo.
Está muy bien querer apretar a AMD y querer una 9070XT a 600€, pero es que no va a pasar. Y al final como queréis una amd barata o si no, una nvidia cara "porque es mejor", acabarás comprando esta última por mucho que digas mil veces que no en todos tus post.
Meno mal que no busca una 5090, si no ya lo veo inmolandose contra una oficina de asus por la Astral a 3000 euros.
darkitu escribió:josep345 escribió:@darkitu esto ya es el colmo,,lo he reportado por faltarte al respeto, no se que pasa últimamente en este hilo que no para de venir gente muy preocupada por Amd![]()
Un saludo compi
Na, si tampoco me ha dicho nada del otro mundo... pero es que en serio, cada vez que veo un mensaje suyo no es mas que ira y rabia por el precio de una grafica, creo que algunos no distinguen entre quejarse y obsesionarse por algo.
Y lo podria "entender" si la situacion fuese la de la pandemia donde los precios pasaron a duplicarse e incluso mas...(y aun asi por mucho que nos joda no deja de ser un articulo de ocio) pero semejante pataleta por 50-70 euros.
MrKafka escribió:
adriano_99 escribió:
La 5070ti se anunció a 890 euros y está disponible a 890 euros.
No le pido a AMD nada mas que eso, que su grafica esté disponible al precio que se anunció que son 690 euros.
De verdad manda cojones que sea yo el malo por exigirles a las compañías que vendan su hardware al precio al que lo anuncian.![]()
![]()
Y son exactamente las mismas quejas que tuve con nvidia cuando la 5070ti estaba a 1000 euros o mas, exactamente las mismas.
No es mi problema que confundáis cualquier tipo de critica a una compañía como fanboyismo de la competencia.
Hace 2 meses me llamaban cada dia fanboy de amd en el hilo de nvdia, ahora soy un fanboy de nvidia.
Cuando me quejo de algo de microsoft soy un fanboy de sony.
Cuando me quejo de algo de sony soy un fanboy de microsoft/pecero que odia las consolas.
El dia que aprendáis que se puede ser duro con todas ls compañías por igual os va a volar la cabeza.
adriano_99 escribió:MrKafka escribió:
No le pido a AMD nada mas que eso, que su grafica esté disponible al precio que se anunció que son 690 euros.
De verdad manda cojones que sea yo el malo por exigirles a las compañías que vendan su hardware al precio al que lo anuncian.![]()
![]()
Y son exactamente las mismas quejas que tuve con nvidia cuando la 5070ti estaba a 1000 euros o mas, exactamente las mismas.
No es mi problema que confundáis cualquier tipo de critica a una compañía como fanboyismo de la competencia.
Hace 2 meses me llamaban cada dia fanboy de amd en el hilo de nvdia, ahora soy un fanboy de nvidia.
Cuando me quejo de algo de sony soy un fanboy de microsoft/pecero que odia las consolas.
El dia que aprendáis que se puede ser duro con todas ls compañías por igual os va a volar la cabeza.
labestia72 escribió:@adriano_99
La RTX 5070 TI salió hace mas de 3 meses y ahora se empiezan a encontrar a precio MSRP, ahora que empieza haber stock, la RX 9070 XT han habido a ese precio y volverán haber cuanto haya mas stock
MrKafka escribió:adriano_99 escribió:MrKafka escribió:
![]()
Si las críticas son merecidas, pero es que la 5070Ti tampoco vale 890€ en sus modelos mas básicos y 1050-1100€ en muchos modelos. Y como no quieres darle tu dinero a nvidia ni pagar el sobreprecio de las amd, no te quedará otra que esperar eternamente.
adriano_99 escribió:MrKafka escribió:adriano_99 escribió:La 5070ti se anunció a 890 euros y está disponible a 890 euros.
![]()
Si las críticas son merecidas, pero es que la 5070Ti tampoco vale 890€ en sus modelos mas básicos y 1050-1100€ en muchos modelos. Y como no quieres darle tu dinero a nvidia ni pagar el sobreprecio de las amd, no te quedará otra que esperar eternamente.
Como que no?
amazon 889 euros
ldl 892 euros
en pc componentes, 46 euros de sobreprecio, sólo un 5% de sobreprecio
No hay nada ni ligeramente parecido en AMD.
Sus precios ahora mismo son muchísimo peores que los de la 5070ti.
Y mientras sigan así me seguiré quejando porque es la grafica que quiero.
MrKafka escribió:Me refería a que aunque nvidia diga que ese es su pvp, no los vale tampoco. Que 900€ por una 5070Ti, que realmente es una 5060, no los vale ni de coña. Pero hemos normalizado eso. Y que las amd lo mismo, ojo.
[Alex] escribió:Hoy el EURUSD casi ha tocado 1,16 ya
adriano_99 escribió:MrKafka escribió:adriano_99 escribió:La 5070ti se anunció a 890 euros y está disponible a 890 euros.
![]()
Como que no?
amazon 889 euros
ldl 892 euros
en pc componentes, 46 euros de sobreprecio, sólo un 5% de sobreprecio
No hay nada ni ligeramente parecido en AMD.
Sus precios ahora mismo son muchísimo peores que los de la 5070ti.
Y mientras sigan así me seguiré quejando porque es la grafica que quiero.