R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Un poco de artwork para abrir boca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Macrike escribió:Un poco de artwork para abrir boca.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Se me hace la boca agua [babas] ,ya queda menos para que nos llegue a todos [qmparto]

salu2
Eso digo yo, que coño es el modo comunidad :-?

Pd: Estos d Insomniac son unos cracks.
Una pasada lo de los artworks, por cierto se desbloquearan a medida que te pases el juego?

DEW!!
Al final me lo he pedido de inportación en VG+ ya harto de que en cadenas como Game y FNAC me toreen!

Resulta que yo quería la edición coleccionista con la carátula lenticular... pero en el FNAC, dónde siempre compro los juegos por el 10% de descuento, no tenían ni puta idea de que versión les iba a llegar (ellos creen que será la edición normal)... y eso que el juego sale la semana que viene...

Por otro lado en GAME en principio sí que iban a tener dicha versión especial, pero tampoco me lo aseguraban al 100% (y eso que es la que sale en su página web) y además tampoco me lo dejaban reservar porque no les dejaba el ordenador (al parecer no estaban abiertas las reservas... lo cual es flipante porque es un título notorio del catálogo de PS3 que está por salir en 1 semana).

Total... que se me han hinchado los huevos y al final he mandado a tomar por culo la versión coleccionista y me lo he pillado de importación USA con el consecuente ahorro importante de dinerito... que siempre viene bien en estos tiempos de crisis y de juegazos [fumando]

Ahora sólo esperar que me llegue rápido y que el juego esté en perfecto español [carcajad]

Saludos
Mirad lo que me ha llegado

Imagen
SAM!! escribió:Mirad lo que me ha llegado

Imagen

En que tienda lo compraste? Viene en en castellano?
Cuando puedas comenta si viene o no en Castellano!
Que envidia cabrones [poraki]
¿Qué tal anda de trofeos?Mi primer Ratcher con trofeos [looco]
No veas lo me jodió que no los implementaran en los anteriores [snif]
En cuanto confirmeis que esta en castellano me lo pillo [babas] [babas]
SAM!! escribió:Mirad lo que me ha llegado

Imagen


[babas] [babas] [babas]

Por favor dinos de donde te lo has pillado y si viene en Español [qmparto]

salu2
Joder, no lo habras pillado de VG+?? Y cuando te lo enviaron?

Edito: Ah vale, que a ti te lo enviaron el viernes pasado. A casi todos nos lo han enviado este lunes [snif]
ostras SAM felicidades !!!! eres el primero a quien le llega del foro ! joder que rapidez estos de VG+ !!!!!! si puedes confirmar que lleva spanish ya sería lo mas de lo mas ! muchas gracias ;) ;) ;)
No creo que SAM!! nos conteste estara "atrapado en el tiempo" jugando al juego [carcajad]

salu2
Hola!

Ya he vuelto, que estaba comiendo por ahí. Ahora mismo lo acabo de probar.

A ver, os cuento:
- El juego lo pedí en Axelmusic. Me lo enviaron el viernes pasado, me ha tardado en llegar 6 días. Eso sí, me lo han enviado desde Europa, el sello es del Royal Mail (UK) y no tiene el sello de aduanas. Deben de usar un almacén de los que tienen por este continente.
- El juego está en perfecto castellano
SAM!! escribió:Hola!

Ya he vuelto, que estaba comiendo por ahí. Ahora mismo lo acabo de probar.

A ver, os cuento:
- El juego lo pedí en Axelmusic. Me lo enviaron el viernes pasado, me ha tardado en llegar 6 días. Eso sí, me lo han enviado desde Europa, el sello es del Royal Mail (UK) y no tiene el sello de aduanas. Deben de usar un almacén de los que tienen por este continente.
- El juego está en perfecto castellano


Toma ya sabia que vendria en castellano!!!!!! ahora a esperar a que nos llegue para poder catarlo XD

Gracias SAM!! por confirmarnoslo,disfrutalo y cuando puedas postea impresiones ;)

salu2
Gracias por la info tio. Estaba claro que el juego iba a ser en castellano porque seria raro que no lo estuviera si la demo si lo estaba.

Por cierto, se sabe algo de la demo de Ratchet? A ese paso vamos a jugar antes al juego que a la demo...

Algunos ya estan jugando.. XD
Por cierto, no se que tinta o que papel han usado, pero el libreto huele fortísimo. Con solo abrir la caja ya huele bastante.

No es que sea desagradable, pero si especialmente notable
SAM!! escribió:Hola!

Ya he vuelto, que estaba comiendo por ahí. Ahora mismo lo acabo de probar.

A ver, os cuento:
- El juego lo pedí en Axelmusic. Me lo enviaron el viernes pasado, me ha tardado en llegar 6 días. Eso sí, me lo han enviado desde Europa, el sello es del Royal Mail (UK) y no tiene el sello de aduanas. Deben de usar un almacén de los que tienen por este continente.
- El juego está en perfecto castellano


YUJUUU!!!! otros 40€ que me dejo, esto va a ser mi ruina [+risas] [+risas]
Corred a la store que ya esta la demo de Ratchet!!! [boing]

356 minutos restantes...

Creo que jugare mañana o esta noche bien tarde [snif]
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
forekandebisi escribió:Corred a la store que ya esta la demo de Ratchet!!! [boing]

aaaarghhhh ala bajando xdd

gracias
Las demos xD. Total 5 gigitas de ná. Más de un DVD para un par de pantallitas
Yo paso de bajarme las demos,prefiero que me llegue el juego y me sorprenda (para bien) y de Ratchet & Clank es imposible que no me sorprenda XD

P.D:Internet me va como el culo,asi que mas razon para no bajarmelas :(

salu2
Yo es que tengo demasiado mono de este juego y ya he pasado bastante sin ver ni un video y muy pocas fotos.
forekandebisi escribió:Yo es que tengo demasiado mono de este juego y ya he pasado bastante sin ver ni un video y muy pocas fotos.


forekandebisi ya que yo no me voy a bajar la demo podrias hacer unas mini-impresiones cuando la pruebes?

Gracias [oki]

salu2
Ok, pero aviso de que lleva un 22% y puse a bajarla a las 8 y poco XD
forekandebisi escribió:Ok, pero aviso de que lleva un 22% y puse a bajarla a las 8 y poco XD


Tranquilo que no corre prisa XD ,hasta la semana que viene que nos llega el juego hay de tiempo [sonrisa]

salu2
Yo ya la he probado, ahi mis impresiones:

-El mapeado es muy grande, ratchet llevara ahora (por lo menos en el nivel de la demo) una botas propulsoras que le permiten moverse por el escenario a mayor velocidad.

-Hay mas interactividad con el escenario, ahora cuando los enemigos o tu mismo lanza un misil contra alguna roca del escenario esta empieza a romperse poco a poco.

-He notado que ahora las animaciones de las explosiones y los enemigos son como mas "cartoon" no se exactamente como describirlas, como si fueran de dibujos animados.

- Hay dos nuevas armas en la demo, una especie de francotirador y el bicho este que es como un pez que lanza ondas sonicas. Ademas tambien esta el molatron, a mi me sigue pareciendo tronchante ver a los enemigos bailar xD.

En definitiva, lo mismo de siempre pero ligeramente mejorado, vicio seguro.
guigocres escribió:Yo ya la he probado, ahi mis impresiones:

-El mapeado es muy grande, ratchet llevara ahora (por lo menos en el nivel de la demo) una botas propulsoras que le permiten moverse por el escenario a mayor velocidad.

-Hay mas interactividad con el escenario, ahora cuando los enemigos o tu mismo lanza un misil contra alguna roca del escenario esta empieza a romperse poco a poco.

-He notado que ahora las animaciones de las explosiones y los enemigos son como mas "cartoon" no se exactamente como describirlas, como si fueran de dibujos animados.

- Hay dos nuevas armas en la demo, una especie de francotirador y el bicho este que es como un pez que lanza ondas sonicas. Ademas tambien esta el molatron, a mi me sigue pareciendo tronchante ver a los enemigos bailar xD.

En definitiva, lo mismo de siempre pero ligeramente mejorado, vicio seguro.


Gracias por las impresiones,parece que el juego pinta bien [plas]

salu2
Acabo de probar la demo y básicamente es lo que ha dicho guigocres y lo que se había visto en vídeos ya.
-Mapa grande y abierto, no se si será este nivel en concreto pero radicalmente distinto a la linealidad de la demo de Clank ( o incluso la mayoría de niveles de Armados hasta los dientes).
-Partes del escenario destruibles, no es el Bad Company, pero queda bien.
-Los gráficos son similares a los de Armados hasta los Dientes, pero si que es verdad lo que dice el compañero, las explosiones por ejemplo directamente creo que son dibujos , el agua al chapotear en ella casi parece 2D o cel shading , tiene todo un tono más de dibujo animado, aunque Ratchet por ejemplo sigue igual.
-Las botas propulsoras, buen invento.

Edito despues de rejugar la demo:
No me había dado cuenta de algunas cosillas, por ejemplo las botas también sirven para planear un poquito, en la demo se puede cojer un zoni haciendo una especie de carrerita con él muy chula y hay varias mejoras para las armas, se pueden equipar desde el inventario y tienen un efecto u otro como balas incendiarias o que rebotan en la pared, el editor de color para las armas también esta muy bien.
Yo no he podido terminarla, pero me apunto a lo que dicen Greed y guigocres.
Básicamente la estética es un pelín más "cartoon", pero le queda muy bien. Los gráficos son muy chulos, yo diría que han mejorado los de "Armados hasta los dientes". Vamos que tenemos un juegazo. A ver si me llega la semana que viene.

No he probado la demo de Clank.

Saludos
Coincido con los comentarios anteriores. Ademas las animaciones siguen siendo igual de buenas. Este escenario se ve bastante caotico y mola XD

He tardado un rato en pasarme la demo pero es porque estaba admirando los paisajes. Es una saga que tiene un nivel de detalle en los escenarios brutal. Muy bonitos, si señor. El deslizador esta muy bien y las armas tambien. La bola de discoteca sigue siendo un descojone. Me he quedado con ganas de mas y quiero este juegazo ya ostias!
Pedido a Axelmusic y enviado ayer... A ver si tarda poco en llegar que le tengo unas ganitas!!!!
La demo de Clank me sale en inglés, ¿esto se puede cambiar o está solamente así?.
santo079 escribió:La demo de Clank me sale en inglés, ¿esto se puede cambiar o está solamente así?.



Asegurate que la lanzas desde tu cuenta española.
Coincido con vuestros comentarios sobre la demo de Ratchet y añado que hay algunos diálogos tronchantes (humor característico de la saga) entre los enemigos durante la demo aunque hay que ajustar el volumen del sonido porque con tanto caos no se aprecia muy bien.
Sin embargo, el arma del bicho que erupta me ha dejao un poco frío aunque cuando disparas en el momento adecuado tiene una animación impresionante...
también y supongo por el hecho de ser una demo, las secuencias de video (o lo que parecen ser secuencias) me han parecido estar a un nivel menor que en Armados hasta los dientes, y el compañero Lombax en la demo al avanzar un poco se ha quedado andando y enganchado contra una pared y hasta que no he completado un objetivo no se ha movido de ahí, espero que esté solucionado estas cosas, porque el juego la verdad no sale con mucha diferencia de tiempo respecto a los dos anteriores de PS3 (2 y 1 año respectivamente)...


De todos modos, pinta genial :)
ros escribió:
santo079 escribió:La demo de Clank me sale en inglés, ¿esto se puede cambiar o está solamente así?.



Asegurate que la lanzas desde tu cuenta española.



Solo tengo cuenta española ademas la demo de Ratchet me sale en castellano y jamás me habia pasado con ningún juego. Seguro que a vosotros os sale en castellano?
A mi me sale en ingles,
santo079 escribió:
ros escribió:
santo079 escribió:La demo de Clank me sale en inglés, ¿esto se puede cambiar o está solamente así?.



Asegurate que la lanzas desde tu cuenta española.



Solo tengo cuenta española ademas la demo de Ratchet me sale en castellano y jamás me habia pasado con ningún juego. Seguro que a vosotros os sale en castellano?
Y mi en perfecto castellano.

Un saludo.
Otro que le sale en castellano. Este juego tendrá que esperar a una rebaja de precio para mí, el no haber jugado nunca a ningún otro ya me condiciona lo suficiente.
Pues pillate los dos primeros (de PS3, claro) que estan tiraos de precio y asi te enteras de la historia.
A los que nos lo enviaron el lunes de VG+ hay alguna posibilidad de recibirlo la semana que viene o es aun demasiado pronto?

salu2
esfinje escribió:A los que nos lo enviaron el lunes de VG+ hay alguna posibilidad de recibirlo la semana que viene o es aun demasiado pronto?

salu2


Claro que si hombre XD

Si me tarda lo mismo que el Uncharted me llegaria el viernes que viene pero hay gente que les llego en una semana u ocho dias..

Puede llegar pero tampoco es seguro.
forekandebisi escribió:
esfinje escribió:A los que nos lo enviaron el lunes de VG+ hay alguna posibilidad de recibirlo la semana que viene o es aun demasiado pronto?

salu2


Claro que si hombre XD

Si me tarda lo mismo que el Uncharted me llegaria el viernes que viene pero hay gente que les llego en una semana u ocho dias..

Puede llegar pero tampoco es seguro.


Entonces mantengamos las esperanzas de que nos llegue la semana que viene...(como me tarde lo mismo que el Uncharted 2 que aun no me ha llegado,estoy apañado :( )

salu2
A lo mejor te llegan a la vez XD

Segun Insomniac este sera el ultimo R&C que vaya a 60 fps.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... lank-a-60/

Parece ser que han llegado al tope exprimiendo la maquina y si quieren mejorarlo graficamente tienen que sacrificar la tasa de frames por segundo. Hombre a mi esto no me parece mal mientras el juego vaya fluido y no este pegando tirones constantemente. De ser asi me quedo con los graficos actuales ya que estan muy bien y jugar a 60 fps a esta saga es un lujazo.
Una preguntilla tonta... el juego tiene trofeos?
krdnha escribió:Una preguntilla tonta... el juego tiene trofeos?


Si aqui los tienes en ingles:

http://www.thesixthaxis.com/2009/10/04/ ... -trophies/

salu2
forekandebisi escribió:Pues pillate los dos primeros (de PS3, claro) que estan tiraos de precio y asi te enteras de la historia.


Esa es la idea y de paso le doy tiempo a que pegue una bajada de precio a este.
a mi de los graficos lo que no me gusta es el fuego parece de dibujitos animados [+risas]
esfinje escribió:
krdnha escribió:Una preguntilla tonta... el juego tiene trofeos?


Si aqui los tienes en ingles:

http://www.thesixthaxis.com/2009/10/04/ ... -trophies/

salu2


Venía a cotillear por el tema de los trofeos en este juego... Asi que gracias por el enlace!!

Que gozada va a ser en este juego, si es tan entretenido como el anterior, intentar conseguirlos todos ;)

Saludos :)
842 respuestas