R&C: Atrapados en el Tiempo ₪ PLATINUM! A por él petardas!

Esfinje, cuando te hayas importado una veintena de juegos estaras acostumbrado y ya no te obsesionaras tanto, creeme. Si nos llega mañana cojonudo, si no, no pasa nada, asi puedo seguir exprimiendo el Brutal Legend XD

A ver los que lo tienen ya que vayan comentando como esta el juego en cuestion que de eso va el hilo.
forekandebisi escribió:Esfinje, cuando te hayas importado una veintena de juegos estaras acostumbrado y ya no te obsesionaras tanto, creeme. Si nos llega mañana cojonudo, si no, no pasa nada, asi puedo seguir exprimiendo el Brutal Legend XD

A ver los que lo tienen ya que vayan comentando como esta el juego en cuestion que de eso va el hilo.


Eso,eso que posteen impresiones los que les haya llegado ya XD ,yo tambien tengo por ahi algunos juegos con platinos aun por sacar...voy a ver si los consigo

salu2
De momento no lo he probado, supongo que esta noche lo pondré. Ya postearé mis impresiones. Pero desde luego la demo me dejó buen sabor de boca :)
alguien me podria decir muy resumidamente que pasa en ratchet y clank en busca de el tesoro?es que me voy comprar el atrapados en el tiempo y como la gente dice que el busca de el tesoro es muy importante para entender el atrapados en el tiempo (yo me lo compraria pero con la crisis XD) muchas gracias
maximaxi escribió:alguien me podria decir muy resumidamente que pasa en ratchet y clank en busca de el tesoro?es que me voy comprar el atrapados en el tiempo y como la gente dice que el busca de el tesoro es muy importante para entender el atrapados en el tiempo (yo me lo compraria pero con la crisis XD) muchas gracias


Tio, si seguro que por 10-15€ lo encuentras en cualquier sitio, yo te lo recomiendo.
maximaxi escribió:alguien me podria decir muy resumidamente que pasa en ratchet y clank en busca de el tesoro?es que me voy comprar el atrapados en el tiempo y como la gente dice que el busca de el tesoro es muy importante para entender el atrapados en el tiempo (yo me lo compraria pero con la crisis XD) muchas gracias


Ya te digo yo que no. De hecho, me parece metida con calzador la parte de "En busca del tesoro", y más viendo como empieza atrapados en el tiempo. Con haber jugado a la primera parte es más que suficiente, aparte de que en el nuevo te cuentan lo que sucedió en esa primera parte (pasando por completo de la expansión).


1 saludo.

PD: mis primeras impresiones con "Atrapados en el tiempo" no podrían ser mejores. Más Ratchet&Clank con muchos añadidos :)
bueno gracias por la aclaracion XD .Y me alegro de tus impresiones se nos viene 1 gran juego encima [+risas]
Reservada edición coleccionista en GameStop.
guigocres escribió:
maximaxi escribió:alguien me podria decir muy resumidamente que pasa en ratchet y clank en busca de el tesoro?es que me voy comprar el atrapados en el tiempo y como la gente dice que el busca de el tesoro es muy importante para entender el atrapados en el tiempo (yo me lo compraria pero con la crisis XD) muchas gracias


Tio, si seguro que por 10-15€ lo encuentras en cualquier sitio, yo te lo recomiendo.

E incluso por menos. Yo la semana pasado lo conseguí en un game por unos 7'95 euros. Me sorprendió y no me lo pensé dos veces. Eso sí, aún me tengo que acabar de pasar el Armados hasta los dientes, que lo empecé hace un par de días.
Al principio del juego hacen un buen resumen de los anteriores.

No os preocupéis los que no los habéis jugado.
El juego esta increible!!! A los amantes de la saga no les va a decepcionar. Yo me he pasado tres sistemas ya y estoy enganchadisimo. Los graficos me han sorprendido gratamente, es increible lo bien conseguido que esta el espacio.

Ala, a seguir dandole caña.

Un saludo.
Joder, le tengo ganas ya a este ratchet.
Es curioso que me siento como en un dejavu pero mejorado. Hace alrededor de dos años empezando a conocer lo que era una PS3 con el R&C,uncharted y Assassine Creed y ahora explotado la consola con sus secuelas [babas] [babas] [babas]
lopes5 escribió:El juego esta increible!!! A los amantes de la saga no les va a decepcionar. Yo me he pasado tres sistemas ya y estoy enganchadisimo. Los graficos me han sorprendido gratamente, es increible lo bien conseguido que esta el espacio.

Ala, a seguir dandole caña.

Un saludo.


Pues yo soy amante de la saga [qmparto] ,tanto engancha el juego...espero que si XD

salu2
que ganitas de probarlo, ayer probé la demo de ratchet muy poquito, no quiero quitarme el mono con una demo ...... quiero reservar la sorpresa para el juego completo !! ;) ;)


ediiiiito : ya me ha llegado, me lo mandaron el lunes pasado dia 26 y me ha llegado hoy 3 de noviembre, justo 1 semana desde canada ;) ;) ;) muy muy bien VG+ !!!!!
shooting_star escribió:que ganitas de probarlo, ayer probé la demo de ratchet muy poquito, no quiero quitarme el mono con una demo ...... quiero reservar la sorpresa para el juego completo !! ;) ;)


ediiiiito : ya me ha llegado, me lo mandaron el lunes pasado dia 26 y me ha llegado hoy 3 de noviembre, justo 1 semana desde canada ;) ;) ;) muy muy bien VG+ !!!!!


Enhorabuena tio! A ver si va llegando al resto. Por cierto, el Uncharted 2 te llego el mismo dia que a mi? A ver si se repite la historia XD
forekandebisi escribió:
shooting_star escribió:que ganitas de probarlo, ayer probé la demo de ratchet muy poquito, no quiero quitarme el mono con una demo ...... quiero reservar la sorpresa para el juego completo !! ;) ;)


ediiiiito : ya me ha llegado, me lo mandaron el lunes pasado dia 26 y me ha llegado hoy 3 de noviembre, justo 1 semana desde canada ;) ;) ;) muy muy bien VG+ !!!!!


Enhorabuena tio! A ver si va llegando al resto. Por cierto, el Uncharted 2 te llego el mismo dia que a mi? A ver si se repite la historia XD



si señor, nos llego el mismo dia !!!!
yo soy de barcelona, a ver si siguen repartiendo por el resto de españa y asi vamos sabiendo a quien le falta y quien lo tiene ya !! ;) ;)
Yo soy de Almeria asi que por coincidencia geografica no será XD

La mierda es que mi cartero pasa de 2 a 3 y tengo que esperar aun [snif]
Bueno, pues me ha llegado hoy de videogameplus, me lo mandaron el 26 y hoy ha llegado, una semana y un dia, asi da gusto, jeje

Esta noche lo probaré, que a este le tenía incluso mas ganas que al uncharted, porque vaya vicio lo de mejorar armas, jaja
Éstas dos últimas semanas me he dedicado a pasarme toda la SAGA de nuevo, tanto de PS2, PSP y PS3. Que tumulto de recuerdos, que ganas de tenerlo. Impresionante.
Recibido esta mañana, ha tardado una semanita en llegar.
De momento con Videogamesplus.can 2 de 2, 100% satisfecho.

Un saludo.
Yo los de ps2 aún no los he jugado... no se era una saga que no me llamaba, probé la demo de ps3, me lo compré y menudo vicio, me lo pasé enterito muchisimas veces, también el de psp... y los de ps2 el otro dia me tentaba comprar el pack, pero prefiero esperar a ver si sony los saca en un bluray, jeje
CrazyJapan escribió:Yo los de ps2 aún no los he jugado... no se era una saga que no me llamaba, probé la demo de ps3, me lo compré y menudo vicio, me lo pasé enterito muchisimas veces, también el de psp... y los de ps2 el otro dia me tentaba comprar el pack, pero prefiero esperar a ver si sony los saca en un bluray, jeje


No creo que los saquen en Blu-ray, tampoco lo dudo; en parte...

Te recomiendo el de Totalmente a Tope para PS2, ese juego es realmente impresionante, a mi me encantó.
El juego es increíble. Me está gustando incluso más que el primero. Tiene muchos añadidos que lo hacen "avanzar" hacia el género de las aventuras: misiones secundarias, planetas por explorar, más libertad de acción y mapeados más grandes...desde luego me parece muy muy recomendable. Apenas llevo 2 horas pero lo estoy disfrutando muchísimo :)
bueno, pues ayer me hice con la edicion del coleccionista, no pude jugar, ya que lo compré a las 20:00 horas, y tenia que terminarme el uncharted 2, hoy lo cataré, y os comentaré como está la cosa, por cierto, si quereis fotos de la edicion del coleccionista me avisais y os las subo

p.d. la caratula, me parece lo más fea que recuerdo, me da mareos ese holograma en 3D
Pues ayer por la noche estuve dandole un poco.... y me está encantando.

Tiene muchisimas situaciones comicas, y mientras que se graban los datos en el disco duro sale un video recordatorio que te partes, y los comentarios en los videos igual.

Y el juego ahora se ve todo mucho mas completo en todo (y no digo que antes no lo fuera), pero han metido mas cosas que hacer y que buscar, no solo los tornillos dorados, jeje

Esta noche seguiré con el, menudo vicio de juego, ke ganas le tenía, jaja

Y si, los de ps2 si veo que no se anuncian en bluray terminaré compandolos, pero me fastidiaria mucho comprarlos y que a los dias se anuncie un pack
CrazyJapan escribió:Pues ayer por la noche estuve dandole un poco.... y me está encantando.

Tiene muchisimas situaciones comicas, y mientras que se graban los datos en el disco duro sale un video recordatorio que te partes, y los comentarios en los videos igual.

Y el juego ahora se ve todo mucho mas completo en todo (y no digo que antes no lo fuera), pero han metido mas cosas que hacer y que buscar, no solo los tornillos dorados, jeje

Esta noche seguiré con el, menudo vicio de juego, ke ganas le tenía, jaja

Y si, los de ps2 si veo que no se anuncian en bluray terminaré compandolos, pero me fastidiaria mucho comprarlos y que a los dias se anuncie un pack


Que envidia...pero envidia sana XD

Si es mas completo que sus antecesores en PS3 estoy seguro que me va a encantar [babas]

salu2
es un señor juegazo !!!!! anoche le di casi casi 2 horitas y no veas como se lo han currado !!!!! es cierto que no es una revolución grafica desde el armados hasta los dientes que este future crack in time, pero para mi ya me parece perfecto.

Le han dado mucho mas protagonismo a clank y los entornos son perfectos, dialogos como siempre brillantes y jugabilidad perfecta.
Para no spoiler, solo decir que las zonas afectadas por el reloj del tiempo en las fases de ratchet son muy buenas !!!!! con gravedad en aparatos y varios jejeje

Total que es un juego de 9 alto, el juego corre perfectamente los 60 fps y va muy suave ;)

y encima en VG+ por 42 euretes !!!!!! me han descontado 2 euros por hacer un pedido de 3 juegos a la vez jejeje [+risas] [+risas]
Ya me ha llegado el juego de Videogames Plus, pero ando un poco mosca porque el juego no lleva manual!! Os ha llegado igual? Joder...como sea sólo el mío...menuda mala suerte! Porque habré pasado de la edición coleccionista que yo quería a la edición más cutre del mundo! A ver si alguien me lo puede confirmar para así reclamar dicho manual.
TXENZIU escribió:Ya me ha llegado el juego de Videogames Plus, pero ando un poco mosca porque el juego no lleva manual!! Os ha llegado igual? Joder...como sea sólo el mío...menuda mala suerte! Porque habré pasado de la edición coleccionista que yo quería a la edición más cutre del mundo! A ver si alguien me lo puede confirmar para así reclamar dicho manual.



buenos dias compañero, lo siento pero te ha tocado la loto .......... el mio si que lleva el manual, en ingles y frances pero lo lleva, igualmente tampoco es ninguna maravilla, es un simple catalogo, es cierto que tuyo es y lo has pagado pero no es la panacea de los manuales.

igualmente reclamales a VG+ a ver que te dicen .... suerte y ya contaras ;)
shooting_star escribió:
TXENZIU escribió:Ya me ha llegado el juego de Videogames Plus, pero ando un poco mosca porque el juego no lleva manual!! Os ha llegado igual? Joder...como sea sólo el mío...menuda mala suerte! Porque habré pasado de la edición coleccionista que yo quería a la edición más cutre del mundo! A ver si alguien me lo puede confirmar para así reclamar dicho manual.



buenos dias compañero, lo siento pero te ha tocado la loto .......... el mio si que lleva el manual, en ingles y frances pero lo lleva, igualmente tampoco es ninguna maravilla, es un simple catalogo, es cierto que tuyo es y lo has pagado pero no es la panacea de los manuales.

igualmente reclamales a VG+ a ver que te dicen .... suerte y ya contaras ;)


Jolín... pues que mala suerte, no? Aún gracias de que había el disco en su interior! Ahora enviaré un e-mail a Videogames Plus, a ver que me cuentan, pero supongo que no me van a resolver nada...

Tampoco es que sea muy trascendente lo del manual, pero más que nada es que me da rabia, porque como ya he dicho he pasado de la edición más ambiciosa a tener la más cutre! Porque además pensaba que la edición americana vendría con funda de cartón y desplegable en su interior, como la del Infamous (pensé eso porque vi una foto en CD Universe que era así).

Bueno, en fin, que como buen gafe que soy es normal lo que me ha pasado!
A mi también me llegó con manual, el juego venia precintado y con su manual con su olorcillo a pegamento, jaja, pero en inglés, aunque me da igual en inglés que en español, lo voy a leer lo mismo....

el manual siempre los suelo mirar cuando se instalan datos, pero con el video que ponian, ni lo miré, jeje

y eso si, al ponerlo ya me pedia actualizar, poco han tardado
Que putada tio. Esa version que tu dices desplegable es la coleccionista. A mi me habria gustado pillar esa tambien. Espero que el mio si lleve manual porque seria una putada. Eso quiere decir que el juego no es nuevo?? Se nota en la caja o es un fallo de fabrica?
forekandebisi escribió:Que putada tio. Esa version que tu dices desplegable es la coleccionista. A mi me habria gustado pillar esa tambien. Espero que el mio si lleve manual porque seria una putada. Eso quiere decir que el juego no es nuevo?? Se nota en la caja o es un fallo de fabrica?


Bueno, yo diría que es un fallo de fábrica porque el juego venía perfectamente precintado (los juegos americanos no llevan tirilla en el precinto para abrirlos, no? Lo digo porque este no lo llevaba, pero los PAL creo que sí lo llevan todos).

Además, no puede ser de segunda mano porque me lo mandaron el día de salida... vamos que es un fallo seguro.

Ya he mandado un mensaje a VG+, a ver que me contestan...

Como ya he dicho, me da más que nada rabia tener el juego incompleto... pero bueno, al menos me he ahorrado una pasta...
Aun asi tu has pagado por el juego completo y estas en tu pleno derecho el reclamar por ello.
Aun sigue pendiente de reposicion en game.es...vaya verwenza.
TXENZIU escribió:
forekandebisi escribió:Que putada tio. Esa version que tu dices desplegable es la coleccionista. A mi me habria gustado pillar esa tambien. Espero que el mio si lleve manual porque seria una putada. Eso quiere decir que el juego no es nuevo?? Se nota en la caja o es un fallo de fabrica?


Bueno, yo diría que es un fallo de fábrica porque el juego venía perfectamente precintado (los juegos americanos no llevan tirilla en el precinto para abrirlos, no? Lo digo porque este no lo llevaba, pero los PAL creo que sí lo llevan todos).

Además, no puede ser de segunda mano porque me lo mandaron el día de salida... vamos que es un fallo seguro.

Ya he mandado un mensaje a VG+, a ver que me contestan...

Como ya he dicho, me da más que nada rabia tener el juego incompleto... pero bueno, al menos me he ahorrado una pasta...


Si, vienen sin la tira, a mi tanto el uncharted como ratchet me venian asi...

Otra cosa que me he fijado en los americanos, y no se si pasará en todos.... que por la parte de atrás de la portada, es decir, lo que da dentro de la caja está en blanco, en cambio el resto que tengo casi todos tiene algo, que blanco queda mas pobre, jeje, y por las nuevas portadas no creo que sea, ya que el eyepet uk tb es portada nueva y viene la imange del eyepet saliendo del huevo, jeje
TXENZIU

No te pierdes nada, aunque el libreto tiene un diseño muy majete, el olor es francamente fuerte y desagradable, de veras, no se que materiales han usado, pero es harto desagradable.

Yo lo miré una vez y no lo he vuelto a sacar de lo poco que me ha gustado el olor ese que tiene.

Por cierto, el precinto americano, como has dicho, no tiene la cinta abre fácil, que incluyen en Europa
Yo no se si es por el cambio de version o porque estos han salido asi. El primer uncharted traia el dibujo por dentro pero este no. No se si la version pal traera el dibujo.
Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2


Ey me alegro tio! Yo tendre que esperar a las 3 para confirmar.

Yo estoy deseando pillarlo para empezar a darle caña que el viernes ya se me acaba el chollo y empiezo al currele.
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2



heyyyyy muchas felicidades tio !!! ahora a darle caña a este juego que es una preciosidad !!!!!!!!! el estilo cartoon le va como anillo al dedo y clank es mi favorito ahora !!!!! ese robot me tiene cautivado !!!! XD XD XD
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2



heyyyyy muchas felicidades tio !!! ahora a darle caña a este juego que es una preciosidad !!!!!!!!! el estilo cartoon le va como anillo al dedo y clank es mi favorito ahora !!!!! ese robot me tiene cautivado !!!! XD XD XD


Voy a meterle unas cuantas horitas a ver que tal esta el juego,mas tarde pasare por aqui y dejare mis impresiones ;)

salu2
qué ganas le tengo a este juego... no sé estos de GAME a qué se dedican últimamente, espero que la versión final presente un framerate mejor que las demos pero la diversión está asegurada, eso sí, el juego lucía bastante mejor al bajar el brillo en las opciones gráficas.

aguardando impresiones de los afortunados que ya lo poseen !!! [ginyo]
esfinje escribió:
shooting_star escribió:
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2



heyyyyy muchas felicidades tio !!! ahora a darle caña a este juego que es una preciosidad !!!!!!!!! el estilo cartoon le va como anillo al dedo y clank es mi favorito ahora !!!!! ese robot me tiene cautivado !!!! XD XD XD


Voy a meterle unas cuantas horitas a ver que tal esta el juego,mas tarde pasare por aqui y dejare mis impresiones ;)

salu2


perdon por el offtopic tio pero te tengo que agregar a mi ps3, si estas jugando ahora o vas a jugar, agregame tu plis !!! albertshooting, vale ?? muchas gracias y juega juegaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)
shooting_star escribió:perdon por el offtopic tio pero te tengo que agregar a mi ps3, si estas jugando ahora o vas a jugar, agregame tu plis !!! albertshooting, vale ?? muchas gracias y juega juegaaaaaaaaaaa ;) ;) ;)


Justamente ahora me es imposible ponerme a jugar porque me ha surjido algo (que mala pata con las ganas que le tengo al juego [enfado1] ) pero cuando empieze te agrego o me agregas tu a mi lo que quieras,nos vemos tio [oki]

salu2
A mí también me ha llegado hoy de axelmusic.com, habré jugado una hora y pico o así, y la verdad que me encanta XD

Me he quedado justo después de
liberar a Qwark y a los demás de la nave esa y derrotar al primer boss
. Esta tarde seguiré dándole, vaya vicio [plas]
esfinje escribió:Bueno me acaba de llegar el juego pedido de VG+ me lo enviaron el dia 26 y hoy en casita,todo perfecto con su manual y su olor a pegamento :Ð

P.D:Con el Uncharted 2 me tendre que resignar y cuando pasen los 21 habiles,reclamar :(

salu2



Enhorabuena, a disfrutarlo mucho :)
Me ha llegado! Por cierto, con el libreto de olor fuerte pero no veas lo guapo que esta XD
Me estais dando mucha envidia... Me lo enviaron el miércoles de cduniverse; a ver si tengo suerte y la semana que viene lo tengo. Por lo que comentais está claro que no va a defraudar. La verdad es que no tengo dudas sobre esto.

Saludos.
Me refiero a que el libreto mola un monton. Con dibujos y a color. El juego lo probare ahora XD
Por cierto, me gusta que las caratulas lleven en el lateral la fuente original de los juegos y no la tipica de los juegos de PS2. La version PAL tambien lleva el logotipo original?
842 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217